Los huevos de 2 no mejoran, son puta basura. A ver si alguien es tan amable y me guarda un Aerodactyl, esas personas que tienen cientos de ellos.
Huevos de 2 km abiertos: Igglybuff, Phanpy,
Togepi, Phanpy, Onix, Growlithe, Machop, Elekid, Misdreavus, Abra, Growlithe, Charmander, Igglybuff, Onix, Pichu, Elekid, Eevee, Igglybuff, Igglybuff, Wooper,
Sneasel, Wobbuffet, Igglybuff, Dunsparce,
Miltank,
Togepi, Scyther, Wooper, Misdreavus, Grimer, Squirtle.
31 huevos en total eclosionados. 7 en la recámara Huevos de 5 km: Chikorita IV 91,
Cyndaquill IV 93 y Cyndaquill.
3 huevos en total eclosionados. 2 en la recámara Huevos de 10 km: ¿Acaso existen?
Total experiencia obtenida hasta ahora: 1.330.000 exp El ritmo ha bajado considerablemente, solo 20k exp en las últimas 24h, ya tengo claro que mejor me olvido del nivel 35 por 1 o 2 meses xD
Y si, si no se nota que estoy usando incubadoras, mal vamos. Ni de puta broma he caminado unos 80km xD Y si, se nota que la gente que se deja pasta les beneficia internamente el juego.... mis cojones! Aunque le metas 1 millon de Euros, posiblemente saques más mierda que el desgraciado nivel 10 que acaba de empezar
Ni la puta insignia de Oro de los huevos sirve para sacar cosas mejoras, puta broma de juego...