Os comento:
Lleve mi consola Ps3 Slim de 160 creo(pero tenia metido un disco duro de 40Gb),probada en casa con el Turok, a una tienda y me la probaron y metieron un GT6(y ya me habia dicho un colega al que se la habia prestado que ese juego fallaba) y dicho y hecho, fallo.El tio probo un monton de veces y nada.... me dejo probar e incluso me dijo que si queria esperar un poco con ella enchufada que a el con tal de que arrancase el juego el me hacia el renove. Me quede con una cara de gilipollas sencilla hasta el pavo me dijo que mas le jodia a el ver a la gente cuando pasaba eso.
El caso es que me fui a tomar algo con la churri y me comento que si no habia otra tienda cerca y me llevo a una a 15 Km, alli el tio simplemente la conecto a una tele y vio que arrancaba y que reconstruia la base de datos correctamente(logico despues de desenchufarla con un moskeo de la virgen en la otra tienda...) y ya tengo la Ps4Pro en casita por 250€,ahora vendo la Ps4 de 500Gb al chaval que se la apalabre hoy por 200€ ,y con garantia por 50 pavos.
Suerte chavales y si teneis pensado hacerlo....probad. No puedo deciros mas que a mi me salio bien y mal jejeje
Como apunte viene con Firmware 4.07
EDITO:La tenia empaquetada por que habia hecho una compra de una Pro en Carrefour Online el viernes y la habia empaquetado por que el viernes no sabian nada en las tiendas y mas de uno pensamos que solo era por el metodo Online.Al saber el sabado que tenia que anular esa compra y hacerla el lunes pues mantuve la consola empaquetada pero en realidad como si la llevas en una toalla usada(es coña) y supongo que en unos seran unos tikismikis y en otros como fue en la segunda tienda que estuve,que el señor era tan majo que me dio ganas de decirle si me podia quedar con la chapa que tapa el slot de disco duro(luego pense "no tientes a la suerte que ya la tienes").Una vez mas.Suerte!!