PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Hola.
Entonces el plan renove os hacen el descuento en tienda?
Y el horizon no va incluido? Pero creo que es promoción de directa de Sony https://blog.es.playstation.com/2017/04 ... or-precio/
Buenas a todos. Tenia la misma duda que muchos de vosotros con el renove de carrefour y se lo he preguntado a sony.

Hola ,

Vemos que tienes dudas acerca de promociones en la venta de PlayStation.

Indicarte que este tipo de promoción/pack corre a cargo de los distribuidores oficiales de PlayStation y en última instancia, del establecimiento. Respondiendo a tu pregunta, no es obligatorio el incluír Horizon Zero Down con la nueva PS4 Pro.

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Gracias, un saludo.

Voy a probar a contactar con carrefour otra vez. A ver si hay suerte.
Bueno despues de devolver la que compre el viernes ya tengo empaquetada la Ps3 y voy a imprimir los papeles para ir esta tarde a ver si lo puedo hacer en la tienda.... ya os contare mi experiencia
@-+Dave+-
Sí, el descuento en tienda. El Horizon me han dicho que no entra.
Bueno, en mi caso tengo pensado pasarme el miércoles (antes no voy a pocer) por el Carrefour más cercano a mi domicilio con una xbox 360 fat para este renove.

Y según os leo, tendré que descargar, imprimir y rellenar los dos formularios y llevarla con mando, cable AV y el transformador.

Eso sí, @gameto, me extraña que digas que vas a empaquetar la ps3, ya que supongo que allí harán alguna prueba a la consola para comprobar que funciona correctamente.

scandisk escribió:tenia pensado hacer este renove con mi ps3 de 80 gb, seria mi primera ps4.
creéis que me compensa pillarme este renove o pillarme nueva la slim 1tb+mando+horizon a 299?

En mi caso, yo no pillo la Slim por no disponer de salida óptica de audio, pero de no ser por ello, pillaría ese pack por 300€. Compensa pagar 50€ más y conservar tu ps3.
J_Belmont escribió:Bueno, en mi caso tengo pensado pasarme el miércoles (antes no voy a pocer) por el Carrefour más cercano a mi domicilio con una xbox 360 fat para este renove.

Y según os leo, tendré que descargar, imprimir y rellenar los dos formularios y llevarla con mando, cable AV y el transformador.

Eso sí, @gameto, me extraña que digas que vas a empaquetar la ps3, ya que supongo que allí harán alguna prueba a la consola para comprobar que funciona correctamente.

scandisk escribió:tenia pensado hacer este renove con mi ps3 de 80 gb, seria mi primera ps4.
creéis que me compensa pillarme este renove o pillarme nueva la slim 1tb+mando+horizon a 299?

En mi caso, yo no pillo la Slim por no disponer de salida óptica de audio, pero de no ser por ello, pillaría ese pack por 300€. Compensa pagar 50€ más y conservar tu ps3.[/quote Hostia, se me olvidaba que tenía una 360 fat de 60gb muerta de risa, como me den 150 por ella capitán general.
[quote="J_Belmont"]Bueno, en mi caso tengo pensado pasarme el miércoles (antes no voy a pocer) por el Carrefour más cercano a mi domicilio con una xbox 360 fat para este renove.

No he llevado los formularios ni han comprobado que funciona, supongo que cada tienda actuará diferente, sólo hablo de mi experiencia. Espero que tengáis fortuna ;)
que consola has llevado?
vicroro escribió:No he llevado los formularios ni han comprobado que funciona, supongo que cada tienda actuará diferente, sólo hablo de mi experiencia. Espero que tengáis fortuna ;)

Pues disculpa pero no había leído bien tu intevención/no la había leído xD

Nah, supongo que en tu caso lo mismo no la han comprobado al ser una ps4 estando en perfecto estado externo y los que llevemos consolas del pleistoceno (aún estando como la mía, impecable) harán la comprobación.

A ver si esta noche el compañero @gameto nos comenta su experiencia.
Si llevas al carrefour también hay que empaquetar la consola vieja?
La promoción de el Horizon es de Carrefour y termino el día 16, esta mañana pase por uno y vi los carteles. Aún así me parece una oferta tentadora para aquel que tenga un PS3 por hay sin uso.
@chimpin yo la he llevado en una bolsa y ninguna pega.
Una pregunta.
Como veo que no piden necesariamente la caja.
Si le canvio el disco duro de 500 gb por uno de 1tb a mi ps4,creeis que me darian los 250? [sonrisa]
Porque el modelo fat de 500gb y el de 1tb son exactamente iguales?
creat escribió:Una pregunta.
Como veo que no piden necesariamente la caja.
Si le canvio el disco duro de 500 gb por uno de 1tb a mi ps4,creeis que me darian los 250? [sonrisa]
Porque el modelo fat de 500gb y el de 1tb son exactamente iguales?

Ufff, no se, sería jugarsela y que te salga mal y pierdas un disco duro de 1tb.

Si no me equivoco miran el número de serie de la consola, y ahí les aparece si es de 1tb o de 500gb...
Exacto, miran el numero de serie. No sirve de nada cambiar el hdd.
Yo tendre que hacer varias movidas para quitar el que tengo ahora y volver a poner el viejo.
Una pregunta a los que habéis llevado PS3 o Xbox 360. Comprueban en la tienda que funcionan correctamente? El dualshock de mi ps3 funciona cuando quiere y me jodería que lo probasen y en ese momento no funcionase.
Pues esta semana llevo mi ps3 fat 80gb y me llevo la Pro del Carrefour. Si me descuentan 150 euros está genial.

Los juegos que tengo de ps3 los vendo en Game y me pillo un par de PS4. ¿El cable de hdmi tambien hay que entregarlo?
Os comento:
Lleve mi consola Ps3 Slim de 160 creo(pero tenia metido un disco duro de 40Gb),probada en casa con el Turok, a una tienda y me la probaron y metieron un GT6(y ya me habia dicho un colega al que se la habia prestado que ese juego fallaba) y dicho y hecho, fallo.El tio probo un monton de veces y nada.... me dejo probar e incluso me dijo que si queria esperar un poco con ella enchufada que a el con tal de que arrancase el juego el me hacia el renove. Me quede con una cara de gilipollas sencilla hasta el pavo me dijo que mas le jodia a el ver a la gente cuando pasaba eso.
El caso es que me fui a tomar algo con la churri y me comento que si no habia otra tienda cerca y me llevo a una a 15 Km, alli el tio simplemente la conecto a una tele y vio que arrancaba y que reconstruia la base de datos correctamente(logico despues de desenchufarla con un moskeo de la virgen en la otra tienda...) y ya tengo la Ps4Pro en casita por 250€,ahora vendo la Ps4 de 500Gb al chaval que se la apalabre hoy por 200€ ,y con garantia por 50 pavos.
Suerte chavales y si teneis pensado hacerlo....probad. No puedo deciros mas que a mi me salio bien y mal jejeje
Como apunte viene con Firmware 4.07
EDITO:La tenia empaquetada por que habia hecho una compra de una Pro en Carrefour Online el viernes y la habia empaquetado por que el viernes no sabian nada en las tiendas y mas de uno pensamos que solo era por el metodo Online.Al saber el sabado que tenia que anular esa compra y hacerla el lunes pues mantuve la consola empaquetada pero en realidad como si la llevas en una toalla usada(es coña) y supongo que en unos seran unos tikismikis y en otros como fue en la segunda tienda que estuve,que el señor era tan majo que me dio ganas de decirle si me podia quedar con la chapa que tapa el slot de disco duro(luego pense "no tientes a la suerte que ya la tienes").Una vez mas.Suerte!!
g1nto escribió:Una pregunta a los que habéis llevado PS3 o Xbox 360. Comprueban en la tienda que funcionan correctamente? El dualshock de mi ps3 funciona cuando quiere y me jodería que lo probasen y en ese momento no funcionase.

Supongo que dependerá de quién te toque ...

Yo he tenido "suerte" y me ha tocado uno majo y que tampoco se ha esmerado mucho en mirar nada . Hasta le he montado y enchufado mi Xbox 360 al televisor y él lo único que ha hecho ha sido ver que encendiera y se viera ok en la Tv .

El mando ni lo ha probado , ni ha probado si iba algún juego , ni nada de nada . Ha mirado que estuviera bien , que tuviera los cables , el mando y que encendiera bien .

Por cierto , no hay que llevar ningún formulario . Te lo hacen allí todo .

La verdad es que te valoren en 150€ llevando Xbox360 fats o Ps3 fats ... es brutal . Nadie hoy en día te ofrece algo así .

Y ya si tenemos la ps4 de 500gb ... la vendemos aparte y la jugada te sale redonda.
Otro mas que esta pensando en hacer el renove de carrefour, tengo una 360 elite muerta del asco y no la uso para nada, lo unico que tiene la tapa de los usb sin muelle y no se si pondran alguna pega... Estoy pendiente a ver si consigo vender mi ps4 slim 1tb y si es asi, tiro echando leches al carrecuatro y a ver que tal...

Si alguien entrega una 360 que comente que le miran a la consola, aunque dependerá de cada dependiente el mirarlas mas o no
TheExecutioner escribió:
g1nto escribió:Una pregunta a los que habéis llevado PS3 o Xbox 360. Comprueban en la tienda que funcionan correctamente? El dualshock de mi ps3 funciona cuando quiere y me jodería que lo probasen y en ese momento no funcionase.

Supongo que dependerá de quién te toque ...

Yo he tenido "suerte" y me ha tocado uno majo y que tampoco se ha esmerado mucho en mirar nada . Hasta le he montado y enchufado mi Xbox 360 al televisor y él lo único que ha hecho ha sido ver que encendiera y se viera ok en la Tv .

El mando ni lo ha probado , ni ha probado si iba algún juego , ni nada de nada . Ha mirado que estuviera bien , que tuviera los cables , el mando y que encendiera bien .

Por cierto , no hay que llevar ningún formulario . Te lo hacen allí todo .

La verdad es que te valoren en 150€ llevando Xbox360 fats o Ps3 fats ... es brutal . Nadie hoy en día te ofrece algo así .

Y ya si tenemos la ps4 de 500gb ... la vendemos aparte y la jugada te sale redonda.

estoy preparando la xbox 360 fat y no encuentro el cable para conectarla a la tele, si la llevo con un cable hdmi colaria? tu que cable has llevado?
[/quote]estoy preparando la xbox 360 fat y no encuentro el cable para conectarla a la tele, si la llevo con un cable hdmi colaria? tu que cable has llevado?[/quote]

Pues es que mi Xbox 360 era la Core , la primera de todas... no llevaba ni cable Hdmi porque no tenían ni se les podía poner jaja ...
Entiendo que con llevar uno con tal de que se pueda enchufar a la tv y que se vea les valdrá.
Ya te digo que a mi el que me ha tocado no se ha molestado en mirar nada y no entendía tampoco mucho del tema . De primeras me preguntó que si mi consola era la Xbox one ... con eso te digo todo jaja .
TheExecutioner escribió:

estoy preparando la xbox 360 fat y no encuentro el cable para conectarla a la tele, si la llevo con un cable hdmi colaria? tu que cable has llevado?[/quote]

Pues es que mi Xbox 360 era la Core , la primera de todas... no llevaba ni cable Hdmi porque no tenían ni se les podía poner jaja ...
Entiendo que con llevar uno con tal de que se pueda enchufar a la tv y que se vea les valdrá.
Ya te digo que a mi el que me ha tocado no se ha molestado en mirar nada y no entendía tampoco mucho del tema . De primeras me preguntó que si mi consola era la Xbox one ... con eso te digo todo jaja .[/quote]
haberle dicho que si, jejejejje por cierto ya he encontrado el cable.
si cogen la Core ya pillan cualquiera, menudo chollo, mañana voy yo con mi 360 fat 60gb ya os contaré mi experiencia.
Manexlaiho escribió:
TheExecutioner escribió:

estoy preparando la xbox 360 fat y no encuentro el cable para conectarla a la tele, si la llevo con un cable hdmi colaria? tu que cable has llevado?

Ya te digo que a mi el que me ha tocado no se ha molestado en mirar nada y no entendía tampoco mucho del tema . De primeras me preguntó que si mi consola era la Xbox one ... con eso te digo todo jaja .[/quote]
haberle dicho que si, jejejejje por cierto ya he encontrado el cable.
si cogen la Core ya pillan cualquiera, menudo chollo, mañana voy yo con mi 360 fat 60gb ya os contaré mi experiencia.[/quote]

Sí , yo he flipado jajaja

Genial , pues ya nos contarás mañana ...suerte !!
Buenas.

Si alguien hace el plan renove en Carrefour de Cabrera de Mar que explique experiencia. Yo tengo intención de ir, pero hasta mañana o pasado no podré.

Hoy trataré de acercarme al Carrefour de Plaça de Glorias para confirmar si el plan renove se puede hacer en tienda.

Saludos.
@-+Dave+- buenos dias. A no ser que esos centros Carrefour esten exclidos explicitamente por algo.... estoy seguro que si, por que en las dos tiendas que yo fui se tuvieron que informar a traves del folleto que tenian a mano. Suerte
Otro que ha hecho el renove ayer con una ps3 de 40 GB y sin problemas. En el Carrefour Parquesol de Valladolid. Me la han probado 5 minutos. Más bien, la he probado yo delante del dependiente. No sé qué harán con las 360 y ps3 viejas que se van a comer, pero desde luego, no venderlas a 150€. Es un chollo.

Saludos
Yo iré luego con una xbox one de 1Tb que tengo cogiendo polvo desde hace un año, si me queda la Pro en 150€ está d lujo!
Pues la 360 en carrefour castellon no entra en la promocion la ps3 si.... Ay keda eso...
@cental y no le preguntaste que donde lo ponia??? Se estaran dando cuenta que es una ruina
@Johibe como mola cuando sale bien. Se te queda una cara de [fies]
cental escribió:Pues la 360 en carrefour castellon no entra en la promocion la ps3 si.... Ay keda eso...

en el folleto lo pone bien claro, se lo enseñaste?
Menudo chollo entregar una Xbox 360 FAT y que te la valoren en 150€ para la compra de una PS4 PRO, desde luego es para pensárselo.
¿Alguien ha enviado de forma online una Xbox 360? He mirado en la pagina web de Carrefour que en tienda fisica por Madrid no hay unidades de PS4 Pro disponibles así que imagino que tocara hacerlo online...
Buenas, alguien tiene el folleto? Sabéis si los joysticks del Dualshock están mal te la echan para atrás?
Copy Paste del otro hilo:

Vaya cacao tengo con la Slim y la Pro. Tengo 2 opciones:

- Me regalan la Slim (Con 2 mandos y Battleborn ¬_¬ )
- Me pagan el 50% de la Pro (con HZD y Deus EX)

No tengo tele 4K y el tema ruido de la Pro me tiene moscatel ya que tuve una PS4 de lanzamiento y aquello con Uncharted 4 se derretía...

Por otro lado la Slim se ajusta más a mis necesidades pero viene sin Horizon.

No sé que hacer... :(

Qué indecisión...
Yo estoy con la duda de pillarme la PRO con el renove, o pillarla sin renove pero con el Horizon y luego vender la consola a parte.

Lo fácil sería el renove. Pero el Horizon me tienta mucho también. Y si vendo la consola y el juego cuando me lo pase podría estar el precio cerca de los 200 que me darán ahora por la consola.
Se puede financiar en Carrefour la Ps4 Pro haciendo el renove?
¿Se puede entregar una wii normal?
alstrike escribió:Copy Paste del otro hilo:

Vaya cacao tengo con la Slim y la Pro. Tengo 2 opciones:

- Me regalan la Slim (Con 2 mandos y Battleborn ¬_¬ )
- Me pagan el 50% de la Pro (con HZD y Deus EX)

No tengo tele 4K y el tema ruido de la Pro me tiene moscatel ya que tuve una PS4 de lanzamiento y aquello con Uncharted 4 se derretía...

Por otro lado la Slim se ajusta más a mis necesidades pero viene sin Horizon.

No sé que hacer... :(

Qué indecisión...

Ruido la pro? Todo lo contrario!

Yo que venía de una fat última versión (cuh 1200) y en teoría era la más silenciosa de las 3 versiones de ps4, te puedo decir que sin lugar a dudas la pro es muuuuuuuuucho más silenciosa pero de calle. No se de donde sacan que la ps4 pro es ruidosa...

Yo ni me lo pensaba entre la slim y la pro, ya tan solo por la potencia extra de la pro, por que la slim no tiene salida óptica de sonido (pedazo cutrada saco Sony ahi), por la rapidez de carga de los juegos, por el modo boost de los juegos más antiguos como el bloodborne y esa definición extra que te da los juegos ni me lo pensaba.

Si me dices entre una ps4 fat y una pro entiendo las dudas, pero entre una slim y una pro.... Pro de calle... (si, me toco mucho la moral que quitaran la salida óptica XD)
leoky escribió:Se puede financiar en Carrefour la Ps4 Pro haciendo el renove?

A mi al hacer el renove y en el momento del pago me ofrecieron la opción de financiarla en 3 meses sin intereses , pero yo pagué todo de una vez .

Me imagino que la opción de financiarla eso sí , es teniendo la tarjeta Pass del Carrefour , pero no te lo aseguro .
Gracias. Es para mi primo que quiere financiarla pero más meses y iba a pillarla en ECI la slim pero le comenté está oferta.

La cuestión es no pagar por la tarjeta Pass porque en ECI creo que no hace falta sacar la tarjeta de ello.
leoky escribió:Gracias. Es para mi primo que quiere financiarla pero más meses y iba a pillarla en ECI la slim pero le comenté está oferta.

La cuestión es no pagar por la tarjeta Pass porque en ECI creo que no hace falta sacar la tarjeta de ello.

En el eci te obligan a sacarte la tarjeta de ellos para financiar la consola.
A mí me han realizado el plan renove está mañana en el Carrefour de gran vía y me han aplicado la promo del horizon down.
Nob76 escribió:A mí me han realizado el plan renove está mañana en el Carrefour de gran vía y me han aplicado la promo del horizon down.

En serio? Puedes especificar algo más o proporcionar más información? Qué les has dicho? Gran Via de Madrid?

Gracias por la info, a ver si podemos conseguir rascar el juego.
@Wanderlei No entiendo que se le dé gana importancia a la salida óptica, yo tengo el cable óptico en la TV y el amplificador y así todo lo que ciento en la TV se escucha perfectamente.
Nob76 escribió:A mí me han realizado el plan renove está mañana en el Carrefour de gran vía y me han aplicado la promo del horizon down.

Pues has tenido mucha suerte jaja... porque a mi me dijeron que no entraba ese pack con el plan renove . Es más , no tenían el pack a la vista y en la web tampoco sale . Lo quitaron justo 1 día antes de lanzar lo del plan renove .
Bueno, leído hasta el último post comento que al final me voy a pasar ahora por el Carrefour de Ciudad de los Ángeles (Madrid) para la transacción y os informo a mi vuelta de lo que me encuentro (insistiré en el asunto del Horizon por si suena la flauta como al compañero @Nob76).

Un saludo.
Os cuento lo que le ha pasado a un amigo al ir a hacer el renove en Carrefour.
Ha ido con el primer modelo de Xbox 360 y se ve que cuando el dependiente ha accedido a la promoción en su sistema ese modelo no aparecía, salían la elite y otros modelos posteriores.
El dependiente ha mirado el folleto y como sólo dice Xbox 360 o ps3 sin especificar modelo de lo ha hecho.
Lo cuento por si os ponen pegas por eso se lo comentéis. Un saludo.
KevinSPAIN escribió:Os cuento lo que le ha pasado a un amigo al ir a hacer el renove en Carrefour.
Ha ido con el primer modelo de Xbox 360 y se ve que cuando el dependiente ha accedido a la promoción en su sistema ese modelo no aparecía, salían la elite y otros modelos posteriores.
El dependiente ha mirado el folleto y como sólo dice Xbox 360 o ps3 sin especificar modelo de lo ha hecho.
Lo cuento por si os ponen pegas por eso se lo comentéis. Un saludo.

a mi me ha pasado lo mismo y la chica muy maja ha puesto que era la slim de 4gb.
os cuento lo mio:
he entregado mi 360fat de 60gb con un carga y juega no oficial, se la lleva para probarla y al de un rato vuelve y me dice que me falta el cable para cargar el mando.
lo tengo en casa pero esta roto , yo tenía la cosilla de que venía sin ese cable, que lo había comprado aparte.
miro un unboxing de la consola en youtube para asegurarme en el parking del Carrefour y exacto, viene sin ese cable.
llamo a mi padre que tengo la caja en casa de mis padres para que me mire en las instrucciones y le saque una foto con el cableado que viene con la consola y voila.
he vuelto, le he enseñado la foto y el pavo con mala ostia le ha dicho a la chica muy maja ella que me haga el renove.

FIN
7666 respuestas