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seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v12dSaOH5_Y
Si es cierto podría ser interesante el tema, de hecho Stefano dijo hace un tiempo que quería hacer las físicas de un coche eléctrico
kaulitz55 escribió:Meten un Toyota Prius en el juego y lo tiro por la ventana.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:Meten un Toyota Prius en el juego y lo tiro por la ventana.
Pero que dices, no quieres saber lo que se siente al ser Mr Heisenberg ?
Lo pones en Black Cat County y sería Breaking Bad simulator !!!!!
cercata escribió:kaulitz55 escribió:Meten un Toyota Prius en el juego y lo tiro por la ventana.
Pero que dices, no quieres saber lo que se siente al ser Mr Heisenberg ?
Lo pones en Black Cat County y sería Breaking Bad simulator !!!!!
Kleshk escribió:El de Breaking Bad es un Pontiac Aztek
MiMiGRuLLoS escribió:Estoy hasta los cojones de crear sala y que se quede bloqueado nada más darle...
El caso es que crea la sala, pero tengo que reiniciar el juego...
MiMiGRuLLoS escribió:@ProDriver hostiaaaaaaaa no me jodas que solo pasa con Brands Hatch?
Para un circuito que controlo un poco... xD
Gracias ProDriver, pues eso era entonces!
cercata escribió:@seco46 a ver si salen en la conferencia de sony diciendo los de PSVR !!!!!!!!!
cercata escribió:Nada en la conferencia de Sony.
Es muy raro, pq en material oficial de Sony se les escapo compatibilidad PSVR en 2 juegos, SW:Battleflont2 y PCars2, y no sacaron nada en la confe, ni un triste modo showroom de PCars2 para PSVR !!!!
@seco46 Entonces Kunos lo que tiene es un stand para enseñar lo ultimo de juego a la prensa, no ?
seco46 escribió:cercata escribió:Nada en la conferencia de Sony.
Es muy raro, pq en material oficial de Sony se les escapo compatibilidad PSVR en 2 juegos, SW:Battleflont2 y PCars2, y no sacaron nada en la confe, ni un triste modo showroom de PCars2 para PSVR !!!!
@seco46 Entonces Kunos lo que tiene es un stand para enseñar lo ultimo de juego a la prensa, no ?
Ni idea, sólo sé que han ido al E3, así que van a presentar algo seguro, no sé si a puerta cerrada o otra cosa.
Lo mejor es que al principios de la semana pasada ya estaban en California (por Laguna Seca) y podían haberse quedado unos días, en vez de volver a Italia y el sábado volver a EEUU.
No sé, lo mismo es una anuncio gordo estilo Porsche como el del año pasado.Dadydadielo92 escribió:seco46 escribió:cercata escribió:Nada en la conferencia de Sony.
Es muy raro, pq en material oficial de Sony se les escapo compatibilidad PSVR en 2 juegos, SW:Battleflont2 y PCars2, y no sacaron nada en la confe, ni un triste modo showroom de PCars2 para PSVR !!!!
@seco46 Entonces Kunos lo que tiene es un stand para enseñar lo ultimo de juego a la prensa, no ?
Ni idea, sólo sé que han ido al E3, así que van a presentar algo seguro, no sé si a puerta cerrada o otra cosa.
Lo mejor es que al principios de la semana pasada ya estaban en California (por Laguna Seca) y podían haberse quedado unos días, en vez de volver a Italia y el sábado volver a EEUU.
¿Qué hay para enseñar? Lo único que me cuadra es el AC2...
seco46 escribió:No sé, lo mismo es una anuncio gordo estilo Porsche como el del año pasado.Dadydadielo92 escribió:seco46 escribió:Ni idea, sólo sé que han ido al E3, así que van a presentar algo seguro, no sé si a puerta cerrada o otra cosa.
Lo mejor es que al principios de la semana pasada ya estaban en California (por Laguna Seca) y podían haberse quedado unos días, en vez de volver a Italia y el sábado volver a EEUU.
¿Qué hay para enseñar? Lo único que me cuadra es el AC2...
Dadydadielo92 escribió:Por el FB de Marco parece que han ido mas como espectadores que como desarrolladores de un videojuego. No he visto imágenes de su stand ni nada por el estilo...
Lewis-Angelo escribió:he estado probando más el F138, ¿cómo se sabe dónde se puede usar el DRS si no hay carteles?
Lewis-Angelo escribió:se me olvidaba preguntar por las configuraciones del ERS en el F1 de 2015, ¿hay algún manual?, le dí bastantes vueltas pero hay algún ajuste que no me ha quedado claro
Lewis-Angelo escribió:ya lo he probado, en PS4 el único circuito con el DRS bien configurado y los carteles es el Red Bull Ring
y el SF-15T marca correctamente las luces, pero el F138 no
en PC sí marca la luz azul de detección y la luz roja de uso
y los circuitos que probé estaban todos con sus respectivos carteles
me parece curioso que el volante tampoco haga tope en los 360º
menos mal que decían que las versiones de consolas iban a ser igual que la de PC, lo que no han dicho es para cuándo
MiMiGRuLLoS escribió:Hombre... aprender de SMS... como que no.
Menuda vendida que nos hicieron con Project Cars 1, como para que aprendan de ellos.
Lo que está claro es que hoy en día y con las nuevas políticas de sacar un juego a la venta e ir desarrollándolo mediante actualizaciones, hay que tener mucho cuidado, porque yo el PC1 lo compré básicamente por la reputación online, primer juego en consola que iba a tenerlo, venía incluso en los menús del juego, y luego mira... para la segunda parte.
Así que espero que no copien mucho de ellos.
cercata escribió:Lo del parche 1.14 en Xbox pinta fatal ...
Donnced escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Hombre... aprender de SMS... como que no.
Menuda vendida que nos hicieron con Project Cars 1, como para que aprendan de ellos.
Lo que está claro es que hoy en día y con las nuevas políticas de sacar un juego a la venta e ir desarrollándolo mediante actualizaciones, hay que tener mucho cuidado, porque yo el PC1 lo compré básicamente por la reputación online, primer juego en consola que iba a tenerlo, venía incluso en los menús del juego, y luego mira... para la segunda parte.
Así que espero que no copien mucho de ellos.
Ahi te equivocas,y ian bell lo explico que en el primer Project C.A.R.S se filtro de todo, de circuitos a opciones y demás cosas que estaban probando en la fase de desarrollo..
Muchas personas tomaron esas filtraciones como que iban a estar si o si...
Luego además salió el juego con problemas y perdieron mucho tiempo para arreglar y optaron para guardar ya cosas para la siguiente entrega.
Fijate como ha cambiado el cuento con el 2... Donde han cobrado mas a los que querían formar parte de la fase de desarrollo y no se ha filtrado apenas nada.
fbetes escribió:Y lo malo que nos afecta directamente a nosotros también...
clockwok escribió:Donnced escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Hombre... aprender de SMS... como que no.
Menuda vendida que nos hicieron con Project Cars 1, como para que aprendan de ellos.
Lo que está claro es que hoy en día y con las nuevas políticas de sacar un juego a la venta e ir desarrollándolo mediante actualizaciones, hay que tener mucho cuidado, porque yo el PC1 lo compré básicamente por la reputación online, primer juego en consola que iba a tenerlo, venía incluso en los menús del juego, y luego mira... para la segunda parte.
Así que espero que no copien mucho de ellos.
Ahi te equivocas,y ian bell lo explico que en el primer Project C.A.R.S se filtro de todo, de circuitos a opciones y demás cosas que estaban probando en la fase de desarrollo..
Muchas personas tomaron esas filtraciones como que iban a estar si o si...
Luego además salió el juego con problemas y perdieron mucho tiempo para arreglar y optaron para guardar ya cosas para la siguiente entrega.
Fijate como ha cambiado el cuento con el 2... Donde han cobrado mas a los que querían formar parte de la fase de desarrollo y no se ha filtrado apenas nada.
http://www.projectcarsgame.com/online.html?lang=en
...
Donnced escribió:
Y?? todo lo que esta escrito ahí está en el juego.
Eso no es el foro oficial además. Solo la web.
El foro es este :http://forum.projectcarsgame.com
@Slimcharles
Nunca la versión de consolas llegará a la par de la versión de PC... Faltan cosas de la 1.07 hasta de la 1.13 de PC referente a boxes y el sistema de protección de la caja de cambios y mucho más..
La versión de consolas es un cubo de rubbick que no saben ya como encajar..
Una real pena.
clockwok escribió:Donnced escribió:
Y?? todo lo que esta escrito ahí está en el juego.
Eso no es el foro oficial además. Solo la web.
El foro es este :http://forum.projectcarsgame.com
@Slimcharles
Nunca la versión de consolas llegará a la par de la versión de PC... Faltan cosas de la 1.07 hasta de la 1.13 de PC referente a boxes y el sistema de protección de la caja de cambios y mucho más..
La versión de consolas es un cubo de rubbick que no saben ya como encajar..
Una real pena.
Perdona???
ONLINE PERFORMANCE & REPUTATION
Your Driver Network Profile tracks many stats relating to your Experience, Focus, and Affinity. But it also tracks your Online Performance and Reputation...
The number of races entered vs the number completed
Breakdown of placement in those races
Pole positions achieved in online qualifying sessions
Average finishing position and average qualifying position
The number of races where you incurred no penalties
And the number of races where you were disqualified
All this information is then used to ensure you find players of similar skill and conduct. Continually collide with other drivers and you'll slowly make acquaintances with others of similar destructive tendencies. Drive with good sportsmanlike conduct and you'll be enjoying the company of other refined opponents.
So play fair, be successful, and greatness awaits.
esto esta en pcars1????
Y si esto es SOLO la pagina oficial de pcars1.
Donnced escribió:Asi es! Eso no es un sistema de comportamiento en si, es la página que ves las carreras en las que has participado,ganado,abandonado...
Toda esa información la tienes en Pcars 1
Donnced escribió:Por cierto @Slimcharles... Mira de uno que odia pcars 1 como es Jhon Sabol de inside simracing como habla bien de las físicas y FFB que se ha encontrado en el Project C.A.R.S 2 en el E3 2017
https://youtu.be/tgi4aadWN6s
Ésto empieza a pintar realmente bien! Y un usuario de GTplanet de assetto (mister dog) que esta en la versión de desarrollo de pcars 2 y siempre ha sido muuuy fan de assetto también habla muy bien de las sensaciones tanto en GTplanet como en el foro de assetto en los hilos de pcars 2...
Eso promete!
Sobre mods en juegos de conducción... Muy difícil por las políticas de sony y Microsoft y el tema licencias...
Ver coches y circuitos mod en consolas... No se se verán por ser contenido sin licenciar.
Fijate que los mod de Fallout para consolas tienen que meterse en la web de Bethesda y ahi reciben su aprobación o no...pero esta prohibido marcas registradas y muchas mas cosas...
El PC es otro mundo....
Donnced escribió:Por cierto @Slimcharles... Mira de uno que odia pcars 1 como es Jhon Sabol de inside simracing como habla bien de las físicas y FFB que se ha encontrado en el Project C.A.R.S 2 en el E3 2017
https://youtu.be/tgi4aadWN6s
cercata escribió:Donnced escribió:Por cierto @Slimcharles... Mira de uno que odia pcars 1 como es Jhon Sabol de inside simracing como habla bien de las físicas y FFB que se ha encontrado en el Project C.A.R.S 2 en el E3 2017
https://youtu.be/tgi4aadWN6s
He preguntado en los comentarios a ver las fisicas como quedan al lado de las de Assetto, y ha respondido esto:
"It's hard to say without going back to back with them but I will say this. AC is one of the few titles with tire flex. PCARS2 - from what i drove - has tire flex, so it's in good company. - John"
¿ Que es eso ?
cercata escribió:Donnced escribió:Por cierto @Slimcharles... Mira de uno que odia pcars 1 como es Jhon Sabol de inside simracing como habla bien de las físicas y FFB que se ha encontrado en el Project C.A.R.S 2 en el E3 2017
https://youtu.be/tgi4aadWN6s
He preguntado en los comentarios a ver las fisicas como quedan al lado de las de Assetto, y ha respondido esto:
"It's hard to say without going back to back with them but I will say this. AC is one of the few titles with tire flex. PCARS2 - from what i drove - has tire flex, so it's in good company. - John"
¿ Que es eso ?