Project CARS 2

3 versiones en la store desde 70/90/100

Que juego pinta mejor project cars 2 o Gran turismo Sport?
@VARONS No quiero ofender pero la respuesta es bastante clara [carcajad] [666]
VARONS escribió:3 versiones en la store desde 70/90/100

Que juego pinta mejor project cars 2 o Gran turismo Sport?

Yo he sido un fanático del gran turismo desde siempre y seguro que me lo pillaré cuando baje de precio pero es que el Pc 2 le da un meneo en prácticamente todo.
Más vehículos y circuitos,tiempo y clima dinámico y un comportamiento del vehículo y de la pista muchísimo más real en todos los aspectos.
Es que para mi en lo único que podría a priori ser superior en Gt es en las repeticiones y quizás algo gráficamente aunque no lo tengo tan claro eso.
Mírate la primera página de este hilo que te vienen muchas cosas y seguro que te lo dejan todo mucho más claro.
Ah se me olvidaba Gt offline olvidate porque solo tiene el modo arcade y punto cuando en Pc 2 tiene el modo carrera como tiene su versión anterior aunque no se si le añadirán más cosas.
A ver @VARONS, que no es tan complicado:

FORMATO DIGITAL (Ps Store), 2 versiones:

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Edición estándar: 70€ juego básico + Pack de coches japoneses (PCJ) (¡¡¡siempre que lo reserves antes del lanzamiento!!!)

Edición Deluxe: 100€. Juego básico + PCJ + Pase de temporada (incluye Pack Motorsport, exclusivo del Pase de temporada)

FORMATO FÍSICO, 4 versiones:

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Edición estándar: 60€ en Amazon. Exactamente igual que la versión digital, pero con su caja de plástico. ¿Incluye el PCJ? No está del todo claro, en Amazon hubo unos meses atrás que decían que lo incluiría, pero ahora no pone nada. No puedo dar certeza al 100%. EDITO: sí que incluye el DLC siempre que se compre antes del lanzamiento.

Edición Limitada: 60€ en Amazon. Juego con caja metálica + PCJ + pack de pegatinas

Edición Coleccionista: 155€ en Amazon.
Limited Edition (Caja Metálica + PCJ + Set Pegatinas)
eSports Live VIP Pass
Coche modelo a escala 1/43: el increíble McLaren 720S (Diecast SMS-R Stealth Satin livery)
Libro de Arte Project Cars 2 de 200 páginas.
Pase de temporada (incluye Pack Motorsport, exclusivo para los poseedores del Pase de temporada).

Edición Ultra: en exclusiva en Game, 425€.
Limited Edition (Caja Metálica + PCJ + Set Pegatinas)
Modelo a escala 1/12 en resina del McLaren 720S con Pintura Exclusiva SMS-R Stealth Satin de TSM MODEL.
eSports Live VIP Pass
Sketchbook McLaren 720S.
Libro de Arte de 200 páginas.
Gorra Snapback Numerada.
Póster Firmado.
Pase de temporada (incluye Pack Motorsport, exclusivo para los poseedores del Pase de temporada).


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Pack de coches japoneses (PCJ):
Diviértete con 4 icónicos coches Japoneses Honda y Nissan:
Nissan (infamous Group) A R32 Skyline GT-R.
Nissan (sublime 280ZX GTX) race car.
Euro-spec’ Honda Civic Type R, un moderno deportivo.
Honda 2&4 Concept Car, conduce un coche del futuro, ahora, gracias a esta colaboración entre la industria del automóvil y el motociclismo.

Pack Motorsport:
Exclusivamente disponible para los poseedores del Season Pass, y que incluye los siguientes coches,
Jaguar 1974 E-Type V12, Group 44—un icono en sí mismo.
Panoz Esperante GTR-1—un incondicional de las carreras GT de los años 90.
Audi 1991 V8 DTM—una leyenda DTM con 460 CV @ 9500 RPM
Opel Astra TCR 2016- un Touring Car monster de 300 CV

Pase de temporada (Season Pass):
Project CARS 2 contará con un nuevo contenido adicional, post lanzamiento, que incluye docenas de coches y pistas que alargarán aún más la experiencia de juego. Todos estos contenidos adicionales estarán disponibles en el Season Pass desde el instante de su lanzamiento sin coste.

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El Pase de temporada serán 4 DLCs, cada uno de ellos incluirá:

-8 coches
-Un circuito
-Skins de vehículos
-Eventos del modo carrera

El Pase de temporada cuesta 30€ si lo quieres pillar aparte, cada DLC cuesta 10€, por lo que si compras todos por separado serían 40€, y además te quedas sin el Pack Motorsport que es EXCLUSIVO del Pase de temporada.
Gracias por las respuestas

@fbetes te doy mis 10 por tu explicación [oki]

creo que me pillare la deluxe digital de la store,solo una última duda los 4 dlc del pase temporada ya vienen de salida en el juego o los iran añadiendo poco a poco?
@fbetes gracias por ese post, me lo guardo porque tenía un poco de lío con las versiones y aún no lo he reservado. [oki]
VARONS escribió:creo que me pillare la deluxe digital de la store,solo una última duda los 4 dlc del pase temporada ya vienen de salida en el juego o los iran añadiendo poco a poco?

Los irán añadiendo al parecer cada 3 meses, así que calcula: 3 meses x 4 DLC = 1 año de DLCs/soporte.

De hecho ya lo dijeron, iban a llevar una política distinta a PC1. Menos DLCs pero de mayor contenido. El tema de los parches desconozco si irán ligados o no a la salida de los DLCs.
El juego va a tener microtransacciones?
Pergunto porque es lo que pone en la pagina de steam.
@fbetes muy bueno el post de las diferentes versiones tanto físicas como digitales. [tadoramo] Lo quoteo a Xbox One.


clockwok escribió:El juego va a tener microtransacciones?
Pergunto porque es lo que pone en la pagina de steam.

No. No tiene microtransacciones. Lo de Steam debe ser un error.

El juego trae el contenido según la edición reservada y luego esos 4 DLC aunque uno es exclusivo del pase de temporada. Esto es todo lo que hay.
clockwok escribió:El juego va a tener microtransacciones?
Pergunto porque es lo que pone en la pagina de steam.



Eso que es???
ProDriver escribió:
clockwok escribió:El juego va a tener microtransacciones?
Pergunto porque es lo que pone en la pagina de steam.

Eso que es???

Por 1€ esta pintura/vinilo para este coche ...

Bueno, eso es una benigna, una maligna Pay2Win sería:

Por 1€ compras Nitro que puedes usar 5 veces, durante 5 segundos cada vez en las carreras online.
Aunque parezca una gilipollez me gustaría que se pudieran editar los vehículos con los nombres o marcas y símbolos que ya vienen en los coches pero a mi gusto.
Ya se que no podéis decir nada de coches que no se han anunciado, pero podéis decir si el juego tendrá algún coche de motor rotativo? Con un si o un no me vale (creo que ya sabéis por donde voy jeje)
Por cierto gran trabajo el que estáis haciendo los que sois miembros del proyecto manteniéndonos informados aquí en el foro, muchas gracias
se sabe ya cuando van a anunciar el retraso en la fecha de lanzamiento ??

[sonrisa]
RemittentGenie3 escribió:Ya se que no podéis decir nada de coches que no se han anunciado, pero podéis decir si el juego tendrá algún coche de motor rotativo? Con un si o un no me vale (creo que ya sabéis por donde voy jeje)
Por cierto gran trabajo el que estáis haciendo los que sois miembros del proyecto manteniéndonos informados aquí en el foro, muchas gracias

No, por desgracia. XD
_Bardock_ escribió:Aunque parezca una gilipollez me gustaría que se pudieran editar los vehículos con los nombres o marcas y símbolos que ya vienen en los coches pero a mi gusto.


No lo es, es algo que debería de tener.
Woqr escribió:se sabe ya cuando van a anunciar el retraso en la fecha de lanzamiento ??

[sonrisa]

Pues a mi me vendría bien, hace poco, que me compre el pcars 1,y mi nivel es de risa, malo no lo siguiente, así por lo menos me da tiempo de al menos no salirme cada 100 metros, y poder participar en algún campeonato online que organicemos por aquí
Woqr escribió:se sabe ya cuando van a anunciar el retraso en la fecha de lanzamiento ??

[sonrisa]


Que retraso? Se ha retrasado? [mad]
123Racer escribió:[facepalm]


Si ese facepalm es por mi, perdona pero es que no sé de que está hablando el otro usuario, y no me sorprendería un retraso por parte de estos tíos cuando el 1 se retraso más de 4 veces, pero dudo mucho cuando lo tienen todo listo y sin problemas, pero a no ser que se explique el otro usuario pues no, no lo entiendo.
No habrá retraso, estaos tranquilos.
kaulitz55 escribió:
_Bardock_ escribió:Aunque parezca una gilipollez me gustaría que se pudieran editar los vehículos con los nombres o marcas y símbolos que ya vienen en los coches pero a mi gusto.


No lo es, es algo que debería de tener.

No pido vinilos raros en plan NFE pero si poder personalizarlo cómo yo quiera con las marcas que existen en el juego.
Estaría bastante bien y no se porque ni siquiera se ha comentado esto.
Esta claro que lo importante es la conducción pero yo creo que el poder personalizarlos le daria más vida XD.
_Bardock_ escribió:
kaulitz55 escribió:
_Bardock_ escribió:Aunque parezca una gilipollez me gustaría que se pudieran editar los vehículos con los nombres o marcas y símbolos que ya vienen en los coches pero a mi gusto.


No lo es, es algo que debería de tener.


No pido vinilos raros en plan NFE pero si poder personalizarlo cómo yo quiera con las marcas que existen en el juego.
Estaría bastante bien y no se porque ni siquiera se ha comentado esto.
Esta claro que lo importante es la conducción pero yo creo que el poder personalizarlos le daria más vida XD.


Ya si sé a lo que te refieres, la verdad que saldrían modelos bastante curiosos con sólo poner los patrocinios a nuestra manera y los colores que quisiéramos, pero se ve que esto es sólo posible en PC gracias a los mods.
_Bardock_ escribió:No pido vinilos raros en plan NFE pero si poder personalizarlo cómo yo quiera con las marcas que existen en el juego.
Estaría bastante bien y no se porque ni siquiera se ha comentado esto.
Esta claro que lo importante es la conducción pero yo creo que el poder personalizarlos le daria más vida XD.


Creo que denis ya confirmó que no estaría en el juego.

Personalmente sí me gustaría que estuviese. No me va a dar la vida, pero bueno, estaría bien.
En el GT sports se va a poder hacer eso que decís, ponerle las pegatinas de patrocinadores ya predefinidos, nada de crearlos como era en el Forza, en el que había gente que te hacía la última Cena en el capó del coche...
La verdad es que es una opción guapa, así los diseñas a tu gusto, de la forma que va a ser en el GT sports ya me conformaría, incluso poder elegir el número del coche estaría bien.
Faltan coches por anunciar? O los de la lista de la wiki ya son todos los que viene de Lanzamiento? Y circuitos? Aunque con lo que viene en circuitos me parece ya de por sí espectacular
Ian Bell dijó que no había editor de vinilos (con patrocinadores y tal) porque si no tendría que quitar otras cosas del juego como el Live Track.

Lo único que podéis hacer si queréis una decoración personalizada es comprarlo en PC y hacer una decoración del coche con Photoshop y GIMP en base a una plantilla del mismo o que alguien os lo haga y SMS eliga esa decoración para una de las que metan en post-lanzamiento con alguna update (como hicieron con el primero), yo lo más probable es que haga algo ya que me gusta hacer decoraciones personalizadas en casi cualquier juego de coches y motos que puedo.
Y elegir número propio tampoco se va a poder? A mi por ejemplo me gusta correr con el 20 siempre que puedo ponerlo.
No es normal que anoche me quedara con el menú del juego escuchando la BSO del juego con el resto de canciones que acaban de meter. XD La verdad que están muy bien algunas. Hay una en especial que me engancha cosa mala.

Lo que veo que entre ayer y hoy han hecho cosas en el FFB. Hoy el Gain lo han puesto a 100 por defecto y Volumen, Tono y FX en 50. Es cuestión de probarlo ya con volante. @fbetes lo está deseando, jeje!



Mcperturbe escribió:Faltan coches por anunciar? O los de la lista de la wiki ya son todos los que viene de Lanzamiento? Y circuitos? Aunque con lo que viene en circuitos me parece ya de por sí espectacular
La lista de coches está incompleta aun a la espera de más anuncios.

Y los circuitos están completos aunque falta dar nombre en aquellos que están en cursiva.


KiMika escribió:Y elegir número propio tampoco se va a poder? A mi por ejemplo me gusta correr con el 20 siempre que puedo ponerlo.
No, no se puede elegir el número.


RemittentGenie3 escribió:Ya se que no podéis decir nada de coches que no se han anunciado, pero podéis decir si el juego tendrá algún coche de motor rotativo? Con un si o un no me vale (creo que ya sabéis por donde voy jeje)
</div>Por cierto gran trabajo el que estáis haciendo los que sois miembros del proyecto manteniéndonos informados aquí en el foro, muchas gracias
Muchas gracias. Máxima transparencia en todo lo que se pueda y atendiendo dudas, por supuesto. :) [oki]
@Mcperturbe Faltan coches por anunciar y en esta lista también faltan coches.
123Racer escribió:@Mcperturbe Faltan coches por anunciar y en esta lista también faltan coches.

Muchas gracias, estaré atento al hilo, gracias a @denis74 también por su estupendo trabajo.
Espero que no hagan la marranada que hicieron con el primero, de tener la cara dura de ponerlo a la venta sin venir doblarlo a nuestro idioma
Chacal 512 escribió:Espero que no hagan la marranada que hicieron con el primero, de tener la cara dura de ponerlo a la venta sin venir doblarlo a nuestro idioma

Pues ni te plantees comprarlo, porque así será.
yo soy el primero en quejarme cuando un juego no viene en español, han puesto free to plays y demas juegos de rol y otros generos que no vienen ni los textos en español, sinceramente prefiero que este en español doblado lo de las ordenes pero no me parece que represente algo importante en un juego de coches como project cars, hay juegos de rol que ni los textos eso si que me parece de verguenza.
Teniendo en cuenta que creo que han quitado los Ariel Atom, allá va mi pregunta:

El Honda Project 2&4 que incluye el Pack de Coches Japoneses, ¿se asemeja su conducción al Ariel?
@denis74 esto de la wiki de la primera pagina que significa ??

PERFECTAMENTE CONECTADO – Socializa y compite a través de Track Days online, ten jugadores por el mundo, toma el lugar de pilotos manejados por la IA en tu juego individual, y recibe noticias actualizadas sobre ti en el Driver Network.
Woqr escribió:@denis74 esto de la wiki de la primera pagina que significa ??

PERFECTAMENTE CONECTADO – Socializa y compite a través de Track Days online, ten jugadores por el mundo, toma el lugar de pilotos manejados por la IA en tu juego individual, y recibe noticias actualizadas sobre ti en el Driver Network.

A ver como sales de esta Denis. Pregunta para nota [beer]
Asturbo escribió:
Woqr escribió:@denis74 esto de la wiki de la primera pagina que significa ??

PERFECTAMENTE CONECTADO – Socializa y compite a través de Track Days online, ten jugadores por el mundo, toma el lugar de pilotos manejados por la IA en tu juego individual, y recibe noticias actualizadas sobre ti en el Driver Network.

A ver como sales de esta Denis. Pregunta para nota [beer]

Que pasa, que no has jugado Driver SanFranscisco ?? :P [+risas] [carcajad]

Lo que pasa es que esa feature igual no la han metido en la version final de PCars2 ...
cercata escribió:Que pasa, que no has jugado Driver SanFranscisco ?? :P [+risas] [carcajad]

Lo que pasa es que esa feature igual no la han metido en la version final de PCars2 ...

No, no he tenido el gusto y por más que lo leo ni idea de lo que puede ser. Habrá que leerlo en inglés a ver si se entiende...
Asturbo escribió:No, no he tenido el gusto y por más que lo leo ni idea de lo que puede ser. Habrá que leerlo en inglés a ver si se entiende...

Ahh, pues en ese juego, el personaje principal de la saga estaba en coma, y el juego era un sueño, entonces cuando estabas persiguiendo a un malo, podias tomar el control de otros NPCs que andaban conduciendo por ahí, transfiriendo tu consciencia ... o sea, tomabas el control de pilotos manejados por la IA.

Imagino que es una liada del traductor automatico de google, pero no es imposible implementarlo [+risas] [carcajad]
Pues puede ser algo de eso, pero la verdad no tengo muy claro lo que quiere decir la frase en negrita que pone @cercata

Edito: Lo he buscado en inglés y pone esto: "Have players from around the world take the place of AI-controlled drivers in your solo play"

Osea que en tus partidas en modo individual, otros jugadores pueden coger el control de los coches de la IA contra los que compites. Supongo que si das la opción claro, aunque no me suena ver nada de eso por los menús. Habrá que coger esta "funcionalidad" con pinzas.
Asturbo escribió:Edito: Lo he buscado en inglés y pone esto: " have players from around the world take the place of AI-controlled drivers in your solo play"

Osea que en tus partidas offline, otros jugadores pueden coger el control de los coches de la IA.

Pues eso que pones a mi me suena a Drivatar ... pq sino ya no sería offline.
Bueno dice en "modo solo", osea que se referirá al modo historia o algo así. Pero ni idea, la verdad.
Pensando en la forma que van a lanzar los 4 grandes dlcs del juego, el juego completo no se tendria hasta septiembre del 2018 si van a lanzar un dlc cada tres meses el primer dlc debería de llegar en diciembre el siguiente en marzo y el siguiente en junio y último en septiembre del 2018

No se no me convence ese formato,al menos para quien pague el pase temporada o la edición Deluxe deberían de tener acceso al juego completo desde su compra,

Por que si hacen como con el 1 que al año lanzan la Goty por 50 euros es para pensanserlo.
En el F1 2016 tu puedes coger un piloto de la IA para competir...

Me explico, si yo creo la sala y entro yo solo a correr, luego puede entrar el que sea, elige al piloto de la IA que quiera y se le teletransporta al box ya con su ID, esto evidentemente solo se puede hacer en libres y en clasificacion, y supongo que solo con IAs que no esten corriendo (esto ultimo no lo he comprobado). Esto tambien es util si por un casual tienes algun fallo de conexion y estas en cualquier sesion (incluida carrera) que en el momento que te tira del juego, tu piloto es rescatado por la IA en cuestion y queda dando vueltas en modo transparente hasta que vuelvas a rescatar a tu corredor... (segun el nivel IA que le hayas puesto en la sala ira mas o menos rapido)
La unica contrapartida que tiene es que hay veces que si algun piloto pilla un rebote importante y apaga la play, se le queda dando vueltas, y le tienes que decir que vuelva a entrar y que se retire para que su coche conducido por la IA no se quede dando vueltas.

Supongo que habran hecho algun tipo de copia de ese sistema...
fbetes escribió:Teniendo en cuenta que creo que han quitado los Ariel Atom, allá va mi pregunta:

El Honda Project 2&4 que incluye el Pack de Coches Japoneses, ¿se asemeja su conducción al Ariel?

Lo probé ayer por primera vez. Creo que ahora mismo es todo provisional, no tiene animaciones de la suspensión, el piloto no tiene animaciones correctas, en fin, que está muy verde. Las sensaciones de conducción eran buenas, pero más bien deben haberlas tomado de otros coches, puede que las barquetas tipo Radical porque corrí contra esa clase de coches. Aun así, para empezar se lleva bien.
Es curiosísimo el cuadro de instrumentos, no sé si el real será así de verdad. Es un cristal transparente en el que aparecen los datos y un recuadro que funciona como retrovisor, con la imagen de una cámara de visión trasera. Está chulo.
Woqr escribió:@denis74 esto de la wiki de la primera pagina que significa ??

PERFECTAMENTE CONECTADO – Socializa y compite a través de Track Days online, ten jugadores por el mundo, toma el lugar de pilotos manejados por la IA en tu juego individual, y recibe noticias actualizadas sobre ti en el Driver Network.

Mira, parece ser que se me fue la tinta del tintero y esa es información obsoleta que se me pasó borrar en su día. XD :-| Por eso @Asturbo va en la buena y sabia dirección comentando que hay que coger con pinzas... y no me extraña,jeejeje!!. Así que nada, ya está editado y corregido en el wiki.
Como veis en la web oficial, eso que ya no está:

http://www.wmdportal.com/projects/project-cars-2/


@fbetes El Concept Car hace nada que está en el juego por lo que tiene una etapa muy temprana tanto en su parte artística de diseño como su parte de físicas/neumáticos. Hay que esperar un poco más. De momento Casey ha hecho cosas tema motor, caja de cambios, y suspensión. Es curioso como el salpicadero es simplemente un cristal donde ves la información sobre impresionada.
https://www.youtube.com/watch?v=Qpcuchr85gg
Aparte de algún bug del efecto de lluvia, se ve una buena IA en este caso, adelantando sin contemplaciones.
currololo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Qpcuchr85gg
Aparte de algún bug del efecto de lluvia, se ve una buena IA en este caso, adelantando sin contemplaciones.

Para detallar más. Es una carrera Grupo A en Bathurst en realidad virtual (HTC Vive). Transición mojado a seco y nótese que una vez ha dejado de llover hay zonas que se secan más rápido que otras por lo que te encuentras zonas casi secas y otras todavía mojadas.


EDITO: Recordar que todos estos videos son versión PC. The PS4 aun no se ha visto nada [oki]
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