[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Yo he tenido que ir a tienda física a costado pero ya tengo mi reserva
Acabam de desbloquear el carrito de Game, ya entra en el TPV.
Ahora me ha dejado pagar en GAME. Ando esperando al TPV Virtual que está tostado dando vueltas XDDD
Pues no hace ni 3min. que he hecho la reserva en MM y el mail de confirmación (por partida doble) ha llegado casi inmediato.
KurosakiJim escribió:Ahora me ha dejado pagar en GAME. Ando esperando al TPV Virtual que está tostado dando vueltas XDDD


El mío también. A ver...
A mi en el momento de hacer la reserva mm me mandó un correo con la confirmación del pago y luego un mail con el localizador con el pago y el producto que era, para recoger en la tienda que puse.
Thundertwin72 escribió:Pues no hace ni 3min. que he hecho la reserva en MM y el mail de confirmación (por partida doble) ha llegado casi inmediato.


a mi me ha dado error al pagar, pero me ha llegado el mail.

Sabes donde puedo mirar si la reserva está correcta?
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
¿en game hay que ser el ticket de reserva online? ¿como se hace?
Reservada por fin en game. El TPV ha tardado bastante, eso sí. Lo menos 2-4 minutos
Nada, otra vez el puñetero carro en mantenimiento, no puedo pagar!!!!
Reservada en game! Uffff
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo he reservado 2 unidades en Game físico a eso de las 13h.

Una para usar y otra para guardar precintada para mis bisnietos xD


Eso sí, ha tardado como 5 minutos en salir cada ticket
A mi también me ha dado error al pagar pero ya me han pasado el cobro y la tengo reservada. XD

ALPESS escribió:
Thundertwin72 escribió:Pues no hace ni 3min. que he hecho la reserva en MM y el mail de confirmación (por partida doble) ha llegado casi inmediato.


a mi me ha dado error al pagar, pero me ha llegado el mail.

Sabes donde puedo mirar si la reserva está correcta?

En la zona de socios > Mis Reservas:
https://www.game.es/socios/mis-reservas

Salu2!
Se me ha ido de las manos la reserva....

xD

Imagen
Bueno pues después de un rato dando vueltas en el TPV ya tengo la reserva confirmada y aparece en mis reservas.

Perfect!

La primera vez después de quedarse petao en el TPV no avanzó, me cobró igualmente pero no llegó a confirmar y me llegó el mail de en validación...

Me tendrán que devolver esos 10 euros supongo.
Pues nada, ha fallado, y no me sale en mis compras. Y el carrito vuelve a estar en mantenimiento.

EDIT: pues no, salen en mis reservas. [qmparto]
@egarrote a mi solo me sale en mis compras
A los que no les mandaron el email los MM que podemos hacer ahora ????por que lo 5 pavos los han cobrado rápido
O sea, que lo de que era una por persona ha fallado... XD
Todopc-WII escribió:Nada, otra vez el puñetero carro en mantenimiento, no puedo pagar!!!!


Te dice que revises los campos en rojo o error en pago?
Acabo de reservar una segunda unidad (para un familiar) en el MM de La Maquinista, en Barcelona.

Sólo piden 1 € para confirmar la reserva.
Ante el acojono que me estáis metiendo con MM y las reservas, acabo de volver a intentar reservar en Game y lo he conseguido, así que por el momento tengo reservadas una en MM y otra en Game.
Si al final me junto con las dos y vuelve a ver problemas de stock, me plantearé cambiar una de los dos consolas por una Famicom Mini...

Saludos.
goA_ escribió:
Todopc-WII escribió:Nada, otra vez el puñetero carro en mantenimiento, no puedo pagar!!!!


Te dice que revises los campos en rojo o error en pago?

seguid intentandolo que al final te lo pilla
A mí me acaba de dejar en la web de GAME.
goA_ escribió:
Todopc-WII escribió:Nada, otra vez el puñetero carro en mantenimiento, no puedo pagar!!!!


Te dice que revises los campos en rojo o error en pago?


Carro en mantenimiento al clicar en cualquier opción de pago, y cuando me dejaba pillar, se ha quedado dando vueltas y no ha entrado en lo de paypal, en fin.
A todo esto, los que la estáis cogiendo en MM... ¿os han dicho precio final?
egarrote escribió:A mi también me ha dado error al pagar pero ya me han pasado el cobro y la tengo reservada. XD

ALPESS escribió:
Thundertwin72 escribió:Pues no hace ni 3min. que he hecho la reserva en MM y el mail de confirmación (por partida doble) ha llegado casi inmediato.


a mi me ha dado error al pagar, pero me ha llegado el mail.

Sabes donde puedo mirar si la reserva está correcta?

En la zona de socios > Mis Reservas:
https://www.game.es/socios/mis-reservas

Salu2!


me refiero a mediamarkt
Yo sigo teniendo el carrito desactivado en Game.

Salu2
ALPESS escribió:
Thundertwin72 escribió:Pues no hace ni 3min. que he hecho la reserva en MM y el mail de confirmación (por partida doble) ha llegado casi inmediato.


a mi me ha dado error al pagar, pero me ha llegado el mail.

Sabes donde puedo mirar si la reserva está correcta?


En la página no lo sé, pero son dos mail los que se reciben: uno de pago aceptado y el otro de confirmación de la reserva.

En GAME me dice que no funciona la cesta de la compra.
Los que nos han cobrado en Media Markt...pero ni email ni nada,que coño hacemos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me ha tardado la de dios el TPV de game, me ha dado error y luego, a los 2 minutos, me sale como que la he reservado, como me fio de game tanto como del isis, intentare pillarla tambien en amazon, si por casualidad me juntara con dos, os la venderia a precio desorbitado, es broma, la cederé por aqui, aunque hasta septiembre a saber que chapuza nos hace game, me huelo que será otra de las suyas
FrM escribió:Yo no confiaría en MM ni mi sombra.. Y una consola como está que puede que incluso haya menos stock y más demanda mucho menos.. Allá vosotros, mirar lo que pasó con estos últimos 3 amiibos..


Pues eso serás tú que has tenido mala suerte. Yo he reservado varias cosas en MM (entre ellas la NES mini) y cero problemas...
Alguien con experiencia previa en reservas de GAME...

Cuando se acerque el día de la salida de la SNES Mini, nos cobrarán automáticamente el resto? (He pagado por PayPal) O como funciona? Debemos autorizar el resto de la compra?

A mí me sale en el apartado 'Mis Reservas' junto a las figuras Amiibo que reserve en tienda fisica
Thundertwin72 escribió:
ALPESS escribió:
Thundertwin72 escribió:Pues no hace ni 3min. que he hecho la reserva en MM y el mail de confirmación (por partida doble) ha llegado casi inmediato.


a mi me ha dado error al pagar, pero me ha llegado el mail.

Sabes donde puedo mirar si la reserva está correcta?


En la página no lo sé, pero son dos mail los que se reciben: uno de pago aceptado y el otro de confirmación de la reserva.

En GAME me dice que no funciona la cesta de la compra.


Ok, gracias! entonces está todo ok. Lo raro es que en mis pedidos no aparece

reservaré por si las moscas en Amazon cuando la abran
Yo de Game pasaría, luego hay errores de stock de más y cancelan, esa gente no sabe gestionar grandes pedidos.
Rapindrive escribió:
Gargorisi escribió:
Alberkin escribió:
A mi me han llegado 2 correos, uno de confirmacion de pago y otro de confirmación de reserva. Yo estoy ya tranquilo


Pues nada, ahora me tocará pelear para que me devuelvan los 5€. Cago en la leche.

El tema es que si intentaba pedirla otra vez, me decía que le número de pedido ya estaba realizado.

Sin email igual que yo no? y ahora a quien reclamamos?


Si no es a Mediamarkt, no sé a quién.
Para los que les han cobrado los 5 euros y no tienen mail ni nada (media mark), me ha respondido en twitter diciendo que están colapsados pero que no me preocupes, que llegará el mail.
egarrote escribió:@ALPESS Entonces te tiene que salir en Mis Pedidos:
http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/users/orders.cfm

Salu2!


Pues a mi no me sale y he recibido el mail de confirmación, cosa más rara.
@Entreri ¿Otra vez? Yo no he tenido problemas por que nunca he reservado nada allí, pero si varios familiares y amigos, entre muchas otras quejas de personas y NO son serios EN GENERAL con estas cosas, entiendes ya o tengo que hacer un esquemita?


Jaja me encanta el comentario que han puesto en Amazon.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Para los que les han cobrado los 5 euros y no tienen mail ni nada (media mark), me ha respondido en twitter diciendo que están colapsados pero que no me preocupes, que llegará el mail.


Gracias,esperemos que sea así y nos llegue el email
Aviso a interesados... ***Si se considera Spam lo borro**

En Amazon hay una promoción la cual si recargas al menos 25€ mediante cheque ahorro para unos mismo,
por ejemplo, te regalan 5€ gratis... Perfectos para gastar en la SNES (75€ previsiblemente) [poraki]

Indispensable hacer click en la promo para ver si eres seleccionable, si lo eres podrás tener esos 5€.
"Promoción limitada a un código promocional por cliente."

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b? ... 0474382031 <- No tiene referidos ni nada

El cupón regalo de 5€ llega al instante, testado por mi y varios usuarios más (pero si no, no me hago responsable)... [toctoc]
En mis compras os aparece como en revision o finalizada? A mí finalizada, y luego también me aparece en mis reservas como sin fecha de caducidad
Vosotros reiros de game porque algunos tenéis más de una reserva (supuestamente creési fallo de game). Pero como os digan que sólo se puede una realmente y no pueden cancelar parcialmente el pedido y os tengan que cancelar todas y volverla a comprar reiremos los demás... xDDDDD. Mirad si realmente habéis pagado una o más de una.

Saludos,
A mi me ha llegado el mensaje de MM pero en la web no figura
davidDVD escribió:Aviso a interesados... ***Si se considera Spam lo borro**

En Amazon hay una promoción la cual si recargas al menos 25€ mediante cheque ahorro para unos mismo,
por ejemplo, te regalan 5€ gratis... Perfectos para gastar en la SNES (75€ previsiblemente) [poraki]

Indispensable hacer click en la promo para ver si eres seleccionable, si lo eres podrás tener esos 5€.
"Promoción limitada a un código promocional por cliente."

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b? ... 0474382031

El cupón regalo de 5€ llega al instante, testado por mi y varios usuarios más (pero si no, no me hago responsable)... [toctoc]


Está bien, pero pone que pueden tardar 48 horas en dártelo. Por lo que... en este caso sería demasiado tarde XD
baronrojo2 escribió:A mi me ha llegado el mensaje de MM pero en la web no figura


Lo mismo que a mi. No sé si significará algo o no.
12079 respuestas