Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Por favor, algún consejo con las reliquias del primero...
Entré ayer de prueba al primer nivel, n sanity beach... y me comí los mocos, me quedé a un segundo del oro y apagué la consola y me puse a llorar.

Fueron 2 intentos, pero si no consigo eso en el primer nivel... me va a dar algo intentándolo en slippery climb...
qbps escribió:Por favor, algún consejo con las reliquias del primero...
Entré ayer de prueba al primer nivel, n sanity beach... y me comí los mocos, me quedé a un segundo del oro y apagué la consola y me puse a llorar.

Fueron 2 intentos, pero si no consigo eso en el primer nivel... me va a dar algo intentándolo en slippery climb...

No desistas, mira vídeos de pros para ver como lo hacen y es cuestión de pillar el tempo y práctica de intento tras intento. Quedarte a un segundo del oro significa que intento tras intento acabas consiguiendolo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el problema es quedarte a 10 segundos jaja 1 segundo se rasca muy facil ( si no tienes reliquia de platino ya claro jaja)
He visto que en la lista de trofeos han puesto más trofeos por DLC, ¿se sabe fecha y precio?.
raiden87 escribió:

No desistas, mira vídeos de pros para ver como lo hacen y es cuestión de pillar el tempo y práctica de intento tras intento. Quedarte a un segundo del oro significa que intento tras intento acabas consiguiendolo.

Básicamente, práctica y paciencia. Personalmente recomiendo también dos cosas pero eso ya es cosa de cada cuál. La primera, el uso del analógico pues me pasé hasta el segundo puente, que viene a ser como el 80% del juego con la cruceta, fue probar el analógico en esa fase y fue una auténtico revulsivo. Y dos, no te ofusques, no te enroques en intentar setenta veces seguida la misma fase; apaga la consola o ponte otro juego y prueba mañana.

Luego ya sólo me pondría con videos cuando lo hubiera intentado muchas veces y no me saliera porque a veces intentando imitar a otros desechas vías que se te pueden dar mejor a tí.
Yo creo que para batir el platino de tiempo hay poco margen de imaginacion... es camino es 1 muy claro... si habra variaciones... pero por ej sin usar los 3 aku aku casi nunca se puede sacar el platino porque simplemente corre mas, no saltar sobre enemigos porque te ralentiza, rodar en enemigos y lanzarlos contra cajas de tiempo es clave... son cosas que debes hacer si o si, si quieres optar..

El primer nivel el truco está en donde empiezas a subir, por ahí rebotando en una caja subes hacia arriba sin tener que ir primero a la derecha, no sé explicarlo pero haciendo eso bajas el tiempo
baronrojo2 escribió:

El primer nivel el truco está en donde empiezas a subir, por ahí rebotando en una caja subes hacia arriba sin tener que ir primero a la derecha, no sé explicarlo pero haciendo eso bajas el tiempo

Pues vaya pechás a llorar te esperan si estás así en la playa.

Como dice Baron,en la subida,en la caja segundero de la izquierda,saltas apretando X para coger impulso y haces remolino para las de arriba y en la bifurcación de más adelante,por la derecha,le dás a la caja plateada para desbloquear las cajas y metes la directa a meta.
Que asco les estoy pillando a los niveles que vas montado en el oso en el Crash 2, es un coñazo coger todas las cajas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ThBBoy escribió:Que asco les estoy pillando a los niveles que vas montado en el oso en el Crash 2, es un coñazo coger todas las cajas.

Yo las estoy pasando canutas en el primero en la que vas subido en un cochino por la selva y tienes que esquivar pinchos,saltar fosos y esquivar indígenas.
os dejo fotis de lo que me ha llegado!

Imagen

Imagen
Al conseguir en el Crash 1 las reliquias doradas de los dos (putos) puentes (Road to Nowhere y The high road) pensé, muy inocente yo, que ya tenía hecho lo difícil. Y no.

Me quedan 12 reliquias doradas y, para evitar mosqueos, he decidido coger 1 o 2 por día como mucho, y alternar con avances en el dos, que es mucho menos cabrón, o así lo recuerdo.

¿Se confirma que el 3 era más facilón?

En la primera pantalla necesitas la máscara a tope y pasar por el camino de la derecha y cuando llegues a la subida ir aprovechando el saltar las cajas para subir más de lo normal y ahorrar tiempo.

Yo ayer me saque las dos primeras pantallas y me costó lo suyo, si se te atraganta mira algún vídeo en YouTube para hacerte una referencia.
No hay manera de saber los tiempos que hay que hacer para las reliquias?
Gargorisi escribió:Al conseguir en el Crash 1 las reliquias doradas de los dos (putos) puentes (Road to Nowhere y The high road) pensé, muy inocente yo, que ya tenía hecho lo difícil. Y no.

Me quedan 12 reliquias doradas y, para evitar mosqueos, he decidido coger 1 o 2 por día como mucho, y alternar con avances en el dos, que es mucho menos cabrón, o así lo recuerdo.

Con decirte que de los originales, el que mas odiaba era el 3 por las putas reliquias. Para mi es el mas fácil, las pantallas de nadar las odiaba y aquí va con una fluidez que da gusto jugarlas, lo mismo que las de la moto. A los que estáis acostumbrados a petaros el Crash 3 original os van a llover las reliquias de oro/platino como si nada.

Con esta trilogía considero el Crash 1 mucho mas dificil que el original, el 2 ligeramente mas dificil y el 3 mas fácil.

cHukAs escribió:No hay manera de saber los tiempos que hay que hacer para las reliquias?

Pulsa L1 frente a la entrada de una fase y te lo pone.
Chris_Chocobo escribió:Con decirte que de los originales, el que mas odiaba era el 3 por las putas reliquias. Para mi es el mas fácil, las pantallas de nadar las odiaba y aquí va con una fluidez que da gusto jugarlas, lo mismo que las de la moto. A los que estáis acostumbrados a petaros el Crash 3 original os van a llover las reliquias de oro/platino como si nada.

Con esta trilogía considero el Crash 1 mucho mas dificil que el original, el 2 ligeramente mas dificil y el 3 mas fácil.

Y de las fases de Coco con la moto de agua qué me dices? porque esas si que las he notado yo más difíciles, me ha resultado más complicado controlar la moto de agua que en el original... o igual soy yo que con los años me he vuelto un manco [360º]
android86 escribió:os dejo fotis de lo que me ha llegado!

Imagen

Imagen

Dios el llavero de Aku es bestial!
@kurosakicarlos

JAJAJ son grandes! el aku aku es super fiel al del juego , el crash si tiene un tomo mas marron oscuro jaja queria el crash para mi y el aku para mi hermano pero ahora me gusta el aku aku para mi jaja [poraki]

la camiseta negra es una pasada contrasta con el naranja chulisimo, ademas no es la tipica camiseta friki de muñecos, podria pasar por una camiseta chula sin ser crash.... y ahi esta la magia solo los CRASH maniacos lo sabran jaja
Ya empiezan a llegar en game los llaveros y el set de pins [plas] .
Reservada la figura en xtralife ratataaaa
kenfollet escribió:
Chris_Chocobo escribió:Con decirte que de los originales, el que mas odiaba era el 3 por las putas reliquias. Para mi es el mas fácil, las pantallas de nadar las odiaba y aquí va con una fluidez que da gusto jugarlas, lo mismo que las de la moto. A los que estáis acostumbrados a petaros el Crash 3 original os van a llover las reliquias de oro/platino como si nada.

Y de las fases de Coco con la moto de agua qué me dices? porque esas si que las he notado yo más difíciles, me ha resultado más complicado controlar la moto de agua que en el original... o igual soy yo que con los años me he vuelto un manco [360º]

No te has vuelto manco, es que ahora es algo mas raro de llevar la moto. A mi en la primera partida me costaba ir en linea recta pero enseguida le pillas el truco.
A ustedes el juego se adapta totalmente a la pantalla, me da la impresión, que esta cortado tanta por arriba como por abajo, es más cuando abro una caja C, aparece lo de punto de no se que, pero cortado por abajo las letras.
Gargorisi escribió:Al conseguir en el Crash 1 las reliquias doradas de los dos (putos) puentes (Road to Nowhere y The high road) pensé, muy inocente yo, que ya tenía hecho lo difícil. Y no.

A mí una que me costó fue la de The Lab, no se si a alguno le ha costado también pero me enfadé muchísimo XD

Me quedan reliquias en oro las del último mundo de Crash 3 y las de la zona secreta
Ya lo venden en Cex de segunda mano, o se lo han pasado muy rápido o algunos no sabían que juego se estaban comprando.
Con este ya llevo 21 reliquias de platino en el primero [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=jG-JnleyEM8
A mí la que más me costó (a excepción de High Road, obviamente) fue Generetor Room, pasar el nivel me resultaba fácil, no moría, pero llegaba siempre pasado de tiempo por un segundo o menos. Me dió la sensación de que es el nivel con el tiempo más ajustado, porque otras que esperaba mucho más complicadas como Sunset Vista, Slippery Climb, etc, tampoco necesité ir rapidísimo, con pasarlas sin pararme era suficiente. De hecho en Slippery Climb, me caí dos veces de una plataforma de las que dan vueltas (sin morir porque caía en la de abajo, pero tenía que volver a subir, con el tiempo perdido que eso conlleva) pero seguí por practicar ese tramo, y al llegar al final me dan el oro, no me lo esperaba ni de coña XD.
eR_XaVi escribió:

En la primera pantalla necesitas la máscara a tope y pasar por el camino de la derecha y cuando llegues a la subida ir aprovechando el saltar las cajas para subir más de lo normal y ahorrar tiempo.

Yo ayer me saque las dos primeras pantallas y me costó lo suyo, si se te atraganta mira algún vídeo en YouTube para hacerte una referencia.

La subida por las cajas es la clave, tienes que subir rebotando en las cajas cuando se puede, no saltando escalones. En cuanto al camino, diría que da igual, porque yo lo hice por el de la izquierda.
Acabo de llegar a las 100 vidas en el Crash Bandicoot 1, eso es posible??? Cómo ha pasado eso???
Madre mia las reliquias del Crash 3 estan tiradas, de pequeño me acuerdo de apenas sacar oros [qmparto]
Jajajejejo escribió:Acabo de llegar a las 100 vidas en el Crash Bandicoot 1, eso es posible??? Cómo ha pasado eso???

Pues no sé yo qué habrás hecho. Con las 99 te daban un logro y el contador no subía [mad]
me ha saltado un bug enfretandome al Dr. Nitrus Brio estoy subiendo video del bug [looco] [looco] ya vereis

ya..vaya tela.. [decaio]

por cierto hay algun truco para empezar la partida con mascara? veo videos de youtube que empiezan con mascar a a mi me ha salido alguna que otra vez pero de hacer el truco..ni idea de como..
baronrojo2 escribió:Madre mia las reliquias del Crash 3 estan tiradas, de pequeño me acuerdo de apenas sacar oros [qmparto]

Si has hecho platino en el primer Crash ahora serás capaz de cualquier cosa. Incluso se matar a una ballena a chancletazos. Me ha pasado lo mismo con el 3, de pequeño lo odiaba por las putas reliquias y son las mas fáciles de sacar en esta trilogía.
Alguien tiene una guia que te diga cuáles son las pantallas que puedes coger todas las cajas sin gemas especiales y luego las gemas de colores de que pantalla son? Gracias!
Ragnar199 escribió:Alguien tiene una guia que te diga cuáles son las pantallas que puedes coger todas las cajas sin gemas especiales y luego las gemas de colores de que pantalla son? Gracias!

A continuación podéis ver las gemas que necesitamos en cada nivel y dónde conseguirlas.

Primera isla

Nivel 2: Jungle Rollers - Gema verde. Puede conseguirse en el nivel 10, Lost City, en la segunda isla.
Nivel 3: Great Gate - Gema amarilla. Puede conseguirse en el nivel 24, The Lab, en la tercera isla.
Nivel 5: Upstream - Gema naranja. Puede conseguirse en el nivel 17, Generator Room, en la tercera isla.
Nivel 6: Rolling Stones - Gema azul. Puede conseguirse en el nivel 18, Toxic Waste, en la tercera isla.

Segunda isla

Nivel 8: Native Fortress - Gema rosa. Puede conseguirse en el nivel 20, Slippery Climb, en la tercera isla.
Nivel 12: Road to Nowhere - Gema rosa. Puede conseguirse en el nivel 20, Slippery Climb, en la tercera isla.
Nivel 13: Boulder Dash - Gema morada. Puede conseguirse en el nivel 21, Lights Out, en la tercera isla.

Tercera isla

Nivel 16: Cortex Power - Gema azul. Puede conseguirse en el nivel 18, Toxic Waste, en la tercera isla.
Nivel 21: Lights Out - Gema amarilla. Puede conseguirse en el nivel 24, The Lab, en la tercera isla.
Nivel 22: Jaws of Darkness - Gema azul. Puede conseguirse en el nivel 18, Toxic Waste, en la tercera isla.
Nivel 23: Castle Machinery - Gema verde. Puede conseguirse en el nivel 10, Lost City, en la segunda isla.
Nivel 25: The Great Hall - Gemas blancas. Pueden conseguirse en el resto de niveles.
Llaves necesarias para desbloquear los niveles secretos y cómo conseguirlas

Crash Bandicoot tiene también niveles secretos, para los que necesitaremos unas llaves.

Primera llave

Para conseguirla es necesario completar el nivel 13, Boulder Dash, rompiendo todas las cajas. Esto nos dará acceso al nivel secreto, Whole Hog, necesario para conseguir la gema blanca de Boulder Dash.

Segunda llave

Para conseguir la segunda llave tenemos que ir al nivel 21, Lights Out, y haber recogido la gema amarilla, que se encuentra en el nivel 24, The Lab. Esto nos abrirá un nuevo camino que dará a la llave, que a su vez nos permitirá acceder al nivel secreto Fumbling in the Dark, necesario apra recibir la gema morada de Lights Out.
Jajajejejo escribió:Acabo de llegar a las 100 vidas en el Crash Bandicoot 1, eso es posible??? Cómo ha pasado eso???

Vaya, me desdigo, aquí lo explican muy bien:

https://youtu.be/n-vHVLTMyI4
video del bug [looco] [looco] [looco] lo siento por la calidad pero tenia la ps4 desconctada y no tenia ganas de salir para poder grabar directamente desde ahi..

https://www.youtube.com/watch?v=CotntaUt4AU
Me quedan dos reliquias y lo tengo todo hecho, creo que debe de ser alguna fase secreta, pero a saber cual es ahora XD
baronrojo2 escribió:Me quedan dos reliquias y lo tengo todo hecho, creo que debe de ser alguna fase secreta, pero a saber cual es ahora XD

Es que me quedan 3 reliquias a mi en crash1 y no se como se llega hasta el 102% del juego. A ver si alguien dice algo [beer]
raiden87 escribió:
baronrojo2 escribió:Me quedan dos reliquias y lo tengo todo hecho, creo que debe de ser alguna fase secreta, pero a saber cual es ahora XD

Es que me quedan 3 reliquias a mi en crash1 y no se como se llega hasta el 102% del juego. A ver si alguien dice algo [beer]

Si tienes las gemas y las reliquias al menos en oro llegarás a ese porcentaje
Bueno, yo voy despacito pero con buena letra, tengo ya 19 reliquias de platino en Crash 1, solo me faltan 5 de la última isla, y 1 de la segunda. :3

PD: Muy jodido bajar de 45'' en el último nivel (The lab), me ha costado mil intentos hacerme 44''00
Por fin!! He conseguido pasarme el Crash 1, ahora a por el segundo [360º]
Ale platino de los tres Crash conseguidos XD hacía MUCHO tiempo que no me viciaba así. ,me han gustado mucho como han quedado, quitando ciertos niveles sobre todo del Crash 1 que en mi opinion se han cargado la musica (Generator Room ejem) pero bueno, muy recomendables [Ooooo]

Y sigue siendo mi favorito, el Crash 1
baronrojo2 escribió:Ale platino de los tres Crash conseguidos XD hacía MUCHO tiempo que no me viciaba así. ,me han gustado mucho como han quedado, quitando ciertos niveles sobre todo del Crash 1 que en mi opinion se han cargado la musica (Generator Room ejem) pero bueno, muy recomendables [Ooooo]

Y sigue siendo mi favorito, el Crash 1

Con lo jodido que es y a mi aun me cuesta el primero seguro que más de una vez querías ahogar a alguien por la dificultad del juego ya que pone a cualquiera de los nervios [+risas]
Muy chulo el juego, pero no se como coño en el 1, en la primera fase de todas el récord contrarreloj es sobre 22 segundos y yo no consigo bajar de 44, hay trucos o yo soy más malo aún de lo que creo?
pitering escribió:Muy chulo el juego, pero no se como coño en el 1, en la primera fase de todas el récord contrarreloj es sobre 22 segundos y yo no consigo bajar de 44, hay trucos o yo soy más malo aún de lo que creo?

https://www.youtube.com/watch?v=fFWBQZ0DNec
pitering escribió:Muy chulo el juego, pero no se como coño en el 1, en la primera fase de todas el récord contrarreloj es sobre 22 segundos y yo no consigo bajar de 44, hay trucos o yo soy más malo aún de lo que creo?

Yo tampoco me explico estas cosas
Buah chaval, me he sacado la reliquia que me faltaba del Crash 2 por décimas de segundo xDDD Juego platineado, ya solo me queda sacar las reliquias de la tercera isla del 1 y se acabó.
El puente tela.... pero tela tela, entre el puente y lo bien q van los saltos..
@indiohospitalet Aquí es cuando yo te deseo toda la suerte del mundo, y paciencia, muuuuuucha paciencia.
Tanto quejarse del nivel del puente del Crash 1. En el contrareloj solo me a costado 3:30 horas y 636172642 muertes, pero por fin tengo el platino [oki]
(mensaje borrado)
4790 respuestas