Buenas.
fluzo escribió:Tras unas carreras de road con el mazda, mi consejo para todos es, que no os esforceis en hacer buenas clasificaciones....
Vale la pena salir ultimo, que salir en primera/segunda linea.
No creo que haga falta que explique por que
Salvo por los comienzos de carrera, durante el resto parece que la gente se respeta y sabe mantener el ritmo,
pero en las salidas es un caos como cualquier otro juego online Ya paso de clasificar, prefiero salir ultimo y no arriesgarme a que me jodan puntos.
Ehhhh....., si, eso es lo que hemos comentado muchas veces en este hilo, salir último y esperar a ver que pasa.
Peeeero, sí, hay un pero, o varios. Uno ya te lo pone
@stoner27 , que te puedes encontrar a cualquiera cruzado, o vete tu a saber como.
Luego está el tema de que tienes que remontar, si no lo haces y quedas en las últimas posiciones tú iRating va a bajar (aunque no lo veas si aún eres Rookie) y entonces nos encontramos con que te pones en un iRating muy bajo y luego pasa lo que hemos estado comentando páginas atrás, entras en los últimos splits, la gente controla menos, empiezas a tener muchos incidentes, sigues bajando más iR, y así, es un círculo vicioso del que no es facil salir, si posible, pero no fácil.
Y luego está algo que apuntó creo que
@Mustick , si evitas todo el jaleo de los demás pilotos y corres tu solo pues no coges esa experiencia de ir rodeado de otros coches y eso te puede perjudicar a la larga (a mí es algo que me está pasando, no se ir con otros coches, aunque no los choco ni nada de eso, estoy intentando mejorar en ello).
En cuanto a lo que he marcado en negrita, es que para muchos es exáctamente eso, cualquier otro juego online. Eso es algo que muchas veces a los que nos lo tomamos más en serio (sea este juego o cualquier otro) no entendemos, pero es así. Me copio y pego algo que dije hace no mucho:
Las carreras las hacemos buenas o malas los que corremos, ya sea en iRacing, Assetto, Automobilista, rFactor, Raceroom o donde sea. Si los que corremos queremos, las carreras serán buenas, sino.... pues eso.
En iRacing como en cualquier otro sitio te vas a encontrar "motivaos", tal vez menos que en otros juegos, pero los habrá. La cuestión es si te los encuentras o no. Como dije más atrás, si corres en splits bajos te vas a encontrar gente menos segura, más "alocada" que si corres en splits más altos. Eso no quiere decir que en los splits más altos todo el mundo se comporte, ni mucho menos, pero en esos la gente ya sabe algo mejor lo que se hace.
También muchas veces tenemos que ver si es que la gente es guarra o son fallos, que muchas veces en el calor de la batalla consideramos una guarrería un accidente que simplemente ha sido un fallo. Mejor verlo con calma y con la cabeza fría después de la carrera.
Y una cosa que apuntas, los nuevos. Hay gente que sólo entra a iRacing para probarlo (con las ofertas de 3 meses por poco precio entra gente, pero no veas lo que fue la época en la que estaban los 3 meses gratis), y no le importa nada de nada. Van a lo loco, no saben como funciona iRacing siquiera, se meten a las carreras sólo porque pueden (he visto gente que se mete a carreras con el Cadillac sin haberlo siquiera tocado y sin conocer el circuito en el que van a correr). Si te encuentras a gente así es muy probable que algo no acabe muy bien.
Esto es así, gente que no es capaz de dar dos vueltas seguidas el solo sin salirse o trompear, pues imáginate cuando le pones alrededor otras 10 personas, pues ya está liada, gente que entra sin saber si la carrera es oficial o no, a tí te ha pasado pero como respetas al resto pues no afecta, pero los que no respetan entran en una oficial y les da igual todo, o entran en una oficial y ni siquiera saben que es una carrera oficial. Hay de todo.
Así que nada lo que hay que hacer es tener mil ojos y paciencia y aprender en cada carrera.
elcopi escribió:hola soy nuevo en iracing y no me entero muy bien,cuanto se paga para entar,y como son los pagos mensuales.
Si eres nuevo en iRacing ya habrás entrado,
. Como ya te han dicho lee la primera página, te aclarará algunas dudas.
Para entrar se puede hacer con las ofertas de iRacing del 40% o con esta otra que sale mejor,
http://www.iracing.com/worldofoutlawsSobre los pagos mensuales, pues dudo que nadie tenga iRacing pagando mes a mes, me parece que la mayoría de la gente lo tenemos pagando un año completo (por adelantado obviamente) y vamos renovando cuando hay ofertas para ello (sobre todo en el Black Friday, para finales de noviembre).
Din-A4 escribió:Joder como cuesta ahora subir tanto SR como iR. Tengo 2000 de iR después de jugar ya unos 4/5 meses.
La última carrera fue top split, y se notó, era el coche 11 y hice una grandisima vuelta clasificando el 6. Después de una carrera inteligente, me quedé 5º, y al final me dieron 60 de rating. Pero hay carreras que si son de menos split acabo con un +20 o algo así...
Con el SR igual, hice 3 offtrack en toda la carrera (lo típico, evitar un accidente, una rueda fuera que te dejas si te pasas de frenada etc.) y me dieron un +0.02 WTF.
Y te parece poco ganar 60 de iRating, o incluso 20!!! madre mía, si yo no se lo que es eso,
. Claro que yo eso de hacer un 5º también hace mucho que no se lo que es (bueno acabo de mirar y no tanto, hace unas semanas hice 4º y gané 32 de iR)
Y lo del SR pues hombre, ahí ya depende de la clase que seas y del SR que ya tengas, cuanto más alta sea tu clase y más alto tu SR más te costará subir. Te quejas de que con 3 offtrack sólo te dieran 0.02, pero a mí con 3 incidentes me han quitado -0.10, así que menos quejarse,
nene15708 escribió:...El SR es dificil de bajar, estoy en A 4.99 y salvo accidente, no suelo bajar de ahi. Esta claro que a mas SR, mas cuesta subirlo, pero no es algo del otro mundo.
Hombre, eso de que es dificil de bajar, pues como que no. Lógicamente si no tienes incidentes pues no bajas, sólo faltaría, pero si los tienes claro que puedes bajar. Como digo arriba con 3 incidentes me han quitado -0.10, claro que llevo 10 incidentes en las últimas 5 carreras (3, 1, 2, 2, 2), vamos, que hace tiempo que no acabo una carrera Road sin incidentes. Por eso, después de muchos, muchos meses bajo del A 4.99.
Eso si, es cierto que cuesta mucho más subirlo.
Saludos.