@Meluco @Ayla_87 @Ma92 @pakillo_ds Es un defecto de fabrica, le han echado poco "pegamento" a la pantalla.
Yo la enviaria, pero eso si, antes de enviarla la haria fotos del estado de la consola, no vaya a ser que todavia al sacar la pantalla te partan los biseles y todavia te digan que es por el uso como le ha pasado a uno de por aqui.
P.D: Gente, necesito ayuda
Tengo un problema con mi consola
Necesito a alguien o varios con la consola en version 3.0 o el zelda actualizado a 1.3 con o sin el DLC, que haya explorado el castillo de hyrule.
Lo digo porque voy a poner un pantallazo de un error y no quiero que nadie se trague un "Mini spoiler"
En el spoiler pongo pantallazos de una localizacion del juego que no tiene mucho que ver con el progreso del juego pero tiene un peso importante en el lore, es decir, no hay imagenes de una pelea final, ni de la historia, ni de nada que puedas conseguir ahi, solo un error grafico.
Necesito que alguien vaya a esa localizacion con la consola en 3.0 y con el zelda en version 1.3 (si la podeis probar con la version 1.2 o 1.1 os lo agradezco tambien)
Tengo una amigoa que le pasa exactamente lo mismo y tiene exactamente lo mismo que yo, la 3.0 y 1.3, no sabemos si es un error grafico del juego o artifacts de la consola.
Necesito que alguien la pruebe sin falta antes de mañana que es cuando llamare al SAT.
Salu2 y Gracias