amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Grimmjow_23

Yo no defiendo a Nintendo xDDD, sería lo último que yo hiciese xDDD.

Sencillamente lo que digo, que eso de decir que las "mafias" se alían con distribuidores para comprar amiibos que ni están a la venta y así cogerlos ellos sin posibilidad de que otro cliente lo tenga delante y lo compre, para luego ir a wallapop a venderlos, es una tontería.

Tu tiempo libre no deja de ser "dinero" que tu administras como quieres. Si quieres sacrificar ese tiempo en trasnochar y comprar el amiibo es cosa tuya. Si prefieres dormir o salir de fiesta, y disfrutar así ese tiempo, y luego ir a wallapop y comprar el amiibo por 20-25 en vez de 13-15, es cosa tuya.

Si el especulador se levanta a las 8Am para llegar a carrefour a las 9, se ha sacrificado más que si tu duermes hasta las 12 y llegas a carrefour a la 1. Me explico no?

@Gargorisi

Y como no estás en paro puedes pagar el sobreprecio. O como prefieres estar de fiesta o durmiendo podemos pensar que no te interesan tanto no?

Si aquí la cagada viene de nintendo, pero el que sacrifica su tiempo (y tiene algo de suerte) consigue los amiibos.
@Gargorisi Tienes razon, de puta pena nintendo, es sin duda el culpable; otros productos (nombrad cualquiera) no van escasos nunca.... y mirad como en las tiendas de japon no faltan nunca los amiibos y ademas van saliendo restocks a menudo; en fin que si nintendo se pusiera las pilas otro gallo cantaria, va hombre va!!, tener que estar asi.......

@Borj0 "Si quieres sacrificar ese tiempo en trasnochar.......", amos no me jodas si tenemos que llegar a ese extremo para defender esta mierda de estocks de nintendo, nadie tendria ni que trasnochar ni estar pegado a la pantalls 24/7 para poder pillar migajas
Gargorisi escribió:Una vez pagados los aranceles podemos olvidarnos de aduanas, ¿verdad?

Entiendo que si, de todas maneras si el precio oficinal del producto en españa son 12,95€ no creo que te metan mucho de aduanas.
Los cupones del Game son solo para compras online?

Porque mi reserva fue en tienda física.
Oboka escribió:
Gargorisi escribió:Una vez pagados los aranceles podemos olvidarnos de aduanas, ¿verdad?

Entiendo que si, de todas maneras si el precio oficinal del producto en españa son 12,95€ no creo que te metan mucho de aduanas.

Al final, de aduanas, lo que más pagas es el precio y la comisión de las gestiones, a veces más elevado que el % sobre el producto en sí. Ahí está el tema por el que te puede salir bastante más caro.
Elm1ster escribió:
fabio_ escribió:@Elm1ster cuantas unidades habia? Era en el carrefour del manar?

No, era de la zona de Valencia. Cloud 3 de cada, Corrins 3 de cada, Bayo1 habian 4 y Bayo2 había solo 1. Luego de los 3 Splatoons habían 10 o 12 de cada, pero oyeeeeee que Nintendo hace las tiradas iguales xD

Pues nada, enhorabuena por haberlas conseguido. Pos supuesto que nintendo se ha coronado, eso es indefendible. Al final me va a tocar pillarme las japo, aun tenia esperanzas de conseguirlo aqui pero no ha podido ser.
@Elm1ster

Pues ya te digo yo que es una conclusión equivocada, es más, tu que estás también en la reserva de metroid puedes echar 2 o 3 páginas atrás y ver como he ofrecido una posible segunda unidad de la legacy a precio coste...

Y si me sigues en este hilo puedes ver como he avisado de muchisimos amiibo (entre ellos los de anoche).

Pero me jode que estáis vendiendo la moto de que conseguir los amiibos ha sido imposible. Estáis diciendo que es que conseguirlos ha sido cosa de conocer a distribuidores y tener amigos en las tiendas .
Se van destapando poco a poco los especuladores.
Ayer me llego un sms de que me cancelaban el de Bayonetta v1 y ahora me llega otro de que me cancelan tambien la de otra de Bayonetta v2.Tambien me he llegado esta mañana a dos Carrefour y en ninguno ni rastro de Cloud ni Bayonetta.Pero lo mejor que me he traido 4 Amiibo a 1 euro cada uno [+risas] .

Imagen
Elm1ster escribió:
Borj0 escribió:@Grimmjow_23

Yo no defiendo a Nintendo xDDD, sería lo último que yo hiciese xDDD.

Sencillamente lo que digo, que eso de decir que las "mafias" se alían con distribuidores para comprar amiibos que ni están a la venta y así cogerlos ellos sin posibilidad de que otro cliente lo tenga delante y lo compre, para luego ir a wallapop a venderlos, es una tontería.

Tu tiempo libre no deja de ser "dinero" que tu administras como quieres. Si quieres sacrificar ese tiempo en trasnochar y comprar el amiibo es cosa tuya. Si prefieres dormir o salir de fiesta, y disfrutar así ese tiempo, y luego ir a wallapop y comprar el amiibo por 20-25 en vez de 13-15, es cosa tuya.

Si el especulador se levanta a las 8Am para llegar a carrefour a las 9, se ha sacrificado más que si tu duermes hasta las 12 y llegas a carrefour a la 1. Me explico no?

Alguien que defiende así al especulador dando a entender como que se lo está currando y el pobre hombre dedica su esfuerzo y tiempo para luego poder estafar a la gente, sólo me lleva a una única conclusión.

Ahora resulta que, por tener que trabajar, estudiar o cualquier otra razón, tengo que pagar 10€ más por cada amiibo porque, claro, esa gente madruga para pillarlos antes.

Deberíamos obviar de una vez que ese margen es dinero negro y no es legal. Si quieren sacar dinero que se hagan autónomos, monten una tienda y pongan el precio que les da la gana, pero que paguen impuestos y se rompan la cabeza de verdad.
@Elm1ster Pues que tambien lo hace!!!! a la hoguera con él!!! (modo ironico). Por cierto para los que pediis que el foro sea cerrado , x mensajes y demas.. hoy habeis podido ver que usuarios con mas de 5000 mesnajes revenden los amiibos.

Si aguien ha ido al alcampo de parquesur Leganes que diga algo, por ahorrar el viaje desde mi pueblo jaja
¿Pero de verdad de la buena estáis algunos tratando esta gestión de Nintendo como "mala previsión"? ¿Con la de tiempo que llevan haciéndolo y no sólo con los amiibos, si no prácticamente cualquier cosa que sacan y desde hace MUCHO? En fin...

Que esto hace que haya más especuladores campando al amanecer para arramplar con las cosas de Nintendo, sí. Menos stock hay de una cosa, más buitres hay esperando hacerse con la oportunidad. Es un círculo vicioso.

A los que queráis algún amiibo, tranquilos...Volverán a reponer, no se sabe cuando pero lo harán.Al igual que ahora se ven a patadas los amiibos de BOTW que hasta hace poco se veían a unos precios de risa. Siempre pasa. Así que no os impacientéis.

Yo me he quedado sin Bayonetta v.2 que fue la única que no me pude hacer con ella. Toca esperar.
@Elm1ster Pues son los de Amazon España.

De Fnac me acaba de llegar el paquete con Cloud V2, en cuanto lo abra posteo foto!.
Oboka escribió:
minewan escribió:
gloguigar escribió:alguien que haya hecho pedido a amazon jp. a cuanto salen mas o menos los gastos de envio?

A mi me salio a 9€ cada figura (fueron 2) 11€ de envio y 6€ aranceles. 35€ al final mas o menos las dos figuras.

Al final me he decido y tb lo he pedido en amazon.jp. Paso de especuladores.

Placed on 2017/07/21
amiibo クラウド(大乱闘スマッシュブラザーズシリーズ)【6/2以降ご注文分は8/4以降お届け予定】
Video Game
Sold by: Amazon Japan G.K.

EUR 9,57
amiibo クラウド【2Pファイター】(大乱闘スマッシュブラザーズシリーズ)【6/2以降ご注文分は8/4以降お届け予定】
Video Game
Sold by: Amazon Japan G.K.

EUR 9,57
Item Subtotal: EUR 19,14
Shipping & Handling: EUR 11,85
Import Fees Deposit: EUR 6,50

Order Total: EUR 37,49

Payment Method
Credit Card (Mastercard) EUR 37,49

Yo he pedido tambien un cloud v1 y una bayoneta v1 pero en 2 pedidos. Salen a unos 36 y no pagas lo de aduanas porque no llega al minimo xddd. Asi me evito tener problemas de que aqui me intenten cobrar las aduanas como ya le ha pasado a mas de 1, que amazon le ha cobrado las aduanas por adelantado y luego aqui ha tenido que pegarse con aduanas porque se las querian cobrar de nuevo xdddd.
Prefiero pagar un poco mas por el envio que no poder conseguirlos por los especuladores
@alucard467 en qué tienda ha sido eso? Un carrefour?
Yo soy relativamente nuevo en esto de los amiibos, no sigo una colección 100 por 100, sino que voy comprando los que se ven en ofertas y demás. Pero con el de Cloud sí que quería estar atento para pillarlo y no ha habido manera. La tendencia de Nintendo es reponer este tipo de amiibos third party? Porque el de Ryu lo veo más o menos disponible, pero el de Sonic o Megaman por ejemplo no recuerdo verlos.

Va a ser este rollo santo grial?
asdf243 escribió:@alucard467 en qué tienda ha sido eso? Un carrefour?

Carrefour Alameda en Malaga.Esos 4 son los unicos que he visto a 1 euro.Menos del erizo habia mas de los otros.
@Elm1ster A mi me llegó un Guardián con el cartón machacado de Amazon también.

@Anelka Seguro que reponen, pero tendrás que estar muy atento también a las reposiciones, porque seguramente de todos los amiibo que han salido, es el que más seguidores tiene, por ser el protagonista de FF VII.
¿Qué pasó ayer al final con la Bayonetta v1 y el Cloud v2 que estuvieron toda la madrugada en stock? Yo no compré ninguno porque preferí ahorrar y al final pasaré de los amiibos por un largo tiempo.
@alucard467 muchas gracias compañero, el sabádo que viene paso el día en Málaga a ver si me puedo pasar para aprovechar [poraki]
asdf243 escribió:@alucard467 muchas gracias compañero, el sabádo que viene paso el día en Málaga a ver si me puedo pasar para aprovechar [poraki]

De nada para eso estamos tambien para ayudar [beer]
A mi me han llegado al punto de recogida donde los pedí los tres de Splatoon, el cloud v1 y la bayonetta de pelo corto.

Me quedé con ganas del otro Cloud y la otra bayonetta y los he pedido junto a la Peach del Smash a Amazon Japón. Los 3 por 50€, not bad.

También me han llegado al curro hoy el Toon Link y Sheik que pedí a Amazon Japón en un restock que hubo hará un poco más de un mes. Los dos perfectos.
en amazon italia por 25 euros lo he comprado yo, es lamentable que tengamos que recurrir a estas cosas
Bastante bien el embalaje de Fnac, 2 amiibos y 2 cajas separadas.

Imagen

Imagen
Mira que es feo el puto muñeco. Si me dijeráis los 3 últimos link pues mira.

Pero estos?
Alguien me lo preguntó pero no localizo la mencion. En amazon.jp yo lo hice con el traductor de google porque aun no sabia esto, pero puedes poner la web en ingles y traduce lo mas importante.

Un saludo.
Acaba de llegarme el correo com bayonetta del pelo corto y me ha sorprendido, aunque a ver si consigo mejor la del pelo largo
A los compañeros que han comprando en amazon.jp al pagar me salen en yenes eso se pasa solo a euros al pagar con la tarjeta? ??
Trivi35 escribió:A los compañeros que han comprando en amazon.jp al pagar me salen en yenes eso se pasa solo a euros al pagar con la tarjeta? ??

No no, si son 2000 yenes, te quitan 2000€.

En serio: lo convierte el banco automáticamente.
Gargorisi escribió:
Trivi35 escribió:A los compañeros que han comprando en amazon.jp al pagar me salen en yenes eso se pasa solo a euros al pagar con la tarjeta? ??

pero desde japon no envian a españa no? almenos eso me pone a mi
Tori90 escribió:
Gargorisi escribió:

Cambia de vendedor.
Tori90 escribió:
Gargorisi escribió:

Vigila que estés seleccionando el amiibo vendido por Amazon, el de 1296 Yenes, que el que viene seleccionado por defecto al entrar es de terceros y más caro. Los enviados por Amazon sí envían a España.
Pues es muy triste, solo me han dado Bayonetta 1 en Game, los otros 3, correito con 5 euros de descuento por cada unidad. Segun ellos, la distribuidora les ha cortado el grifo y ni pueden prometer una fecha de restock.

Luego voy al Carrefour de al lado y han liquidado todos los amiibos a 1€, toda la estanteria vacia x completo y solo quedaban los 3 nuevos de splatoon que han salido tambien hoy.

En definitiva, creo que hoy es un dia triste para el mundo amiibo, que refleja fielmente que hay un grave problema con nintendo y los centros de venta en España. Hoy ha sido el primer dia en el que ya me he dicho, paso de seguir buscando, paso de seguir dando a F5 en busca del milagro, paso de ir a 30 tiendas diferentes a ver si cae la breva, paso de ir a por la novedad o de pagar mas caro un muñeco.

Que le den de momento a los amiibos, me piro de vacaciones y cuando vuelva, a ver que tal esta el paisaje y el panorama porque visto lo visto hoy, no merece la pena estar pendientes y menos aun andar hasta preocupado, por un joio muñeco.
Dark escribió:Pues es muy triste, solo me han dado Bayonetta 1 en Game, los otros 3, correito con 5 euros de descuento por cada unidad. Segun ellos, la distribuidora les ha cortado el grifo y ni pueden prometer una fecha de restock.

Luego voy al Carrefour de al lado y han liquidado todos los amiibos a 1€, toda la estanteria vacia x completo y solo quedaban los 3 nuevos de splatoon que han salido tambien hoy.

En definitiva, creo que hoy es un dia triste para el mundo amiibo, que refleja fielmente que hay un grave problema con nintendo y los centros de venta en España. Hoy ha sido el primer dia en el que ya me he dicho, paso de seguir buscando, paso de seguir dando a F5 en busca del milagro, paso de ir a 30 tiendas diferentes a ver si cae la breva, paso de ir a por la novedad o de pagar mas caro un muñeco.

Que le den de momento a los amiibos, me piro de vacaciones y cuando vuelva, a ver que tal esta el paisaje y el panorama porque visto lo visto hoy, no merece la pena estar pendientes y menos aun andar hasta preocupado, por un joio muñeco.

Pues yo estoy cagado con game... como me pase con la snes mini me da algo...
Gargorisi escribió:

Jajajaja perdona mi ignorancia compañero. Gracias tio pero pense que habia que darle a algo para cambiarlo. El que me lo envia que es amazon.jp, otro vendedor no, pone que hasta el 8 agosto nada, pero prefiero eso k pagar a los sinvergüenzas 50 euros
Cloud V1 y Bayonetta V2 recibidos de Amazon.es, que pasada el de Bayonetta, el de Cloud me ha parecido un poco meh.
Oboka escribió:
Dark escribió:Pues es muy triste, solo me han dado Bayonetta 1 en Game, los otros 3, correito con 5 euros de descuento por cada unidad. Segun ellos, la distribuidora les ha cortado el grifo y ni pueden prometer una fecha de restock.

Pues yo estoy cagado con game... como me pase con la snes mini me da algo...

Si no quieres que te pase eso con la Super nes Mini lo tiene facil, en todos los carrefours hay tarjetas de reserva que valen 5€. Pagas esos 5€ y te cubres en salud. Si llegado el dia no te interesa, te devuelven en carrefour los 5€ de la reserva siempre que lo hagas dentro de no se cuantos dias desde el lanzamiento del producto. Te puedo asegurar que en el carrefour de al lado de mi casa hay como 40 cartones de reserva de supernes mini. Por lo menos... no te juegas a que Game te vuelva a dejar tirado.

Con lo de los amiibos, ya ves... he acumulado hasta 20€ con las bonificaciones por la no entrega de los amiibos, porque tenia reservados 4, 2 clouds y 2 bayonettas como mucha gente...pero bueno...que a mis años ya estos no me toman x tonto mas.
Ya tengo respuesta de Amazon, me van a reembolsar 2,46€ por cada amiibo asi que mira, ahora los tengo a precio oficial.
Acabo de pedir los dos Cloud y Wolf Link a amazon Japón. Me han salido los 3 por 53 g.i.

Sabéis si al pagar el impuesto que te cobran ya esta exento de aduanas?
En carrefour maquinista, por lo que me han comentado ha durado hasta las 10:11.

Vamos 11 minutos y han volado.

Y por supuesto, a lo largo de la mañana, en la zona de barcelona, era gracioso ver como proliferaban anuncios en wallapop.
Ayer a 5, hoy a 1€. También de Animal Crossing.

Imagen

Carrefour Puertollano.
tonimetal escribió:Acabo de pedir los dos Cloud y Wolf Link a amazon Japón. Me han salido los 3 por 53 g.i.

Hay gente que se ha tenido que pegar con aduanas porque se las han intentado cobrar. Yo para curarme en salud he pedido 2 amiibo cada uno en un pedido, sale cada uno a 18 con gastos (si pides 3 asi sale por 54 los 3 pedidos) y me curo en salud
Porfin me han llegado los 6 de Smash de Game Web y los 3 de Splatoon + el juego de Amazon :p , son preciosos todos. XD

Imagen

Imagen
Zeon_XP escribió:En carrefour maquinista, por lo que me han comentado ha durado hasta las 10:11.

Vamos 11 minutos y han volado.

Y por supuesto, a lo largo de la mañana, en la zona de barcelona, era gracioso ver como proliferaban anuncios en wallapop.

Yo he estado en la apertura a las 10 y seríamos unos 15 esperando, no han sacado ningún Cloud a la venta, sólo Bayonetas y Corrin, así que han durado eso, para quien le interesase de los que alli estabamos y alguno que han llegado a colocar.
Un saludo!
Edit: esto ha sido en MM, en Carrefour me han dicho lo mismo que a ti pero no me ha especificado modelos
gouki00 escribió:
tonimetal escribió:Acabo de pedir los dos Cloud y Wolf Link a amazon Japón. Me han salido los 3 por 53 g.i.

Hay gente que se ha tenido que pegar con aduanas porque se las han intentado cobrar. Yo para curarme en salud he pedido 2 amiibo cada uno en un pedido, sale cada uno a 18 con gastos (si pides 3 asi sale por 54 los 3 pedidos) y me curo en salud

Lo he hecho como me has dicho para evitar problemas. Sale 2 euros más caro pero mejor así. Muchas gracias compañero
@Buholoko que has hecho enviarles una queja o similar? De ahi compre el link arquero y bayonetta v1 a 15€..

@Samech madre mia a 1€... y me faltan varios de ahi
61461 respuestas