Pues es muy triste, solo me han dado Bayonetta 1 en Game, los otros 3, correito con 5 euros de descuento por cada unidad. Segun ellos, la distribuidora les ha cortado el grifo y ni pueden prometer una fecha de restock.
Luego voy al Carrefour de al lado y han liquidado todos los amiibos a 1€, toda la estanteria vacia x completo y solo quedaban los 3 nuevos de splatoon que han salido tambien hoy.
En definitiva, creo que hoy es un dia triste para el mundo amiibo, que refleja fielmente que hay un grave problema con nintendo y los centros de venta en España. Hoy ha sido el primer dia en el que ya me he dicho, paso de seguir buscando, paso de seguir dando a F5 en busca del milagro, paso de ir a 30 tiendas diferentes a ver si cae la breva, paso de ir a por la novedad o de pagar mas caro un muñeco.
Que le den de momento a los amiibos, me piro de vacaciones y cuando vuelva, a ver que tal esta el paisaje y el panorama porque visto lo visto hoy, no merece la pena estar pendientes y menos aun andar hasta preocupado, por un joio muñeco.