› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fulgury escribió:Nunca entenderé por qué si la policía tiene información o sospechas, se corta el problema de raíz. Después de cada atentado es increíble la cantidad de información que se manejaba.
Sonará a radical pero mi opinión es que no se puede luchar contra el terrorismo con un libro de Derecho en la mano.
_saludos
angelillo732 escribió:Hereze escribió:Beta Reverse escribió:
Hay que estar más en contacto con la realidad, y menos con la verdad que trata de vender el independentismo:
https://www.diariocritico.com/acceso-a-los-mossos-a-europol
Comprendo que la opción de echarle las culpas a otros es inherente al independeta medio por lo sencillo que resulta, pero a veces conviene alejarse un poco del marco de referencia.
Fecha: 11 de Julio de 2017
Y desde el anuncio hasta que se produzca realmente la integración a saber cuanto tiempo pasa, asío que ya me dirás donde está la mentira.
Yo en esto te doy totalmente la razón, a veces cuesta mucho reconocer que esta gente tenía razón cuando decían que les estaban poniendo trabas, desde el gobierno central espero que se depuren responsabilidades por que, como siempre, hasta que no pasan las cosas no nos importan.
Hereze escribió:Beta Reverse escribió:Hereze escribió:
Y no han sido los Mossos los que han impedido a otros tener acceso a toda la información que circula entre las diferentes policias de Europa.
Hay que estar más en contacto con la realidad, y menos con la verdad que trata de vender el independentismo:
Comprendo que la opción de echarle las culpas a otros es inherente al independeta medio por lo sencillo que resulta, pero a veces conviene alejarse un poco del marco de referencia.
Y desde el anuncio hasta que se produzca realmente la integración a saber cuanto tiempo pasa, asío que ya me dirás donde está la mentira.
Hevydevy escribió:Muy triste que los fachas aprovechen para atacar la independencia.
Inhumanos y rastreros ante una situación como esta, aunque no es nada nuevo, es otra de las razones de por qué necesitamos la independencia.
Yo sí tengo miedo
No diré que no tengo miedo, porque lo tengo.
No diré que no tengo rabia, porque la tengo.
No diré que no me siento impotente, porque así me siento.
No diré que no estoy triste, porque desde el jueves estoy muy triste.
¿Y saben qué otras cosa no haré? Hablar de religión, de civilización, de "nuestros" valores, de libertad y convivencia. Y lo que no voy a hacer de ningún modo es hablar de los peligros de la islamofobia. Con los cuerpos de las víctimas aún calientes no entraré en esto, no dejaré que la paranoia que ellos mismos han sembrado me haga trazar una línea inexistente, una separación que ya he borrado desde hace tiempo entre 'nosotros' y 'vosotros'. Los terroristas forman un 'nosotros' suyo hecho de odio y muerte. Mi 'nosotros' es el de la persona y no van a conseguir que, de nuevo, empiece a fijarme en los rostros de quienes me rodean para averiguar si me miran de un modo distinto. Porque hay dos tipos de personas: los que rechazan y los que no, y a los primeros no les hacen falta terroristas para justificar sus posiciones. Ahora sacan toda la bilis porque tienen la oportunidad y se sienten legitimados, pero no se equivoquen, son los mismos de siempre.
Si no quiero que las personas con las que convivo pacíficamente empiecen a desconfiar, no puedo hacer yo lo mismo intentando averiguar si desconfían o no
No, no diré que la principal víctima es la comunidad musulmana. Las principales víctimas son las que se quedaron en el suelo de la Rambla, los que vieron la muerte, los que aún están intentando esquivarla. Las víctimas son los muertos, los heridos, los que se paseaban tranquilamente por el centro de la ciudad y toparon con el horror.
No, no es el tema principal, ahora mismo, prevenir el racismo. Esto ya lo haremos, pero en el minuto cero de los atentados es de locos empezar por aquí. Es cierto que los que tenemos estos nombres y apellidos llenos de sonidos extraños nos angustiamos cuando hay un atentado, pero sería injusto que el foco se desplazara hacia aquí. Sí, yo tengo mucho miedo cuando hay un ataque, pero he de saber que parte de mi miedo se alimenta de la paranoia que ellos cultivan. La sospecha de unos, la paranoia i la actitud defensiva de los otros, son dos caras de la misma moneda. Si no quiero que las personas con las que convivo pacíficamente empiecen a desconfiar, tampoco puedo hacer yo lo mismo intentando averiguar si desconfían o no.
El valor de las palabras
Que las redes son un basurero, sí. Que habrá insultos, pintadas, exabruptos de todo tipo, sí. Pero si los terroristas no representan a los musulmanes, ¿por qué los racistas van a representar a los que no los son? ¿Morderemos el anzuelo y empezaremos a trazar la línea divisoria que hasta ahora no existía dentro de 'nosotros'? Sí, es cierto, en la plaza de Vic estuvo Josep Anglada, haciendo una payasada de las suyas, pero ¿saben qué? A su lado estaban los concejales del resto de formaciones que le plantaron cara. ¿Valen más las palabras de personajes como él que las de la alcaldesa de Vic, el 'president' de la Generalitat o la alcaldesa de Barcelona? ¿Son más importantes los cuatro ultras que querían manifestarse en la Rambla que los numerosos vecinos que los increparon?
thadeusx escribió:
Politizar en estos días es de ser muy ruin sea quien sea. Políticos, usuarios de EOL...
1Saludo
Tipoduro escribió:@MarcosHappy Pues hablando de conspiraciones.....este artículo es de septiembre de 2016....y lo clavaron
¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA? (09/16)
Aldea01 escribió:fulgury escribió:Nunca entenderé por qué si la policía tiene información o sospechas, se corta el problema de raíz. Después de cada atentado es increíble la cantidad de información que se manejaba.
Sonará a radical pero mi opinión es que no se puede luchar contra el terrorismo con un libro de Derecho en la mano.
_saludos
La cosa es queque tampoco han estado de brazos cruzados. Que durante los últimos años han, aparecidopero numerosas noticias de opersciones policiales en temas de captacion de yihadistas. Especialmente enen bcn.
Necrofero escribió:Hevydevy escribió:Muy triste que los fachas aprovechen para atacar la independencia.
Inhumanos y rastreros ante una situación como esta, aunque no es nada nuevo, es otra de las razones de por qué necesitamos la independencia.
Muy triste que los independentistas se aprovechen para atacar la unidad.
Inhumanos y rastreros antes una situacion como esta, aunque no es nada nuevo, es otra de las razones de por qué necesitamos estar unidos.
CHIMERA^^ escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:A los bolardofans les gustará saber que han puesto jardineras por toda la estación de sants. Acabo de verlas.
A lo mejor a los bolardofans lo que les hubiera gustado es que la seguridad que se optó en lugar de los bolardos hubiera ayudado a abatir o detener al terrorista en vez de dejarlo escapar.
Necrofero escribió:@Hevydevy Que tu no quieras verlo no quiere decir que no ocurra. Es lo que pasa con los extremos, que solo ven su propia version.
docobo escribió:@Hevydevy Las 2 partes están "con sus historias", cada uno tirando en cara al otro "cosas".
Hevydevy escribió:
Falso y falso. No tenéis link alguno de ningún medio oficial en que hayan utilizado las muertes para hacer campaña.
sator23 escribió:He encontrado este hilo en forocoches con un recopilatorio de noticias de encuestas de opinión a musulmanes que viven en Europa. Me gustaría que aquellos que señalan que los radicales son una minoría le echasen un vistazo y argumentasen al respecto.
A mayor abundamiento habría que tener en cuenta el factor vergüenza, por el que muchos indecisos o acomplejados tirarían por la opción diplomática para no parecer unos energúmenos. A mi parecer los porcentajes reales serían aún mayores.
Por favor, evitad en la medida de lo posible la respuesta "forocoches uhhh facha franco nazi", las fuentes utilizadas en el hilo son serias.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5320587
Hevydevy escribió:Necrofero escribió:Hevydevy escribió:Muy triste que los fachas aprovechen para atacar la independencia.
Inhumanos y rastreros antes una situacion como esta, aunque no es nada nuevo, es otra de las razones de por qué necesitamos estar unidos.
Falso. Ningún medio catalán/independentista ha utilizado las muertes para hacer campaña; sólo los periódicos fascistas y pro-derecha han aprovechado para hacer campaña contra la independencia.
Así que no apoyan la unidad, sino la ruptura directa al ser tan inhumanos. Vuelve a intentarlo chavalín.
MistGun escribió:Hevydevy escribió:Necrofero escribió:
Falso. Ningún medio catalán/independentista ha utilizado las muertes para hacer campaña; sólo los periódicos fascistas y pro-derecha han aprovechado para hacer campaña contra la independencia.
Así que no apoyan la unidad, sino la ruptura directa al ser tan inhumanos. Vuelve a intentarlo chavalín.
No, diferenciar entre victimas catalanas y españolas no es hacer campaña.
CHIMERA^^ escribió:Hevydevy escribió:
Falso y falso. No tenéis link alguno de ningún medio oficial en que hayan utilizado las muertes para hacer campaña.
No te vale lo de Forn? Tiene que ser un periódico?
Beta Reverse escribió:Hereze escribió:Beta Reverse escribió:
Comprendo que necesites agarrarte desesperadamente a una fecha que desconoces para no reconocer el hecho de que te hayan engañado, pero te lo hago saber para que no sigas engañando a otros por ahí.
Y por cierto:
http://www.elperiodico.com/es/internacional/20161221/los-mossos-se-desmarcan-del-ministerio-en-la-proteccion-de-multitudes-5705536
Los Mossos no hicieron caso a Interior. Pero la culpa es de Interior, claro. La culpa siempre es de España. Y más grave aún, palabras de su portavoz:
El portavoz de los Mossos, Xavier Porcuna, ha reconocido que tanto ellos como la Ertzaintza están "sorprendidos". Ambas policías son competentes en materia antiterrorista. Por eso ha reivindicado también el papel de interlocutor que ejercen los Mossos con los consistorios catalanes y ha recordado que hace mucho tiempo -desde la matanza de periodistas en Charlie Hebdo en enero del 2015- que lo desempeñan "permanentemente". Las juntas de seguridad locales "ya se están llevando a cabo". En Barcelona la última, para blindar la Navidad, se celebró hace menos de un mes y la próxima será después de Fin de Año.
Se están tomando todas las "precauciones posibles". Conviene evitar "el alarmismo" durante la Navidad. En Catalunya no se ha detectado "ninguna amenaza concreta". El nivel de alerta se mantiene en 4 sobre 5, el mismo que existe desde hace dos año".
Pero que sí, que la culpa de todo es de Interior, por no meterles en la Europol a tiempo.
Sois una puta risa.
ernen escribió:El que es racista se le ve a la legua no le des más vueltas xd
pebol escribió:Se podrán mejorar muchas cosas, seguro, pero algunos hablan de "evitarlo" como si fuera fácil.
Seguro que muchos atentados han sido frustrados, igual que otros no y se podian haber evitado, pero a ver cómo se evita que un loco coja un coche y atropelle a todo el que pilla.
Hevydevy escribió:MistGun escribió:Hevydevy escribió:
Hmm? No cambies de tema. Hablamos de los periódicos, como la viñeta que sale puigdemont volando con una urna y los "españoles" de duelo, como si Catalunya ignorara lo ocurrido.CHIMERA^^ escribió:Hevydevy escribió:
Los medios son los importantes.
Reakl escribió:sator23 escribió:He encontrado este hilo en forocoches con un recopilatorio de noticias de encuestas de opinión a musulmanes que viven en Europa. Me gustaría que aquellos que señalan que los radicales son una minoría le echasen un vistazo y argumentasen al respecto.
A mayor abundamiento habría que tener en cuenta el factor vergüenza, por el que muchos indecisos o acomplejados tirarían por la opción diplomática para no parecer unos energúmenos. A mi parecer los porcentajes reales serían aún mayores.
Por favor, evitad en la medida de lo posible la respuesta "forocoches uhhh facha franco nazi", las fuentes utilizadas en el hilo son serias.
Sin entrar a leer, desmonto tu falacia de la doble pregunta. Que sean más o menos es irrelevante porque la pregunta no es cuantos son sino que los justos no pagen por los pecadores.
Si fuesemos tan intolerantes como queréis que seamos y metiesemos a todos los fachas en el mismo saco, hace décadas que estabais todos en la cuneta.
Señor Ventura escribió:ernen escribió:El que es racista se le ve a la legua no le des más vueltas xd
A mi me han llamado racista aquí por salirme del camino prefijado xD
sator23 escribió:Reakl escribió:sator23 escribió:He encontrado este hilo en forocoches con un recopilatorio de noticias de encuestas de opinión a musulmanes que viven en Europa. Me gustaría que aquellos que señalan que los radicales son una minoría le echasen un vistazo y argumentasen al respecto.
Sin entrar a leer, desmonto tu falacia de la doble pregunta. Que sean más o menos es irrelevante porque la pregunta no es cuantos son sino que los justos no pagen por los pecadores.
Si fuesemos tan intolerantes como queréis que seamos y metiesemos a todos los fachas en el mismo saco, hace décadas que estabais todos en la cuneta.
Eres tan tolerante que te cuesta horrores no enviar a la cuneta a todo el que no piensa como tú.
Gracias por perdonarme la vida tío.
Ezio_Auditore_84 escribió:pebol escribió:Se podrán mejorar muchas cosas, seguro, pero algunos hablan de "evitarlo" como si fuera fácil.
Seguro que muchos atentados han sido frustrados, igual que otros no y se podian haber evitado, pero a ver cómo se evita que un loco coja un coche y atropelle a todo el que pilla.
No puedes, ese es el problema.
He pasado por sants hace un rato esta mañana y han puesto jardineras pero hay huecos aún por donde se podría pasar y estamparse contra las puertas acristaladas y entrar a la estación. He pasado por las ramblas en coche y si bien desde plaza catalunya estaba cortada he dado la vuelta y he intentado entrar por la calle Carmen, una patrulla me ha cortado el paso. He dado nuevamente la vuelta y por Nou de la rambla (calle conde asalto para los veteranos) he conseguido llegar a la rambla. De haber querido otro loco podría haber subido a la acera y liar otra catástrofe.
Luego he entrado por la calle madalenes y a la derecha hay un pivote retráctil, he picado y ha bajado así que he accedido a portal del ángel en coche. Ni que decir tiene que estaba lleno de gente y alguno se ha asustado al verme en coche cuando iban despistados y se daban la vuelta y me veían a 1 metro de ellos (yo iba a 5km/h si llegaba y parando completamente cada dos por tres pues es una calle peatonal) así que no, no puedes evitar lo que haga un loco al volante, con bolardos o sin ellos por desgracia.
Por cierto en el inicio de la rambla había una ofrenda floral y en el resto de la rambla la gente paseando como si nada, ha sido agradable de ver.
Reakl escribió:sator23 escribió:Reakl escribió:Sin entrar a leer, desmonto tu falacia de la doble pregunta. Que sean más o menos es irrelevante porque la pregunta no es cuantos son sino que los justos no pagen por los pecadores.
Eres tan tolerante que te cuesta horrores no enviar a la cuneta a todo el que no piensa como tú.
No he dicho eso. He dicho "si fueramos tan poco tolerantes como pedís que somos". Precisamente los fachas podéis existir en este país porque la gente es tolerante. Si la ley contemplase expulsar o encarcelar a todos aquellos que odian a otros, estarías en la cárcel por vosotros mismos. Así que no subestiméis la tolerancia: os ayuda a vosotros mismos.
sator23 escribió:Reakl escribió:sator23 escribió:Eres tan tolerante que te cuesta horrores no enviar a la cuneta a todo el que no piensa como tú.
No he dicho eso. He dicho "si fueramos tan poco tolerantes como pedís que somos". Precisamente los fachas podéis existir en este país porque la gente es tolerante. Si la ley contemplase expulsar o encarcelar a todos aquellos que odian a otros, estarías en la cárcel por vosotros mismos. Así que no subestiméis la tolerancia: os ayuda a vosotros mismos.
Has expresado un deseo inconscientemente y se te ha visto el plumero, cualquiera que sepa leer entre líneas se da cuenta de toda la agresividad que escondes bajo esa capa de hipocresía y superioridad moral.
Muy tolerante también lo de llamar facha a alguien en cuanto te señalan una realidad que no te gusta. Me da mucha pena la gente que ve la vida desde un punto de vista tan maniqueo, de buenos y malos, de "fachas" y camaradas. Luego los odiosos que generalizamos somos otros...
sator23 escribió:Has expresado un deseo inconscientemente y se te ha visto el plumero, cualquiera que sepa leer entre líneas se da cuenta de toda la agresividad que escondes bajo esa capa de hipocresía y superioridad moral.
sator23 escribió:Muy tolerante también lo de llamar facha a alguien en cuanto te señalan una realidad que no te gusta. Me da mucha pena la gente que ve la vida desde un punto de vista tan maniqueo, de buenos y malos, de "fachas" y camaradas. Luego los odiosos que generalizamos somos otros...
MistGun escribió:Hevydevy escribió:MistGun escribió:
Hmm? No cambies de tema. Hablamos de los periódicos, como la viñeta que sale puigdemont volando con una urna y los "españoles" de duelo, como si Catalunya ignorara lo ocurrido.CHIMERA^^ escribió:
Los medios son los importantes.
No cambies de tema??
Lo tuyo es de manual muchacho.
ernen escribió:Y estoy diciendo yo que lo seas ? Porque te das por aludido? Yo digo que en este hilo se ve a la legua quien lo es, punto .
MistGun escribió:sator23 escribió:Reakl escribió:No he dicho eso. He dicho "si fueramos tan poco tolerantes como pedís que somos". Precisamente los fachas podéis existir en este país porque la gente es tolerante. Si la ley contemplase expulsar o encarcelar a todos aquellos que odian a otros, estarías en la cárcel por vosotros mismos. Así que no subestiméis la tolerancia: os ayuda a vosotros mismos.
Has expresado un deseo inconscientemente y se te ha visto el plumero, cualquiera que sepa leer entre líneas se da cuenta de toda la agresividad que escondes bajo esa capa de hipocresía y superioridad moral.
Muy tolerante también lo de llamar facha a alguien en cuanto te señalan una realidad que no te gusta. Me da mucha pena la gente que ve la vida desde un punto de vista tan maniqueo, de buenos y malos, de "fachas" y camaradas. Luego los odiosos que generalizamos somos otros...
Habló de putas la tacones. Mirate tu comentario y hablemos luego de agresividad. Porque tu ahora mismo estás siendo MUY agresivo y hostil.
Señor Ventura escribió:ernen escribió:Y estoy diciendo yo que lo seas ? Porque te das por aludido? Yo digo que en este hilo se ve a la legua quien lo es, punto .
Que bien leer xD
Te han dicho que lo hayas dicho?
Reakl escribió:sator23 escribió:Has expresado un deseo inconscientemente y se te ha visto el plumero, cualquiera que sepa leer entre líneas se da cuenta de toda la agresividad que escondes bajo esa capa de hipocresía y superioridad moral.
Claro, tú sabes mejor que yo lo que pienso DDD
Que inteligencia suprema.
A tí si que se te ha visto el plumero, que te has intentado montar una falacia de hombre de paja y no te he dejado.sator23 escribió:Muy tolerante también lo de llamar facha a alguien en cuanto te señalan una realidad que no te gusta. Me da mucha pena la gente que ve la vida desde un punto de vista tan maniqueo, de buenos y malos, de "fachas" y camaradas. Luego los odiosos que generalizamos somos otros...
No te he llamado facha por eso. Te lo he llamado porque lo eres, que llevas muchos años en este foro y has pasado por todo el checklist de ideología fascista.
angelillo732 escribió:@Valmont No es el tema principal parar el racismo pero esta misma mañana ya han disparado a un marroquí en la meridiana, y esperemos que sea algo totalmente ajeno al asunto, y que las pintadas de amenazas y demás parafernalia no se conviertan en realidad.
Prioridades para cada cual la suya, para todo lo demás ya están los profesionales.
Magnavox escribió:No os habeis preguntado de que les serviria a los musulmanes organizar ataques terrotistas si con ello se aumenta la seguridad y se lo ponen aun mas dificil a ellos ? mas contradictorio que atacar inocentes es el hecho de que se suponga que esos ataques son perpetrados por musulmanes, cuando seria mas logico que estos ataques fueran creados y organizados por las propias elites para instaurar un estado policial totalitario, eso para mi tiene mucha mas logica. Ya se ha hecho otras veces con la misma finalidad, vease lo del 11s y la investigacion que hicieron los arquitectos cuando quedaron estupefactos al ver que la unica forma de que eso ocurriera era cortando las vigas centrales y poniendo explosivos, cuando en los medios publicos se exibian dos aviones que les hubiera sido imposible tirar esos dos edificios, con ese atentado los verdaderos autores quedaron retratados para siempre porque si hubieran sido musulmanes y hubieran querido tirar las torres no hubieran usado aviones, sino bombas en los pilares centrales como en verdad se hizo y fue confesado por los bomberos que fueron a hacer labores de rescate. En resumen el 11s fue un genocidio de estado organizado y mediatizado, no un ataque terrorista. Mucho me temo que estos ataques no estan perpetrados por quienes a nivel mediatico nos hacen creer, y que los verdaderos autores de todo esto son los mismos de siempre, la elite de esta granja humana. Con todo el respeto por todas las victimas inocentes que sucumben a estos ataques se deberia ser mucho mas cauto e inteligente. No hagais caso de los medios publicos, investigar y contrastar informacion para llegar a una conclusion por vosotros mismos.
sator23 escribió:Reakl escribió:sator23 escribió:Has expresado un deseo inconscientemente y se te ha visto el plumero, cualquiera que sepa leer entre líneas se da cuenta de toda la agresividad que escondes bajo esa capa de hipocresía y superioridad moral.
Claro, tú sabes mejor que yo lo que pienso DDD
Que inteligencia suprema.
A tí si que se te ha visto el plumero, que te has intentado montar una falacia de hombre de paja y no te he dejado.sator23 escribió:Muy tolerante también lo de llamar facha a alguien en cuanto te señalan una realidad que no te gusta. Me da mucha pena la gente que ve la vida desde un punto de vista tan maniqueo, de buenos y malos, de "fachas" y camaradas. Luego los odiosos que generalizamos somos otros...
No te he llamado facha por eso. Te lo he llamado porque lo eres, que llevas muchos años en este foro y has pasado por todo el checklist de ideología fascista.
Piensa como quieras, el que ha quedado en evidencia has sido tú. Yo a ti no te he insultado, y tú sí lo has hecho, además de amenazarme veladamente.
Progy escribió:Algunos han dicho que el problema es que no se integran, y resulta que este grupo de hermanos estaban perfectamente integrados e incluso hablaban catalán y se relacionaban con gente de la zona.
¿Solución?
abonillo2002 escribió:Magnavox escribió:No os habeis preguntado de que les serviria a los musulmanes organizar ataques terrotistas si con ello se aumenta la seguridad y se lo ponen aun mas dificil a ellos ? mas contradictorio que atacar inocentes es el hecho de que se suponga que esos ataques son perpetrados por musulmanes, cuando seria mas logico que estos ataques fueran creados y organizados por las propias elites para instaurar un estado policial totalitario, eso para mi tiene mucha mas logica. Ya se ha hecho otras veces con la misma finalidad, vease lo del 11s y la investigacion que hicieron los arquitectos cuando quedaron estupefactos al ver que la unica forma de que eso ocurriera era cortando las vigas centrales y poniendo explosivos, cuando en los medios publicos se exibian dos aviones que les hubiera sido imposible tirar esos dos edificios, con ese atentado los verdaderos autores quedaron retratados para siempre porque si hubieran sido musulmanes y hubieran querido tirar las torres no hubieran usado aviones, sino bombas en los pilares centrales como en verdad se hizo y fue confesado por los bomberos que fueron a hacer labores de rescate. En resumen el 11s fue un genocidio de estado organizado y mediatizado, no un ataque terrorista. Mucho me temo que estos ataques no estan perpetrados por quienes a nivel mediatico nos hacen creer, y que los verdaderos autores de todo esto son los mismos de siempre, la elite de esta granja humana. Con todo el respeto por todas las victimas inocentes que sucumben a estos ataques se deberia ser mucho mas cauto e inteligente. No hagais caso de los medios publicos, investigar y contrastar informacion para llegar a una conclusion por vosotros mismos.
Es absolutamente repugnante que uséis un hecho como este para publicitar vuestras magufadas.
Iros a tomar por culo.
Hereze escribió:Progy escribió:Algunos han dicho que el problema es que no se integran, y resulta que este grupo de hermanos estaban perfectamente integrados e incluso hablaban catalán y se relacionaban con gente de la zona.
¿Solución?
Quitarnos de la cabeza la idea de que es posible una integración completa entre dos mundos tan opuestos, para esa gente lo primero es el Corán y después el resto, y en el caso de contradicciones, la mayoría seguirán al Coran, otra cosa es que a día de hoy no tengan fuerza suficiente para imponerse pero a este ritmo ya veremos en unas décadas.
Bison escribió:abonillo2002 escribió:Magnavox escribió:No os habeis preguntado de que les serviria a los musulmanes organizar ataques terrotistas si con ello se aumenta la seguridad y se lo ponen aun mas dificil a ellos ? mas contradictorio que atacar inocentes es el hecho de que se suponga que esos ataques son perpetrados por musulmanes, cuando seria mas logico que estos ataques fueran creados y organizados por las propias elites para instaurar un estado policial totalitario, eso para mi tiene mucha mas logica. Ya se ha hecho otras veces con la misma finalidad, vease lo del 11s y la investigacion que hicieron los arquitectos cuando quedaron estupefactos al ver que la unica forma de que eso ocurriera era cortando las vigas centrales y poniendo explosivos, cuando en los medios publicos se exibian dos aviones que les hubiera sido imposible tirar esos dos edificios, con ese atentado los verdaderos autores quedaron retratados para siempre porque si hubieran sido musulmanes y hubieran querido tirar las torres no hubieran usado aviones, sino bombas en los pilares centrales como en verdad se hizo y fue confesado por los bomberos que fueron a hacer labores de rescate. En resumen el 11s fue un genocidio de estado organizado y mediatizado, no un ataque terrorista. Mucho me temo que estos ataques no estan perpetrados por quienes a nivel mediatico nos hacen creer, y que los verdaderos autores de todo esto son los mismos de siempre, la elite de esta granja humana. Con todo el respeto por todas las victimas inocentes que sucumben a estos ataques se deberia ser mucho mas cauto e inteligente. No hagais caso de los medios publicos, investigar y contrastar informacion para llegar a una conclusion por vosotros mismos.
Es absolutamente repugnante que uséis un hecho como este para publicitar vuestras magufadas.
Iros a tomar por culo.
No son magufadas, yo desde el primer dia ya tuve pensamientos preguntandome los motivos del ataque, vias alternativas que tenían, que repercusion tiene en la sociedad y muchos temas relacionados. Otra cosa es que los escribiera o no en el foro, aunque ni loco me atrevía a decir nada ese dia donde los cuchillos volaban (y aún).
A muchos nos gusta leer puntos de vista y debatir, y mas cuando estamos a 72h del ataque.
El compañero simplemente lanza teorias y anima a otros a dar la suya (pensar por uno mismo). Eso es debate. La magufada es el que viene con manzanas y afirmaciones certeras, que es muy distinto.
Y no insulteis!!