PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Alguien con buena conexión para un SharePlay ahora?
@fonlu No me cuentes historias para no dormir, estamos hablando de KONAMI, no me saques MICROSOFT ni leches, y PES 2015, 2016 y 2017 son HIBRIDOS entre PS3 y PS4. Por los cojones va a tener la jugabilidad en PS3 como la tiene en PC el 2017 por ejemplo, LOS COJONES.

Y te sigo invitando a que me pongas una información de KONAMI donde dijeran que en PC era NEXT GEN al igual que en consolas.

Seguimos cerrando bocas....
Realmente esta demo cambia con respecto a la BETA.

Lo veo mas parecido a pes 17, que para mi junto al pes 13 fue el mejor desde el PES6.
En la beta era mas facil regatear, salian mas facilmente, ahora hay un pequeño retardo al ejecutar el regate o a veces no lee bien los movimientos con el stick. De todas formas era demasiado facil en la beta empezar a hacer croquetas y ruletas.

Los centros vuelven a ser mas peligrosos, en la beta los remates de cabezxa salian mas flojos y los defensas se anticipaban mas.

Sobre el tempo del partido yo lo veo bien. A mi en general me ha gustado mucho, voy a comprar la version digital del barcelona.

La mayoria de fallos que comentais no sucederan al jugar online, por eso no me preocupa mucho si no hay faltas o si la cpu ataca siempre igual o no falla pases. Yo juego al 100% divisiones online y myclub.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Banearon a @PesAlive o sigue aquí dando por culo?
Se sabe algo del nuevo template para los equipajes?
alraven escribió:
jjoseca escribió:Algunas sugerencias más recopiladas del hilo (y de algún otro sitio)

- Un nuevo bug; Al hacer una falta la CPU, el juego a veces se queda congelado

https://www.youtube.com/watch?v=gJDVapX ... e=youtu.be

- En manual no hay manera de cabecear un balón

- A veces los jugadores se quedan parados cuando cambiamos de cursor

- La IA reacciona mal a los balones aéreos y pierde la marca con absurda facilidad.

Ejemplos:

https://i.imgur.com/8xqI8iV.gif

https://i.imgur.com/BpfR0JI.gif

- Otro video (esta vez en Leyenda) de como recula la defensa (IA) cuando atacamos

https://youtu.be/R5MRybh3-_8

Algunos bugs como este;

https://youtu.be/VCmqZ9jJQrM

Buenos días a todos

El otro día vi un gif de @pemiz que me dejo preocupado, se trata de una salida de Neuer en un centro y como este se la come haciendo una animación rarisima. Claramente a los porteros les faltan infinidad de animaciones todavía (y eso que tienen bastantes este año). casualmente un día antes de Pemiz jugué el mismo partido (Alemania vs Argentina) y me ocurrió exactamente lo mismo.

Lamento la calidad ya que es grabado con el móvil.
https://youtu.be/v-eQHvvw0Vg

Me ha pasado 4 veces mas y siempre con Neuer en unos 15 partidos (no se si es casualidad) lo que si es siempre en la misma linea del área (como si la IA del portero no tuviera la animación y no supiera muy bien que hacer) os pongo la única que grabe pero coincide totalmente con la de Pemiz.

Ademas de las innumerables veces que va rodando el balón casi frenado hacia el portero y este en vez de cogerla se tira al suelo despejando a una mano a un metro de el la pelota... (de esto lo siento pero no tengo vídeo)

Muchas gracias chicos

Huh... pues bueno que a alguien más le haya pasado. Yo me centré más en lo de Boateng perdiendo la marca que en lo de Neuer, que como solo lo había visto ahí entendí que fue un glitch horrible. Pero parece que es algo más común.

Apunta @jjoseca
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
--
@Luygy puedes reportar todo lo que quieras en tu derecho estas. Tambien quieres una copia del dni para saber mi edad, pregunto eh...... El unico que se comporta como un niño aqui eres tu. Todo el mundo igual ha seguido la discusion, cuando buscaba informacion del juego y se encuentra con esto. Y lo lamento pero hay que desenmascarar ya a cierta gente. Faltando el respeto a los demas usuarios y a la minima se ofenden, contestando con gif de chorradas y demas payasadas. Anda y aprende a leer.
Por mi parte queda zanjado el tema ya puede mencionarme todo lo que quiera. Seguire atento al hilo haciendo caso omiso al amigo, quien es el para mandar salir a nadie.
Esta mañana he vivido varios partidos legendarios como no vivía offline desde Iss Pro Evolution 2.

Sigo viajando en la nube.

https://youtu.be/trw0Rwo5TFw
No se quien lo dijo ayer en un mensaje , pero tenia razon el jodio, lo mejor no es el juego, son los comentarios de este hilo xDDD
Alguien sabe que conexión necesitas para hacer Share Play?
Tengo 120 mg d bajada y 10 de carga Vodafone contratados, a la ps4 pro solo me llegan 90 subida y 1.8 carga con cable!!

Como lo veis?
Si alguien esta interesado en un shareplay q me deje su id en privado. Tengo ono 100 mb
Para los perdidos con el Shareplay y tal...esta mañana he encontrado esto (se habla también de las velocidades necesarias...2mb solo??)

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -it-works/
kurosakicarlos escribió:Esta mañana he vivido varios partidos legendarios como no vivía offline desde Iss Pro Evolution 2.

Vaya recital de paradas en la primera parte, sobre todo del tuyo, te ha librado de un buen carro los primeros 45 minutos! jajaja
En la segunda parte el partido ha estado mucho más roto con más igualdad de ocasiones.

Si no me equivoco has jugada con la linea defensiva atrasada no? O al menos me lo ha parecido a mi, esto tiene dos consecuencias, una buena y otra que afea lo visto sobre todo en la segunda parte:
Lo bueno es que no te cogen la espalda a la defensa todo el rato con el triangulo o L1+Triangulo, y más a este Dortmund con defensa de 3. El problema grande que veo es que el 80% de las pelotas van directas de los pies de la defensa al delantero sin pasar prácticamente por el medio, por lo que jugadores como Iniesta o Rakitic no tocan la pelota hasta la frontal del área y esto en un equipo como el Barcelona afea mucho más todavía a mi gusto.

Por el resto buen partido! Yo el problema que tengo es que en Estrella gano de paliza y en Leyenda normalmente me ganan de paliza... [+risas]
--
Yo seguramente hasta el lunes no pueda, pero si que me gustaria saber como funciona el tema del shareplay y a partir del lunes por las mañanas podre jugar para el que quiera.

Mi id: Lasssur
r3vl1s escribió:
kurosakicarlos escribió:Esta mañana he vivido varios partidos legendarios como no vivía offline desde Iss Pro Evolution 2.

Vaya recital de paradas en la primera parte, sobre todo del tuyo, te ha librado de un buen carro los primeros 45 minutos! jajaja
En la segunda parte el partido ha estado mucho más roto con más igualdad de ocasiones.

Si no me equivoco has jugada con la linea defensiva atrasada no? O al menos me lo ha parecido a mi, esto tiene dos consecuencias, una buena y otra que afea lo visto sobre todo en la segunda parte:
Lo bueno es que no te cogen la espalda a la defensa todo el rato con el triangulo o L1+Triangulo, y más a este Dortmund con defensa de 3. El problema grande que veo es que el 80% de las pelotas van directas de los pies de la defensa al delantero sin pasar prácticamente por el medio, por lo que jugadores como Iniesta o Rakitic no tocan la pelota hasta la frontal del área y esto en un equipo como el Barcelona afea mucho más todavía a mi gusto.

Por el resto buen partido! Yo el problema que tengo es que en Estrella gano de paliza y en Leyenda normalmente me ganan de paliza... [+risas]

Exacto! Juego con linea atrasada y poblar el area, de esa manera no me entran con L1+ Triángulo aunque me generan peligro...la CPU en Leyenda va muy sobrada. La primera parte es un recital de paradas.
Serchenko escribió:
RandomPlay8 escribió:
Serchenko escribió:Soy el único que hizo caso a Konami y apenas presté atención a la beta que dijeron que no representaría el juego final?

Pero tío cómo puedes decir eso si el BvB solo manda balones largos a Aubameyang que parte del medio..
A ver si lo vamos interiorizando, sí el equipo tiene puesto como táctica atacar por banda, la mayoría de los desmarques son hacia éstas, si tiene puesto ataque por el centro los extremos se desmarcan hacia el medio, como hace el Liverpool..

A ver, hablo de la IA, no del equipo que manejo, que obviamente es de logica lo que dices si lo aplicas a tu equipo. A la CPU no puedes hacerle nada, por lo tanto siempre juega igual. No hay excusa, deben arreglar eso. Ah y los goles de rebote son un cachondeo... El Barsa me metió 4 goles de rebote seguidos.

Yo también hablo de la CPU, por eso digo que cada uno ataca como tiene marcado en la táctica. Supongo que vienes de la otra acera o de muchos años sin jugar a la saga, porque para el juego final y el option file se retocarán las tácticas de todas las ligas para que jueguen de un modo más realista y haya más variedad aún.

Edito. Veo que vienes de PC, por eso no has podido probar el option file con tácticas realistas de Pes Universe, cambia el juego una barbaridad contra la cpu.
Por ahí he visto una captura de la defensa del Dortmund en su área pequeña. Simplemente mirad como está su disposición defensiva, totalmente atrás y todos abiertos. Yo no sé quién hace las tácticas en Konami pero son un desastre..

Ni vengo de la otra acera ni llevo años sin jugar. Siempre he sido de PES y llevo todos los años al día. Lo que se ve en esta demo no se ha visto en otras entregas... No recuerdo que en entregas anteriores se haya quejado la gente porque la CPU juegue a banda tan exagerada... Habían centros en PES2017 pero nada que ver con el PES2018... Saludos.
Aitortxo escribió:Los remates de cabeza en manual llevan dando problemas desde... ¡PES2014! No se que les pasa pero llevamos ya 5 ediciones reportando el mismo fallo. Parece ser que no testean el juego en manual, porque no encuentro otra explicacion... Estoy tambien con los que dicen que el balon deberia frenarse mas. Hay tambien problemas de cambio de cursor y problemas de identificacion del receptor (al menos jugando en manual), que a veces va a por el balon el jugador mas lejano, cuando al cercano le pasa rozando los pies. Lo de las faltas chirria mucho, te puedes tirar facilmente 4 partidos sin recibir ni una falta (yo juego en estrella). Lo mismo ocurre con la proteccion del balon, que no hace acto de presencia en demasiadas ocasiones...

A parte de todo eso, los defensas y portero de la IA se suelen dormir demasiadas veces. Ya llevo un monton de goles robando el balon al defensa, y lo que es peor, mas aun robando el balon al portero, casi en la linea de gol. A parte de carreras desde el centro del campo sin soltar el boton de correr en el que los defensas reculan hasta dejarte entrar hasta la cocina.

Si solucionan esas cosas sera un gran juego, pero son unos cuantos pequeños fallos que pueden empañar la experiencia final.

No me jodas con eso, que es algo que pasa de siempre y en el pro17 estaba arreglado PORFIN después de años y años.

Qué ganas de probar ya la demo porque miedo me está entrando..

Luego he leído en otro mensaje algo de los centros, bueno eso es algo que habría que explicar bien porque claro no es lo mismo que centremos nosotros y que juguemos contra otra persona , que sea la cpu la que sea tan efectiva, almenos intentar compararlo con la beta y que nada tiene que ver..
@dicanio1 si me permites un consejo... no te "emparanoies". Estoy seguro que si te gustó el 17, el 18 te gustará más. Mejora en casi todo y bastante. [bye]

Me gusta ver viejunos del iss de psx, gloriosos juegos junto los de ps2.

Yo con este me vienen sensaciones de aquellos juegos, muy directo y agil, pensar, tocar, reflejos... me guuuusta!
sartas escribió:@dicanio1 si me permites un consejo... no te "emparanoies". Estoy seguro que si te gustó el 17, el 18 te gustará más. Mejora en casi todo y bastante. [bye]

Sí, pero por la demo no lo dirás... Hay muchas cosas que mejorar y graves...
Tras jugar unos cuantos partidos a la DEMO intentaré compartir mis impresiones, para que el que no haya jugado pueda hacerse a la idea de lo que ofrecerá este PES:

Para empezar decir que han conseguido emular a la perfección la manera de moverse por el campo y movimientos de los jugadores más famosos ( Messi, Neymar, Marcelo... ). Mismamente ayer no salía de mi asombro
cuando hice un cambio de orientación y Neymar controlo el balón de rabona como solía hacer en el Barça Ej.:https://www.youtube.com/watch?v=JlySD9o50yE.

Se notan MUCHÍSIMO las nuevas animaciones que han implementado, estamos ante el cambio más drástico en cuanto a jugabilidad se refiere que ha tenido un PES de nueva generación. Quien diga que la jugabilidad es la misma que la del 17, o no ha jugado a esta DEMO o sencillamente es un troll de cuidado. Ahora cualquier movimiento luce natural a la vista, se acabaron los movimientos roboticos, los jugadores manipulan la pelota de manera mucho más estetica, acercandose enormemente a lo que podemos ver en un partido real.

La física de la pelota ha sido mejorada y ya no está tan "cosida" a los pies del jugador, tambien he notado mejora en los pases que parecen mucho menos teledirigidos y pueden coger distintas trayectorias y efectos o botes extraños.

Los gráficos siguen siguen siendo una verdadera pasada, y cuando digo esto, me refiero a que son del nivel o incluso superiores a los de los NBA 2K. Es una maravilla poner el modo repetición e ir enfocando de cerca jugador por jugador. El parecido con su contraparte real no puede ser mas parejo. Las expresiones faciales, en las que el 17 ya sobresalía, han mejorado, y permiten distinguir mas emociones en cada jugador ( al conducir la pelota ponen cara de concentración por ejemplo).

Han mejorado las camaras de los lanzamientos de falta, corneres y penaltis, dando una sensación de mayor simulación, además también han añadido efectos de camara lenta en las repeticiones de las jugadas en el momento en que se da la asistencia y se dispara.

Ahora, sobre lo que no me ha acabado de gustar:

La IA, incluso en el nivel Leyenda, sigue sin estar a la altura ofensivamente, defensivamente me parece que tiene el nivel adecuado, ya que es dificil entrarles si simplemente vas a lo loco sin tocar lo suficiente o no aprovechas al 100% los huecos que a veces deja. Además no se a vosotros pero coincido con alguna gente que dice que todos los equipos de la CPU juegan igual. Esto me fasitidia un poco porque yo soy jugador del offline. ¿Vosotros que opináis en este aspecto?

Para finalizar decir que de todas maneras, el juego es SOBRESALIENTE, estamos para mí ante el mejor PES/WE de la historia hasta el momento. Como fan de PES desde la época del ISS PRO, no podría estar más ilusionado.

Un saludo.
racompave escribió:Tras jugar unos cuantos partidos a la DEMO intentaré compartir mis impresiones, para que el que no haya jugado pueda hacerse a la idea de lo que ofrecerá este PES:

Para empezar decir que han conseguido emular a la perfección la manera de moverse por el campo y movimientos de los jugadores más famosos ( Messi, Neymar, Marcelo... ). Mismamente ayer no salía de mi asombro
cuando hice un cambio de orientación y Neymar controlo el balón de rabona como solía hacer en el Barça Ej.:https://www.youtube.com/watch?v=JlySD9o50yE.

Se notan MUCHÍSIMO las nuevas animaciones que han implementado, estamos ante el cambio más drástico en cuanto a jugabilidad se refiere que ha tenido un PES de nueva generación. Quien diga que la jugabilidad es la misma que la del 17, o no ha jugado a esta DEMO o sencillamente es un troll de cuidado. Ahora cualquier movimiento luce natural a la vista, se acabaron los movimientos roboticos, los jugadores manipulan la pelota de manera mucho más estetica, acercandose enormemente a lo que podemos ver en un partido real.

La física de la pelota ha sido mejorada y ya no está tan "cosida" a los pies del jugador, tambien he notado mejora en los pases que parecen mucho menos teledirigidos y pueden coger distintas trayectorias y efectos o botes extraños.

Los gráficos siguen siguen siendo una verdadera pasada, y cuando digo esto, me refiero a que son del nivel o incluso superiores a los de los NBA 2K. Es una maravilla poner el modo repetición e ir enfocando de cerca jugador por jugador. El parecido con su contraparte real no puede ser mas parejo. Las expresiones faciales, en las que el 17 ya sobresalía, han mejorado, y permiten distinguir mas emociones en cada jugador ( al conducir la pelota ponen cara de concentración por ejemplo).

Han mejorado las camaras de los lanzamientos de falta, corneres y penaltis, dando una sensación de mayor simulación, además también han añadido efectos de camara lenta en las repeticiones de las jugadas en el momento en que se da la asistencia y se dispara.

Ahora, sobre lo que no me ha acabado de gustar:

La IA, incluso en el nivel Leyenda, sigue sin estar a la altura ofensivamente, defensivamente me parece que tiene el nivel adecuado, ya que es dificil entrarles si simplemente vas a lo loco sin tocar lo suficiente o no aprovechas al 100% los huecos que a veces deja. Además no se a vosotros pero coincido con alguna gente que dice que todos los equipos de la CPU juegan igual. Esto me fasitidia un poco porque yo soy jugador del offline. ¿Vosotros que opináis en este aspecto?

Para finalizar decir que de todas maneras, el juego es SOBRESALIENTE, estamos para mí ante el mejor PES/WE de la historia hasta el momento. Como fan de PES desde la época del ISS PRO, no podría estar más ilusionado.

Un saludo.

Buen análisis pero el juego no puede ser SOBRESALIENTE si tiene esos fallos, que a mi juicio, son importantísimos. Para mi, lo mejor del juego han sido los porteros, según he podido probar en Beta Online y Demo... Pero bueno, lo que mas me enfada de mi experiencia es la IA que juegue siempre por banda y que marque con rebotes que llegó a marcarme 4 goles seguidos de esa forma. Argentina y el Barcelona son los mas "chetados", y no creo que me rebatáis eso porque supongo que lo habréis vivido jejejeje. Y otra cosa, Argentina se mueve mas rápido que ningún otro equipo? O soy yo... 2 amigos opinan lo mismo... Saludos!
@RandomPlay8 te parece peor esta demo que el 17? Hay gustos y gustos pero CREO que a la mayoría que veníamos del PES17 esta nueva entrega nos gustará más. Ni he hecho un estudio ni nada eh, solo son mis impresiones. [carcajad]
El año pasado también había quién prefería el 16 al 17, es algo que siempre pasará. [beer]

edito: No sé si Argentina se mueve más rápido pero el único partido que me he cogido esa selección le metí 6 a Brasil, cuando con el resto de equipos acabo bastante igualado.
sartas escribió:@RandomPlay8 te parece peor esta demo que el 17? Hay gustos y gustos pero CREO que a la mayoría que veníamos del PES17 esta nueva entrega nos gustará más. Ni he hecho un estudio ni nada eh, solo son mis impresiones. [carcajad]
El año pasado también había quién prefería el 16 al 17, es algo que siempre pasará. [beer]

No no... Este juego va a ser la p*lla :) PERO, pero... para mí, la beta online fue mejor. Recalco "para mi" :) . De todas formas, gráficos espectaculares, faces, remodelación de cuerpos (auqnue hay que mejorar esas manos gigantes). El juego un pelin lentorro, eso sí. Pero mejoraría sustancialmente si le pusieran mas velocidad de reacción a los jugadores, la IA que no ataque por banda TODO el rato (o por lo menos que pongan el TeamID), enfriamientos de los jugadores, el cursor no cambia bien... Lo que todos hemos vivido con la demo, vamos!... Pero lo triste es que hay gente que tiene influencia sobre PES o que tiene muchos seguidores que solo hacen que alabar el juego y estos errores mencionados antes los dejan de lado. No es que no haya que alabarlo pero en su medida, y diciendo también lo que hay que mejorar, siempre las críticas que sean constructivas. Pero eso en mi pueblo, es HUMO (lo que hace esa gente). Porque tengo un amigo que estaba ilusionadísimo y a punto de reservar el juego por lo que toda la gente en el World Tour decía, llega la demo, la prueba y dice pero esto que es?!! Que nos han estado vendiendo tío? Y desilusión y se piensa si reservarlo o no...
El equipo que más me gusta de la demo es el Inter.No hace falta tocar mucho las opciones para que sea competitivo en todas las líneas.

Solía jugar con la cámara por defecto.He cambiado la cámara a Amplia Personalizada Zoom 0 Altura 9 Ángulo 0 y para mi no se percibe el juego tan rápido como en la otra,me imagino que por ver más terreno en vertical.Vamos que mejora algo la experiencia.
Lo de la IA es un escandalo... espero que lo solucionen y se dejen de tanta absurdez de vaselinas.. que es mejor arreglar algo tan importante como la IA tanto ofensiva como defensiva.. porque los desmarques.. creo que son penosos... muchas veces van corriendo se paran... y van atrás... en defensa.. dejab huexos y la defensa se abre sola.. dejando pasillos para la CPU... luego empanamientos brutales en mi twitter tengo varios muy graves.. que le pasas la pelota a tu compañero y ni va a por ella.. con eso digo que muchas veces se pira por la banda.. o si lo haces en defensa mas vale que no tengas a nadie por hay... porque es gol cantado... otra cosa los porteros... muy bien este año pero en muchos corners tiene la posibilidad de coger la pelota claramente con las dos manos porque no tiene nada ni nadie que lo impida... y decide despejarla de puños... algo completamente absurdo.. para mi eso es lo mas importante en arreglar...
no se si pillarlo en pc dicen que es la mejor versión y esta a 27€
Yo con que arreglen lo del cursor y los empanamientos de los jugadores me doy por satisfecho
elmakin escribió:no se si pillarlo en pc dicen que es la mejor versión y esta a 27€

SIN DUDAR...

Y @elpeluson también lo de la CPU por banda en todos los equipos.
@RandomPlay8

Si, pero eso a las malas lo podriamos arreglar nosotros modificando las tacticas de los equipos.
RandomPlay8 escribió:
sartas escribió:@RandomPlay8 te parece peor esta demo que el 17? Hay gustos y gustos pero CREO que a la mayoría que veníamos del PES17 esta nueva entrega nos gustará más. Ni he hecho un estudio ni nada eh, solo son mis impresiones. [carcajad]

No no... Este juego va a ser la p*lla :) PERO, pero... para mí, la beta online fue mejor. Recalco "para mi" :) . De todas formas, gráficos espectaculares, faces, remodelación de cuerpos (auqnue hay que mejorar esas manos gigantes). El juego un pelin lentorro, eso sí. Pero mejoraría sustancialmente si le pusieran mas velocidad de reacción a los jugadores, la IA que no ataque por banda TODO el rato (o por lo menos que pongan el TeamID), enfriamientos de los jugadores, el cursor no cambia bien... Lo que todos hemos vivido con la demo, vamos!... Pero lo triste es que hay gente que tiene influencia sobre PES o que tiene muchos seguidores que solo hacen que alabar el juego y estos errores mencionados antes los dejan de lado. No es que no haya que alabarlo pero en su medida, y diciendo también lo que hay que mejorar, siempre las críticas que sean constructivas. Pero eso en mi pueblo, es HUMO (lo que hace esa gente). Porque tengo un amigo que estaba ilusionadísimo y a punto de reservar el juego por lo que toda la gente en el World Tour decía, llega la demo, la prueba y dice pero esto que es?!! Que nos han estado vendiendo tío? Y desilusión y se piensa si reservarlo o no...

Al menos en este foro (no leo otros) si se ha comentado todo lo que no gusta o se podría mejorar, solo hay que ver la lista que sacó jjoseca y los añadidos que le han ido dando. También es cierto es que en 2-3 días y con una demo es difícil valorar, a no ser que sean errores clamorosos, hay que pasar más tiempo y más vicio para empezar a ver las costuras.
En mi caso, por ejemplo, veo a los porteros cojonudos, la pelota se frena cuando tiene que frenarse, la IA de la CPU me juega bien y variado (no me ha pasado eso que me dejen un pasillo enorme), el cambio de cursor me va bien y los disparos los noto muy mejorados. Son cosas que leo que muchos se quejan, en cambio, a otros nos gusta... a quién hace caso Konami?
elpeluson escribió:@RandomPlay8

Si, pero eso a las malas lo podriamos arreglar nosotros modificando las tacticas de los equipos.

la IA no se mejora amigo.. eso lo tiene que hacer konami... aunque toques las tacticas.. la manera de jugar de los equipos siempre va a ser igual ya que está programada de dicha manera.. el problema es la IA del juego.. que es muy muy deficiente en lvl leyenda..

Pero de la CPU? El equipo que lleves si puedes pero la CPU se puede? Cómo, seleccionando a tu oponente con el mando y cambiando la táctica y luego vuelves a cambiar a tu equipo y a jugar? O en el modo Editar?
sartas escribió:@dicanio1 si me permites un consejo... no te "emparanoies". Estoy seguro que si te gustó el 17, el 18 te gustará más. Mejora en casi todo y bastante. [bye]

Si a mi la beta me gusto muchísimo, obviamente a mi online me gusta mas jugar contra amigos y si no juego offline..

Por eso para mi la demo es mas importante que la beta ya que son partidas contra la CPU..

También se diferenciar entre lo que son gustos y fallos del juego, cosa que veo muchos por aquí que por cierto nunca están en este hilo, no saben diferenciar o no quieren hacerlo..

Por eso, quiero probarla porque para gustos colores, pero los fallos ya es otro tema..
RandomPlay8 escribió:

Pero de la CPU? El equipo que lleves si puedes pero la CPU se puede? Cómo, seleccionando a tu oponente con el mando y cambiando la táctica y luego vuelves a cambiar a tu equipo y a jugar? O en el modo Editar?

Se pueden editar todos lo equipos con sus respectivas estrategias, el año pasado el compañero @Serchenko compartió su option file con muchas estrategias modificadas y daba gusto jugar en esas ligas
¿Al final cuál es el sitio más barato para pillarlo?
Serchenko escribió:
capellista escribió:Los porteros en leyenda son una maravilla, la prueba es que hemos dejado hasta de quejarnos de ciertos rechaces al centro según van pasando los días...

Pueden cantar alguna vez, pero joer, eso es realista y la verdad es que paran muchísimo, yo creo que incluso más que el año pasado y eso que ya paraban lo suyo.

------

Y por cierto, nadie dice nada de las nuevas jugadas de estrategia para los saques de córner ??
con la cruceta el año pasado se podían seleccionar 4 y este año 8. [sonrisa] cruceta a la izquierda y cruceta a la derecha...

Incluso han metido estrategia en las faltas muy lejanas, puedes hacer que suban los centrales incluso. Por cierto, en todos los partidos que he jugado hoy cero falta, lo del otro día fue un espejismo. Lo de las estrategias que comento lo vi jugando con un amigo..

Sí, este año el tema de las jugadas a balón parado lo han cuidado mucho, me mola en los corner..en las faltas no sirven para nada porque offline directamente la cpu es que no hace faltas apenas, así que están de adorno.

Ya te dije que me extrañaba mucho que fueras capaz de sacar faltas con regularidad. Es evidente que fue casual lo que comentaste de 3 en un mismo partido.
Konami la ha cagado pero bien este año en ese tema. No hace injugable el juego, obviamente pero le quita mucho realismo porque pasearte por la frontal y que no te derriben es de risa.
ibero18 escribió:¿Al final cuál es el sitio más barato para pillarlo?

Instant Gaming ( 27.99€) Pero hablo de PC. De consolas, pues recomiendo comprar las tarjetas de 20€ en IG que cuestan 17.49€ y hasta 60€ pues te gastas realmente 52,47€ y te dan para gastar en la store 60€. Se me entiende no?
roma21 escribió:Alguien sabe que conexión necesitas para hacer Share Play?
Tengo 120 mg d bajada y 10 de carga Vodafone contratados, a la ps4 pro solo me llegan 90 subida y 1.8 carga con cable!!

Como lo veis?

Te sobra.tambien influye la conexion de la persona que vayas a invitar.
Si tu eres el que la creas,jugaras como el offline o una chispa mas lento,pero perfecto.La persona que se une a tu share perdera calidad grafica e ira un poco lagado,pero bueno te permite jugar online pero la sensacion no es como la beta online,el share no hace justicia al online de pes18 ( beta ).
Si tenemos el online de la beta en la salida del juego,estamos de enhorabuena [beer]
@RandomPlay8

Me refería a la versión ps4
fray11 escribió:¿Banearon a @PesAlive o sigue aquí dando por culo?

Sip, cadena perpetua salvo que se haga un clon y no lo detecten, cosa diifícil porque se notaría a km....

Tambien una semana a Killoisla, aunque no recuerdo en qué momento faltó al respeto, como pone en el ban.....
ibero18 escribió:@RandomPlay8

Me refería a la versión ps4

viewtopic.php?p=1744364485
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:
fray11 escribió:¿Banearon a @PesAlive o sigue aquí dando por culo?

Sip, cadena perpetua salvo que se haga un clon y no lo detecten, cosa diifícil porque se notaría a km....

Tambien una semana a Killoisla, aunque no recuerdo en qué momento faltó al respeto, como pone en el ban.....

Ya era hora...
@jjoseca sabes si se han pronunciado en Konami respecto al tema arbitral? o si han dicho algo respecto a mejoras en la version final, gracias de antemano y un saludo.
El balón no para de rodar a la FIFA... [facepalm]
Veracruz escribió:El balón no para de rodar a la FIFA... [facepalm]

ESTO LO HE NOTADO BASTANTE...ME PARECE ALGO QUE PODRIAN PULIR...
txapeldunak escribió:
Veracruz escribió:El balón no para de rodar a la FIFA... [facepalm]

ESTO LO HE NOTADO BASTANTE...ME PARECE ALGO QUE PODRIAN PULIR...

Eso ya pasaba en la beta.
Y visto lo visto es la decisión que ha tomado konami con respecto al balón.
Para mi es una gran cagada.
Los centros si los han tocado con respecto a la beta y para mal los han dejado tal cual a PES 17.
El cambio de cursor está roto.
Para mi esta demo es exactamente igual que a la beta sólo han cambiado un par de cositas a nivel de jugabilidad.
Eso sí está todo mucho más pulido que en la beta.
23474 respuestas