Ivancitobr16 escribió:Raulet85 escribió:Ivancitobr16 escribió:Lo del lag es online?? Porque a mi solo me interesa el modo carrera.....
Si solo te interesa ese modo, es sin duda el que da fallos y más desespera.
Los otros, van perfectos...un poco complicados quizá, pero en mi caso, en todo momento soy consciente de que es por que tengo que mejorar o porque en determinadas jugadas la he liado. EN cambio en el modo MiCarrera, pasan cosas inexplicables y fallos sin sentido, aunque creas que lo has hecho perfecto.
Tambien me interesa el modo GM creo que se llamaba (el que juegas con un equipo 82 partidos de liga)
MyGM es el modo que comentas. Yo te recomiendo muy mucho que eches un vistazo al modo MyLeague, para mí lo supera en todo. Puedes hacer lo mismo que en MyGM y además muchas cosas más.
Por ejemplo:
-Puedes jugar 80 temporadas... aunque dudo que nadie llegue tanto.
-Puedes gestionar un equipo, varios o todos, depende de lo que te vaya. Yo juego con uno.
-Si te cansas de un equipo, puedes pasar a gestionar otro o pasa a gestionar los dos a la vez.
-Puedes configurar prácticamente todo lo relacionado con la liga: reglas, número de partidos, tiempo, etc.
-Puedes añadir nuevos equipos a los 30 existentes (hasta 36).
-Puedes cambiar equipos de ciudad y cambiar el nombre y logo a equipos.
-Puedes vetar fichajes de la IA que te parezcan poco razonables.
Y muchas cosas más que ahora mismo no me acuerdo.