Hola, a principios de semana comencé mi experiencia con las Oculus. La verdad que tenía dudas de dar el paso, ya que no sabía si merecía o no la pena. Fue colocarme las gafas para comenzar y se me quitaron absolutamente TODAS las dudas. Es sencillamente espectacular, me faltarían palabras y diccionario para poder expresarlo. Como he dicho, acabo de empezar, casi no sé nada y me faltarán mil cosas por configurar, pero aún así, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.
Antes de seguir, quiero dar las gracias a
@Koketso y a
@Apolonius. Sin ellos no hubiera podido configurar mi Pc y estar disfrutando a full con las Oculus. Lo dicho mil gracias a los dos. Lo he hecho tal y como me recomendasteis.
Aunque principalmente las quería para Simracer, cualquiera se resiste a explorar un poco todo lo demás. Aunque llevo leyendo tiempo este foro, no logró ciertas cosas:
- He descargado Bigscreen y estoy empezando a manejarlo. Probablemente sea así; no veo bien lo q se proyecta en la pantalla del salón virtual. Es así? Por ejemplo, entré en Facebook y no era capaz de leer lo que ponía en la pantalla. Alguien habló por aquí de supersamplimg, es por eso?
- En Assetto Corsa, mi cabeza encaja con la del piloto exactamente, creando una sensación increíble. Sin embargo, en Iracing mi cabeza se queda a los pies del piloto. Leí a un forero que se solucionaba entrando en configuración/controles centrar UMD, pero no lo encuentro.
En fin, de momento son dos cosillas, pero agradecería si alguien me echa una mano.
Muchas gracias y un saludo.