Forza Motorsport 7

@BitratE Esque lo de las luces esta fuera de lugar.En pleno sol y la luces encendidas,luego en una carrera se va oscureciendo y ni se encienden,y en tuneles,"pa que",eso esta infravalorado.De verdad,espero que en un futuro parche,lo solucionen,pero deberia estar corregido desde el dia uno,sin mas.
RedGear escribió:@BitratE Esque lo de las luces esta fuera de lugar.En pleno sol y la luces encendidas,luego en una carrera se va oscureciendo y ni se encienden,y en tuneles,"pa que",eso esta infravalorado.De verdad,espero que en un futuro parche,lo solucionen,pero deberia estar corregido desde el dia uno,sin mas.

A mi es que son de esos detalles que no me hacen disfrutar del juego al 100%. Ver una repetición después de currarte unas buenas vueltas y ver esos fallos y me vengo abajo.

Espero que se pongan las pilas y lo solucionen.
RedGear escribió:@BitratE Esque lo de las luces esta fuera de lugar.En pleno sol y la luces encendidas,luego en una carrera se va oscureciendo y ni se encienden,y en tuneles,"pa que",eso esta infravalorado.De verdad,espero que en un futuro parche,lo solucionen,pero deberia estar corregido desde el dia uno,sin mas.

siempre echo de menos un boton para encenderlas cuando quiera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También me gustaría que pusieran una opción para ajustar ingame la velocidad de los limpias dependiendo de la intensidad de la lluvia como en los coches reales.
Alguien puede comentar si se pueden crear salas pvp con la opción de fantasma? Es que hasta que te haces con una lista de amigos y coincidimos mejor disfrutarlo en este modo
Supongo que cuando metan lo que aún falta también parchearán esos fallos como las luces o que los drivatares vayan sin diseños aunque estén activados.
Joder....en la demo cuando me meto en el túnel no veo nada,y en el juego sigue igual?
Cómo va el online? Es autos de choque o han puesto algún remedio?
chris76 escribió:Joder....en la demo cuando me meto en el túnel no veo nada,y en el juego sigue igual?

Igualito.

No se ve un carajo [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
chris76 escribió:Joder....en la demo cuando me meto en el túnel no veo nada,y en el juego sigue igual?

Igualito.

No se ve un carajo [carcajad] [carcajad]

Exacto,apenas se ve nada.Como "alternativa" hasta ver si lo corrigen,sube el brillo del juego o de la TV/pantalla.
Lince1988 escribió:¿Qué volante con buena calidad/precio me recomendais para jugar en One?

Yo te recomendaria el trushmaster TMX por calidad precio es de lo mejorcito que hay, aparte de que luego lo puedes ampliar con embrague y cambio en H de la misma marca.
Yo en concreto llevo disfrutando del volante desde Forza 5 y no cojo ya un mando ni en pintura, pero ojo, el mando con el Forza va de cine.
Juego con el TX+embrague+cambio en H y gozo como un enano, es solo cuestion de acostumbrarte y darle tiempo, que al final igualaras y seguramente superaras tus tiempos con el mando.
Asi que animate.
El lanzamiento es el 3 de octubre, vosotros estáis en acceso anticipado.

Más bugs y fallos que en el early Access de FIFA 18 imposible.

Si ya, con el feedback conseguido, no lo arreglan el día de salida del juego, si habría derecho de quejarse pero ahora no creo pq estáis con una versión del juego "no comercial".
@angelillo732 coches de choque.Lo de siempre.Y tb los guiris de risas y demás y sin poder silenciar a todos de una.Un incordio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los guiris es lo mas divertido que tiene el juego [qmparto]
@indigo_rs pero sin oírlos jajaja,q menuda tarde me han dado.
Y no he visto opciones para aunque sea poder bajarles el volumen.
tinete escribió:@angelillo732 coches de choque.Lo de siempre.Y tb los guiris de risas y demás y sin poder silenciar a todos de una.Un incordio.

Gracias por contestar, una pena lo del online, con lo fino que suele ir y la de cafres que hay.
¿Alguien sabe qué es mejor escoger en las subidas de nivel, si el coche o las equipaciones de piloto?¿Si se escoge el coche se pierde ese traje para siempre?¿Los coches se pueden comprar luego o se pierden?

¿Y los coches del vendedor especializado sólo se pueden consegui ahí entiendo y si los pierdes también toca esperar o joderse? Yo por si acaso me he pillado los tres que hay...
NMansell92 escribió:¿Alguien sabe qué es mejor escoger en las subidas de nivel, si el coche o las equipaciones de piloto?¿Si se escoge el coche se pierde ese traje para siempre?¿Los coches se pueden comprar luego o se pierden?

¿Y los coches del vendedor especializado sólo se pueden consegui ahí entiendo y si los pierdes también toca esperar o joderse? Yo por si acaso me he pillado los tres que hay...

Lo que aparece en las subidas de nivel no es exclusivo de ese tipo de premios. Los trajes los puedes conseguir de las cajas sorpresa, y los coches son los normales del concesionario pero con descuentos.

Los del vendedor especializado si puede haber modelos que solo se pueden conseguir en ese vendedor y pueden pasar meses hasta que aparezcan. Al menos eso tengo entendido.
NMansell92 escribió:¿Alguien sabe qué es mejor escoger en las subidas de nivel, si el coche o las equipaciones de piloto?¿Si se escoge el coche se pierde ese traje para siempre?¿Los coches se pueden comprar luego o se pierden?

Alguien me cuenta para que sirve el mono/equipamiento del piloto sirve para algo, osea algo más que pude cambiarle el mono al piloto???

Es que no se, veo que te dan a elegir entre 3 opciones cuando vas subiendo y no lo entiendo muy bien:
1-dinero, vale te sirve para comprar coches o modificaciones
2- un coche, pues bien, otro para el garaje, con descuento o gratis
3- un mono, y esto para que, que consigues al elegirlo???? ¬_¬

LoSJaVieR95 escribió:@NEWREGALO llevan años así, si tú vas y se lo compras la culpa es tuya no?

¬_¬ no se que forzas u Horizon has comprado, pero en todos la edición últimate o la cara, te daba ciertas ventajas, chino ya hemos dicho, créditos y puntos por 2, coches extra, es la primera vez que no nos dan nada

M
kothai81 escribió:Yo tambien e pagado 100 euros...la verdad es que se pasan y con los dlc ya....pero bueno los hemls pagado porque hemos querido...

Lo hemos pagado por que la edición "cara" ofrecía ciertas ventajas o bonificaciones, pero esta vez no ofrece nada de nada
Los monos son solo cambios esteticos. Coleccionarlos y ponerte el que te guste. No hay ningun bonus con los monos.
Adalbert escribió:Los monos son solo cambios esteticos. Coleccionarlos y ponerte el que te guste. No hay ningun bonus con los monos.

Pues entonces lo que merece la pena es el dinero o los coches con un buen descuento, o gratis algunas veces
Los que tengáis coches gratis por temas de reservas, o en las ediciones especiales, canjeadlos cuanto antes, porque al subir de nivel te dan mejores premios mientras mejor sea tu nivel de coleccionista.
@NEWREGALO los pases VIP, en todos dan mínimo 2 Exp, coches "exclusivos" y cosas extras "exclusivas"

Que en este, no se como ira la cosa con los extras, ya que yo pillé la standard, pero en papel, dan lo mismo que otros años.

Y el pase VIP, no hace falta pillar ninguna edición, solo el juego y el pase, pq prácticamente no hay descuento por pillar las dos ediciones caras que contiene el pase vip

Bueno, según leo, este año, los 2 exp, son parte de los extras, y no son permanentes sino consumibles.

En todo caso, al pillarte el juego, habrás leído la descripción no?. Aunque, es en usa donde específica que todo menos los coches VIP, son limitados a cinco usos.

Visto lo visto, tampoco pillaré el pasado vip, pq tiene pinta de ser un DLC de coches tal cual, mejor parai, así me ahorro pasta, a ve si lanzan expansiones y las pillo encantado
LoSJaVieR95 escribió:Bueno, según leo, este año, los 2 exp, son parte de los extras, y no son permanentes sino consumibles.

En todo caso, al pillarte el juego, habrás leído la descripción no?. Aunque, es en usa donde específica que todo menos los coches VIP, son limitados a cinco usos.

No especificaba nada
NEWREGALO escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Bueno, según leo, este año, los 2 exp, son parte de los extras, y no son permanentes sino consumibles.

No especificaba nada

La descripcion en la Store fue modificada. Lo podeis comprobar aqui.

Enlace
Soy yo,o las carreras por la noche no se ve una mierda ?
tinete escribió:Soy yo,o las carreras por la noche no se ve una mierda ?

No eres tu, no se si en pantallas con HDR se verá mejor pero en una normal full hd cuesta, y en el proyector (con menos contraste) peor me lo pones.
Tiene el juego un gran problema con las zonas oscuras. Si por lo menos tuvieras la opción de ajustar el brillo con un puñetero selector lo podría llevar mejor pero no, si quieres mejorar la imagen toca todo desde el menú de ajuste de vídeo de la propia consola.

Ya están tardando en arreglar este estropicio.
@BitratE creo que si que hay una opción para configurar vídeo.
kolombo escribió:@BitratE creo que si que hay una opción para configurar vídeo.

La hay pero te manda directamente al menú de ajuste de vídeo de la consola y ahí te toca tocar contraste, brillo y demás cosas en la propia televisión.
Adalbert escribió:
NEWREGALO escribió:

No especificaba nada

Enlace

Pues lo dicho......

Vamos a disfrutar del juego y punto
kolombo escribió:@BitratE pues vaya [triston]

Es una faena para los que tenemos la tele calibrada ya que tienes que cambiar muchos parámetros para ajustar el brillo al juego y luego toca volverlos a cambiar para jugar a otros juegos.

El problema aparte es que cambias para que en las zonas oscuras puedas ver algo decentemente pero luego juegas una carrera de día y te toca volver a ajustar.

Un despropósito.
@NEWREGALO en España sigue igual, pero vamos que han especificado que es temporal las cartas.

Supongo pq el juego de mueve con cartas temporalrs, a lo gow4 o halo 5.
NEWREGALO escribió:
Adalbert escribió:
NEWREGALO escribió:No especificaba nada

Enlace

Pues lo dicho......

Vamos a disfrutar del juego y punto

Quiza me he expresado mal. La informacion sobre el VIP fue modificada 48 horas antes de salir el juego. Una estratagema de microsoft de ultima hora. Hay muuucha gente descontenta.
cchicom escribió:
koonner escribió:Perdonad que os haga esta pregunta pero ¿Por cuánto sale la Ultimate en rusia?

Unos 47 euros

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... 40dffzd13g

donde encontrais esos precios? a mi me sale por bastante más..
Es muy complicado comprar un juego en bazar ruso?me interesa esa edición de forza 7.Gracias!
borabora escribió:
cchicom escribió:
koonner escribió:Perdonad que os haga esta pregunta pero ¿Por cuánto sale la Ultimate en rusia?

Unos 47 euros

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... 40dffzd13g

donde encontrais esos precios? a mi me sale por bastante más..

Se acabó el chollo. Ahora vale más que en España.
Ufffff, porque poco....yo lo pille ayer a 28€, ha pegado una subida buena si.......
Madre mia que fin de semana, podría haberlo pasado echando carreras y me toca esperar al día 3... que no creo que pueda jugar hasta el finde.
Justo me ha ido.

Pillado ayer a 28 euros y menudo subidón le han pegado....
Joder....Hoy seguro que sale uno al q le han pagado por pillar el juego.
La versión básica ha pasado de 1.999 rublos en la Store Rusa a 3.999 rublos.

:O :O :O
No se vosotros pero he encontrado un pequeño bug [+risas] . Estube corriendo con el Ford Ranger T6 Rally Raid con la camara interior puesta, pues cuando metia las marchas la animaciom solo se moviaval meter segunda y al bajar marchas solo hacia la animacion en la primera de las machas que bajabas.

No se a vosotros si os pasa lo mismo xD
Un par de capturas mas:

Imagen

Imagen
RedGear escribió:Un par de capturas mas:

Imagen

Imagen

no funcionan
Hola a todos. ¿ como es para jugar al forzar en la xbox y en el pc?.
Esque no se cono se hace por lo que e leído lo tengo que comprar en la one en digital y luego lo puedes descargarte en el pc gratis
Si alguien me lo explica gracias
BitratE escribió:La versión básica ha pasado de 1.999 rublos en la Store Rusa a 3.999 rublos.

no veas ke alegron me da no haberme pensado el comprarlo hace unos dias
munarriz escribió:
BitratE escribió:La versión básica ha pasado de 1.999 rublos en la Store Rusa a 3.999 rublos.

no veas ke alegron me da no haberme pensado el comprarlo hace unos dias

Pues yo era otro de los que se iba a esperar a comprarlo pero que al verlo a ese precio algo me dijo que era el momento.
6505 respuestas