taigcris escribió:@Deschamps Si las distancias son muy largas plantéate hacer trenes, es más práctico y más barato.
Sobre los charcos no tengo ni idea pero entiendo que parecen poco habituales y bastante pequeños. De todos modos, te salva que ahora producen más y puedes poner 20 motores por 10 calderas.
FerTRC escribió:Hola,
Estoy probando este juego. Llevo ya 30 horas y he completado las misiones de muestra que vienen en el juego.
Las misiones Primeros Pasos y Nueva esperanza han estado bastante entretenidas y van bien para aprender las mecánicas.
Locura con Cintas y Lugar Apretado, ya me han parecido un poco de relleno, y realmente no explotan el juego.
Me he quedado aquí, y ahora no se por donde continuar, ya que el juego no guía mas allá. ¿Cual debería ser mi próxima meta?
Deschamps escribió:Buenas, compañeros.
Una pregunta posiblemente tonta: aún tengo bastantes logros por desbloquear y en alguna ocasión, durante los ratos que voy echándole de forma intermitente me aparece el aviso de Steam de que tal o cual logro ha sido desbloqueado. Pero luego en el cliente no se muestran, siguen aparecendo los mismos 12 que ya tenía desde hace tiempo.
¿Es posible que se desactiven por tener en uso determinados mods del workshop? ¿puede deberse al cambio de versiones (de la ''estable'' a la beta)? ¿Por qué salta el aviso durante el juego entonces?
Gracias y saludos.
Sergio83pr escribió:(...) pero no me he preocupado mucho por que los logros no me interesan la verdad...
FerTRC escribió:me ha llamado la atencion la caseta que aparece en la parte superior derecha de tu captura. Es un mod? Para que sirve?
Estoy preparando una partida multiplayer para 3 jugadores (...) ¿Que os parece? ¿Se me olvida algo?
taigcris escribió:@Deschamps Por supuesto, han ido incrementando el precio exponencialmente a medida que tenía más contenido. Yo pagué 10€ hace ya algunos años.
Aprovechad todos los que tengáis curiosidad por el juego, es un juegazo y mejor pagar 20 ahora que 30 después...
Saludos
P.S. ya era hora que pasarán a la 1.0, supuestamente el Alpha 16 ya tenía que ser esa versión gold. Llevo varios meses esperando para hechas la enésima partida...
sdsoldi escribió:taigcris escribió:@Deschamps Por supuesto, han ido incrementando el precio exponencialmente a medida que tenía más contenido. Yo pagué 10€ hace ya algunos años.
Aprovechad todos los que tengáis curiosidad por el juego, es un juegazo y mejor pagar 20 ahora que 30 después...
Saludos
P.S. ya era hora que pasarán a la 1.0, supuestamente el Alpha 16 ya tenía que ser esa versión gold. Llevo varios meses esperando para hechas la enésima partida...
Yo estoy jugando de nuevo y menudo enganche llevo Eso si, han cambiado tantas cosas que es casi como otro juego nuevo jajaja
taigcris escribió:Me he pillado la camiseta, 28€ puesta en casa. Un poco cara pero me tiene enamorado desde que las regalaron en su fiesta de aniversario...
taigcris escribió:han cambiado los requisitos mínimos?
The Minimum system requirements for running the game are:
4GB RAM
512MB dedicated video memory
Dual core 3GHz+ processor
1280x720 screen resolution
1 GB of disk space
A 64-bit operating system
To enjoy the game to its full extent we recommend:
8GB RAM
2GB dedicated video memory
Quad core 3GHz+ processor
taigcris escribió:@Deschamps XD que bueno, este no lo había visto...
P.S. me acaba de llegar la camiseta, tengo ganas de llegar a casa y hecharle un vistazo...
sdsoldi escribió:Oye se puede hacer que para cargar un vagón de un tren pueda elegir cuanto quiero que cargue de cada elemento?
Es un tren destinado a llevar munición y otra clase de objetos, pero al llegar a la estación no consigo filtrar que número de objetos quiero que meta.
Por ejemplo, quiero que cargue 300 de munición y 10 obuses. Nada más. No lo consigo...
taigcris escribió:sdsoldi escribió:Oye se puede hacer que para cargar un vagón de un tren pueda elegir cuanto quiero que cargue de cada elemento?
Es un tren destinado a llevar munición y otra clase de objetos, pero al llegar a la estación no consigo filtrar que número de objetos quiero que meta.
Por ejemplo, quiero que cargue 300 de munición y 10 obuses. Nada más. No lo consigo...
Estás dispuesto a usar combinadores? Si es así es bastante fácil. Si quieres usarlos te explico cómo, cuando me pilles por Steam te hecho un cable, o te lo explico por aquí, como tú quieras.
Que no te asuste porque es muy fácil.
Saludos
Te doy un par de pistas a ver si puedes hacerlo tú solo, será más satisfactorio...
Lo primero, piensa que la red de circuitos puede leer de un tren siempre y cuando la parada esté conectada a una red de circuitos.
Lo segundo, puedes hacer que las condiciones de salida de un tren se disponga por la parada en vez de que sea el tren...
Si conoces mínimamente como funciona la red de circuitos debería ser suficiente para usar los combinadores con sus funciones más básicas.
Si no te sale, házmelo saber y te doy una explicación más larga pero más clara...
taigcris escribió:Aún sí, me da un poco de pena que no va a llegar nunca al gran público