Forza Motorsport 7

Mierda, el juego me ha tirado al menú y me ha saltado la actualización justo en el momento en que me daban un BMW M3 ensanchado, espero que no se haya perdido por el camino.
oscar_fv escribió:
patxy1985 escribió:@oscar_fv no se donde lo leíste pero seat ni está ni se la espera

No se ni recuerdo donde la verdad.
Con respecto a lo de practicar con otro coche que no sea el mio sin tener q comprar mas de la coleccion... se puede?

Tambien decir que graficamente tampoco es que me esté dejando flipado. El clima como dicen arriba hace bastante la trampa. Hay texturas y modelados, sobre todo en interiores, que dejan bastante que desear.

No se si van a pulir esto para la llegada de la One X, pero estos detalles en 4k aun van a cantar más...

A lo de Seat ni idea

Puedes probar todo, coches y circuitos, vas a:
Un solo jugador, partida libre, configuración, seleccionar auto y en el lateral izquierdo pone, auto de alquiler, eliges coche, pista y a darle vueltas

Eso sí, no te dan un solo punto, los puntos con los Coches propios

Respecto a los gráficos, pues..... ejem ejem, es cierto esta todo preparado para una TV 4k HDR, pero no se puede decir que no esté mejorado con respecto a los otros Forza u otros de coches, lógicamente los Horizon al ser mundo abierto se ven de otra manera, pero este a mejorado y mucho

Yo con lo del clima una vez más me repito, algunos quieren aquí lo que otros juegos tienen, me da igual si las nubes están quietas o si no están y diluvia, bastante tengo con ver el resto de coches, la carretera, los muros, etc etc, como para ir mirando el paisaje [qmparto]

Una cosa si puedo decir, tengo unas ganas locas de tener mucha pasta, como tengo en los otros Forza/Horizon para poder comparme el coche que quiera y poder modificarlo y pintarlo, esto de ser pobre es una mierda [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo no veo por ningún sitio el idioma de las voces para ponerlo en español.
eddye escribió:Yo no veo por ningún sitio el idioma de las voces para ponerlo en español.

En opciones vete a idioma y pincha debajo del que pone Español, no se ahora mismo si pone Español de Mexico o Español neutro.
OdiadorESP escribió:
eddye escribió:Yo no veo por ningún sitio el idioma de las voces para ponerlo en español.

En opciones vete a idioma y pincha debajo del que pone Español, no se ahora mismo si pone Español de Mexico o Español neutro.

Pone Expañol México pero esto es para la traducción de los textos. No veo otro menú de idioma para las voces. En principio no estaba doblado al igual que FH3 no? Deberia estar más claro en el menú y ponerlo donde está la selección de subtítulos. El update parece poca cosa:

- Fixed numerous livery-related issues, including some liveries applying as paint colors only, liveries not appearing in multiplayer, and game lock-ups when cancelling liveries.
- Fixed an issue where vinyls would not appear in the vinyl editor for players who were creating vinyl groups with HDR enabled.
- Arabic text is no longer reversed in game menus
- Default profile slider settings for wheel users are no longer maxed out
- Benchmark mode on PC now displays the correct minimum FPS
- Framerate now improved in loading with G-Sync enabled
Bueno pues ahora si puedo asegurarlo:

El juego se ha SIMPLIFICADO en físicas y/o control, definitivamente. Ayer estuve con los Grupo B y es muy muy fácil llevarlos sin ayudas, por el sitio, nada que ver con el Forza 6 dónde sudaba y tenía que retocar setup para llevar el 6r4. Lo mismo con los Indycar, etc. Bajo mi punto de vista es un paso atrás en la saga.

Y respecto al tema de las homologaciones y demás os comento lo que yo he visto y el "truco" que yo utilizo:

- Lo que antiguamente eran las "clases" (a,b,s,etc.) ahora son "divisiones" que agrupan los diferentes tipos de coches. En estas divisiones hay una serie de restricciones (tipo y medidas de neumáticos, potencia, rendimiento...). "Homologar" un coche para esa división es igual a la "mejora automática" que había antiguamente, te lo deja a punto para correr. Pero también podemos "homologar" a nuestro gusto o poner el coche fuera de especificaciones para esa división, lo que significa que no podemos correr con él.

- En la Forza cup (campaña) cuando seleccionamos un evento nos muestra los coches que podemos comprar, a partir de aquí lo compramos ya "mejorado" y entramos a correr el evento. ERROR!!!

- Lo que yo hago es una vez sé el coche que voy a elegir para ese evento es tirar hacia atrás al menú principal, voy al concesionario y al comprar ese coche te pide si lo quieres con las mejoras o de serie! Yo elijo "de serie" (segunda opción aunque también te añada las piezas en la compra no te las monta).

- Ahora con el coche de serie voy a la tienda de mejoras y monto el setup a mi gusto usando las piezas que yo considero (sin pasarte de la homologación correspondiente). El juego a veces en su "homologación por defecto" prioriza potencia a paso por curva lo cuál para mí es un error.

- Me meto en el evento y ya puedo salir a la "prueba de conducción" y afinar el tuneo a mi gusto.

Espero que os sirva y aclare algo este tema.

Por cierto, ¿alguien sabe lo que incluye el parche? EDITO: Veo que se ha puesto encima mío, gracias.
NMansell92 escribió:Bueno pues ahora si puedo asegurarlo:

El juego se ha SIMPLIFICADO en físicas y/o control, definitivamente. Ayer estuve con los Grupo B y es muy muy fácil llevarlos sin ayudas, por el sitio, nada que ver con el Forza 6 dónde sudaba y tenía que retocar setup para llevar el 6r4. Lo mismo con los Indycar, etc. Bajo mi punto de vista es un paso atrás en la saga.

Vale, ya veo que no estoy loco. Sí, para mi también veo claro que le han metido un punto más de arcade. Es que además, habiendo estado estos días metiéndole caña al Forza 5, al hacer el cambio se nota una barbaridad el cambio de jugabilidad...

Que oye, aún así sigue siendo divertida y con su puntillo de dificultad, pero es mucho más sencillo meter el coche al sitio en general.
@NMansell92

Muy bien explicado!! El caso es que al final pagas por piezas que no quieres ya que el precio es el mismo de serie que "mejorado". este sistema de la homologación debería ser optativo en el modo un jugador y haber dejado el antiguo y dar a elegir. En el online me parece acertado para evitar los marcadores absurdos, pero se pierde la gracia de carreras entre modelos que no tienen que ver uno con otro...un Jeep ya no puees subirlo a clase S y hacer barbaridades, por ejemplo.

Lo que pasa es que en cada clase hay un coche predominante y al fin y al cabo será lo mismo, que todo el mundo usará ese y con el tune de turno de algún modder de los buenos.

Ayer descargué un tuneo, ajuste, para la carrera esta de F1 antiguos, Open Wheel, y antes ya había comprobado que salvo el tema de acelerar con mucho cuidado por lo demás también me pareció más fácil de controlar que en el 6, aunque el coche no es mio si te deja ajustarlo, yo de ajustes controlo lo básico y tiro de tuners que suelen ser muy buenos, joder!! menudo tiro de coche nada más salir, parecía que iba con ayudas, y en profesional gané con demasiada facilidad, salvo que no se te vaya el acelerador al salir de las curvas todo es más fácil que antes, demasiado para mi gusto y eso que yo no soy ningún lumbreras.

Ah!! y si he notado e tema de la agresividad, por supuesto que siguen su trazada en curva y allá te las apañes, pero en general es mucho mejor, puedes planificar el adelantamiento y no hacen tantas barrabasadas que con la agresividad activa...jajaja!!! porque hay algunas veces que te tapan la traza y si es necesario frenan directamente aunque sea en plena recta, y eso ayer no me lo hacían.

Saludos.
Después de varias horas jugando la sensación que me da es que en líneas generales se ve mejor el 6, ya que el 7 parece más diseñado para lucir en 4k nativo y se nota en bastantes texturas que tienen menor resolución que en la anterior versión. Me imagino que esto es porque quieren que se diferencie bastante una versión de otra, ya que la consola hay que venderla y con la saga estrella no es para menos que se luzca al 100 por 100. De otro modo sigo diciendo que la versión en 1080p hubiera lucido bastante mejor de lo que ya de por sí luce.

Por otra parte hubiera reducido la cantidad de rivales a 16 ó 18 tanto en esta versión como en la pasada y así habríamos tenido 60 fps rocosos en cualquier situación.

Por otro lado ya va siendo hora de que cambien las repeticiones, que en este tema sí que están por detrás de la competencia y son calcadas a las anteriores.
eddye escribió:Pone Expañol México pero esto es para la traducción de los textos. No veo otro menú de idioma para las voces. En principio no estaba doblado al igual que FH3 no? Deberia estar más claro en el menú y ponerlo donde está la selección de subtítulos. El update parece poca cosa:

- Fixed numerous livery-related issues, including some liveries applying as paint colors only, liveries not appearing in multiplayer, and game lock-ups when cancelling liveries.
- Fixed an issue where vinyls would not appear in the vinyl editor for players who were creating vinyl groups with HDR enabled.
- Arabic text is no longer reversed in game menus
- Default profile slider settings for wheel users are no longer maxed out
- Benchmark mode on PC now displays the correct minimum FPS
- Framerate now improved in loading with G-Sync enabled

Al seleccionar español mexico en el menu te cambia todo auido y textos, si eliges español de epaña el audio es ingles y los textos en castellano y si eliges español mexico el audio es español latino y los textos español latino.
Ok gracias en el FH3 es igual?
Una cosa que me ha pasado 2 veces, en consola One normal: cuando está cargando el circuito, que tarda lo suyo, si andas mientras toqueteando por los menús, como entrar a la tienda o al garaje, se me ha colgado una vez, peligro de perder el save game [mad] , y otra que mientras cargaba cambié algo de las condiciones, creo, no me acuerdo, y me cargó un Brands Hatch, o eso parecía, negro casi todo, sin suelo...como una mezcla de 2 circuitos.

Pero ayer se quedó en negro la pantalla con la musiquita y a tomar por saco, reiniciar. Yo no andaría moviendo nada mientras carga, ya son 2 veces y haciendo lo mismo, esas opciones de poder cambiar el coche mientras carga, que me parece que fue algo de eso lo que hice, deberían estar inactivas mientras carga, o que lo arreglen.

Saludos.
buenas, tengo xbox one S y tv samsung ku6000, y noto en el juego muchos dientes de sierra a lo lejos asi en algunas cosas, incluso en el coche aveces. No se si es por mi configuracion he cambiado dos o tres veces las cosas pero sigo viendolos. a todos os pasa o es a mi por jugar en la tv de 50?
Hola, una pregunta tonta, después de descargar e instalar el juego ¿hay alguna opción de devolverlo? comprado en la microsoft store España.
el_pajaro escribió:buenas, tengo xbox one S y tv samsung ku6000, y noto en el juego muchos dientes de sierra a lo lejos asi en algunas cosas, incluso en el coche aveces. No se si es por mi configuracion he cambiado dos o tres veces las cosas pero sigo viendolos. a todos os pasa o es a mi por jugar en la tv de 50?

Hola, yo en mi Panasonic de plasma VT50 se ve de maravilla no noto dientes de sierra ni nada raro. Sin embargo este find estuve en casa de un amigo que tiene una sansumg de 50" tb, pero no se si lcd o led, que si le noté bastantes dientes de sierra y los colores menos reales, supongo que no tendrá bien configurada la tv... o que no se puede comparar una tv de 2000€ a una de 600€...
Pues hoy me va a 15 fps me va a tirones y ya es la segunda vez que me pasa....mal rollo
ditec890 escribió:Hola, una pregunta tonta, después de descargar e instalar el juego ¿hay alguna opción de devolverlo? comprado en la microsoft store España.

¿digital?, si es así suelen hacer excepciones..habla con su chat que fijo que te lo devuelven.
@jumijd no se si sera por la tv o por el rescalado a 4k, por que sin embargo el destiny 2 no me trae dientes de sierra ninguno vaya. Incluso puse el red dead redemtion de 360, y me dañaba menos la vista y todo.
No se por que puede ser. Odio los dientes de sierra y menos en juegos de coches que se supone que deberian de existir menos.
Eso por no hablar de la calidad del mapeado exterior, los arboles son folios cruzados, no tienen densidad, almenos algunos. No se son cosas que me dañan la vista jajaja. Eso si el sol, la lluvia, y el efecto barro genial. Pero esque en forza horizon 2 y 3 no me pasa eso de los dientes, es que en este es en los coches y en el mapeado, sobre todo donde mas se nota es en el garaje donde seleccionas el coche en el circulo del suelo que gira, y algun borde de algun coche.
Buenas a todos,me puede explicar alguien como en el año que estamos sale un juego con el multijugador capado,que significa LIGAS PROXIMAMENTE??????......Es el modo que mas jugaba en el 6 y en este no se puede aun??? hay que subir de clase???....pq las partidas multijugador son caoticas al mas leve toque arruinada tu carrera, y en las ligas con el modo fantasma jugabas sin problemas con las colisiones.....y ya hablare del modo un jugador
Ayer pude "disfrutar" el juego por primera vez tras una larga espera y acabé con sentimientos enfrentados.
Subido al coche está tremendo: Gráficos, jugabilidad, circuitos, coches, etc, ect...

Pero hubieron un par de cosas que me tocaron la moral. Lo primero la cantidad de opciones en "próximamente" como forzathon, bazar.... Lo segundo, y para mi más sangrante, el cachondeo a la hora de jugar multijugador con el cambio de chat de voz. Sacándote de la charla de grupo y metiéndote en la de juego en un sin fin de ocasiones.

Tengo todos los "Forzas" desde 360 y soy fan de la saga, eso vaya por delante, pero no puedo entender estos fallos absurdos en el lanzamiento insignia de la actualidad.

Espero que lo arreglen pronto porque vaya tela.

Saludos.
Cuatro veces se me ha bloqueado el juego y me ha tirado a la interfaz..

Por cierto para silenciar a los guiris en el online:

Opciones de conductor/silenciar a los demás conductores.
No se que hacen que el juego no va de puta madre. Es alucinante.
@eddye si pones Español México las voces del narrador son en español neutro, pero las voces de los famosos (Ken Block....) son en versión original.
pero en español-mexico tambien cambian los textos no? me lo ha parecido
NEWREGALO escribió:
oscar_fv escribió:
patxy1985 escribió:@oscar_fv no se donde lo leíste pero seat ni está ni se la espera

No se ni recuerdo donde la verdad.
Con respecto a lo de practicar con otro coche que no sea el mio sin tener q comprar mas de la coleccion... se puede?

Tambien decir que graficamente tampoco es que me esté dejando flipado. El clima como dicen arriba hace bastante la trampa. Hay texturas y modelados, sobre todo en interiores, que dejan bastante que desear.

No se si van a pulir esto para la llegada de la One X, pero estos detalles en 4k aun van a cantar más...

A lo de Seat ni idea

Puedes probar todo, coches y circuitos, vas a:
Un solo jugador, partida libre, configuración, seleccionar auto y en el lateral izquierdo pone, auto de alquiler, eliges coche, pista y a darle vueltas

Eso sí, no te dan un solo punto, los puntos con los Coches propios

Respecto a los gráficos, pues..... ejem ejem, es cierto esta todo preparado para una TV 4k HDR, pero no se puede decir que no esté mejorado con respecto a los otros Forza u otros de coches, lógicamente los Horizon al ser mundo abierto se ven de otra manera, pero este a mejorado y mucho

Yo con lo del clima una vez más me repito, algunos quieren aquí lo que otros juegos tienen, me da igual si las nubes están quietas o si no están y diluvia, bastante tengo con ver el resto de coches, la carretera, los muros, etc etc, como para ir mirando el paisaje [qmparto]

Una cosa si puedo decir, tengo unas ganas locas de tener mucha pasta, como tengo en los otros Forza/Horizon para poder comparme el coche que quiera y poder modificarlo y pintarlo, esto de ser pobre es una mierda [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Pues a mi lo de las nubes y tal no me da igual. Es ambientacion que se pierde. Si todo eso no es importante que sentido tiene evolucionar? Que actualicen forza 5 y pista.

A mi tecnicamente no me.impresiona al nivel que les esta impresionando a los de la prensa. Espero que en la x mejore tambien xq cuando el tiempo esta nublado por ejemplo la iluminacion es bastante meh... y el interior de algunos coches bajó bastante el nivel

Y con respecto a los dientes de sierra yo tengo una ks7000. Una tv de 1000 euros y son bastante notables la verdad. Donde otros juehos se ven super nitidos aqui o falta el aa o no se pero se nota mucho

Y el control si que parece mas arcade, pero eso para mi no es un problema. Es mas lo agradezco bastante
Maciuks escribió:pero en español-mexico tambien cambian los textos no? me lo ha parecido

Diría que si, lo cambié al poco de empezar así que pude comparar poco, pero esos "autos" lo delatan.
oscar_fv escribió:
Y con respecto a los dientes de sierra yo tengo una ks7000. Una tv de 1000 euros y son bastante notables la verdad. Donde otros juehos se ven super nitidos aqui o falta el aa o no se pero se nota mucho

Pues revísate esa TV de 1000 euros, porque en la mía de apenas 270e se ve de lujo, al menos lo que es la demo...
Me acaba de saltar una actualizacion de 250mb, ¿sabéis qué es?
Que coches son asi los "talismanes"??? algun turismo traccion delantera facil para un jugador con mando como yo y marchas automaticas?? [beer] ;)
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:

Pues revísate esa TV de 1000 euros, porque en la mía de apenas 270e se ve de lujo, al menos lo que es la demo...

Vamos a ver, dientes de sierra hay, ya tengas una pantalla de 24", de 65", de 100€ o de 6000€. Y con una pantalla de 65" de 6000€, más lo vas a notar. En la X, ya será otra historia, ahí tiene que lucir a Full The Power.

Por otro lado, hay dientes de sierra, sí, pero no algo tan notable como lo pintáis alguno. El juego en la ONE FAT/S luce, y se mueve, de lujo. El juego es una pasada, pero seguiré con el Horizon 3, que aún tengo que exprimirlo.
Merece la pena el pase VIP este año en cuestion economica para respaldar comprar coches y coleccionar ? Otros años me ha dado mucha pasta a base de pellizcos extra en las carreras que me permitieron tener un gran almacen de coches comprados.

Este año se le esta dando mucha importancia al coleccionismo de los mismos, asi que no se si hacerme con el pase vip por unos 16 euros en algun bazar extranjero.

¿vale la pena?
Las voces al cambiar el idioma son en Español pero mexicano y los vinilos sigo sin verlos pese a la actualización. Cuanto más juego más me gusta el 6.
Dark escribió:Merece la pena el pase VIP este año en cuestion economica para respaldar comprar coches y coleccionar ? Otros años me ha dado mucha pasta a base de pellizcos extra en las carreras que me permitieron tener un gran almacen de coches comprados.

Este año se le esta dando mucha importancia al coleccionismo de los mismos, asi que no se si hacerme con el pase vip por unos 16 euros en algun bazar extranjero.

¿vale la pena?

Ni se te ocurra, ni dobla premios ni nada, dan 4 coches y a correr, esta la gente que ha comprado la Ultimate, entre los que me incluyo, que trina
angelillo732 escribió:¿Alguien sabe decirme como funciona el multi? No veo categorías, si quiero jugar en R como lo hago¿? En las dos últimas me mete solo en categorías S, ¿Pero esto que es?

Me autocito a ver si alguien sabe como va esto.
@patxy1985 Y no te olvides de los monos de carreras,por favor.
¿Notáis alguna mejora con el parche de hoy?
¿Tras la actualización seguimos sin diseños en los drivatares?
BitratE escribió:¿Notáis alguna mejora con el parche de hoy?

No y además es que si quitas el control de tracción por ejemplo, el comportamiento del coche es el mismo. Simplemente acelera antes pero no se nota el cambio. No sé si ocurrirá de forma generalizada.

En cuanto a los vinilos me imagino que debe ser porque no todos los coches tienen hechos, pero vamos en la carrera de los hot hatch antiguos me han salido 3 supercinco copa rojos cuando este coche sí tiene no me jodas.
eddye escribió:

No y además es que si quitas el control de tracción por ejemplo, el comportamiento del coche es el mismo. Simplemente acelera antes pero no se nota el cambio. No sé si ocurrirá de forma generalizada.

En cuanto a los vinilos me imagino que debe ser porque no todos los coches tienen hechos, pero vamos en la carrera de los hot hatch antiguos me han salido 3 supercinco copa rojos cuando este coche sí tiene no me jodas.

Pues nada, a seguir esperando.

Gracias por la info [oki]
Yo estoy reinstalando me va a tirones
RedGear escribió:@patxy1985 Y no te olvides de los monos de carreras,por favor.

Muy importante si señor, el de Pili te da una aerodinamica extra en carrera, jajajaj

No, ni se han dignado en arreglar lo del audio cuando se entra online, que se va en las partys.
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:¿Alguien sabe decirme como funciona el multi? No veo categorías, si quiero jugar en R como lo hago¿? En las dos últimas me mete solo en categorías S, ¿Pero esto que es?

Me autocito a ver si alguien sabe como va esto.

De momento no se puede hacer, solo hay los eventos predeterminados y hacer sala privada con más gente, que ahí puedes seleccionar lo que quieras
@patxy1985 De que nos vale el online ahora? No entiendo como sacan esto así, para mi (y para la mayoría supongo) el online es la parte más importante del juego.

Espero que lo cambien más pronto que tarde.
angelillo732 escribió:@patxy1985 De que nos vale el online ahora? No entiendo como sacan esto así, para mi (y para la mayoría supongo) el online es la parte más importante del juego.

Te doy la razón, para mi así no vale para nada, y encima falla bastante, a mi ayer en sala privada me tiro como 3 o 4 veces de la sala, todavía no tendrán los servidores a punto. Hubiera preferido un atraso del juego que lo sacaran asi
patxy1985 escribió:
angelillo732 escribió:@patxy1985 De que nos vale el online ahora? No entiendo como sacan esto así, para mi (y para la mayoría supongo) el online es la parte más importante del juego.

Te doy la razón, para mi así no vale para nada, y encima falla bastante, a mi ayer en sala privada me tiro como 3 o 4 veces de la sala, todavía no tendrán los servidores a punto. Hubiera preferido un atraso del juego que lo sacaran asi

Es que me parece muy cutre, además en los menús online hay cosas que ni siquiera están traducidas, sin contar que esas letras tienen una resolución algo extrañas, está como a medio hacer..

En fin, tendremos que esperar.
ithan_87 escribió:
oscar_fv escribió:

Mañana llamo para que me la vengan a mirar... no te jode xD

Ahora va a resultar que al juego el 4k le sobra. Se ve nitido ya asi. En una tv de 270 se vera tan poco definido que ni los dientes de sierra se verán xD todo ventajas
Tranquilidad chavales que ahora lo voy a probar yo en mi plasma Panasonic que eso da una imagen canela en rama [carcajad] [carcajad]

¿Alguna recomendación a la hora de empezar a jugarlo?
BitratE escribió:Tranquilidad chavales que ahora lo voy a probar yo en mi plasma Panasonic que eso da una imagen canela en rama [carcajad] [carcajad]

¿Alguna recomendación a la hora de empezar a jugarlo?

Que te aprietes bien el cinturón que igual te tira para atrás, y que te pongas las hawkers no vaya a ser que te deslumbra el sol
Gorkexo escribió:
BitratE escribió:
oscar_fv escribió:Hay manera de seleccionar el español neutro para las voces?

El juego tiene un selector de idiomas.

No sabía yo eso y me estaba comiendo el audio en inglés y los mini subtítulos

No mames Wey! Reta estabas parlamentando en Ingles? Existiendo pues el Español, cuanto menos elegirlo para condusir autos mientras tu selular establese el audio.
6505 respuestas