NEWREGALO escribió:oscar_fv escribió:patxy1985 escribió:@oscar_fv no se donde lo leíste pero seat ni está ni se la espera
No se ni recuerdo donde la verdad.
Con respecto a lo de practicar con otro coche que no sea el mio sin tener q comprar mas de la coleccion... se puede?
Tambien decir que graficamente tampoco es que me esté dejando flipado. El clima como dicen arriba hace bastante la trampa. Hay texturas y modelados, sobre todo en interiores, que dejan bastante que desear.
No se si van a pulir esto para la llegada de la One X, pero estos detalles en 4k aun van a cantar más...
A lo de Seat ni idea
Puedes probar todo, coches y circuitos, vas a:
Un solo jugador, partida libre, configuración, seleccionar auto y en el lateral izquierdo pone, auto de alquiler, eliges coche, pista y a darle vueltas
Eso sí, no te dan un solo punto, los puntos con los Coches propios
Respecto a los gráficos, pues..... ejem ejem, es cierto esta todo preparado para una TV 4k HDR, pero no se puede decir que no esté mejorado con respecto a los otros Forza u otros de coches, lógicamente los Horizon al ser mundo abierto se ven de otra manera, pero este a mejorado y mucho
Yo con lo del clima una vez más me repito, algunos quieren aquí lo que otros juegos tienen, me da igual si las nubes están quietas o si no están y diluvia, bastante tengo con ver el resto de coches, la carretera, los muros, etc etc, como para ir mirando el paisaje
Una cosa si puedo decir, tengo unas ganas locas de tener mucha pasta, como tengo en los otros Forza/Horizon para poder comparme el coche que quiera y poder modificarlo y pintarlo, esto de ser pobre es una mierda