Gran Turismo Sport

adrianhelles escribió:
GottaEvil escribió:
adrianhelles escribió:Joerrr vaya decepción de graficos. los arboles porque parecen de ps2.

he puesto justo después el proyect cars 2 y la diferencia es abismal.

y eso que leí que el gt sport al no tener climatología dinámica se habían centrado en los graficos..jajajajajja vaya chiste.

Pero si pc2 al lado de este GT... parece un juego de 360. A años luz (sin entrar a valorar los meritos de uno y otros) a nivel puramente visual.. el repaso es antologico. Al menos en ps4.

Luego me pondré a valorar la demo, que ahora estoy ocupado.. pero las primeras sensaciones son muy buena.. ha mejorado mucho en todos los sentidos respecto a la beta. Como «videjouego» es exquisito.

Salu2

Mira yo lo juego en una ps4 pro con tele 60' 1080p y sin HDR. y te digo que probe el gt sport y me decepcionó mucho (hablo solo graficamente) y me extrañó porque algunos aqui dicen que es la 8°maravilla grafica. Total que probé justo después el proyect cars 2 para corroborar mis sensaciones y nada mas lejos de la realidad. El PC2 se ve mucho mas nitido pero muchísimo que no es poco.

lo dicho solo hay que probar los 2.

pd: A mi me hubiera interesado que fuera al contrario ya que mi volante t100 no me va en el proyect cars2 y en este GT si. Pero es que no se puede comparar.

En fin. una p**ada para mi. pero es solo mi opinión.

Tengo PC2 desde el dia de lanzamiento. Ambos en PS4 (normal)...y para mi no hay color (definición en PC2?...si no se ve un pijo desde la vista interna...si hasta cuesta ver los carteles de Monza que avisan de una frenada). Y todo "baila" en PC2...las sombras, las texturas etc etc. Graficamente en PS4...es bastante justito (es cierto que tiene más merito que GT...al disponer de climatologia dinamica - ciclo dia/noche...pero el acabado es muy deficiente en comparación con GT).

Ya digo, para mi no hay color, me cuesta entender que alguien prefiera (en lo visual) PC2 a este Gran Turismo.

salu2
Para mi los gráficos me han dejado frio también y leer que los de pc2 son de 360.... [mad]

https://youtu.be/zz64B_L6CK8

A ver si gtsport se ve asi con lluvia..... [fiu]
Ya esta claro el 18 de octubre vendo Project CARS 2 para comprar este [fumando]
@alvicio que esta jugando en una mega drive?
Sportkill escribió:@XTraskasX pues si la verdad , decir que se ve peor que la beta es ya echarle pocas ganas al juego xD

Te vuelvo a decir, ¿has leído mi post entero y la crítica positiva que le hago al juego en general? ¿O te quedas sólo con eso porque te apetece?

Tu a lo que le hechas pocas ganas es a leer y a escribir me parece a mí.
Lo que progresemos aquí nos vale luego para el juego final? o ¿empezamos desde cero?.

El juego es un Juegazo , adictivo e intuitivo al muy importante en un juego de coches.

Saludos
alvicio escribió:Para mi los gráficos me han dejado frio también y leer que los de pc2 son de 360.... [mad]

Hombre, de una Ps4 a un ordenador con esta gráfica, obviemos el resto, hay una ligera diferencia.

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N1080 ... eme+gaming, hay una pequeña diferencia.
Los qque dicen que no les gusta porque los chocan, no entienden que no los van a poner a jugar contra gente limpia en la primera carrera?
Es una lástima que el que crea que puede hacer una carrera limpia abandone porque lo chocan. El sistem de rating está para filtrar a los que juegan sucio, los que juegan limpio tienen que bancarse unas carreras feas hasta sumar rating.

En iracing cuando empezas pasa lo mismo, te mete en carreras en los que puede pasar cualquier cosa. Pero si haces un esfuerzo y tenes carreras limpias vas subiendo de rating hasta que quedas en los splits más altos con carreras más limpias.
De hecho después aprendes que muchísimos de los accidentes en los que parece que uno no tiene culpa, se podría haber hecho mucho más para evitar esas situaciones de nuestra parte.

En fin, ni siquiera hace falta que dé tantas explicaciones porque en iracing está probado que funciona.
@_Bardock_ Está más trabajado: te junta automaticamente con las personas de tu nivel (en PCars tienes que estar 15 minutos buscando salas y el rating de habilidad es inútil y está mal hecho), las carreras estás pensadas de antemano, las crea la desarrolladora con servidores dedicados, tienes infinitamente más feedback sobre el rating...

Lo de que en la salas normales la gente se vuelva loca no creo para nada que sea así. La inmensa mayoría de los jugadores limpios son limpios en PCars con rating y en Assetto Corsa o el resto de videojuegos.

marvicdigital escribió:
Al leer tu post y otros muy similares se me ocurrió la siguiente pregunta:

Como saber de estos juegos actuales cuál es el simulador real? si todos se manejan diferente, aún conduciendo el mismo coche en la misma pista, cómo sabemos , si estamos conduciendo como si fuera en la realidad? o sea ,quién de aquí ha conducido un coche de carreras en una pista como Suzuka o Nürburgring como para comparar con lo que nos venden como simulador?
solo se me ocurrió esta pregunta.

-saludos

offtopic
Se sabe que cosas como Assetto, Rfactor, Automobilista, Iracing son los mejores simuladores por muchas razones: los dos primeros son software profesional adaptado (Assetto Pro tiene las mismas físicas que la versión comercial). La versiones profesionales son distintas, según el jefe de Assetto incluso los equipos más importantes (aquí hablamos de cosas tochas como equipos de F1 o LMP1) utilizan Assetto o Rfactor, pero solo la parte gráfica luego llaman a empresas como Intel para que les haga un simulador a su gusto. Según el mismo jefe de Assetto, no necesariamente más realista ya que lo que buscan es tener un entorno modulable para sus necesidades (ni zorra de lo que significa, quizás para probar nuevos apéndices aerodinámicos). Assetto está en la mayoría de asientos de simulación.

Luego tienes el tema de los "testimonios". Mucha gente le comenta en las redes sociales a los jefes de Assetto que o utilizan su juego para entrenar en track days o les ha salvado el culo o gente que dice que los modelos individualmente están recreados a la perfección (uno de GT Planet que tiene un M4 dice que se conduce igual). También hay pilotos que utilizan esos simuladores para entrenar, pilotos como pablo lopez que dicen que es lo mismo a nivel de inputs y outputs, Verstappen que utilizaba Iracing para saber donde estaba la línea entre el adelantamiento posible y el imposible o "sim racers" que podían montarse en coches de carreras sin despeinarse:

Piloto que utiliza Rfactor Assetto Iracing Automobilista y que para el los mejores son el primero y el último
https://www.youtube.com/watch?v=PYaFnfIfL-E
Piloto que utiliza Assetto y dice que es mejor que Iracing y mucho mejor que PCars
https://www.youtube.com/watch?v=ZNGg_UOvGxQ
Lo que he dicho del simracer que se monta en un coche de carreras
https://www.youtube.com/watch?v=0p_sCrM1CcI

No es el mejor ejemplo de por qué es tan realista, pero valoro mucho Assetto después de hace un par de meses: los juegos más realistas que he tocado antes de Assetto es PCars y Sebastien Loeb Rally Evo (y antes de eso GT con un volante sin pedales) que están muy lejos de Assetto. Mi experiencia con coches de verdad se basa en el carne de coche (osea, conducción de tráfico en la que no puedes aprender nada para conducir rápido) y los coches de choque de la feria. Pues bien, fui a los Karts por primera vez con unos amigos. Uno de ellos había ido muchas veces y yo conseguí a los 5 minutos hacer los mismos tiempos. Cosas como que el coche trompea si frenas mucho y tienes que contravolantear (cosa que le pasa a los coches de 4 ruedas [edit] direccionales [/edit] en Assetto), saber cuando bloquean los frenos y qué hacer (levantar el pie) si se bloquean, contravolantear (los karts sobreviran al levantar el pie del acelerador e ir girando), manejar el subviraje... se me hicieron completamente naturales. De hecho no trompee ni una vez, mientras que mis colegas lo hicieron varias veces. Incluso hice 4 adelantamientos que he repetido muchas veces en Assetto.

Y por último está el tema de que es lo que parece realista. Cuando te has hinchado de ver carreras, al jugar o al ver los coches desde fuera tienes alguna intuición de que es lo realista y que no es. A groso modo eso sí.

Hay más ejemplos que creo que me dejo. Creo que el buen tocho ofrece suficientes razones para explicar por qué se dice que son los más realistas y tan cercanos a la realidad.
Ultimo intento a la carrera de las 20'20. Despues de 3 o 4 que hago la clasificatoria y me echa al empezar, se le quitan las ganas a uno....
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmm... A ver si Forza 7 en ultra en 4k o PC2 o cualquier juego de conducción que hayas conocido en tu vida se ve así con lluvia.

https://youtu.be/SYC3E7iqLMU
alvicio escribió:Para mi los gráficos me han dejado frio también y leer que los de pc2 son de 360.... [mad]

Pero bueno como se te ocurre poner la versión de PC? Pon Willow Springs y haz la comparativa, cuidado porque te puede hacer llorar.
Habrá terminado el mantenimiento, pero el online no va. Ni crear salas ni sport.
Sinceramente esperaba mas contenido offline, aunque ya sabia lo que iba a pasar... en fin donde quedaran esos buenos tiempos de GT4 o GT3 y no estas medianias...
DanWork escribió:Sinceramente esperaba mas contenido offline, aunque ya sabia lo que iba a pasar... en fin donde quedaran esos buenos tiempos de GT4 o GT3 y no estas medianias...

Hay que tener en cuenta que es un juego enfocado al online. Eso se sabe desde el principio. En mi opinión, a partir de hay las comparaciones con cualquier otro juego de la saga, no son válidas.

De todos modos, yo me he encontrado con más contenido offline del que me esperaba. Por ejemplo, no daba un duro por un pantalla partida o retos.
Gráficos peores que en la otra Beta!? ¬_¬

Mmm...no, nidecoña. Comparativa:

https://youtu.be/ge7gSjlQ0wo

https://youtu.be/psxrp-WlZfI

P.D Lo de los servidores online cerrados por mantenimiento, es un aviso a navegantes de la mierda de obligatoriedad online que le han metido al juego. No tiene sentido.
No deja jugar con las Vr no?
rubenteve escribió:Ultimo intento a la carrera de las 20'20. Despues de 3 o 4 que hago la clasificatoria y me echa al empezar, se le quitan las ganas a uno....

Los servidores deben de estar petados y para eso pagamos Internet
3 eventos online seguidos...
NE-2100028D...
NE-2100028D...
NE-2100028D...
XTraskasX escribió:De todos modos, yo me he encontrado con más contenido offline del que me esperaba. Por ejemplo, no daba un duro por un pantalla partida o retos.

Sobre los retos te refieres a los carnets de los anteriores GT no ??
Magn3r escribió:Mmmm... A ver si Forza 7 en ultra en 4k o PC2 o cualquier juego de conducción que hayas conocido en tu vida se ve así con lluvia.

https://youtu.be/SYC3E7iqLMU

Ni en pc se podría ver mejor
GottaEvil escribió:
adrianhelles escribió:
GottaEvil escribió:
Pero si pc2 al lado de este GT... parece un juego de 360. A años luz (sin entrar a valorar los meritos de uno y otros) a nivel puramente visual.. el repaso es antologico. Al menos en ps4.

Luego me pondré a valorar la demo, que ahora estoy ocupado.. pero las primeras sensaciones son muy buena.. ha mejorado mucho en todos los sentidos respecto a la beta. Como «videjouego» es exquisito.

Salu2

Mira yo lo juego en una ps4 pro con tele 60' 1080p y sin HDR. y te digo que probe el gt sport y me decepcionó mucho (hablo solo graficamente) y me extrañó porque algunos aqui dicen que es la 8°maravilla grafica. Total que probé justo después el proyect cars 2 para corroborar mis sensaciones y nada mas lejos de la realidad. El PC2 se ve mucho mas nitido pero muchísimo que no es poco.

lo dicho solo hay que probar los 2.

pd: A mi me hubiera interesado que fuera al contrario ya que mi volante t100 no me va en el proyect cars2 y en este GT si. Pero es que no se puede comparar.

En fin. una p**ada para mi. pero es solo mi opinión.

Tengo PC2 desde el dia de lanzamiento. Ambos en PS4 (normal)...y para mi no hay color (definición en PC2?...si no se ve un pijo desde la vista interna...si hasta cuesta ver los carteles de Monza que avisan de una frenada). Y todo "baila" en PC2...las sombras, las texturas etc etc. Graficamente en PS4...es bastante justito (es cierto que tiene más merito que GT...al disponer de climatologia dinamica - ciclo dia/noche...pero el acabado es muy deficiente en comparación con GT).

Ya digo, para mi no hay color, me cuesta entender que alguien prefiera (en lo visual) PC2 a este Gran Turismo.

salu2

de verdad que intento convencerme de lo contrario que me vendria al pelo con ni T100 pero que va.
y yo al reves k tú,no entiedo como puedes decir que gt spor se ve mejor que pc2.

oye que igual es porque yo lo juego en la pro. y ahí el PC2 es donde luce mucho mejor y el gt no.
DanWork escribió:
XTraskasX escribió:De todos modos, yo me he encontrado con más contenido offline del que me esperaba. Por ejemplo, no daba un duro por un pantalla partida o retos.

Sobre los retos te refieres a los carnets de los anteriores GT no ??

No, me refiero a la "experiencia de circuito" y otro apartado en el que tienes que superar unas fases de pruebas.

Pero vamos, muy diferente a lo de los carnets no es.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La beta es el juego final... Faltan días para lanzarlo...no se va a ver mejor en 4K y HDR porque ta va asi en pro....
android86 escribió:La beta es el juego final... Faltan días para lanzarlo...no se va a ver mejor en 4K y HDR porque ta va asi en pro....

Eso está claro, por esos ocupa lo que ocupa también. Espero que los que compremos el juego no tengamos que descargarlo de nuevo y simplemente se desbloqueé.
.
Vean el top 10 de los mejores tiempos de la carrera con el mazda.
pero bueno tantos problemas para jugar ONLINE en un juego que es puramente ONLINE.

¿qué sentido tiene?
Me sumo a los que no han podido encontrar niguna carrera.

Me parece normal (no debería ser así) lo de los fallos porque esta es la primera vez que tienen un tráfico de gente grande.
No tiene demasiados dientes de sierra los coches?
Y los reflejos en la chapa son pixeles dignos de ps3. El paisaje si me parece verse bastante bien.

Jugablemente no he notado diferencias con anteriores gt's, quizás la sensación de que los coches frenan algo menos. Lo peor, las pistas de tierra. Desde gt3 se siente igual, a mi me parecen patinaje artístico más que rally.

Bueno, algo bueno también tiene, la cámara y sus opciones de lo mejor, el sonido algo mejor, poder decorar los vehículos y el modo foto la verdad que esta a otro nivel.

Pero para mi el que este enfocado tanto al online, los pocos circuitos, coches, la selección de estos y sin un modo arcade como antes, hace que ni me plantee su compra. Si esto no fuera así, quizás.
Precisamente para eso se lanza una beta poco antes de lanzamiento, para hacer stress test y demás ajustes que haga que el lanzamiento del juego vaya lo mejor posible
rcobain escribió:Vean el top 10 de los mejores tiempos de la carrera con el mazda.

Les han metido turbo gordo al mazda.

Para el que no lo haya visto, en un circuito de 54 segundos más o menos, hay 6 o 7 tíos con un tipo de 11 a 30 segundos.
Ahora mismo no va el modo sports jajaj q rision

Somos 10 millones lo saben desde 1998 en GT1

Nada cutre server
Alguien puede confirmarme si funciona con los volantes Logitech de ps3? Leí hace tiempo algo de que iban a dar soporte.... :-?
Yo lo juego sin ayudas y es exigente...por cierto las salas no van dan error
Hay algun manera de sacar los nombres de los pilotos arriba de los autos?
Soy el único que todavía no ha podido jugar por labores de mantenimiento en los servidores?
herkris escribió:Soy el único que todavía no ha podido jugar por labores de mantenimiento en los servidores?

No, yo he llegado hace media hora a casa y creo que me quedo sin jugar hoy
Mantenimiento 2 veces en 2horas? Qur mantenimiento! No cuela! Se les han colgado los servers....

Menos mal que he jugado 5 horas antes jajaj

Se ve que ya se les ha bajado a todo quiski jajaja benditos 300Mbps

Ni el modo arcade dejan offline....
El cambio en H no funciona he probado con el Mazda pisando embrague y no entran las marchas de mi T300 [+furioso]
¿Otra vez mantenimiento de servidores? Ni siquiera pude probar el juego y ya me vienen con otro mantenimiento... Encima que hoy es el único día que puedo probarlo, una mierda, son unos desastres los de Polyphony, y yo apoyándolos...
Errores y mas errores de conexión, lo que consiguen con esto a tan poco tiempo del lanzamiento es crear una gran desconfianza entre los usuarios. Da igual que lo disfracen de beta.

Yo no me fío y no lo compraré de salida.
Justo cuando lo dejo se ponen otra vez de mantenimiento xD.

Hay que dejar unas cosas claras, no, PCARS 2 no se ve mejor gráficamente ni de coña, si hay gente que se queja del poco contenido offline, no os recomiendo tocar nunca GT5/6 los cuales tenían unos modos... En fin... Tan solo las carreras personalizadas de este se come con patatas al 5 y 6 juntos, a parte de sus carnés y pruebas, la de Interlagos con el Mazda Atenza de competición me ha encantado.

Esta demo me está cambiando de opinión sobre lo que pensaba al principio, y desde luego para bien, después echaré más carreras.
Yo lo pillaré de salida seguro, pero vamos, seguro que el 18 vuelven a petar los servidores y no podremos ni jugar offline.
android86 escribió:Mantenimiento 2 veces en 2horas? Qur mantenimiento! No cuela! Se les han colgado los servers....

Pq no cuela ? Es normal que aprovechen ahora para hacer ajustes ... mejor ahora, que no el 18 cuando la gente ha pagado.

Yo si fuese ellos lo haría, ya que la gente juega gratis, que sean mis conejillos de indias para hacer pruebas con los servidores.

Que tambien puede ser que se las haya caido, las 2 opciones me parecen muy factibles.
Me ha reconectado.... No hay mantenimiento... Es server petado...pero dicen mantenimiento para disimular

@cercata 5min de mantenimiento? Que no cuela jaja
GRAN TORINO escribió:

Pero bueno como se te ocurre poner la versión de PC? Pon Willow Springs y haz la comparativa, cuidado porque te puede hacer llorar.

Supera esto si puedes , https://youtu.be/k3lVWypkL6Y?t=124
Probado con el mando élite de la Xbox y parece otra cosa (por el tema del cambio con las palancas traseras y demás ).
Ha mejorado algo mi perspectiva pero mmmmm no me convence aún.
He jugado a los tramos de los rallies y son un despropósito. Sobran totalmente, eso ni es rallie ni es nah. A día de hoy, esto no vale ni como sucedaneo para salir del paso. Preferiría que hubiesen utilizado ese tiempo en circuitos y coches típicos de GT la verdad...
pakoti90 escribió:
gunman1976 escribió:Yo jugué al juego ayer en VR y la verdad es que más que gran turismo lo podríamos llamar Gran Truñismo.

Lo primero que noté es mareo, un mareo que no encuentro en las oculus.

Además a nivel gráfico deja mucho que desear en VR.

Yo veía a la gente estamparse y la verdad es que me puse y ni una sola salida de pista y en la batalla de 1 contra 1 acabé primero sin ninguna dificultad.

Jugué después al Project Cars 2 y la diferencia en juego y dificultad era abismal. Te costaba controlar el coche y tenías que hilar fino con las marchas y con el acelerador/freno.

Lo siento pero, hasta que no salga la super platinum GOTY por 15€ no lo pienso comprar.

Ayer? Si el juego lo han abierto hoy... [comor?]

P.D: El juego en Ps4 pro con HDR luce espectacular,es impresionante

Lo jugué en la Barcelona Games World
24759 respuestas