@Jeanneret,
@WarDog_25 yo lo he preguntado estando allí y me ha dicho que si valdría, pero que tendría que llevarme los dos juegos en la misma compra.
De todos modos
@WarDog_25 yo he reservado ambos juegos, si te dan a elegir entre un 25% de descuento del segundo juego (hablo de Skyrim y RiME coleccionista que salen el mismo día y casi con idéntico precio) y 2 vales de 10€ de descuento,
siempre saldrá mejor la segunda opción, porque uno de los vales lo gastas en el momento, y el otro lo gastas en el futuro, te ahorras 20€, y con lo del 25% de descuento te ahorras unos 12,50€.
Porque, enredándolo aún más, no creo que lo del 25% de descuento sea acumulable con la última promo que ha puesto
@JeanneretSobre esa misma promo que ha puesto
@Jeanneret, hay que gastar 50€ después de descuentos y tal para que te den el vale de 10€...vamos que comprando un solo juego no llega, y comprando dos sale mejor el 25% de descuento a no ser que sean dos juegos muy baratos.
El día 17 de Noviembre va a ser muy gracioso el espectáculo, me tomaré una manzanilla antes de ir a Fnac y de paso una calculadora
EDIT: a mi ya van dos veces (hace dos meses cuando compré el Isaac, y hoy) que preguntándoles por lo del precio mínimo garantizado me
aseguran que no hace falta que lleve ni tickets ni fotos ni leches, que lo comprueban ellos mismos desde su ordenador y que si es verdad, aplican ellos en ese instante el precio, y ya después hacen los descuentos.