The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Bueno señores ya está todo claro, aplican primero el precio mínimo de otra tienda eso sí DE LA MISMA CIUDAD. Si eres de Barcelona, barcelona ciudad, nada de pueblos. Y así con todas las ciudades. De ese precio mínimo descontarían el 5% de socio y luego ya si llevas un vale pues también lo descuentan.

WarDog_25 escribió:Ostia ahora que lo he visto, hay una oferta en fnac de aplicar el 25% de descuento al segundo juego que compres.

Si funciona lo del precio mínimo me compraría el skyrim con el precio rebajado, restarte el 25% x la oferta y aparte restarle el cupón de 10€ de mi anterior compra y de paso compro otro juego que me interese. [plas]

Sobre lo que dice el compañero, esa promoción está bien (creo que dura hasta el 19 de Noviembre) PEERO solo funciona si pagas los dos juegos a la vez, y me explico. Yo el 17 me llevaré el RiME y Skyrim.

En principio Tenía pensado pagar primero uno dando un vale que tengo del FIFA y al pagar me darían el vale de 10€ que utilizaré para descontar de Skyrim. En mi caso, al no ser compras juntas NO me harían el 25% de descuento. Haciendo cálculos veo que está segunda opción puede salir mejor:

Pago los juegos juntos me harían un 25% del precio del RiME Coleccionista (Si son 49,90 y le quito el 25% se me rebaja 12€. Encima luego pago un juego con El vale del FIFA. Al final me están quitando 12€ más 10€. Y lo más importante, tengo 2 vales de 10€ para el futuro, y no solo uno como me daban con la primera opción.

Perdón por la chapa y espero que lo hayáis entendido. Ya veis que haciendo las cosas bien pueden salir precios bastante atractivos. Ahora falta que al menos Skyrim lo pongan en alguna tienda a 50€ o menos jajaja
y de esto que opináis? lo pone en la página donde dicen lo del 25%

Condiciones tarjeta regalo 10€ - Tiendas Fnac:
Promoción válida del 2 al 19 de noviembre de 2017 y limitada a 5.000 tarjetas regalo. Descuento en tarjetas válido para realizar compras entre el 27 de noviembre de 2017 y el 14 de enero de 2018 en la zona de videojuegos. Descuento aplicable en videojuegos y accesorios (no aplicable en consolas) para compras superiores a 50€. No acumulable a otras promociones vigentes en este periodo, salvo el 5% de descuento para socios del Club Fnac. Tarjetas no acumulables entre sí. Cada tarjeta es descontable en el total de un solo ticket y debe entregarse en el momento de efectuar la compra. Tarjeta no válida para compras realizadas en http://www.fnac.es.

https://www.fnac.es/solopensarasenjugar ... Applicable

EDIT: @huguit0 solo habla de compras, por lo que deduzco que las reservas no entran en esa promoción
@Huguit0 @Jeanneret Hola,

El descuento se aplica solo a juegos que ya han salido no reservas y los bonos de 10€ te los dan al reservar los juegos por lo que no creo que dieran alguno haciendo lo siguiente:

Esperar al día 17 que es cuando sale Skyrim, si sale más barato como ponían antes en el hilo en alcampo aplicar en fnac el precio mínimo garantizado, descontar de ese precio los 10€ con el vale que tengo de otra compra y por ultimo pillar el Ryme la edición coleccionista y aplicar un 25% de descuento sobre el juego con el precio mas bajo con la promoción que hay hasta el 19.

Como son compras sin reserva tienen que aplicar la promo pero no te dan el vale por 10€ para la proxima compra entiendo yo, ademas lo del precio mínimo creo que funcionan para compras no hechas por la web solo en tienda.

Ya vereis la movida para explicar todo esto al encargado de fnac que me toque [+risas]

Huguit0 te pidieron una factura o algo para aplicar el precio minimo o con decirselo para que lo comprueben vale?
WarDog_25 escribió:@Huguit0 @Jeanneret Hola,

El descuento se aplica solo a juegos que ya han salido no reservas y los bonos de 10€ te los dan al reservar los juegos por lo que no creo que dieran alguno haciendo lo siguiente:

Esperar al día 17 que es cuando sale Skyrim, si sale más barato como ponían antes en el hilo en alcampo aplicar en fnac el precio mínimo garantizado, descontar de ese precio los 10€ con el vale que tengo de otra compra y por ultimo pillar el Ryme la edición coleccionista y aplicar un 25% de descuento sobre el juego con el precio mas bajo con la promoción que hay hasta el 19.

Como son compras sin reserva tienen que aplicar la promo pero no te dan el vale por 10€ para la proxima compra entiendo yo, ademas lo del precio mínimo creo que funcionan para compras no hechas por la web solo en tienda.

Ya vereis la movida para explicar todo esto al encargado de fnac que me toque [+risas]

Huguit0 te pidieron una factura o algo para aplicar el precio minimo o con decirselo para que lo comprueben vale?

Lo del precio mínimo es una jodienda. Yo lo quise hacer pero tienes que comprar el juego, y tras salir de caja ir al mostrador de informacion y darles las pruebas que tengas. Tras esto lo estudian, y si resulta que el precio es más bajo, y tras dos semanas mínimo, te lo devuelven en la próxima compra.

de esto sabes algo? parece que regalen tarejetas de 10 euros
Condiciones tarjeta regalo 10€ - Tiendas Fnac:
Promoción válida del 2 al 19 de noviembre de 2017 y limitada a 5.000 tarjetas regalo. Descuento en tarjetas válido para realizar compras entre el 27 de noviembre de 2017 y el 14 de enero de 2018 en la zona de videojuegos. Descuento aplicable en videojuegos y accesorios (no aplicable en consolas) para compras superiores a 50€. No acumulable a otras promociones vigentes en este periodo, salvo el 5% de descuento para socios del Club Fnac. Tarjetas no acumulables entre sí. Cada tarjeta es descontable en el total de un solo ticket y debe entregarse en el momento de efectuar la compra. Tarjeta no válida para compras realizadas en http://www.fnac.es.
@Jeanneret, @WarDog_25 yo lo he preguntado estando allí y me ha dicho que si valdría, pero que tendría que llevarme los dos juegos en la misma compra.

De todos modos @WarDog_25 yo he reservado ambos juegos, si te dan a elegir entre un 25% de descuento del segundo juego (hablo de Skyrim y RiME coleccionista que salen el mismo día y casi con idéntico precio) y 2 vales de 10€ de descuento, siempre saldrá mejor la segunda opción, porque uno de los vales lo gastas en el momento, y el otro lo gastas en el futuro, te ahorras 20€, y con lo del 25% de descuento te ahorras unos 12,50€.

Porque, enredándolo aún más, no creo que lo del 25% de descuento sea acumulable con la última promo que ha puesto @Jeanneret

Sobre esa misma promo que ha puesto @Jeanneret, hay que gastar 50€ después de descuentos y tal para que te den el vale de 10€...vamos que comprando un solo juego no llega, y comprando dos sale mejor el 25% de descuento a no ser que sean dos juegos muy baratos.

El día 17 de Noviembre va a ser muy gracioso el espectáculo, me tomaré una manzanilla antes de ir a Fnac y de paso una calculadora XD

EDIT: a mi ya van dos veces (hace dos meses cuando compré el Isaac, y hoy) que preguntándoles por lo del precio mínimo garantizado me aseguran que no hace falta que lleve ni tickets ni fotos ni leches, que lo comprueban ellos mismos desde su ordenador y que si es verdad, aplican ellos en ese instante el precio, y ya después hacen los descuentos.
Huguit0 escribió:Sobre esa misma promo que ha puesto @Jeanneret, hay que gastar 50€ después de descuentos y tal para que te den el vale de 10€...vamos que comprando un solo juego no llega, y comprando dos sale mejor el 25% de descuento a no ser que sean dos juegos muy baratos.

Fijate que esa promo de la que hablo es compatible con la del 25% al comprar 2 juegos, el vale que te dan supuestamente solo es aplicable en compras de 50 euros o más tras el 27 de noviembre. Lo que no entiendo es a lo que se refiere cuando dice "descuento en tarjetas"
@Jeanneret No creo que regalen las tarjetas de 10€, serán las condiciones para usar las que ya tengas por haber reservado otro juego anteriormente.

@Huguit0 Ojo, creo haber leído en las condiciones del precio mínimo garantizado que si son compras realizadas por la web no se aplica, solo en las compras realizadas en tienda física.

Ademas el descuento de 25% no es aplicable en reservas de juegos por lo que veo dos opciones, o reservar los juegos y no aplicar el precio mínimo garantizado, aplicar el que ya tenias anteriormente y que te den otros dos vales de 10€ para gastarlos en un futuro o comprar los juegos en tienda física de fnac donde pierdes los vales de 10€ para futuras compras pero aplicando el precio mínimo y el descuento del 25% por comprar 2 juegos a la vez.

En fin que vaya cacao con las ofertas, haber cual es la condición que nos es mas favorable.

@Jeanneret Entonces, incluso si los compras en tienda fisica te podrian dar el vale de 10€? Lo mismo es para tarjetas de PSN y rollos asi.
Seguro que es compatible??

No acumulable a otras promociones vigentes en este periodo, salvo el 5% de descuento para socios del Club Fnac

@WarDog_25 siempre hablo de reservas en tienda física claro. Dos aclaraciones, en caso de que la promo del 25% no valga con reservas (que vuelvo a decir que la dependienta me ha dicho que si), lo del precio mínimo garantizado por supuesto que pueden hacerlo independientemente de que uses una promo o otra. Y otra cosa, el 25% de descuento es en el precio del juego de menor valor, no del total.
Huguit0 escribió:Seguro que es compatible??

No acumulable a otras promociones vigentes en este periodo, salvo el 5% de descuento para socios del Club Fnac

Creo que en el texto de condiciones se refiere a no aplicable durante el periodo del 27 de Noviembre al 14 de enero.

@Huguit0 @Jeanneret A ver, por lo que he podido leer de términos y condiciones se podría ser lo siguiente:

Esperar al día 17, aplicar el precio minimo en Skyrim, descontar del precio 10€ con un vale de otra reserva anterior, comprar otro juego para que apliquen el 25% de descuento al mas barato y que fnac te de una tarjeta de 10€ para una compra entre el 27 de noviembre y 14 de enero en el caso de que puedan porque en la promo dicen que hay un limite de 5000.

Pierdes 2 vales de 10€ pero te restan 10€ con lo del precio minimo en Skyrim, 9,5 aplicando el 25% de descuento (en mi caso compraria skyrim y la version coleccionista de rime por lo que despues de descuentos el mas barato que es al que le aplican el descuento se queda entorno los 38€ 25% de 38 son 9.5€) y aparte puede que te den otro vale de 10€ para gastarlos mas adelante.

El lunes habra que informarse en la fnac a ver si se puede hacer.
Huguit0 escribió: Ahora falta que al menos Skyrim lo pongan en alguna tienda a 50€ o menos jajaja

En Alcampo saldrá por 47.90€, en el catálogo de juguetes a nivel nacional de este año aparece con ese precio.
Yo reservé hoy el doom y aplicaré el cupón de 10 euros que me dieron en mario oddissey cuando vaya a recogerlo y de paso reservaré skyrim . Ya ví el cartel de 25% de descuento comprando otro juego e intentaré ver como puedo beneficiarme de esa oferta cuando vaya a comprar skyrim.
stshunz escribió:
Huguit0 escribió: Ahora falta que al menos Skyrim lo pongan en alguna tienda a 50€ o menos jajaja

En Alcampo saldrá por 47.90€, en el catálogo de juguetes a nivel nacional de este año aparece con ese precio.

Me han dicho que el precio mínimo garantizado debe ser de una tienda física de la misma ciudad, no vale solo de la misma provincia. Y por desgracia ninguno de los dos Alcampo de valencia están en valencia capital, a ver si hay suerte y Carrefour o MM lo ponen por 50€ o menos...
por cierto,este juego va entero en cartucho o se ha anunciado algun tipo de parche de tropecientos Gbs para que sea jugable?
@pacman_fan va entero, ocupa unos 14 gigas creo recordar, por lo que lo van a meter en uno de 16 y ya está.
ricardilloo14 escribió:@pacman_fan va entero, ocupa unos 14 gigas creo recordar, por lo que lo van a meter en uno de 16 y ya está.

perfect,entonces seguramente temrine cayendo si lo saco a buen precio [beer]
gracias
HongKi escribió:
cloud21 escribió:@Darkw00d toda la razon!

La gente se queja por el precio de los juegos y en una cena o de copas se deja lo mismo. Ademas de las horas que dan luego se pueden vender y recuperar gran parte de la inversion.

yo hace tiempo que deje de quejarme por el precio...jugar a videojuegos es un capricho, lo mismo que salir de fiesta, viajar, tocar instrumentos, etc...y todo cuesta dinero!

Pues na, que saquen todo a 60 euros y que nunca bajen de precio, ya que parece que os encanta pagar de más.

40€ vale en steam, teniendo un monton de años, sin ser un desarrollo nuevo, y sin ser juego en formato fisico.

Que 60€ son excesivos y mas si ya lo has jugado? Si.

Los 47 de alcampo son un precio mas que adecuado.
HongKi está baneado por "Game over"
HongKi escribió:@Hide_to https://www.instant-gaming.com/es/209-c ... y-edition/
y que cada año se rebaja a 10 euros..

Pero comparamos los precios oficiales de una edicion fisica, de consola y en su lanzamiento/preorder con una tienda de keys de dudosa procedencia y/o con las ofertas digitales y temporales en la plataforma mas economica?

Lo razonable es mirar precio oficial vs precio oficial aun teniendo en cuenta que uno es lanzamiento y el otro lleva lustros en la calle, para jugar a la demagogia estan los politicos.
HongKi está baneado por "Game over"
Hide_to escribió:

Pero comparamos los precios oficiales de una edicion fisica, de consola y en su lanzamiento/preorder con una tienda de keys de dudosa procedencia y/o con las ofertas digitales y temporales en la plataforma mas economica?

Lo razonable es mirar precio oficial vs precio oficial aun teniendo en cuenta que uno es lanzamiento y el otro lleva lustros en la calle, para jugar a la demagogia estan los politicos.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 77455.html

pues eso
HongKi escribió:
Hide_to escribió:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 77455.html

pues eso

viewtopic.php?p=1744772571
Creo que cuando consiga encontrarlo baratillo lo compraré. Adoro este juego, pero tengo la versión de Ps3 y...

No sé si lo sabéis, pero esa versión tiene un bug en el que cuando el archivo de guardado pasa de los 4MB y pico (al menos ese fue el tamaño en mi caso) se vuelve injugable en cuanto a tiempos de carga se refiere (igual cargar partida te cuesta 3 minutos, sin exagerar).
Y como a Bethesda no le salió de ahí parchear esto pues en fin, lo tengo en la estantería haciendo bonito desde que me ocurrió (al menos me dio tiempo a pasarme el juego)
A ver en cuanto al precio hay dos debates, uno mas teorico, que es si el precio es justo teniendo en cuenta el juego del que hablamos, el desarrollo que lleva encima, la poca competencia dentro del catalogo de Switch (normal), la posibilidad de tenerlo siempre en portatil.... con todo eso el precio al que sale el juego no es nada descabellado, ya que en este si es logico compararlo con los precios oficiales y de salida en otras plataformas.

Pero hay otro debate que es mas práctico, que es ver si me compensa comprar este juego por ese precio teniendo otras opciones ahora mismo, porque es ahora mismo cuando quiero comprar el juego, mas baratas. Y en este debate si es normal utilizar paginas de keys (muy fiables por cierto) y cualquier oferta que haya en otras plataformas, porque de lo unico que hablamos es de comprar el juego al mejor precio.

Con esto quiero decir que no hace falta decir que nadie usa la demagogia ni discutir por el precio, si verdaderamente el precio del juego es caro, acabara cayendo bastante rapido porque su demanda sera baja y si vende muy bien, sera que Bethesda acerto con el precio.
A mi el echo de tenerlo en cartucho para siempre y poder jugarlo incluso con nostalgia en unos años en los que nisiquiera funcione la eshop para volver a descargarlo es un plus, uno de esos juegos que merece tener en la estantería.
Ya está listado en Sudafrica.
669 rands que al cambio son 40,50. Es la eshop extranjera más barata.
tonilin escribió:A mi el echo de tenerlo en cartucho para siempre y poder jugarlo incluso con nostalgia en unos años en los que nisiquiera funcione la eshop para volver a descargarlo es un plus, uno de esos juegos que merece tener en la estantería.

Opino igual compañero, tenerlo en físico da la seguridad que en un futuro podrás jugarlo en cambio en digital dependes de que el servicio en la eshop siga funcionando (que lo mismo sigue igual pero sigues atado a lo que haga la eshop).

Lo malo es cuando aun comprándolo en físico se necesite descargar una actualización aparte para jugarlo como hacen en otros juegos.
WarDog_25 escribió:
tonilin escribió:A mi el echo de tenerlo en cartucho para siempre y poder jugarlo incluso con nostalgia en unos años en los que nisiquiera funcione la eshop para volver a descargarlo es un plus, uno de esos juegos que merece tener en la estantería.

Opino igual compañero, tenerlo en físico da la seguridad que en un futuro podrás jugarlo en cambio en digital dependes de que el servicio en la eshop siga funcionando (que lo mismo sigue igual pero sigues atado a lo que haga la eshop).

Lo malo es cuando aun comprándolo en físico se necesite descargar una actualización aparte para jugarlo como hacen en otros juegos.

Personalmente prefiero comprarlo ahora en digital por la comodidad.
Por coleccionismo lo prefiero en físico obviamente, pero es que sabemos de sobra que los juegos físicos sufren una devaluación brutal según se acerca el fin de ciclo de la consola.
Skyrims, L.A. Noire, Nbas.....todos se podrán comprar en físico por menos de 10 euros (aunque sean de segunda mano)
Los tienes en digital para comodidad y los tendrás en físico "pa los restos"
WarDog_25 escribió:

Os vais a cagar con los bugs, Skyrim en todas las plataformas ha salido con bugs, yo si se queda barato lo compraré, pero ahora mismo bastante tengo con Zelda y el Mario que está al venir.
@santousen Hombre para eso se esta viendo la posibilidad que fnac nos pueda dar con las ofertas y los vales, puede dejar el precio del juego bastante bajo.
Teniendo en cuenta que esta por menos de 25,en otras plataformas,no se yo si se estan columpiando un poco con el precio,ahora que si baja un poco,solo por la personalización tipo zelda ya vale la pena tenerlo en Switch...La putada es que no tenga logros mas haya que los propios del juego...
@santaco75 pero es que lo del precio es lo de siempre. Cuando salieron las versiones de ps4 estaba por las nubes. Y yo lo tenía comprado en pc por 3€ en unas rebajas. El usuario de consola es siempre el que paga el abuso. No solo en nintendo. Doom está a 15€ en otras plataformas y en pc más barato. Ahora pues si lo quieres en switch pagas por el trabajo para portearlo. Que oye tiene su trabajo. No justifico nada. Ya cada cual que quiera lo compre.
Para Xbox 360 no pude comprarlo en su día, más tarde lo compre en pc( plataforma en la que apenas juego, por pereza), en ps4 lo dejé pasar. Pero en switch lo compraré porque se adapta a mis circunstancias y el poder jugarlo micro ratos me va genial. Al igual que doom que aún teniéndolo en ps4 me lo voy a pillar.
@plata7 Yo tambien acabare piyandomelo,pero cuando pase un tiempo,mas que nada por que ya le di caña en ps3 y todavia tengo muchas cosas pendientes,ademas la Switch acabo de comprarla y sera compartida con mi hija,así que la mayoria del tiempo estara en sus manos,pero en cuanto lo vea rondando los 25,cae seguro...
Una duda, hay alguna posibilidad de ver el modo survival en switch? Si es así pensaría en pillarlo, pero en caso contrario...

Saludos
Sabeis si vendra con el tipico mapa desplegable?
Yo este no me lo comprare, lo probe en el salon del manga y anime de barcelona y no me gusto, no es juego para mi ;).
Satancillo escribió:Yo este no me lo comprare, lo probe en el salon del manga y anime de barcelona y no me gusto, no es juego para mi ;).

Habías jugado en otra plataforma al Skyrim o era tu primer contacto?
En mi caso Doom le ha quitado el puesto pero a 25-30 pavos caerá cuando no tenga algún título tocho al que jugar.

Ahora con Mario, Doom y Xenoblade 2 esa situación queda lejos.
Yo lo tengo reservado y le tengo ganas. Mario Odyssey ya va bastante exprimido, para Xenoblade faltan unas semanas y yo paso de Doom, ya lo he jugado en PC y no me interesa especialmente rejugarlo en portátil.

Tengo muchas ganas de un buen RPG en Switch, le iré dando poco a poco a Skyrim durante meses.
No se ha mencionado nada de que venga entero o a cachos ( tema descarga en fisico ), se sabe algo?
rheed escribió:No se ha mencionado nada de que venga entero o a cachos ( tema descarga en fisico ), se sabe algo?
creo haber leido que viene entero....
@DieSeL_SaN mi primer contacto, me dijo un amigo q mucho mejor en pc, por los mods y todos los dlcs y tal, pero na, creo q no es juego para mi, lo q jugue fue, andar andar andar andar.... llegue a un pueblo, no pasaba nada, pege a una vaca jejeje, me meti en una casa el tio me pegaba, sali y me persegia medio pueblo mate a un tio, a una mujer y la vaca y lo deje.
@Satancillo

Casi estás describiendo mi primera partida al Oblivion (la entrega anterior a este), lo aborrecí de primeras (sigue sin gustarme) y sabía que no era para mi! XD

Preguntaba pq me interesa mucho saber opinión de gente que ya ha jugado a la versión de Switch (aunque vaya a pillarlo sí o sí).
rheed escribió:No se ha mencionado nada de que venga entero o a cachos ( tema descarga en fisico ), se sabe algo?

Esa sera la pregunta del futuro,visto lo visto! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:

[beer]

Si la memoria no me traiciona creo que se confirmó que son 14gb lo que ocupa el juego y que viene en un cartucho de 16Gb con lo que no requiere descarga.
Pero hablo de memoria ahora...
shin21 escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Si la memoria no me traiciona creo que se confirmó que son 14gb lo que ocupa el juego y que viene en un cartucho de 16Gb con lo que no requiere descarga.

Yo también leí eso mismo.
shin21 escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

En teoría el juego cabe en un cartucho y no le pasa como a LA Noire que entra solo medio juego y la otra mitad te la tienes que descargar.

Nintendo se tiene que poner las pilas para facilitar que las empresas elijan el cartucho con mas memoria si lo necesitan o asumir el coste pero esto no puede seguir así.
WarDog_25 escribió:
shin21 escribió:

En teoría el juego cabe en un cartucho y no le pasa como a LA Noire que entra solo medio juego y la otra mitad te la tienes que descargar.

Nintendo se tiene que poner las pilas para facilitar que las empresas elijan el cartucho con mas memoria si lo necesitan o asumir el coste pero esto no puede seguir así.

L.A. Noire está metido en un cartucho de 8 GB, y éste Skyrim en uno de 16 GB

Creo que el problema no es Nintendo precisamente, sino las posibles distribuidoras codiciosas.

Edit: L.A. Noire está también en un cartucho de 16 GB. Pero sigo pensando en la codicia, dado que la información que dió un analista al respecto era "las distribuidoras tendrían poco margen de beneficio si los cartuchos de 32 GB los venden a menos de 40$". Y están vendiendo los juegos a ése precio o más, en tarjetas menores [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Creo que el problema no es Nintendo precisamente, sino las posibles distribuidoras codiciosas.

mnnnn yo aquí si le achaco parte de culpa a nintendo. La switch está vendiendo muy bien, igual la mayoría de sus juegos... ya es hora que ese sobre coste de los cartuchos lo asuman ellos. Que ellos lleguen a acuerdos con por ejemplo Rockstar para poder venderle a ellos los cartuchos a un precio que les permita ser competitivo y al mismo tiempo no obligarnos a descargar datos. A mí como a todos nos da rabia que esta compañias grandes no quieran inventir en cartuchos más grandes pero también está Nintendo que NO es conocida por poner las cosas fáciles.
Dr_Neuro escribió:
WarDog_25 escribió:
shin21 escribió:

El problema esta en el sobre coste de los cartuchos, las compañías como empresas que son van a intentar gastar el mínimo dinero posible, entonces compran el cartucho con menos coste y se las arreglan para luego completar la parte que falta.
Dr_Neuro escribió:
WarDog_25 escribió:
shin21 escribió:

LA Noire NO está en un cartucho de 8gb. Mira que lo expliqué en el hilo del juego, pues vas y entras en otro a decir mentiras para defender a Nintendo. El juego va en un cartucho de 16, por eso el sobrecoste.
Si el juego en total ocupa 29gb y va en un cartucho de 8 según tú, donde van a parar los 7 gb que no están en los 8 gb de cartucho ni en los 14gb de descarga?

Vuelvo a repetir que aquí la culpa es exclusivamente de Nintendo, y ya se ve hasta donde llega el nintendero medio para defender lo indefendible.
Jeanneret escribió:
Dr_Neuro escribió:
WarDog_25 escribió:

LA Noire NO está en un cartucho de 8gb. Mira que lo expliqué en el hilo del juego, pues vas y entras en otro a decir mentiras para defender a Nintendo. El juego va en un cartucho de 16, por eso el sobrecoste.
Si el juego en total ocupa 29gb y va en un cartucho de 8 según tú, donde van a parar los 7 gb que no están en los 8 gb de cartucho ni en los 14gb de descarga?

Vuelvo a repetir que aquí la culpa es exclusivamente de Nintendo, y ya se ve hasta donde llega el nintendero medio para defender lo indefendible.
¿Exactamente dónde está esa culpa exclusiva de Nintendo? Hasta donde yo sé, un cartucho de mayor capacidad cuesta más desde origen. A Nintendo le cuesta más y se lo cobra más caro a los editores. A los editores les cuesta más caro y muchos deciden repercutir el sobrecoste en los clientes o buscar triquiñuelas para utilizar uno de menor capacidad (o en el caso de L.A. Noire, ambas cosas a la vez). ¿Cómo es eso culpa exclusiva de Nintendo?
2752 respuestas