› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
RRuco1981 escribió:@cercata ni idea, no probé ese.. este mas que un juego es un sandbox de escenas con un editor de personajes de la leche..
cercata escribió:jon2491 escribió:En mi opinión el teletransporte no queda mal en Robo Recall, pero si no siempre hay mods para moverse libremente.
No, jodas, que maravilla, gracias !!!!!!
cercata escribió:RRuco1981 escribió:@cercata ni idea, no probé ese.. este mas que un juego es un sandbox de escenas con un editor de personajes de la leche..
El waifu también, y tienes una biblioteca de personajes de un montón de comics y video-juegos para montarte tus escenas y demás. Y tambien tienes escenas montadas.
Pero el control esta pensado para teclado y raton ... y en VR no mola nada.
cercata escribió:He probado este finde el Robo Recall, y que triste me he quedado.
Eso mismo con movimiento libre para mi habría sido juegazo, pero se ha quedado en un PJO mas.
Y cuando sale un enemigo que te obliga a moverte, peor que un PJO, cada vez que me teletransport es como si me diesen una puñalada.
Que pena, se ve que es un juego con valores de producción altos, EPIC técnicamente lo ha hecho muy bien, pero luego lo ha capado para no marear .
Yo no me lo pillo pq son entornos que tienen luces potentes a menudo, y el glare hace que en 30min tenga que dejar jugar, sino me lo pillaba.
No se como Oculus no pone una opción de bajar brillo
purin escribió:Si te molesta el brillo en oculus, en psvr los ojos te deben arder
cercata escribió:purin escribió:Si te molesta el brillo en oculus, en psvr los ojos te deben arder
No me molesta el brillo, me molesta el glare, y en algunos juegos puedo estar 2h sin problemas, en otros a la media hora me duele la cabeza, cuando tienen glare.
RRuco1981 escribió:@cercata ni idea, no probé ese.. este mas que un juego es un sandbox de escenas con un editor de personajes de la leche.. tu no interactuas con las chavalas mayormente, en la ultima version del mod permite "tocar" partes blandas y que reaccionen, pero no esta muy logrado . Creo que todos los juegos de Illusion son asi, este es el primero que pruebo, pero hay también el Honey Select que hablan muy bien de el con su respectivo mod VR, aunque el más nuevo es el play home que he puesto.
A mi solo por el editor de personajes ya te digo que me tiene encantado, es como ver Hentai dentro de la escena y con las mujeres creadas expresamente para tu gusto.
Marko007 escribió:RRuco1981 escribió:@cercata ni idea, no probé ese.. este mas que un juego es un sandbox de escenas con un editor de personajes de la leche.. tu no interactuas con las chavalas mayormente, en la ultima version del mod permite "tocar" partes blandas y que reaccionen, pero no esta muy logrado . Creo que todos los juegos de Illusion son asi, este es el primero que pruebo, pero hay también el Honey Select que hablan muy bien de el con su respectivo mod VR, aunque el más nuevo es el play home que he puesto.
A mi solo por el editor de personajes ya te digo que me tiene encantado, es como ver Hentai dentro de la escena y con las mujeres creadas expresamente para tu gusto.
Una pena que no esté en Oculus home...y parece que hacerlo funcionar es difícil...
jamolo escribió:El glare es de esas cosas que es muy subjetiva, depende enormemente del sujeto. A mí, por ejemplo me molesta más bien poco.
cercata escribió:@purin En las letras a veces es brutal, pero como no es continuo pues lo aguanto.
El Dead and Buried yo creo que es el que mas, y en el MOD de Jedi Outcast tambien mucho.
En From Other Suns es ligero, mientras juego es tan suave que al principio casi ni lo noto, pero al de un rato ...
ZipiZape escribió:Me he fracturado una pierna y no puedo jugar juegos de estar de pie pero quiero seguir probando y jugando juegos de vr ahora q tengo las oculus recién compradas, q juegos me recomendáis de jugar con Mando?
Saludos
ZipiZape escribió:Me he fracturado una pierna y no puedo jugar juegos de estar de pie pero quiero seguir probando y jugando juegos de vr ahora q tengo las oculus recién compradas, q juegos me recomendáis de jugar con Mando?
ZipiZape escribió: @cercata pues no tengo ninguna pero al.tener q tener la pierna en alto me.es.una problema jeje.
Sobre.el.dying light le.tengo comprado y le jugué unas 10 horas, no sabía q tenía opción RV, hay q.comprar el.juego aparte??
hostia,asi estaba yo hace 2 semanas,con un esguince y no sabia como ponerme para jugar....prueba con juegos de movimiento libre en el que no te tengas que mover mucho.....luego....el wilson heart esta muy bien,aunque te tienes que girar un poco para ver lo que tienes detras,el lucky tales por ejemplo es muy comodo en tu estado,pero ya lo sabras porque te viene de regalo al comprar las oculus... saludos y a mejorarseZipiZape escribió:Me he fracturado una pierna y no puedo jugar juegos de estar de pie pero quiero seguir probando y jugando juegos de vr ahora q tengo las oculus recién compradas, q juegos me recomendáis de jugar con Mando?
Saludos
jamolo escribió:@robsan No son comparables, es como preguntar si Ps4 o Pc, eso va a gustos. Las PSVR no tienen seguimiento en 360º además de que su sistema de seguimiento de manos es un poco ñapa y partiendo de ahí, Oculus(o Vive) tienen la ventaja de un mercado más abierto como es el del Pc, no anclado a la vida de la Ps4.
Que procesador, Ram y grafica tienes? Lo de los 16gb no es necesario, con 8 vas listo para todo lo que hay actualmente en VR.
CHAVO escribió:Yo habiendo tenido ambas, es lo q puedo decirte, otra cosa es q quieras una PS4 para aprovechar a jugar a otros juegos de ps4, y ya aproveches, pero eso ya es decsion tuya
jamolo escribió:@ZipiZape Pues supongo que PCSX2 tendrá un modo Vr al igual que Dolphin VR (Wii U) o sino con el Bigscreen de la OH puedes hacerlo.
ZaRMaN escribió:Hola,
Estoy pensando en aprovechar este Black Friday para ver si me hago con unas Oculus y tengo unas dudillas.
Mi situación:
En su día tuve unas Playstation VR y la experencia me encantó, pero las deficiencias de tracking con los Move (que no deja de ser tecnología de la anterior generación) y las limitaciones técnicas de la consola con un jaggies como puños (al menos, en las experiencias que yo probé) terminaron por decepcionarme un poco y decidí devolverlas para esperar a que todo madurase un poco.
Ahora tengo un PC bastante apañado, con un i7 5930K (@4.3GHz) y una GTX 1080Ti y teniendo en cuenta que Oculus Rift ya cuenta con sus controles en movimiento y está a un precio más asequible, he pensado en pillarme unas.
Dudas:
-¿Qué tal el Supersampling?, ¿es notoria la diferencia respecto a la calidad que muestra PS VR?.
-¿Oculus Rift o HTC Vive?. Yo me estoy decantando por las Oculus porque tengo entendido que el visor de las Oculus tienen una mejor calidad de imagen, pero os lo consulto por si estoy equivocado y me queréis corregir.
-¿Utilizar 2 o 3 cámaras?. En muchos sitios he leído que con 2 (en diagonal) es suficiente, pero en cambio Oculus recomienda 3. La habitación no es muy grande, pero no me gustaría tener problemas de tracking ya que la inmersión me resulta muy importante.
-Y una última pregunta que viene relacionada con la anterior, en tema de tracking 360º, ¿cómo salen paradas las Oculus Rift Touch respecto a las "maracas" de HTC Vive?, ¿la experiencia está a la altura?.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!
ZipiZape escribió:@jon2491 perdona mi ignorancia pero al leer tu post y ver q tienes la misma gráfica q yo, he ido a mirar q era.el.supersampling y veo q.se.pueden mejorar muchos los juegos, como puedo hacer para poner el.super sampling a 1.4 como dices q tienes tú para mejorar los.graficos de.los juegos.
Saludos