Moroboshi escribió:Proelio escribió:Moroboshi escribió:Repito la pregunta porque creo que es de interés para todos: ¿hay alguna forma de comprar en la tienda mexicana que no sea con Paypal de México?
Con una tarjeta de crédito mexicana.
Entonces no es posible hacerlo desde este lado del Atlántico, ¿no? Lo que pensaba. Como unos post más atrás se decía que aquí solemos hablar de las tiendas rusa, sudafricana y mexicana... Pero claro, esta última NO nos sirve.
He podido comprar en la eShop MX usando PayPal MX y una tarjeta española.
Pongo aquí los pasos que he seguido.
1 - He creado una cuenta PayPal MX.
2 - He intentado vincular mis tres tarjetas de crédito: una Amex (de la empresa, que está vinculada a mi cuenta PayPal titular), no me ha dejado. Una Mastercard inglesa, no me ha dejado. Una Mastercard Santander, esta sí me ha dejado.
3 - He creado una cuenta eShop MX.
4 - Al comprar Cat Quest, he vinculado mi cuenta PayPal MX (el mismo procedimiento, te manda un correo y vinculas en el ordenador).
5 - Una vez vinculadas, he intentado comprar Cat Quest otra vez y me ha dejado hacerlo sin problemas.
Aparentemente, el principal problema es el paso 2. PayPal MX no acepta todas las tarjetas españolas. Otros compañeros han intentado añadir tarjetas BBVA y no les ha dejado. Pero sí que acepta algunas, como he dicho ha aceptado mi tarjeta Santander sin problemas.