Hola a todos, me he registrado solo para participar en este hilo.
Este juego me ha sorprendido como ningún otro. Compre Project Cars 2 el día que salió, y he jugado media hora
.
Si, a nivel simulación será mejor, pero a nivel diversion es un 0. Compre el GT por probarlo, pensando que iba a verlo media hora y iba a ir directo a Wallapop, y nada mas lejos. El modo Sport es una pasada!, nunca me había enganchado así a un juego de conducción, han conseguido que de igual tu nivel, te diviertes igual, y guardas carreras en las que has estado peleando por la 10 plaza. Y creo que el potencial a añadir es brutal.
En cuanto al nivel de deportividad creo que debería de ser algo más difícil ser S, llevo en S mucho tiempo, y la gente no es tan limpia, debería ser más difícil mantenerse en S.
Y creo que las penalizaciones deberían de ser más fuertes, hay carreras en las que salgo 4º, me dan en la primera curva y fuera, el que me da le baja un poquito la deportividad, a mi me arruina la carrera....
Pero bueno a parte de esto, es una pasada, las carreras de la FÍA, y sobre todo la emoción de todas las carreras, soy D-S, y no creo que mejore, pero ni falta que hace.
A todo añades el editor de circuitos, las fotos, el museo de marcas y tienes un juegazo...
Juego con G29 y las ayudas mínimas.
En cuanto a Nurburgring 24h de hoy, una pasada si topas con gente limpia, y gráficamente ese circuito al atardecer con la neblina y de más...en la primera vuelta iba mirando el paisaje.
Perdón por el tocho