› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZackHanzo escribió:Hay que ser imbécil con mayúsculas... (y no me refiero por la ideología)
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 33c58.html
Se da la circunstancia de que llevaban entre sus enseres de montaña una estelada, con la que quizá pretendían inmortalizar la coronación del pico, y que finalmente fue utilizada como abrigo contra el frío.
También estuvieron presentes en el rescate la Unidad Aérea y un médico del 061. El helicóptero, tras varias pasadas, terminó por avistar a los dos jóvenes. Uno realizaba señales para llamar la atención de los rescatadores, mientras el otro permanecía inerte.
Según explica el diario aragonés, la maniobra fue complicada y los pilotos consiguieron depositar al equipo a 200 metros de los heridos. Alrededor de las 22.30, los servicios de emergencias lograban llegar hasta los accidentados, que sufrían numerosos traumatismos, para pasar la noche junto a ellos dado que el helicóptero regresó a la base por falta de luz.
El aparato volvió a las 6.30 de la mañana para completar la misión.
laleshe escribió:Una fuerza misteriosa interior le anima a conseguir la independencia y a crear una nueva sociedad.
http://uk.businessinsider.com/carles-pu ... ce-2017-11
laleshe escribió:Una fuerza misteriosa interior le anima a conseguir la independencia y a crear una nueva sociedad.
http://uk.businessinsider.com/carles-pu ... ce-2017-11
Moraydron escribió:Por que hablas de declarar una DUI de mentirijilla cuando sabes perfectamente que cuando se dice lo "incumplen la ley" es sobre el referendum?Me estas mezclando cosas para llevarlas a tu terreno y centrarlo todo en puigdemont y la declaracion de la DUI,por que veo que segun tu es lo unico que ha pasado en CAT que sea relevante,claro como es a lo que mas puedes atacar pues te quedas en ese punto no?
Moraydron escribió:Es que encima me mencionas un monton de cosas seguidas algunas exagerandolas para reforzar tus argumentos y repitiendo el mismo mensaje que los medios españoles,sabes debatir o simplemente me vas a repetir una y otra vez lo mismo?.
Moraydron escribió:Lo de los objetores es un ejemplo de que a veces ir contra la ley no es malo,si no que se persigue cierta justicia o visto de otra manera,la ley no es perfecta y por lo tanto necesita de la critica a la misma para mejorarse como cualquier sistema.
Moraydron escribió:Y tiene gracia que tu nombres lo de no es lo mismo robar que matar,entonces por que cada vez que hablais del tema no dices el delito especifico que han cometido?La mayoria dicen "incumplir la ley" y con eso ya dan carta blanca a que hagan lo que quieran,basicamente.
Decir incumplir la ley queda mejor y tiene mayor calado que si decimos que el delito es montar un referendum con una ley suspendida por el TC,por que claro si mencionados "delito" y "referendum" la cosa se vuelve muy turbia,mejor decimos "han incumplido la ley" y santas pascuas.
Moraydron escribió:Feligreses adoctrinados:
A espera,que las caras de lo de DUI fueron carne de meme y risas?Y eso te hace pensar de que hay MUCHO feligres,ostia puta en base a unos memes ya sabes deducir la cantidad de fanatismo que hay en un colectivo de mas de 2 millones de personas?No,no lo sabes de heco si fuese otro tema dirias lo tipico "siempre hay algun zumbado en todas partes" lo que pasa es que creo que realmente QUIERES que sean todos unos adoctrinados para poder cebarte agusto con ellos.
Moraydron escribió:Luego el resto me parece increible,que las emrpresas se piren es debido entre otras cosas,a que el 1O hubo palizas por toda cataluña
Namco69 escribió:ZackHanzo escribió:Hay que ser imbécil con mayúsculas... (y no me refiero por la ideología)
me pregunto que se siente al ser rescatado por aquellos que crees que solo están para pegarte por intentar hacer una votación....
Night Terror escribió:Bauer8056 escribió:
"Me dijo que independizara cosas"
Moraydron escribió:Luego el resto me parece increible,que las emrpresas se piren es debido entre otras cosas,a que el 1O hubo palizas por toda cataluña
ZackHanzo escribió:Moraydron escribió:Luego el resto me parece increible,que las emrpresas se piren es debido entre otras cosas,a que el 1O hubo palizas por toda cataluña
Osea que la Policia Nacional pega palizas y las empresas se van para el viejo estado en vez de quedarse en el Nou Estat donde no hay violencia policial (ni nada) .
ZackHanzo escribió:Moraydron escribió:Luego el resto me parece increible,que las emrpresas se piren es debido entre otras cosas,a que el 1O hubo palizas por toda cataluña
Osea que la Policia Nacional pega palizas y las empresas se van para el viejo estado en vez de quedarse en el Nou Estat donde no hay violencia policial (ni nada) .
Arlgrim escribió:ZackHanzo escribió:Moraydron escribió:Luego el resto me parece increible,que las emrpresas se piren es debido entre otras cosas,a que el 1O hubo palizas por toda cataluña
¿Violencia ciudadana no hubo verdad? venga ya hombre que hay videos que no hay donde esconderse ya , y otra cosa igual lo de los presos politicos y que todavia haya gente apoyandose en esto...
Me voy a estar quietecito que luego me banean por decir lo que pienso ( esto si que es ser preso politico) , al igual que los que estan alli callados para que no les jodan a sus hijos , poder tener una cena de navidad en familia , no le hagan el vacio colegas de toda la vida y etc , esos si que son presos politicos , de la circustancia y etc, eso si que es una putada y por mucho que diga que les apoyo , desde aqui es todo muy bonito pero hay que echarle un par de cojones dia a dia para aguantar eso y no pegar el rebenton y cargarte a media tropa , en lo personal no lo soportaria , en serio si estoy en esa situacion pego un pedo mental que ni me imagino lo que hago, de tirarme por un puente a liarme a hostias o algo peor, eso no hay hijo de madre que lo aguante , que ambiente de mierda y estado sectario han creado , tienen que estar los indepes muy satisfechos de la basura que han creado.
En lo personal mi familia y mis allegados estan por encima de credos y banderas.
Tardà al PSC: “Nunca habría dicho que son más fachas que los del PP”
carloscom escribió:¿61 votos para los partidos independentista?
Claramente Rajoy se ha equivocado poniendo las elecciones tan proximas, si se hubiera esperado unos meses mas y ver todo lo que caeria la economia catalana y subiera el paro, seguro que serian menos jajajajaj
ZackHanzo escribió:Hay que ser imbécil con mayúsculas... (y no me refiero por la ideología)
accanijo escribió:Como duelen las ostias de realidad, este perdio el norte hace tiempo, pero ya no encuentra ni la brujula.Tardà al PSC: “Nunca habría dicho que son más fachas que los del PP”
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ue-pp.html
_ThEcRoW escribió:ZackHanzo escribió:Hay que ser imbécil con mayúsculas... (y no me refiero por la ideología)
Eso es selección natural en toda regla. Si es que a quien cojones se le ocurre hacer semejante desporpósito?. Y que conste que no me estoy alegrando de lo que les ha pasado, pero es que es surrealista hasta donde llegan algunos.
Claramente Rajoy se ha equivocado poniendo las elecciones tan proximas, si se hubiera esperado unos meses mas y ver todo lo que caeria la economia catalana y subiera el paro, seguro que serian menos jajajajaj
carloscom escribió:@Nuku nuku Sobre que ahora devuelvan las piezas de arte es una verguenza, tanto para el gobiergo como para Generalidad. Solo demuestra que las comunidades autonomas mirar por si interes y que el gobierno controla los poderes judiciales y ejecutivos.
Pero sigo pensando que si hubiera dejado un poco mas de tiempo para las elecciones, el paro subiria mucho y la entrada de dinero en esta comunidad bajaria muchisimo. Y solo con eso se elimina de raiz la idea separatista.
Porque la pela es la pela tu!!!
Aunque claro, es hacer daño a nosotros mismo y alfinal no nos conviene.
carloscom escribió:@Nuku nuku Sobre que ahora devuelvan las piezas de arte es una verguenza, tanto para el gobiergo como para Generalidad. Solo demuestra que las comunidades autonomas mirar por si interes y que el gobierno controla los poderes judiciales y ejecutivos.
Pero sigo pensando que si hubiera dejado un poco mas de tiempo para las elecciones, el paro subiria mucho y la entrada de dinero en esta comunidad bajaria muchisimo. Y solo con eso se elimina de raiz la idea separatista.
Porque la pela es la pela tu!!!
Aunque claro, es hacer daño a nosotros mismo y alfinal no nos conviene.
Nuku nuku escribió:carloscom escribió:¿61 votos para los partidos independentista?
Tal vez si, pero las cosas tampoco van a cambiar las pongan 6 meses mas tarde, ahora mismo todo aquel que vote a partidos proindependencia que siguen prometiendo independencia solo tienen un nombre, nombre que no citare por no llevarme un ban, pero nadie con dos dedos de frente deberia de votar a un partido que promete algo que ya ha quedado completamente claro que es imposible, es como votar a un partido cuya promesa electoral es darnos la luna, el proyecto independentista ha muerto como tal, se han visto todas las mentiras, se ha visto el nulo apoyo por parte del mundo, se ha visto que no habia nada real detras, se ha visto como los politicos catalanes golpistas se comportan como niños viviendo en una realidad absurda que ni ellos mismos respetan, el que les siga votando aun con todo son, pues eso, y cuidado que hay gente asi, mismamente el jefe de mi hermana, una persona que dice no querer la independencia, pero les vota por que "asi hacen presion a madrid" y va a volver a votarles, pues muy listo el amigo no es.
Poniendo las elecciones tan cerca consiguen varias cosas, 1º arreglar un poco cataluña y mover fichas que los golpistas no iban a mover, un ejemplo tonto, devolver a Aragon ciertos objetos religiosos que nos pertenecen, que habian ordenado a cataluña devolver varias veces y nunca movian un dedo por que para chulos ellos, pues aparentemente ahora por fin se ha dado la orden, 2º dejar claro al mundo que no es una "ocupacion", se esta el tiempo minimo indispensable, asi no tienen la excusa de "es que nos han invadido y nos han quitado la autonomia", que decir lo dicen, pero fuera ya no se tragan sus gilipolleces, al contrario. 3º dejar claro lo coherentes y comprometidos que son los golpistas con sus afirmaciones, como ellos mismos acaban entrando en el juego de un pais que no reconocen, en una democracia que dicen que no es tal etc, todo eso de cara al exterior hace que todas las memeces que repiten les hagan quedar aun peor si cabe y 4º dejar claro tambien al mundo el caso que hay que hacer a cataluña como "pueblo", y lo "legitimo" que es lo que piden, si despues de todo lo que ha pasado, de destrozar ellos mismos cataluña siguen con las mismas, nadie fuera va a tomar como legitimas unas peticiones que ya han quedado demostradas que son absurdas, dañinas para ellos y para los demas que no siguen el juego, y que no se corresponden con la realidad legal ni social. Ademas de que asi les das menos tiempo a los golpistas de planear otro golpe de estado o montar algun otro apuñalamiento de la democracia que han tomado ya como deporte "nacional".
Como digo el que va a seguir votando a los payasos del circo que son los partidos independentistas a dia de hoy demuestra no tener criterio alguno, ni responsabilidad al votar, y eso no va a cambiar ni en 4 meses ni en 2 años, como el votante fiel del PP les vota aunque coman niños en directo por la tele, no le conviene al PP mantener el 155 mas de la cuenta, ahora mismo han demostrado al mundo que el 155 y la actuacion del PP no tiene nada que ver con las infulas de "somos comos los judios pero aun mucho peor" que sueñan los independentistas, si no que ha sido super comedida para lo que podria haber sido.
Ademas que coño, incluso aunque ganen los golpistas, que ganaran, muy tontos van a ser si se creen que van a poder volver a repetir la jugada, ahora que el gobierno central les ha dado con la vara y les ha demostrado que no solo pueden hacerlo tanto por apoyo como por efectividad, es que no les va a temblar la mano de volverlo a hacer y con mas severidad, y siendo que muchos ya van a pasar unos cuantos años en la carcel, como digo muy tontos tienen que ser para seguir en un camino que solo les lleva a unos a la carcel y a cataluña a la ruina.
eljusticiero escribió:Es muy dificil de decidir, miedo me da cualquiera de nuestros partidos politicos, solo el tiempo dira cual ha sido el menos malo.
Arlgrim escribió:eljusticiero escribió:Es muy dificil de decidir, miedo me da cualquiera de nuestros partidos politicos, solo el tiempo dira cual ha sido el menos malo.
No lo veo tan dificil , el ranking va asi:
1.
Partidos indipetas , nacionalistos y etc de hierbas + pokemon , ( gobernando y sin gobernar) , principales logros dejar de lado a la ciudadania y sus necesidades e instigar, crear fractura social en todo un pais y apartheid ideologico en una region,saltarse leyes por un tubo ( propias incluidas), cachondeo con los dineros ,robar a manos llenas los ultimos 40 años, la comunidad autonoma con mas deuda, campeones en paro , bla bla bla .
2.
PP , mafiosear, choricear , privatizar, vender la empresa publica a sus coleguitas , corruptelas sin fin , bla bla bla.
3.
Psoe , algo de choriceo , chanchullos sindicales, muy malos malisimos gestionando ( la etapa zapatero es un hito historico de como no se debe hacer nada , ni ponerse los putos calcetines), bla bla bla.
4.
C`s, pijarras de baja estofa , de este agua no beber y luego me bebo un charco con truño flotando , ideas muy preocupantes sobre todo de cara a la empresa publica , mas cachorros pepudos camuflados con sus peinados mantequillosos , estos de soy jefe con 17 años y mi papa me paga las carreras.
5.
IU, desproposito inmundo a partir de la salida de Anguita , zombis politicos escasos de ideas y que se dejan llevar por el aire pseudo izquierdoso que mas fuerte sople.
A upyd ni los menciono , como idea fue fantastica , pero la realidad les puso en su sitio y mucho mendrugo de ahi termino en partidos alos que ponia verde en su dia , hipocresia al poder.
Erethron escribió:Arlgrim escribió:eljusticiero escribió:Es muy dificil de decidir, miedo me da cualquiera de nuestros partidos politicos, solo el tiempo dira cual ha sido el menos malo.
1.
Partidos indipetas , nacionalistos y etc de hierbas + pokemon , ( gobernando y sin gobernar) , principales logros dejar de lado a la ciudadania y sus necesidades e instigar, crear fractura social en todo un pais y apartheid ideologico en una region,saltarse leyes por un tubo ( propias incluidas), cachondeo con los dineros ,robar a manos llenas los ultimos 40 años, la comunidad autonoma con mas deuda, campeones en paro , bla bla bla .
2.
PP , mafiosear, choricear , privatizar, vender la empresa publica a sus coleguitas , corruptelas sin fin , bla bla bla.
3.
Psoe , algo de choriceo , chanchullos sindicales, muy malos malisimos gestionando ( la etapa zapatero es un hito historico de como no se debe hacer nada , ni ponerse los putos calcetines), bla bla bla.
4.
C`s, pijarras de baja estofa , de este agua no beber y luego me bebo un charco con truño flotando , ideas muy preocupantes sobre todo de cara a la empresa publica , mas cachorros pepudos camuflados con sus peinados mantequillosos , estos de soy jefe con 17 años y mi papa me paga las carreras.
5.
IU, desproposito inmundo a partir de la salida de Anguita , zombis politicos escasos de ideas y que se dejan llevar por el aire pseudo izquierdoso que mas fuerte sople.
A upyd ni los menciono , como idea fue fantastica , pero la realidad les puso en su sitio y mucho mendrugo de ahi termino en partidos alos que ponia verde en su dia , hipocresia al poder.
clamp escribió:¿por que siguen votando a los mismos que los han estafado con el pruses y los han metido en esta situacion?
Hay algo que no se esta contando bien en este movimiento.
Arlgrim escribió:eljusticiero escribió:Es muy dificil de decidir, miedo me da cualquiera de nuestros partidos politicos, solo el tiempo dira cual ha sido el menos malo.
1.
2.
3.
4.
5.
josesoria escribió:Hay te falta J-odemos, antigua Podemos, los cantamañanas que cambian de opinión de un día para otro.
Psmaniaco escribió:
Siempre la pifio con el "hay" y "ahi" .
Un saludo.