Pemiz escribió:@Moloncho Ya te veo por ahí arriba en la clasificación de la PESLeague de esta semana eh? xD
@Ferran8R Si no te digo que no, pero para que funcione Simeone como a ti tienes que tener un estilo de juego muy concreto, y como tu DannyAnakin. Mucho de toque y juego rápido, y no todo el mundo juega así. Y no te lo estoy diciendo como un "tio no tienes ni puta idea de lo que estás hablando". Al contrario, estoy intentando dar los dos puntos de vista.
A la gran mayoría de gente, "la clase media del PES", el estilo de Simeone no le funciona porque no juega tan rápido, no tiene esa agilidad de pensamiento ni tiene la habilidad para subir con toda la segunda línea al ataque. No todos están (estamos) en los 1000 puntos, ni todos jugamos igual.
Yo por ejemplo necesito salir agresivo de inicio porque juego mejor si me pongo por delante rápido, se me da bien administrar ventajas y por ejemplo la defensiva de Jorge Jesus me funciona mejor que la de Simeone porque con Simeone si me meten presión, con el estilo de defensa total y la línea tan avanzada, me joden vivo.
No te me ofendas, porque lo mismo que a ti te va de puta madre Simeone (a la vista están los resultados), a mi me funcionan otros entrenadores y no por ello me enroco si alguien me dice que no le funciona algo que yo uso. Lo bueno de este juego es que cada entrenador es un mundo y lo que a uno le funciona a otro no.
Yo viniendo de FIFA tengo bastante maña para los regates, por lo que en vez de pillar y hacer una combinación de pases rápida entre tres jugadores pillo a Sterling en medio campo y me hago un Maradona contra Inglaterra.