MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Me meto aquí para comunicaros que acabo de entrenar a Rashford con http://pesdb.net/pes2018/?id=102950 y me ha dado más de 25.000 puntos. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: ya sabéis
cascarillas escribió:El entrenador es uno de los primeros que salían al empezar el juego y le fui subiendo los gastos con tickets.
Juego en nivel 3 y mi equipo tiene 1700 de valoración.
El entrenador tiene la táctica de ataque posesión por el centro pase corto y flexible ( para mi imprescindible en ataque para deshacerte de las marcas personales).
Y en defensa es también por el centro , defensa total y conservador.

Tomo nota. Echaré un vistazo para ver si encuentro alguno similar. [oki]

SaluDOS.
Para los que estaban interesados en subirle niveles al crack M. KEAN, yo he conseguido 2 delanteros italianos y Cazagoles, sus nombres: Panico y Gliozzi. Los dos son bolas blancas.

Panico le ha dado 1.104 puntos de experiencia.

Gliozzi solo 192 puntos.

Así que poco ha sido de momento con esos 2 que he encontrado parecidos que le pudieran subir bastante.

Panico tiene combo gratis: Liga italiana+DC+Control de balón de 1*.

1.104 puntos es una miseria, pero bueno, antes que tirar 3 ojeadores de 1*...

EDITO: @battrachian ostrás, pero es que ese A. Gray si yo lo tuviera no me desharía de él... Es bastante parecido a Rashford en stats, incluso tiene 4 puntos más en finalización además de tener un 6 en regularidad por 4 que tiene Rashford. Y además lo he visto varias semanas con buena letra.
@leewix ya pero a la larga resulta mucho peor, alcanza solamente 82 de media mientras que Rashford ya lo tengo al 83, lo que me faltan son medios y laterales. De delanteros ando sobrado. [facepalm]
El año pasado en Nivel 3 tuve al dúo Alex Teixeira-Ramires, y me gustaría hacerme con ellos. Tengo un ojeador 4* de su equipo, pero no sé por cuál decantarme. Al primero le han subido la media y ahora es oro, a Ramires se la han bajado. ¿Alguien los ha probado en este PES? ¿Cuál recomendáis? ¿Sigue rentando eso de ir a por los jugadores de los clubes asiáticos, o todo el mundo se sabe ya el truco y se han disparado las subastas?
battrachian escribió:@leewix ya pero a la larga resulta mucho peor, alcanza solamente 82 de media mientras que Rashford ya lo tengo al 83, lo que me faltan son medios y laterales. De delanteros ando sobrado. [facepalm]

Si te fijas en la media general de un jugador te estarás equivocando.
Los jugadores ahí que elegirlos por stats para según su posición.
Por ejemplo tienes un MCD con 85 de media porque tiene muy altos los stats de pase y otras cosas y tienes un MCD de 80 pero con defensa de 87 robo de balón 87 y contacto físico 95 pero con pase muy bajo.
Cual elegirías de mcd?
Yo lo tengo claro , el 80 por supuesto.
Hola a todos q tal quería hacer una pregunta me acaba de salir Deschamps en la lista de dts y solo tengo a Fernando santos(que no me gusta mucho porque tiene una línea defensiva muy adelantada creo yo) me recomiendan comprarlo? Gracias de antemano
cascarillas escribió:
battrachian escribió:@leewix ya pero a la larga resulta mucho peor, alcanza solamente 82 de media mientras que Rashford ya lo tengo al 83, lo que me faltan son medios y laterales. De delanteros ando sobrado. [facepalm]

Por ejemplo tienes un MCD con 85 de media porque tiene muy altos los stats de pase y otras cosas y tienes un MCD de 80 pero con defensa de 87 robo de balón 87 y contacto físico 95 pero con pase muy bajo.
Cual elegirías de mcd?

Ya ya, llevo bastantes años jugando a esto, pero la diferencia entre Rashford y Gray es abismal. De poco te sirve tener un delantero si no sabe dar un pase, y menos controlar el balón y regatear.Deberías mirar las estadísticas para saber por qué elijo a Rashford.
Y rara vez se da el caso que tú dices, si tiene 7 puntos más de media es por algo. Otro tema aparte es si quieres jugar ya en niveles bajos y se te sube demasiado el nivel. Pero eso como ya digo es otro tema.
He conseguido un Roma 3 estrellas por 20.000 y por fin pude fichar a Manolas, ya solo me falta que me salga un liga italiana 4 para poder fichar a Koulibaly, y con los que ya tengo Marquinhos, Otamendi, Vermaelen y Zouma doy por cerrado mis centrales.

Por cierto me ha salido Fernandinho en este agente que tal es, de MCD ya tengo a Wanyama y Diawara y acabo de conseguir a Casemiro
Yo como delanteros tengo a Mbappe y Mandjukic y para coger y pasar la bola me van bien...
En realidad con un 4 3 3 no se juega con un solo delantero porque los extremos lo apoyan mucho con desmarques....
Yo una variante que me gustaria probar seria la 4 2 3 1....pero tiene que salir con un dt con contraataque y pase corto que es una combinacion que a mi me esta funcionando bien....
Me cago en Konami y en todos los putos laguer que no saben perder, llevaba 2 de 3 en el desafio voy ganando 4 - 0 la final pone el juego en pausa en el min 50,empieza a laguearse y al 85 se suspende el partido y no me lo da por ganado. Y al siguient3 pierdo por supuesto contra otro tira partidos con deportividad A. [+furioso]
@Gonzalo77

¿Cómo has conseguido a Manolas con Roma 3*?? Qué combinación?? Europa de 5* que dieron gratis quizás??

Yo es que como ya me he quedado sin objetivos de fichajes me he planteado hacerme con Manolas, lo considero por stats de lo mejor que hay en centrales del juego, incluso mejor que bolas negras.
leewix escribió:@Gonzalo77

¿Cómo has conseguido a Manolas con Roma 3*?? Qué combinación?? Europa de 5* que dieron gratis quizás??

Yo es que como ya me he quedado sin objetivos de fichajes me he planteado hacerme con Manolas, lo considero por stats de lo mejor que hay en centrales del juego, incluso mejor que bolas negras.

Yo lo conseguí con Europa 5* en su día, casi todo el mundo fue a por Mbappe yo prefería Manolas ya que me faltaban centrales. Lo tengo en el nivel 24 y por ahora no me convence como el año pasado, a ver cuando llegue al 30 en adelante.
battrachian escribió:
cascarillas escribió:

Cual elegirías de mcd?

Ya ya, llevo bastantes años jugando a esto, pero la diferencia entre Rashford y Gray es abismal. De poco te sirve tener un delantero si no sabe dar un pase, y menos controlar el balón y regatear.Deberías mirar las estadísticas para saber por qué elijo a Rashford.
Y rara vez se da el caso que tú dices, si tiene 7 puntos más de media es por algo. Otro tema aparte es si quieres jugar ya en niveles bajos y se te sube demasiado el nivel. Pero eso como ya digo es otro tema.

Esos casos se dan más de lo que tú te crees.
Hay defensas centrales (por poner un ejemplo) que son de medias altas porque tienen muy altos los stats de pase raso, pase bombeado etc y después con unos stats muy bajos en defensa y robo de balón.
leewix escribió:@Gonzalo77

Llevaba tiempo detras de Roma 3 pero estaba carisima la subasta más de 40000 GPS, y he visto que esta semana estaba mejor de precio y lo pillé por 20.000 y lo fiche con Europa 5, CT y Roma 3.
Y luego fiche a Casemiro con América 5, MCD y Real Madrid 3 (por este último pague 25000).
Andriuk escribió:@spiderrrboy me salió Valencia en la segunda semana y se me acabaron los problemas de lateral. Es muy completo, iría por el sin dudarlo. Además puede jugar de volante en caso de emergencia

Eso me.imaginaba que es muy completo tanto defensa como ataque, alves solo he oido que es bueno atacando, y prefiero que defiendan mas que ataquen...
@manuspa7 pues igual intento fichar a pogba, con ese combo, tengo 400k y dudo.entre tirar bolas o hacerme con un top negra...lo malo es que casi siempre da pena con el manchester y no creo que le den muchas buenas letras...
@leewix a mi renato me parece que esta chetadisimo, lo hace todo bien, todo, y parece que esta en todas partes y lo tengo en 82, subirlo a 84 o 85 tiene que ser un abuso...y yo juego minimo nivel 3, menos no...en 82 que yo lo tengo me rinde mas que iniesta o ramsey en 84
@battrachian

¿No te convence Manolas?? :O y eso? No roba bien balones al choque con esa velocidad y altura que tiene? De cabeza como va??

@cascarillas
Un ejemplo de lo que dices es claramente David Luiz, que tiene un 84 de media y luego en las stats de defensa, salto, contacto físico, etc tiene 83, 82... No lo veo como para tener 84 de media a David Luiz.
@leewix a manolas yo lo he probado bastante en coop que lo tenia un forero y a mi me gusto mucho, lo fiche hace poco y lo tengo subiendo poco a poco, por 78 va, hasta que no llegue a 81 o 82 no lo usare...tienes buenisimas stats en todas las que tiene que tener un buen defensa...
Es una desesperacion fichar varios jugadores y tener que subirlos, se han pasado con este tema, deberian empezar a nivel 15 o 20 o dar mas puntos en los partidos y entrenamientos...
flopsete escribió:A ver chavales...entiendo que cada uno en myClub tiene sus objetivos, sus gustos y su manera de interpretarlo. Pero coño es q aqui se instaurado la queja generalizada por todo. Q hay muchos torneos, que si hay pocos, q vaya premios, q vaya mierda la Pes League...que pierdo mucho ect.
Los gustos de cada uno son totalmente respetables, pero no vengamos aqui con el pensamiebto unico de que mi opinion es la q vale y es la verdad absoluta.
Por favor intentemos entre todos ir aportando cosas q puedan valerle a otros compañeros asi como solucionar dudas.
No puede ser q un tio pierda 4 partidos y venga aqui a despotricar o cuando gano q bueno soy y q culito tengo.
Vamos a centrarnos en myClub y en sus cosas.

Salu2

Imagen

Y por cierto muy de acuerdo con los que dicen que no deben fijarse en el promedio de MEDIA, sino en los stats que importan más para determinado puesto. Más de alguno se llevará varias sorpresas.
Qué rico pasarse el desafío online a la primera, a seguir ahorrando [angelito]
Otro que se ha pasado el desafío online a la primera eliminando en semis a uno de 1ª división. Los tres partidos contra Simeone. Lo que hablábamos, si te marcan primero estás jodido con el Cholo (al menos para la mayoría). Es meter la táctica defensiva de Jorge Jesús y se acabó el partido. 3-1, 3-1, 4-0.

Las recompensas la verdad es que bastante bien: Hector Herrera (carnaca para Beckham), Savic (el del Atlético) y Gundogan.
leewix escribió:@battrachian

¿No te convence Manolas?? :O y eso? No roba bien balones al choque con esa velocidad y altura que tiene? De cabeza como va??

@cascarillas
Un ejemplo de lo que dices es claramente David Luiz, que tiene un 84 de media y luego en las stats de defensa, salto, contacto físico, etc tiene 83, 82... No lo veo como para tener 84 de media a David Luiz.

No lo veo regular, le falta algo, no sé el qué, quizás el choque o la rapidez para darse la vuelta en balones largos pero ya te digo que creo que es cuestión de que no lo tengo aún criado. Suma a esto que además de centrales tengo a Boateng, Marquinhos, Nacho, Bailly, Kouyaté, Laporte y ya otros "desechables" como musacchio, phil jones, Lindelof, Stones, etc.
Pero estoy convencido de que será top a final de año en mi plantilla como lo fue el año pasado. Creo que es el caso del jugador que rinde mucho mejor a partir de nivel 30 en adelante.

PD: se me olvidaba, lo peor de Manolas es que canta mucho sacando el balón, comete muchísimos fallos y eso me perjudica mucho ya que suelo jugar rápido al toque y a la contra. Lo cual me deja vendido al mínimo error. En eso un central como David Luiz es mucho mejor ya que es más completo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Gente me acaba de salir después del desafio Glik, los stats son BRUTALES, cómo lo veis?
Sin trampas gracias escribió:Gente me acaba de salir después del desafio Glik, los stats son BRUTALES, cómo lo veis?

Muy, muy bueno para entrenadores con Defensa Total.
@battrachian

Lo que comentas de sacar el balón jugando con Manolas esta claro que no se puede, tiene 54 en regate, con el balón en los pies tiene que ser muuuy tosco y en pase raso y bombeado tiene muy poco también... Es un defensa central puro y duro.

A Glik yo lo lleva intentando fichar desde el inicio del juego y lo conseguí hace no mucho. No lo he usado mucho, pero tiene muy poca velocidad, desde luego que por stats de defensa tiene de lo mejor, pero es que poca velocidad en este PES te mata...
Es todo lo contrario que el PES 2017 que había que tener centrales de 2 metros para sacar los cabezazos y daba igual que tuvieran 65 en velocidad, cogían a todos los delanteros de todas formas...
leewix escribió:@battrachian

Lo que comentas de sacar el balón jugando con Manolas esta claro que no se puede, tiene 54 en regate, con el balón en los pies tiene que ser muuuy tosco y en pase raso y bombeado tiene muy poco también... Es un defensa central puro y duro.

A Glik yo lo lleva intentando fichar desde el inicio del juego y lo conseguí hace no mucho. No lo he usado mucho, pero tiene muy poca velocidad, desde luego que por stats de defensa tiene de lo mejor, pero es que poca velocidad en este PES te mata...
Es todo lo contrario que el PES 2017 que había que tener centrales de 2 metros para sacar los cabezazos y daba igual que tuvieran 65 en velocidad, cogían a todos los delanteros de todas formas...

Eso va en el sistema defensivo que tengas.
Está claro que un central como ese no lo puedes usar si juegas a presionar y con la defensa muy adelantada, pero si por el contrario eres de esperar e ir cerrando los huecos y con defensa atrasada por ese tipo de central no pasa ni dios
Otra cosa de la que oigo muchas quejas es de gente que juega con sistema defensivo agresivo y presión en la fontral pues se quejan mucho de que en las paredes del contrario el central que no manejan les pierde la marca y sale a por el contrario dejándolos vendidos en las paredes.
Pues claro coño si tienes agresivo y presión tus jugadores no van a aguantar la marca sino que saldrán como fieras a por el balón.
Hola q tal me podrían decir si Deschamps es buen técnico porque puedo ficharlo pero no sé si me lo recomiendan al único q tengo es a Fernando santos
Gerxpro escribió:Hola q tal me podrían decir si Deschamps es buen técnico porque puedo ficharlo pero no sé si me lo recomiendan al único q tengo es a Fernando santos

No te van a poder ayudar si no pones capturas de su sistema...no creo que nadie de aqui sepa como juega a no ser que lo tenga alguno y no es de los mas usados...
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Pemiz gracias, eso había pensado porque veo que claramente su punto débil es la velocidad por lo que una linea adelantada es una vendida con este tío. Pero vaya stats tiene joder, no creo haber visto muchos centrales así la verdad [tadoramo]
Alguien tiene a kolarov que tal es
Chicos hoy jugué mis primeros dos partidos en PES League, con eso ya me dan 10000 el jueves próximo? O hay que quedar en alguna posición o algo así?
Abrazo
Cachoclandestino escribió:Chicos hoy jugué mis primeros dos partidos en PES League, con eso ya me dan 10000 el jueves próximo? O hay que quedar en alguna posición o algo así?
Abrazo

Reparten todavía los 10k?? Si es como antes, solo con jugar 1, pierdas, ganes o empates, ya te los dan [oki]

Tiré unas bolitas de este repre...y me salió este CRACK [amor] http://pesdb.net/pes2018/?id=105057
Buenas chavales, como todas las semanas antes de que salgan los repres de los jueves andamos especulando cual es que no pondra Konami, he hecho una tabla donde poder ver lo que saco Konami el año pasado cada semana.

Imagen

A ver, con esto no quiero decir que la semana proxima coincidira con lo que saco Konami el pasado año aunque como veis hay bastantes repres que se repiten. Luego cada uno que se haga su composicion y saque sus conclusiones ;)
Hay que tener en cuenta que este año ademas es de Mundial e imagino que al final de temporada habra repres relacionados con ello (cosecha propia ;) )

Insisto, esto es solo informativo [rtfm]

Lo pondre en el primer post e ire actualizando regularmente para controlar fechas ;)

Salu2
Al final me hice con el Cholo, casi 28.000 gps... Lo probé en el campeonato offline ( el difícil ) y defensivamente va muy bien el equipo, pero ofensivamente me costaba mucho hilvanar jugadas... En la final me metieron gol pronto y no pude levantar el partido... En el segundo intento fui con una alineación 4-3-3 ( la del Belga impronunciable ) y gané fácil.... No sé si es que no estoy acostumbrado al esquema pero ofensivamente no encontraba lineas de pase por ningún sitio... Creo que debería haber apostado por Marcelino que juega con posesión en vez de por el Cholo...

@higinio5555 En la liga asiática hay buenos jugadores y accesibles.... No tengo a ninguno de lo que has puesto pero te recomiendo a Alan del Guangzhou con combo 100% ( jugador tipo CR7 en versión china xD ) , Roger Martinez delantero del Jiangsu y a Oscar que le han puesto mejor que cuando estaba en el Chealsea...

Salu2
MeY_UnO escribió:Al final me hice con el Cholo, casi 28.000 gps... Lo probé en el campeonato offline ( el difícil ) y defensivamente va muy bien el equipo, pero ofensivamente me costaba mucho hilvanar jugadas... En la final me metieron gol pronto y no pude levantar el partido... En el segundo intento fui con una alineación 4-3-3 ( la del Belga impronunciable ) y gané fácil.... No sé si es que no estoy acostumbrado al esquema pero ofensivamente no encontraba lineas de pase por ningún sitio... Creo que debería haber apostado por Marcelino que juega con posesión en vez de por el Cholo...

@higinio5555 En la liga asiática hay buenos jugadores y accesibles.... No tengo a ninguno de lo que has puesto pero te recomiendo a Alan del Guangzhou con combo 100% ( jugador tipo CR7 en versión china xD ) , Roger Martinez delantero del Jiangsu y a Oscar que le han puesto mejor que cuando estaba en el Chealsea...

Salu2

Si es que no me hacéis caso mecagonlaputa [+risas]

El Cholo como formación defensiva (la 2ª) de puta madre, pero en ataque y sobre todo para levantar partidos es un cero.

Hay gente a la que sí, el Cholo le funciona para todos las situaciones posibles, pero por lo general en ataque es un truñete.
Para que veáis lo que me cuesta a mi combinar con las características del Cholo y hacer jugadas ofensivas. Aquí juego en divisiones con el PSG pero con los ajustes tácticos idénticos a los que tengo con Simeone en Myclub.

https://twitter.com/ferran_pes/status/9 ... 3350788096

Como he dicho antes, cada entrenador es un mundo y tienes que entender como jugar con sus características a la vez que tratas de adaptarlo a tu manera de jugar con la avanzadas. También tienes que conseguir una química de equipo alta para que rindan bien los jugadores.

Lo que no puedes pretender es sin haber jugado nunca con el meterte en un campeonato sin filtros y arrasar a las primeras de cambio. Menos aún si estás acostumbrado a un sistema de juego completamente diferente.
@Ferran8R Eso es la 4213 del PSG ¿no? :-?

@MeY_UnO También es lo que dice Ferrán, te has metido en una 4222 con el que es probablemente el entrenador más complicado de dominar. Mirate el video de DannyAnakin a ver si te va mejor con sus avanzadas (yo las usaba para la 4222 de Jardim y me iban bien).
Lo he añadido en el primer post para que no quedasen dudas ya que efectivamente es el PSG. Pero las tácticas y formación que utilizó son idénticas a las de Simeone. Desde hace un mes y medio más o menos es la única que vengo utilizando.

Pero que puedo atacar fácil y con muchos hombres es de cajón si te paras a pensar en que juego con falsos extremos y los interiores sin obligaciones defensivas.

Con estos ajustes tengo a dos delanteros y dos interiores haciendo de MP de manera prácticamente fija en la parte de arriba del campo. A esto le sumamos que con posesión se incorporan mi MC y mis dos laterales hasta la línea de fondo. Si se podría decir que salvo mis dos centrales te go a todo mi equipo en campo contrario cuando ataco. ¿Como no voy a encontrar líneas de pase?

Y ni que decir tiene que si a mi Simeone me fuese mal no vendría aquí a recomendarlo. Lo que si es verdad es que igual no es un entrenador pes todo el mundo y tienes que saber adaptarte a él.
Ferran8R escribió:Lo he añadido en el primer post para que no quedasen dudas ya que efectivamente es el PSG. Pero las tácticas y formación que utilizó son idénticas a las de Simeone. Desde hace un mes y medio más o menos es la única que vengo utilizando.

Pero que puedo atacar fácil y con muchos hombres es de cajón si te paras a pensar en que juego con falsos extremos y los interiores sin obligaciones defensivas.

Con estos ajustes tengo a dos delanteros y dos interiores haciendo de MP de manera prácticamente fija en la parte de arriba del campo. A esto le sumamos que con posesión se incorporan mi MC y mis dos laterales hasta la línea de fondo. Si se podría decir que salvo mis dos centrales te go a todo mi equipo en campo contrario cuando ataco. ¿Como no voy a encontrar líneas de pase?

He llegado tarde al edit xD

Lo que veo es que tiras muchos touch-n-go, obviamente normal que hayan líneas de pase, pero de forma natural estarás de acuerdo en que no salen eso apoyos, por la distancia de ayuda de los jugadores que viene por defecto con el cholo (que es el máximo).
Y sigo diciendo que a mi me parece una 433 xDDD
Imagino que es porque Neymar se te abre y siendo un ataque tan rápido no se ve a la formación formarse del todo xD

Imagen

Pero lo que también he editado yo antes, no es para todos. Como táctica defensiva de entrenador asistente sí que puede funcionar bien (y te ahorras los contratitos ricos.)
Pemiz escribió:
MeY_UnO escribió:Al final me hice con el Cholo, casi 28.000 gps... Lo probé en el campeonato offline ( el difícil ) y defensivamente va muy bien el equipo, pero ofensivamente me costaba mucho hilvanar jugadas... En la final me metieron gol pronto y no pude levantar el partido... En el segundo intento fui con una alineación 4-3-3 ( la del Belga impronunciable ) y gané fácil.... No sé si es que no estoy acostumbrado al esquema pero ofensivamente no encontraba lineas de pase por ningún sitio... Creo que debería haber apostado por Marcelino que juega con posesión en vez de por el Cholo...

Salu2

Si es que no me hacéis caso mecagonlaputa [+risas]

El Cholo como formación defensiva (la 2ª) de puta madre, pero en ataque y sobre todo para levantar partidos es un cero.

Hay gente a la que sí, el Cholo le funciona para todos las situaciones posibles, pero por lo general en ataque es un truñete.

Despues de muchos partidos con xolo ., completamente de acuerdo con vosotros.... yo tengo Zidane de 1 , Xolo defensivo y me falta probar el Portugues que tanto hablais maravillas.
Ya te digo que desde un tiempo atrás solo vengo jugando con los ajustes tácticos de Simeone tanto en Myclub como en Divisiones. Tengo el partido guardado en la PS4 así que ya lo revisaré y te pondré la captura de alineación y así salimos de dudas.

Pero en cualquier caso ese es ni modo de jugar al juego, teniendo mucha posesion del balón, circulando muy rápido y haciendo muchas paredes entre todos mis jugadores. No es que sea la mejor ni la más efectiva. Simplemente es la manera en la que a mi me gusta jugar y me lo paso bien que es lo principal.

No tendría sentido jugar permanente con un técnico que no me permitiese hacer eso. Tal como he comentado antes las estrategias avanzadas que utilizó fomentan el hecho de que hayan muchos jugadores en la parte ofensiva del campo con los que asociarse y trenzar jugadas. De hecho si miráis el vídeo de DannyAnakin seguro que comenta algo muy parecido.

Y a modo informativo tengo más de 1000 puntos de valoración tanto en Myclub como en divisiones con un porcentaje de victorias superior al 80%. Con esto quiero decir que se lo que me hago y si Simeone me fuese una basura con la que no se puede atacar no tendría estas estadísticas ni de broma.

Yo vengo aquí para dar mi opinión e intentar ayudar a los demás en lo que buenamente pueda. Lo que no es de recibo es que la gente lo critique, lo ponga en duda y me lleve la contraria sin ni tan siquiera haberlo probado.
MeY_UnO escribió:@higinio5555 En la liga asiática hay buenos jugadores y accesibles.... No tengo a ninguno de lo que has puesto pero te recomiendo a Alan del Guangzhou con combo 100% ( jugador tipo CR7 en versión china xD ) , Roger Martinez delantero del Jiangsu y a Oscar que le han puesto mejor que cuando estaba en el Chealsea...

Salu2

Sí, había leído ya ese nombre por el foro, supongo que terminaré por ficharlo. Alan. No sé si Hulk sigue también por China, lástima lo de Paulinho porque el año pasado, siendo plata, en nivel 3 era un 4x4, un Khedira en miniatura. Aún juego en nivel 1, no me corre tanta prisa, pero algunos ya me han crecido y no quiero ir con 1400 y pico a jugar, que después afloran las carencias en muchas posiciones. ¿Cuál es el límite para pasar a nivel 3?

Por cierto, ayer me enfrenté al 1º del ránking, el tal ploper, creo que es belga... y una vez más, qué decepción se lleva uno con muchos de los que están al frente de la tabla. 90% de victorias... con un 36% de posesión. No sé qué hace en nivel 1 cuando debe tener plantillas serias de nivel 5, quizá dar descanso a jugadores, pero vamos, 1-1, pudo ganar cualquiera, pero es que no juega ni a las tabas. Ponía arriba a Dembelé-Mbappé-Origi, y un triangulazo detrás de otro. Mis defensas, que son... bueno, de nivel 1, pues contra un bola oro como Mbappé... la agarraba y corría en línea recta, le saqué dos bajo palos tras regatear al portero. Y en la 2ª parte le tuve contra las cuerdas pero no definí bien para hacer el segundo gol, una pena, pero dados sus 1700 y pico puntos, muy pobre. A ver si echamos algún amistoso, aunque ten piedad, no doy más de nivel 1 XD

Un saludo.
@Moloncho Ya te veo por ahí arriba en la clasificación de la PESLeague de esta semana eh? xD

@Ferran8R Si no te digo que no, pero para que funcione Simeone como a ti tienes que tener un estilo de juego muy concreto, y como tu DannyAnakin. Mucho de toque y juego rápido, y no todo el mundo juega así. Y no te lo estoy diciendo como un "tio no tienes ni puta idea de lo que estás hablando". Al contrario, estoy intentando dar los dos puntos de vista.

A la gran mayoría de gente, "la clase media del PES", el estilo de Simeone no le funciona porque no juega tan rápido, no tiene esa agilidad de pensamiento ni tiene la habilidad para subir con toda la segunda línea al ataque. No todos están (estamos) en los 1000 puntos, ni todos jugamos igual.

Yo por ejemplo necesito salir agresivo de inicio porque juego mejor si me pongo por delante rápido, se me da bien administrar ventajas y por ejemplo la defensiva de Jorge Jesus me funciona mejor que la de Simeone porque con Simeone si me meten presión, con el estilo de defensa total y la línea tan avanzada, me joden vivo.

No te me ofendas, porque lo mismo que a ti te va de puta madre Simeone (a la vista están los resultados), a mi me funcionan otros entrenadores y no por ello me enroco si alguien me dice que no le funciona algo que yo uso. Lo bueno de este juego es que cada entrenador es un mundo y lo que a uno le funciona a otro no.
Yo viniendo de FIFA tengo bastante maña para los regates, por lo que en vez de pillar y hacer una combinación de pases rápida entre tres jugadores pillo a Sterling en medio campo y me hago un Maradona contra Inglaterra.
Esta semana puede salir Messi en el representante especial? Cómo pone que van cambiando cada día nominados al balón de oro
Ferran8R escribió:Lo he añadido en el primer post para que no quedasen dudas ya que efectivamente es el PSG. Pero las tácticas y formación que utilizó son idénticas a las de Simeone. Desde hace un mes y medio más o menos es la única que vengo utilizando.

Y ni que decir tiene que si a mi Simeone me fuese mal no vendría aquí a recomendarlo. Lo que si es verdad es que igual no es un entrenador pes todo el mundo y tienes que saber adaptarte a él.

Voy a probar lo que comentas porque lo que más eché en falta fue la posición de MP y como dices los interiores andarían más por el centro... Reconozco que no estoy acostumbrado a técnicos con ese de dibujo... El Cholo sé que funciona bien porque lo veo en rivales... Del dibujo tocas algo, mueves alguna posición ?

@higinio5555 Creo que está subido en la primera pagina del hilo, este año son más puntos por nivel de equipo, en tres estrellas se forman equipos muy buenos...
Y sí, a ver si jugamos, miedo me das con tu 4-2-3-1 en este PES... [beer]

@Pemiz Ayer me eché una bola con monedas y me salió Sterling nvl 30
@juvenil no son nominados al balón de oro. Son jugadores de este representante balón de oro o balón negro. La descripción de Konami puede llevar a dudas. Ellos lo llaman balón a lo que nosotros decimos bola oro o bola negra.
Cachoclandestino escribió:Chicos hoy jugué mis primeros dos partidos en PES League, con eso ya me dan 10000 el jueves próximo? O hay que quedar en alguna posición o algo así?
Abrazo

A mi me salio q hay q hacer 10 puntos en 5 partidos y me dan 15.000 puntos. Metete en el torneo y revisa las condiciones.
Alguien tiene a Nico Otamendi, me acaba de tocar en la oro asegurada.
Pemiz escribió:@Moloncho Ya te veo por ahí arriba en la clasificación de la PESLeague de esta semana eh? xD

@Ferran8R Si no te digo que no, pero para que funcione Simeone como a ti tienes que tener un estilo de juego muy concreto, y como tu DannyAnakin. Mucho de toque y juego rápido, y no todo el mundo juega así. Y no te lo estoy diciendo como un "tio no tienes ni puta idea de lo que estás hablando". Al contrario, estoy intentando dar los dos puntos de vista.

A la gran mayoría de gente, "la clase media del PES", el estilo de Simeone no le funciona porque no juega tan rápido, no tiene esa agilidad de pensamiento ni tiene la habilidad para subir con toda la segunda línea al ataque. No todos están (estamos) en los 1000 puntos, ni todos jugamos igual.

Yo por ejemplo necesito salir agresivo de inicio porque juego mejor si me pongo por delante rápido, se me da bien administrar ventajas y por ejemplo la defensiva de Jorge Jesus me funciona mejor que la de Simeone porque con Simeone si me meten presión, con el estilo de defensa total y la línea tan avanzada, me joden vivo.

No te me ofendas, porque lo mismo que a ti te va de puta madre Simeone (a la vista están los resultados), a mi me funcionan otros entrenadores y no por ello me enroco si alguien me dice que no le funciona algo que yo uso. Lo bueno de este juego es que cada entrenador es un mundo y lo que a uno le funciona a otro no.
Yo viniendo de FIFA tengo bastante maña para los regates, por lo que en vez de pillar y hacer una combinación de pases rápida entre tres jugadores pillo a Sterling en medio campo y me hago un Maradona contra Inglaterra.

Nunca mejor dicho, la gente se ofende rapido aqui....[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Buen día, les hago una consulta : conseguí el **** del Liverpool
por cual voy : ¿Salah o Mané ??
24436 respuestas