MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Jordi08110 me acavo de dar cuenta que yo estoy en PC y ustedes en PS4 por eso tiene que ser diferente la recompensa y la clasificacion,a mi me pone el mejor resultado en 5 partidos, lo maximo de puntos que cuenta son 15 puntos y la recompensa son 15.000 estando en 1º division en PS4 dan mas asi que mejor jeje solucionado
escopetillas escribió:Eso sí que lo sé XD se me olvidó poner que hablaba de PES league y Coop ,
En la página de konami vi que en ps4 si que hacen restricción de regiones , pero en la versión pc es global .
Entiendo que será, por tener menos jugadores no?

No es porque sean menos jugadores, el bloqueo regional es solo una cosa de SONY, Pc. One y 360 NO tienen bloqueo regional, solo lo tienen Ps3 y Ps4.

Pemiz escribió:En PS4 dicen que hay restricción regional pero yo he jugado contra un tio de Los Angeles que tiene el juego americano [qmparto]
Y los Australianos y asiáticos están en el, supuesto, mismo saco que los europeos.

No es "dicen que hay" es que HAY bloqueo regional, o una de dos, tienes tu la versión USA o el tío de los Angeles tiene la versión española porque es IMPOSIBLE que jueguen dos versiones regionales distintas.
Es más... busca mi PSN ID en el ranking y verás que no te sale, si te sale es solo porque tienes la misma versión. NO EXISTE OTRA POSIBILIDAD ALGUNA que sea de otra forma. ES IMPOSIBLE.

Y te lo pongo más fácil, ve los servidores que te salen en vestíbulos de equipo, te saldrá una lista enorme de servidores, en cambio la versión americana son muchos menos.

PS4 y PS3 TIENEN BLOQUEO REGIONAL archicomprobado ;)
Santogol escribió:
leewix escribió:Acabo de jugar un partido contra un novato de 300 puntos.... Este ha sido el resultado:

De verdad que es INCREÍBLE, en partidos así que tu rival pasa del centro del campo 2 veces a la contra y te hace 2 goles... Es desesperante.

Pues para haber pasado del centro del campo "solo 2 veces a la contra" tiene más posesión de balón y más pases que tú xD

Correcto, se ponía a tocar la bola en su propio campo, desde el 0-0 inicial ha hecho esto, no pasaba del centro del campo, así es muy fácil tener más posesión y dar más pases.

A mí eso de tener posesión en tu propio campo y ponerte a dar pases no me vale de nada.
Para los de El Clásico... hoy en cedidos de PS4 :

Danilo, Juanfran y Vermaelen... ("aprovechen este 3x1...")

ratataaaa
oskar28 escribió:Bueno....pues acabo de traerme a Oscar...
MP de 84 de media que tan bien habeis hablado de el....
He utilizado
N/S Americana de 5* regalada por Konami
Liga otros asia de 4* que me salio gratis
Pase bombeado bajo de 3* por 17.000gps

Muyyy baratito para lo que he visto por ahi

Proxima parada....Salah jejejeje
Saludos

yo lo saqué con liga otros asia + efecto + espíritu de lucha, todos de 4 estrellas y por 12K
Polter2k escribió:
escopetillas escribió:Eso sí que lo sé XD se me olvidó poner que hablaba de PES league y Coop ,
En la página de konami vi que en ps4 si que hacen restricción de regiones , pero en la versión pc es global .
Entiendo que será, por tener menos jugadores no?

No es porque sean menos jugadores, el bloqueo regional es solo una cosa de SONY, Pc. One y 360 NO tienen bloqueo regional, solo lo tienen Ps3 y Ps4.

Pemiz escribió:En PS4 dicen que hay restricción regional pero yo he jugado contra un tio de Los Angeles que tiene el juego americano [qmparto]
Y los Australianos y asiáticos están en el, supuesto, mismo saco que los europeos.

No es "dicen que hay" es que HAY bloqueo regional, o una de dos, tienes tu la versión USA o el tío de los Angeles tiene la versión española porque es IMPOSIBLE que jueguen dos versiones regionales distintas.
Es más... busca mi PSN ID en el ranking y verás que no te sale, si te sale es solo porque tienes la misma versión. NO EXISTE OTRA POSIBILIDAD ALGUNA que sea de otra forma. ES IMPOSIBLE.

Y te lo pongo más fácil, ve los servidores que te salen en vestíbulos de equipo, te saldrá una lista enorme de servidores, en cambio la versión americana son muchos menos.

PS4 y PS3 TIENEN BLOQUEO REGIONAL archicomprobado ;)

Igual esto es fuera de MyClub. En MyClub es un Free for All cojonudo.
Yo tengo la versión Europea, juego casi a diario en myclub contra gente de centro europa y europa del este si pongo filtro 4 o 5. Si no pongo filtro no sería la primera vez que me empareja con peña de asia o como la otra vez, con el americano ese.
@Pemiz
En ps4 y my club hay restricción por regiones .
Tu con la versión europea del juego no podrás jugar contra alguien de América y con la versión americana del juego.
por cierto,para los que queréis vaciar el repre del clásico... tenéis a danilo, juanfran el del dépor y vermaelen en cesión.
Pemiz escribió:Igual esto es fuera de MyClub. En MyClub es un Free for All cojonudo.
Yo tengo la versión Europea, juego casi a diario en myclub contra gente de centro europa y europa del este si pongo filtro 4 o 5. Si no pongo filtro no sería la primera vez que me empareja con peña de asia o como la otra vez, con el americano ese.

No, puedes consultar directamente a KONAMI y verás que no es asi.

Dentro o fuera de my club HAY BLOQUEO REGIONAL.

Este es para TODOS LOS MODOS DE JUEGO ONLINE, Vestíbulos 11 vrs 11, Divisiones online, Amistosos, etc. etc

Ahora con el PES LITE si el baja la versión gratis de EUROPA puede jugar perfectamente contigo.

Yo por ej si quisiera jugar unos amistosos de My Club con Jjoseca puedo bajar esa versión y jugar online con ellos sin problemas o el mismo modo My Club completo.

Puede hacer una captura de los servidores que te salen en VESTIBULOS ONLINE?

Yo hago una de la mia y verás que son totalmente distintas.

@cascarillas EXACTAMENTE. ES ASI. es IMPOSIBLE que alguien con la versión europea pueda jugar con la versión americana. [oki]
Danilo, Juanfran y Vermaelen, pero qué rico! Ya tengo casi 50 [beer]
Buenas tardes.
Y dentro de los niveles de restricción¿ cual es el que te emparejaria con gente más cercana a tu region?.
Yo suelo jugar en nivel 3,que es el que viene por defecto.
Rompe4 escribió:Buenas tardes.
Y dentro de los niveles de restricción¿ cual es el que te emparejaria con gente más cercana a tu region?.
Yo suelo jugar en nivel 3,que es el que viene por defecto.

El 5
Dejo otro combo que he descubierto por casualidad para hacerse con el mejor portero bola oro del juego (Ederson) sin tener que pagar un pastizal por el representante de Brasil ni del City. Este es incluso mejor que el de Salah porque es un combo 100% y el único representante por el que hay que pagar cuesta menos de 10 mil GP'S, a mí me ha salido por 7000. Un chollo.

Menos 24 años + Izquierda + Pase largo portero
Le estais dando caña a Leewix por la captura pero nadie aborda lo que dice, y es que Konami esta echándole una manita a los novatos descarada. Y no por caridad claro, luego dejaran de notar esas ayudas y con un poco de suerte se dejan algo de pasta en moneditas.

Imagen

Final del campeonato online contra un novato de menos de 15 partidos y equipo muy modesto. Con solo un tiro entre los 3 palos me metio 2 goles (Ramos en propia puerta ). Yo pegue 4 balones al poste, alguno desde el area pequeña. Consegui empatar con Manolas de delantero centro y colgando balones a la desesperada. Al final gane a los penaltis porque el pobre hombre no sabia tirarlos y los lanzo todos al centro.

El puto handicap si que es una verdadera lacra.

Pd. En las tres tiradas Partey, Naldo y Godin.
Nadie aborda tampoco que lo único que haces tú es centrar desde la banda.

Que tenga pocos partidos no siempre quiere decir que sea malo. Simplemente que acaba de empezar a jugar, seguramente porque ha esperado a la versión free.
Yo es que no me quiero meter, pero parece que cada derrota en la que domináis sea culpa del malvado efecto konami.

Y sobre los centros mejor ni opino, porque algunos parece que vivís en 2017 todavía. Y no debería hablar porque desde que tengo a Beckham centro como un puto enfermo, pero también tengo a Cavani arriba. Pero los centros son una manera tonta de desperdiciar ocasiones incluso teniendo lo que tengo yo.

--

En fin, a ver si me podéis dar recomendaciones porque me estoy cansando un poquito de Ederson y como juego con Marcelino no necesito un portero ofensivo.
Donnarumma? Leno? Sergio Rico? Perin?
Vamos, busco portero oro que sea fácil de subir. Lo fácil es Donnarumma, pero se admiten otras sugerencias xD
Juego en nivel 4*
Pemiz escribió:Yo es que no me quiero meter, pero parece que cada derrota en la que domináis sea culpa del malvado efecto konami.

Y sobre los centros mejor ni opino, porque algunos parece que vivís en 2017 todavía. Y no debería hablar porque desde que tengo a Beckham centro como un puto enfermo, pero también tengo a Cavani arriba. Pero los centros son una manera tonta de desperdiciar ocasiones.

--

En fin, a ver si me podéis dar recomendaciones porque me estoy cansando un poquito de Ederson y como juego con Marcelino no necesito un portero ofensivo.
Juego en nivel 4*

yo tengo a Moya y Trapp y les voy a dar una oportunidad, yo estoy intentando recuperar el rumbo con Guardiola y 4 centrales... y la verdad es que Ederson desde que lleguo a level 35.. no se que coño le pasa.. a el o a mi.. que he perdido 140 puntos de valoración desde el jueves.... cawento
@11-L

Y eso que tuyos solo han ido 4 a puerta, pero como dices si se te han ido a los palos esos no cuentan... Los míos han ido 13 a puerta, eso no es normal tampoco... Además de que yo también he tenido un disparo al palo clamoroso. En fin... Hay partidos que es muy descarado el tema efecto konami, otros será por suerte o lo que sea pero se nota que algo hay siempre para ayudar al rival de menos puntos.

Al igual que yo también he notado ayuda hacia mí cuando he jugado con rivales de más de 1.000 puntos como esa captura que ronda por ahí, no digo que no haya sentido cierta ayuda cuando he jugado contra rivales de más de 1.000 puntos y de hecho la mayoría de enfrentamientos que he tenido he salido con victoria o empate.

Acabo de hacerme con ojeador de 4* Celta de Vigo por 12.000 GPs, tengo otro de 4* de +30 años, así que solo me faltará un ojeador gratuito de 4* DC, o Fuerza Explosiva o Ataque o Finalización para tener a IAGO ASPAS, bola oro de 83 de valoración que veo que esta semana está con letra B.

¿alguien tiene a IAGO ASPAS?? Cazagoles que tiene bueníiiisima pinta y no me había fijado en él, muy buena finalización, regate, fuerza explosiva y con el máximo posible de habilidades especiales (Cañonero, Remate primer toque, etc....) Viendo lo barato que sale el ojeador de 4* del Celta se me hace raro no haberlo visto más online.
Ferran8R escribió:Nadie aborda tampoco que lo único que haces tú es centrar desde la banda.

Que tenga pocos partidos no siempre quiere decir que sea malo. Simplemente que acaba de empezar a jugar, seguramente porque ha esperado a la versión free.

Ya salio el listo del foro, el que te analiza el juego con una sola imagen. Tampoco aborda nadie tu escasa comprensión lectora.
El muchacho no sabia ni lanzar los penaltis, los 4 al centro tiro. Pero que al final eso es lo de menos, que cuando nos cuentas tus batallitas de que casi ganas los 10 partidos de la Pes League, que si un lagger, que si tal..... nadie te lo pone en duda ( supongo que porque en general interesa una mierda, como mi captura ) pero en cuanto alguien habla de handicap, efecto Konami o algo similar ahi estas escribiendo como si hubieses jugado tu el partido.

Y no, no juego a centrar, 3,4 de media segun las estadísticas de los últimos X partidos.
mithrandir17 escribió:
Pemiz escribió:Yo es que no me quiero meter, pero parece que cada derrota en la que domináis sea culpa del malvado efecto konami.

Y sobre los centros mejor ni opino, porque algunos parece que vivís en 2017 todavía. Y no debería hablar porque desde que tengo a Beckham centro como un puto enfermo, pero también tengo a Cavani arriba. Pero los centros son una manera tonta de desperdiciar ocasiones.

--

Juego en nivel 4*

yo tengo a Moya y Trapp y les voy a dar una oportunidad, yo estoy intentando recuperar el rumbo con Guardiola y 4 centrales... y la verdad es que Ederson desde que lleguo a level 35.. no se que coño le pasa.. a el o a mi.. que he perdido 140 puntos de valoración desde el jueves.... cawento

Trapp es otro ofensivo y a Moyà me puede costar la vida subirlo xD

Yo a Ederson lo tengo en el 41 y me para bien, lo único es que al ser ofensivo sale a por el balón bastante, y ahora estoy usando a Marcelino, que tiene la línea defensiva detrás de la portería casi [carcajad]
Con lo cual a veces se me montan unos pitostes de cojones entre la defensa y Ederson, y paso de conceder goles por eso xD

@Ferran8r Le estoy dando una última oportunidad a Simeone como 3ª táctica para poner cuando ya voy por delante en el marcador y me está yendo mejor. Me funciona creo porque también es lo completamente opuesto a Marcelino y la gente ni se imagina que es Simeone y me presionan a lo loco cuando van perdiendo para aprovecharse de la defensa de Marcelino xD
Ahora le he hecho un Simeone glorioso a otro que iba con Simeone [qmparto]
Bueno siempre estamos con lo mismo y le seguís dando bombo @leewix cuando esta en modo EK lo mejor es no hacerle mucho caso que es lo que quiere el, es lo mismo de siempre tiro más que el y me gana,he jugado con el en 2017 lo mismo le salía mejor con los centro pero este le cuesta más lo de tocar y eso, no digo que tenga mala suerte pero cuando lleva días sin postear lo que le putea Konami es porque está en racha seguro, bastante bien se porta ya contigo en tenerte en 800 puntos y no será por partidos que juegas, yo ya quitándole hierro al asunto me quedo con los combos que aporta de vez en cuando y demás que es lo único interesante, ya que quejarte de un novato que te ha metido un baño en pases y efectividad muy novato no será... Y veo que sigues centrando en el 2018....

Saludos
@pemiz Perin es peste, ni lo pienses. Sin duda creo que tu Portero es Subasic, portero defensivo, con saque trayectoria en picado y casi siempre con buena letra. Yo lo uso mucho junto a Sommer (pero este último como ofensivo)

@leewix Yo tuve a Iago Aspas por lo mismo, lo pille baratisimo, creo que fueron 7.000 Gp. Lo hice entrenador, no porque no cumpliera, sino porque es una agonía subirlo y como delanteros, siempre se suele tener opciones parecidas o mejores
Shetland escribió:@pemiz Perin es peste, ni lo pienses. Sin duda creo que tu Portero es Subasic, portero defensivo, con saque trayectoria en picado y casi siempre con buena letra.

@leewix Yo tuve a Iago Aspas por lo mismo, lo pille baratisimo, creo que fueron 7.000 Gp. Lo hice entrenador, no porque no cumpliera, sino porque es una agonía subirlo y como delanteros, siempre se suele tener opciones parecidas o mejores

Ya tío, Subasic es el que más me llama de todos los oros... pero tiene 33 tacos. Para subirlo... [mad]
A mi me salio a nivel 30, pero he tenido que subir otros PT y es más facil que a los jugadores, ya que bolas blancas y bronces PT salen a patadas, se los das de comer todos y fuera
Gracias al combo de @kikebn Salah se viene por 25k....
Ya tengo a Oscar y Salah y con esto completo mi equipo tanto en el mediocampo como arriba

Saludos
Jordi08110 escribió:Bueno siempre estamos con lo mismo y le seguís dando bombo @leewix cuando esta en modo EK lo mejor es no hacerle mucho caso que es lo que quiere el, es lo mismo de siempre tiro más que el y me gana,he jugado con el en 2017 lo mismo le salía mejor con los centro pero este le cuesta más lo de tocar y eso, no digo que tenga mala suerte pero cuando lleva días sin postear lo que le putea Konami es porque está en racha seguro, bastante bien se porta ya contigo en tenerte en 800 puntos y no será por partidos que juegas, yo ya quitándole hierro al asunto me quedo con los combos que aporta de vez en cuando y demás que es lo único interesante, ya que quejarte de un novato que te ha metido un baño en pases y efectividad muy novato no será... Y veo que sigues centrando en el 2018....

Saludos

6 centros en todo el partido, cuando siempre he dicho que me gusta jugar por las bandas y centrar, (que no era cosa exclusiva del 2017, que siempre he centrado) pero que no es lo único que hago, hacer 6 centros de un partido en el que he tirado 16 veces (13 a puerta) no me parece en absoluto exagerado.

Y vuelvo a decir: Claro que ha hecho más pases que yo, todos en su campo, el nivel de posesión 52-48% no me dice nada y más cuando como digo no ha pasado de su campo.

Me hace gracia los que se fijan en cantidad de pases dados, si me quedo en mi campo dando pases entre mis defensas puedo pegarme así todo el partido y tener 100 pases más que el rival, ¿Por eso he merecido ganar el partido?? [poraki]

A mí particularmente me gusta más regatear que dar pases, en la mayoría de mis partidos el rival ha dado más pases que yo, porque yo manejo mucho el balón regateando en vez de pasarla, es lo que me gusta, así como el 80% de los partidos tiro y ataco más que mi rival, también el 80% de los partidos mi rival ha dado más pases, la mayoría en su campo o tierra de nadie, muy Guardiola.
oskar28 escribió:Gracias al combo de @kikebn Salah se viene por 25k....
Ya tengo a Oscar y Salah y con esto completo mi equipo tanto en el mediocampo como arriba

Saludos

Yo me lo he llevado hace unas horas por 25k tambien, mil gracias a @kikebn.

Por cierto, me ha tocado Cahill en Gold nivel 1, subirlo va a ser una agonía, vale la pena? Sus 193cm y 90 en cabeza, rec. balon y 88 Defensa me llaman, pero puf...
@leewix tu mismo te has contestado tiras 16 13 a puerta y marcas 2 y te llegan 2 y las 2 te la meten, y para colmo te vacila en su campo dando los pases en su campo, fijate que lo mismo no es tan novato, si es que a veces si ves que te pasa esto frecuentemente lo mejor es ponerte a otro juego o lo que sea...
Madre mía, alguno os creéis con la verdad absoluta, ahora como no funciona como en el 2017 y no son gol todos los centros no se puede hacer ninguno? Lo que hay que leer, está claro que no se puede jugar a centrar pero como recurso es uno más. Cuestionais a un muchacho que ha dicho que ha empatado metiéndole centros a manolas y con eso ya tratáis de desacreditarle.
Por no hablar del acoso a @leewis cada vez que dice algo y es de los 3 o 4 que mas aportan en el foro sobre combos y jugadores interesantes
Che a mi tocó Subasic y pensaba ir por Ederson...no se... Ederson me daba una tranquilidad que Subasic no me da...y me tocó en nivel 30 pero no se...lo estoy subiendo todo lo que puedo (voy por el 34 recién...) a ver qué onda, antes de cambiar de consola tenía a Ederson y De gea [facepalm] y era feliz jajajaja
oskar28 escribió:Gracias al combo de @kikebn Salah se viene por 25k....

Saludos

Shetland escribió: Yo me lo he llevado hace unas horas por 25k tambien, mil gracias a @kikebn.

Por cierto, me ha tocado Cahill en Gold nivel 1, subirlo va a ser una agonía, vale la pena? Sus 193cm y 90 en cabeza, rec. balon y 88 Defensa me llaman, pero puf...

Nada, para eso estamos :) Aunque vengan todos los combos en pesdb, hay muchos interesantes que se nos pasan.
Vaya pufo es Gameiro, lo he estado poniendo porque está en A pero falla demasiado. Es muy rápido y me recuerda a Werner en algunas cosas pero luego no mete las que tiene que meter.

10 partidos, 2 goles, y no será porque no ha tenido ocasiones. Sentenciado. Alan es EI pero de DC es infinitamente mejor que este tio.
@webeloss Pues a mi Gameiro me va gol por partido y eso que nunca juega de inicio.
Por fin ya me llegó el dichoso mando [plas] [plas] , que jodido es cuando te acostumbras a uno en concreto, después de dos semanas sin jugar va a ver que cogerle el rollo otra vez, eso sí, en estas dos semanas de farmeo sim he hecho mas gps que en todo lo que llevo de juego, en este tiempo sin jugar he podido comprar a mané, a sané, a manolas, a kolasinac, a antonio valencia, a rabiot, y estoy a un ojeador de pillar a pogba, encima entrenas a los jugadores con los que vas convirtiendo del sim....Esto demuestra unas de las peores cosas de myclub, las pocas recompensas para los que juegan y ganan partidos...
@Pemiz no lo tengo pero un portero que he visto a muchos rivales es PICKFORD.

@webeloss creo que Gameiro rinde más saliendo desde el banquillo con sub"As en la manga".
Jordi08110 escribió:@leewix tu mismo te has contestado tiras 16 13 a puerta y marcas 2 y te llegan 2 y las 2 te la meten, y para colmo te vacila en su campo dando los pases en su campo, fijate que lo mismo no es tan novato, si es que a veces si ves que te pasa esto frecuentemente lo mejor es ponerte a otro juego o lo que sea...

Vacilarme no, lo que pasa es que estaba acojonado y no se atrevía a pasar del medio campo, además de que contra mí el empate le valía a él claro.

Y disparar 16 y 13 a puerta y que el otro haga 2 de 2 es sinónimo de que según tu??? Porque yo lo que he visto es que me ha pillado a la contra con mi equipo volcado en su campo 2 de 2 veces, mientras yo he dominado el partido por completo creando todas las ocasiones posibles, regateando por el centro, entrando por las bandas (6 centros) creando corners....

P.D. Gracias @jose_totti [beer]
@jose_totti y que esperas so cuelgas captura llorando y es el pan de cada día, que quieres que aplaudamos, lo demás también hemos perdido alguna vez injustamente pero de que sirve comentarlo repetidamente por aquí? Lo mejor es hacer autocritica y saber donde fallas te porque seguramente otros partidos le paso al revés y aquí no ha pasado nada y esto que digo alguna vez ya lo ha dicho que le ha pasado pero de que sirve? De nada. Lo de los centros no es que no se pueda pero si de 12 tiros centras 6, la mitad del partido o por lo menos has ido a centrar o tienes un grave problema con el acierto cara a puerta, y si no pues mira que en vez de capturas ponga video, pero claro a través de una captura no esperes que sepamos más, y tu mismo lo ha dicho es uno de los que aporta pero también el que más llora sin duda, así que tener que leerme para buscar un combo suyo 8 páginas del EK pues como que a uno Le cuesta entenderlo, y ojo que yo de combo de bronce y blanca poco caso le hago, pero veo que algunos sí que les puede interesar.

Saludos
Una pregunta, Salah o Mané?
Abeljulen escribió:Una pregunta, Salah o Mané?

Una pista:
[tadoramo]
Jordi08110 escribió:@jose_totti y que esperas so cuelgas captura llorando y es el pan de cada día, que quieres que aplaudamos, lo demás también hemos perdido alguna vez injustamente pero de que sirve comentarlo repetidamente por aquí? Lo mejor es hacer autocritica y saber donde fallas te porque seguramente otros partidos le paso al revés y aquí no ha pasado nada y esto que digo alguna vez ya lo ha dicho que le ha pasado pero de que sirve? De nada. Lo de los centros no es que no se pueda pero si de 12 tiros centras 6, la mitad del partido o por lo menos has ido a centrar o tienes un grave problema con el acierto cara a puerta, y si no pues mira que en vez de capturas ponga video, pero claro a través de una captura no esperes que sepamos más, y tu mismo lo ha dicho es uno de los que aporta pero también el que más llora sin duda, así que tener que leerme para buscar un combo suyo 8 páginas del EK pues como que a uno Le cuesta entenderlo, y ojo que yo de combo de bronce y blanca poco caso le hago, pero veo que algunos sí que les puede interesar.

Saludos

Si los centros los despejan o la coje el portero no cuentan como tiro así que igual ha tenido más ocasiones, pero k es igual .
Y Yo no creía en el efecto Konami hasta k entre por error a la Pes League con el equipo de bolas blancas y empate a 1 con un equipo de 5 estrellas y el tío de 1100 de valoración, no soy de grabar partidos pero el video de mi central de 52 de valoración ganándole todos los duelos a Ibra no tendría desperdicio . Un saludo
Pemiz escribió:

Una pista:
[tadoramo]

[carcajad] [fiu]
Buenas noches gentita, por favor no interpretéis este post como que quiero demostrar que la tengo mas grande que todos vosotros en este PES, por que seguro que alguno la tiene mas grande que yo [poraki].

Bueno pues actualmente tengo como 970 puntos y juego con un equipo de nivel 2 donde tengo a mis mejores cracks como equipo titular y algunos jugadores de mi equipo de nivel 1, que quiero que crezcan poco a poco. Mi supuesto truco está en que cuando me toca un equipo de nivel muy bajo y para amortiguar el efecto Llorami, saco a mi equipo suplente que gana el 90% de partidas, así Konami se confunde y no da a nadie el supuesto Handicap, ¿que os parece? de esa forma también ahorro mucho ya que podría decirse que de cada 10 partidos 4 juego con mi equipo suplente. Ahora mismo llevo 16 partidos seguidos ganados, (mi record es 17), a ver cuanto me dura esta táctica contra el efecto Llorami, espero tengáis en cuenta mi aporte [360º]

Este es mi equipo, fijaros en los titulares y en los suplentes, cuando un jugador pasa de lo 80 ya no juega mas en el equipo de nivel 2 y lo reservo para un futuro equipo de nivel 3, a excepción de Cillessen que es mi goleador sorpresa!

Imagen

Imagen

Os quiero, y no peleen por huevadas por favor, que me siento triste cuando hacen linchamientos públicos.
Tengo poco tiempo para jugar y probar y los tengo. Nivel 1.... me podriais poner orden para vosotros para usarlos?
1.Salah
2.Sane
3.Mane
4.William
5.Martial

Ya se que son distintas posiciones pero es para usarlos II ID gracias!y ID uso Di Maria y me va bien ( alomejor porque esta nivel 33)

Gracias
@nilis1986

1. Willian -pero te va a costar subirlo por la edad
2. Sane
3. Salah
4. Mane
5. Martial

Pero pondría a Martial por encima de Mane si fuese para extremo.

Mane siempre...yo pude fichar a los dos y mane siempre
@Pemiz no se que mane te han dado a ti para ponerlo al final de la lista esa jajaj debes tener al hermano malo jaja
Yo voy a apostar por Salah
Nunca lo he tenido y me parece que no me va a ir mal
Ya tengo a Sterling de ED pero asi tengo una alternativa sólida....
Igual que he hecho con Oscar que lo tengo de alternativa a Maradona....
Asi ya tengo el equipo mas completo....
Por cierto a quien le toque Bonucci que le de una oportunidad....no tiene velocidad pero por donde campa el no pasa nadie macho....

Saludos
@carpinho si si pero cuenta la suerte que tuvistes con mi rayito eh jejeje, fue buen partido pero quiero revancha jejeje, que mi equipito de nivel 2 esta muy conpletito
Por cierto queria subir una foto de mi plantilla y no me deja porque me dice que la imagen no es valida, como puedo subir la foto, gracias
Pemiz escribió:@nilis1986

1. Willian -pero te va a costar subirlo por la edad
2. Sane
3. Salah
4. Mane
5. Martial

Pero pondría a Martial por encima de Mane si fuese para extremo.

Tengo varios jugadores convertidos en entrenadores..... lo subire de nivel a ver que tal ese Willian....

Gracias por tu respuesta
24436 respuestas