› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pavi escribió:por favor cuando he mandado yo a tomar por culo a la gente? yo lo he dicho de la compañia el mismo dia cuando sacaron el parche y se me empezo a colgar la consola, ten al menos un minimo de educación y respeto que la gente va a pensar que yo voy por aqui insultando a los foreros tengamos la fiesta en paz, ignorame pero no me parece correcto lo que estas haciendo, por mi parte esto se ha terminado aqui.
fbetes escribió:
Entrar aquí y decir, esto es una mierda, es injugable, no soluciona nada. Aportemos datos, capturas, vídeos en el foro oficial y pongámosles las cosas fáciles a los programadores, porque insisto, quejarse y decir que el juego es una mierda, no le encuentro sentido...
S4NS3 escribió:fbetes escribió:
Entrar aquí y decir, esto es una mierda, es injugable, no soluciona nada. Aportemos datos, capturas, vídeos en el foro oficial y pongámosles las cosas fáciles a los programadores, porque insisto, quejarse y decir que el juego es una mierda, no le encuentro sentido...
Buenas tardes,
Estoy de acuerdo en parte.
Como consumidor de un producto (X) he pagado un dinero para que funcione correctamente, los desarrolladores y programadores de Project Cars no han venido a echar horas en mi trabajo para facilitarme la compra del juego. Si aparte de esto tengo que dedicar mi tiempo para entrar en el foro oficial y aportar los errores para que puedan solucionar, promocionar, mas y mejor su trabajo, (esto tiene un precio) ya tienen personal que se dedica exclusivamente, sino apaga y vamonos.
Un cordial saludo.
fbetes escribió:Woqr escribió:Acabo de correr una carrera de 10 vueltas con 4 slots de tiempo, seco/lluvia/aleatorio/aleatorio y la IA no ha parado a cambiar neumaticos hasta que se ha puesto a llover en la vuelta 3 y 4.
</div>
En las 2 primeras vueltas no ha parado nadie.
Aquí el vídeo, lo acabo de probar. Paran siempre con esas condiciones:
https://youtu.be/vEsdUYKRsQE
De hecho, hay algunos que no paran, pero lo hacen en la siguiente vuelta.
Y aquí las condiciones de la carrera:
Dadydadielo92 escribió:pavi escribió:por favor cuando he mandado yo a tomar por culo a la gente? yo lo he dicho de la compañia el mismo dia cuando sacaron el parche y se me empezo a colgar la consola, ten al menos un minimo de educación y respeto que la gente va a pensar que yo voy por aqui insultando a los foreros tengamos la fiesta en paz, ignorame pero no me parece correcto lo que estas haciendo, por mi parte esto se ha terminado aqui.
Me refiero, obviamente, a la desarrolladora.
@Alvarocondemago Correcto, es un juegazo que al abarcar tanto tiene fallos, algunos de ellos muy graves, pero a día de hoy es disfrutable al 100%
El problema es que hoy en día manda la pasta y tuvieron que sacarlo antes que GTS, cuando le faltaban 3 o 4 meses de cocción. Y la gente está el doble de quemada porque esto ya lo hicieron con PC1.
caio29 escribió:Yo soy gran aficionado a los juegos de automovilismo , arranque con el GT, compre el asseto para probar el "gran simulador " y ahora pensaba en pc2. El gran tema es que después de jugar modo sport en GT no hay vuelta atrás, en asseto el online no existe y yo en la ps4 después de jugar online a lo que sea me aburre jugar con la cpu. En pc2 el online está medio complicado también por lo que pude leer acá. Y LA GRAN REALIDAD LO MARCA SUS FOROS RESPECTIVOS, EN PC2 Y ASSETO SUEÑAN Y HABLAN DE SUPUESTOS PARCHES SALVADORES Y EN GT TODOS ENCANTADOS Y HABLANDO DE EXPERIENCIAS DE BUENAS CARRERAS QUE SE HECHARON. Aclaro no soy fanático de GT es mas busco juegos más simuladores pero hoy por hoy la realidad que un buen online es determinante , no es lo mismo un mano a mano con la IA que con una persona detrás de ese auto.
Saludos.
caio29 escribió:Yo soy gran aficionado a los juegos de automovilismo , arranque con el GT, compre el asseto para probar el "gran simulador " y ahora pensaba en pc2. El gran tema es que después de jugar modo sport en GT no hay vuelta atrás, en asseto el online no existe y yo en la ps4 después de jugar online a lo que sea me aburre jugar con la cpu. En pc2 el online está medio complicado también por lo que pude leer acá. Y LA GRAN REALIDAD LO MARCA SUS FOROS RESPECTIVOS, EN PC2 Y ASSETO SUEÑAN Y HABLAN DE SUPUESTOS PARCHES SALVADORES Y EN GT TODOS ENCANTADOS Y HABLANDO DE EXPERIENCIAS DE BUENAS CARRERAS QUE SE HECHARON. Aclaro no soy fanático de GT es mas busco juegos más simuladores pero hoy por hoy la realidad que un buen online es determinante , no es lo mismo un mano a mano con la IA que con una persona detrás de ese auto.
Saludos.
So we've eased off on the penalty hits a little already internally. We've also reworked algorithms that see you having to give up more time the longer you wait. Among a few other tweaks I think you'll find things more fair in Patch 4.
Asturbo escribió:Yo a penas juego contra la IA, pero una de las cosas que pasaban hace tiempo, es que te enchufaban por detrás como si no te vieran. Por ejemplo después de la bajada de Bathurst, si llevaba a alguno cerca en la frenada, se que me embestian si o si. Como si tuviesen mal puento el punto de frenada.
¿Eso que tal está ahora? Supongo que mejor. porque ya no veo quejas por ese asunto...
caio29 escribió:Pregunta para la gente con ps4 convencional (común ), como configuran los FX de la pantalla para que las sombras distorcionen lo menos posible. Gracias.
S4NS3 escribió:@Dadydadielo92 @fbetes
Como consumidores de este u otro tipo de videojuegos somos participes, los proyectos cada vez son mas extensos, en los últimos años y desde hace ya tiempo la industria trae los juegos al mercado a medio hacer y hasta que no pasan varios meses o mas no están en condiciones.
Una parte de que se haya tomado este rumbo como tónica general ha sido por la participación masiva y desinteresada de beta tester, cada vez llegan mas inacabados, la sociedad parece que lo acepta como algo normal (frote de manos) seguimos comprando los juegos de salida mas caros y a medio hacer.
Al final lo mas sensato y económico es esperar, no vas a tener que sufrir un producto en ciertas condiciones, o puedes abonar 70€ y hacer de beta testers, adelante, pero esto no significa que sea la opción mas acertada, con el tiempo me temo que avanzará en la misma dirección (inacabados) ya los iran arreglando, pero hace falta pasta, al final algunos pueden llegar a ciertos extremos y rozar el ridículo.
Podemos seguir comprándolos mas y mas caros, además tener que invertir nuestro tiempo en decirles lo que se puede hacer para mejorar porque no funciona correctamente y que de esta forma podamos quedarnos satisfechos con el producto, demasiado caro.
Un cordial saludo.
This all fixed as of yesterday. We worked (Steve Dunn and I) for a couple of days to sort all this AI (and player) wet to dry and back changing tires properly and getting it working correctly. Fixes all the issues you have listed. We also got the estimated laps per fuel load in the setup screen fixed, or alot closer. Still some variations per car, but it's all within 10% now. Lastly we took out the random AI fuel loads taken when the race is one fuel load or less, so they don't automaticly loose the race by pitting for fuel because they don't take enough. I'm also sure we fixed the AI running out of fuel sometimes on 24hr race (fingers crossed) with all this.
_Bardock_ escribió:Pues nada, ahora de buenas a primeras entro en un servidor y antes de terminar la vuelta de calentamiento me saca del server diciendo que me he desconectado.
He probado con un montón y siempre me echa.
Lo que me faltaba ya vamos...
ProDriver escribió:S4NS3 escribió:@Dadydadielo92 @fbetes
Como consumidores de este u otro tipo de videojuegos somos participes, los proyectos cada vez son mas extensos, en los últimos años y desde hace ya tiempo la industria trae los juegos al mercado a medio hacer y hasta que no pasan varios meses o mas no están en condiciones.
Una parte de que se haya tomado este rumbo como tónica general ha sido por la participación masiva y desinteresada de beta tester, cada vez llegan mas inacabados, la sociedad parece que lo acepta como algo normal (frote de manos) seguimos comprando los juegos de salida mas caros y a medio hacer.
Al final lo mas sensato y económico es esperar, no vas a tener que sufrir un producto en ciertas condiciones, o puedes abonar 70€ y hacer de beta testers, adelante, pero esto no significa que sea la opción mas acertada, con el tiempo me temo que avanzará en la misma dirección (inacabados) ya los iran arreglando, pero hace falta pasta, al final algunos pueden llegar a ciertos extremos y rozar el ridículo.
Podemos seguir comprándolos mas y mas caros, además tener que invertir nuestro tiempo en decirles lo que se puede hacer para mejorar porque no funciona correctamente y que de esta forma podamos quedarnos satisfechos con el producto, demasiado caro.
Un cordial saludo.
Completamente de acuerdo compañero.
Pero te ha faltado decir que ademas a los que posteamos fallos con sentido común hay veces que nos tratan mal, y otras veces hacen caso omiso a los temas propuestos. Yo llega un momento que me he cansado de comprar juegos a medias, perder tiempo en hacerles videos explicativos para no recibir un simple "noted", de comprar juegos a medias y caros.
Tenemos el miedo en el cuerpo, ahora tenemos juegos de calidad, a medias pero de calidad, que es preferible??? Eso o no tenerlos??? Estamos entre la espada y la pared...
Dadydadielo92 escribió:Ya te digo que muchos de aquí venimos de Assetto donde vivimos un esperpento el último año y medio, y por paciencia no va a ser.
Este PC2 cuando esté pulido y funcional al 100% es un juego tremendo, por lo menos en mi caso me vale la pena la espera.
Y para acabar, tengo GTS en la estantería cogiendo polvo desde hace un mes, le daré una última oportunidad cuando pongan los eventos largos y mejoren el sistema de limpieza. Ahora mismo hay cosas que no me gustan un pelo, pero no estoy a diario en el foro poniendo a parir el juego.
No juego y listo. Si en X tiempo veo que siguen sin gustarme ciertas cosas pues lo vendo, al igual que hice con PC1 cuando salió Assetto y ya ni lo tocaba.
Un saludo
pavi escribió:_Bardock_ escribió:Pues nada, ahora de buenas a primeras entro en un servidor y antes de terminar la vuelta de calentamiento me saca del server diciendo que me he desconectado.
He probado con un montón y siempre me echa.
Lo que me faltaba ya vamos...
eso lo hace desde el primer dia creo que es mas cosa del server o router o conexiones con determinada gente, ya puedes entrar 40 veces que te tira a los 5 20 segundos o asi, pero suele pasar en salas muy puntualmente no en general si es eso claro.
dcj69 escribió:Hola llevo tiempo leyendo comentarios en el foro y aunque sé que este tema se ha tocado bastantes veces, me gustaría que por favor me indicaráis algún sitio o la manera de configurar bien el ffb del juego. Tengo Assetto y gt sport. El volante es el g29 (g-27 con Cronus).
Gracias a todos de antemano.
caio29 escribió:La única manera de subir la licencia es online o offline puntúa también?. Gracias.
Dadydadielo92 escribió:¿Qué lleva?
Asturbo escribió:Liberado el hotfix 3.02 para PS4
fydo escribió:Ya está bien el nuevo parche para los pantallazos. Tenia el juego abandonado mas de una semana.
Aunque ahora que me he picado al Batlelfront... Ya tendré que pasármelo .
Edito mas tarde: Parece ser que los pantallazos siguen ahí aun con este parche instalado.