MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Una pregunta, en la pesleague sube la famirialidad con el entrenador y el espiritú??? y otra pregunta, si juegas en otra cosa que no sea pesleague que gaste contratos, y pones entrenadores asistentes, aunque los utilizes durante el partido, sólo gasta contrato del principal no?
Pd: Acabo de jugar contra un tal Victy7 y ha sido un partidazo, jugué medio defensivo porque ya como he ganado bastante en el torneo de 11 italianos, ahora lo estoy jugando con muchos platas y oros de bajo nivel (además de los 11 italianos) para gastar menos y el tenía bastante mejor equipo, aún así partidazo... a ver si es de por aquí jejeje porque siempre pongo al que laguea o me tira del partido, ya era hora de poner a un buen rival jejeje gané yo pero lo justo hubiera sido un empate [oki]
FORERONUEVITO escribió:Bien nenitas son, se ofenden por todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Soy nuevo en el foro, tengo 30 mil gp y 50 espacios para jugadores, me alcanza para vaciar el representante del clásico? Porque quiero tener si o si a Sergi Roberto, solo juego nivel 1 o 2, para que no me ganen.

Saludos amiguitos

Claro que sí guapi, con 30 mil gp y 50 espacios lo puedes vaciar 6 veces [360º]
nickplatino escribió:
Chimichanga escribió:@nickplatino siempre fue 5 o menos.

Que no, que no. Que yo ayer no había disputado ningún partido online y no me dejaba porque en los requisitos pedía claramente mínimo 6 partidos. Y los jugué para poder participar. Hoy ya me pone lo de los 5 o menos. Será un fallo del juego, pero vaya gracia...

No sé si es que te salió un error o que no te fijaste bien pero el First Trial a mi siempre ha sido "Ser de 5 o inferior" y el Set Up Trial (el que te dan por ganar una bola negra en nivel 1) en los requisitos pone "Partidos:6-9999".
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@FORERONUEVITO el Haaabuken de mi culo es sólo para ti [uzi]
Pemiz escribió:
DRVisco92 escribió:
elxymy escribió:@Pemiz Es que mañana va a arder Troya amigo, salga lo que salga, si no ponen leyendas, si ponen más de los 120 que se tienen estimados, que si ponen el fulano PES Selection, entre otras quejas.

Sólo esperar a ver.

Viendo las 10 leyendas de relleno de inter, liverpool y Dortmund mejor que no vengan leyendas.

Un Eskurza leyenda bien bueno estaría genial xDDD

Y un Sánchez Jara para multar cual guardia civil a los más veloces por la banda. Un Spasić leyenda también sería bocata di cardinale.
drogelcu escribió:
FORERONUEVITO escribió:Bien nenitas son, se ofenden por todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Soy nuevo en el foro, tengo 30 mil gp y 50 espacios para jugadores, me alcanza para vaciar el representante del clásico? Porque quiero tener si o si a Sergi Roberto, solo juego nivel 1 o 2, para que no me ganen.

Saludos amiguitos

Con 30 mill gp tienes para vaciar el representante de las elecciones catalanas, que también es posible que salga este jueves. Si sale alguna leyenda en este representante yo apuesto por Jordi Pujol

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo la verdad es que lo único que ne interesaba de la actualización de mañana eran las malditas flechas, y no las vamos a tener hasta el 11 de Enero, 11 de Enero!! [+furioso]

Buen, eso y que hubiera descuento 50% en ampliar plantilla.

Tengo 160 jugadores y todos me gustan, no puedo echar a ninguno y así no puedo hacer lo del farmeo en SIM, imposible, necesito al menos ampliar a 170 jugadores y no tengo dinero puuuuufffff.

Al final el desafío online de esta semana aún le he sacado partido, he jugado siempre con 11 jugadores de la liga italiana, pero es una pena que no den el entrenador de 4000 puntos joer que rancios son hostia!
Y al final, aunque todos los equipos con los que me he enfrentado tenían más de 2.000 puntos (sí, yo era el único pringado que llevaba un equipo de 1900 puntos) pues ha habido bastantes que tenían 2000 y 2070 puntos, que no es lo mismo que enfrentarse a equipos de 2400 y 2500 puntos, la diferencia es abismal
(mensaje borrado)
@leewix creo que mañana habrá campaña de conexión de esas con 10.000 gp´s mañana, pasado mañana y los dos últimos días (con un África 5 estrellas por medio para "tu" combo eterno XD ).
@marley72
Tiene toda la pinta de que me he rallado yo. [facepalm]

Gracias a todos por contestar.
Pemiz escribió:@rafacastellano11 elabora a qué te refieres, hermoso mío.

O respóndeme tu. De qué me sirve a mi el clasico si tengo a esos jugadores? O incluso sin tener a Suarez y Neymar tampoco me hubiese hecho papel ya que tengo al resto.
A mi me interesan las bolas negras de la Juve, no los Rakitic, MAtS o Piqués de la vida.

Que como a ti no te interesa, pq tienes equipazo, estas de vacaciones y no lo hubieras podido vaciar, los demás q se jodan. Igual q tu yo tengo un equipazo y del clásico sólo me interesan unos 6 (Ramos, kroos, ney, sanchez, Robben, ibra. Si no lo ponen no me afecta pero aún así quiero q lo pongan para q todo el q haya trabajado en función de tener los cracks los tenga sin pagar ni medio, pq para eso ya pagamos 60 dólares por el juego.
marley72 escribió:@leewix creo que mañana habrá campaña de conexión de esas con 10.000 gp´s mañana, pasado mañana y los dos últimos días (con un África 5 estrellas por medio para "tu" combo eterno XD ).

Demasiado pronto veo lo del África 5*, de darlo tiene que pasar más tiempo desde el anterior.

Y sí, para Mané solo me falta el maldito África 4*, es que llevo 3 meses con este combo, solo me salió un África 4* (Zaha que me encanta) el otro (Salah) me lo dieron en los regalos esos 200 mensaje en bandeja de entrada, es increíble que con 3.000 partidos que llevo (1000 online y 2000 simulados) solamente me haya salido un África 4*, increíble.

Y como digo lo que más agradecería sería reducción en el precio de ampliar plantilla.
leewix escribió:Yo la verdad es que lo único que ne interesaba de la actualización de mañana eran las malditas flechas, y no las vamos a tener hasta el 11 de Enero, 11 de Enero!! [+furioso]

Buen, eso y que hubiera descuento 50% en ampliar plantilla.

Tengo 160 jugadores y todos me gustan, no puedo echar a ninguno y así no puedo hacer lo del farmeo en SIM, imposible, necesito al menos ampliar a 170 jugadores y no tengo dinero puuuuufffff.

Al final el desafío online de esta semana aún le he sacado partido, he jugado siempre con 11 jugadores de la liga italiana, pero es una pena que no den el entrenador de 4000 puntos joer que rancios son hostia!
Y al final, aunque todos los equipos con los que me he enfrentado tenían más de 2.000 puntos (sí, yo era el único pringado que llevaba un equipo de 1900 puntos) pues ha habido bastantes que tenían 2000 y 2070 puntos, que no es lo mismo que enfrentarse a equipos de 2400 y 2500 puntos, la diferencia es abismal

A mi me ha valido para darle de comer entrenadores a Mbappe, que ha pasado de nivel 1 a 34. Eso si, a costa de bajar 100 puntos de valoración.
leewix escribió:
marley72 escribió:@leewix creo que mañana habrá campaña de conexión de esas con 10.000 gp´s mañana, pasado mañana y los dos últimos días (con un África 5 estrellas por medio para "tu" combo eterno XD ).

Demasiado pronto veo lo del África 5*, de darlo tiene que pasar más tiempo desde el anterior.

Y sí, para Mané solo me falta el maldito África 4*, es que llevo 3 meses con este combo, solo me salió un África 4* (Zaha que me encanta) el otro (Salah) me lo dieron en los regalos esos 200 mensaje en bandeja de entrada, es increíble que con 3.000 partidos que llevo (1000 online y 2000 simulados) solamente me haya salido un África 4*, increíble.

Y como digo lo que más agradecería sería reducción en el precio de ampliar plantilla.

Pues ha pasado el mismo tiempo desde que dieron el América 5 estrellas que el tiempo que pasó desde que dieron el Europa 5 estrellas hasta que dieron América 5 estrellas por eso digo que creo que mañana toca esa campaña de conexión. A lo mejor dan a todos un África 5 estrellas menos a ti y te lo dan de Asia XD XD XD .

Para reducción para ampliar plantilla creo que falta mínimo más de un mes.
rafacastellano11 escribió:
Pemiz escribió:@rafacastellano11 elabora a qué te refieres, hermoso mío.

O respóndeme tu. De qué me sirve a mi el clasico si tengo a esos jugadores? O incluso sin tener a Suarez y Neymar tampoco me hubiese hecho papel ya que tengo al resto.
A mi me interesan las bolas negras de la Juve, no los Rakitic, MAtS o Piqués de la vida.

Que como a ti no te interesa, pq tienes equipazo, estas de vacaciones y no lo hubieras podido vaciar, los demás q se jodan. Igual q tu yo tengo un equipazo y del clásico sólo me interesan unos 6 (Ramos, kroos, ney, sanchez, Robben, ibra. Si no lo ponen no me afecta pero aún así quiero q lo pongan para q todo el q haya trabajado en función de tener los cracks los tenga sin pagar ni medio, pq para eso ya pagamos 60 dólares por el juego.

Pero vamos a ver... no sé si decirte que mejores tu comprensión lectora o que... por supuesto que a mi no me interesa.
Y dime tu donde he dicho yo que quiero que se jodan los demás. Es que es de traca lo de algunos, desde luego.

Yo ya dije que no me parece bien que saquen un clásico vaciable y di mis razones. Al igual que dije que me parecía una cagada lo de los ojeadores+GPs y bien que me he beneficiado de ello.
@marley72

¿Ah sí? Ha pasado el mismo tiempo? Entonces si que hay posibilidades si. Lo cierto es que me daría cosa gastarlo en este combo, más que nada porque seguro que si lo uso ahí ese mismo día me dan África 4* pero fijo... Ayer en 2 partidos seguidos me dieron 2 ojeadores de África 3*, los dos seguidos y de 3*! hace falta mala leche...

¿Dónde se ven los mensajes estos de futuras cosas? Donde salen normalmente? Web de konami quizás?
leewix escribió:@marley72

¿Ah sí? Ha pasado el mismo tiempo? Entonces si que hay posibilidades si. Lo cierto es que me daría cosa gastarlo en este combo, más que nada porque seguro que si lo uso ahí ese mismo día me dan África 4* pero fijo... Ayer en 2 partidos seguidos me dieron 2 ojeadores de África 3*, los dos seguidos y de 3*! hace falta mala leche...

¿Dónde se ven los mensajes estos de futuras cosas? Donde salen normalmente? Web de konami quizás?

Son elucubraciones mias simplemente basándome en lo anterior que ha hecho konami. Mañana se verá. A lo mejor me equivoco y no hay nada o a lo mejor dan un 5 estrellas de... Liga Chilena XD XD XD .
¿Hay algún jugador africano bola negra (absténganse de bromas)? Sería muy útil ese África 5*, pero específicamente... La campaña de conexión sería fantástica, 10.000 algunos días, más algún Ivarov o similares. Se agradecen. Supongo que, al menos el desafío offline de lo que salga mañana, lo haré.

Lo de los ojeadores para el equipo de SIM es de risa. Gasto un LI 3* para reforzar esa posición por uno saliente... y la recompensa del siguiente partido es un LI 3*. Lo mismo me ha pasado con África 3*. Voy a ver si cae Bakambu, con RD Congo 3* + Remate Primer Toque 3*, antes del mantenimiento y aprovechando que hoy habrá cocodrilos en los bolsillos ante lo que se avecina mañana.

Veo que el troll se ha agenciado un nuevo nick. "CiclónPapal 3.0".

@leewix ¿De dónde has sacado tiempo para jugar a esos doscientos juegos? XD Otra cosa no, pero amortizar el juego, en el primer trimestre ya lo has conseguido.

@marley72 Te he enviado un mensaje antes por si querías echar unos amistosos, no sé si lo habrás visto. Si no, te lo pongo por aquí.
marley72 escribió:

Son elucubraciones mias simplemente basándome en lo anterior que ha hecho konami. Mañana se verá. A lo mejor me equivoco y no hay nada o a lo mejor dan un 5 estrellas de... Liga Chilena XD XD XD .

Justo lo que necesito para sacar a Beausejour por 4ª vez xD

@higinio5555 Empieza por A y acaba por ubameyang
@marley72

Algún troll de Konami seguro que está deseando obsequiar a los usuarios con dos maravillosos ojeadores de 5* Liga Chilena y Liga Otros Latinoamerica!

@higinio5555 PS VITA+Remote Play always, combinación ganadora [carcajad]
Pemiz escribió:
marley72 escribió:

Justo lo que necesito para sacar a Beausejour por 4ª vez xD

@higinio5555 Empieza por A y acaba por ubameyang

Es mi delantero TOP y es un puto crack
LuiyiXboxOne escribió:

Saludos amiguitos

El nuevo nick de chispas????????? [jaja]

Más bien por como se expresa me suena a uno que le gustaba mucho traorito.
@higinio5555 No lo había visto, estoy gastando contratos en SIM de jugadores que haré entrenador y no estoy pendiente. Para un posible África 5 estrellas ayer gané una subasta de Borussia Dortmund de 5 estrellas XD . Las campañas de conexión que me refiero han sido (si no me equivoco) 4 días de 10.000 gp´s, dos días de entrenamiento táctico, dos días de tiquet de renovación, dos días de ojeadores de posición (se supone diferentes a los de campañas anteriores) de 4 estrellas y uno de 5 estrellas que en teoría sería de África. Bakambu tiene combo 100% con Liga española + África + Finalización o con subastas Congo + Liga española o Finalización. Para Bakambu la media de 4 estrellas que es bola oro.

@cascarillas Pues para mi es argentino e hincha del San Lorenzo, @holaquetal creo que no ha sido baneado (creo el hilo de EK pero lleva tiempo sin actividad).
@Pemiz Ok. ¿No era Salah bola negra el año pasado? ¿Y ahora que es mejor le ponen bola oro? Me he metido en PESDB, ya por curiosidad, y sí, solo está él. Y hay unos cuántos inflados de media. Ziyech, Keita Baldé, Enyeama, Gueye, Zaha, Seri...

@leewix Creo que el reciclaje de esa consola para explotar su función remota es la mejor definición de su ocaso :( ¿En qué nivel simulas? A mí con el banquillo solo me da para el 3.

@marley72 Pues me vendrían de fábula GPs y entrenamientos tácticos, que nunca sobran. Has jugado poco de momento en Divisiones, ¿no? ¿Esperando a los refuerzos de el Clásico? He mirado los ojeadores que tenía y no había nada para Bakambu, así que por curiosidad he comprobado las medias de esos dos que te he dicho, y si había alguno a subasta, y estaban ambos, así que probaré suerte. Lo tuve el año pasado y, como Vardy, descosía defensas con su velocidad. A ver si hay suerte. Y a ver si me llevo ya un Polonia 2* por 1.000 para limpiar un combo de Glik que se va a pudrir, no voy a pagar más de eso. Ya me lo han quitado varias veces, y no veo el interés que despierta. Y a ver si caen también Diego Alves y Naby Keita (otro africano inflado... para variar). Bueno, a ver si podemos echar esos amistosos más tarde u otro día :)
Buenas chavales, Me siguen confirmando que mañana habrá clásico + liga inglesa= no hay clásico (me pensaba que era liga española que tiene más sentido). Una putada en toda regla, os lo dije y me tomasteis por loco. Mañana estaría bien unas disculpas por los "cachondeitos" y merecería una disculpa. A continuación pasare la imagen
http://i66.tinypic.com/jk97w6.png
@Dani0550 Son dos representantes diferentes...

EDIT: bueno, no, espera...
hostia, que cosa más putamente rara de representante si es uno solo.

@antonio36 Si son solo actuales no tiene mucho sentido ya que de Barça y Madrid hay muy pocos jugadores. A no ser que Konami ya haya desistido o ponga 40 bolas blancas de los filiales
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Son dos representantes
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:

Saludos amiguitos

El nuevo nick de chispas????????? [jaja]

Yo voy de frente, cometo errores y los asumo. Y menos me tengo q esconder de ti. Deja de obsesionarte conmigo anda vaya a ser que tengas sueños mojados conmigo
@higinio5555

Lo del remote play es el gran invento de esta generación sin duda, a mí me pareció un puntazo cuando lo dijeron en su día y me está haciendo reafirmarme en el día a día, solo por eso ya merece la pena PS VITA.

Tengo 2 plantillas para SIM, una con los jugadores que más quiero subir de nivel, los 18, incluídos los 7 del banquillo también quiero subirlos de nivel y pongo en el 11 titular a los que mejor estén de flechas y me sale nivel 3 y otra un poco más para farmear, estando en el banquillo las 4 bolas negras que tengo y si que llego a nivel 4 muuuy justito.
Dani0550 escribió:Buenas chavales, Me siguen confirmando que mañana habrá clásico + liga inglesa= no hay clásico (me pensaba que era liga española que tiene más sentido). Una putada en toda regla, os lo dije y me tomasteis por loco. Mañana estaría bien unas disculpas por los "cachondeitos" y merecería una disculpa. A continuación pasare la imagen

Disculpa?
Aquí el mundo al revés.
Si dijiste que no habría clásico este jueves y en ese enlace precisamente lo que demuestra es que si lo habrá.
Esto es alucinante vamos, para mear y no echar gota.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Otros años han llegado a poner hasta tres representantes distintos durante la misma semana... Ya lo sabeis, pueden y harán lo que les apetezca... :-|
Esto es una putada muy gorda por parte de Jonami [uzi] Imagen
Yo me alegro mucho de que vuelva a haber bonus por poner determinados jugadores en plantilla para el desafío online, es algo que está genial, lo malo lo de que el entrenador sea de solo 1000 puntos.

¿Por qué es una putada este representante? Porque saldrán muchos jugadores o qué?
No me la jugaría a que no ponen el agente del Clasico suelto con tiradas limitadas y agente +80 solo con monedas. Habrían dado con el sacacuartos del año xD
¿Un representante de "El Clasico" con solo jugadores actuales?. Espero confundirme, pero a mi me suena a que solo se podrá tirar con monedas, no con gps. :O

Ni rastro de leyendas por lo que pone ahí, malo para mi. :(

SaluDOS.
Dani0550 escribió:Buenas chavales, Me siguen confirmando que mañana habrá clásico + liga inglesa= no hay clásico (me pensaba que era liga española que tiene más sentido). Una putada en toda regla, os lo dije y me tomasteis por loco. Mañana estaría bien unas disculpas por los "cachondeitos" y merecería una disculpa. A continuación pasare la imagen

No quiero llamarte troll, pero la imagen que muestras tiene toda la pinta de ser la pagina con la información del representante de liga italiana, modificada mediante inspeccionar elemento :-|

Lo único que no me cuadra es como alguien se tomaría tantas molestias para trollear con una tonteria así.

No es más fácil poner el link de la publicación a poner una foto mal sacada de dudosa procedencia?
mokiPES escribió:

No quiero llamarte troll, pero la imagen que muestras tiene toda la pinta de ser la pagina con la información del representante de liga italiana, modificada mediante inspeccionar elemento :-|

Lo único que no me cuadra es como alguien se tomaría tantas molestias para trollear con una tonteria así.

DIN DIN DIN!

Imagen
@Pemiz @Obelodálix A mi lo que me parece raro es que cuando han puesto algo así estaba limitado a una tirada al día con lo que tampoco daría tanto beneficio a konami. Es que de El Clásico Héroes dice un "representante especial" y de English League Stars dice "representantes especiales". Y para El Clásico habla de "campaña"... tampoco voy a acertar con lo de la campaña de conexión. Espero que si no es mañana la campaña de conexión sea para el jueves 28... campaña de los inocentes XD .

Edito: Pues ahora que veo el post de @mokiPES en la parte derecha debería salir encima del representante de Zico el representante actual ¿no?

@Molimoli tú eres del grupo de telegram ¿no? porque @Dani0550 también dijo que era del grupo de telegram ¿lo es?
mokiPES escribió:

Yo "no creo que haya gente tan mononeuronal, como para que pierda su tiempo en editar un cutre "Photoshop", solo para trolear en el foro... " [mad]

[facepalm]

Por cierto... Hoy en cedidos para El Clásico de mañana :

. Umtiti
. Pedro León
. Paco Alcácer

Salu2 [oki]
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Dani0550 escribió:
cascarillas escribió:Disculpa?
Aquí el mundo al revés.
Si dijiste que no habría clásico este jueves y en ese enlace precisamente lo que demuestra es que si lo habrá.
Esto es alucinante vamos, para mear y no echar gota.

Pero a ver cascaruchas que te saquen un representante del clásico+liga inglesa con dos cientos y pico de jugadores es = NO CLASICO no me calientes que como me enteré de tu login
Vas a descansar de PES unos días.

A
C
U
E
S
T
A
T
E
Che yo no tengo gps para ningun clasico de nada, por lo tanto no seria parte interesada, pero no se bien de donde sale esa imagen...si uno entra a la pagina de Konami eso no esta...
@Dani0550 En la imagen que has puesto habla de dos representantes no de uno que incluya los dos. ¿de dónde sale esa imagen? pon el link si ers tan amable.
Pemiz escribió:
mokiPES escribió:

DIN DIN DIN!

Imagen

Al compañero se le ha escapado la imagen de fondo que es literalmente la misma que el post de Italian league stars xD tampoco enseña la foto del banner, justo hace la foto para que no se vea.. en fin, opino lo mismo que los compañeros, sería bastante extraño que una persona se tomase semejante esfuerzo solo por trolear, pero es que canta que te cagas.. xD
@Dani0550
De donde sales tú?
Alucinante.
En ese enlace que pusiste se ve bien claro que el clásico es uno y el de liga inglesa otro.
Madre de dios.
mokiPES escribió:Imagen

Este sí que es de pago SEGURO.
Llevo meses sin tocar my club, tiraré los 600k que tengo y que salga lo que Dios quiera. A mi solo me interesaban las leyendas en my club y se las cargaron en Abril con la jugarreta de quitarlas del bombo del clásico.
Espero que salga algo mejor que lo que tengo en portería, que con Kiko Casilla y Kepa sales al ruedo de torneos semanales online y te llevas un saco.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Quedaría mejor con las letras de Star Wars [qmparto]
24436 respuestas