@Pemiz Ok. ¿No era Salah bola negra el año pasado? ¿Y ahora que es mejor le ponen bola oro? Me he metido en PESDB, ya por curiosidad, y sí, solo está él. Y hay unos cuántos inflados de media. Ziyech, Keita Baldé, Enyeama, Gueye, Zaha, Seri...
@leewix Creo que el reciclaje de esa consola para explotar su función remota es la mejor definición de su ocaso
¿En qué nivel simulas? A mí con el banquillo solo me da para el 3.
@marley72 Pues me vendrían de fábula GPs y entrenamientos tácticos, que nunca sobran. Has jugado poco de momento en Divisiones, ¿no? ¿Esperando a los refuerzos de el Clásico? He mirado los ojeadores que tenía y no había nada para Bakambu, así que por curiosidad he comprobado las medias de esos dos que te he dicho, y si había alguno a subasta, y estaban ambos, así que probaré suerte. Lo tuve el año pasado y, como Vardy, descosía defensas con su velocidad. A ver si hay suerte. Y a ver si me llevo ya un Polonia 2* por 1.000 para limpiar un combo de Glik que se va a pudrir, no voy a pagar más de eso. Ya me lo han quitado varias veces, y no veo el interés que despierta. Y a ver si caen también Diego Alves y Naby Keita (otro africano inflado... para variar). Bueno, a ver si podemos echar esos amistosos más tarde u otro día