Otro que se va a pillar el juego de dragón ball z, solo vi la serie en su dia, después apenas he visto películas, ovas, ni la nueva serie que ha empezado esa en que se transforma ne Dios o no se que, con lo cual estoy algo perdido en cuanto a personajes, estilo de lucha, etc. Me gustan muchos los juegos de lucha y series animes, pero me parece a mi que se han pasado un huevo con el precio. El juego más caro que tengo es la edición coleccionista de Naruto storm, fueron 60 pavos y el steelbook está muy guapo, pero es que este juego no trae nada, además que me da la sensación de que va a salir algo incompleto y que si encima quieres darle al online, fijo que los personajes que sean DCL vendrán más chetados que los del panel original. Hablo un poco desde la ignorancia, pero no sé, no estoy acostumbrado a pagar estas cantidades y aunque tiene una pinta brutal, aún estoy indeciso con la reserva. Por otro lado creo que el sitio más barato es base.com pero no de sabe si es multidiomas no?. De pillarme algo será el básico, y luego ya intentare hacerme de la caja, que si tiene pinta muy guapa.