Dragonball FighterZ

zairox escribió:
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:Ya esta la web para la beta de Dragon Ball FighterZ abierta! para la beta abierta teneis que pedir el código desde aquí: https://www.dragonball-fighterz.com/en#registerForm

¡Gracias!

Yo acabo de canjear ahí el código que da la tienda, pero aún no dan el código para canjear en la PS4.

Imagen

Hmm... Dicho código tambien da acceso anticipado a Goku [SSGSS] y Vegeta [SSGSS].

Donde has reservado el juego?

En Amazon Francia... Reservé, me llegó el código y cancelé la reserva.
albertoooooooooo escribió:A mi solo me preocupa que sea necesario el PS+ para jugar a la beta

No entiendo la preocupación... Te creas un usuario para la ocasión y tienes 14 dias de Plus gratis.

De todas formas idos haciendo a la idea de que el Plus será necesario para el online en el juego completo, asi que quien esté interesado en esta modalidad que vaya buscando buenas ofertas de un año, que las hay. Incluso compartirlo con un amigo, o un compi de EOL mismamente.

Adoro las etapas de 100 páginas aprox. de todo hilo cuando un juego está proximo a salir... Con todo el mundo hablando de reservas, ediciones coleccionista, cancelaciones de las mismas etc.
@DavitinZ Lo voy a comprar para PC y quiero probar la beta pero en la PS4 no estoy pagando el Plus actualmente. Pero si, en el caso de que sea necesario, haré eso.

Un saludo.
Si no se tiene Plus y la beta lo pide siempre se puede hacer uno una cuenta principal nueva en la PS4 y pillar los dias de Plus gratis que dan para jugar la beta.
Hola!! Varias preguntas, donde creeis q es mejor reservar el juego edicion normal???

Tambien quisiera saber si ya estan todos los luchadores confirmados,los ultimos fueron Beerus,Black Rose y Hit

Los SSJ blue solo se consiguen reservando?o se podran desbloquear?ya que en varios sitios pone regalo dlc desbloqueo anticipado de SSj blue

Gracias de antemano!!!
neodante1985 escribió:Hola!! Varias preguntas, donde creeis q es mejor reservar el juego edicion normal???

Tambien quisiera saber si ya estan todos los luchadores confirmados,los ultimos fueron Beerus,Black Rose y Hit

Los SSJ blue solo se consiguen reservando?o se podran desbloquear?ya que en varios sitios pone regalo dlc desbloqueo anticipado de SSj blue

Gracias de antemano!!!

Hay que buscar en el hilo, todo eso ya está respondido:
[*]Tienda: En la más barata...
[*]Plantilla: Parece que está entera, aunque dijeron que se guardaban alguna sorpresa. Podría ser A21 jugable.
[*]SSBlue: Se pueden desbloquear, la reserva solo te da acceso anticipado.

Un saludo.
se ha dicho de que forma serán desbloqueables los SSBlue si no se reserva? pasándose el modo historia o algo asi?
Rock Howard escribió:se ha dicho de que forma serán desbloqueables los SSBlue si no se reserva? pasándose el modo historia o algo asi?

Si es así estaria bien, lo malo es que se tengan que "desbloquear" con dinero del juego y cueste mucho conseguirlo... espero que no! XD
Pues yo tenia entendido que los SS Blue iban por dlc si no tenias reserva vamos que no se desbloqueaban
daviliyo__7 escribió:Pues yo tenia entendido que los SS Blue iban por dlc si no tenias reserva vamos que no se desbloqueaban

En todas las noticias publicadas por Namco Bandai pone acceso anticipado o desbloqueados anticipadamente, nunca han dicho nada de dlc exclusivo.
Todavía no especificaron como se desbloquean, pero va a ser en el juego, ya sea avanzando en el modo historia o cumpliendo algún objetivo.

Falta nada para la beta eh!
Lo he reservado online para recogerlo en una tienda de mi ciudad, no he recibido códigos ni nada, todas las tiendas tienen esa promoción?

Edito: he visto que enviarán el código cuando se acerque la fecha de la beta del 14
davidDVD escribió:Hmm... Dicho código tambien da acceso anticipado a Goku [SSGSS] y Vegeta [SSGSS].
en serio? lol

y la gente quejandose, tan facil como has hecho y reservarlo en amazon francia XD
Exactamente, es que nadie ha dicho que se desbloqueen jugando, no se de donde ha salido esa info y la gente se ha quedado con ello.
Lo mas normal al igual que se hizo con Eliza en tekken 7 que viene de las mismas manos (bandai namco) es que los desbloqueen como dlc gratuito pasado quizás un mes. Y si lo tenias reservado (como fue mi caso) la tenias desbloqueada desde el principio.

Escasez hasta la proxima V jump por lo que veo xD. un saludete
pedroz escribió:Exactamente, es que nadie ha dicho que se desbloqueen jugando, no se de donde ha salido esa info y la gente se ha quedado con ello.
Lo mas normal al igual que se hizo con Eliza en tekken 7 que viene de las mismas manos (bandai namco) es que los desbloqueen como dlc gratuito pasado quizás un mes. Y si lo tenias reservado (como fue mi caso) la tenias desbloqueada desde el principio.

Si que se ha dicho que se desbloquean jugando. Por eso son early unlock si reservas, si no se pueden conseguir igualmente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pedroz escribió:Exactamente, es que nadie ha dicho que se desbloqueen jugando, no se de donde ha salido esa info y la gente se ha quedado con ello.

Ya lo de jugar para sacar cosa ha muerto. Ahora es... Pagando. Pagas y lo tienes. Y con suerte con dlc gratuito.
Sin más.
Juego reservado en formato digital a través de la store, edición estándar. Supuestamente tanto para jugar a la beta el día 13 como para tener de inicio a Goku y Vegeta blue no necesito hacer nada mas, ¿no?

Saludos.
ivan_vega89 escribió:

Si que se ha dicho que se desbloquean jugando. Por eso son early unlock si reservas, si no se pueden conseguir igualmente.

Yo es que no he visto ninguna declaracion de bandai namco donde lo digan, pero bueno, que me remito a lo que digo del tekken 7, eliza era early unlock y no se podia desbloquear jugando, salio gratuito como se había dicho pero muy poco tiempo después, lo cual me parece un incentivo mas logico para la reserva que un personaje que se puede desbloquear en un dia.

Repito que no se, pero si te acuerdas de donde lo dice una fuente de la propia bandai namco y no la prensa que solo suponen se agradece.

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 2805875713

I will unlock them by playing?

That's also an option!
Kim Hwan escribió:

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 2805875713

I will unlock them by playing?

That's also an option!

igual que trunks en xenoverse 2, solo te lo dan antes y listo
@redribbon el acceso a la beta anticipado al día 13 solo es aplicable a las reservas en digital. Los que tenemos reserva en formato físico nos jodemos.

Menos mal que pide disfrutar la otra beta y probar por mí mismo el pedazo de juego que es, que sino les cancelaba la reserva por esta guarrada.
¿De verdad hay gente a la que le supone un trauma disfrutar de 2 días de beta en lugar de 3? ¿Puede existir gente que se sienta ofendida gravemente por tener 24 horas menos de beta?
Imagen
A mi me parece un bonus de reserva absurdo el "early access beta" estando a 2 semanas del lanzamiento. La vamos a poder jugar todos y por tenerla unas horas antes paso de no tener copia física del juego.
Sethep escribió:¿De verdad hay que a la gente le supone un trauma disfrutar de 2 días de beta en lugar de 3? ¿Puede existir gente que se sienta ofendida gravemente por tener 24 horas menos de beta?
Imagen
A mi me parece un bonus de reserva absurdo el "early access beta" estando a 2 semanas del lanzamiento. La vamos a poder jugar todos y por tenerla unas horas antes paso de no tener copia física del juego.

yo creo que no se enteran y directamente no saben que es una beta publica durante 2 dias, hay tela de gente exigiendolo de jugar los tres días lol
Nuevo Breakdown de Nappa y TenShinHan a partir del minuto 45 y 56 respectivamente

https://www.twitch.tv/videos/215528285?sr=a&t=0s

Nappa
Puede plantar 2 semillas a la vez pero sólo una aparecerá al mismo tiempo y dependiendo del botón con el que lo hagamos, la semilla hará una cosa u otra:
Con el flojo hace ataque en salto, barrido y se inmola
Con el medio escupe ácido, hace barrido y se inmola
Con el fuerte hace todo lo anterior.
Ethan2011 escribió:@redribbon el acceso a la beta anticipado al día 13 solo es aplicable a las reservas en digital. Los que tenemos reserva en formato físico nos jodemos.

Menos mal que pide disfrutar la otra beta y probar por mí mismo el pedazo de juego que es, que sino les cancelaba la reserva por esta guarrada.

Vaya llorones que sois, los de digital están pagando mínimo 10 pavos más que vosotros, con una reserva de pago inmediato, con más dificultad de cancelar reserva que cualquier otra tienda, y encima estáis llorando porque tienen 1 día más de beta.

Todas las tiendas digitales están maltratando a los que compran digital con menos extras, precios mayores y peores condiciones y para alguna mierda de ventaja como esta a un precio mayor que en físico, que tienen de vez en cuando y aquí a llorar los que lo quieren físico
Juan_Garcia escribió:
Ethan2011 escribió:@redribbon el acceso a la beta anticipado al día 13 solo es aplicable a las reservas en digital. Los que tenemos reserva en formato físico nos jodemos.

Vaya llorones que sois, los de digital están pagando mínimo 10 pavos más que vosotros, con una reserva de pago inmediato, con más dificultad de cancelar reserva que cualquier otra tienda, y encima estáis llorando porque tienen 1 día más de beta.

A mi me da igual, pero lo normal es que ya que has reservado, tengas acceso a la beta, independientemente de como hayas reservado.
albertoooooooooo escribió:
Juan_Garcia escribió:

A mi me da igual, pero lo normal es que ya que has reservado, tengas acceso a la beta, independientemente de como hayas reservado.

No, no es lo normal. Casi ninguna tienda te obliga a pagar 70 pavos en el momento de la reserva. Si estas cosas pasan es para evitar lo que paso con otros juegos como destiny y the division, todo dios reservando para el código y luego a cancelar la reserva en cuanto lo recibían.

Por último, el juego tiene una beta abierta para todo el mundo de 2 días. Así que tu lógica y los lloros de muchos por aquí se pueden ir por el retrete, 2 días de beta es suficiente para ver si el juego te gusta o no, además de que si finalidad es la de probar la carga de servidores

Si tuviéramos todos los hilos a gente que solo compra digital quejándose que paga más, que algunos extras que vienen en físico no están como las BSO o algunos artworks, no hablaríamos de otra cosa.

En la descripción pone esto, entiendo que algo me enviarán:

Pre-Order DRAGON BALL FIGHTERZ and get:

Exclusive One day Early Access to the January 14th OPEN BETA

Early Unlock to both SSGSS GOKU and SSGSS VEGETA2 exclusive LOBBY AVATARS

Pre-order code redemption portal here: https://www.dragonball- fighterz.com/en

Pre-order code will be sent out closer to the Open Beta.

La beta la verdad es que me da igual pero los early unlock si los quiero. Me ha salido por 39£ físico, muy buen precio
Otro que se va a pillar el juego de dragón ball z, solo vi la serie en su dia, después apenas he visto películas, ovas, ni la nueva serie que ha empezado esa en que se transforma ne Dios o no se que, con lo cual estoy algo perdido en cuanto a personajes, estilo de lucha, etc. Me gustan muchos los juegos de lucha y series animes, pero me parece a mi que se han pasado un huevo con el precio. El juego más caro que tengo es la edición coleccionista de Naruto storm, fueron 60 pavos y el steelbook está muy guapo, pero es que este juego no trae nada, además que me da la sensación de que va a salir algo incompleto y que si encima quieres darle al online, fijo que los personajes que sean DCL vendrán más chetados que los del panel original. Hablo un poco desde la ignorancia, pero no sé, no estoy acostumbrado a pagar estas cantidades y aunque tiene una pinta brutal, aún estoy indeciso con la reserva. Por otro lado creo que el sitio más barato es base.com pero no de sabe si es multidiomas no?. De pillarme algo será el básico, y luego ya intentare hacerme de la caja, que si tiene pinta muy guapa.
Pues a mi me sale esto al reservar la edicion FISICA en amazon.uk

Beta Event Redemption instructions
Place your pre-order.
Receive a generic code for the Beta event in early January.
Create an account with your retailer code at https://www.dragonball-fighterz.com/en.
Upon registration, you will be asked to state whether you pre-ordered on PS4 or XB1
Once registration has been completed you will receive an email from Bandai Namco Entertainment containing a platform specific code for PS4 or Xbox which can be redeemed through your PS4 or Xbox account.

ASI que tiene pinta que en amazon.uk SI que dan acceso a esa beta no?
En muchas tiendes de UK y Francia dan el código para la beta. En España en ningún sitio.... creo que de quejaros, es cosa de Bamco Ibérica
Kirameki escribió:En muchas tiendes de UK y Francia dan el código para la beta. En España en ningún sitio.... creo que de quejaros, es cosa de Bamco Ibérica

Confirmadisimo que si dan el codigo para la beta, en amazon.uk me acaba de llegar al correo y ya lo canjee en la pagina de bandai namco, aunque me salio un mensaje que todavia no esta disponible

Una pregunta se sabe cuando dan el acceso a la beta ya? debe de ser pronto no?
Kirameki escribió:En muchas tiendes de UK y Francia dan el código para la beta. En España en ningún sitio.... creo que de quejaros, es cosa de Bamco Ibérica

esto es algo mas alla de BN, sino evidentemente lo hubieran dado.
A nadie le extraña la ausencia de Videl? Siendo ARcSystem los que están detrás de este juego me sorprende mucho que no hayan aprobechado los poquísimo personajes femeninos que hay.De echo seguro que A21 es jugable y la han echo ellos.

Además en el juego base me faltan personajes imprescindibles como A17 (que es eso de ser el support de A18???) , Raditz , videl y el que más me duele ,Vegetto.Incluso Zarbon o dodoria ( o los dos juntos estilo A17 y A18).

Estoy seguro que vía DLC van a salir Zamasu(fusionado) y vegeto Blue , jiren y goku(ultra instinto) , Broly y kefla y por último Bardok y ¿videl? Dodoria y/o zarbon?

El juego caerá el día uno pero y a pesar de ser más grande de lo que me esperaba , la plantilla es corta para ser un DB
¿Vegetto? ein? [fiu]

NO [+risas]

Imagen

Here are the specs your PC will need to run

Imagen

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 6356920322
@Kim Hwan No. Tiene muñequeras, no guantes.

De poner a Vegetto, seguro que lo hacen en SS y con especial SSB. En el anime, de donde cogen la estética, no lucha más que un momento en ese estado.
@Deathmsk Seguro que lo dejan para uno de los 8 personajes dlc... ya puse en spoiler lo que esconden XD
Esos requisitos de pc ya son mucho mas normales xD
Juan_Garcia escribió:

Todas las tiendas digitales están maltratando a los que compran digital con menos extras, precios mayores y peores condiciones y para alguna mierda de ventaja como esta a un precio mayor que en físico, que tienen de vez en cuando y aquí a llorar los que lo quieren físico

La decisión de comprarla digital, aun sabiendo que sale más cara, es del usuario.
Si la beta anticipada es para las reservas, tengo el mismo derecho como consumidor que ellos... es así de sencillo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tu mismo lo has dicho en tu primer mensaje, "solo para las reservas digitales".
Asi que tu no tienes ningun derecho. Que es lo que no entiendes!?
20 días señores y señoras, 20 largos días para lanzarse kames en la cara de forma global.
Juan_Garcia escribió:

Pues yo me lo pillo digital y ya te puedo asegurar que el que lo compre físico va a pagar mas que yo.
Ya para empezar el que lo pilla digital puede pillarse la edición con el pase de temporada por 86 euros. Por la mitad si lo comparte.
Lo pillare digital a medias con mi hermano.

El pase de temporada ya han dicho que son solo 8 personajes ?

Me parece un huevo 30€ por solo 8 personajes.

El pase si lo compras en la versión de 100€ es más económico que suelto ?

La idea es comprar el juego y cuando salga el pase. O no han dado información. Aún ?
En el hilo de PC han comentado que se saben varios personajes del DLC (Goku base con Genkidama, Vegeta Base, Broly, Raditz...) yo llevo siguiendo el hilo de PS4 y nunca lo había visto:
http://comicbook.com/gaming/2017/11/12/ ... -new-leak/

Por cierto, también han comentado que los usuarios de PC podrían jugar a la Beta, eso es verdad?
albertoooooooooo escribió:En el hilo de PC han comentado que se saben varios personajes del DLC (Goku base con Genkidama, Vegeta Base, Broly, Raditz...) yo llevo siguiendo el hilo de PS4 y nunca lo había visto:
http://comicbook.com/gaming/2017/11/12/ ... -new-leak/

Por cierto, también han comentado que los usuarios de PC podrían jugar a la Beta, eso es verdad?

No, la beta es para consolas.
Y el tio del leak, es un farsante xD Ha acertado varias cosas de otros juegos, pero ha dicho otras muchas falsas.
Vamos, Zarbon de DLC me haría bajarme del carro del season ipso-facto [carcajad]
Ethan2011 escribió:
Juan_Garcia escribió:

La decisión de comprarla digital, aun sabiendo que sale más cara, es del usuario.
Si la beta anticipada es para las reservas, tengo el mismo derecho como consumidor que ellos... es así de sencillo.

La beta anticipada es para las digitales, así que aplícate el cuento
Juan_Garcia escribió:

Buenas,

Yo he reservado el juego en fisico por amazon y ayer me enviaron un email para el acceso anticipado a la beta asi como un mensaje diciendo que 48 horas antes del lanzamiento me daran el codigo para descargar a Goky y Vegeta Blue. Igual es porque estoy en Inglaterra viviendo pero vamos deberia ser asi para todos los paises.

Igual reservar en GAME o sitios asi no te da acceso antiicipado pero Amazon por ejemplo si, asi que eso de que la beta anticipada es solo para digitales es falso.
DeEinde escribió:
Juan_Garcia escribió:

Buenas,

Yo he reservado el juego en fisico por amazon y ayer me enviaron un email para el acceso anticipado a la beta asi como un mensaje diciendo que 48 horas antes del lanzamiento me daran el codigo para descargar a Goky y Vegeta Blue. Igual es porque estoy en Inglaterra viviendo pero vamos deberia ser asi para todos los paises.

Igual reservar en GAME o sitios asi no te da acceso antiicipado pero Amazon por ejemplo si, asi que eso de que la beta anticipada es solo para digitales es falso.

Suele llegar en su fecha el juego, o mas tarde de la fecha de salida? Quiero poder jugar 24 horas mas a la beta, estoy que no aguanto jajajaja [+risas]
20272 respuestas