› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
koonner escribió:...
¿Has llegado a probar el 3D? Si es así, ¿qué gafas me recomiendas?
Por otra parte, yo tengo Iphone y no se cómo transmitirle Netflix, estaba pensando en comprar el Chrome Cast ya que lo veo sencillo para transmitir. ¿Tú has llegado a utilizar Netflix o algún tipo de servicio de video?; ¿cómo lo has hecho?
Muchas gracias compañero!
koonner escribió:leonxx escribió:koonner escribió:Buenas tardes compañeros.
Estoy pensando en comprar un pico proyector o bien un proyector lo más liviano posible para el dormitorio. He estado viendo bastantes pero no saco mucho en claro.
Es por eso que pido que me echéis un cable con este tema porque se que estaréis más puestos que yo en el tema.
Me gustaría que fuese FullHD o sino con la máxima calidad posible que se le pueda pedir a estos aparatos en su versión más portaril. Por otra parte que lleve wifi, bluetooth, 3D y a poder ser con bateria y altavoces (aunque ya se que serán una mierda xDDD).
¿Alguna sugerencia?
Añado que he visto algunos pero parecen marca china y no me fío mucho...
Gracias gente!
En principio el que tengo yo, LG PH550, tiene todo eso salvo la resolucion que es 720p, que la verdad para mi es mas que suficiente sobre todo teniendo en cuenta que me costo 360€.
En la pagina 980 hago una comparativa del proyector, con un LG PH300
Bueno, tampoco tiene wifi, lo que tiene es miracast o poder conectar el movil por wifi para proyectar lo que se ve en el.
Tambien decirte que a dia de hoy es dificil encontrarlo nuevo y a buen precio pero vamos, que casi todo lo que pides lo tiene este.
Gracias por el consejo. La verdad es que estaba en una situación de total indecisión ya que el mercado está abarrotado de proyector chinos y me estaba haciendo un lío.
Ya tengo en mi poder el PH550 y quería hacerte un par de preguntas.
¿Has llegado a probar el 3D? Si es así, ¿qué gafas me recomiendas?
Por otra parte, yo tengo Iphone y no se cómo transmitirle Netflix, estaba pensando en comprar el Chrome Cast ya que lo veo sencillo para transmitir. ¿Tú has llegado a utilizar Netflix o algún tipo de servicio de video?; ¿cómo lo has hecho?
Muchas gracias compañero!
leonxx escribió:
Y usar netflix, yo lo que hize fue usar la funcion smart view de mi movil (samsung galaxy S7) y una vez conectado el movil, abri la aplicacion de netflix y sin problemas.
-ice- escribió:leonxx escribió:
Y usar netflix, yo lo que hize fue usar la funcion smart view de mi movil (samsung galaxy S7) y una vez conectado el movil, abri la aplicacion de netflix y sin problemas.
Si es para probar, pillate unas de €8 que ya tienes bastante. Son de cristales un poco chicos, pero cumplen bien.
Y con el smart view, ¿Qué es lo que haces? ¿Envías la pantalla del móvil?
Newton escribió:Me he encontrado con la siguiente web [url]Projector Database: Projector Feature Search[/url] que sirve para filtrar proyectores según necesidades
Creo que puede ser útil para los usuarios que están con dudas qué proyector comprar.
[..] Que sean más bien cerradas en los laterales para que no entre luz por el costado y, si no las vas a usar seguido, con pilas de botón en lugar de batería recargable.
TRASTARO escribió:...
En realidad esto que escriben son preferencias personales, no hechos comprobables ni indispensables. ...
-ice- escribió:.... Como recomendación te diría que te busques ...
TRASTARO escribió:Ahi es lamentable y por ello la razon que recalque que hay mucho BIEN INTENSIONADO ignorante.
...
Y no los encontraras al menos en la mayoria de lugares, por la misma falta de informacion de los encoders; nuevamente me refiero a la persona; no saben configurar el sofware y dejan el PAR en la misma relacion del DAR.
... Perdio ~200 lineas de informacion visual y con ello menos detallado y en si menor nitidez.
...Y con esto claro que sirve para el tema del lente anamorfico, no tendra la calidad de los 720p realmente; solo tiene 504pixeles de altura. Seguiras teniendo la mayoria de las ventajas del uso del lente anamorifico de mayor luz, mayor contraste, uso de todos los pixeles del proyector, aunque la nitidez pues tendras la nitidez de los 504pixeles de altura de este rip.
.
pasco escribió:El Excelvan es 1280x800, no por 768. Quizás está haciendo un estiramiento o algo. Prueba a poner el PC en esa resolución a ver qué tal.
TRASTARO escribió:La cuestion es que como lo escribes lo dices no como recomedacion sino como una necesidad, y he ahi la pequeña gran diferencia. Donde lo unico que antepones como recomendacion es que sean cristales grandes. Por eso la aclaracion, no solo a quien pregunto sino a todos los que pasen a leer.
pasco escribió:El Excelvan es 1280x800, no por 768. Quizás está haciendo un estiramiento o algo. Prueba a poner el PC en esa resolución a ver qué tal.
fedediaz escribió:Hola:
Me he pillado el Excelvan CL 720D. Muy buen precio: 118 € desde España. Esta bastante bien, pero los colores son saturados hacia el rojo y no me gusta como se ven las películas . Incluso bajando los rojos a 0 no me gusta como se ve.¿ Hay alguna forma de qponer esos tonos mas o menos decentes.? Por lo demás bien.. ¿ .Hay algún proyector que no tenga ese problema por el mismo precio o similar, aunque sea mas caro ?. Saludos.
Indianajones1982 escribió:Llevaba tiempo mirando este hilo y con ganas de tener un proyector. El principal factor de no lanzarme era el precio y el tinglado que montaría en el salón para poder proyectar en las mejores condiciones (pantallas, trípodes, altavoces...), pero esta mañana he visto el WIMIUS T4 rebajado a 120 euros en oferta flash (ahora vuelve a estar a 170) en amazon y lo he pedido. Normalmente veo las películas en una TV samsung HD de 49 pulgadas pero doblar esa pantalla debe ser alucinante.
Se que no será igual que los proyectores de 600-800 euros pero para empezar creo que el precio es suficiente. Espero que no decepcione. Ya os contaré por aquí que tal las primeras impresiones (me llega mañana o pasado)
Un saludo
Nevermore2 escribió:Mi tope es, sin poder pasarme ni un céntimo, y para uso sin muchas pretensiones, 170 euros a gastar en Amazon (cheque regalo).
Podéis aconsejarme algo??
cocune escribió:y sobre 300 euros ??? es el lg ph300 buena opción?
buscando calidad decente de imagen y sobre todo que sea silencioso
-ice- escribió:cocune escribió:y sobre 300 euros ??? es el lg ph300 buena opción?
Sin duda el salto cualitativo es importante.
El caso es que el PH300 está descatalogado y ha sido suplantado por el PH550. Curiosamente, éste último lleva la misma emisión de luz que su predecesor, sumándose LG a la puta costumbre de las empresas de elevar el precio de sus equipos cambiandoles el nombre y, a lo sumo, tres chorraditas.
Por €200 puedes conseguir un PH300 de segundamano y por €300 un PW600 que es un poco más luminoso. Creo que ninguno de los dos lleva 3D sino que se lo tienes que dar preparado desde el PC. El primero cuenta con batería para unas 2 hs. Ambos te harán una pantalla sobre los 2m de base para aprovechar sus cualidades.
En la página anterior está posteada una foto con la comparación de imagen y colorimetría entre los dos equipo.
cocune escribió:-ice- escribió:cocune escribió:y sobre 300 euros ??? es el lg ph300 buena opción?
El caso es que el PH300 está descatalogado y ha sido suplantado por el PH550. Curiosamente, éste último lleva la misma emisión de luz que su predecesor, sumándose LG a la puta costumbre de las empresas de elevar el precio de sus equipos cambiandoles el nombre y, a lo sumo, tres chorraditas.
Por €200 puedes conseguir un PH300 de segundamano y por €300 un PW600 que es un poco más luminoso. Creo que ninguno de los dos lleva 3D sino que se lo tienes que dar preparado desde el PC. El primero cuenta con batería para unas 2 hs. Ambos te harán una pantalla sobre los 2m de base para aprovechar sus cualidades.
En la página anterior está posteada una foto con la comparación de imagen y colorimetría entre los dos equipo.
en eBay he encontrado el ph 300 y el ph550 casi al mismo precio 312 y 320 nuevos
300 es el tope de presupuesto ,pero a 320 llegaría
de segunda mano no he encontrado nada ahora mismo del ph300 ,aunque tampoco me ha dado tiempo a buscar mucho la verdad
donde esta la foto de la comparación de los dos modelos ? en la pagina anterior de este hilo? es que no la encuentro
gracias
-ice- escribió:cocune escribió:-ice- escribió:
en eBay he encontrado el ph 300 y el ph550 casi al mismo precio 312 y 320 nuevos
de segunda mano no he encontrado nada ahora mismo del ph300 ,aunque tampoco me ha dado tiempo a buscar mucho la verdad
donde esta la foto de la comparación de los dos modelos ? en la pagina anterior de este hilo? es que no la encuentro
gracias
Entre €312 y €320, yo me quedaría con el segundo. No porque sea mejor qué, cómo ya te dije son practicamente iguales cambiando sólo la carcaza y poco más sino porque es el nuevo modelo y la diferencia de precio no existe por lo que comentas.
Es que el PH300 se conseguía en los €235 en myconsola.com y lo traían cada 45/50 días. No sé si llevan la misma política con el PH550.
La foto de comparación con los chinos la tienes aquí: Foto
dinamita4922 escribió:@leonxx
Compi el tuyo tiene 550 lumenes??
El mio tiene 500 y si veo algo a mediodia lo pongo al minimo en ahorro porque no consigo quitar del todo la claridad del salon, pero por la noche con ponerlo en medio se defiende bastante bien estos cacharritos
A cuanto puede equivaler los modos de energia en lumenes??
Mas que por el tema del led lo suelo cambiar por el ruido de los ventiladores, que son muy pequeños y cuando giran a tope suenan bastante
cocune escribió:-ice- escribió:cocune escribió:y sobre 300 euros ??? es el lg ph300 buena opción?
gracias
cocune escribió:
he seguido mirando cosillas ,esto engancha ...
nuevos
optoma s331 por 332 euros
Epson eb s41 por 332 euros
de segunda mano me han ofrecido y he visto unos cuantos
los mas destacables creo yo
lg pw600 por 255 con envio
y ya uno que se me va de precio
benq w1070 en este foro ,con varias cosas por 400 euros ma gastos de envio
como lo veis ?
al ser novato en estas cosa no se como serán las cosas de segunda mano ,aunque leyendo veo que no hay muchas pegas en comprar usados
-ice- escribió:cocune escribió:
he seguido mirando cosillas ,esto engancha ...
nuevos
optoma s331 por 332 euros
Epson eb s41 por 332 euros
de segunda mano me han ofrecido y he visto unos cuantos
los mas destacables creo yo
lg pw600 por 255 con envio
y ya uno que se me va de precio
benq w1070 en este foro ,con varias cosas por 400 euros ma gastos de envio
como lo veis ?
al ser novato en estas cosa no se como serán las cosas de segunda mano ,aunque leyendo veo que no hay muchas pegas en comprar usados
Los dos primeros yo los descartaría. Son apenas SVGA.
El PW600 no está mal. Chiquito, led, HD ready, con reproductor, fresquito. ¿Lo querías para un dormitorio? Son cosas que juegan a favor. Los poseedores de éste proyector pasan rapidamente al full HD. No sé porqué, pero es casi una constante.
El 1070 juega en otra liga. Muy superior. ¿Cuántas horas lleva?
TRASTARO escribió:Pues e sun proyector FullHD [1080p] por ello que cueste mas, claro dara mas calidad pero hay que pagar por ella, y con esto esta fuera de lo que es de intres en este hilo. Que por cierto, por 400 euros es bastante caro de segundas mano asi tenga 500hrs., en ese caso por algo mas compras algo nuevo, como un ACER 1080p por ejemplo.
En si 'de cuanto es tu presupuesto dices?
TRASTARO escribió:Yo no soy muy-muy nuevo en esto y te digo que es caro, e igualmente ninguno de los que hasta ahora te a apoyado es muy-muy nuevo, asi que ¿dudas de lo que digan?
Hablemos solo del proyector de presupuesto, que lo demas es lo de menos y se vera en su momento, entonces los 300 son soklo para proyector ¿no?
Por USD$600 [dolar estadounidense] compras un Optoma HD27, que es un modelo mas reciente que el BenQ 1070, tiene mas contraste, mas lumenes y en si mejor imagen [el optoma HD142X cuesta USD$100 menos que el HD27 y sigue siendo mejor en varias cosas al benq]. El BenQ 1070 en su momento costo los USD$1000 pero a estos dias hay opciones iguales o mejores por menor cantidad de dinero. Y no es que sea malo el BenQ, es muy bueno pero su verdadera ventaja en estos momentos seria la cantidad de entradas analogas que tiene mas las digitales y el ZOOM optico de 1.30X, donde la mayoria de proyectores actuales solo cuentan con entrada de video digital y un ZOOM Optico de 1.10X.
http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070.htm
http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD27.htm
http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD142X.htm