La cuestión catalana

nail23 escribió:Cuidao que a salido una del pedcat diciendo que cocomocho no está huido de la justicia, hay que risa marialuisa, en serio, dejad ya el puto victimismo y los mongologos que hacéis colega, que ya aburrís hasta internacionalmente.

No está huido, ha ido a un país monárquico a internacionalizar y dar visibilidad mundial a la opresión que está sufriendo Catalunya por parte del estado fascista, donde el 1-0 hubo mas de 1000 víctimas.

Para Anna Gabriel lo mismo, pero en un país de los mas capitalistas.

¿No entiendes que nuestros lideres tienen un plan desde el principio? Debemos confiar en ellos.
matranco escribió:
nail23 escribió:Cuidao que a salido una del pedcat diciendo que cocomocho no está huido de la justicia, hay que risa marialuisa, en serio, dejad ya el puto victimismo y los mongologos que hacéis colega, que ya aburrís hasta internacionalmente.

No está huido, ha ido a un país monárquico a internacionalizar y dar visibilidad mundial a la opresión que está sufriendo Catalunya por parte del estado fascista, donde el 1-0 hubo mas de 1000 víctimas.

¿No entiendes que nuestros lideres tienen un plan desde el principio? Debemos confiar en ellos.

Ya te digo, confianza plena.
matranco escribió:

¿No entiendes que nuestros lideres tienen un plan desde el principio? Debemos confiar en ellos
.

ostia puta esta frase, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En octubre me harté de escucharla y desde el 155 que no he vuelto a saber de ella. "De verdad creeis que puigdemont ha llegado hasta aqui sin tenerlo todo planeado? ¿Creeis que es tan tonto para estar jugandose la carcel sin tener antes ninguna garantia?" Si si, su garantia era largarse y que le den a su pueblo xD
Qué espectáculo lo del Mobile. El soberanismo que va quedando ya solo es carne de diván. Un paciente esquizoide que oscila entre la autolesión y el infantilismo, entre el desesperado deseo de atención por la mañana y la cena cínica por la noche. Entre la cacerola y el gastrobar.
¿Te parece poco plan irse a vivir a Bélgica en una peazo mansión? Yo lo veo como un planazo.
Gurlukovich escribió:¿Te parece poco plan irse a vivir a Bélgica en una peazo mansión? Yo lo veo como un planazo.

pa él y su vida, sí. Para la causa que hablamos, no se yo...
Para eso igual improvisaron un poco más, pero el referéndum bien que lo hicieron. XD
Me hace mucha gracia lo de las cargas. Ni fueron tan violentas como se pintan (algunos se piensan que fue como en Tiananmén) ni actuar pacíficamente te da derecho a saltarte resoluciones judiciales ni pasarte la ley por el forro. Democracia no es solo votar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Mira qUE es fácil poner cargas policiales de los mossos o policía francesa, alemana en YouTube y darse cuenta que lo del 1-0 es un cuento para niños comparado con la de otras policías, y la del 1-O es más difícil porque una manifestación suele pasar en una misma calle todo el mundo concentrado ..

Otro cuento del totalitarismo separatista, no engañan a nadie así que pueden seguir con el cuento..

Claro que sí, porque los votantes del 1 de O estaban quemando contenedores, destrozando escaparates, quemando autobuses, agrediendo a gente, etc...

Estaban depositando un voto en una urna, sin duda motivo suficiente para cargar contra ellos, espera que ahora miro en el youtube cargas policiales contra votantes, seguramente encuentre alguno en China o en algún pais africano.

Estaban impidiendo el paso a la policia, ademas que en muchos lugares si hubo una resistencia.

Anda ponte tu y 200 más delante de la policia y no la dejes pasar por tus santos huevos.

Luego me explicas como a terminado la cosa..

Que le puedes dar la vueltas que quieras, si no permites que la policia haga su trabajo pues ya sabes cómo va ha acabar el asunto.

Es más imagínate que te doy l razón, por esa regla entonces todos podríamos hacer lo mismo. Vamos la anárquica total y l ley del ojo por ojo..

Las cargas policiales fueron un chiste al lado de la cargas de los Mossos y de otras policías..

Es que hasta uno de los jefes de los Mossos en una entrevista a tv3 justificaba los palos en las manifestaciones si la gente entorpecía la labor de los Mossos.

El victimismo y la manipulación de las noticias ya paso, si no pregúntaselo a la de los dedos rotos.. [+risas]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Mira qUE es fácil poner cargas policiales de los mossos o policía francesa, alemana en YouTube y darse cuenta que lo del 1-0 es un cuento para niños comparado con la de otras policías, y la del 1-O es más difícil porque una manifestación suele pasar en una misma calle todo el mundo concentrado ..

Otro cuento del totalitarismo separatista, no engañan a nadie así que pueden seguir con el cuento..

Claro que sí, porque los votantes del 1 de O estaban quemando contenedores, destrozando escaparates, quemando autobuses, agrediendo a gente, etc...

Estaban depositando un voto en una urna, sin duda motivo suficiente para cargar contra ellos, espera que ahora miro en el youtube cargas policiales contra votantes, seguramente encuentre alguno en China o en algún pais africano.

Estaban impidiendo el paso a la policia, ademas que en muchos lugares si hubo una resistencia.

Anda ponte tu y 200 más delante de la policia y no la dejes pasar por tus santos huevos.

Luego me explicas como a terminado la cosa..

Que le puedes dar la vueltas que quieras, si no permites que la policia haga su trabajo pues ya sabes cómo va ha acabar el asunto.

Es más imagínate que te doy l razón, por esa regla entonces todos podríamos hacer lo mismo. Vamos la anárquica total y l ley del ojo por ojo..

Las cargas policiales fueron un chiste al lado de la cargas de los Mossos y de otras policías..

Es que hasta uno de los jefes de los Mossos en una entrevista a tv3 justificaba los palos en las manifestaciones si la gente entorpecía la labor de los Mossos.

El victimismo y la manipulación de las noticias ya paso, si no pregúntaselo a la de los dedos rotos.. [+risas]

Entorpeciendo el paso a la policía que quería entrar en sitios donde había drogar, armas, se estaba secuestrando a personas, etc... ah no, que lol único que había en esos sitios era gente metiendo un papel en una urna.
Para algo estan las leyes sobre la ciudadania para que la gente no haga lo que le de la gana si no lo que dicte la ley.
is2ms escribió:y? crisis = aumento del independentismo? no, ergo la afirmacion a la que respondia mi mendaje no es cierta, un ejemplo a la contra es suficiente.

btw, el RGI ni es por el mero hecho de residir en euskadi ni es una cuantia entre 600 y 900€: debes tener cargas familiales o edad superior a 55 años para poder ser beneficiario, haber cotizado X años con anterioridad (entre otros requisitos) y te complementa los ingresos hasta entre 600 y 900€, lo cual dista mucho de cobrar entre 600 y 900€.

yo he estado en la tesitura de cobrar 0€ con casi 30 tras casi 30 años empadronados en euskadi y sabes que rgi me daban? 0€, como en el resto del estado xD

@clamp y ibarretxe antes, en plena bonanza economica porcierto

¿Sabes que conozco a mucha gente que podría haberse beneficiado del RGI si existiera en mi comunidad autónoma? Y no digo teniendo un 16% de paro en lo peor de la crisis como lo tenía el país vasco, digo teniendo casi un 30% hoy día. Encina para pedir la independencia...
[/quote]

cual es la relacion entre una prestacion contributiva y la independencia?

y la no existencia del RGI o una prestacion similar en el resto del estado no es problema del CAV sino del estado.
El director de la fundación del MWC niega que la polémica por Felipe VI les afecte.
https://www.naciodigital.cat/noticia/14 ... /vi/afecti

Lo siento, éste año la campaña de desprestigio tampoco ha funcionado. Catalunya y Barcelona son demasiado fuertes.
Hadesillo escribió:El director de la fundación del MWC niega que la polémica por Felipe VI les afecte.

Lo siento, éste año la campaña de desprestigio tampoco ha funcionado. Catalunya y Barcelona son demasiado fuertes.

Eso díselo a TV3...

Imagen
Hadesillo escribió:El director de la fundación del MWC niega que la polémica por Felipe VI les afecte.

Vamos, que les ha importado 3 pepinos la manifa de ayer.

Por cierto:
Hadesillo escribió:@PERCHE
Un éxito del estado, lleva tiempo intentándolo y no lo consigue.

Carlos Grau, director general de la fundació Mobile World Capital Barcelona, ha negat aquest diumenge que el Mobile World Congress (MWC) es pugui ressentir de la polèmica entorn la plantada que algunes autoritats faran al rei Felip VI al sopar inaugural. "No ens afecta", ha afirmat en declaracions als mitjans durant el Mobile Lunch d'aquest migdia, assegurant que constata "complicitat" entre l'Ajuntament de Barcelona, la Generalitat i el govern espanyol per fidelitzar el congrés a la capital catalana i aconseguir que l'edició que comença demà dilluns sigui "la millor de la història".
Hereze escribió:Entorpeciendo el paso a la policía que quería entrar en sitios donde había drogar, armas, se estaba secuestrando a personas, etc... ah no, que lol único que había en esos sitios era gente metiendo un papel en una urna.

Entorpecer el paso a la policía en acto de servicio es un acto delictivo actualmente tipificado... incluso aún cuando vayan a cruzar la calle para rescatar un gatito en un árbol, y casi todos los ciudadanos tenemos las luces necesarias para no hacerlo salvo descuido manifiesto o similar.

Y, siendo serios, en cualquier caso si decides hacerlo sabes a lo que te expones, como si decido darle un beso francés a una cobra vamos, es de cajón.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Entorpeciendo el paso a la policía que quería entrar en sitios donde había drogar, armas, se estaba secuestrando a personas, etc... ah no, que lol único que había en esos sitios era gente metiendo un papel en una urna.

Entorpecer el paso a la policía en acto de servicio es un acto delictivo actualmente tipificado... incluso aún cuando vayan a cruzar la calle para rescatar un gatito en un árbol, y casi todos los ciudadanos tenemos las luces necesarias para no hacerlo salvo descuido manifiesto o similar.

Y, siendo serios, en cualquier caso si decides hacerlo sabes a lo que te expones, como si decido darle un beso francés a una cobra vamos, es de cajón.

Eso mismo, si vas a entorpecer ya sabes a qué expones, por eso es mejor irse con pies de plomo.
Un saludo.

El que no se consuela es porque no quiere...

Mira, ¿sabes quién decide donde se celebra el MWC?, las empresas tecnológicas. El Director del patronato hará lo que Samsung, Huawei y demás multinacionales digan. Y ¿Sabes lo dicen las multinacionales?,

Pues esto:

Lo de ayer fue bochornoso. No encuentro otra palabra. Mira, a nosotros nos da exactamente igual que el Mobile se celebre aquí, en Dubái o en otra ciudad. Yo prefiero que se quede, soy español. Pero trabajo para una multinacional y a ellos les da exactamente igual. Es más, mis jefes internacionales cada vez lo tienen más claro: están convencidos de que 2019 puede ser el último año de la feria en Barcelona. Y tras lo ocurrido ayer, la huida ahora está más cerca",

Déjate de campañas de desprestigio del Estado y chorradas similares y preocupate por las que lian el President de la cámara y la alcaldesa, así como por las iniciativas de boicot de esas asociaciones que "nunca hacen nada pero están metidas en todo..."

Pero sobretodo, abandona tu realidad paralela...
@Hendricks
Si te alejas unos segundos del universo mediático adoctrinador del régimen, verás como es evidente, que lo que escandaliza a todo el mundo es la nueva ola de violencia y sangre que deja a su paso el tirano para proteger su besaculos.
Hadesillo escribió:@Hendricks
Si te alejas unos segundos del universo mediático adoctrinador del régimen, verás como es evidente, que lo que escandaliza a todo el mundo es la nueva ola de violencia y sangre que deja a su paso el rey para proteger su besaculos.

Sin pretender ofender.¿Tu lo que escribes te lo crees y lo haces enserio?
De verdad que lo pregunto sin segundas, solo me gustaría resolver la duda.

Un saludo
@Alex_nar3
Yo veo fotos de cabezas abiertas y articulos en prensa internacional.
Hadesillo escribió:@Alex_nar3

¿Eso es que si?
El Mobile World Congress no convoca a la Generalitat a la reunión previa de autoridades. La organización del Mobile World Congress alega que los representantes autonómicos no tenían suficiente nivel como para participar en el encuentro.

http://www.abc.es/espana/catalunya/econ ... ticia.html

Han tenido que venir de fuera para decir lo que todos ya sabemos.

Disculpa, no es la fundación del MWC, es una fundación participada por la Generalitat, ayuntamiento de Barcelona y el MWC, un tio al que escojen a dedo políticos tampoco me inspira mucha confianza, aunque estoy deacuerdo que a ellos se la pela lo que hagan con el rey en Cataluña.

Ahora bien recibir en el aeropuerto a los visitantes como los reciben los miembros de los CDRs y dedicarse a hacer manis durante el acto oficial de presentación del MWC posiblemente ya sea diferente...

Pobre Hoffman, un año que se libra de la vaga metro y se la lian otros...

Barcelona y Cataluña son fuertes, pero otras ciudades tambien y van a hacer lo que sea para conseguir el MWC, no es cuestión de facilitarles las cosas dando por culo a un congreso con un impacto económico de casi 500 Millones de euros, pero oye, tot pel procés!
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/alfonslopeztena/status/968116190727016449

Traduzco:

Una vez los procesistas lo han enguarrado todo degradandolo a simbólico y estético, a los catalanes que los siguen solo les queda meterse una sobredosis de superioridad moral con el postureo de la impotencia #CatalanJunkies.

PD: Pone postureo de los impotentes, pero me suena demasiado a no ser capaz de mantener una erección y lo he cambiado...

Tb ponen imagenes de las masacres y atentados que ocurren en otros paises, pero sirve de algo? Algún pais mueve algún dedo? De hecho, es más. Con todo lo que ocurre en el mundo, tu crees que realmente, si los paises se juntan para solucionar algo, va a ser el conflicto politico de cataluña y el resto de españa?. Mientras que no les aplique como si empezamos una guerra civil y nos matamos entre nosotros.
Spaicy escribió:Viva el rey. :D

Imagen
shingi- escribió:...

Quédate con la mujer que te mire como Sorayita mira al Felipe [qmparto] [qmparto]

Madre mía, qué escaneo....
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:...

Quédate con la mujer que te mire como Sorayita mira al Felipe [qmparto] [qmparto]

Madre mía, qué escaneo....

Naaah, como catalán sedicioso radical, la mirada del Preparado me pone muchísimo más tontorrón :)

Y le sumo a mi comentario este imagen para ya jugarme el delito de "injurias" XD

Imagen

Si que iba preparado para Catalunya si [burla2]
Namco69 escribió:

Tb ponen imagenes de las masacres y atentados que ocurren en otros paises, pero sirve de algo? Algún pais mueve algún dedo? De hecho, es más. Con todo lo que ocurre en el mundo, tu crees que realmente, si los paises se juntan para solucionar algo, va a ser el conflicto politico de cataluña y el resto de españa?. Mientras que no les aplique como si empezamos una guerra civil y nos matamos entre nosotros.

Ah no, para nada. Si viendo el clima de odio que se dedica a implantar el PP y sus medios, deben estar ya haciendo cálculos de cuanta tajada pueden sacar si se liase.

@shingi-
Nos veo pasando 3 años y medio juntos en Estremera xurmano.
shingi- escribió:Naaah, como catalán sedicioso radical, la mirada del Preparado me pone muchísimo más tontorrón :)

Pues para mi ponerme entre esos dos me recuerda al famoso "ducha vaginal... o sandwich de zurullo" :D
Erc es es el auntentico independentismo. Jxc cobardes fugads como la cup jaja
matranco escribió:El Mobile World Congress no convoca a la Generalitat a la reunión previa de autoridades. La organización del Mobile World Congress alega que los representantes autonómicos no tenían suficiente nivel como para participar en el encuentro.

http://www.abc.es/espana/catalunya/econ ... ticia.html

Han tenido que venir de fuera para decir lo que todos ya sabemos.

No te jode, como que no hay govern, solo podían ir secretarios de as consejerias. Si eso que vaya también la portera. [tomaaa]

shingi- escribió:
Spaicy escribió:Viva el rey. :D

Imagen

¿Quién es ese tipo sentado al lado de Cersie Lannister, primera de su nombre y de su promoción, reina de los abogados del estado y de los funcionarios primigenos, protectora de las Españas, señora de los susurros?
Gurlukovich escribió:¿Quién es ese tipo sentado al lado de Cersie Lannister, primera de su nombre y de su promoción, reina de los abogados del estado y de los funcionarios primigenos, protectora de las Españas, señora de los susurros?

La siguiente victima de su plan para apoderarse de España, ¿no ves la cara con que le mira?
@DNKROZ Estoy en horarios de trabajo, así que no me atrevo a mirar lo que pusiste, cuando llegue a casa le echo un ojo :)

@Hadesillo Se conoce que ya me están "aclimatando" la estancia. Se comenta que finalmente los reportes a mis comentarios de forma sistemática han surtido efecto y me trasladan en breves a unas bonitas instancias para enseñarme como ser "legal"

@Gurlukovich Tiene una cara de Cersei la jodia..... que no puede con ella XD
shingi- escribió:@DNKROZ Estoy en horarios de trabajo, así que no me atrevo a mirar lo que pusiste, cuando llegue a casa le echo un ojo :)

Joer, qué desconfianzas, si no es nada malo XD
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:@DNKROZ Estoy en horarios de trabajo, así que no me atrevo a mirar lo que pusiste, cuando llegue a casa le echo un ojo :)

No es por desconfianza!! es que no quiero ver algún pene salvaje o vagina lubricada y se quede en mi historial de trabajo hehehe
Nunca una foto antes ha dicho tanto en tan poco tiempo. Tanto de unos como de otros [+risas]

Imagen

Soraya mirando al Rey, este lanzando una mirada a cuchillo a Colau. Y Colau limpiando el hombro de su nuevo amigo Torrent.
shingi- escribió:
DNKROZ escribió:

No es por desconfianza!! es que no quiero ver algún pene salvaje o vagina lubricada y se quede en mi historial de trabajo hehehe

Y digo yo, porque no trabajas y dejas de mirar foros en horario de trabajo y lo guardas para casa??

Pregunto ehhh, aunque si es horario de descanso, me callo.
@nail23 Porque entre meeting y meeting me provoca cierta alegría comentar algo, pero gracias por preocuparte por mi trabajo :)
@matranco duda ...la alcaldesa de bcn ni el torrent dieron sus "respetos" al rey en lo de los moviles...pero despues fueron a la cena ? ..se nota que son catalanes y si es gratis hay que ir...aunque esté el ciudadano ese felipe [+risas] [+risas]
sefirot947 escribió:@matranco duda ...la alcaldesa de bcn ni el torrent dieron sus "respetos" al rey en lo de los moviles...pero despues fueron a la cena ? ..se nota que son catalanes y si es gratis hay que ir...aunque esté el ciudadano ese felipe [+risas] [+risas]

Exacto, es algo que todo el mundo critica. Le haces un desplante al Rey pero luego bien que vas a la cenita de gala.
Bueno es típico de Colau y Podemos... si pero no, no voy pero voy, que mal todo, dialoguen!
sefirot947 escribió:@matranco duda ...la alcaldesa de bcn ni el torrent dieron sus "respetos" al rey en lo de los moviles...pero despues fueron a la cena ? ..se nota que son catalanes y si es gratis hay que ir...aunque esté el ciudadano ese felipe [+risas] [+risas]

No ir a la cena hubiera sido un feo para el MWC. Por mucho que luego les expliques "yo si viene este, no voy" te van a decir que a mi que me explicas y que si tenemos 9 años ahora.

Si es que es todo coherencia en eso que llaman ¨el pruses¨...

[carcajad]
javitronik escribió:

Si es que es todo coherencia en eso que llaman ¨el pruses¨...

[carcajad]

Si es que somos mu salaos en el fondo "pisha"
bpSz escribió:https://mobile.twitter.com/numer344/status/967774085005676544

Indepes sonrientes y equilibrados [qmparto]

Es vergonzoso.
Están pagando justos por gilipollas. Porque sobra decir que indepes con cabeza los hay a patadas, pero ojo los que mas ruido hacen.... ojo.

El odio que están generando hacia ellos mismos es tremendo, no se dan ni cuenta. Se lo ganan a pulso.

Vergonzoso que en tu propio país no puedas sacar la bandera del mismo, porque haya gentuza que le parece mal... pero si le parece de puta madre sacar una inconstitucional.

Se están jugando muchas cosas y el MWC es una de ellas... por ahora han dicho que se quedan, pero que sigan las gilipolleces, que sigan...
Hendricks escribió:
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:Son ellos los que primero han renegado del rey, además no ha renegado de la mitad de los catalanes, sino de los radicales golpistas que han intentado imponerse a base de enfrentar a la sociedad catalana unos contra otros, tergiversando la historia, creando odió a base de mentiras a lo que no sea lo que ellos creen, etc, ¿ESO TE PARECE DEMOCRACIA? Que no les guste el rey ni quieran rendir pleitesía pues vale, pero que no vengan tocando los cojones cuando la situación no se ha solucionado todavía.
Un saludo.

Ni se va a solucionar mientras sigamos creyendo que los golpistas y los radicales son quienes quieren poner las urnas, y no quienes dan la orden de arrancarlas a golpe de porra utilizando la violencia.

Que no les guste el rey ni quieran rendir pleitesía pues vale

Pues no se de que estamos debatiendo entonces, ¿estamos divagando y en el fondo a los dos nos parece bien lo que le digan al inutil del preparado?

Por cierto, lo de que "han intentado imponerse a base de enfrentar a la sociedad catalana unos contra otros, tergiversando la historia, creando odió a base de mentiras a lo que no sea lo que ellos creen, etc,"

No es que no lo haya leido, es que lo hacen los dos bandos, paja ajena y viga propia.

Ni se va a solucionar mientras sigamos creyendo que los golpistas y los radicales son quienes quieren poner las urnas, y no quienes dan la orden de arrancarlas a golpe de porra utilizando la violencia.

¿Cómo puedes decir semejante tontería y terminar diciendo "cegados por el odio"? ¿En que planeta vives?

Vamos a ver, tu:
que no respetas la forma de Estado Monarquico que eligieron todos los españoles depositando su voto en las urnas al ratificar la Constitución.
que no respetas las demás instituciones del estado elegidas democráticamente por todos los Españoles.

¿tu vas a venir a decir que tus urnas ilegales son las buenas?

Tu no tienes ninguna credibilidad, tu no respetas a nada ni a nadie y por lo tanto no tienes derecho a pedir respeto de ninguna clase. Tu concepto de la democracia es solo vale si sale lo que tu quieres, si no es una tiranía impuesta por este, el otro o el de más allá....

La ejemplificación de lo que estaba diciendo, guardate la bilis anda...
España es una gran nacion. :)
95080 respuestas