[HO] Final Fantasy XV

fonso86 escribió:
jordi1986 escribió:Jugar este juego a 60fps da para paja, aunque tengáis que bajar de calidad máxima a calidad alta, vale la pena jugarlo a 60fps... parece otro juego respecto jugarlo en consola (que pusieron una opción de 60fps que era injugable, apenas pasaba de 40 fps y era totalmente inconsistente).

Un saludo!

¿De verdad pusieron una opción a 60fps que iba a 40fps? [facepalm]

No se llama "opción 60 FPS". En consola (PS4 Pro y One X) te dan a elegir entre tres modos: Resolución (4K y 30 FPS)i, fludo (1080p y FPS desbloqueados) y estable (1080p y 30 FPS).
Daicon escribió:
Toga21 escribió:
Daicon escribió:se os ve bien el efecto de la hierba activado?
a mi se me ve con dientes de sierra, y me parpadea mucho la hierba, muy raro, diria que se ve infinitamente peor....asi que imagino que algo no tendre bien.

Yo también noto lo que tú dices, así que desactivado, como toda la mierda que saca Nvidia ultimamente (aquel physix de mirror's edge sí que era una maravilla...).

no entiendo.... y asi va a ser?
no sera que nos falta algo?

joder, es que que tiene esto de mejora?

Pues yo ni me planteo desactivarlo, se me ve mil veces mejor que sin ello puesto: https://kuula.co/post/7lxSd

srlama360 escribió:Yo viendo cosas como lo de este juego o mismamente el AC origins, ya me estoy planteando cambiar de procesador al i7.
¿Cual me recomendais, i7-7700k o el i7-6700k?
Estoy viendo en internet que el 7700k tiene problemas de calentamiento y me estoy liando. Aún por encima el 6700k lo veo más caro en algunos sitios así que me hace dudar todavía más sobre los problemas del 7700k.
Básicamente lo quiero para jugar y emitir a la vez. Me fastidia que con el actual "i5-6600k" pierda más de 5fps al dark souls 3 por ejemplo. Emitiendo en calidad 720p60fps. Con el i7-6700k no me bajaría de los 60fps???

Perdón por el offtopic. Esto de los ordenadores es un mundo complicadete jeje.

Comprarse un i7 de 4 núcleos a estas alturas es absurdo, comprate un 8700k o un ryzen 1800x.
Se ganan fps con los nuevos drivers de nvidia?
@adriano_99 no veo nada en esa imagen, que tengo que ver?
@adriano_99 pues si esa escena estas queriiendo enseñarnos la maravilla de ese efecto de hierba, dios santos, parece hierba de ps2, si es verdad lo que dices sin activar el turf como sera..colocan poligonos cuadrados verdes???? Vamos hacia atras como los cangrejos... [facepalm]
A mi me pasa igual con el efecto de hierba, me parece que se ve horrible. Se ve el color como muy saturado, tiene como dientes de sierra en los bordes y se ve "raro" en general.

Con la opcion desactivada no es que sea vea precioso que digamos, pero al menos no tiene ese efecto desagradable xD
Daicon escribió:@adriano_99 no veo nada en esa imagen, que tengo que ver?

Es una imagen en 360 grados donde se ve hierva de lejos y de cerca.

spiderrrboy escribió:@adriano_99 pues si esa escena estas queriiendo enseñarnos la maravilla de ese efecto de hierva, dios santos, parece hierva de ps2, si es verdad lo que dices sin activar el turf como sera..colocan poligonos cuadrados verdes???? Vamos hacia atras como los cangrejos... [facepalm]

Imagen
Imagen

Pues yo que quieres que te diga, si en la primera imagen ves una hierva de la ps2 enséñame la consola que tenias por que virgen santa...
@adriano_99 Respeto a quien vea otra cosa pero yo veo una hierba muy cutre.... de hecho en la demo he activado tanto con/sin turf y cutre cutre, creo que no es culpa de la tecnología sino del juego, usa texturas muy feas, estoy jugando ahora al asassins creed origins y joder, la vegetación parecen de generaciones diferentes, eso sí, como he dicho si alguien ve en la hierba de este FFXV algo extraordinario, lo respeto...
javillo93 escribió:
moroter escribió:Como se puede capar a 35? @javillo93

Te descargar el msi afterburner con el rivatuner y desde el rivatuner puedes capar a los fps que quieras. Incluso si lo capas a 30 te irá más fluido ya que desde mi experiencia con rivatuner se tiene un mejor frametime que capando desde el propio juego.

Ok, muchas gracias.
lo que yo quiero es una comparativa de la supuesta gran diferencia entre una y otra.
Daicon escribió:lo que yo quiero es una comparativa de la supuesta gran diferencia entre una y otra.

Ahora estoy liado, cuando pueda jugar haré una captura de diferencia.
Es que me dio ahora por buscar si tenía imagenes de mis partidas de asassins y es que no hay color, cogan la primera imagen que puso @adriano_99 y después veo esto: (y los dos son climas al parecer desérticos) :
Imagen
Imagen
Es que me parecen de generaciones diferentes...y repito viendo esto creo que es culpa del juego, que simplemente no quisieron darle importancia a este elemento e hicieron una hierba cutre...
pd: Editado lo de hierBa en mis mensajes jajaja telita conmigo, si me viese mi madre jajajaja gracias @zeroxes
¿Viene con los DLC's? es que me dijeron que si..pero no estoy seguro
Es "hierba".
Vendrá con los DLCs que han salido hasta ahora.
Un saludo.
TitoKeren escribió:Qué preferís? Todo al máximo (menos las cosas de Nvidia) y a 1080p con baile de FPS entre 45-55 o todo al máximo (cosas de Nvidia incluidas) a 1080p y capar los FPS a 30?

Ni una cosa ni otra. Yo te diría que esperes (si no tienes ganas de matarte a comprobarlo tu mismo) a comparativas buenas entre las diferentes opciones gráficas. Por experiencia te diría que el rendimiento vs calidad de las opciones medio vs alto normalmente sale a cuenta dejarlo en medio si no vas sobrado de gráfica. Tú mismo puedes probarlo cambiando en medio y alto las diferentes opciones.

Resumiendo, yo dejaría turf activado (como digo la diferencia que he visto es muy grande), todo a medio e ir subiendo a alto algunos de los parámetros que mas te llamen la atención hasta que los fps que tengas los consideres suficientes.

spiderrrboy escribió:@adriano_99 pues si esa escena estas queriiendo enseñarnos la maravilla de ese efecto de hierva, dios santos, parece hierva de ps2, si es verdad lo que dices sin activar el turf como sera..colocan poligonos cuadrados verdes???? Vamos hacia atras como los cangrejos... [facepalm]

Esa prueba que ha puesto no sirve para comparar, para mi que está hypeado con el hensel ese xD

Lo que pedía la gente es una comparativa de turf activado vs no turf...: Comparativa TurfEffects
PD: Perdón, la última al principio había escrito que era OFF cuando realmente era ON, ya lo he corregido.

Y en movimiento la diferencia se nota mas, con el Turf apagado parece de ps2.

spiderrrboy escribió:@adriano_99 Respeto a quien vea otra cosa pero yo veo una hierva muy cutre.... de hecho en la demo he activado tanto con/sin turf y cutre cutre, creo que no es culpa de la tecnología sino del juego, usa texturas muy feas, estoy jugando ahora al asassins creed origins y joder, la vegetación parecen de generaciones diferentes, eso sí, como he dicho si alguien ve en la hierva de este FFXV algo extraordinario, lo respeto...

No creo que nadie diga que la hierba de este juego es lo mejor que hemos visto en la vida, lo que yo, y creo que varios mas, estamos diciendo, es que con Turf activado la diferencia se nota para bien.
Probada la demo.
Muy buen port. Ojala todos tuvieran ese esmero en realizar ports de consola a PC. Bravo por Square Enix.
En mi equipo con todo a Full y 1080p, 60 estables. A parte he retocado opciones con el graphicsconfigtool.exe que hay en una de las carpetas de la demo.
Dume escribió:Probada la demo.
Muy buen port. Ojala todos tuvieran ese esmero en realizar ports de consola a PC. Bravo por Square Enix.
En mi equipo con todo a Full y 1080p, 60 estables. A parte he retocado opciones con el graphicsconfigtool.exe que hay en una de las carpetas de la demo.

Que equipo tienes?
rubee3n escribió:

Que equipo tienes?

Lee un poco más abajo [qmparto]

Por cierto, ¿alguna forma de activar el VXAO?
rubee3n escribió:

Que equipo tienes?

Está en su firma, la 1070.

@Dume realmente SE se lo ha currado solo esta vez y no es que sea precisamente un buen ejemplo de compañía para hacer ports, ya que normalmente hace ports de basura. Ahora, si a partir de ahora se lo curran tanto como este bienvenido sea! [beer]
Rvilla87 escribió:
TitoKeren escribió:Qué preferís? Todo al máximo (menos las cosas de Nvidia) y a 1080p con baile de FPS entre 45-55 o todo al máximo (cosas de Nvidia incluidas) a 1080p y capar los FPS a 30?

Ni una cosa ni otra. Yo te diría que esperes (si no tienes ganas de matarte a comprobarlo tu mismo) a comparativas buenas entre las diferentes opciones gráficas. Por experiencia te diría que el rendimiento vs calidad de las opciones medio vs alto normalmente sale a cuenta dejarlo en medio si no vas sobrado de gráfica. Tú mismo puedes probarlo cambiando en medio y alto las diferentes opciones.

Resumiendo, yo dejaría turf activado (como digo la diferencia que he visto es muy grande), todo a medio e ir subiendo a alto algunos de los parámetros que mas te llamen la atención hasta que los fps que tengas los consideres suficientes.

Esa prueba que ha puesto no sirve para comparar, para mi que está hypeado con el hensel ese xD

Lo que pedía la gente es una comparativa de turf activado vs no turf...: Comparativa TurfEffects
PD: Perdón, la última al principio había escrito que era OFF cuando realmente era ON, ya lo he corregido.

Y en movimiento la diferencia se nota mas, con el Turf apagado parece de ps2.

spiderrrboy escribió:@adriano_99 Respeto a quien vea otra cosa pero yo veo una hierva muy cutre.... de hecho en la demo he activado tanto con/sin turf y cutre cutre, creo que no es culpa de la tecnología sino del juego, usa texturas muy feas, estoy jugando ahora al asassins creed origins y joder, la vegetación parecen de generaciones diferentes, eso sí, como he dicho si alguien ve en la hierva de este FFXV algo extraordinario, lo respeto...

No creo que nadie diga que la hierba de este juego es lo mejor que hemos visto en la vida, lo que yo, y creo que varios mas, estamos diciendo, es que con Turf activado la diferencia se nota para bien.

pues yo estare cegato, pero lo veo practicamente igual en esas fotos, no veo nada impresionante ni un cambio sustancia con el ON
Yo con mi equipo i7 6700k 4'4+16GB+1060 6GB+SSD en ultra no llego a 60 fps estables, si bajo las sombras a alto mejora un poco pero sigo teniendo caídas.

Activar la hierba es una bajada de 5-10fps aprox

Esta noche lo pondré en alto a ver si consigo mantener los 60fps.

Por cierto , si alguno usa reshade o similar , podría poner comparativa de como se ve?

Y si ya comparte lo que usa.. sería la leche!
Rvilla87 escribió:
rubee3n escribió:

Que equipo tienes?

@Dume realmente SE se lo ha currado solo esta vez y no es que sea precisamente un buen ejemplo de compañía para hacer ports, ya que normalmente hace ports de basura. Ahora, si a partir de ahora se lo curran tanto como este bienvenido sea! [beer]

El del 12 también es muy bueno, me ha sorprendido mucho el soporte para 21:9.
fonso86 escribió:
rubee3n escribió:

Que equipo tienes?

Lee un poco más abajo [qmparto]

Por cierto, ¿alguna forma de activar el VXAO?

@RVILLA87

es que desde el móvil no me salía, desde el pc sí.
Pues decir que es un buen port cuando necesitas una 1070 mínimo para moverlo todo en ultra a 60 sin bajadas....no sé que decir, podría ser peor sí, pero también mejor. A partir de la 1060 para abajo es cuando ya hay que tocar cosas y bajar opciones.
Daicon escribió:pues yo estare cegato, pero lo veo practicamente igual en esas fotos, no veo nada impresionante ni un cambio sustancia con el ON

Claro, es que toda la foto es casi igual menos las hierbas [+risas]

Ahora en serio, las hierbas se ven claramente cambiadas (otro tema es que te de igual unas hierbas que otras), pero así en la foto tal cual se ve la diferencia.

Y respecto a esto, entiendo que viendo esas capturas cualquiera diría que han cambiado las texturas "hierba1.jpg" por "hierba2.jpg", y le daría la razón. Tanta tontería para ese cambio? Pues no, ya que como digo, en vídeo se ve realmente el cambio, y ahora no tengo el juego puesto pero recuerdo que la diferencia a simple vista lo notaba mucho (de hecho, inicialmente no sabía ni lo que era ese turf ni lo que cambiaba), con turf notaba la hierba como que tenía realmente vida y el viento las movía... sin turf me daban impresión de un copia y pega cutre muy mal puesto (creo que incluso sin movimiento).

Insisto que no estoy diciendo que estas hierbas sean las mejores de todos los juegos, pero que hay diferencia con turf o sin turf es evidente.

@adriano_99 es verdad, ese también es reciente... si ya digo, que quizás a partir de ahora le ponen mas cariño a los ports, pero no han sido ejemplo de eso hasta hace poco.

@rubee3n no había caido con lo de la versión móvil [bye]

PD: Ahora recuerdo, que no he comentado esto:
Toga21 escribió:
Daicon escribió:se os ve bien el efecto de la hierba activado?
a mi se me ve con dientes de sierra, y me parpadea mucho la hierba, muy raro, diria que se ve infinitamente peor....asi que imagino que algo no tendre bien.

Yo también noto lo que tú dices, así que desactivado, como toda la mierda que saca Nvidia ultimamente (aquel physix de mirror's edge sí que era una maravilla...).

Olorin99 escribió:A mi me pasa igual con el efecto de hierba, me parece que se ve horrible. Se ve el color como muy saturado, tiene como dientes de sierra en los bordes y se ve "raro" en general.

Con la opcion desactivada no es que sea vea precioso que digamos, pero al menos no tiene ese efecto desagradable xD

Lo comentaba en un tocho-post poco después de esos, no sé exactamente cómo pero según que configuración ponía hacía que las hierbas se "rompieran", que es lo que supongo que decís vosotros. Eso NO es turf, eso es un bug o algo por el estilo del juego. Me daba la impresión que al poner muchas opciones en alto, ya sea porque no tengo mucha memoria gráfica o por lo que sea, no daba más de sí y se veía mal.

Supongo que habéis actualizado los drivers de nvidia, no? Porque eso es lo 1º que hay que hacer.
Rvilla87 escribió:
rubee3n escribió:

Que equipo tienes?

Bueno, ahi tienes razón. Pero por lo que sea, en este se lo han tomado en serio. Ojala sigan así. Aunque también sacan basura de relleno como el recien remake de Secret of Mana o la revision de Chrono Triger que no se yo como estara.
Ahora me entero que presionando las dos setas,se pone el personaje en Primera persona.

Esta curioso,desde luego. XD
Para AMD no lo llamaría buena optimización la verdad, yo de final fantasys poquito el 7 y 8 nada mas, y la demo ésta me ha gustado bastante, los combates molan son muy vistosos, eso si no tienes mucho control de lo que haces, salvo rodar, cubrirte, contraatacar, pero con aporrear el botón el tio se marca unos combos que ni bruce lee, me preocupa esa falta de complejidad aunque tengo esperanzas que mejore según adquieras poderes y más armas, después tiene toda la pinta de sandbox al uso, misiones por aquí por alla, recados y recados,...nada que no esperaba, lo que no creo que me guste es toda esta vertiente sims, pesca, cocina,...eso si me han decepcionado bastante los gráficos, los veo muy cutres, los personajes muy bien pero los escenarios abiertos y escenarios en general muy pobres....también espero que mejore, quizás el apartado artístico de la zona de la demo no le haga ningún favor, ese medio desierto....muy frio me ha dejado, será que estoy con el asassins y es que no hay color, solo hay que ver las fotos que puse...pero bueno que ya lo he comprado en conjunta así que jugarlo lo juego jejeje
pd: ¿no puedes manejar a los compañeros??
srlama360 escribió:Yo viendo cosas como lo de este juego o mismamente el AC origins, ya me estoy planteando cambiar de procesador al i7.
Estoy viendo en internet que el 7700k tiene problemas de calentamiento y me estoy liando. Aún por encima el 6700k lo veo más caro en algunos sitios así que me hace dudar todavía más sobre los problemas del 7700k.
Básicamente lo quiero para jugar y emitir a la vez. Me fastidia que con el actual "i5-6600k" pierda más de 5fps al dark souls 3 por ejemplo. Emitiendo en calidad 720p60fps. Con el i7-6700k no me bajaría de los 60fps???

Comprarse un i7 de 4 núcleos a estas alturas es absurdo, comprate un 8700k o un ryzen 1800x.[/quote]

Tienes razón. Lo malo que yo hice fué pillarme un i5 6600k al montarme el ordenata. Lo compré hace un año y tendría que haberme pillado ya de aquellas un procesador i7. Es verdad que en principio para jugar sobraba con el i5. Incluso puedo jugar bastantes juegos a 2k60fps.

Lo malo son juegos como el Mafia III que es imposible jugarlo a 60fps. Además es el único juego que no puedo grabarlo porque el procesador está colapsado y la grabación va a golpes.
Después ví el caso del assassins origins y otro varapalo. No consigue ir a 60fps estables en casi ningún ordenata además.
Además lo del streaming del dark souls III y sus bajadas. Sin streaming me va a 60fps clavados. EJEMPLO:
https://www.twitch.tv/videos/233065351

Y ya por último ayer probando el final fantasy xv y sus bajadas a 30-40fps cuando vas hacia el bicho enorme detrás de la gasolinera.
Todo esto me saca de quicio y me hace pensar que mi pc es una kaka y que hice mala elección. Aunque el mundo del pc es así. O te conformas con lo que tienes o te pones cada año a gastar pasta para actualizarlo.
Lo malo que ahora para pillarme un 8700k o un ryzen 1800 tengo que cambiar la placa también.
En fin. Perdón por el off-topic. Y gracias por contestar a tí y a Elunicoo.
srlama360 escribió:

Comprarse un i7 de 4 núcleos a estas alturas es absurdo, comprate un 8700k o un ryzen 1800x.

Tienes razón. Lo malo que yo hice fué pillarme un i5 6600k al montarme el ordenata. Lo compré hace un año y tendría que haberme pillado ya de aquellas un procesador i7. Es verdad que en principio para jugar sobraba con el i5. Incluso puedo jugar bastantes juegos a 2k60fps.

Lo malo son juegos como el Mafia III que es imposible jugarlo a 60fps. Además es el único juego que no puedo grabarlo porque el procesador está colapsado y la grabación va a golpes.
Después ví el caso del assassins origins y otro varapalo. No consigue ir a 60fps estables en casi ningún ordenata además.
Además lo del streaming del dark souls III y sus bajadas. Sin streaming me va a 60fps clavados. EJEMPLO:
https://www.twitch.tv/videos/233065351

Y ya por último ayer probando el final fantasy xv y sus bajadas a 30-40fps cuando vas hacia el bicho enorme detrás de la gasolinera.
Todo esto me saca de quicio y me hace pensar que mi pc es una kaka y que hice mala elección. Aunque el mundo del pc es así. O te conformas con lo que tienes o te pones cada año a gastar pasta para actualizarlo.
Lo malo que ahora para pillarme un 8700k o un ryzen 1800 tengo que cambiar la placa también.
En fin. Perdón por el off-topic. Y gracias por contestar a tí y a Elunicoo.[/quote]
Es una putada por que llevabamos demasiados años en que con cuatro hilos no te hacían falta mas para jugar pero ya van varios juegos de mundo abierto o que usan ciertas características de la pc que saturan 4 hilos a tope.
Pero de golpe amd ha vuelto a ser competencia y ha obligado a intel a subir núcleos y eso se empieza a notar cada vez mas en el uso de los juegos.
Sobretodo si vas a hacer algo mas que jugar necesitas mas de 4 hilos con relativa prisa.
Le pasa a alguien que en pantalla completa se acopla unas franja de lineas verticales azules y rojas? He hecho captura de pantalla y no me salen (wtf). Si pongo la opción de jugar en ventana ya no aparecen.

¿Alguna sugerencia? [fumando]
RedGear escribió:Ahora me entero que presionando las dos setas,se pone el personaje en Primera persona.

Tendré que hacerlo y buscar a la mecánico, no se porque pero me tienta verla en primera persona [sonrisa]
probada la demo solo un rato.. con mi equipo.. una 1080ti 32gb de ram todo a full y 100% escalado 4k de 50 a 55 fps.. no esta mal.. pero no puedo a los 60 fps joe jejej

me lo pillare.. ma encantao
vais jugarlo con mando o con teclado y raton?
la verdad es que la implementacion del teclado y raton va genial....
no se que hacer.
accanijo escribió:
RedGear escribió:Ahora me entero que presionando las dos setas,se pone el personaje en Primera persona.

Tendré que hacerlo y buscar a la mecánico, no se porque pero me tienta verla en primera persona [sonrisa]

Y si te saca foto delantera mejor que mejor xD
barcinodrg escribió:probada la demo solo un rato.. con mi equipo.. una 1080ti 32gb de ram todo a full y 100% escalado 4k de 50 a 55 fps.. no esta mal.. pero no puedo a los 60 fps joe jejej

me lo pillare.. ma encantao

Te va el sonido?? Porque a mi solo me va el audio en los videos..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Alguien ha descubierto esto? [mad]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xv-en-pc/

Al parecer es un configurador con toda clase de parámetros del propio motor gráfico del juego. [flipa]

Alguien que sepa del tema podría hacer maravillas con esto... A ver si alguien se anima. [amor]
TeFaltaTefal escribió:¿Alguien ha descubierto esto? [mad]

Al parecer es un configurador con toda clase de parámetros del propio motor gráfico del juego. [flipa]

Alguien que sepa del tema podría hacer maravillas con esto... A ver si alguien si anima. [amor]

Sí, ya lo han comentado: viewtopic.php?p=1745406528

No sé si ha sido el 1º comentario de este foro comentándolo por eso, no lo he revisado.

PD: Me quedo con el comentario de un usuario de vandal:
¿Descubrir? ¿Opción oculta? Pero si esa herramienta está dentro de la carpeta Tools, a la vista de todo el mundo...
Yo siempre lo he dicho, para mí este juego salió un año tarde pero entiendo, que por las desastrosas circunstancias que le rodean, tuvo que salir como salió. Pero en mi opinión (y evidentemente es gusto personal) tal como está HOY, me parece un juegazo con mayúsculas.

Es una lástima de la manera que salió y como Square ha llevado el asunto, pero el que tenga la oportunidad de jugarlo ahora en pc por primera vez, le envidio.
esperando configuraciones over9000
Os funciona el HDR? És que ya no sé si es que la demo no lo trae.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@berts1990 Yo soy de los que lo jugó en PS4 en su día, y lamentablemente me dejó un poco frío, aunque de todas formas lo disfruté.

Tengo muchísimas de que salga en PC para que la gente empiece a trabajar en los mods. [looco]

Los mods son la clave. [babas]
Rvilla87 escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Alguien ha descubierto esto? [mad]

Alguien que sepa del tema podría hacer maravillas con esto... A ver si alguien si anima. [amor]

Sí, ya lo han comentado: viewtopic.php?p=1745406528

No sé si ha sido el 1º comentario de este foro comentándolo por eso, no lo he revisado.

PD: Me quedo con el comentario de un usuario de vandal:
¿Descubrir? ¿Opción oculta? Pero si esa herramienta está dentro de la carpeta Tools, a la vista de todo el mundo...

Las opciones que se marcan con porcentajes en ese configurador a que corresponden en las opciones del juego?
Por que algunas van desde el 100% hasta el 1600%
berts1990 escribió:Yo siempre lo he dicho, para mí este juego salió un año tarde pero entiendo, que por las desastrosas circunstancias que le rodean, tuvo que salir como salió. Pero en mi opinión (y evidentemente es gusto personal) tal como está HOY, me parece un juegazo con mayúsculas.

Es una lástima de la manera que salió y como Square ha llevado el asunto, pero el que tenga la oportunidad de jugarlo ahora en pc por primera vez, le envidio.

¿Que diferencias hay entre como salio de inicio y el estado actual? Pregunto desde el desconocimiento, no he jugado a la versión de consolas.
No me deja iniciar la demo, al iniciar se pone a cargar y me tira
Lo prometido es deuda y aquí están las capturas comparando:
SIN
Imagen
CON
Imagen

SIN
Imagen
Imagen

Yo lo siento pero quien diga que no se nota o que se ve peor con eso activado que se ponga gafas por que es ABISMAL.
adriano_99 escribió:Lo prometido es deuda y aquí están las capturas comparando:
SIN
Imagen
CON
Imagen

SIN
Imagen
Imagen

Yo lo siento pero quien diga que no se nota o que se ve peor con eso activado que se ponga gafas por que es ABISMAL.

vale, pues a mi no se me ve asi...
ahora entiendo...

aqui pasa algo.
Daicon escribió:
adriano_99 escribió:Yo lo siento pero quien diga que no se nota o que se ve peor con eso activado que se ponga gafas por que es ABISMAL.

ahora entiendo...

aqui pasa algo.

En serio que ves la diferencia en esas imagenes y no en las que puse!? https://imgur.com/a/fFTt9

Vale que la perspectiva que usé no era en las que mejor se veía el ejemplo, pero joder, de ahí a decir lo que me has dicho (veo practicamente igual en esas fotos) y ahora con unas imágenes que se ven prácticamente la misma diferencia dices esto... a cuadros me he quedado ¬_¬

Te gusta mas así?

SIN
Imagen

CON
Imagen

Y de nuevo, lo de que tenéis un problema (tú y todos los que he citado en mi anterior comentario) ya os lo dije, y comentaba que a mi me había pasado. Eso no era turf, era un bug o similar y os está jodiendo las hierbas. También dije que actualicéis los drivers nvidia que no veo que hayáis dicho nada después de eso... pero vamos, tampoco voy a hablar mucho que igual cae en saco roto este post :Ð
Rvilla87 escribió:
Daicon escribió:
adriano_99 escribió:Yo lo siento pero quien diga que no se nota o que se ve peor con eso activado que se ponga gafas por que es ABISMAL.

ahora entiendo...

aqui pasa algo.

En serio que ves la diferencia en esas imagenes y no en las que puse!? https://imgur.com/a/fFTt9

Vale que la perspectiva que usé no era en las que mejor se veía el ejemplo, pero joder, de ahí a decir lo que me has dicho (veo practicamente igual en esas fotos) y ahora con unas imágenes que se ven prácticamente la misma diferencia dices esto... a cuadros me he quedado ¬_¬

Te gusta mas así?

SIN
Imagen

CON
Imagen

Y de nuevo, lo de que tenéis un problema (tú y todos los que he citado en mi anterior comentario) ya os lo dije, y comentaba que a mi me había pasado. Eso no era turf, era un bug o similar y os está jodiendo las hierbas. También dije que actualicéis los drivers nvidia que no veo que hayáis dicho nada después de eso... pero vamos, tampoco voy a hablar mucho que igual cae en saco roto este post :Ð

Esa es la hierba de Nvidia?
3085 respuestas