Daicon escribió:pues yo estare cegato, pero lo veo practicamente igual en esas fotos, no veo nada impresionante ni un cambio sustancia con el ON
Claro, es que toda la foto es casi igual menos las hierbas
Ahora en serio,
las hierbas se ven claramente cambiadas (otro tema es que te de igual unas hierbas que otras), pero así en la foto tal cual se ve la diferencia.
Y respecto a esto, entiendo que viendo esas capturas cualquiera diría que han cambiado las texturas "hierba1.jpg" por "hierba2.jpg", y le daría la razón. Tanta tontería para ese cambio? Pues no, ya que como digo, en vídeo se ve realmente el cambio, y ahora no tengo el juego puesto pero recuerdo que la diferencia a simple vista lo notaba mucho (de hecho, inicialmente no sabía ni lo que era ese turf ni lo que cambiaba), con turf notaba la hierba como que tenía realmente vida y el viento las movía... sin turf me daban impresión de un copia y pega cutre muy mal puesto (creo que incluso sin movimiento).
Insisto que no estoy diciendo que estas hierbas sean las mejores de todos los juegos, pero que hay diferencia con turf o sin turf es evidente.
@adriano_99 es verdad, ese también es reciente... si ya digo, que quizás a partir de ahora le ponen mas cariño a los ports, pero no han sido ejemplo de eso hasta hace poco.
@rubee3n no había caido con lo de la versión móvil
PD: Ahora recuerdo, que no he comentado esto:
Toga21 escribió:Daicon escribió:se os ve bien el efecto de la hierba activado?
a mi se me ve con dientes de sierra, y me parpadea mucho la hierba, muy raro, diria que se ve infinitamente peor....asi que imagino que algo no tendre bien.
Yo también noto lo que tú dices, así que desactivado, como toda la mierda que saca Nvidia ultimamente (aquel physix de mirror's edge sí que era una maravilla...).
Olorin99 escribió:A mi me pasa igual con el efecto de hierba, me parece que se ve horrible. Se ve el color como muy saturado, tiene como dientes de sierra en los bordes y se ve "raro" en general.
Con la opcion desactivada no es que sea vea precioso que digamos, pero al menos no tiene ese efecto desagradable xD
Lo comentaba en un tocho-post poco después de esos, no sé exactamente cómo pero según que configuración ponía hacía que las hierbas se "rompieran", que es lo que supongo que decís vosotros. Eso NO es turf, eso es un bug o algo por el estilo del juego. Me daba la impresión que al poner muchas opciones en alto, ya sea porque no tengo mucha memoria gráfica o por lo que sea, no daba más de sí y se veía mal.
Supongo que habéis actualizado los drivers de nvidia, no? Porque eso es lo 1º que hay que hacer.