God of War

Yo lo de desprenderme de un juego por una rebaja de 10€ pues no lo veo la verdad...
diegoobiwan escribió:Reservado en mm con cambiazo, está de lujo y con mi juego más deseado en mucho tiempo, pero habrá que estar atento a la promoción del game, si es que es verdad.

¬_¬

No tengo porqué inventarme nada, te lo aseguro. [beer]

@ayran lo bueno es ir, por ejemplo a un CEX y pillarse un fifa del año de la pera por 25 céntimos y hacer el cambio. Yo tampoco soy de desprenderme de juegos. ;)
La diferencia entre la promoción (supuesta) de Game y la de MM, es que en Game te piden uno o dos juegos de Ps4, mientras que en MM te vale cualquiera de Ps3 ¿No?
canary8 escribió:La diferencia entre la promoción (supuesta) de Game y la de MM, es que en Game te piden uno o dos juegos de Ps4, mientras que en MM te vale cualquiera de Ps3 ¿No?

Sastamente. En MM además admiten juegos de XBOX y de PC.

Concreto, no vaya a ser de una tienda específicamente, yo lo tengo reservado en el GAME de Gran de Gràcia, Barna. Y de ahí me han llamado.
Los de Whatifgaming han debido de publicar por error (o no tan error) su análisis. Les están dando palos por todos lados, yo por lo que he leído por encima (la web está caída) es bochornoso. Destacan más cosas malas que buenas para finalmente ponerle un 85.
canary8 escribió:La diferencia entre la promoción (supuesta) de Game y la de MM, es que en Game te piden uno o dos juegos de Ps4, mientras que en MM te vale cualquiera de Ps3 ¿No?

y que MM te descuenta lo mismo independientemente del juego, y que game son 15 mas el valor de los juegos entregados
kurosakicarlos escribió:Los de Whatifgaming han debido de publicar por error (o no tan error) su análisis. Les están dando palos por todos lados, yo por lo que he leído por encima (la web está caída) es bochornoso. Destacan más cosas malas que buenas para finalmente ponerle un 85.

A mi me funciona. Ojo con los Spoilers.

http://whatifgaming.com/god-of-warhub/g ... werful-god

Dice que se lo ha acabado en 15 horas, copia retail y por eso no ha roto embargo.
No sé si aun estará en vigor la oferta de videooca que te restaban 10€ y se te quedaba el juego en 48€. Yo me pille hace 1 semana el god of war y el rrd 2, los dos por 48€.
kurosakicarlos escribió:Los de Whatifgaming han debido de publicar por error (o no tan error) su análisis. Les están dando palos por todos lados, yo por lo que he leído por encima (la web está caída) es bochornoso. Destacan más cosas malas que buenas para finalmente ponerle un 85.

Pues entonces han conseguido lo que querían. Muchos clicks en su página web. Marketing negativo
@HEAVEN De tamaño no se pero de paginas seran 184 porque si no me equivoco es el mismo que se puede reservar en amazon
ayran escribió:

Pues entonces han conseguido lo que querían. Muchos clicks en su página web. Marketing negativo

https://twitter.com/corybarlog/status/9 ... 52768?s=19
La respuesta de Cory cuando le preguntan por la web es brutal.
CryShark escribió:@HEAVEN De tamaño no se pero de paginas seran 184 porque si no me equivoco es el mismo que se puede reservar en amazon

No será el mismo. Pongo la mano en el fuego que el libro de arte de la edición limitada es el típico librillo que incluyen algunas ediciones de esta clase.... y espero quemármela ;)
Cogemos 10 notas aleatorias, descartamos las 3 más altas por pesebrismo y las 3 más bajas por haterismo. De las otras 4 sacamos la media. Esa es la nota real del juego.
Szonik escribió:
CryShark escribió:@HEAVEN De tamaño no se pero de paginas seran 184 porque si no me equivoco es el mismo que se puede reservar en amazon

No será el mismo. Pongo la mano en el fuego que el libro de arte de la edición limitada es el típico librillo que incluyen algunas ediciones de esta clase.... y espero quemármela ;)

Exacto, es una versión más pequeña y con menos contenido.
Szonik escribió:

Es una versión reducida del que venden en amazon. Lo típico en este tipo de ediciones. El tamaño, pues como el de la caja del blue ray, y páginas ya más difícil calcularle, pero sobre 50 como mucho diría.
xufeitor escribió:
Szonik escribió:No será el mismo. Pongo la mano en el fuego que el libro de arte de la edición limitada es el típico librillo que incluyen algunas ediciones de esta clase.... y espero quemármela ;)

Exacto, es una versión más pequeña y con menos contenido.

Imagen

Y en la publicidad no engañosa.... lo dejan bien claro.... [carcajad]
Mal rollito ese análisis que se ha filtrado.

Cuando todos dios estaba aquí dándole los 95-100 en base a unos gameplays de 10 minutos, pues bueno, yo pensaba que habrá que esperar a ver como es la historia, profundidad de personajes, si siendo tan largo como parece no se haría repetitivo el combate, etc...

Y es justo los puntos negativos que pone al juego.

No se, lo descubriré por mi mismo, pero pies de plomo antes de colgarle el GOTY xD
parrotxo escribió:Mal rollito ese análisis que se ha filtrado.

Cuando todos dios estaba aquí dándole los 95-100 en base a unos gameplays de 10 minutos, pues bueno, yo pensaba que habrá que esperar a ver como es la historia, profundidad de personajes, si siendo tan largo como parece no se haría repetitivo el combate, etc...

No se, lo descubriré por mi mismo, pero pies de plomo antes de colgarle el GOTY xD

Aún me duele el palo que me llevé con mgs v , que pintaba algo grandioso en los trailers y en lo que se iba filtrando...

Ese análisis apesta a querer ganar clicks con haterismo saseliano que tira para atrás. Yo me fiaría de webs independientes de prestigio, no de unos don nadie con ganas de conseguir visitas.

Esa Review es FAKE, ya lo han destapado en ResetEra( el Neogaf de ahora), usaba imagenes de un post de 4chan, es una troleada de un escocido, no le hagais ni puto caso, ni ha jugado al juego

Al final consiguen lo que quieren, mucha gente se lo traga y pasa lo que pasa

Esto ya paso con Uncharted 4 y con Bloodborne, notas bajas que se filtraron y mira la nota media que tienen en Metacritic.

Yo espero una nota mas bien del 88-89 que 90. ¿Porque? Porque hoy por hoy existe mucho el clickbait, porque el juego ha cambiado completamente su sistema de juego por lo que muchos no van a tragar un God of War distinto a los anteriores y porque este juego no va a ser tan bueno como para estar en el olímpo de los 95 para arriba. Eso sin contar que no es un juego tan mítico como para que los revisores fanáticos que tienen otros juegos famosos les den notazas de 95-100 por ser llamado God of War
En todo lanzamiento grande hay alguna web/medio que para tener clicks/visitas le va a dar una nota mucho más baja que el resto y eso lleva ya pasando tiempo.

En serio cuanto daño hacen las notitas de los analisis :(
Derhelm escribió:

Esa Review es FAKE, ya lo han destapado en ResetEra( el Neogaf de ahora), usaba imagenes de un post de 4chan, es una troleada de un escocido, no le hagais ni puto caso, ni ha jugado al juego

Al final consiguen lo que quieren, mucha gente se lo traga y pasa lo que pasa

Joder es muy lamentable a lo que llegan los fanboys

Pues si que tienen miedo a este juego
Juan_Garcia escribió:

Esto ya paso con Uncharted 4 y con Bloodborne, notas bajas que se filtraron y mira la nota media que tienen en Metacritic.

Yo espero una nota mas bien del 88-89 que 90. ¿Porque? Porque hoy por hoy existe mucho el clickbait, porque el juego ha cambiado completamente su sistema de juego por lo que muchos no van a tragar un God of War distinto a los anteriores y porque este juego no va a ser tan bueno como para estar en el olímpo de los 95 para arriba. Eso sin contar que no es un juego tan mítico como para que los revisores fanáticos que tienen otros juegos famosos les den notazas de 95-100 por ser llamado God of War

A mi la nota me la suda ... como para afinar entre un 88-89 o 90. Me interesa mucho mas lo que se diga en el análisis.
Si ese es fake, que sería todo lo lógico por estar aún en embargo, pues ni caso. Pero justo nombra los 3 detalles que harán que el juego sea bueno o no (al menos para mi), que es la historia (que en principio pinta bien), las situaciones que se crean en el juego, profundidad de personajes, diálogos,... vamos, todo lo relacionado con guión (de esto nada se puede saber) y si el gameplay es suficientemente profundo para aguantar la duración del juego (que si son 25 horas son bastante para este tipo de juegos).

Pintar, pinta muy bien, pero hasta que no lo juegue no podré decir si me parece bueno o no.
Nos lo vamos a comprar igual, yo es que no voy ni a leer análisis...
Hoy en día está todo más podrido que el coño la Bernarda.
@parrotxo en la página dice que ha comprado el juego en una tienda, por lo que no rompe ningún embargo.
También dice que le ha durado 15 horas, que teniendo en cuenta lo que se hablaba no parece muy fiable.
Y un 85 no está mal del todo, eso si, esa página hasta el día de hoy no la había visto nunca. Y eso que leo bastante.
xufeitor escribió:@parrotxo en la página dice que ha comprado el juego en una tienda, por lo que no rompe ningún embargo.
También dice que le ha durado 15 horas, que teniendo en cuenta lo que se hablaba no parece muy fiable.
Y un 85 no está mal del todo, eso si, esa página hasta el día de hoy no la había visto nunca. Y eso que leo bastante.

Link?
MiMiGRuLLoS escribió:Nos lo vamos a comprar igual, yo es que no voy ni a leer análisis...
Hoy en día está todo más podrido que el coño la Bernarda.

Toda la razón. Por eso yo recomiendo siempre que si un juego interesa, que lo juegues y juzgues por ti mismo, y no hagas caso a notas que pone otra gente.

Hay notas y análisis amañados con loas desarrolladoras (quiero creer que esto son los menos). Después los típicos análisis troll o haters, que solo ponen a parir el juego para que se les lea. Y después están lo que yo creo que ocurre muchas veces, que es que se hace un análisis y se pone una nota a medio camino entre lo que opinas, y lo que esperan que pongas los seguidores de esa revista/blog/analista o lo que sea.

Si todo el mundo esta esperando un juego de 95, y al crítico le parece de 75, le va a cascar un 85 como poco.
Si un critico prueba un juego y le parece muy bueno, digamos que de 90, pero ese juego trae un balance detrás por la razón que sea (por ejemplo, metal gear survive, mass effect andromeda,...) va a tirar hacia abajo algo la nota.

Y eso es mucho mas fácil hacerlo con las ntas que con un texto de análsisi. Otra de las razones por las que me parece absurdas las notas. Seguro que todos podemos buscar ejemplos de análisis del tipo: No me ha gustado esto, no me ha gustado esto otro, le falta profundidad en tal cosa ... nota:85 (y ejemplos al revés, muchos también)
A estas alturas y con tantos años en esto como es lógico no me puedo fiar de una review publicada antes de tiempo y que comenta más fallos que aciertos para ganar visitas y provocar justo lo que estamos haciendo, hablar de ellos, cuando los rumores por twitter de los analistas de webs serias que tienen que esperar al dia 12 es que se acerca un auténtico pepino.
Hay numerosos medios y podcast que analizan sin poner nota. Las notas, en juegos que se pueden actualizar y cambiar mediante parches y dlcs a cada rato, no tienen sentido hoy en día...
..habláis de God of war como si no fuera marca como otras...

Lo de las notas es muy arbitrario siempre y ni siquiera suele ser arbitrario en la misma dirección; de hecho, con lo mismo, lo mismo te plantan un [oki] [oki] [oki] 10, que un [noop] [noop] [noop] 7. Lo importante es acertar si, en base a la información disponible y a nuestro instinto, va a ser X de 9-10 para nosotros o de 5-6, porque si va a ser de 5-6, y yo al mneos no me siento ni creo con menos criterio que cualquier pavo bastante más influenciado por depender su negocio de, siempre se pueden demorar las ganas a cuando cueste 15-20.

Digo demorar ganas porque yo al menos, me suelo jugar casi todo lo que me llama la atención, independientemente de la nota, como muchos que andamos por estos lares en plan rollito frikilondio.
Shiro_himura escribió:
xufeitor escribió:@parrotxo en la página dice que ha comprado el juego en una tienda, por lo que no rompe ningún embargo.

Link?

viewtopic.php?p=1745630469
xufeitor escribió:

A mi me funciona. Ojo con los Spoilers.

http://whatifgaming.com/god-of-warhub/g ... werful-god

Dice que se lo ha acabado en 15 horas, copia retail y por eso no ha roto embargo.

Mejor que la gente no entre porque hay Spoilers a saco paco en imágenes.
Ni puto caso al análisis de una gente tan poco seria como para saltarse el embargo. Tampoco creo que vaya a ser el GOTY, será un buen juego, de 8/9.
suni0102 escribió:Ni puto caso al análisis de una gente tan poco seria como para saltarse el embargo. Tampoco creo que vaya a ser el GOTY, será un buen juego, de 8/9.

Esa gente le dio un 65 a Mario Kart 8 Deluxe, con 92 en Metacritic, así que si le dan un 85 a este... 112 mínimo en Metacritic [qmparto] [qmparto]
kurosakicarlos escribió:
suni0102 escribió:Ni puto caso al análisis de una gente tan poco seria como para saltarse el embargo. Tampoco creo que vaya a ser el GOTY, será un buen juego, de 8/9.

Esa gente le dio un 65 a Mario Kart 8 Deluxe, con 92 en Metacritic, así que si le dan un 85 a este... 112 mínimo en Metacritic [qmparto] [qmparto]

Siempre están los típicos que dan malas notas para que se hable de ellos, para mal o para bien, solo quieren que se hable. En metacritic hay una página Italiana que le había dado un 1 al Xenoblade Chronicles 2. Periodismo de calidad.
menos mal que le ha puesto un 85 [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Esa gente le dio un 65 a Mario Kart 8 Deluxe

Lo que no es de recibo es darle más a un juego que sigue siendo exactamente lo mismo desde hace años....
Mira que me hacen gracia ese tipo de juegos, pero desde Crash team racing, cuesta abajo y sin frenos con 4 graficos mejorados... [sati]
kikon69 escribió:
kurosakicarlos escribió:Esa gente le dio un 65 a Mario Kart 8 Deluxe

Lo que no es de recibo es darle más a un juego que sigue siendo exactamente lo mismo desde hace años....
Mira que me hacen gracia ese tipo de juegos, pero desde Crash team racing, cuesta abajo y sin frenos con 4 graficos mejorados... [sati]

Desde luego que para mi es un juego que no pasa del 8, pero creo que los juegos hay que valorarlos por lo que son y no por lo que podrían-deberían-habrían sido.
Los juegos habría que valorarlos sin nombre, sin tapa y sin saber absolutamente nada, a pelo. Un disco que metes en tu consola sin saber qué es y jugarlo.

Pero eso es imposible, y están los prejuicios, los intereses etc.

¿Es Gow 3 mejor en Ps3 que en Ps4?
Seguramente no. Pero como es una remasterización, el análisis se hace con ese nubarrón en la mente, y no es un juego que haya innovado nada como para decir que en Ps3 sorprendía y en Ps4 no.

Resumiendo, que lo que importa es que nos lo pasemos bien jugando, y por suerte, el 99% de los juegos que llegan a mis manos me hacen vibrar.
Estamos tan acostumbrados a notas infladas que todo lo que tenga menos de 90 parece una mierda. Y ya no digamos si tiene un 60 o 70, en cuyo caso se considera una mierda infumable.

No sé si el análisis será fake o no pero vamos, tampoco me parece que un 85 sea para estar rasgándose las vestiduras.
El analisis de 85 ya se sabe que es FAKE, hay gente que tambien se ha pasado el juego y dice que el articulo tiene cosas contradictorias con lo que es el juego y otras inventadas.

Y no, no es una web de analisis.
El problema es más bien no usar todos los números, un juego de 6,5 es o debiera ser un juego que está bastante bien. Si sólo se va a puntuar de 7 a 9 no se de qué sirven el resto de números.

Los análisis siempre son subjetivos, y peor que serían si no fuese así, el problema es cuando se les pretende dar otras infulas. Además, quien se dedica profesionalmente a, sólo por ello, y sin contar con mil ingerencias externas que también, ya es más subjetivo si cabe.

Respecto a GOW 3, es un juego de PS3, como tantos otros actualmente.
Ni puto caso a las notas desde hace mucho tiempo. Y lo de los fanboys lo mismo, todo esto me recuerda a re7 que antes de salir el juego estaban todos tirando mierda por los cambios y resultó un juegazo vamos para mi gusto claro :p
Seguro que este gow será un buen juego.
kikon69 escribió:El problema es más bien no usar todos los números, un juego de 6,5 es o debiera ser un juego que está bastante bien. Si sólo se va a puntuar de 7 a 9 no se de qué sirven el resto de números.

Los análisis siempre son subjetivos, y peor que serían si no fuese así, el problema es cuando se les pretende dar otras infulas. Además, quien se dedica profesionalmente a, sólo por ello, y sin contar con mil ingerencias externas que también, ya es más subjetivo si cabe.

Ese es uno de los grandes problemas, que hemos hecho del 6 y del 7 una mierda.
Y no solo en videojuegos. Te vas a Rafabasa, a Mondosonoro etc y cualquier disco que baje del 9 es automáticamente una basura digna de no escucharla ni en Spotify.

No se si esto es bueno en el sentido que obligan a los artistas a dar lo mejor de sí, o si en cambio hace que nos perdamos grandes joyas por notas que no se corresponden con la realidad o que no valoramos como tal.

Y qué leches, que esto es subjetivo. Deadly Tower of Monsters es un videojuego que tiene un 72-73 de media en Metacritic. Yo lo puntué con un 10 y tú con un 0 o un 1 sino recuerdo mal. Y el videojuego es el mismo.
xufeitor escribió:menos mal que le ha puesto un 85 [carcajad]

Esto no es nada, tendrías que haber visto la que se lió en redes sociales cuando Famitsu le dio a Mario Odyssey un 39 sobre 40, llamándoles vendidos, sonyers...pfff [carcajad]
kurosakicarlos escribió:
kikon69 escribió:El problema es más bien no usar todos los números, un juego de 6,5 es o debiera ser un juego que está bastante bien. Si sólo se va a puntuar de 7 a 9 no se de qué sirven el resto de números.

Ese es uno de los grandes problemas, que hemos hecho del 6 y del 7 una mierda.
Y no solo en videojuegos. Te vas a Rafabasa, a Mondosonoro etc y cualquier disco que baje del 9 es automáticamente una basura digna de no escucharla ni en Spotify.

No se si esto es bueno en el sentido que obligan a los artistas a dar lo mejor de sí, o si en cambio hace que nos perdamos grandes joyas por notas que no se corresponden con la realidad o que no valoramos como tal.

Y qué leches, que esto es subjetivo. Deadly Tower of Monsters es un videojuego que tiene un 72-73 de media en Metacritic. Yo lo puntué con un 10 y tú con un 0 o un 1 sino recuerdo mal. Y el videojuego es el mismo.

Pero por ejemplo en Metacritic diferencia juegos de todo lo demás:

Indicación Video juegos Película/televisión/música
Aclamación universal 90–100 81–100
Generalmente favorable 75–89 61–80
Mixta o de la media 50–74 40–60
Generalmente desagradable 20–49 20–39
Desagrado total 0–19 0–19

Por mucho que lo ponga alineado, se junta todo, no encontré la imagen, así que pongo link (lo de arriba está en castellano porque le he sacado de wikipedia):

http://www.metacritic.com/about-metascores

No distas mucho de los que repartían dieces con "10 minutos" cuando te ha valido un análisis random para venir corriendo

100% de acuerdo con @kikon69 , si vamos a convertir los 8,5 en mala nota pues nada, aquí son todos genios con máster tan reales como los de Cifuentes xD. Lo suyo sería ver los análisis de esa revista con más juegos, quizá no sea simplemente una regala sobresalientes e ya.
De verdad que de los que estamos por este hilo le va influenciar para comprarlo o no, la nota que le den?
A mí desde luego me la trae al pairo.
Yo lo voy a pillar me da igual los análisis es como el cine me da igual la crítica si me llama la atención voy a ver la peli en cuestión y si me gusta genio sino pues mala suerte....

Este juego pinta brutal....

Para los interesados ayer llame a worten par quedarme tranquilo con mi reserva de la limitada y me dijeron que si la había reservado y ya estaba pagada por PayPal (Que ya lo esta claro) que me quedará tranquilo que tengo mi copia garantizada...... pero que me llegaría después del 20 porque sale ese día que si pueden enviar antes lo hacen para que el día de salida lo tenga los clientes pero que no pueden prometer que lo tendré el día 20 en si...... Que seguramente sea el 23 cuando me llegue.

Algo más tranquilo la verdad porque es la primera vez que les compro algo a estos.... espero no tener que arrepentirme jiji
14183 respuestas