KiMika escribió:Buena noticia lo de la beta abierta, deseando catarla, a ver cuándo la sacan.
Hoy he visto en YouTube que en el juego está el circuito de laguna seca, o algo parecido jeje, hay algún circuito más repartido por el mapa?
Hay unos cuantos más....una especie de Indianápolis bastante grande y con un interior muy divertido para derrapes y demás; alguno más he visto pero no me ha coincidido un fin de semana de echarle más tiempo, aparte de la imitación de laguna Seca, o al menos lo que recuerdo del 1º, con un destornillador bastante bizarro...jejeje!! , la pita de hielo y alguno más que no me ha dado tiempo, pero en general veo que se han currado este tema de los circuitos....pero de todas formas la gracia está en los escenarios que van montando a medida que el juego avanza, a veces con DLC´s....una pena pero es así, y crean eventos en localizaciones del mapa con sus propios circutos para derrape, para monsters, etc... De hecho he visto unos cuantos circuitos de show tipo la Cmbre como en el 1º, que están ahí por algo y en el que se generarán sin duda pruebas específicas online.
En el supuesto Indianápolis que yo he probado la cosa tenía su gracia; la longuitud, la anchura y en general la sensación era bastante buena para un arcade.
Creo que este juego, al menos para mi, se mueve por los eventos y retos que se van implementando, más allá de un modo historia de cumplido, o practicamente inexistente como en esta 2ª parte, pero que te van metiendo pruebas semanales que desembocan en una mensual y que al final te vicias pero bien, pero claro, aqui es cuestión de gustos; yo me lo pasé de lo lindo en las carreras online al principio, luego con la cumbre etc...
No es un single player con gráficos de la leche porque no puede serlo por su planteamiento básico, pero como
mmo cumple gráficamente y a nivel de diversión y dinámica creo que tienen pillado el truco, al menos yo me lo pasé genial en el 1º, sin ser nada del otro jueves....no sé, supongo que mis expectativas van más por el lado del reto, el pique con marcadores de amigos, mundiales... la diversión y tal, que por si graficamente es una pasada o no lo és...porque no, no lo és ni creo que un mmo, en consola al menos, pueda llegar a gráficos de un AAA.
Si acaso F.Fantasy. es el único que en mi opinión ofrece en consola un paso más allá...pero quien espere mega-gráficos o comparaciones con F.H. o similares que se olvide; son conceptos diferentes
supeditados a su forma de juego (algo que creo que algunas personas no han acabado de comprender, no en este hilo, pero lo del tema gráfico?¿?¿?....está bien, correcto e incluso en algunos momentos notable y en otros olvidable, pero se trata de divertirse con los coches y tal...yo no veo que haya que hacer un juicio gráfico a un mmo en consola, que bastante justitos van todos los que hay, que son pocos, por cierto).
Saludos.