PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Corten YA los piques o hay baneos para todos, me tienen podrido. Aca solo se habla de PES.

Una mas y los baneo
Titeuf escribió:Y este PES 19 añadiéndole que EA le saca muy mucho ya a Konami, hablándolo con un chaval el otro día, estamos ante el definitivo DEP de la Saga PES

Hablamos de los dos juegos, dentro del terreno de juego, entre dos porterías? O eso no interesa?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Pistone escribió:
Titeuf escribió:Y este PES 19 añadiéndole que EA le saca muy mucho ya a Konami, hablándolo con un chaval el otro día, estamos ante el definitivo DEP de la Saga PES

Hablamos de los dos juegos, dentro del terreno de juego, entre dos porterías? O eso no interesa?

De L1 y triángulo? O de los centros chetados y gol si o si?
josedarkside escribió:
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:@LuiFer
Yo también juego mucho offline.
Pero me gustaría poder jugar unos piques contra los colegas llevando el Hamburgo( por ejemplo) y por desgracia no puedo.
O un mundial contra los colegas y me encuentro con Uruguay que online no tiene un puñetero jugador real.

El problema de Uruguay es que se salio de la Fifpro... por lo que ahi se debe negociar jugador por jugador...

@Pistone el costo de licenciar la Bundesliga yo creo que no da el retorno para su financiación, asi que debe ser a un futuro muuuuuuuuuy lejano.

Perdón el offtopic, pero quería mencionar respecto al tema algunos datos para tener presentes.

El fútbol uruguayo está controlado por un empresario autóctono, representante que devino en propietario absoluto de los derechos del fútbol, en un proceso en los 90 de lo más turbio. Más que turbio, a esta altura se sabe toda la trama.
Para que se hagan una idea del poder de ese empresario, cuando el organismo recaudador de impuestos le hizo juicio por evasión, el empresario contrató a absolutamente todos los abogados tributistas del país. El Estado entonces iba a juicio sin nadie de nivel para esa disputa. Los abogados Estatales, digamos que no juegan en esa liga.
El Estado renunció a continuar con el juicio y paras hacerlo fue necesaria la intervención del Presidente de la República. (No hago valoraciones)

Para que la población que por no tener tv paga, pudieran ver los partidos oficiales de la selección, se incluyeron artículos a una Ley de Comunicación (un país de 3 millones que salió 2 (4) veces Campeón del Mundo. El país se detiene cuando juega la selección).

Los jugador es formaron una organización paralela por fuera de los representantes elegidos, que desconociendo los estatutos, negaban la convocatoria a elección de nuevos representantes.

La disputa?

Los derechos de imagen que los jugadores reclamaban y de los cuales el empresario tenía los derechos, como los tiene de todo.

Por esto no está en FifPro.

El empresario es Francisco (Paco) Casal.

El movimiento de los jugadores se llama "más unidos que nunca"

Traté de hacer la cortita.

No está de más saber, en tiempos en que nos toca ver que a Konami le rompen contratos, que el tema derechos del fútbol es un asunto de mucho dinero, mucho dinero. Ni los Messi ni los CR7 son los que tienen el dinero en el fútbol.

Que excelente aporte, yo sabía que los jugadores por alguna razón se habían salido de la Fifpro, ahora ya conocemos el motivo. Que pena que el dinero sea la causa de que el futbol cada vez más atraiga a gente que solo quiere sacar provecho jodiendo a todo el que se le cruce por el camino.

La pérdida de la Libertadores y que no esté presente en ninguno de los dos juegos es justamente por estos movimientos turbios que lograron sobornar a gran parte de los dirigentes del futbol sudamericano.

Ojala que se pueda sanear algún día al futbol de todas estas garrapatas rastreras.

Pd: muchachos si le ignoran se irá solo... no caigan en su juego, sean un poco más vivos ;)
@Titeuf De verdad, sin acritud, pero debes ser más consecuente o reflexionar antes de escribir y entrar en piques insanos en ambos hilos.

Esto son cosas que decías hace una semana del pes:

Sin duda!!!! Estoy esperando como agua de mayo el Update del Mundial, pero como sea otro corre calles, me voy a pasar todo el verano con el PRO 2018, es que la jugabilidad es infinitamente superior, lo mires por donde lo mires.

El juego con la última actualización es la Ostia!!!! Muchísimas variables en el juego, últimamente estaba con el FIFA pero es que es tremendo la jugabilidad de uno y otro.

Y esto son cosas que decías de FIFA hace una semana:

El correcalles, eso sí las animaciones muy chulas, pero en cuanto el balón empieza a rodar, adiós muy buenas.

Nada nuevo bajo el Sol, misma física de siempre, esperaba algo más gordo, pero EA simplemente ambientación y au, la jugabilidad es la misma vaya decepción.

EA se a reído de todos nosotros, las Face solo en el Modo FUT, vaya panda de sinvergüenzas. Aparte de que llevan dos copia y pegas con FIFA 17 y Fifa18 ahora nos la cuelan con esta bazofia del Mundo a algunos os empalma que traiga 12 estadios, me parece estupendo, pero lo que es, es.

Lo dicho, vamos a reflexionar antes de empezar discusiones tontas.
Titeuf escribió:
Pistone escribió:

Pero si en eso se basa la jugabilidad del FIFA. un avatar de tobillos de goma corriendo como loco, L1 y Triangulo y ahí que va el melón/globo para 1vs1 contra el tim howard de turno.

De todo lo que acusas al PES es de hace años, dejaste de memorizarte argumentos en 2010?
@VictorFel3F tardais menos de un segundo en ignorar a esta peña, se ahogan en su bilis y se vuelven a la cueva al instante

Reportar, ignorar y bye. Os ensucian el hilo porque os dejais, yo es leer l1 triangulo, porteros y vino un amigo a casa y ya se de que va a kilometros, no mecere la pena perder un minuto con esta peña, no sirven, no aportan, son trolls jajaja
No les hagáis caso, van a ser los fanboys del futuro.

Nosotros a lo nuestro.

Mientras no me quiten la mejor jugabilidad, la mejor física del balón, las mejores animaciónes, el mejor tempo de partido, la aleatoriedad, los mejores porteros. Ectera

Todos estos que vacilan de quitar la Champions o el Dormund. Es para reírse se ellos.
Titeuf escribió:
Pistone escribió:

Y eso cuando es? Porque a mi, por ejemplo, eso nunca me ha pasado.
No se como tienes los santos cojones de decir eso cuando el otro juego es el puto circo de los goles semanales, 6272 regates, centro y Golazo de... Espuela desde el borde de área!! Ultra realismo futbolistico.

Hay días que me aburre xvideos, me meto en YouTube, pongo goals fifa 18 y con las maravillas que salen, acabo. No tiene precio, te lo recomiendo.
Titeuf escribió:
Pistone escribió:

Tú debes jugar tumbado con la configuración de 2 botones, al pin-pon, X, X y []. Buah...que golazo colegah. En cuanto te haces los 100m de campo con Busquets dándole al stick? Todavía te quedan ojos para seguir la pelota y el ritmo de partido online y en el FUT?

He estado 2 semanas envuelto por toda la parafernalia de envoltorio que envuelve a Fifa y ya no puedo más. Ni Dlc ni ostias, esta misma tarde lo borro de mi consola como si fuera un virus. En el terreno de juego NO SE SIENTE NADA. No transmite absolutamente nada. Y ya por último las caras de los jugadores... [facepalm] Quien es Casemiro? Me parecen muñecos del museo de cera absolutamente todos los juhadores. Qué feos, por dios. Tienen un color raro, un tono de piel extraño, una expresividad nula...

De qué hablas de L1+triángulo? De los chetocentros? En qué Pro te quedaste? Por qué no hablamos de tus centros-globo, tus tiros-gol cruzados, tus 1000 y un palos en un partido, tus jugadores pluma o el realismo de las filigranas y voleas de los goles de Fifa?

Te aconsejo que juegues sin centro del campo. 4-0- 6, con 6 delanteros. Se puede? Seguro que sí. Si en Fifa no lo hay, no hay tempo, no se puede tocar el balón con cabeza, es un CORRECALLES. Está hecho para el UT. Todo. Y sino toca los sliders y te lo dejas patah negrah colegah, que juegazo trons. Mira como la toco en el pin pon correcalles del Dirty Dancing. Mira, y ahora lo mando callar o le hago esta celebración en equipo bailando la conga, que guapoh man, me tiene loco este juego [qmparto]

Y qué crees que el Pro es perfecto? Pues claro que no compi. Pero prefiero jugar 1 partido de calidad online que 3 que no me saben a nada en el de EA.

2 semanas de mi vida a la mierda en cuanto a juegos de fútbol y 17€ tirados a la basura.

Cómo bien dice el lema del Pro: "The pitch is ours"
P.D. ya veo que te han dejado retratado con tus propias palabras por ahí detrás [carcajad]
Me parece que la gente poco o nada juega a los dos juegos, PES no es simulador ni se acerca y Fifa tampoco, pero a día de hoy es más completo, en cuanto animaciones y tempo, el tempo de PES va con turbo los jugadores y juegan todos los equipos igual,en Fifa hay handicap, cosa que PES tampoco se queda corto. Me parece una absurdez que la gente se mate por dos juegos que no les da de comer en vez de jugar y callarse la boca, un hilo está montado para las novedades y experiencias jugables, no para tirarse mierda, esto parece una gilipollez y más teniendo que pagar 60 euros todos los años. Buenos días y a disfrutar de la vida, salid a la calle y relacionarse con la gente
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Estoy en la calle.
No acabo de entender tu razonamiento.

Sabes que los móviles tienen Internet no?
Chicos, por favor, dejad de discutir. Podéis crear un grupo de Whatsapp y hablar vuestras chorradas por ahí.

Todas las mañanas me meto al hilo a ver si hay novedades, pero lo único que me encuentro son piques de niños de 10 años. Aconsejo a al resto de foreros que reporten estas actitudes.

Ahora sí, hablando del juego, en 10 días ya será jugable, y aunque seguramente hay embargo de publicación de avances, se colará algo como hace unos años ;) :p
Hombre en 10 días casi está ahí el E3.
Me imagino que en el habrá ya Gameplay.
@IbersonVigo parece q sera importante las 11 nuevas habilidades y el tema de la stanmina. Yo junto al cambio visual es lo que mas ganas tengo de ver y probar
El West London Blue vs el Man Red con los balones originales oficiales de PES, realismo puro y duro y el año que viene sin la Champions, puro fuego, soy un Titán xD
Tu lo que eres es un tontín
Que te ha jugado una mala pasada el corrector

XD
tuningmegane escribió:No hay mejoras en el online? En PES 2018 incluso con 100 megas fibra óptica hay lag...
Y sobre el efecto konami es lo peor de este juego pero eso nunca lo van a arreglar.

Efecto konami???prueba a poner un entrenador malo con jugadores estrella, ya verás en lo que se convierten las estrellas.....desde luego es lo peor del juego
kapomc escribió:
Titeuf escribió:Kapon el que miente de forma descarada eres tú, Konami te vende un juego incompleto, sin apenas balones, es vergonzoso jugar la LM los menús todo son chapados a la antigua, por no decir los jugadores Fake lo que parecen, te vuelvo a repetir, me vas a negar que los equipos no juegan todos a lo mismo?? Por no decir cuando te empiezan a bailar con el Tiki Taka sin sentido, o los balones bombeados ke sube el balón de forma muy extraña, y de los despejes del portero y le caen la rival también me lo vas a negar, el que miente eres tú querido.

Hombre claro que sí jaja tú dí que sí tonteuf, primero te quejas de una cosa y luego te la desmontan y empiezas a hablar de otras, por favor... pérdida de tiempo.
Ya ves que te han reflotado en el hilo del 2018, cuídate esos brotes.
Fin de la discusión.

No hace falta faltar, que luego se dice que aquí no se insulta ni falta al respeto a la gente
Bueno tengo la verdad muchas ganas de ver Gameplay especialmente tras ver esos trozos del teaser donde la iluminación y césped pintan absolutamente brutales, veremos si es cosa del teaser o a la hora de la verdad es así.

@alvicio empezó faltando él y con gente de esta calaña lo siento pero respeto cero, así que no me vengas a mí con lecciones, cuando me insulta antes.
bygin74 escribió:@IbersonVigo parece q sera importante las 11 nuevas habilidades y el tema de la stanmina. Yo junto al cambio visual es lo que mas ganas tengo de ver y probar

A mi lo del tema de luz y clima me tiene intrigado.

¿Será como ahora, que pasa de despejado a lluvioso después del descanso, o estará implementado de forma que pase de despejado a lluvioso paulatinamente mientras se juega?

Veo esto último como un avance importante como para que Konami lo lleve a cabo.

Lo mismo con la luz...creo que realmente no será en tiempo real,, sino que después del descanso, cambiará.
Polter2k escribió:Si reservan aca lo obtienen por 52.90 euros

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1246

En xtralife está a 49,95€, y no me han fallado nunca con la fecha, siempre el día de salida o el anterior. Eso sí, por la reserva cobran 2€.

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... 2019/25568

No le déis cancha al que viene a trolear, que se siga hablando "con el chaval" que el PES19 será el último y ya está, dejadlo ser feliz en ese pensamiento. [beer]
Titeuf escribió:El West London Blue vs el Man Red con los balones originales oficiales de PES, realismo puro y duro y el año que viene sin la Champions, puro fuego, soy un Titán xD

Madre de Dios!!!!
Una de 2 o tienes 10 años o te falta un hervor.
A lo mejor se ha respondido ya...Konami va al E3, no? Y se espera ver algo?? Entiendo que si, verdad?
Titeuf escribió:El West London Blue vs el Man Red con los balones originales oficiales de PES, realismo puro y duro y el año que viene sin la Champions, puro fuego, soy un Titán xD

Perfecto ya conocemos tu opinión.... como no te gusta el juego ya sabes cual es tu foro , una cosa es que digas esto no me gusta ... y otra cosa q sueltes cosas Cn el fin de picar a la gente , q bueno eso podría molestar antes pero ahora en 5 min tienes todo y ahora Cn 7 ligas más.... la champions pues haremos lo q toda la vida habéis hecho en fifa y torneo ficticio q lo emule... total para lo q servía...
No deja de ser un simple torneo de eliminatorias Cn una canción y el logo en el centro del campo , si nos dejaran editarlo sería perfecto
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
kapomc escribió:Bueno tengo la verdad muchas ganas de ver Gameplay especialmente tras ver esos trozos del teaser donde la iluminación y césped pintan absolutamente brutales, veremos si es cosa del teaser o a la hora de la verdad es así.

@alvicio empezó faltando él y con gente de esta calaña lo siento pero respeto cero, así que no me vengas a mí con lecciones, cuando me insulta antes.

Lo decia por los 2,ya vi que el te empezo faltando antes, pero tu eres asiduo al hilo pes y ya sabes como va esto, no caigas en la trampa tan facil, te falta? Reporta ignora y ya esta

No te queria dar ninguna lección, dejo el tema para no llenar el Hilo de offtopic [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titeuf escribió:Kapon el que miente de forma descarada eres tú, Konami te vende un juego incompleto, sin apenas balones, es vergonzoso jugar la LM los menús todo son chapados a la antigua, por no decir los jugadores Fake lo que parecen, te vuelvo a repetir, me vas a negar que los equipos no juegan todos a lo mismo?? Por no decir cuando te empiezan a bailar con el Tiki Taka sin sentido, o los balones bombeados ke sube el balón de forma muy extraña, y de los despejes del portero y le caen la rival también me lo vas a negar, el que miente eres tú querido.

Mierda, no puede estar uno a todo, joder..

Llego tarde para decirte que aprendas a jugar y dejes de dar el coñazo a los mayores, p4qu370n.

Sois muy graciosos cuando repetís la misma sandéz cual lorito barato..

[beer]
Ya vale de piques, faltas de respeto, etc... si no sois capaces de mantener una conversación sin faltaros al respeto usad la herramienta de ignorar.
Esto no es una guardería y los moderadores no están para cuidar de vosotros, están para que se cumplan las normas más básicas de respeto mutuo y educación que hay en la web, y es a lo que nos vamos a limitar.

Sois siempre los mismos en todos los hilos de juegos de fútbol, andad con cuidado porque no hacéis más que acumular infracciones y baneos.

Seguimos con el hilo.
No me da la vida para seguir el hilo, pero he visto en twitter que han metido mas tipos de fuente para los números del editor. Ya lo habrán dicho aquí hace días , pero para mí el contrataque perfecto ha perder la UCL o el dortmund es mejorar el editor y algunas físicas del juego, motor de impactos, suavidad entre animaciones...
coco182 escribió:No me da la vida para seguir el hilo, pero he visto en twitter que han metido mas tipos de fuente para los números del editor. Ya lo habrán dicho aquí hace días , pero para mí el contrataque perfecto ha perder la UCL o el dortmund es mejorar el editor y algunas físicas del juego, motor de impactos, suavidad entre animaciones...

Pues yo no me había enterado. @jjoseca, ¿Es cierto?
@nickplatino nada olvídalo, no era la cuenta oficial.
nickplatino escribió:
coco182 escribió:No me da la vida para seguir el hilo, pero he visto en twitter que han metido mas tipos de fuente para los números del editor. Ya lo habrán dicho aquí hace días , pero para mí el contrataque perfecto ha perder la UCL o el dortmund es mejorar el editor y algunas físicas del juego, motor de impactos, suavidad entre animaciones...

No hay nada aun sobre el modo editar.

Por cierto... quien se apunta? [chulito]

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 50720?s=19
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:

Me pongo ahora mismito [beer]
Ese gol es tuyo? Veo clase ahí. A ver cuando coincidimos por los onlines!
GusHeadshotz escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Pues yo no me había enterado. @jjoseca, ¿Es cierto?

Me pongo ahora mismito [beer]
Ese gol es tuyo? Veo clase ahí. A ver cuando coincidimos por los onlines!

Mio es! Jajajaj cuando quieras te agrego (dime tu ID) y echamos unas partidas (manual [risita] )
la verdad es que el borussia dortmund siempre fue mi equipo favorito de la bundesliga, haciendo un simil futbolistico, me parecian como el pes, y el bayern el fifa, ahora me alegro que perdieran esa final de champions contra el bayern, y estaria bien que bajaran a segunda como el hamburgo, vale, se puede romper un contrato, pero dilo con tiempo,no a tres meses de que salga el juego, y con trailer donde sale el borussia y su campo, hijoputez maxima, supongo que los responsables de el innombrable lo han hecho aposta, se han esperado a que konami sacara el trailer para poner los dientes largos y arrebatarles la licencia.

a mi lo que me cansa de konami es tener que esperar años y años a que nos dejen editar las vayas de publicidad, me gustaria mas que un editor de estadios, y una cosa que no me gusta es lo radioactivo que se ve el color blanco de los kits, sobre todo de noche.
@jjoseca No conozco otra forma de jugar [hallow]
GusNeib_ es mi ID!
Joselu95HD escribió:Me parece que la gente poco o nada juega a los dos juegos, PES no es simulador ni se acerca y Fifa tampoco, pero a día de hoy es más completo, en cuanto animaciones y tempo, el tempo de PES va con turbo los jugadores y juegan todos los equipos igual,en Fifa hay handicap, cosa que PES tampoco se queda corto. Me parece una absurdez que la gente se mate por dos juegos que no les da de comer en vez de jugar y callarse la boca, un hilo está montado para las novedades y experiencias jugables, no para tirarse mierda, esto parece una gilipollez y más teniendo que pagar 60 euros todos los años. Buenos días y a disfrutar de la vida, salid a la calle y relacionarse con la gente

Eso de que las animaciónes son mejores en fifa, es el nuevo topico.

Antes si lo eran , ahora ya no.

Lo del tenpo es de chiste y que los equipos juegan igual también. No es el Team ID del 2017, pero eso no significa que no tengamos equipos personalizados
Pistone escribió:
Joselu95HD escribió:Me parece que la gente poco o nada juega a los dos juegos, PES no es simulador ni se acerca y Fifa tampoco, pero a día de hoy es más completo, en cuanto animaciones y tempo, el tempo de PES va con turbo los jugadores y juegan todos los equipos igual,en Fifa hay handicap, cosa que PES tampoco se queda corto. Me parece una absurdez que la gente se mate por dos juegos que no les da de comer en vez de jugar y callarse la boca, un hilo está montado para las novedades y experiencias jugables, no para tirarse mierda, esto parece una gilipollez y más teniendo que pagar 60 euros todos los años. Buenos días y a disfrutar de la vida, salid a la calle y relacionarse con la gente

Eso de que las animaciónes son mejores en fifa, es el nuevo topico.

Antes si lo eran , ahora ya no.

Lo del tenpo es de chiste y que los equipos juegan igual también. No es el Team ID del 2017, pero eso no significa que no tengamos equipos personalizados

Hoy ya estoy más tranquilo, es mejor no enzarzarse por el bien de todos. Animaciones y tempo mejor dice el colega, lo dice TODO al revés [qmparto]

Pero bueno, que cada uno juegue a lo que más le guste. Yo sí he probado Fifa 18 2 semanas y puedo decir que es una soberana mierda.

A ver si nos ponen la demo ya del Pro 19 empezamos a jugar a fútbol en videojuegos [fumando]
alvicio escribió:
kapomc escribió:Bueno tengo la verdad muchas ganas de ver Gameplay especialmente tras ver esos trozos del teaser donde la iluminación y césped pintan absolutamente brutales, veremos si es cosa del teaser o a la hora de la verdad es así.

Lo decia por los 2,ya vi que el te empezo faltando antes, pero tu eres asiduo al hilo pes y ya sabes como va esto, no caigas en la trampa tan facil, te falta? Reporta ignora y ya esta

No te queria dar ninguna lección, dejo el tema para no llenar el Hilo de offtopic [oki]

Si realmente tienes razón, lo que pasa que viendo la que está liando el tío me "molestó" un poco ver que dijeras eso porque creía que te referías a que insultamos y tal sin venir a cuento pero repito tienes razón, yo reconozco mi error de entrar al juego con gente así.
Saludos
APL9 escribió:Ojo a este tweet
https://twitter.com/PESEP14/status/1003 ... 69121?s=19
Parece que se viene un partner gordo

No se hypeen sin sentido

Puede poner cualquier cosa o que para el signifique mucho y para los demás nada... no se dejen envolver por el hyé sin sentido.

Esperen el E3, además se viene el mundial asi que tendremos futbol por todos lados para aliviar cualquier cosa XD
Esas reservas por ahí detrás que habéis postrado tanto de Carrefour como de Xttalife, 52.95 y 49,95, me dan a entender que MM seguramente haga el cambiazo quizás a un precio de 49,95 o incluso menos, veremos.
xufeitor escribió:Ya vale de piques, faltas de respeto, etc... si no sois capaces de mantener una conversación sin faltaros al respeto usad la herramienta de ignorar.
Esto no es una guardería y los moderadores no están para cuidar de vosotros, están para que se cumplan las normas más básicas de respeto mutuo y educación que hay en la web, y es a lo que nos vamos a limitar.

Sois siempre los mismos en todos los hilos de juegos de fútbol, andad con cuidado porque no hacéis más que acumular infracciones y baneos.

Seguimos con el hilo.

Por mi parte zanjado, pero que uno exponga su opinión y los demás no la acepten, no soy yo el culpable, aquí tenéis a muchos malcriados y pululando sin recibir un katanazo y se acabó la tontería.
yo como puntualizacion diría que no siempre somos los mismos en todos los hilos de juegos de futbol.

algunos simplemente nos quedamos en el hilo del juego que jugamos porque no nos importa el resto.
en mi humilde opinión, considero que moderación debería tener este aspecto en cuenta.

un saludo
@Titeuf Opinión sí, mentiras no, así que shhhhhhh a callar o al carrer. [bye] [bye] [bye]
Aqui esta fallando la moderacion.En otro hilo no se permite .

Que tengamos que aguantar lo que aguantamos en este hilo no tiene sentido.

@Jjoseca quiero mi revancha ;)
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Ojo a este tweet
https://twitter.com/PESEP14/status/1003 ... 69121?s=19
Parece que se viene un partner gordo

No se hypeen sin sentido

Puede poner cualquier cosa o que para el signifique mucho y para los demás nada... no se dejen envolver por el hyé sin sentido.

Esperen el E3, además se viene el mundial asi que tendremos futbol por todos lados para aliviar cualquier cosa XD

Que daño hace twitter en ese sentido si....lo mismo el youtuber este (Aleman creo que es?) es del Marsella o Zenit y esta superemocionado porque es su equipo y da lugar a confusion.

Estilo el otro dia el directivo este de Konami, cuando dijo que el azul era mejor tras la perdida del Borussia, si sumas y juntas piezas sabes que hablaba del Shalke04, pero mucha gente le empezo a decir y empezo hacerse pajas mentales con que venia el Chelsea.

Y al moderador decirle que parece mentira, que no vea a que ha venido el usuario que desde ayer esta armando jaleo y enfrentamientos por aqui. Su primer mensaje aqui ayer dejaba claras sus intenciones, pero bueno, vosotros mandais.
@rubee3n Juegan mejor con un entrenador malo? Yo tengo a mancini y algunas veces me tocas algunos con más de 800 de valoracion con sus suplentes de 50 de media....
23640 respuestas