Lástima de oferta del pack de sobre, porque acabo de dejar el pity de Ungoro a cero con Reunir a los murlocs, y de los otros ya lo tenia a cero.. Asi que nada, a ahorrar para la siguiente. Me he creado de paso las 2 misiones que me faltaban y la Cantaespiritus Umbra, y tengo todas las legendarias de Ungoro menos Ozruk, que ni me ha salido ni me lo voy a crear xD Asi que ya tengo todas las Misiones y todas las cartas de Heroe. De armas legendarias me quedan todavía 4, pero no creo que las consiga todas, porque el que puedan romperse (al contrario que las Misiones y los Heroes) le hacen perder efectividad e interés. Me haré la de guerrero que es la única que me llama de las que me quedan por si algún día se da un guerrero control decente.
Y de la última expansión la verdad es que un poco decepcionado con las legendarias. Creo que el no tener nada único después de Misiones, cartas de Heroe y Armas legendarias la ha hecho menos interesante incluso. De esta no tengo el pity a 0, esperaré a ver si dan sobres gratis y ya abriré cuando vaya a salir la siguiente.