› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:Bien, bien.. Ya vais saliendo muchos de los que decíais ser neutrales dando por buena la versión de la manada..
Con dos cojones, chavales, con dos cojones.. Ya no es que pongáis en duda la versión de la víctima (que entiendo esa parte) sino que en parte gracias a los medios, ahora os posicionáis abiertamente con la versión de esos 5 basura humanas pese que haya una condena (aunque no sea firme)
Se puede no estar de acuerdo con el feminismo radical, con los medios, creer en la presunción de inocencia etc.. sin caer en el lado contrario. Pero ya veo que es más fácil caer en el polo opuesto del #NoteCreo
Yo he comentado con mi madre en muchas ocasiones que es un caso muy complejo y que hay incoherencias en las dos versiones y no he tenido ningún problema con ella. Igual lo que tenéis que hacer es algo de pedagogía y por supuesto no dar por buena una de las versiones a pies juntillas...
zibergazte escribió:@apachusque Yo digo que son basura humana en base a los hechos probados, no en base a la sentencia de abuso.
Roban el móvil a una tía que se acaban de follar, la dejan tirada en el portal como si fuera una cosa, meten mano a una tía inconsciente en un coche. Son basura humana hayan violado o no a la chavala.
Ya hemos dicho mil veces que las dos versiones tienen contradicciones y que seguramente sea una mezcla de las dos. Por eso no entiendo a la gente que cree la versión de ellos.
Bauer8056 escribió:zibergazte escribió:@apachusque Yo digo que son basura humana en base a los hechos probados, no en base a la sentencia de abuso.
Roban el móvil a una tía que se acaban de follar, la dejan tirada en el portal como si fuera una cosa, meten mano a una tía inconsciente en un coche. Son basura humana hayan violado o no a la chavala.
Ya hemos dicho mil veces que las dos versiones tienen contradicciones y que seguramente sea una mezcla de las dos. Por eso no entiendo a la gente que cree la versión de ellos.
Yo me quedo con la versión del Tribunal establecida en la sentencia que cree la versión de la chavala. El #Yosítecreo no tiene ningún puto sentido como reproche al Tribunal cuando el Tribunal ha dado por ciertas las declaraciones de la víctima.
Se le reprocha al Tribunal que no se invente los hechos las pruebas o las leyes. Bueno, pues que modifiquen la ley y los hechos de abuso sexual con prevalimiento que pasen a definirse y castigarse como una violación navaja en el cuello y vejaciones y lesiones y demás. Hay quien dice que eso es más justo para la chica de cuya borrachera, ingenuidad y debilidad mental se aprovecharon, pero a mi personalmente me parece banalizar el delito de violacion. Pero bueno, si el Congreso así lo estima y lo plasma en el BOE, así lo harán los jueces, que nadie se agobie.
angelillo732 escribió:Yo creo que a algunos os cuesta entender que no hacen falta "signos de violación" para que esta se pueda haber llevado a cabo.
angelillo732 escribió:Que 5 tios como 5 castillos (policías, recordemos esto) se follen a una chica borracha de 19 años en un portal, puede ser considerado violación, no sabemos que le pudieron decir, o si en algún momento se le llegó a amenazar, pero estos tios tienen que dar ejemplo de lo que nunca jamás puede volver a suceder.
angelillo732 escribió:De verdad me flipa que haya gente diciendo que no hubo violación por que no hay signos de violencia o la chica parecía estar disfrutando.. Luego que si la sociedad no es machista.
Señor Ventura escribió:¡
LÉETE EL AUTO.
Elelegido escribió:Señor Ventura escribió:¡
LÉETE EL AUTO.
De verdad en el auto pone que esta chica quería ser follada por 5 tíos, que la grabaran en repetidas ocasiones, que la dejaran abandonada en el suelo y que le robaran el móvil?
Tanto xvideos de verdad que deja secuelas. Madre mía cómo está la gente por aquí.
zibergazte escribió:Bien, bien.. Ya vais saliendo muchos de los que decíais ser neutrales dando por buena la versión de la manada..
Con dos cojones, chavales, con dos cojones.. Ya no es que pongáis en duda la versión de la víctima (que entiendo esa parte) sino que en parte gracias a los medios, ahora os posicionáis abiertamente con la versión de esos 5 basura humanas pese que haya una condena (aunque no sea firme)
zibergazte escribió:Se puede no estar de acuerdo con el feminismo radical, con los medios, creer en la presunción de inocencia etc.. sin caer en el lado contrario. Pero ya veo que es más fácil caer en el polo opuesto del #NoteCreo
zibergazte escribió:Yo he comentado con mi madre en muchas ocasiones que es un caso muy complejo y que hay incoherencias en las dos versiones y no he tenido ningún problema con ella. Igual lo que tenéis que hacer es algo de pedagogía y por supuesto no dar por buena una de las versiones a pies juntillas...
JDGB escribió:
Visto en Facebook, de una antigua compañera de instituto.
Señor Ventura escribió:Es mas fácil confiar en la decisión de unos jueces que tienen acceso a todas las pruebas, y han vivido el caso y el juicio en todo su detalle, que confiar en la decisión de personas que no están formadas en la materia de las leyes, y no han tenido acceso ni a las pruebas ni al proceso judicial.
Elelegido escribió:De verdad en el auto pone que esta chica quería ser follada por 5 tíos, que la grabaran en repetidas ocasiones, que la dejaran abandonada en el suelo y que le robaran el móvil?
Tanto xvideos de verdad que deja secuelas. Madre mía cómo está la gente por aquí.
ElChabaldelPc escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3376993/0/ojala-violado-vosotras-manifestantes-contra-manada-agreden-grupo-punk-femenino/
Feminismo esta tan confuso que se hiere a si mismo
quitando las coñas de pokemon... que cojones?! pretenden parar "por que si" un concierto durante 30 minutos, el grupo les dice que lo haran 10 en señal de respeto y ademas de intentar zurrarlas les gritan que ojala las huibieran violado a ellas
todo esto de mano de manifestantes femeninas contra un grupo de punk de mujeres
se les esta llendo de las manos
Elelegido escribió:Señor Ventura escribió:¡
LÉETE EL AUTO.
De verdad en el auto pone que esta chica quería ser follada por 5 tíos, que la grabaran en repetidas ocasiones, que la dejaran abandonada en el suelo y que le robaran el móvil?
zibergazte escribió:Pues en ese caso, los jueces han creído a la víctima así que menos sentido tiene el #Notecreo
Que la víctima haya cambiado su versión no implica que los hechos no hayan ocurrido. Y eso es lo que han entendido los jueces que les han condenado.
Yo no critico que alguien no se posicione con el #Yositecreo, lo que critico es que alguien de por buena la versión de estos basuras.. Cuestionarse las dos versiones es entendible.
WashuWashu escribió:Pues como ahora empiecen a llamarlos de una tele y otra igual les sobra para pagar la indemnización y mucho más.
Madre mia si se forran y los declaran inocentes si que arde troya, me los veo en supervivientes.
Señor Ventura escribió:Ya huele de cojones que traduzcais que creo a la manada, que defiendo a la manada, y que apruebo a la manada. Podríais cortaros un poco, esto va de que se pretende usar este caso para presionar a que se cambie la ley de forma que coharte la libertad de la mitad de la población por cuestiones de sexo, obviando la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de prueba, admitiendo contemplar la figura de la violación en diferido, y aumentando el rango de lo que es violación a cosas que ni siquiera son contacto físico, solo con la palabra de la mujer como prueba imponiendo un status de presunción de veracidad solo por el hecho de ser mujer.
zibergazte escribió:ahora os posicionáis abiertamente con la versión de esos 5 basura humanas pese que haya una condena (aunque no sea firme)
ZACKO escribió:de momento los han declarado culpables pero parece que algunos no les importa eso no?
Knos escribió:Elelegido escribió:De verdad en el auto pone que esta chica quería ser follada por 5 tíos, que la grabaran en repetidas ocasiones, que la dejaran abandonada en el suelo y que le robaran el móvil?
davidnintendo escribió:Knos escribió:Elelegido escribió:De verdad en el auto pone que esta chica quería ser follada por 5 tíos, que la grabaran en repetidas ocasiones, que la dejaran abandonada en el suelo y que le robaran el móvil?
No me entusiasma participar en este hilo porque es sin duda lo más tóxico de todo EOL, pero he visto este fragmento del auto usado múltiples veces de forma torticera y no quería dejar pasar eso.
En primer lugar habla de gemidos y jadeos de origen desconocido. Dado que un gemido femenino dista mucho de uno masculino, si son de origen desconocido induce a pensar que son más bien masculinos, pues solo había una mujer en esa situación. Lo que está claro es que de ese fragmento no se puede deducir que los gemidos observados en el vídeo procedan de ella.
Con respecto al "diálogo", el texto deja claro que el tono de voz es en todo momento el de un varón, y ese sí lo pronuncia la misma persona que dice las demás frases.
Que una cosa es que tengáis una cierta opinión y otra muy distinta es interpretar las cosas como os de la gana para defender dicha opinión.
davidnintendo escribió:No me entusiasma participar en este hilo porque es sin duda lo más tóxico de todo EOL, pero he visto este fragmento del auto usado múltiples veces de forma torticera y no quería dejar pasar eso.
davidnintendo escribió:En primer lugar habla de gemidos y jadeos de origen desconocido. Dado que un gemido femenino dista mucho de uno masculino, si son de origen desconocido induce a pensar que son más bien masculinos, pues solo había una mujer en esa situación. Lo que está claro es que de ese fragmento no se puede deducir que los gemidos observados en el vídeo procedan de ella.
davidnintendo escribió:Con respecto al "diálogo", el texto deja claro que el tono de voz es en todo momento el de un varón, y ese sí lo pronuncia la misma persona que dice las demás frases.
Que una cosa es que tengáis una cierta opinión y otra muy distinta es interpretar las cosas como os de la gana para defender dicha opinión.
zibergazte escribió:Y no hagas lo mismo de lo que me acusas porque yo no estoy a favor de quitar la presunción de inocencia que dicho sea de paso, aparece en la constitución y en los derechos humanos.
ZACKO escribió:de momento los han declarado culpables pero parece que algunos no les importa eso no?
ElChabaldelPc escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3376993/0/ojala-violado-vosotras-manifestantes-contra-manada-agreden-grupo-punk-femenino/
Feminismo esta tan confuso que se hiere a si mismo
quitando las coñas de pokemon... que cojones?! pretenden parar "por que si" un concierto durante 30 minutos, el grupo les dice que lo haran 10 en señal de respeto y ademas de intentar zurrarlas les gritan que ojala las huibieran violado a ellas
todo esto de mano de manifestantes femeninas contra un grupo de punk de mujeres
se les esta llendo de las manos
mr.siniestro escribió:lo siguiente serán turbas buscando "machirulos" a los que agredir..
Señor Ventura escribió:“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”
Ten entonces mas cuidado a la hora de elegir donde te posicionas.
WashuWashu escribió:Pues como ahora empiecen a llamarlos de una tele y otra igual les sobra para pagar la indemnización y mucho más.
Madre mia si se forran y los declaran inocentes si que arde troya, me los veo en supervivientes.
Progy escribió:HANNIBAL SMITH escribió:meloncito escribió:Vengo de pasar el dia en alicante viendo hogueras y demas, llego a casa cansado. Pongo la sexta, veo a la irantxun varela, uh, y la apago xDDDDD
Yo acabo de tener una gorda con mi madre a cuenta del programita...
El tema ha acabado en que apoyo a la manada, que siempre saco la cara a los hombres, que odio a todas las mujeres, soy el único en toda españa que piensa que así junto con el juez discrepante, insinuaciones de que soy como ellos, o sea un violador, al igual me dijo hace meses...
Pues como no viole a hombres..., porque a mujeres lo dudo mucho...
Sonrisas irónicas e ironía a raudales diciendo que les saco la cara y les defiendo, que han acabado en gritos por su parte y luego por la mía, veía que ella estaba aguantando y aguantando hasta que ha explotado, y todo por decirle que es imposible que una persona en estado de shock se ponga a hacer felaciones, besos negros y demás, que según había leído en artículos médicos te quedas tirado como un muñeco de trapo, como en estado catatónico, o te puedes quedar sin memoria o todo lo contrario y tener un ataque de nervios, según lo que contó la chavala se quedó inmobil sin poder reaccionar, sometiendose, lo que se ajusta a lo primero que he dicho.
Otra cosa por lo que también ha cargado contra mí y lo que estaba diciendo era cuando le contaba lo que ella dijo en el interrogatorio, eso de que la denunciante no sabía si los de la manada se habían percatado o no de que ella no quería seguir manteniendo relaciones sexuales, a grito pelado me interrumpió antes de acabar y con una voz de desprecio me preguntó algo que tenía relación con el caso de la manada pero no tenía nada que ver con lo que estaba diciendo, ni me acuerdo que era.
También se enfrentaba a lo que decía sobre que lógicamente iba a creer más a los jueces, abogados y fiscales antes que a lo que dice la gente en la calle que no han tenido acceso a las pruebas, ni han estado en el juicio, ni se han relacionado con la víctima ni con los de la manada, tal y como habían dicho tanto el abogado de los de la manada como otro jurista que había en el plató de La Sexta.
Resultado de esto último, negar que hubieran dicho eso, luego reconocerlo a regañadientes junto con varias insinuaciones hacia mí con cara de desprecio e ira diciendo lo que soy o dejo de ser según ella, añadiendo de forma velada y con rodeos que el juez prevarica y que la razón la tienen los millones de personas que dicen lo contrario.
Le dije que si estaba llamando al juez prevaricador, ya que es un delito muy grave y quería me justificara esa acusacion, a lo que me respondió con un y tú más de libro.
Incluso hasta ha acabado saliendo lo de Juana Rivas y todo el odio que la tengo por ser mujer...
El malo era el marido, el discurso oficial emitido por la TV, Juana Rivas es una luchadora que apesar de haber sido una víctima maltratada por su marido pudo escaparse con sus hijos y ocultarse en españa desafiando la justicia al no presentarse al juicio ya que los jueces patriarcales iban a quitarle los hijos para darselos a su padre, un maltratador.
La cosa ha acabado haciendose ella la víctima, para no variar por cierto, que mira la que he organizado y lo que la maltrato, pues será gritándola cuando ella me grita o insulta..., como eso hoy en día es también violencia de género si le grita o insulta un hombre a una mujer en cambio al contrario es empoderamiento y tal...
En conclusión si no digo y pienso lo que dice la gente criticando aspectos de este caso o de cualquier otra cosa mi madre me salta al cuello y me trata como una escoria, al igual que la mayoría de gente que te puedes encontrar por ejemplo en twitter.
Gente a la que no le gusta que le desmonten su verdad, esa verdad que ha sido creada artificialmente, toda opinión discordante a la oficial es anulada y machacada, dando igual quien lo diga, en este caso de la manada unos jueces, las pruebas y el testimonio de la denunciante.
Que aburrimiento...
Se suele decir que los temas a evitar con familia y amigos es la política, y supongo que en algunos casos el fútbol. Creo que es hora de sumar otro más.
Es una verdadera putada que tu propia madre crea que eres un violador, o potencial. Vamos, yo me sentiría profundamente decepcionado y ante acusaciones tan graves no volvería a dirigirle la palabra hasta que rectifique. Si esto está ocurriendo con madres y familias en entornos domésticos, pues a saber cómo sería en los entornos laborales o académicos, te buscas la ruina.
Yo todo este asunto solo lo puedo hablar en persona con mi novia, que por suerte no se traga toda la basura que se está soltando. Supongo que eso la convierte a ella también en una violadora en potencia. Si quisiera debatir con gente de mi clase de la uni (el 80-90% son mujeres) pues me puedo imaginar el panorama, más aún después de escuchar y leer ciertas burradas que han soltado más de una tanto en clase como por whatsapp. Mejor estar calladito, la verdad, no compensa la supuesta "libertad de expresión".
zibergazte escribió:Señor Ventura escribió:“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”
Ten entonces mas cuidado a la hora de elegir donde te posicionas.
Gracias por tus consejos pero cuando los necesite ya te los pediré. Suerte en la vida.
Knos escribió:
Knos escribió:@davidnintendo
A ver si te entiendo.
Estas diciendo que uno de los de la manada se pregunto a si mismo “quieres que te la meta?” Y luego se contestó a si mismo “si”, para finalmente volver a confirmar “pal fondo, vale”?
Elelegido escribió:Knos escribió:
Muy conveniente haber cortado la captura justo ahí. Con la siguiente frase empieza un párrafo que dice literalmente "Del contenido de este registro, no inferimos, que fuera la denunciante quien promoviera la verificación de algún tipo de actividad sexual."
Knos escribió:@Elelegido
Misma pregunta que arriba.
Knos escribió:@Elelegido
Despues de ti, ya que yo he lanzado la pregunta antes. Gracias.
Knos escribió:@davidnintendo
A ver si te entiendo.
Estas diciendo que uno de los de la manada se pregunto a si mismo “quieres que te la meta?” Y luego se contestó a si mismo “si”, para finalmente volver a confirmar “pal fondo, vale”?
Knos escribió:Tu respuesta entonces es “no lo se”. De acuerdo.
Aun si no sabemos a quien responde ese dialogo, lo que yo queria decir con el es que, ya sea de hombre a mujer, o entre hombres, es una conversacion que afirma el consentimiento a mentener relaciones sexuales. Correcto?