adriano_99 escribió:sella23 escribió:ES-Cachuli escribió:Pues yo jugando al 3 me doy cuenta de lo mala que es la nostalgia, y me explico:
Al RE7 se le acusa de abusar del jumpscare, cuando resulta que en el 3, cada dos pasos están saltando cosas a la cara. Perros que salen del fuego, zombis rompiendo puertas, Nemesis saliendo de la pared, de la ventana, del suelo, del cielo, de la casa de su puta madre, perros otra vez rompiendo cristales, cosas que explotan... De verdad, cada dos puertas hay un jumpscare.
Ojo, que a mi me encanta, da una sensación de caos y apocalipsis mucho más intensa que el RE2 por ejemplo, que sus jumpscares son mucho más light (aunque también numerosos).
Pero me jode que se le acuse a uno de una cosa y se le obvie al otro.
seamos sinceros este juego solo les gustara a los amantes de resident evil 4, los que vimos a resident evil nacer con RE 1,2,3, remake, zero y code veronica, vaya chasco se llevaran los que están alabando este juego mediocre, ademas alguien ya se dio cuenta que este juego tambien viene con los moldes actuales de parecerse a una pelicula y de parecer "real" un videojuego es un videojuego y nunca deberia de volverse real, para eso mejor me voy a cinemark,,,,, lo de la teoria de que por la tecnologia actual debe llevar camara al hombro es bazofia por que gamecube pudo hacer un remake con camaras fijas sabiendo que era lo mejor y en el nuevo re 4 implemento camara al hombro,un remake debe ser un remake no cambiar el juego por completo ni andar haciendo payasadas, con un juego de culto
No hagas de representante de nadie, habla por ti y lo que a ti te gusta, y ya.
Tengo 30 tacos y he jugado todos los resident evil menos el zero según salían y lo que están haciendo me encanta.
Puede no gustarte pero de mediocre no tiene nada cuando se ve que tiene los mejores zombis jamás creados para un videojuego.
No son los mejores por que al atacar su cara es un calco de los de re 7
Como todos puedo tener varios opiniones, pero con el tiempo y ver varias partes de la demo me he dado cuenta que finalmente no es lo que esperaba de este juego, la cámara al hombro le quita realismo y terror, disparar sera tedioso, al estar de un lado al otro tratando de intentar pegarles a la cabeza, se han tomado libertades que ningun fan ni nadie les dio, cambiando caminos e incluso haciendo los escenarios diferentes, y asi irrespetando a sus verdaderos fans, (entonces mejor hubieran dicho que no es re 2 ni es un remake). se bajara la dificultad del juego, y dejara de ser un juego japones (Shinki mikami) para ser un juego yanki lleno de cinemáticas dignas de cinemark.
Al que le guste re 4 estará feliz, pero es que es ni mas ni menos un re 4 metido con calzador en re 2, y todos saben que desde re 4, la saga resident evil dejo de ser lo que fue, era tan dificil hacer un remake como el 1 pero con la tecnología y potencia de las actuales maquinas?
Que si que la tecnología debe avanzar pero en la era gamecube aunque esta maquina tuviera potencia para correr re 4, el remake se hizo respetando sus bases y creando el mejor remake jamas echo me refiero al 1, pero como ahora esta de moda irrespetar al usuario, hagamos un juego que venda, un sucio shooter y rueguen que no este plagado de dlc, al menos ahora saben que la musica cuesta unos dolares
,,, espero que sigan aceptando este tipo de cosas igul que aceptaron los DLC y el online de pago y asi nos va,,, espero respeten mi opinión que lo hago con respeto
RESUMEN DE LO NEGATIVO:
1. Camara al hombro calcada de re 4 o incluso el 6: cambia el juego totalmente para mal (Hay que vender), y le quita "miedo", terror el aire de desolación y claustrofobia del original, incluso le resta realismo. los pasillos son demasiado amplios,
2.Cambio de los escenarios para imponernos lo que les da la gana
3. Renovaron la banda sonora para mal,
4. el juego te mostrara con una X gigante donde esta cada cosa del juego (creen que somos tontos)
5. El juego es demasiado oscuro y hay que usar linterna (enserio debemos usarla todo el tiempo cual silent hill), esto no deja bien ver los detalles de los escenarios
6. el juego sera mucho mas facil con ese tipo de camara (Hay que vender)
7. El juego pasa a ser de japones a yanki con cinematicas que parecen películas dignas de cinemark
8. el menu es horrendo, lo minimalista esta de moda pero es horrible, les costaba hacer uno mejor que el del remake del 1?
9. No lo duden el juego estara lleno de DLC en esta vida y en la otra
10. pasa de ser un videojuego a ser una pelicula por que los graficos muestran personas casi reales, un videojuego no debe perder el IRREALISMO para centrarse en lo REAL, en lo irreal esta la magia de los videojuegos capiche?
11. Leon corre horrible alguien se dio cuenta que cuando corre tuviera ganas de orinar? tiene algo en la cola?
11. Basta comparar videos de re 2 original y re 2 remake para darse cuenta que es totalmente distinto para mal, y que es un juego echo para vender, no esta echo para ser un buen videojuego