› Foros › PlayStation 4 › Juegos
usar el atuendo de Gascoine, incendiando mi arma melee y usando la ayuda de Alfred que es un NPC que me he encontrado antes
Lezonidas escribió:La bestia sedienta de sangre me fulminaba hasta que he usado tres truquitosusar el atuendo de Gascoine, incendiando mi arma melee y usando la ayuda de Alfred que es un NPC que me he encontrado antes
Ha sido hacer eso y cargármela a la primera
jfbtdxv escribió:Lezonidas escribió:La bestia sedienta de sangre me fulminaba hasta que he usado tres truquitosusar el atuendo de Gascoine, incendiando mi arma melee y usando la ayuda de Alfred que es un NPC que me he encontrado antes
Ha sido hacer eso y cargármela a la primera
A mi me pasó una cosa muy graciosa cuando me la cargué por primera vez, y es que despues de varios intentos la maté por fin, y cuando fui a activar la lampara....... me morí, y yo en plan ''que cojones ha pasado!!???''. La joputa me tenia envenenado y no me di cuenta xDDD
Y con los cerebros ya ni te cuento, me pasaba eso cada dos por tres con el frenesí. Les acabé pillando hasta pánico xD
canary8 escribió:tonikite escribió:@canary8 creo que no te va a funcionar el savegame de la edición normal en la edición tocha recuerdo mi cuñao le dejaron el juego físico y después lo quiso retomar cuando lo dieron con plus y no pudo continuar la partida guardada que tenia de la edición juego del año físico,que alguien te confirme pero cuidado por que te corrompe la partida guardada y tendrás que empezar de cero.
Gracias por avisar¡¡
Pues si es así me voy a quedar con las ganas del DLC,porque pasarme el juego de nuevo de 0 como que no.
rudedude escribió:canary8 escribió:tonikite escribió:@canary8 creo que no te va a funcionar el savegame de la edición normal en la edición tocha recuerdo mi cuñao le dejaron el juego físico y después lo quiso retomar cuando lo dieron con plus y no pudo continuar la partida guardada que tenia de la edición juego del año físico,que alguien te confirme pero cuidado por que te corrompe la partida guardada y tendrás que empezar de cero.
Gracias por avisar¡¡
Pues si es así me voy a quedar con las ganas del DLC,porque pasarme el juego de nuevo de 0 como que no.
Lo que te comenta tonikete es de versión GOTY a normal no reconoce la partida, pero al revés, como lo quieres hacer tú, si funciona, si has jugado al juego normal, la GOTY te lo reconoce sin problemas una vez se instala el juego por completo
Lezonidas escribió:Creo que ya la he cagado. Me ha matado el hombre del saco y he aparecido en la ciudad invisible, la cuestión es que los enemigos son muy chungos y tenía muchos ecos de sangre y he decidido ir a gastarlos, y ahora no puedo volver a ese farolillo, es un bug o es normal? Podré volver a esa zona? Como digo no he explorado casi nada.
juanmaero escribió:rudedude escribió:canary8 escribió:
Gracias por avisar¡¡
Lo que te comenta tonikete es de versión GOTY a normal no reconoce la partida, pero al revés, como lo quieres hacer tú, si funciona, si has jugado al juego normal, la GOTY te lo reconoce sin problemas una vez se instala el juego por completo
Pues yo tuve que empezarlo de nuevo cuando me compre la GOTY. No me detecto la puñetera partida.
canary8 escribió:@rudedude Pues vaya alivio, ya me veia sin poder jugar al DLC.
¿Que debo hacer? Instalar el juego nuevo,borrando el actual,pero sin borrar la partida ¿no?
Luego,para entrar en el DLC,voy directamente desde el sueño del cazador?
Lezonidas escribió:Creo que ya la he cagado. Me ha matado el hombre del saco y he aparecido en la ciudad invisible, la cuestión es que los enemigos son muy chungos y tenía muchos ecos de sangre y he decidido ir a gastarlos, y ahora no puedo volver a ese farolillo, es un bug o es normal? Podré volver a esa zona? Como digo no he explorado casi nada.
Indio27 escribió:canary8 escribió:@rudedude Pues vaya alivio, ya me veia sin poder jugar al DLC.
¿Que debo hacer? Instalar el juego nuevo,borrando el actual,pero sin borrar la partida ¿no?
Luego,para entrar en el DLC,voy directamente desde el sueño del cazador?
Yo lo que hice fue primero hacer un backup de mi partida en un USB por si las moscas. Luego desinstalas el juego, pero eso no te va a afectar al save. Cuando metas el disco esperas que instale entero y le das a cargar desde el menú principal. Si te aparece algo de que no se reconoce la partida no te preocupes, salte al menú inicial de PS4 y espera como media horilla y vuelve a intentarlo. Una vez que esté instalado completamente, te reconocerá el save sin problema desde el menú de cargar partida.
Desde la lámpara del Distrito de la Catedral, donde mandas a los NPCs, tienes que salir por la puerta de la izquierda. Recuerdas ese punto que si te quedabas quieto unos segundos luego te morías??Lo que hay realmente es un Amygdala en la pared, que era lo que realmente te mataba. Simplemente dejas que te coja y aparecerás en la Pesadilla del Cazador, que es donde empieza el DLC
La lápida que te manda desde el sueño del cazador al DLC está al lado de la puerta trasera del taller. Cuando quieras ir a cualquier punto del DLC, desde aquí lo tienes que hacer
Indio27 escribió:@canary8 Te lo pongo en spoiler por si las moscas:Desde la lámpara del Distrito de la Catedral, donde mandas a los NPCs, tienes que salir por la puerta de la izquierda. Recuerdas ese punto que si te quedabas quieto unos segundos luego te morías??Lo que hay realmente es un Amygdala en la pared, que era lo que realmente te mataba. Simplemente dejas que te coja y aparecerás en la Pesadilla del Cazador, que es donde empieza el DLC
EDITO:La lápida que te manda desde el sueño del cazador al DLC está al lado de la puerta trasera del taller. Cuando quieras ir a cualquier punto del DLC, desde aquí lo tienes que hacer
Como consejo, no hagas como yo y haz primero el DLC que las mazmorras cáliz. Yo me pasé todas las mazmorras antes que el DLC y para mí que entré con un nivel demasiado alto, que aunque seguía siendo exigente, se me hizo quizás algo light, sobre todo en los jefazos.
Un saludo!
rubarril escribió:Una pregunta compis, hay modo facil en este juego?
Lo pregunto por que todos comentais que es muy chungo y no vaya a ser que tenga que dejarlo por desesperacion...
Todos coincidis en que es un juegazo pero miedo me da
Lezonidas escribió:rubarril escribió:Una pregunta compis, hay modo facil en este juego?
Lo pregunto por que todos comentais que es muy chungo y no vaya a ser que tenga que dejarlo por desesperacion...
Todos coincidis en que es un juegazo pero miedo me da
La dificultad está en las primeras 5-10 horas de juego para adaptarte al juego y sus mecanicas (no mecánicas de pegar hostias, esquivar, hacer parry, etc, sino de usar los ecos, viales, lamparas etc). Si te interesa a mediodia me extiendo más con unos consejos de lo que me hubiese gustado saber antes de empezar
rubarril escribió:Te lo agradeceria un montón
JoePencil escribió:@Lezonidas suena realmente frustrante, tenia pensado comprar proximamente este titulo pero me parece que no me gustará ya que no soy de titulos complicados, mil gracias por la explicación tan detallada
JoePencil escribió:@Lezonidas suena realmente frustrante, tenia pensado comprar proximamente este titulo pero me parece que no me gustará ya que no soy de titulos complicados, mil gracias por la explicación tan detallada
canary8 escribió:@Lezonidas Ya somos dos, yo me pase como 3 días sin llegar al primer boss, lo mas lejos que llegaba era a la zona de los dos lobos
canary8 escribió:@Lezonidas Ya somos dos, yo me pase como 3 días sin llegar al primer boss, lo mas lejos que llegaba era a la zona de los dos lobos
básicamente era o bien los lobos o bien la rave que había montada en la plaza con la hoguera
daymaster escribió:Chicos en el bosque e llegado abunda cuevas con agua venenosa. Pero lo miro en guías y no aparece.
es un atajo que lleva a la clinica del principio.
AndresDriu escribió:Estoy en NG+ nivel 164 y las stats son 50 vit, 35 aguante, 50 fuerza, 50 habilidad, 9 viveza y arcano 20.
Qué seguiríais subiendo ?? arcano??? No sé qué hacer...
Igualmente, el DLC lo véis bien para este nivel ?
Gracias
raverX2 escribió:daymaster escribió:Chicos en el bosque e llegado abunda cuevas con agua venenosa. Pero lo miro en guías y no aparece.
Es un atajo, te lo pongo en spoileres un atajo que lleva a la clinica del principio.
No te pongo mas para que lo descubras tu mismo jajaj
como un caserón con una tía muy chunga jajaj
daymaster escribió:raverX2 escribió:daymaster escribió:Chicos en el bosque e llegado abunda cuevas con agua venenosa. Pero lo miro en guías y no aparece.
Es un atajo, te lo pongo en spoileres un atajo que lleva a la clinica del principio.
No te pongo mas para que lo descubras tu mismo jajaj
Ya e descubierto que en esa zona también está...como un caserón con una tía muy chunga jajaj
la ''tia chunga''
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si te amenaza, pasa de ella, no subas las escaleras y vete de la clinica, luego mas adelante cuando avances en la historia vuelve. Si la tia NO te amenaza, sube las escaleras a saludarla
dani10_47 escribió:AndresDriu escribió:Estoy en NG+ nivel 164 y las stats son 50 vit, 35 aguante, 50 fuerza, 50 habilidad, 9 viveza y arcano 20.
Gracias
Yo diria que tienes nivel de sobra para el DLC, yo creo recordar que me lo pase con el 80 y algo
parrotxo escribió:dani10_47 escribió:AndresDriu escribió:Estoy en NG+ nivel 164 y las stats son 50 vit, 35 aguante, 50 fuerza, 50 habilidad, 9 viveza y arcano 20.
Gracias
Yo diria que tienes nivel de sobra para el DLC, yo creo recordar que me lo pase con el 80 y algo
Depende de si estás hablando de hacer el DLC en la primera pasada o en el NG+.
Si te refieres a hacer el DLC en NG+ con nivel 80, es jodido de cojones.
Yo hice el DLC en el NG+, y no me acuerdo que nivel llevaba la primera vez que entré, pero por encima de 100 seguro, y flipé con la dificultad.
Otra cosa es 164, que ya si es un nivel para hacerlo bien sin demasiadas dificultades, quitado los bosses jodidos, que esos serán difíciles sí o sí
parrotxo escribió:dani10_47 escribió:AndresDriu escribió:Estoy en NG+ nivel 164 y las stats son 50 vit, 35 aguante, 50 fuerza, 50 habilidad, 9 viveza y arcano 20.
Gracias
Yo hice el DLC en el NG+, y no me acuerdo que nivel llevaba la primera vez que entré, pero por encima de 100 seguro, y flipé con la dificultad.
Otra cosa es 164, que ya si es un nivel para hacerlo bien sin demasiadas dificultades, quitado los bosses jodidos, que esos serán difíciles sí o sí
AndresDriu escribió:
Estoy en NG+, ya que en la primera vuelta no lo hice. Pregunto porque estoy un poco rallado ya que leo por aquí que es difícil de cojones, y no sé si tengo que seguir subiendo de nivel antes de empezarlo...
Lo que me ralla igualmente es que al estar ya al 50 en vitalidad, fuerza y habilidad, la mejora es malísima. No sé si seguiríais subiendo esas stats o invertiríais en arcano...
A ver si me podéis aconsejar y aquellos que también lo hayan pasado en NG+ me puedan decir más o menos a qué nivel/stats iban
canary8 escribió:parrotxo escribió:dani10_47 escribió:Yo diria que tienes nivel de sobra para el DLC, yo creo recordar que me lo pase con el 80 y algo
¿Como es eso? Si estas en NG+ el DLC es mas difícil?
Es que yo termine el juego, y he comenzado la nueva partida pero solo he matado al primer Boss, a la espera de pillarme el DLC. ¿La he cagado?
AndresDriu escribió:canary8 escribió:parrotxo escribió:
Es que yo termine el juego, y he comenzado la nueva partida pero solo he matado al primer Boss, a la espera de pillarme el DLC. ¿La he cagado?
No creo que la hayas (hayamos cagado). En NG+ hay un salto de dificultad, pero creo que básicamente es que los enemigos en general tienen más vida. No veo ninguna diferencia más. Pero claro, tú estás más chetado también, con lo que la balanza se equilibra. Vamos, que te meten más y tú metes más, con lo que estás en las mismas.
He leído que el DLC es más difícil que el juego base, pero vamos, que no hay que especular y probarlo y ya está no? Pero de ahí a cagarla... no creo yo al menos.
Lo que sí creo es que habrá que terminar los calices profundos antes para conseguir las gemas malditas.
Yo tan sólo tengo una, las demás son de 18% físico.
Gracias por las respuestas compis, a ver qué pasa
Mata a las cerebro cantarinas que hay antes de Kos
rudedude escribió:AndresDriu escribió:canary8 escribió:
No creo que la hayas (hayamos cagado). En NG+ hay un salto de dificultad, pero creo que básicamente es que los enemigos en general tienen más vida. No veo ninguna diferencia más. Pero claro, tú estás más chetado también, con lo que la balanza se equilibra. Vamos, que te meten más y tú metes más, con lo que estás en las mismas.
He leído que el DLC es más difícil que el juego base, pero vamos, que no hay que especular y probarlo y ya está no? Pero de ahí a cagarla... no creo yo al menos.
Lo que sí creo es que habrá que terminar los calices profundos antes para conseguir las gemas malditas.
Yo tan sólo tengo una, las demás son de 18% físico.
Gracias por las respuestas compis, a ver qué pasa
En la expansión tienes gemas de 22.3% físicoMata a las cerebro cantarinas que hay antes de Kos
Más cerebros cabezudos de esos otra vez??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
rudedude escribió:Si, ademas son gemas tipo gota que vale para cualquier ranura, da igual si tu arma tiene una menguante una radial y una triangular que la puedes poner en todas las posiciones
canary8 escribió:Los cálices mejor después del DLC no?
AndresDriu escribió:Estoy en NG+ nivel 164 y las stats son 50 vit, 35 aguante, 50 fuerza, 50 habilidad, 9 viveza y arcano 20.
Gracias
Cain91 escribió:@Morrison69 @dkdiz No os penseis que la dificultad de la expansión escala mucho al pasar del NG a NG+ y demás. El "end game" escala poco. El escalado empieza muy fuerte y va perdiendo según avanza.
canary8 escribió:Los cálices mejor después del DLC no?
AndresDriu escribió:rudedude escribió:Si, ademas son gemas tipo gota que vale para cualquier ranura, da igual si tu arma tiene una menguante una radial y una triangular que la puedes poner en todas las posiciones
Esas están muy bien, tengo una tan sólo de esas, ni idea de dónde la conseguí.
Gracias
Ya que estoy te pregunto a ti también, para ir recopilando info . Te pasastes el DLC en NG+ ??? Qué nivel y stats llevabas aprox. ?