PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
anonymus escribió:Los que han jugado a este pes, respecto al ritmo del partido comparado con el pes 2018, ¿que han dicho?

Es que el día que ponga un sistema de contacto en condiciones(colisiones y choques) y un online decente( sistema matchmaquing, modos online decentes) y un Myclub aditivo van a romperle el culo a más de uno ..

En ingame es brutal ...

Tal cual, es que si meten un sistema de contactos a la altura con agarrones etc (lo espero en lo personal para 2020) puede ser de locos...

PD: El ritmo le he leido a TODOS que es más lento y realista.

Yo creo que la clave es que ahora se fallan más pases en asistido si no vas con el cuerpo bien orientado y eso, así que por cojones tienen que echar el freno un poco para dar dos pases seguidos, porque lo que es el tempo general lo veo igual que el 18..
Me juego el cuello que más de uno de aqui que después hace directos y demás cuando dé un mal pase pq el juego así parece que lo va a implementar en asistido (con más fallos, imprecisiones y demás), empezará a decir que el juego es una mierda y que está roto. Al tiempo.

El juego pinta de lujo y lo de Di María da para muchas cosas.
Ya no hay tantos tacones parece.

El juego se espectacular, tengo miedo que en slim y 1080p no se vea así de bien m
REYZIDANE escribió:Ya no hay tantos tacones parece.

El juego se espectacular, tengo miedo que en slim y 1080p no se vea así de bien m

A ver...en youtube... salvo que reproduzcas a 4k nunca verás diferencias.
Por poner un ejemplo: (God of war de ps4 y ps4 pro)
https://www.youtube.com/watch?v=6VB3aIdXu_U
En ese video en mi PC al menos hay cero diferencias entre todas las versiones...pero en cambio si pones una tele 4k con la pro y una HD con la normal pues ahí si notarás el subidón, pero vamos que lo que ves en youtube lo verás en tu consola, incluso mejor.
Mejor este trailer que la mayoría de gameplays vistos. Muy bueno. A ver la IA, porque si es como la del 2018, se jode todo

Mi duda es si el juego sera ultrawide en la repeticiones y espero que no vayan follados a 144 fps.
anonymus escribió:Los que han jugado a este pes, respecto al ritmo del partido comparado con el pes 2018, ¿que han dicho?

Es que el día que ponga un sistema de contacto en condiciones(colisiones y choques) y un online decente( sistema matchmaquing, modos online decentes) y un Myclub aditivo van a romperle el culo a más de uno ..

En ingame es brutal ...

Pues que lo bordarían y será un autentico pasote, le hace falta como el comer ..

Me alegra leer que cada vez nos sumamos mas gente a la petición.
party6boy escribió:
kapomc escribió:Trailer de Weedens
https://www.youtube.com/watch?v=m2TvPy3kSxU

[tadoramo] [plas]

Que barbaridad, como se ve...,ya hay ganas joder
Como ha cambiado el pes macho, pes 2014 fue un bodrio pero un bodrio necesario.
sartas escribió:
LuiFer escribió:Habrá por ahí algún video o gif donde se vea que los jugadores levanten algún trofeo?.

Mira que no poner trofeos ficticios en el PES2018, es para reventarlos…..

siempre te leo con la misma preocupación [+risas] y con razón eh! es muy triste estar celebrando el título sin la copa correspondiente, konaminada en estado puro. [toctoc]

En la Liga Master hay decenas de detalles que faltan, que en otros PES ya había, que en realidad no parece que requieran de un trabajo muy laborioso pero que, incomprensiblemente, no están. Como poder ver los resultados de los otros partidos durante el descanso. Ya no digo que pongan los marcadores de otros en tiempo real, que sería lo ideal, pero vamos, que si te estás jugando una liga en la última jornada puedas ver en el descanso como van los otros partidos no costaría tanto creo.

En los pequeños detalles te das cuenta del mimo que se le pone a un producto.

ese el último gif [amor]

Ja!, cierto!, [carcajad] y de momento nadie responde mi consulta, debe ser que no está nada definido aún.

Yo quiero ver trofeos al terminar una copa / liga no licenciada (casi todas xD). El trofeo es un aliciente, una recompensa para dichas competiciones. Soy jugador offline y para mi vale mucho ver a mi equipo levantar un trofeo en todas las competiciones vinculadas de la Liga Master. Y es que me parece raro, porque en anteriores PES, si que habían trofeos.

Coincido totalmente sobre conocer los resultados a medio partido, como ocurría en anteriores PES, en PS2 recuerdo que estaban presentes y te hacían o relajarte o mandar a todo el equipo al ataque ya que un equipo X estaba ganando y podía quitarte la primera posición de la Liga.

En fin, quiero trofeos en las ligas / copas no licencias!!!.
kapomc escribió:

En ingame es brutal ...

Tal cual, es que si meten un sistema de contactos a la altura con agarrones etc (lo espero en lo personal para 2020) puede ser de locos...

PD: El ritmo le he leido a TODOS que es más lento y realista.

Gracias compi .
Minuto 1,38
Brutal el amago de centro de becham para hacer pase al final a Roberto Carlos [flipa]
La calidad gráfica que tiene el juego en las tomas en las que todo el campo tiene sombra es acojonante. Ya me lo parecia uando se veia un gameplay de día, pero es que en el vídeo de Weedens se ve increíble todo [tadoramo] [flipa]
GUAPÍSIMO el trailer de weedens!!!!!!!!
kapomc escribió:

A ver...en youtube... salvo que reproduzcas a 4k nunca verás diferencias.
Por poner un ejemplo: (God of war de ps4 y ps4 pro)
https://www.youtube.com/watch?v=6VB3aIdXu_U
En ese video en mi PC al menos hay cero diferencias entre todas las versiones...pero en cambio si pones una tele 4k con la pro y una HD con la normal pues ahí si notarás el subidón, pero vamos que lo que ves en youtube lo verás en tu consola, incluso mejor.

Ese vídeo de YouTube es a 1080p sin HDR, por lo que jugando se verá muchísimo mejor
Pinta brutal...como ya hizo PES 2018 por estas fechas o cuando sacaron la beta. Que cada uno saque conclusiones...

Sigo echando mucho en falta físicas del balón que cojan efecto hacia afuera tras tiros mal ejecutados. Veo que todos son tiros muy rectos que solo varían en vertical, ya se para irse a las nubes o botar antes. El efecto hacia adentro en tiros con calidad, pero chutes defectuosos que cojan efectos hacia afuera sigo sin ver ni uno...y diría que son la mayoría en la vida real. Pocos le pegan tan limpio como Coutinho and company.
Buena compilacion de Weedens, hermoso el gol de Roberto Carlos!!!!!! Esas redes !!
Ese gol de coutinho nada mas empezar el trailer es brutal.
https://youtu.be/MPaBQnlOthI
Gameplay contra la IA

Una foto filtrada de Alemania y Brasil, parece que Kroos, Marcelo y casemiro tienen la misma face que en pes 2018
https://twitter.com/Viken_29/status/101 ... 38496?s=19
Megaknot escribió:en la vida real los jugadores no van como locos a robar el balon

Pues la CPU bien que lo hace, todos los partidos que juego van siempre a saco a robarme la pelota, muchas veces arrollandome cometiendome falta y el árbitro mirando para otro lado. Ahora, ni se te ocurra hacerle eso a la CPU porque es falta si o si y tarjeta amarilla.
Me gusta mucho todo lo que veo... Que ganas de pillar la demo y catarla... He flipado con el partido contra la CPU, me gustaría saber en que nivel está y me ha flipado que constantemente buscan a Griezmann, me ha gustado mucho esa sensación de buscar al bueno casi todo el rato. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dany_gury escribió:Me gusta mucho todo lo que veo... Que ganas de pillar la demo y catarla... He flipado con el partido contra la CPU, me gustaría saber en que nivel está y me ha flipado que constantemente buscan a Griezmann, me ha gustado mucho esa sensación de buscar al bueno casi todo el rato. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tienen que arreglar si o sí que piten faltas a la CPU como a nosotros....y veo que no.lo han implementado .
Nuevo gameplay del francés de ayer ..

https://youtu.be/VC2IQ4R5itM

1080p y 60fps se nota todo más real como se vería más juzgando nosotros.

Y el chaval este me gusta verlo , ves muchos detalles.
ebreb escribió:
Megaknot escribió:en la vida real los jugadores no van como locos a robar el balon

Pues la CPU bien que lo hace, todos los partidos que juego van siempre a saco a robarme la pelota, muchas veces arrollandome cometiendome falta y el árbitro mirando para otro lado. Ahora, ni se te ocurra hacerle eso a la CPU porque es falta si o si y tarjeta amarilla.
yo juego en nivel profesional y eso no lo hace la cpu.
A mi lo que mas me jode es que las faltas una vez le pillas el rollo están de lujo tanto con efecto como si tienes un tirador con la habilidad de topspin se disfrutan mucho pero claro se pasan partidos enteros sin que pite ni una luego en algún partido si me han hecho dos o más pero la media es bajísima deberían de subir el porcentaje por que algunas de la CPU el arbitro mira para otro lado solo pita las de cuando llega tarde arrastrando por el suelo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:https://youtu.be/MPaBQnlOthI
Gameplay contra la IA

Una foto filtrada de Alemania y Brasil, parece que Kroos, Marcelo y casemiro tienen la misma face que en pes 2018

Y sin tatuajes, salvo sorpresa mayúscula esto descarta absolutamente el escaneado del Madrid, al menos de salida.
No he tenido tiempo de ver mucho. En los gameplays se ve alguna falta de la cpu ?
fray11 escribió:
Gameplay contra la IA

Y sin tatuajes, salvo sorpresa mayúscula esto descarta absolutamente el escaneado del Madrid, al menos de salida.

Pero si el escaneo para el PES 2019 del Madrid está más que confirmado.
ivanmg94 escribió:
fray11 escribió:
Gameplay contra la IA

Eso lo decís vosotros xD
Recuerdo que el Fulham iba a estar escaneado en PES 2018 y aún lo estoy esperando...
Recuerdo que el Inter, Milán y Arsenal iban a ser escaneados todos los jugadores y han metido 10 entre los 3 equipos...
Recuerdo que el Bayer Leverkusen fue escaneado para PES 2018 y no apareció en el juego...
Hasta que no lo veamos oficial no hay nada confirmado
fray11 escribió:
Gameplay contra la IA

Neymar está escaneado y no tiene tatuajes. Es una cuestión de licencia con el artista que hizo el tatuaje. Puedes tener la cara y pelo escaneado pero hasta ahí.
Que alguien como Ruud Hesp coloque esto

https://twitter.com/RuudHesp/status/1012405892220903424

Jose ️(RuudHesp)

@RuudHesp
22 minHace 22 minutos
Más
Se avecina el mejor juego de fútbol hasta la fecha, sin palabras. #PES2019

Es porque las cosas van bien encaminadas... ;)
fray11 escribió:
ivanmg94 escribió:
fray11 escribió:Y sin tatuajes, salvo sorpresa mayúscula esto descarta absolutamente el escaneado del Madrid, al menos de salida.

Eso lo decís vosotros xD
Recuerdo que el Fulham iba a estar escaneado en PES 2018 y aún lo estoy esperando...
Recuerdo que el Inter, Milán y Arsenal iban a ser escaneados todos los jugadores y han metido 10 entre los 3 equipos...
Recuerdo que el Bayer Leverkusen fue escaneado para PES 2018 y no apareció en el juego...
Hasta que no lo veamos oficial no hay nada confirmado

No lo decimos nosotros, lo dice la empresa encargada de hacer el escaneo. Si eso no es prueba suficiente para saber que vienen escaneados... XD

Otra cosa diferente es la licencia, eso sí puede ser más conjetural. Ten en cuenta que los jugadores los tienen licenciados por la FIFPRO, por lo que podrían escanear cualquier jugador que les venga en gana como hicieron con Bolt. Al parecer, la empresa que escanea jugadores para PES, Staramba, es partner del Madrid, entre otros, y no sería más que comprarles el escaneo y ya. Obviamente es mucho más cómodo si el equipo es partner porque te vas una mañana y te escaneas al equipo entero, pero en teoría deberían poder escanear caulquier jugador (que quiera, obviamente xD) que entre en las licencias de la FIFPRO, el problema es ponerte a quedar con ellos uno por uno y que quieran.

Me he montado un poco una película al final con lo de los escaneos xD, pero eso, que lo confirmó Starmba ya antes del E3
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Hostia a jose lo tenía yo en la.360 con el dirty y era una especie de jjoseca de la.competencia
Muy metido en el mundillo del juego

Eso sí. Sin fanatismos. Un tío cabal
Me acuerdo de él en los hilos del fifa cuando jugaba al fifa, que diga eso del pro es que el juego es muy bueno en los apartados que va el tanto le gustaban ..

Pero lo dice por los vídeos o porque lo ha jugado? Que es muy diferente
petriz17 escribió:
fray11 escribió:
Gameplay contra la IA

Neymar está escaneado y no tiene tatuajes. Es una cuestión de licencia con el artista que hizo el tatuaje. Puedes tener la cara y pelo escaneado pero hasta ahí.

Neymar no está escaneado xD
Estaba escaneado antes pero cuando le cambiaron la cara le quitaron el escaneo
@ivanmg94 Que lo diga la empresa no quiere decir que luego lo incluya Konami en el juego xD
Los pases al hueco elevados y las vaselinas siguen chetadas?

Son de de las pocas pegas del 18.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Me acuerdo de él en los hilos del fifa cuando jugaba al fifa, que diga eso del pro es que el juego es muy bueno en los apartados que va el tanto le gustaban ..

Pero lo dice por los vídeos o porque lo ha jugado? Que es muy diferente

Lo dirá por los vídeos, pero es que ya se cambió de acera con el 18 y al 17 creo que le dio también..
leatherface escribió:Los pases al hueco elevados y las vaselinas siguen chetadas?

En los dos videos de Alguacil saca a relucir lo peor de Pes...paredes, pingpong, tiros diagonales y pases aereos al hueco a fuego.
Mientras no metan un semiaitomático de serie como en Pes 5 no podremos parar esto.
kurosakicarlos escribió:
leatherface escribió:Los pases al hueco elevados y las vaselinas siguen chetadas?

En los dos videos de Alguacil saca a relucir lo peor de Pes...paredes pingpong y pases aereos al hueco a fuego.
Mientras no metan un semiaitomático de serie como en Pes 5 no podremos parar esto.

La cosa es .. Alguacil jugaba en nivel 3 de pases al 2018...si es así... pues ni le tengo en cuenta los gameplays esos... no pienso jugar vs un nivel 3 de pases, hay filtros pa los pases al menos...
Dicho eso.. no sé a que está esperando Konami para eliminar la asistencia de pases 2 y 3...sobran una barbaridad.
kapomc escribió:
kurosakicarlos escribió:

En los dos videos de Alguacil saca a relucir lo peor de Pes...paredes pingpong y pases aereos al hueco a fuego.

La cosa es .. Alguacil jugaba en nivel 3 de pases al 2018...si es así... pues ni le tengo en cuenta los gameplays esos... no pienso jugar vs un nivel 3 de pases, hay filtros pa los pases al menos...
Dicho eso.. no sé a que está esperando Konami para eliminar la asistencia de pases 2 y 3...sobran una barbaridad.

Imagino que jugaría por defecto...en nivel 1 es super asistido también.

Dicho esto se dan más ocasiones de pases y tiros errados que en anteriores años.
kurosakicarlos escribió:

No entiendo entonces los tweets diciendo que es mucho menos asistido (a no ser que éste haya puesto nivel 3).

Una cosa que me gusta que estoy viendo es que tus compañeros tiran desmarques buenos y con decisión!
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:

No entiendo entonces los tweets diciendo que es mucho menos asistido (a no ser que éste haya puesto nivel 3).

Una cosa que me gusta que estoy viendo es que tus compañeros tiran desmarques buenos y con decisión!

En general se suceden más fallos de pases y tiros, pero cuando se pone a jugar alguien a explotar el juego el resultado es demasiado pase sin fallar.
Megaknot escribió:
ebreb escribió:

yo juego en nivel profesional y eso no lo hace la cpu.

Yo hablo de nivel Estrella para arriba, en profesional es casi un paseo.
kurosakicarlos escribió:
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:En los dos videos de Alguacil saca a relucir lo peor de Pes...paredes pingpong y pases aereos al hueco a fuego.

En general se suceden más fallos de pases y tiros, pero cuando se pone a jugar alguien a explotar el juego el resultado es demasiado pase sin fallar.

Lo mismo pasa con el L1+Triángulo, recorte y vaselina en la esquina y el R1 para dejar pasar el balón en carrera... Los que explotan los defectos de un juego lo único que demuestran es que no saben jugar.
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:

Alex Alguacil es jugador de PES LEAGUE, , no pretendas que el juegue en manual porque lo hará lo más asistido posible.

https://esports.as.com/pro-evolution-so ... 86631.html
Pero si puede hacerlo con TANTA facilidad y rapidez es porque el juego lo permite.

Si el juego fuera mucho menos asistido y no lo permitiera, por mucho que intentara explotarlo, no podría hacerlo.

Con un nivel 1 mucho menos asistido, y una gran fatiga, se le acababa el chollo a los Alguaciles de turno de jugar así.

Conclusión: si el juego lo permite... Este año tendremos el mismo tipo de juego online...

Ojalá sea porque haya puesto nivel 3, ,cosa que para hacer un video "promocional", me parecería lamentable.
Ese chico ya os digo yo que jugó con nivel 3 de asistencia.
Siempre juegan asi los pro.
Kleiberl escribió:Pero si puede hacerlo con TANTA facilidad y rapidez es porque el juego lo permite.

Si el juego fuera mucho menos asistido y no lo permitiera, por mucho que intentara explotarlo, no podría hacerlo.

Con un nivel 1 mucho menos asistido, y una gran fatiga, se le acababa el chollo a los Alguaciles de turno de jugar así.

Conclusión: si el juego lo permite... Este año tendremos el mismo tipo de juego online...

Pero de donde sacas que juega en nivel 1 de pases.

JUGADOR DE PES LEAGUE le pone 3 y si hubiera más niveles se los pone también.

Si colocas filtro de pases evitas a este tipo de jugadores, no veo el problema

Para el mi el problema del ONLINE es otro totalmente distinto: LAGUERS y CHEATERS
23640 respuestas