En Ingles se repite muchisima gente también, Nolan North, Troy Baker, Laura Bailey(Que está en este Spiderman, hace de MJ)... Estos tres están en practicamente TODO, no solo de Sony(aunque en los de Sony los tres están en casi todos los exclusivos, sobre todo de Naughty Dog), todo en general.
Lo bueno es que Yuri Lowenthal no es TAN común, aunque también ha estado en unos cuantos juegos.
Lo que pasa es que estais menos acostumbrados a los doblajes en Ingles(gracias en parte a que ya muchisimos juegos llegan en español) pero el problema de las "mismas voces" en todos los juegos se da también en el idioma anglosajon, lo bueno es que ambos en Español y en Ingles los actores de doblaje aunque se repiten son bastante buenos, por lo que por lo general son buenos doblajes.
Aunque también digo, en este juego concreto, me están pareciendo raras las elecciones para los personajes en Español salvo la de Spidey. Asi que quizá yo también tire por el Ingles, que está muy muy bien y Yuri Lowenthal me parece muy buena elección.