Marvel's Spider-Man

BJRM escribió:
zatu_21 escribió:A ver si alguien me puede aclarar la duda sobre las ediciones de las consolas. Se comentó por aquí que la slim sería en mate y la pro sería glossy, de donde sale esta información?.

La Slim no se ha visto bien pero pienso que las dos son glossy, sería raro que una fuera mate y la otra no.

Pensé lo mismo, pero por aquí se afirmaba que sería así xD
zatu_21 escribió:
BJRM escribió:
zatu_21 escribió:A ver si alguien me puede aclarar la duda sobre las ediciones de las consolas. Se comentó por aquí que la slim sería en mate y la pro sería glossy, de donde sale esta información?.

La Slim no se ha visto bien pero pienso que las dos son glossy, sería raro que una fuera mate y la otra no.

Pensé lo mismo, pero por aquí se afirmaba que sería así xD

Yo creo que es así, hay poca información y es raro que aún no se pueda reservar aquí.
Alguien tiene la edición coleccionista reservada en media markt? Queria resolver unas dudas. Gracias.
@McMiller han puesto la coleccionista en Mediamarkt y no me he enterado?? Por que solo he visto la normal y la especial desd hace un mes. [mad] [mad] [mad]
Que pasa con la reserva de la consola aqui en España?
Los de Xtralife me han dicho que estan a la espera de que Sony les diga algo, dicen que no saben si sera exclusivo de alguna tienda o que.
En UK es exclusiva de GAME, que no os extrañe que sea el caso aquí también.
the _big_boss escribió:En UK es exclusiva de GAME, que no os extrañe que sea el caso aquí también.

Como ya comentó un compañero por aquí respecto al mismo rumor con la coleccionista (en uk la tenía Game en exclusiva y se temía lo mismo aquí), Game no tiene el mismo poder/fuerza aquí que en UK.
eloy_88 escribió:Último trailer con doblaje castellano

https://youtu.be/Hp1Eg_E1ehs

Norman Osborn tiene la voz de Nathan Drake, no le pega nada...
Trailer de la SDCC en castellano
Al menos han respetado lo de Silver Sable. Pensaba que usarian el primer nombre de aparicion, Marta plateada... Lo que no se. Algunas voces me chirrían. Y a Peter, aunque sea el mismo doblador de Homecomming, ne gusta mas aquí que no en la peli. Tiene ese toque adulto.
Que se sabe de lo que se dijo que podriamos cear trajes y demás?
@adri1520 yo es que cada vez que escucho a Roberto Encinas, ya sea en la tele o en un juego me suena siempre a Nathan Drake; lo tengo muy asociado y me chirría xD
@eloy_88 Igual cada vez que lo oigo en serie o juego y película luego no puedo tomarme en serio
@lassas el doblador de Peter en las pelis ha cambiado la entonación en este trailer. En el anterior no le pegaba nada la entonación de niño y ahora la ha mejorado, parece que las críticas han valido la pena.
Roberdivx escribió:@lassas el doblador de Peter en las pelis ha cambiado la entonación en este trailer. En el anterior no le pegaba nada la entonación de niño y ahora la ha mejorado, parece que las críticas han valido la pena.

A mí me sigue sonando a Holland, o sea una puta mierda y la voz de Osborn Drake... Peor escogida la voz imposible. El doblaje en inglés es otro nivel (al igual que en GOW).

lassas escribió:Trailer de la SDCC en castellano
Al menos han respetado lo de Silver Sable. Pensaba que usarian el primer nombre de aparicion, Marta plateada... Lo que no se. Algunas voces me chirrían. Y a Peter, aunque sea el mismo doblador de Homecomming, ne gusta mas aquí que no en la peli. Tiene ese toque adulto.

Es que lo de usar el nombre en inglés es otra cagada, deberían usar el castellano, al igual que no es Vulture, es el buitre, al igual que no es "Raino" pronunciado, es Rhino, ni es SPAIDERMAN si no Spiderman, ni Carnage si no Matanza etc etc etc.
@El Hombre Araña ya pero es que prefiero el ingles. Toda la vida los he leido asi y no me acostumbro a Marta plateada, ni Hombre de arena,o Veneno. [carcajad] [carcajad]
No veo a Roberto Encinas como doblaje de Osborn.

No sé no me parece mal doblador, pero hay veces que parece que sobreactúa la voz...

Lo jugaré en VO
Galon_2000 escribió:No veo a Roberto Encinas como doblaje de Osborn.

No sé no me parece mal doblador, pero hay veces que parece que sobreactúa la voz...

Lo jugaré en VO

El problema es que Sony se marque un The order y no se pueda cambiar el idioma sin cambiar el idioma de la consola xD

Yo personalmente también lo jugare en ingles si se da la opcion, en juegos recientes como Horizon o god of war hay un abismo de calidad entre los doblajes y eso que sony españa siempre se ha currado este aspecto, pero ya me cansa oir siempre a los mismos actores de todas las puñeteras series y peliculas en todos los doblajes de videojuegos.

PD-Edicion limitada rsservada en game, le pregunte al dependiente porque cobraban 10 euros por la reserva y su respuesta literal fue "no tengo ni puta idea" [carcajad]
Dónde reservarlo a buen precio? Solo hay dos ediciones?
Uff, no me acaba de convencer en castellano, no se por qué...

Si hay opcion de jugarlo en inglés, de una.
El problema del doblaje al castellano es que siempre acabas escuchando las mismas voces. La de Nathan Drake, la de Lobezno, la de Bart Simpson, la de Mulder y 4 contadas más, y eso al final es muy cansino.

Yo he sido incapaz de aguantar el doblaje en castellano de GOW, porque el inglés es BRUTAL y no aguanta la comparación, con Spiderman al final va a pasar lo mismo, Osborn Drake por ejemplo ya no es que no pegue, es que suena ridículo y a mí personalmente me produce rechazo.
El Hombre Araña escribió:El problema del doblaje al castellano es que siempre acabas escuchando las mismas voces. La de Nathan Drake, la de Lobezno, la de Bart Simpson, la de Mulder y 4 contadas más, y eso al final es muy cansino.

Yo he sido incapaz de aguantar el doblaje en castellano de GOW, porque el inglés es BRUTAL y no aguanta la comparación, con Spiderman al final va a pasar lo mismo, Osborn Drake por ejemplo ya no es que no pegue, es que suena ridículo y a mí personalmente me produce rechazo.

Es la ventaja de tener un inglés elemental, que no entendéis los tonos, cosa que con el idioma materno pues enseguida caes. En inglés se repiten mil voces y más si ves series o pelis en VO, la moda de usar actores famosos viene de allí xD

Por más que se vea el trailer, las 6 veces que se ve a MJ se le ve el cambio de diseño digan lo que digan xD. Será el cambio de luz siempre que hasta curva la nariz y te hace cara mazapán xD.
En Ingles se repite muchisima gente también, Nolan North, Troy Baker, Laura Bailey(Que está en este Spiderman, hace de MJ)... Estos tres están en practicamente TODO, no solo de Sony(aunque en los de Sony los tres están en casi todos los exclusivos, sobre todo de Naughty Dog), todo en general.

Lo bueno es que Yuri Lowenthal no es TAN común, aunque también ha estado en unos cuantos juegos.

Lo que pasa es que estais menos acostumbrados a los doblajes en Ingles(gracias en parte a que ya muchisimos juegos llegan en español) pero el problema de las "mismas voces" en todos los juegos se da también en el idioma anglosajon, lo bueno es que ambos en Español y en Ingles los actores de doblaje aunque se repiten son bastante buenos, por lo que por lo general son buenos doblajes.

Aunque también digo, en este juego concreto, me están pareciendo raras las elecciones para los personajes en Español salvo la de Spidey. Asi que quizá yo también tire por el Ingles, que está muy muy bien y Yuri Lowenthal me parece muy buena elección.
the _big_boss escribió:En Ingles se repite muchisima gente también, Nolan North, Troy Baker, Laura Bailey(Que está en este Spiderman, hace de MJ)... Estos tres están en practicamente TODO, no solo de Sony(aunque en los de Sony los tres están en casi todos los exclusivos, sobre todo de Naughty Dog), todo en general.

Lo bueno es que Yuri Lowenthal no es TAN común, aunque también ha estado en unos cuantos juegos.

Lo que pasa es que estais menos acostumbrados a los doblajes en Ingles(gracias en parte a que ya muchisimos juegos llegan en español) pero el problema de las "mismas voces" en todos los juegos se da también en el idioma anglosajon, lo bueno es que ambos en Español y en Ingles los actores de doblaje aunque se repiten son bastante buenos, por lo que por lo general son buenos doblajes.

Aunque también digo, en este juego concreto, me están pareciendo raras las elecciones para los personajes en Español salvo la de Spidey. Asi que quizá yo también tire por el Ingles, que está muy muy bien y Yuri Lowenthal me parece muy buena elección.

Pero tampoco puedes comparar a un actor de doblaje como Troy Baker que aunque se repita es capaz de utilizar la voz para parecer personas totalmente distintas , a la voz de Bart Simpson o la de Lobezno que es siempre el mismo tono y están ya totalmente asociadas a esos personajes y no te los crees.
Yo escucho a Osborn aquí y pienso joder, ¿qué hace Nathan Drake haciendo una imitación ridícula? Pues eso...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jajajajaj pues nada a disfrutar de la mierda de inglés.
Yo cuando lo pille, en castellano.
Y encima solo y exclusivamente por que esta doblado tan increiblemnte al estupendo castellano. Lo jugaré durante años. Sólo y exclusivamente por eso.
Noctisblue escribió:Jajajajaj pues nada a disfrutar de la mierda de inglés.
Y encima solo y exclusivamente por que esta doblado tan increiblemnte al estupendo castellano. Lo jugaré durante años. Sólo y exclusivamente por eso.

Pues espero que te guste el juego. Porque si no..... Tenerlo que jugar durante años solo porque viene en castellano....
Yo depende de como lo vea al empezar pondré uno u otro. Jugué enteramente God of War en inglés por que para mí, la voz de Atreus era horrorosa, las demás. Bien. Incluida la de Mimir(Wolverine XD)
Me pasaría el juego en castellano y puede que si hay un NG+ o pots game decente. Lo ponga en inglés.
El Hombre Araña escribió:Pero tampoco puedes comparar a un actor de doblaje como Troy Baker que aunque se repita es capaz de utilizar la voz para parecer personas totalmente distintas , a la voz de Bart Simpson o la de Lobezno que es siempre el mismo tono y están ya totalmente asociadas a esos personajes y no te los crees.
Yo escucho a Osborn aquí y pienso joder, ¿qué hace Nathan Drake haciendo una imitación ridícula? Pues eso...

Si algo tenemos bueno en españa son actores de doblaje. Llevan muchos años a sus espaldas y no tienen nada que envidiar a Troy Baker. Como te ha dicho @adri079, el problema que tienes con las voces probablemente sea una percepción tuya.
@datar lo que puedo entender es que tengas un personaje al que le has dado muchas horas , como Nathan drake, y de golpe lo ves como Osbron, todo lo contrario, chocante. Percepción no creo,más bien gustos.
Yo por ejemplo he vuelto a rejugar la saga Arkham. Y al llegar al arkham knight. Me doy cuenta de que Oráculo/Batgirl y Harley quinn son la misma. Y como que estar escuchando la misma voz dos veces en el mismo juego pues como que no. Pero ya digo, para gustos...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:Jajajajaj pues nada a disfrutar de la mierda de inglés.

Uff la verdad. Es que hay muy poco juegos que nl me gusten en el mundo. Pocos.
Lo demás seguro que me gustan aunque como es logico tengo preferencias de querer jugar a uno antes q otro y no tengo tiempo para todos.
Pero si esta doblado me meto del todo en el juego. Del todo. Lo vivo, lo siento, lo alucino. Cuando no viene... Jamás podré vivirlo.
lassas escribió:@datar lo que puedo entender es que tengas un personaje al que le has dado muchas horas , como Nathan drake, y de golpe lo ves como Osbron, todo lo contrario. Percepción no creo,más bien gustos.
Yo por ejemplo he vuelto a rejugar la saga Arkham. Y al llegar al arkham knight. Me doy cuenta de que Oráculo y Harley quinn son la misma. Y como que estar escuchando la misma voz dos veces en el mismo juego pues como que no. Pero ya digo, para gustos...

Hombre, en el caso que dices ya es dejadez de la compañía que se encarga de la localización.

A mi se me levanta una ceja cuando leo lo de que cierta voz no le pega a tal personaje... pues bienvenido al mundo real, donde las voces muchas veces no tienen nada que ver con el aspecto de la persona! Alguna vez habéis oído hablar a Mike Tyson? Se metían con él de pequeño porque tenía voz de pito, Le tocaron tanto la moral que decidió meterse a boxear para que dejaran de reírse de él por las malas. Dejaron de reirse pero la voz la sigue teniendo de pito.
Ya es que no le pegue o no. Que habrá gente que le pasa. El problema(si se le puede llamar así) es que muchas de las voces que llevamos años oyendo las tenemos en mente con otro tipo de personajes.
Mr Negative es Mulder.
Osborn es Nathan Drake.
El único que no tengo a lugar de ubicar es el de Peter parker, nada mas que por su actuacion en Homecomming( y seguro que ha hecho mucho más). Pero es eso. Hay gente que tiene en mente un personaje para una voz concreta y le petardea verle en otra cosa.
Como he dicho, jugué enteramente God of War en inglés por que, (sin desmerecer los actores de doblaje españoles) Atreus tiene voz de adolescende macarra. Y ni me gustó nada su interpretación. Ya no por si su voz me sonaba de alguna otra cosa.
Este grupo de YouTube (no se si se dedica profesionalmente a ello) creo que hace un buen trabajo.
https://youtu.be/DB4wMWMY80k

Edit: por cierto en YouTube, Sony ha puesto una encuesta de quien creemos que es el que aparece al final del trailer de The Raft. Opciones.
-Venom
-Green Goblin
-Iron Man
-Hulk
Asi qué, o es Green Goblin o el que se filtró.
O eso o que el CM de Playstation España no tiene ni puta idea de la info que ha ido saliendo del juego xD

Lo peor es ver a Venom ganando la encuesta por tanto, esa gente no se ha visto ni el trailer.
Pero si ya dijeron que Venom no saldría en el juego... O lo pusieron de relleno en la encuesta o a saber.
"Nuevo" gameplay desde la Games Honkong. Diria que nada nuevo.
https://youtu.be/udSuMVRn3-A
Nueva info tendremos la semana que viene que serán las previews del juego.
the _big_boss escribió:Nueva info tendremos la semana que viene que serán las previews del juego.

SI, Brian Intihar tiene un tour de 5 Países europeos y James Stevenson por Asia.
Espero que digan algo respecto a la duracion del juego.

Un saludete
Por si a alguien le interesa, hay unidades de la coleccionista en Amazon Alemania. Obviamente todo está en alemán.. pero para el que le interese la figura y no haya podido reservarla..

https://www.amazon.de/dp/B07CMB9DBR/ref ... =UTF8&th=1

Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me habria gustado camara mas cercana en combate, como en el amazing spiderman. Cuanto mas combate veo, mas me recuerda al tipico juego de spiderman con esos enemigos de papel volando
Gracias por la info de lo de Alemania, yo espero a ver si liberan alguna reserva alguien que haya hecho dos para no quedarse sin una cuando salga ya, o si hay alguien por aquí en esa situación y quiere que avise.
Ahora ya solo falta que saquen las consolas

Lo de los doblajes es más cuestión personal que del actor que dobla, al doblador le dan las características del personaje y se ciñe a ellas, nosotros quizás tenemos una idea en la cabeza de cómo sonaría ese personaje y la intención de los guionistas quizás sea otra y descuadra, lo que no se puede hacer nada es con las voces asociadas por años y años a personajes
Emptyh1 escribió:Gracias por la info de lo de Alemania, yo espero a ver si liberan alguna reserva alguien que haya hecho dos para no quedarse sin una cuando salga ya, o si hay alguien por aquí en esa situación y quiere que avise.

¡No fastidies que ya salieron las reservas de la coleccionista!

Y yo con la pestaña del Game y del Amazon actualizando de vez en cuando desde hace semanas. Como he estado con las oposiciones estaba un poco desconectado.

¿Alguien sabe si volverán a reponer? Yo imagino que sí, igual que pasó con Ni No Kuni 2, Sony no suele ser muy "racana" con el número de ediciones.

Cualquier información que he podáis aportar será de gran ayuda. ¿Pasó algún escandalazo tipo "en 5 minutos volaron y ahora venden reservas"?

Vaya tela, yo la quería... :(
SirMantel escribió:
Emptyh1 escribió:Gracias por la info de lo de Alemania, yo espero a ver si liberan alguna reserva alguien que haya hecho dos para no quedarse sin una cuando salga ya, o si hay alguien por aquí en esa situación y quiere que avise.

¡No fastidies que ya salieron las reservas de la coleccionista!

Y yo con la pestaña del Game y del Amazon actualizando de vez en cuando desde hace semanas. Como he estado con las oposiciones estaba un poco desconectado.

¿Alguien sabe si volverán a reponer? Yo imagino que sí, igual que pasó con Ni No Kuni 2, Sony no suele ser muy "racana" con el número de ediciones.

Cualquier información que he podáis aportar será de gran ayuda. ¿Pasó algún escandalazo tipo "en 5 minutos volaron y ahora venden reservas"?

Vaya tela, yo la quería... :(

Es correcto.. Lo tienes realmente difícil para hacerte con una coleccionista si no la has pillado ya. El stock ha sido muy limitado y me olvidaría del tema "reponer" porque sinceramente lo dudo muy mucho.
@zatu_21 Vaya tela... Y el otro día no me pille una figura de Spiderman to' guapa de una feria de cómics por esperarme para tener la figura de la edición coleccionista. Pues nada, al menos ese dinero que me ahorro.

Qué decepción. Siempre igual con estas ediciones...
lassas escribió:Ya es que no le pegue o no. Que habrá gente que le pasa. El problema(si se le puede llamar así) es que muchas de las voces que llevamos años oyendo las tenemos en mente con otro tipo de personajes.
Mr Negative es Mulder.
Osborn es Nathan Drake.
El único que no tengo a lugar de ubicar es el de Peter parker, nada mas que por su actuacion en Homecomming( y seguro que ha hecho mucho más). Pero es eso. Hay gente que tiene en mente un personaje para una voz concreta y le petardea verle en otra cosa.
Como he dicho, jugué enteramente God of War en inglés por que, (sin desmerecer los actores de doblaje españoles) Atreus tiene voz de adolescende macarra. Y ni me gustó nada su interpretación. Ya no por si su voz me sonaba de alguna otra cosa.
Este grupo de YouTube (no se si se dedica profesionalmente a ello) creo que hace un buen trabajo.
https://youtu.be/DB4wMWMY80k

Edit: por cierto en YouTube, Sony ha puesto una encuesta de quien creemos que es el que aparece al final del trailer de The Raft. Opciones.
-Venom
-Green Goblin
-Iron Man
-Hulk
Asi qué, o es Green Goblin o el que se filtró.

Igual los de Sony no se han enterado de las declaraciones de los desarrolladores xDDD
Ojala sea Hulk con un aerodeslizador.
Y en la figura también XD
Tiene que ser Iron man XD
Deyembe escribió:Me habria gustado camara mas cercana en combate, como en el amazing spiderman. Cuanto mas combate veo, mas me recuerda al tipico juego de spiderman con esos enemigos de papel volando

A mí esa cámara tan pegada en combate me parece horrible. Cuanto menos se parezca este juego a The amazing Spider-Man mejor. Y no te digo ya a The Amazing Spider-Man 2, menuda ponzoña de juego, que popping, que repetitividad, que animaciones robóticas... Menos mal que Beenox y Spiderman ya van por caminos separados.
Los de Playstation España son unos cracks.

Insomniac ha dicho que no salen otros vengadores y que Venom tampoco sale.
Pues ponen en la encuesta con sus 2 bolas gordas a Venom Hulk Iron Man y Duende Verde.

Ale ya sabemos quién es el que ve Spiderman al final del trailer..
Bueno también son matemáticas, Sony tiene los derechos de Spiderman, no de los Vengadores. Lo que vemos ahora en el cine es un acuerdo con Marvel Studios para hacer 3 películas dentro del UCM. Pero ya han dicho mil veces Sony que luego piensa tomar su propio rumbo fuera del UCM.
sykans escribió:Bueno también son matemáticas, Sony tiene los derechos de Spiderman, no de los Vengadores. Lo que vemos ahora en el cine es un acuerdo con Marvel Studios para hacer 3 películas dentro del UCM. Pero ya han dicho mil veces Sony que luego piensa tomar su propio rumbo fuera del UCM.

Si tienen exito(Que por ahora si rotundo) ya te digo yo que seguiran con el UCM ya que es una relación positiva para ambas partes xD
12451 respuestas