FIFA 19 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:@6ons1

Está claro, cristalino.
Ojalá algún día en las oficinas de EA le dediquen un poco de tiempo al tema cámaras. Un seguimiento más suave de la cámara que sea independiente del balón o de un jugador concreto, y que se mueva siguiendo el conjunto de la jugada... sería una pasada y una mejora instantánea; sobretodo con la cámara tv.

Paquitor escribió:Pues yo debo haber jugado a otro juego a lo largo del año porque eso del team id no lo he visto ni un solo dia. Más allá del "momento ea" en el que todos los equipos triangulan como máquinas que juegan al pimpon y sabes antes de terminar la jugada que terminará en gol todos los equipos suelen jugar igual.


Y lo peor es como la cpu se vuelve loca cuando va perdiendo o empate a la hora de atacar, van con todo dejando unos espacios ridiculos atrás. Lo peor es que despues aunque logren empatar siguen jugando igual, es algo muy molesto la verdad.


Yo al menos en FIFA 18 contra la cpu en ningun momento me he llegado a divertir, por muchos sliders que tocara. Con ellos se consigue que sea más realista y un mayor reto pero no se hace divertido. Tambien es verdad que este FIFA es el que menos me ha enganchado de los ultimos años, no sé el motivo. Ojalá este aunque sea claramente continuista tenga bastantes retoques.


Te animo a que pruebes un partido contra el Leicester y otro contra el City a ver si ves diferencias. Primero observarás a poco que te fijes que el Leicester te va a esperar en su campo en muchos momentos del partido y cuando recupere intentará contraataques y balones largos, por el contrario el City te presionará arriba y querrá tener la posesión de balón, y abusará de triangulaciones en corto. Si quieres subo 5 minutejos de vídeo de estos partidos.
Y ejemplos así los que quieras. Además si no te convencen algunas tácticas según están por defecto puedes modificarlas tú a mano.

Hombre, si van perdiendo que menos que arriesguen y dejen huecos atrás, a mi me gusta ese detalle. Suele pasar tambien en la realidad. Puede que sea más exagerado; pero es un videojuego que comprime partidos de 90min en partidos de 10-20min, si no fuera todo más exagerado apenas veríamos estos detalles.


El problema es que una vez empatan no tiene sentido que sigan igual de volcados, es demasiado exagerado y le resta bastante realista.


No discuto lo otro, ni mucho menos hace falta que subas un video. No quiero crear ningun tipo de polémica ni nada por el estilo, seguramente tendré lagunas ya que hace tiempo que no juego , simplemente lo recordaré mal imagino. [oki]


Otra cosa que si me gustaria que retocaran es el tema de la dificultad, por ejemplo el modo de dificultad maximo en el modo FUT no es que sea mas dificil porque la CPU juega mejor, es más dificil porque simplemente es injusto. Sus jugadores no se cansan, corren más que los tuyos sean cuales sean los atributos del jugador, su portero para más , tus jugadores reaccionan peor... etc.etc.

Aunque como habeis estado hablando antes es un modo arcade, aun así a mi me gusta el FUT pero no soporto a la gente en el online asi que muchos agradeceriamos que implementaran cosas para hacer que jugar contra la cpu fuera más agradecido, tanto en modos de juego como el SB como tema sliders, configuracion y demás. Aunque siendo un modo en el que hay farmeo imagino que será dificil implemetar algo que no rompa el juego.
@kakashihatake78 he puesto seguimiento al jugador porque no me queda otra en la repetición. Como bien dices, sería un seguimiento a la jugada. Pero como parece que a EA le cuesta mucho trabajo, que empiecen por el seguimiento al jugador primero...

@capellista Ya uno pierde la proporción de todo. No se de que es más culpa...si del balón de futbol sala, si de las botas del 46 o si de las líneas del campo tamaño XL...o de todo a la vez.

En EA están convencidos que todos tienen el número de bota de Lukaku... [facepalm]
Imagen Imagen
esonosenose está baneado por "Clon de baneado"
@Paquitor efectivamente, has jugado a otro juego a lo largo del año (es broma). Este Fifa18 con todos sus defectos ha sido en el que más claramente se ha notado la diferencia entre equipos (aunque tiene mucho margen de mejora todavía), en años anteriores se notaba menos y hubo años en que daba igual jugar contra un equipo u otro, jugaban igual. Es un punto que si todavía afinasen más le daría un grado de realismo aún mayor. Respecto a lo que comentas de la dificultad, creo que los saltos no son lo progresivos que deberían ser.
Han subido a la web oficial las mejoras en la jugabilidad explicadas un poco más en detalle.
De momento creo que sólo está en inglés:

Timed Finishing

Timed Finishing is an added layer of depth designed to be a “risk-reward” mechanic. Get the timing right and you’ll reap the benefits of added extra finesse, curve, or power. But get the timing wrong and you'll introduce more error to your shot. It's not something you'll probably use on every shot, but it's something that can make a difference in the most crucial moments of a game.

This is how Timed Finishing will work in FIFA 19:

Request your shot and wait for your player to start the shooting animation. When he is about to contact the ball, tap the shot button a second time.
If your timing is right, your shot will be more powerful and will have less error applied, which means that you will have a higher chance to score.
The player indicator will give you the necessary feedback on your Timed Finishing attempt by turning a specific color. Red and yellow mean that your second button tap was too early, green indicates that achieved perfect timing, and white means that you were too late.
If your timing is wrong:
Too early — your shot will have a lot of error and will be less likely to find the back of the net.
Too late — your shot will not be affected by the mechanic as the ball is already traveling and you have already contacted the ball.
Player attributes still affect shooting attempts in the same way, Timed Finishing is on top of everything else that goes into a shot attempt in FIFA.
For example: players with higher shooting attributes will already have a better shot than players with lower shooting attributes when both achieve a perfect Timed Finishing attempt.
This mechanic is completely optional, you can still take a shot like you have always done in FIFA. But if you want to take a chance at giving your shot a little something extra, this is a great new feature to add to your FIFA experience.

The decision to attempt Timed Finishing is in your hands and, if you get it right, Timed Finishing can provide more opportunities in front of goal than ever before.

Active Touch System

The Active Touch System is a rewrite of how the game calculates every moment in which a player touches the ball in the game. This system has more animation variety, fluidity, and responsiveness that creates more natural football moments when you see the players behaving more realistically on the virtual pitch.

Additionally, there are new tools that we were able to implement with this system.

Flicks — By flicking or pressing the right stick, you will be able to flick the ball any time and in any direction to beat your opponent or start a self-initiated volley. The longer you hold the stick, the further the ball will go. The ball control player attribute will determine how effective each player's flicks are in the game.
Sole Trap - Another new animation that is used similar to how flicks are, but you must hold the LT/L2 button to bounce the ball on the ground to beat an opponent.
Disguised ball control — A feint used to fool defenders into moving the wrong direction when controlling the ball. Get closer to the real-world game by using the same moves that pros like Toni Kroos use to create space, send defenders the wrong way, and open up the game for your team. The mechanic is R1/RB + left stick to the direction that the ball is going.

Dynamic Tactics

Tactical control is one of the areas that was rebuilt for FIFA 19 because of feedback from the community, which gives you more depth through customization and variety that will have a big impact on your game.


With Dynamic Tactics, we overhauled the entire system to make setting up your team more important than ever. Your team will execute your approach in an obvious manner on the pitch, and the different tactics will be visually distinct from each other.

Tactics have been balanced so that each tactic has an advantage and disadvantage that can be exploited.
For example: while a tactic like high pressure is important because it gives you a chance to recover the ball faster, your players will get more tired and potentially create 1v1 situations for your opponent as your defensive line becomes more vulnerable.

For example, if you choose a possession-based tactic, your players will support their teammate in possession and provide safe passing options.
If you adjust for faster build-up play, your players will move quickly up the field and make riskier runs to try and create immediate chances.


The tactics menu has been completely refreshed to become more accessible and to provide you with more information on what each tactic does.

For those that would like a deeper level of control, we have also created the ability for you to customize each mentality in the game. This is like creating your own game plan, with the option to adapt and change your style during the game by using the d-pad without having to pause. For each mentality, you will be able to decide what formation/tactics/player instructions you want to see. If you can identify what your opponent is using, you can respond quickly during a match by changing your own tactics.

50/50 battles

50/50 Battles is a system that gives the players a new sense of physicality and urgency to fight for loose balls.

In previous FIFA titles, there were situations where a player would not attempt to get a loose ball and let the opponent take the ball from him.

Now, all players have the same instincts when competing for 50/50 balls. With this improved physics system, you will receive a fair and realistic outcome based on how your player engages with the challenge. It's up to you to decide how your player will battle for every ball, and the actions you request will play a part in the outcome of every challenge. Additionally, there are many new animations to help every battle look and feel real.

The factors that determine who wins each battle for possession are:

Player attributes (like strength and mass)
Action requested (slide tackle, pass)
How well-positioned you are for the battle (angle, speed, position of the body)

50/50 Battles, combined with the Active Touch System, represent a big step towards creating more natural and realistic football moments in FIFA 19.

A lot of new gameplay tools have been added, and combined with the variety in this year's gameplay, you will have more control over everything you do on the pitch. Your skill and creativity will matter more than ever.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Imagen
Fake?


Me parece demasiado bonito para ser cierto, espero equivocarme [buuuaaaa]
Esa imagen es fake seguro.
Pero ojalá metieran algo del estilo, con sliders sería muy interesante.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Imagen
Fake?


Como una catedral de grande jajaja

Molaría un huevo eso sí.
Ahora que me fijo, pone FIFA STREET en la imagen del campo, abajo a la derecha, así que... [+risas] [+risas]
La imagen es Fake pero que hay modo survival esta confirmado
(mensaje borrado)
menos survivals y mierdas como si esto fuese un call of duty, y mas mejorar los tamaños de porterias, lineas, pelota, pies, campo..

y la luz.
Se van a dignar ya a currarse el cooperativo? Es muy triste que solo deje jugar 2, hasta en el pro se pueden 3...
Modo manager algo nuevo?

Sé que no y no...
salva10_GTA escribió:Se van a dignar ya a currarse el cooperativo? Es muy triste que solo deje jugar 2, hasta en el pro se pueden 3...
Modo manager algo nuevo?

Sé que no y no...


Si pero en el pro es cutre no puedes elegir equipo son al azar y encima te junta con equipos de myclub
squall-87 escribió:
salva10_GTA escribió:Se van a dignar ya a currarse el cooperativo? Es muy triste que solo deje jugar 2, hasta en el pro se pueden 3...
Modo manager algo nuevo?

Sé que no y no...


Si pero en el pro es cutre no puedes elegir equipo son al azar y encima te junta con equipos de myclub


Equipo si puedes escoger, lo del my club si que es una mierda.
Sam77 escribió:Los que jugáis offline. El mod carrera de 1 jugador tipo Ser una leyenda, lo habéis jugado? Siempre he querido darle pero no me ha acabado de convencer. No sé si hay sliders propios para ese modo.

Yo en el 18 puse unos sliders que me cambiaron completamente el juego, todo al 50 hacia la la pases verticales y en 2 3 pases llegaban al área, era todo muy irreal, busque unos junto con la velocidad de juego en lento y se nota la pelea en medio campo 3/4 partes.

Lo que me jodió fue que en el modo carrera jugador con el rayo en la 2 temporada se fueron todos los cedidos y si había una lesión no podía jugar, me pasé una temporada jugando como micho 5 partidos, espero que esas cagadas las cambien.
salva10_GTA escribió:
squall-87 escribió:
salva10_GTA escribió:Se van a dignar ya a currarse el cooperativo? Es muy triste que solo deje jugar 2, hasta en el pro se pueden 3...
Modo manager algo nuevo?

Sé que no y no...


Si pero en el pro es cutre no puedes elegir equipo son al azar y encima te junta con equipos de myclub


Equipo si puedes escoger, lo del my club si que es una mierda.


pues dime como porque que yo sepa no se puede
(mensaje borrado)
A mí también me gusta que añadan modos nuevos aunque sean muy arcade. Seguro que para echarte unas risas con los colegas cumplen de sobra.

Y aún quedan ver muchas cosas, las novedades del modo carrera, del UT, de Hunter, ver más Gameplays, probar el juego con los sliders...
De acuerdo con vosotros, al que no le guste que no lo juegue y ya está. Yo también creo que para jugar entre colegas y echar unas risas está de puta madre.

Cuanto amargao hay en foros y redes sociales hoy en día...
@squall-87 opciones sala y escoger equipo
Bueno chicos, es el último año del modo Hunter.
Sabéis lo que vendrá luego no? Yo lo tengo claro, harán un modo de juego estilo "El Barrio" como en el NBA 2k, en el que podremos caminar libremente por las calles próximas a la ciudad deportiva, visitar tiendas, entrenar, hacer torneitos callejeros tipo FIFA Street, comer y dormir en "La Masía"...etc

Qué opináis?
Yo creo que sí lo hacen lo petan. [carcajad]
kakashihatake78 escribió:Bueno chicos, es el último año del modo Hunter.
Sabéis lo que vendrá luego no? Yo lo tengo claro, harán un modo de juego estilo "El Barrio" como en el NBA 2k, en el que podremos caminar libremente por las calles próximas a la ciudad deportiva, visitar tiendas, entrenar, hacer torneitos callejeros tipo FIFA Street, comer y dormir en "La Masía"...etc

Qué opináis?
Yo creo que sí lo hacen lo petan. [carcajad]


A mí personalmente si hiciesen algo como el juego de 2K sería perfecto. Tipo historia pasando temporadas con aumento de habilidades según juegas y cinemáticas tipo 2K al estilo "Hunter". Creo sería lo más adecuado. Pero igual lo quitan y a otras cosa mariposa.

Respecto al modo nuevo tipo Fifa Street opino como algunos. Todo lo que sea sumar mejor para todos. No es que a mí me llame la atención demasiado pero para algún rato con gente en casa o para los críos irá bien.

Lo que sí que me gustaría es que volviesen los partidos online rápidos amistosos como en fifa 9, luego no sé hasta donde los mantuvieron porque en el 14 creo recordar que ya no estaba. Es algo que EA debería volver a poner. Konami lo quitó también en el pes9 o 10 y luego lo volviron a poner en el juego y no está de más jugar sin puntos, ni ascensos ni historias. Normalmente la gente en ese modo al no jugarse nada jugaba de una manera más "noble".

Y por último cuándo se sabrá algo nuevo del juego más allá de algún vídeo filtrado.
kakashihatake78 escribió:Bueno chicos, es el último año del modo Hunter.
Sabéis lo que vendrá luego no? Yo lo tengo claro, harán un modo de juego estilo "El Barrio" como en el NBA 2k, en el que podremos caminar libremente por las calles próximas a la ciudad deportiva, visitar tiendas, entrenar, hacer torneitos callejeros tipo FIFA Street, comer y dormir en "La Masía"...etc

Qué opináis?
Yo creo que sí lo hacen lo petan. [carcajad]


Ha tenido mucho exito "El barrio" y sus micropagos everywhere en nba2k, tanto es asi que se de peña que ha jugado toda su vida a los nba2k y el del 19 va a ser el primero que no se pillen.....
salva10_GTA escribió:@squall-87 opciones sala y escoger equipo


pero a mi me busca directamente gente y solo a veces me deja cambiar la alineacion con equipo al azar
Muy a mi pesar, he tenido que cambiar de cámara (por defecto)...le he cogido manía a la cámara TV con esos movimientos tan absurdos que afectan mucho a la experiencia jugable, empeorando mucho la sensación que da la física del balón y de todo.

El resto de cámaras sin ángulos, no tienen tanto movimiento, aún siendo todavía muy automáticos, pero aprecias la velocidad del balón y se siente diferente el juego.

El modder Doctor Fidel ha conseguido dar ángulos al resto de cámaras. Espero ver un vídeo pronto de ese Mod y ojalá el resto de cámaras con el ángulo al máximo no tengan esos movimientos tan absurdos de la cámara TV, sobretodo esos movimientos verticales en chutes o pases largos.

Madre mía si FIFA tuviese las cámaras de PES. Tiene tela que sigamos esperando 100% de personalización...

No entiendo como no meten la velocidad y el balanceo que tiene la cámara Pro. Pasan de este tema...

PD: el 4 parece que habrá gameplay oficial desde https://m.twitch.tv/easportsfifa/profile
Alli con el cuero, ¿qué hará el inglés?

Espero que esté en FIFA 19
informativo está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:
kakashihatake78 escribió:Bueno chicos, es el último año del modo Hunter.
Sabéis lo que vendrá luego no? Yo lo tengo claro, harán un modo de juego estilo "El Barrio" como en el NBA 2k, en el que podremos caminar libremente por las calles próximas a la ciudad deportiva, visitar tiendas, entrenar, hacer torneitos callejeros tipo FIFA Street, comer y dormir en "La Masía"...etc

Qué opináis?
Yo creo que sí lo hacen lo petan. [carcajad]


Ha tenido mucho exito "El barrio" y sus micropagos everywhere en nba2k, tanto es asi que se de peña que ha jugado toda su vida a los nba2k y el del 19 va a ser el primero que no se pillen.....

Es verdad, se le ha dado mal
https://www.somosxbox.com/nba-2k18-bate ... das/790159
@informativo ha vendido muchísimo, no hay duda y de EEUU que es el deporte rey serán gran parte de las ventas. Ahora esto no quita que se le ha criticado duramente por su sistema de monetización y micropagos.
@informativo Esos datos son incompatibles con lo que digo? Si yo me lo compre en pc, que me estas contando??? [facepalm] Aparte es absurdo el enlace que me has puesto para responder a lo que digo, en el 2k hay mas modos, puede ser que ese del barrio (el modo que yo critico, SOLO y EXCLUSIVAMEMTE ese) nos la hayan colado con micropagos hasta por tatuajes y peinados, pero sigue teniendo muchos mas modos que estan muy bien, MyTeam (aunque este no tan descarado como "mi barrio" pero tambien se va sumando a los micropagos), mi liga, partidos rapidos online,....vuelvo a decirlo en ese "mi barrio" o pasas por el aro de los micropagos o le tienes que echar 400 horas para llegar a una media de 85...Igual para este fifa hacen un modo asi que no haya que recurrir a los micropagos para ser medianamente competitivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Oh waitt que esto es fifaa y es EA jejeje
Algo de info hoy:

@EASPORTSFIFA
The #FUT19 reveal is in 4 hours! A new way to compete online, ICONS and the first stream of #FIFA19 gameplay. Watch the #FIFAeWorldCup to learn all you need to know ➡️ http://twitch.tv/easportsfifa
Es ya bastante evidente las vertientes tan distintas que han cogido FIFA y PES. Uno apuesta por un control total del jugador y otro por algo más contextual. Este año con el tema de los controles nos vamos a volver locos con tanto botón... [mad]

Para gustos los colores.
@6ons1

Este año en Fifa va a ser flipante las posibilidades que tendremos a la hora de realizar acciones.

Entre los nuevos controles al primer toque que podremos elegir cómo hacerlos (he escuchado muchas combinaciones con los analógicos para pecho, rodilla, espuela, picarla hacia arriba...), mayor manejo tambien en las disputas con o sin balón, los nuevos disparos con doble pulsación (que al poder quitar la barra visible puede ser un buen reto golpear con buen timming, y bastante realista además, tiene mucho más sentido tener que calcular exactamente cuándo vamos a golpear el balón que como se ha hecho siempre mantener la barra y soltarla y que el jugador ya la empalme sin problemas).
También tendremos muchas más posibilidades a la hora de predefinir 5 tacticas ofensivas/defensivas + 5 formaciones distintas y tenerlos a un solo toque de cruceta.

Ya con los sliders, apaga y vámonos, se viene vicio del bueno.
informativo está baneado por "Troll"
Están juzgando en directo a fifa 19. En el canal del retraso.
Muchos más lento respecto al primer gameplay. Muchas animaciones de tiro y de pases nueva. Y eso que estarán jugando en velocidad normal. En velocidad lenta parece que va a ser muy disfrutable
El "Hijo del Viento" [poraki]
Imagen

Si no fuera porque la jugabilidad en FUT a veces es insufrible...
Raul Gonzalez ritmo y regate sin duda sus fuertes [facepalm]
Cada año van sumando un poco mas.
Los modos de juego parecen muy divertidos (con colegas...)
fonlu escribió:Raul Gonzalez ritmo y regate sin duda sus fuertes [facepalm]


Igual 87 se han pasado un poco, pero regate nostamal, que Rulo se solía hacer sus películas a veces

Porlan18 escribió:Cada año van sumando un poco mas.
Los modos de juego parecen muy divertidos (con colegas...)

La verdad que para echar un partido con ciertas ventajas/desventajas o retos, para pasar el rato, puede estar bien. No se queda en el simple partido rápido.
Madre mía que sobrada la carta de Raul, se han pasado un poco... :-?
fonlu escribió:Raul Gonzalez ritmo y regate sin duda sus fuertes [facepalm]


Hombre yo aunque madridista, llegue a odiar a raul porque se arrastro 5 años por los campo de futbol, aunque seguia marcando goles, pero desde los 18 hasta los 25 fue un absoluto crack, e igual de ritmo no tenia 95 pero 87 si, era habilidoso y rapido ( todavia en valencia le buscan por aquel gol en la final desde el medio campo) y de regate en esa epoca tambien hacia sus cosas, los 3 aguanis en la intercontinental fue muy top, imagino que esa carta es de esa epoca por eso el 92, porque si es de sus ultimos 3 o 4 años en el madrid no tendria ni 82 de media, definicion y poco mas...
Hay que darse cuenta que es un tio que, creo que unanimamente, hubo un año que debio ganar hasta el balon de oro, al igual que xavi e iniesta...
Hay 3 versiones de ICON,como en el 18.
Imagino que los stats de Raúl irán por ahí.
Porlan18 escribió:Hay 3 versiones de ICON,como en el 18.
Imagino que los stats de Raúl irán por ahí.


para mi... gran cagada sacar 3 versiones
Se sabe algo más de los modos de juego en local? Hay ganas de jugar con los compis de curro a este juego!
Dijeron que la Serie A vendría con licencia y su infografía... He visto un vídeo donde pone Calcio A. Pocas ilusiones en cuanto a nuevas licencias este año me da a mi...
Dejo aquí explicados los modos nuevos(Esta cogido de la web oficial de EA en ingles)

Anunciado el partido rapido 2.0:
-Partido clasico: Lo de toda la vida
-Champions:Pues eso,desde fase de grupos hasta la final,jugar una champions personalizada.
-Reglas de la casa: Conjunto de 5 submodos para jugar un partido simple personalizado,a saber:
Survival(Cada vez que marcas gol,pierdes un jugador aleatorio(el portero no));
Largo alcance: Los goles desde fuera del area grande valdran por dos
Sin reglas: Tal cual,ni faltas,ni fueras de juego,nada.
El primero en...:Tu marcas la condicion para ganar: Marcar un gol,marcar 3,2..
Cabeceos y voleas: Solo cuentan los goles marcados de cabeza y de
volea,ademas de goles de penalti y falta directa.
-Best of series: Serie de 3 o 5 partidos clasicos,y a ver quien es el que mas gana
-Ida y vuelta: Jugar partido a ida y vuelta con las reglas de eliminatorias.
-Finales de copas: Jugar las finales de copas,champions y demas reales(Aqui especifica que todo el tema audiovisual estara disponible solo en las competiciones licenciadas).
Como dato curioso en el evento han jugado un Juve vs PSG y cuando marcaban el nombre que aparecia abajo no era ni PSG ni Paris Saint Germain, era París sin más.
spiderrrboy escribió:
fonlu escribió:Raul Gonzalez ritmo y regate sin duda sus fuertes [facepalm]


Hombre yo aunque madridista, llegue a odiar a raul porque se arrastro 5 años por los campo de futbol, aunque seguia marcando goles, pero desde los 18 hasta los 25 fue un absoluto crack, e igual de ritmo no tenia 95 pero 87 si, era habilidoso y rapido ( todavia en valencia le buscan por aquel gol en la final desde el medio campo) y de regate en esa epoca tambien hacia sus cosas, los 3 aguanis en la intercontinental fue muy top, imagino que esa carta es de esa epoca por eso el 92, porque si es de sus ultimos 3 o 4 años en el madrid no tendria ni 82 de media, definicion y poco mas...
Hay que darse cuenta que es un tio que, creo que unanimamente, hubo un año que debio ganar hasta el balon de oro, al igual que xavi e iniesta...


Un Valencia volcado al ataque ese gol, el tercero, Raul parte desde propio campo y el jugador más cercano es Djukic (34 palos en la època) que está como 6-8 metros por detrás, no la saca bajo la línea porque se pasa de frenada. Como valencianista recuerdo un repaso total del Madrid en aquella final, la siguiente estuvo más igualada contra el Bayern esta era la nuestra jeje.

Raul nunca me gustó como jugador pero en eficacia de cara a puerta y "vivo" para cazar cualquier balón suelto en el area pocos le superaban, pero me mantengo en que en ritmo y regate ni 90 ni 80... menos.

Saludos!!
Beckham quedara como exclusivo de PES entonces? Que lastima.

Ya podrian poner alguno del Valencia, Mendieta, Claudio Lopez, Aimar, Baraja...
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