Marvel's Spider-Man

Nanetillo escribió:
El Hombre Araña escribió:
Nanetillo escribió:Si todo va bien (que no se si por trabajo o unas clases), el martes os traigo mi review personal del juego



¿Puedes adelantarnos algo?

No, esta vez no adelantare nada (en algun que otro juego lo hice, pero en este me temo que no)


Joer tio, me puede el hype. Al menos podrías decir si a tu juicio ha habido downgrade. Sé que es un tema polémico pero en vandal han publicado un monton de tweets de un desollador de insomniac negándolo.
Dinos algo porfa.
He visto que se puede hacer el cambiazo via web en MM
¿como se hace? te recoje el juego el mensajero? ¬_¬
HongKi está baneado por "Game over"
Pues fenomenal que la duración sea 20 horas. Yo más horas no quería 20-25H perfecto para un juego de este estilo.
La gente que adquirió el juego a 49,95€ y no pone nada de cambiazo tanto en el correo electrónico como en lo que hay adjuntado. Entiendo que llegas al Mediamarkt, vas a buscar el juego y no te piden el juego del cambiazo no?
Cody_Travers escribió:He visto que se puede hacer el cambiazo via web en MM
¿como se hace? te recoje el juego el mensajero? ¬_¬


Sí, pero generalmente no lo piden. Piensa que el cambiazo es solo una excusa para que no tengan denuncia por competencia desleal al poner el juego tan barato, es su forma de competir con Game.

@wiiflow exacto, es un pedido online a ese precio. Cuando es cambiazo lo especifica en la factura.

PD: El Just the Facts de hoy el más flojo sin duda, mucho material reciclado.
Si se compra el juego en amazon alemania entiendo que vendrá con todos los idiomas lo único que en la caja y demás vendrá todo en alemán/inglés no?

Perdonad si esto ya se ha hablado por aquí.. :(
Chachomastin escribió:Si se compra el juego en amazon alemania entiendo que vendrá con todos los idiomas lo único que en la caja y demás vendrá todo en alemán/inglés no?

Perdonad si esto ya se ha hablado por aquí.. :(

No necesariamente. Puede venir sin doblaje por ejemplo, y quien sabe, sin castellano.

HH!!!!
@Chachomastin

Yo estoy igual que tu compañero, consulte esto mismo el otro dia y un compañero en un post mas específico que hay de doblajes y traducciones de juegos me aseguro que esta versión de Spiderman alemán no viene doblado al español, ojalá se equivoque pero me lo confirmo casi al 100x100, aun no anule mi copia , apurare hasta el final por si pudiera pillar una española, si no es bastante posible que al final anule, solo faltaría que el juego viniera en alemán y la figura sea un truño, 210 pavos a la,basura. [+furioso]
abarth escribió:
edonkey2000 escribió:
abarth escribió:@edonkey2000 pero vamos a ver. Estamos teniendo filtrados los gameplays, trajes y de todo porque algunos brasileños ya lo tienen a poco menos de 2 semanas de su lanzamiento. ¿Y dudas si se necesita el parche dia 1 para jugar? ¿Entonces como juegan ellos?

Es un juego offline, no depende de ninguna actualización, lo pones instalas y juegas, se te bajará el parche de fondo, al darle te dirá si estás seguro que quieres jugar sin parche y que no podrás usar las funciones online, le das a sí y listo.


Baja modesto. Has leido mis mensajes??Te dejo un rato para que vuelvas a leerlos desde el principio y con calma.


De nada, un placer ayudar, me encanta la gente tan agradecida.

Y si, he leido tus dos mensajes y la respuesta sigue siendo exactamente igual de válida. El juego ahora mismo no tiene soporte por parte de nadie, no hay parches ni servicio online si es que llega a tener alguna cosa en plan un link a la PSN, por lo tanto el juego está plenamente offline. ¿Cómo va a necesitar mágicamente en el futuro el parche día 1 o el que sea? Aparte de que ningún juego offline lo ha necesitado nunca para funcionar, insisto, ahora mismo lo están jugando solo con los datos que hay en el disco que ha instalado en la consola. Por lo tanto el dia que PS4 dejase de tener soporte incluso de servidores, se podría jugar exactamente como están haciendo ahora, ya que tampoco tiene soporte. Pero no solo este, cualquier juego de PS4 que no sea always-online.


"espero que no sea necesaria para jugar"

Cito la parte importante que no has debido leer. Cuando digo que espero que no sea necesaria me refiero a casos como el futuro spyro o el ultimo call of duty que si es necesario parche para jugar.
soccola escribió:mis primeras 20h serán de balanceo y contemplación de new york
después me pondré a jugar
así q el juego me va a durar minimo 60h


Algo así me pasará a mí [+risas] . Ahora estoy con GOW y llevo más de 50 horas y todavía me falta juego, creo. Lo estoy gozando como una perra completando todo el contenido secundario. Ojalá este Spiderman tenga un nivel de calidad parecido. Espero mucho de Insomniac.
Migui23. escribió:@Chachomastin

Yo estoy igual que tu compañero, consulte esto mismo el otro dia y un compañero en un post mas específico que hay de doblajes y traducciones de juegos me aseguro que esta versión de Spiderman alemán no viene doblado al español, ojalá se equivoque pero me lo confirmo casi al 100x100, aun no anule mi copia , apurare hasta el final por si pudiera pillar una española, si no es bastante posible que al final anule, solo faltaría que el juego viniera en alemán y la figura sea un truño, 210 pavos a la,basura. [+furioso]


A mi con que vengan subtitulos en español/inglés me puede valer. Entiendo que distribuyen por zonas grandes (Europa, Asia, América..) Entonces no van a ir país por país haciendo este disco solo aleman este solo español.. vamos.. Entiendo que podrá venir en ingles y los principales idiomas de la zona (Español, Ingles, Alemán y Francés..)
Empieza a preocuparme que no se haya filtrado la figura
Reservada la edición limitada! Y me pone que con figura de regalo [risita] ??
OsoDeLasCavernas escribió:Reservada la edición limitada! Y me pone que con figura de regalo [risita] ??


En fnac imagino.
josete2k escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Reservada la edición limitada! Y me pone que con figura de regalo [risita] ??


En fnac imagino.


Imaginas bien Josete!.

En la web de fnac pone no disponible, sin embargo me han hecho la reserva esta tarde en tienda.

Tú también te lo has pillado ahí?
@OsoDeLasCavernas qué va, yo tengo pagada la coleccionista en Worten pero me estoy acojonando viendo cómo han gestionado la edición 500M de PS4 los cabritos.

Así que me he pillado la edición normal en MM por 50€ y que sea lo que dios quiera.
Migui23. escribió:@Chachomastin

Yo estoy igual que tu compañero, consulte esto mismo el otro dia y un compañero en un post mas específico que hay de doblajes y traducciones de juegos me aseguro que esta versión de Spiderman alemán no viene doblado al español, ojalá se equivoque pero me lo confirmo casi al 100x100, aun no anule mi copia , apurare hasta el final por si pudiera pillar una española, si no es bastante posible que al final anule, solo faltaría que el juego viniera en alemán y la figura sea un truño, 210 pavos a la,basura. [+furioso]

Ningún exclusivo de Sony de los que compro en aquí en Francia viene doblado al castellano, y (hablo de todos) pero si a Inglés y Alemán.
Como mucho lo tendreis subtitulado. [beer]
Reservada la Pro Edicion Spiderman...Estoy muy mal.

Por cierto,cuando haga el cambio de consola, en principio solo debo guardar las partidas en un USB ¿No?

Los juegos de la biblioteca,los temas de fondo de pantalla y contactos y trofeos ¿Se queda guardado con mi usuario ?
canary8 escribió:Reservada la Pro Edicion Spiderman...Estoy muy mal.

Por cierto,cuando haga el cambio de consola, en principio solo debo guardar las partidas en un USB ¿No?

Los juegos de la biblioteca,los temas de fondo de pantalla y contactos y trofeos ¿Se queda guardado con mi usuario ?

Exactamente, solo tienes que guardar las partidas en usb y lo demás se queda en tu perfil!
@Jota_T con que no este en aleman puedo hacer esfuerzos de traductor jaja lo malo seria el aleman xD
Marquez10905 escribió:
canary8 escribió:Reservada la Pro Edicion Spiderman...Estoy muy mal.

Por cierto,cuando haga el cambio de consola, en principio solo debo guardar las partidas en un USB ¿No?

Los juegos de la biblioteca,los temas de fondo de pantalla y contactos y trofeos ¿Se queda guardado con mi usuario ?

Exactamente, solo tienes que guardar las partidas en usb y lo demás se queda en tu perfil!



Muchas gracias!!
josete2k escribió:@OsoDeLasCavernas qué va, yo tengo pagada la coleccionista en Worten pero me estoy acojonando viendo cómo han gestionado la edición 500M de PS4 los cabritos.

Así que me he pillado la edición normal en MM por 50€ y que sea lo que dios quiera.


Entonces imagino que has cancelado la coleccionista y te quedas con la estándar. Se queda muy bien de precio igualmente.
No, que va... Me gusta vivir al límite.

Voy a esperar a ver... Igual me llevo una sorpresa y puedo cancelar la edición normal.
edonkey2000 escribió:
abarth escribió:
De nada, un placer ayudar, me encanta la gente tan agradecida.

Y si, he leido tus dos mensajes y la respuesta sigue siendo exactamente igual de válida. El juego ahora mismo no tiene soporte por parte de nadie, no hay parches ni servicio online si es que llega a tener alguna cosa en plan un link a la PSN, por lo tanto el juego está plenamente offline. ¿Cómo va a necesitar mágicamente en el futuro el parche día 1 o el que sea? Aparte de que ningún juego offline lo ha necesitado nunca para funcionar, insisto, ahora mismo lo están jugando solo con los datos que hay en el disco que ha instalado en la consola. Por lo tanto el dia que PS4 dejase de tener soporte incluso de servidores, se podría jugar exactamente como están haciendo ahora, ya que tampoco tiene soporte. Pero no solo este, cualquier juego de PS4 que no sea always-online.


"espero que no sea necesaria para jugar"

Cito la parte importante que no has debido leer. Cuando digo que espero que no sea necesaria me refiero a casos como el futuro spyro o el ultimo call of duty que si es necesario parche para jugar.


Si este fuese spyro, ¿crees que lo estarían jugando? Si este fuese CoD (juego solo online), ¿crees que lo estarían jugando?

El parche 1 no está ni terminado mucho menos lanzado. Ahora todo el que tenga el disco lo instala y punto, ni actus ni nada porque no hay ninguna.
tonysb escribió:
darknes11 escribió:
tonysb escribió:@soccola @lassas Yo ya me estoy imaginando una foto de noche con el traje de simbionte en lo alto del Empire State XD A ver si hacen como con Kratos, y le ponen expresiones en los ojos como en la peli de Homecoming.


Pues eso lo veo dificil xDD

Tampoco me imaginé que pondrían a Kratos con los ojos bizcos xD, y lo hicieron.


Ya, pero el problema esta en que ese traje
a menos que lo pongan por dlc, es imposible porque el traje no lo han puesto en el juego base, que es la putada
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... spiderman/

Sinceramente, el que crea que la imagen de la derecha no está "manipulada" (o, como pasó con Detroit, usando una fuente a menor resolución y tal) una de dos: o es tonto, o es un hater de cojones que quiere que eso sea cierto para dar el puto coñazo.

Con Detroit salieron imágenes como esta:

Imagen

Cualquiera que haya jugado ya no al juego, si no sencillamente a la demo, sabe que lo de la derecha es una imagen comprimida a mas no poder, que pierde detalles precisamente por esa compresión y por esa falta de bitrates en el vídeo. Es decir, no representa en absoluto el resultado real del juego.

Pero nada, tendremos que aguantar las comparaciones de Cycu cada puta vez que salga un juego de Sony, con la legión de haters por detrás dando el coñazo, que se le va a hacer.
@Capell lo gracioso es que cuando salió Sunset Overdrive nadie le acusó de downgrade ni nada, ni se montó ni la mitad de drama. De hecho el único drama fue en España por una decisión de MS, no Insomniac, con el doblaje del El Rubius.

Pero claro, hay que echarle mierda, los pobres fanboys rabiosos no aguantan este año de PS4 con dos exclusivos que han roto totalmente la balanza este año como son GoW y Spiderman y hay que buscarle lo que sea. ¿Que el dev dice que dura 20 horas DE MEDIA la HISTORIA? Pues lo extrapolamos a que el JUEGO dura 20 horas. ¿Que sacan videos que no son en 4k o escenas con el motion blur activado o cambios artísticos como una zona menos encharcada? DOWNGRADE DOWNGRADE.

Pues se van a joder, así de claro lo digo porque este Spiderman va camino de convertirse en uno de los mejores exclusivos de PS4 y uno de los GOTY y va a vender como churros.

Y antes de que salte el iluminado de turno, tengo la Xbox One (la X la semana que viene, de hecho tendré la PS4 de Spidey y la Xbox One X por 330 o menos ambas XD), la Switch y el sistema que más uso para jugar es el PC. Por suerte para mi no debo escoger entre un sistema u otro y puedo tener todos los juegos así que hablo con conocimiento. Y la consola que me ha dado más alegrías de momento de esta gen sin duda es PS4, pero de muy largo, la pobre One lleva tiempo abandonada (aunque tengo ganas de revitalizarla con la X) y la Switch solo me ha dado tres juegazos aunque tiene menos tiempo. Y conozco a los fanboys de cada plataforma perfectamente, y pese a que los exclusivos de MS se lleven su horda de trolls fanboys sonyers dando el coñazo, ni de lejos lo que se sufre con los exclusivos de Sony donde ves a gente cada día a todas horas echando mierda a saco y directamente inventando/manipulando.

Uno al final está hasta los cojones de tanto subnormal suelto, y luego vienen los gilipollas de Sasel y el otro retrasado que todavía me da más asco que ni pienso mencionar a echar mierda por doquier y su legión de niñatos sin neuronas a aplaudir con las orejas todo porque sus papis no les han comprado la PS4 y están frustrados y necesitan odiar lo que no pueden tener.

Ale ya me he desahogado, perdón por el offtopic y por la bilis. XD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-OlYmPuS- escribió:
soccola escribió:mis primeras 20h serán de balanceo y contemplación de new york
después me pondré a jugar
así q el juego me va a durar minimo 60h


Algo así me pasará a mí [+risas] . Ahora estoy con GOW y llevo más de 50 horas y todavía me falta juego, creo. Lo estoy gozando como una perra completando todo el contenido secundario. Ojalá este Spiderman tenga un nivel de calidad parecido. Espero mucho de Insomniac.

[beer] [inlove]
@abarth Te has quedado agusto jajajajaj
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:No, que va... Me gusta vivir al límite.

Voy a esperar a ver... Igual me llevo una sorpresa y puedo cancelar la edición normal.


Joder edicion de colecionista ,el juego normal, la consolas 500m, como derrochas.

@abarth comoor la consola ps4 spidey y la xbox one X por menos de 330€. Como lo haz hecho? Puedo hacerlo yo tb?
Noctisblue escribió:
josete2k escribió:No, que va... Me gusta vivir al límite.

Voy a esperar a ver... Igual me llevo una sorpresa y puedo cancelar la edición normal.


Joder edicion de colecionista ,el juego normal, la consolas 500m, como derrochas.

@abarth comoor la consola ps4 spidey y la xbox one X por menos de 330€. Como lo haz hecho? Puedo hacerlo yo tb?


No a menos que te regalen parte de una de ellas y vendas tu PS4 Pro y Xbox One. XD

Pero vaya, en mi caso personal me sale así por lo que he dicho, porque vendo las dos, porque mi novia me regala parte de la PS4 Pro del Spidey por mi cumpleaños, etc. Y me he animado a dar el paso porque al final por menos de lo que vale una tengo las dos, que a la X le tenía ganas desde que tengo la tele 4k (con la normal me sangran un poco los ojos ya desde el menú). Pero si tienes consolas para vender, pues siempre es mirar el mejor precio (o todavía mejor si vendes a particulares) y ver por cuanto te queda al final.

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/c ... e_streets/

4 minutos de la versión final, PS4 Fat, no hay spoilers solo dando vueltas por la ciudad. Me encanta la música y como es dinámica dependiendo de si te desplazas o no. Bueno, me encanta todo pero era por destacar algo. XD

Lo he visto en la tele 4k y pese a ser 1080 (tanto la fuente como la resolución en la PS4 Fat) y la compresión del video no la mejor del mundo, nivel Youtube más o menos, se ve muy bien, no perfecto pero muy bien (y en esta tele no soporto ver casi nada a 1080). El único detalle feo, que dudo que esté tampoco en Pro es que Spiderman apenas se refleja en las vidrieras, solo brevemente si está enganchado y dependiendo del ángulo de cámara. Ese tipo de reflejos en tiempo real son bastante costosos a nivel GPU, son ese tipo de detalles que o haces a baja resolución o van destinados al "ultra" de PC, aunque personalmente creo que Insomniac podría haber hecho un reflejo con poco LOD, lo justo para ser pasable y ver reflejado al personaje y que no quede extraño. Pero vaya, por un detalle malo hay mil buenos. E insisto, eso es la PS4 normal.

También me ha servido para confirmar ya 100% como funciona el tema del balanceo, que básicamente es lo que suponía desde el E3. Physics based, sí, pero no por completo. Es un híbrido entre físicas y animaciones, un balanceo que no te lleva de la mano pero tampoco te suelta del todo. Digamos que eres un niño en bicicleta que la lleva solo pero tienes a tu padre detrás con la mano lista si ve que vas a caer. Como se puede apreciar tres veces en esos 4 min, el balanceo está medido por físicas, el jugador lanza telarañas en esas ocasiones demasiado elevado, sin ningún edificio en posición óptima para seguir con la inercia que llevaba, lo cual le hace hacer un balanceo corto, lento y extremadamente vertical. Por lo tanto si el juego no tiene puntos óptimos donde agarrar la tela, la tira al mejor sitio posible y si es malo para balancearse, pues mala suerte, te vas a frenar y perder inercia.

Sin embargo si estás muy enganchado al suelo, es cuando la mano del padre se engancha y te endereza para que no te caigas, como se ve en un par de ocasiones, Spidey está demasiado bajo para balancearse, y ahí es donde entra el animation based swinging, ya que de repente levanta las piernas y el cuerpo y hace una trayectoria totalmente perpendicular al suelo durante un momento, lo justo para alcanzar el punto donde la tela empezará a subir y ahí vuelve a las physics based swinging. Es la forma de hacer que pese a rasear no te estampes contra el suelo pero sí te penaliza haciendote perder inercia, por lo que retomas el vuelo de forma más lenta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@abarth

Y como ya me imaginaba es casi imposible tocar suelo. Lo malo de que todo el mundo pueda jugarlo incluso mi sobrino de 4 años.

Aunque joder que juegazo. Se ve brutal! si tienes esos defectos que mencionas pero es que es butal y las físicas impresionantes. A mi me choan ciertas animaciones, pero por lo demas genial.
Noctisblue escribió:@abarth

Y como ya me imaginaba es casi imposible tocar suelo. Lo malo de que todo el mundo pueda jugarlo incluso mi sobrino de 4 años.

Aunque joder que juegazo. Se ve brutal! si tienes esos defectos que mencionas pero es que es butal y las físicas impresionantes. A mi me choan ciertas animaciones, pero por lo demas genial.


Sí, pero me parece el sistema más equilibrado de largo en un juego de Spiderman. El sistema de Spiderman 2 era demasiado puro, alcanzar un buen ritmo relativamente constante era casi imposible fuese culpa tuya o fuese culpa del juego que lanzaba la tela en un sitio incorrecto. Y en los demás ha sido siempre muy asistido, primando solo que puedas llegar del punto A al punto B sin problema ni demasiada profundidad. El de este te deja bastante libertad, mide bastante bien los puntos de agarre y te da esa pequeña asistencia para que no te comas el suelo cual amateur, para que todo el mundo pueda llegar del punto A al punto B de forma más o menos decente, pero dificil de masterizar ya que hay muchas variables de controles y pasar a toda leche por todos los sitios que necesites sin perder ritmo (usando el balanceo, el perch, el girar por las esquinas de las paredes, el correr por las mismas, usar el web zip o usar el agarre de cornisa para impulsarte hacia adelante) va a estar complicado, si hasta al desarrollador que era un experto en el tema le costaba hacer el tiempo que quería en la contrarreloj porque siempre perdía el ritmo con algo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:
Noctisblue escribió:@abarth

Y como ya me imaginaba es casi imposible tocar suelo. Lo malo de que todo el mundo pueda jugarlo incluso mi sobrino de 4 años.

Aunque joder que juegazo. Se ve brutal! si tienes esos defectos que mencionas pero es que es butal y las físicas impresionantes. A mi me choan ciertas animaciones, pero por lo demas genial.


Sí, pero me parece el sistema más equilibrado de largo en un juego de Spiderman. El sistema de Spiderman 2 era demasiado puro, alcanzar un buen ritmo relativamente constante era casi imposible fuese culpa tuya o fuese culpa del juego que lanzaba la tela en un sitio incorrecto. Y en los demás ha sido siempre muy asistido, primando solo que puedas llegar del punto A al punto B sin problema ni demasiada profundidad. El de este te deja bastante libertad, mide bastante bien los puntos de agarre y te da esa pequeña asistencia para que no te comas el suelo cual amateur, para que todo el mundo pueda llegar del punto A al punto B de forma más o menos decente, pero dificil de masterizar ya que hay muchas variables de controles y pasar a toda leche por todos los sitios que necesites sin perder ritmo (usando el balanceo, el perch, el girar por las esquinas de las paredes, el correr por las mismas, usar el web zip o usar el agarre de cornisa para impulsarte hacia adelante) va a estar complicado, si hasta al desarrollador que era un experto en el tema le costaba hacer el tiempo que quería en la contrarreloj porque siempre perdía el ritmo con algo.


La verdad es que ya me estoy haciendo a la idea (ya sabes que me hubiera gustado más siendo más puro). Pero es que joder que bien se ve.. Al final me lo pillare de salida jajajsjs [+risas]
Con el parche day one, habrá opciones gráficas que podremos retocar. Así que se verá mejor aún de lo que estamos viendo en imágenes.
Edit: me acabo de dar cuenta que también arreglado lo de la animación de ir pegado a la pared y ahora se ve como manos y pies se adaptan a las alfeizar de las ventanas, la sensación aquella de esta en una superficie plana ya no está.
Lo de las 20 horas de duracion, el modo historia. Hay que matizar una cosa importate.

James Stevenson siempre ha recalcado que esas 20 horas, fueron los playtesters. Haciendo casi nada de lo secundario y pasando las cinematicas, y los playtesters saben a donde tienen que ir, que hacer, como jugar....... Todo. Viendo esa situacion, yo diria que el modo historia tiene que ser bastante largo y el juego entero ni te cuento.

Veo muy normal lo que dijo @Nanetillo, que serian 60 horas.

Un saludete
@Noctisblue y la pro de Spiderman también estaba en el punto de mira...

Pero nada, al final ni 500M ni pro de Spiderman.

La 500M no llegué a comprarla... Tengo una vida que deseo conservar y la mujer me mataría. XD
Sobre el vídeo de Reddit que ha subido @abarth , tengo que recalcar la ambientación tan lograda que ha conseguido Insomniac para el juego. He estado en New York hace muy poco y debo decir que capta toda la esencia del lugar. Sonidos, calles, gente... Es perfecto. Volved a ver el vídeo y cuando Spidey se para en la cornisa y la música se detiene, se puede escuchar todo. Es Manhattan en estado puro. Son estos detalles los que hacen grande a un juego. Dicho esto, con ganas de que llegue el día 7 de septiembre [oki]
abarth escribió:
Noctisblue escribió:
josete2k escribió:No, que va... Me gusta vivir al límite.

Voy a esperar a ver... Igual me llevo una sorpresa y puedo cancelar la edición normal.


Joder edicion de colecionista ,el juego normal, la consolas 500m, como derrochas.

@abarth comoor la consola ps4 spidey y la xbox one X por menos de 330€. Como lo haz hecho? Puedo hacerlo yo tb?


No a menos que te regalen parte de una de ellas y vendas tu PS4 Pro y Xbox One. XD

Pero vaya, en mi caso personal me sale así por lo que he dicho, porque vendo las dos, porque mi novia me regala parte de la PS4 Pro del Spidey por mi cumpleaños, etc. Y me he animado a dar el paso porque al final por menos de lo que vale una tengo las dos, que a la X le tenía ganas desde que tengo la tele 4k (con la normal me sangran un poco los ojos ya desde el menú). Pero si tienes consolas para vender, pues siempre es mirar el mejor precio (o todavía mejor si vendes a particulares) y ver por cuanto te queda al final.

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/c ... e_streets/

4 minutos de la versión final, PS4 Fat, no hay spoilers solo dando vueltas por la ciudad. Me encanta la música y como es dinámica dependiendo de si te desplazas o no. Bueno, me encanta todo pero era por destacar algo. XD

Lo he visto en la tele 4k y pese a ser 1080 (tanto la fuente como la resolución en la PS4 Fat) y la compresión del video no la mejor del mundo, nivel Youtube más o menos, se ve muy bien, no perfecto pero muy bien (y en esta tele no soporto ver casi nada a 1080). El único detalle feo, que dudo que esté tampoco en Pro es que Spiderman apenas se refleja en las vidrieras, solo brevemente si está enganchado y dependiendo del ángulo de cámara. Ese tipo de reflejos en tiempo real son bastante costosos a nivel GPU, son ese tipo de detalles que o haces a baja resolución o van destinados al "ultra" de PC, aunque personalmente creo que Insomniac podría haber hecho un reflejo con poco LOD, lo justo para ser pasable y ver reflejado al personaje y que no quede extraño. Pero vaya, por un detalle malo hay mil buenos. E insisto, eso es la PS4 normal.

También me ha servido para confirmar ya 100% como funciona el tema del balanceo, que básicamente es lo que suponía desde el E3. Physics based, sí, pero no por completo. Es un híbrido entre físicas y animaciones, un balanceo que no te lleva de la mano pero tampoco te suelta del todo. Digamos que eres un niño en bicicleta que la lleva solo pero tienes a tu padre detrás con la mano lista si ve que vas a caer. Como se puede apreciar tres veces en esos 4 min, el balanceo está medido por físicas, el jugador lanza telarañas en esas ocasiones demasiado elevado, sin ningún edificio en posición óptima para seguir con la inercia que llevaba, lo cual le hace hacer un balanceo corto, lento y extremadamente vertical. Por lo tanto si el juego no tiene puntos óptimos donde agarrar la tela, la tira al mejor sitio posible y si es malo para balancearse, pues mala suerte, te vas a frenar y perder inercia.

Sin embargo si estás muy enganchado al suelo, es cuando la mano del padre se engancha y te endereza para que no te caigas, como se ve en un par de ocasiones, Spidey está demasiado bajo para balancearse, y ahí es donde entra el animation based swinging, ya que de repente levanta las piernas y el cuerpo y hace una trayectoria totalmente perpendicular al suelo durante un momento, lo justo para alcanzar el punto donde la tela empezará a subir y ahí vuelve a las physics based swinging. Es la forma de hacer que pese a rasear no te estampes contra el suelo pero sí te penaliza haciendote perder inercia, por lo que retomas el vuelo de forma más lenta.




Pues sí ese vídeo es de la FAT se ve de lujo, no esperaba menos viendo como se ve GOW en una FAT. ¿Se podrá dejar la pantalla completamente limpia mientras nos balanceamos? Es decir, quitar el mapa de abajo a la derecha... Ojalá que sí.
abarth escribió:
Noctisblue escribió:
josete2k escribió:No, que va... Me gusta vivir al límite.

Voy a esperar a ver... Igual me llevo una sorpresa y puedo cancelar la edición normal.


Joder edicion de colecionista ,el juego normal, la consolas 500m, como derrochas.

@abarth comoor la consola ps4 spidey y la xbox one X por menos de 330€. Como lo haz hecho? Puedo hacerlo yo tb?


No a menos que te regalen parte de una de ellas y vendas tu PS4 Pro y Xbox One. XD

Pero vaya, en mi caso personal me sale así por lo que he dicho, porque vendo las dos, porque mi novia me regala parte de la PS4 Pro del Spidey por mi cumpleaños, etc. Y me he animado a dar el paso porque al final por menos de lo que vale una tengo las dos, que a la X le tenía ganas desde que tengo la tele 4k (con la normal me sangran un poco los ojos ya desde el menú). Pero si tienes consolas para vender, pues siempre es mirar el mejor precio (o todavía mejor si vendes a particulares) y ver por cuanto te queda al final.

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/c ... e_streets/

4 minutos de la versión final, PS4 Fat, no hay spoilers solo dando vueltas por la ciudad. Me encanta la música y como es dinámica dependiendo de si te desplazas o no. Bueno, me encanta todo pero era por destacar algo. XD

Lo he visto en la tele 4k y pese a ser 1080 (tanto la fuente como la resolución en la PS4 Fat) y la compresión del video no la mejor del mundo, nivel Youtube más o menos, se ve muy bien, no perfecto pero muy bien (y en esta tele no soporto ver casi nada a 1080). El único detalle feo, que dudo que esté tampoco en Pro es que Spiderman apenas se refleja en las vidrieras, solo brevemente si está enganchado y dependiendo del ángulo de cámara. Ese tipo de reflejos en tiempo real son bastante costosos a nivel GPU, son ese tipo de detalles que o haces a baja resolución o van destinados al "ultra" de PC, aunque personalmente creo que Insomniac podría haber hecho un reflejo con poco LOD, lo justo para ser pasable y ver reflejado al personaje y que no quede extraño. Pero vaya, por un detalle malo hay mil buenos. E insisto, eso es la PS4 normal.

También me ha servido para confirmar ya 100% como funciona el tema del balanceo, que básicamente es lo que suponía desde el E3. Physics based, sí, pero no por completo. Es un híbrido entre físicas y animaciones, un balanceo que no te lleva de la mano pero tampoco te suelta del todo. Digamos que eres un niño en bicicleta que la lleva solo pero tienes a tu padre detrás con la mano lista si ve que vas a caer. Como se puede apreciar tres veces en esos 4 min, el balanceo está medido por físicas, el jugador lanza telarañas en esas ocasiones demasiado elevado, sin ningún edificio en posición óptima para seguir con la inercia que llevaba, lo cual le hace hacer un balanceo corto, lento y extremadamente vertical. Por lo tanto si el juego no tiene puntos óptimos donde agarrar la tela, la tira al mejor sitio posible y si es malo para balancearse, pues mala suerte, te vas a frenar y perder inercia.

Sin embargo si estás muy enganchado al suelo, es cuando la mano del padre se engancha y te endereza para que no te caigas, como se ve en un par de ocasiones, Spidey está demasiado bajo para balancearse, y ahí es donde entra el animation based swinging, ya que de repente levanta las piernas y el cuerpo y hace una trayectoria totalmente perpendicular al suelo durante un momento, lo justo para alcanzar el punto donde la tela empezará a subir y ahí vuelve a las physics based swinging. Es la forma de hacer que pese a rasear no te estampes contra el suelo pero sí te penaliza haciendote perder inercia, por lo que retomas el vuelo de forma más lenta.



Joder, el juego se ve bastante bien. Me tiene muy hypeado. He visto un par de veces el video que has subido y se ve de escandalo. Fijándome bien en lo que comentas del reflejo en cristales tienes razón, no se refleja spiderman, supongo que ello sería muy dificil de conseguir y consumiría muchos recursos. Pero hay un momento del video que spidey se pega a un cristal para apreciar el paisaje, y el jugador que lo maneja va moviendo la cámara, y hay un determinado ángulo en que sí se refleja, pero el reflejo desaparece de inmediato en cuanto sigue moviendo la cámara.

Ese detalle hubiera estado chulo, que cuando spiderman repte por las cristaleras se reflejara, eso no debe de ser dificil de hacer. Cuando se desplaza con las telarañas, debido a la velocidad a la que se mueve, entiendo que es imposible, pero cuando repta sí que debería reflejarse.

Otro detalle que me he fijado. ¿Han disminuido la densidad del tráfico? Tengo la sensación de que hay menos vehículos circulando que en otros gameplays que han mostrado. Igual puede ser por la hora del día o la zona de la ciudad, que haya areas con más tráfico.

Por lo demas pinta brutal.
@darknes11 Shit xD entonces fijo que estará más adelante previo pago.
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Pillado al final. En amazon y encima la edición de coleccionista justo la última porque he avisado a otras personas y ya no quedaban.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chachomastin escribió:@Noctisblue amazon alemania no?


Perdón era broma xD. He pillado la versión normal en mediamarkt por 50€.

Jajaja perdón.
Noctisblue escribió:
Chachomastin escribió:@Noctisblue amazon alemania no?


Perdón era broma xD. He pillado la versión normal en mediamarkt por 50€.

Jajaja perdón.


Jajaja.no es que en amazon alemania si estuvo todo el dia de ayer la edicion coleccionista jaja
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@Chachomastin

Pero creo que allí el juego no estaría doblado.
Llevaba cosa de mes y medio o dos meses sin ver ni un solo video del juego pero no me he podido resistir y acabo de ver el de Reddit. Luce de escándalo y no esperaba menos viendo los otros grandes exclusivos como GOW y demás.
Ya han dicho que con el parche day one, arreglaran algun fallo gráfico. Y meterán algo al estilo GOW para opciones gráficas. Lo del cristal piede que lo arreglen.
@Noctisblue con que este subtitulado a español vale xD
HongKi está baneado por "Game over"
satan bihotz txiki escribió:Lo de las 20 horas de duracion, el modo historia. Hay que matizar una cosa importate.

James Stevenson siempre ha recalcado que esas 20 horas, fueron los playtesters. Haciendo casi nada de lo secundario y pasando las cinematicas, y los playtesters saben a donde tienen que ir, que hacer, como jugar....... Todo. Viendo esa situacion, yo diria que el modo historia tiene que ser bastante largo y el juego entero ni te cuento.

Veo muy normal lo que dijo @Nanetillo, que serian 60 horas.

Un saludete


Dudo mucho que las secundarias esten demasiado trabajadas la verdad.
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