abarth escribió:Noctisblue escribió:josete2k escribió:No, que va... Me gusta vivir al límite.
Voy a esperar a ver... Igual me llevo una sorpresa y puedo cancelar la edición normal.
Joder edicion de colecionista ,el juego normal, la consolas 500m, como derrochas.
@abarth comoor la consola ps4 spidey y la xbox one X por menos de 330€. Como lo haz hecho? Puedo hacerlo yo tb?
No a menos que te regalen parte de una de ellas y vendas tu PS4 Pro y Xbox One.
Pero vaya, en mi caso personal me sale así por lo que he dicho, porque vendo las dos, porque mi novia me regala parte de la PS4 Pro del Spidey por mi cumpleaños, etc. Y me he animado a dar el paso porque al final por menos de lo que vale una tengo las dos, que a la X le tenía ganas desde que tengo la tele 4k (con la normal me sangran un poco los ojos ya desde el menú). Pero si tienes consolas para vender, pues siempre es mirar el mejor precio (o todavía mejor si vendes a particulares) y ver por cuanto te queda al final.
https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/c ... e_streets/4 minutos de la versión final, PS4 Fat, no hay spoilers solo dando vueltas por la ciudad. Me encanta la música y como es dinámica dependiendo de si te desplazas o no. Bueno, me encanta todo pero era por destacar algo.
Lo he visto en la tele 4k y pese a ser 1080 (tanto la fuente como la resolución en la PS4 Fat) y la compresión del video no la mejor del mundo, nivel Youtube más o menos, se ve muy bien, no perfecto pero muy bien (y en esta tele no soporto ver casi nada a 1080). El único detalle feo, que dudo que esté tampoco en Pro es que Spiderman apenas se refleja en las vidrieras, solo brevemente si está enganchado y dependiendo del ángulo de cámara. Ese tipo de reflejos en tiempo real son bastante costosos a nivel GPU, son ese tipo de detalles que o haces a baja resolución o van destinados al "ultra" de PC, aunque personalmente creo que Insomniac podría haber hecho un reflejo con poco LOD, lo justo para ser pasable y ver reflejado al personaje y que no quede extraño. Pero vaya, por un detalle malo hay mil buenos. E insisto, eso es la PS4 normal.
También me ha servido para confirmar ya 100% como funciona el tema del balanceo, que básicamente es lo que suponía desde el E3. Physics based, sí, pero no por completo. Es un híbrido entre físicas y animaciones, un balanceo que no te lleva de la mano pero tampoco te suelta del todo. Digamos que eres un niño en bicicleta que la lleva solo pero tienes a tu padre detrás con la mano lista si ve que vas a caer. Como se puede apreciar tres veces en esos 4 min, el balanceo está medido por físicas, el jugador lanza telarañas en esas ocasiones demasiado elevado, sin ningún edificio en posición óptima para seguir con la inercia que llevaba, lo cual le hace hacer un balanceo corto, lento y extremadamente vertical. Por lo tanto si el juego no tiene puntos óptimos donde agarrar la tela, la tira al mejor sitio posible y si es malo para balancearse, pues mala suerte, te vas a frenar y perder inercia.
Sin embargo si estás muy enganchado al suelo, es cuando la mano del padre se engancha y te endereza para que no te caigas, como se ve en un par de ocasiones, Spidey está demasiado bajo para balancearse, y ahí es donde entra el animation based swinging, ya que de repente levanta las piernas y el cuerpo y hace una trayectoria totalmente perpendicular al suelo durante un momento, lo justo para alcanzar el punto donde la tela empezará a subir y ahí vuelve a las physics based swinging. Es la forma de hacer que pese a rasear no te estampes contra el suelo pero sí te penaliza haciendote perder inercia, por lo que retomas el vuelo de forma más lenta.