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Sonikero escribió:soccola escribió:@Sonikero pocos coches?
pues el de la c7 le aconsejo ir al oftalmologo
o poner el vídeo a 4k
que a veces YouTube se atora
se nota un plus de nitidez muy llamativo
aunque igual es por la tv oled
el pixel de la oled no es rgb
suele ser pentile
y al tener 1 subpixel menos q en un panel rgb completo notas menos nitidez
aunque creas q tienes una tv 4k con 8 millones de pixeles en realidad esos pixeles les falta un 33% de información
Qué recorte más descarado
Hay pocos coches para lo que es nueva york. Que yo tengo más dificultad aparcando en mi ciudad que la que tendría ahí
Como digo es algo normal, no se puede petar tanto de coches en un sandbox. La consola no da para tanto.
soccola escribió:@Sonikero la zona de la derecha es peatonal, en ny real tb
el q haya estado en times square lo sabe.
pero que más te da si no tienes la consola
no tienes nada mejor que hacer q veniar a flamear?
soccola escribió:@Sonikero pocos coches?
el de la c7 le aconsejo ir al oftalmologo
o poner el vídeo a 4k
que a veces YouTube se atora
se nota un plus de nitidez muy llamativo
aunque igual es por la tv oled
el pixel de la oled no es rgb
suele ser pentile
y al tener 1 subpixel menos q en un panel rgb completo notas menos nitidez
aunque creas q tienes una tv 4k con 8 millones de pixeles en realidad esos pixeles les falta un 33% de información
Miyazaki escribió:.
Draco7thwarrior escribió:capollama escribió:Menudo cambio de calidad de pro a la estandar
Pues ya me dirás cuál, porque yo ni con lupa la veo: han hecho un trabajo de optimización espectacular.
Marvel's Spider-Man PS4 estándar vs PS4 Pro
sesitar360 escribió:Se podra jugar al juego sin la actualizacion del dia 1??? que mejoras trae esa actualizacion? gracias!
Draco7thwarrior escribió:sesitar360 escribió:Se podra jugar al juego sin la actualizacion del dia 1??? que mejoras trae esa actualizacion? gracias!
Aparte de corrección de bugs, trae modo foto, modo de dificultad ultimate y modo partida plus.
Draco7thwarrior escribió:sesitar360 escribió:Se podra jugar al juego sin la actualizacion del dia 1??? que mejoras trae esa actualizacion? gracias!
Aparte de corrección de bugs, trae modo foto, modo de dificultad ultimate y modo partida plus.
herkris escribió:@Draco7thwarrior De momento solo esta confirmado el Modo Foto por parte de Insomniac
herkris escribió:@Draco7thwarrior Lo de la filtración lo sabía, solo digo lo que ha dicho Insomniac por si acaso. Que no quiero que nadie se haga ilusiones y luego no esté nada de eso. (Yo soy el primero que está deseando que sea así para jugarlo en Ultimate desde el principio )
Como juego de mundo abierto, Spider-Man tiene un desarrollo muy convencional... Incluso demasiado. Un marcador de color amarillo nos indica en el mapa la ubicación de la siguiente misión principal. Y eso es todo. Ni siquiera se usa el clásico truco de dejarnos elegir entre dos o mas misiones de la historia para generar una falsa sensación de libertad; solo hay un marcador, lo que se traduce en que la historia se desarrolla de forma completamente lineal.
Está bien que Insomniac se haya inspirado en gran medida en Spider-Man 2, pero replicar también la estructura de un juego de hace catorce años, teniendo en cuenta las posibilidades que se han abierto desde entonces, es una oportunidad perdida.
Es cierto que a poco que conozcáis al héroe vais a ver venir algunos giros argumentales a kilómetros de distancia, pero eso no evita que sepa mantener nuestro interés y tenernos atrapados en su telaraña durante las cerca de 15-20 horas que puede llevarnos completar sólo la historia. Y deja las cosas muy interesantes de cara a la inevitable secuela...
Esta duración, que ha causado cierta polémica, es sencillamente perfecta: el juego no se alarga más de lo necesario de forma artificial (y quien quiera alargarlo puede hacerlo con las actividades secundarias hasta alcanzar el 100%), y el hecho de que no dure 30 o 40 horas hace que rejugarlo sea infinitamente más apetecible.
XboxoX escribió:Hobby consolas:Como juego de mundo abierto, Spider-Man tiene un desarrollo muy convencional... Incluso demasiado. Un marcador de color amarillo nos indica en el mapa la ubicación de la siguiente misión principal. Y eso es todo. Ni siquiera se usa el clásico truco de dejarnos elegir entre dos o mas misiones de la historia para generar una falsa sensación de libertad; solo hay un marcador, lo que se traduce en que la historia se desarrolla de forma completamente lineal.
Está bien que Insomniac se haya inspirado en gran medida en Spider-Man 2, pero replicar también la estructura de un juego de hace catorce años, teniendo en cuenta las posibilidades que se han abierto desde entonces, es una oportunidad perdida.
Y Lo dice la misma revista que es capaz de ver en positivo que la historia solo dure 15 horas. Ole sonyconsolas !!Es cierto que a poco que conozcáis al héroe vais a ver venir algunos giros argumentales a kilómetros de distancia, pero eso no evita que sepa mantener nuestro interés y tenernos atrapados en su telaraña durante las cerca de 15-20 horas que puede llevarnos completar sólo la historia. Y deja las cosas muy interesantes de cara a la inevitable secuela...
Esta duración, que ha causado cierta polémica, es sencillamente perfecta: el juego no se alarga más de lo necesario de forma artificial (y quien quiera alargarlo puede hacerlo con las actividades secundarias hasta alcanzar el 100%), y el hecho de que no dure 30 o 40 horas hace que rejugarlo sea infinitamente más apetecible.
Me espero lo que se decía.
Juego normalito y ya.
XboxoX escribió:Hobby consolas:Como juego de mundo abierto, Spider-Man tiene un desarrollo muy convencional... Incluso demasiado. Un marcador de color amarillo nos indica en el mapa la ubicación de la siguiente misión principal. Y eso es todo. Ni siquiera se usa el clásico truco de dejarnos elegir entre dos o mas misiones de la historia para generar una falsa sensación de libertad; solo hay un marcador, lo que se traduce en que la historia se desarrolla de forma completamente lineal.
Está bien que Insomniac se haya inspirado en gran medida en Spider-Man 2, pero replicar también la estructura de un juego de hace catorce años, teniendo en cuenta las posibilidades que se han abierto desde entonces, es una oportunidad perdida.
Y Lo dice la misma revista que es capaz de ver en positivo que la historia solo dure 15 horas. Ole sonyconsolas !!Es cierto que a poco que conozcáis al héroe vais a ver venir algunos giros argumentales a kilómetros de distancia, pero eso no evita que sepa mantener nuestro interés y tenernos atrapados en su telaraña durante las cerca de 15-20 horas que puede llevarnos completar sólo la historia. Y deja las cosas muy interesantes de cara a la inevitable secuela...
Esta duración, que ha causado cierta polémica, es sencillamente perfecta: el juego no se alarga más de lo necesario de forma artificial (y quien quiera alargarlo puede hacerlo con las actividades secundarias hasta alcanzar el 100%), y el hecho de que no dure 30 o 40 horas hace que rejugarlo sea infinitamente más apetecible.
Me espero lo que se decía.
Juego normalito y ya.
XboxoX escribió:Hobby consolas:Como juego de mundo abierto, Spider-Man tiene un desarrollo muy convencional... Incluso demasiado. Un marcador de color amarillo nos indica en el mapa la ubicación de la siguiente misión principal. Y eso es todo. Ni siquiera se usa el clásico truco de dejarnos elegir entre dos o mas misiones de la historia para generar una falsa sensación de libertad; solo hay un marcador, lo que se traduce en que la historia se desarrolla de forma completamente lineal.
Está bien que Insomniac se haya inspirado en gran medida en Spider-Man 2, pero replicar también la estructura de un juego de hace catorce años, teniendo en cuenta las posibilidades que se han abierto desde entonces, es una oportunidad perdida.
Y Lo dice la misma revista que es capaz de ver en positivo que la historia solo dure 15 horas. Ole sonyconsolas !!Es cierto que a poco que conozcáis al héroe vais a ver venir algunos giros argumentales a kilómetros de distancia, pero eso no evita que sepa mantener nuestro interés y tenernos atrapados en su telaraña durante las cerca de 15-20 horas que puede llevarnos completar sólo la historia. Y deja las cosas muy interesantes de cara a la inevitable secuela...
Esta duración, que ha causado cierta polémica, es sencillamente perfecta: el juego no se alarga más de lo necesario de forma artificial (y quien quiera alargarlo puede hacerlo con las actividades secundarias hasta alcanzar el 100%), y el hecho de que no dure 30 o 40 horas hace que rejugarlo sea infinitamente más apetecible.
Me espero lo que se decía.
Juego normalito y ya.
ryo hazuki escribió:XboxoX escribió:Hobby consolas:Como juego de mundo abierto, Spider-Man tiene un desarrollo muy convencional... Incluso demasiado. Un marcador de color amarillo nos indica en el mapa la ubicación de la siguiente misión principal. Y eso es todo. Ni siquiera se usa el clásico truco de dejarnos elegir entre dos o mas misiones de la historia para generar una falsa sensación de libertad; solo hay un marcador, lo que se traduce en que la historia se desarrolla de forma completamente lineal.
Está bien que Insomniac se haya inspirado en gran medida en Spider-Man 2, pero replicar también la estructura de un juego de hace catorce años, teniendo en cuenta las posibilidades que se han abierto desde entonces, es una oportunidad perdida.
Y Lo dice la misma revista que es capaz de ver en positivo que la historia solo dure 15 horas. Ole sonyconsolas !!Es cierto que a poco que conozcáis al héroe vais a ver venir algunos giros argumentales a kilómetros de distancia, pero eso no evita que sepa mantener nuestro interés y tenernos atrapados en su telaraña durante las cerca de 15-20 horas que puede llevarnos completar sólo la historia. Y deja las cosas muy interesantes de cara a la inevitable secuela...
Esta duración, que ha causado cierta polémica, es sencillamente perfecta: el juego no se alarga más de lo necesario de forma artificial (y quien quiera alargarlo puede hacerlo con las actividades secundarias hasta alcanzar el 100%), y el hecho de que no dure 30 o 40 horas hace que rejugarlo sea infinitamente más apetecible.
Me espero lo que se decía.
Juego normalito y ya.
Solo tiene un 9 de nota media en los analisis, pero OK, no se como se le ocurre a Sony sacar un juego tan mediocre como este, ¿en que estarian pensando?
Especialmente durante la campaña principal es muy muy muy difícil morir ni tan siquiera en encuentros contra un “boss” y en el nivel más alto de los tres que se incluyen, aunque en el parche del día 1 está previsto añadir uno superior para aquellos que busquen un reto de verdad. Es tan fuerte el intento de Insomniac por evitar la frustración del jugador que, incluso si fracasamos a mitad de un evento, aunque dure un par de minutos, se nos recompensa con la experiencia acumulada hasta ese punto.
XboxoX escribió:@Draco7thwarrior
No lo digo yo. Lo dice sony consolas y hasta meristation.
No pasa nada por ser un jiego corto y mega facil ya lo alargarán con dlcs y pases.
Que lo dice Meristation, no yo.Especialmente durante la campaña principal es muy muy muy difícil morir ni tan siquiera en encuentros contra un “boss” y en el nivel más alto de los tres que se incluyen, aunque en el parche del día 1 está previsto añadir uno superior para aquellos que busquen un reto de verdad. Es tan fuerte el intento de Insomniac por evitar la frustración del jugador que, incluso si fracasamos a mitad de un evento, aunque dure un par de minutos, se nos recompensa con la experiencia acumulada hasta ese punto.
De todas formas tengo la reserva en digital y postearé mis impresiones.
XboxoX escribió:@Draco7thwarrior
No lo digo yo. Lo dice sony consolas y hasta meristation.
No pasa nada por ser un jiego corto y mega facil ya lo alargarán con dlcs y pases.
Que lo dice Meristation, no yo.Especialmente durante la campaña principal es muy muy muy difícil morir ni tan siquiera en encuentros contra un “boss” y en el nivel más alto de los tres que se incluyen, aunque en el parche del día 1 está previsto añadir uno superior para aquellos que busquen un reto de verdad. Es tan fuerte el intento de Insomniac por evitar la frustración del jugador que, incluso si fracasamos a mitad de un evento, aunque dure un par de minutos, se nos recompensa con la experiencia acumulada hasta ese punto.
De todas formas tengo la reserva en digital y postearé mis impresiones.
Noctisblue escribió:@Draco7thwarrior
Dejando el tema del tío este que solo viene a decir tonterías de que juego es normalito cuando es un juegazo.
Pero el tema de que es fácil de los 12 análisis que lei ayer lo deja claro.
Es muy fácil hasta en dificil. No mueres nunca y te lo dan todo masticado. A nivel personal eso hace bajarle 5 puntos. Sigue siendo un juegazo.
Pero ahora mismo con el día 1 de lanzamiento no saquen un dificultad que sea un reto sinceramente.. No se si lo jugaré el primer día.
Paso de estropear e la experiencia con un paseo. Sabiendo que no voy a morir nunca. Que haga lo que haga tendré experiencia aunque lo haga mal. Si me equivoco en el balanceo se me penaliza con un pelin de lentitud.
Sinceramente si que se nota demasiado el tema que le urge que la gente no se fustre ni un poquito (regalando el platino que eso también da ventas) y que algunos pues al pasárselo quiera más dlcs.
Como dices sin duda es un juegazo la notas lo demuestran y como dices lo juegos la mayorías son paseo. Tenemos nino kuni 2 una vergüenza, assasins creed.. Esto es lo peor del planeta en dificultad.
Pero no hay la menor duda que esto resta la experiencia sea gráficante a nivel de jugabilidad. Puesto que da igual cuantas habilidades tengas si no harán falta ni hay necesidad real de usarlas. Entonces pierde todo el sentido la jugabilidad.
En fin mi esperanza está en la actualización del día 1 que saquen un modo muy difícil que sea difícil de verdad.
Cabe destacar imsoniac siempre ha hecho juego fáciles y su intención con el primer Rachet and clank era que la gente no se frustrara haciendo uso de la tecnología de la dificultad adaptativa.
Pero según los análisis aquí se han pasado tres pueblos con lo de fácil.
Y si volvemos a los dlcs por culpa de los dlcs no tenemos más variedad de eventos que a la larga se harían repetitivos igual. Pero almenos tardaria más en hacerse repetitivos. Si ese tiempo invertido en el dlc lo hubieran hecho en hacer eventos y misiones secundarias ( que alguna al parecer están muy bien hechas). Eso defectillos se hubiera mejorado si no hubieran preferido tener dlcs al primer mes. Ojalá nadie los comprara.
Para que la secuela quisiera hacerlo mejor y darlo todo en el juego sin malgastar tiempo y dinero en dlcs.
xufeitor escribió:Los idiomas seguro que son inglés y español como todos los exclusivos de Sony. Pero seguramente tengamos que cambiar el idioma a la consola.
En Ratchet & Clank tampoco había selector y siendo los mismos, seguramente lo hayan hecho igual.
Jesus36 escribió:"Los analisis me han follado mis criticas sobre los graficos y que el juego iba a ser una mierda como yo queria, voy a meterme con la dificultad sin aun haberlo jugado, total no tengo otra cosa que hacer en mi vida"
Rescato una pregunta que leí, ¿es accesible la estatua de la libertad, ya sea en transporte publico?
XboxoX escribió:Hobby consolas:Como juego de mundo abierto, Spider-Man tiene un desarrollo muy convencional... Incluso demasiado. Un marcador de color amarillo nos indica en el mapa la ubicación de la siguiente misión principal. Y eso es todo. Ni siquiera se usa el clásico truco de dejarnos elegir entre dos o mas misiones de la historia para generar una falsa sensación de libertad; solo hay un marcador, lo que se traduce en que la historia se desarrolla de forma completamente lineal.
Está bien que Insomniac se haya inspirado en gran medida en Spider-Man 2, pero replicar también la estructura de un juego de hace catorce años, teniendo en cuenta las posibilidades que se han abierto desde entonces, es una oportunidad perdida.
Y Lo dice la misma revista que es capaz de ver en positivo que la historia solo dure 15 horas. Ole sonyconsolas !!Es cierto que a poco que conozcáis al héroe vais a ver venir algunos giros argumentales a kilómetros de distancia, pero eso no evita que sepa mantener nuestro interés y tenernos atrapados en su telaraña durante las cerca de 15-20 horas que puede llevarnos completar sólo la historia. Y deja las cosas muy interesantes de cara a la inevitable secuela...
Esta duración, que ha causado cierta polémica, es sencillamente perfecta: el juego no se alarga más de lo necesario de forma artificial (y quien quiera alargarlo puede hacerlo con las actividades secundarias hasta alcanzar el 100%), y el hecho de que no dure 30 o 40 horas hace que rejugarlo sea infinitamente más apetecible.
Me espero lo que se decía.
Juego normalito y ya.
Galon_2000 escribió:Yo veo a gente quejándose de la dificultad, pero los Arkham en difícil, muchísimas veces era un paseo.
Aquí van a poner con el parche dia 1 otro nivel más...
HongKi escribió:Galon_2000 escribió:Yo veo a gente quejándose de la dificultad, pero los Arkham en difícil, muchísimas veces era un paseo.
Aquí van a poner con el parche dia 1 otro nivel más...
y que?
No entiendo por qué comparar. A mi los juegos de batman me aburrían de mala manera. Se habla de lo analizado, si el día 1 llega 1 parche con una mejora de dificultad pues genial, que al menos haya un mínimo de reto y no te aburras a la hora de sentirte inmortal, pero ahora se habla de lo que han jugado los analistas, ni mas ni menos.