Marvel's Spider-Man

Sonikero escribió:
soccola escribió:@Sonikero pocos coches? [fiu]
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pues el de la c7 le aconsejo ir al oftalmologo
o poner el vídeo a 4k
que a veces YouTube se atora

se nota un plus de nitidez muy llamativo
aunque igual es por la tv oled
el pixel de la oled no es rgb
suele ser pentile
y al tener 1 subpixel menos q en un panel rgb completo notas menos nitidez
aunque creas q tienes una tv 4k con 8 millones de pixeles en realidad esos pixeles les falta un 33% de información


Qué recorte más descarado XD

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Hay pocos coches para lo que es nueva york. Que yo tengo más dificultad aparcando en mi ciudad que la que tendría ahí XD

Como digo es algo normal, no se puede petar tanto de coches en un sandbox. La consola no da para tanto.

Tiene razon. Yo fui a Nueva York hace poco menos de un año ahora y la parte de Times Square sobre todo esta siempre petadisima de coches. Pero bueno, la ambientación sigue pareciendo genial.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sonikero la zona de la derecha es peatonal, en ny real tb
el q haya estado en times square lo sabe.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
soccola escribió:@Sonikero la zona de la derecha es peatonal, en ny real tb
el q haya estado en times square lo sabe.
pero que más te da si no tienes la consola
no tienes nada mejor que hacer q veniar a flamear?


Pero si es la séptima avenida.

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PD: Veo que editas para decir que no tengo la consola, toma te voy a dar información sobre mi.

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Aquí mis plataformas de juego.

Y tengo casi 2mil comics del arácnido. Lo que pasa es que yo no estoy cegado. El juego tiene sus cosas y yo lo jugaré más adelante (ahora toca el Dragon Quest).

Bienvenidos a la página 616 XD
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
soccola escribió:@Sonikero pocos coches? [fiu]
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el de la c7 le aconsejo ir al oftalmologo
o poner el vídeo a 4k
que a veces YouTube se atora

se nota un plus de nitidez muy llamativo
aunque igual es por la tv oled
el pixel de la oled no es rgb
suele ser pentile
y al tener 1 subpixel menos q en un panel rgb completo notas menos nitidez
aunque creas q tienes una tv 4k con 8 millones de pixeles en realidad esos pixeles les falta un 33% de información


Claro que se nota un plus de nitidez, pero desde luego nada exageradísimo. Tú seguro que no tienes que ir al oftalmólogo, igual el problema lo tienes en la pecera.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Miyazaki escribió:.


¿"Tan corto"? La historia principal te dura 20 horas mínimo, y luego aparte tienes misiones secundarias, desafíos, coleccionables, eventos aleatorios, conseguir los trajes, subir a Spider-Man de nivel y desbloquear todas las habilidades, sin mencionar que el día de lanzamiento vamos a tener modos de dificultad extra y partida plus. ¿A eso lo llamas corto?

Insomniac ha dicho por activa y por pasiva que es mentira: La Ciudad que Nunca Duerme se empezó a desarrollar después de terminar el juego y que éste se hiciera Gold, es más, ahora mismo están trabajando en él. Si fuese contenido recortado, no estarían desarrollándolo todavía.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Draco7thwarrior escribió:
capollama escribió:Menudo cambio de calidad de pro a la estandar


Pues ya me dirás cuál, porque yo ni con lupa la veo: han hecho un trabajo de optimización espectacular.

Marvel's Spider-Man PS4 estándar vs PS4 Pro

Si te interesa, hice una comparación usando el video de "Candyland" donde se nota el aumento de resolución. La pagina puede tardar un poco en cargar: https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... daf8f81e27
Se podra jugar al juego sin la actualizacion del dia 1??? que mejoras trae esa actualizacion? gracias!
sesitar360 escribió:Se podra jugar al juego sin la actualizacion del dia 1??? que mejoras trae esa actualizacion? gracias!


Aparte de corrección de bugs, trae modo foto, modo de dificultad ultimate y modo partida plus.
Draco7thwarrior escribió:
sesitar360 escribió:Se podra jugar al juego sin la actualizacion del dia 1??? que mejoras trae esa actualizacion? gracias!


Aparte de corrección de bugs, trae modo foto, modo de dificultad ultimate y modo partida plus.



Esperemos que también traiga selector de idiomas... [mad]
Lo bueno que nadie reclamara por el juego cruzado , cof cof cof
@Draco7thwarrior De momento solo esta confirmado el Modo Foto por parte de Insomniac
Draco7thwarrior escribió:
sesitar360 escribió:Se podra jugar al juego sin la actualizacion del dia 1??? que mejoras trae esa actualizacion? gracias!


Aparte de corrección de bugs, trae modo foto, modo de dificultad ultimate y modo partida plus.


pero en principio se podria jugar sin tener que descargarla, no? o sera el tipico juego que si no la descargas no se puede? lo digo porque voy a pillarlo offline y no podre poner la actualizacion [+risas]
Yo no se a ciencia cierta lo del selector de idiomas. Pero en la contraportada de la caja pone "Playable in English".
No se ya si habrá que poner la consola en otro idioma o que, pero según la caja, mínimo se puede jugar en inglés.
@Draco7thwarrior Lo de la filtración lo sabía, solo digo lo que ha dicho Insomniac por si acaso. Que no quiero que nadie se haga ilusiones y luego no esté nada de eso. (Yo soy el primero que está deseando que sea así para jugarlo en Ultimate desde el principio :) )
herkris escribió:@Draco7thwarrior Lo de la filtración lo sabía, solo digo lo que ha dicho Insomniac por si acaso. Que no quiero que nadie se haga ilusiones y luego no esté nada de eso. (Yo soy el primero que está deseando que sea así para jugarlo en Ultimate desde el principio :) )


Hombre, de dicha filtración, se confirmó el modo foto por parte de Insomniac, y en los análisis los críticos afirmaron que Insomniac les dijo que también incluiría el modo de dificultad ultimate. La filtración con las tonterías ha acertado 2 de 3 exactas, y ya dejaron caer anteriormente que harían un modo plus, por lo que me parece que ya casi va a ser de cajón que si lo incluirá.
Los idiomas seguro que son inglés y español como todos los exclusivos de Sony. Pero seguramente tengamos que cambiar el idioma a la consola.

En Ratchet & Clank tampoco había selector y siendo los mismos, seguramente lo hayan hecho igual.
Hobby consolas:
Como juego de mundo abierto, Spider-Man tiene un desarrollo muy convencional... Incluso demasiado. Un marcador de color amarillo nos indica en el mapa la ubicación de la siguiente misión principal. Y eso es todo. Ni siquiera se usa el clásico truco de dejarnos elegir entre dos o mas misiones de la historia para generar una falsa sensación de libertad; solo hay un marcador, lo que se traduce en que la historia se desarrolla de forma completamente lineal.
Está bien que Insomniac se haya inspirado en gran medida en Spider-Man 2, pero replicar también la estructura de un juego de hace catorce años, teniendo en cuenta las posibilidades que se han abierto desde entonces, es una oportunidad perdida.

Y Lo dice la misma revista que es capaz de ver en positivo que la historia solo dure 15 horas. Ole sonyconsolas !!

Es cierto que a poco que conozcáis al héroe vais a ver venir algunos giros argumentales a kilómetros de distancia, pero eso no evita que sepa mantener nuestro interés y tenernos atrapados en su telaraña durante las cerca de 15-20 horas que puede llevarnos completar sólo la historia. Y deja las cosas muy interesantes de cara a la inevitable secuela...
Esta duración, que ha causado cierta polémica, es sencillamente perfecta: el juego no se alarga más de lo necesario de forma artificial (y quien quiera alargarlo puede hacerlo con las actividades secundarias hasta alcanzar el 100%), y el hecho de que no dure 30 o 40 horas hace que rejugarlo sea infinitamente más apetecible.


Me espero lo que se decía.
Juego normalito y ya.
XboxoX escribió:Hobby consolas:
Como juego de mundo abierto, Spider-Man tiene un desarrollo muy convencional... Incluso demasiado. Un marcador de color amarillo nos indica en el mapa la ubicación de la siguiente misión principal. Y eso es todo. Ni siquiera se usa el clásico truco de dejarnos elegir entre dos o mas misiones de la historia para generar una falsa sensación de libertad; solo hay un marcador, lo que se traduce en que la historia se desarrolla de forma completamente lineal.
Está bien que Insomniac se haya inspirado en gran medida en Spider-Man 2, pero replicar también la estructura de un juego de hace catorce años, teniendo en cuenta las posibilidades que se han abierto desde entonces, es una oportunidad perdida.

Y Lo dice la misma revista que es capaz de ver en positivo que la historia solo dure 15 horas. Ole sonyconsolas !!

Es cierto que a poco que conozcáis al héroe vais a ver venir algunos giros argumentales a kilómetros de distancia, pero eso no evita que sepa mantener nuestro interés y tenernos atrapados en su telaraña durante las cerca de 15-20 horas que puede llevarnos completar sólo la historia. Y deja las cosas muy interesantes de cara a la inevitable secuela...
Esta duración, que ha causado cierta polémica, es sencillamente perfecta: el juego no se alarga más de lo necesario de forma artificial (y quien quiera alargarlo puede hacerlo con las actividades secundarias hasta alcanzar el 100%), y el hecho de que no dure 30 o 40 horas hace que rejugarlo sea infinitamente más apetecible.


Me espero lo que se decía.
Juego normalito y ya.


Y dale Juan al molinillo con que el juego es corto, pero si todos los juegos de mundo abierto tienen la misma duración o menos con las historias principales, sin ir más lejos los Batman Arkham duraban aún menos.

Si para ti uno de los 10 juegos mejores valorados del año con un 87 en Metacritic y un 88 en Opencritic te parece un juego normalito, sinceramente me das pena, porque te habrás perdido un porrón de joyas por trolleo o por ir de cerrado de mente. Sin ir más lejos el año pasado: Gravity Rush 2, Yakuza 0 y Kiwami, Nioh, Nier Autómata, Horizon Zero Dawn, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Hellblade Senua's Sacrifice, Uncharted El Legado Perdido, Assassin's Creed Origins, Mario Rabbids Kingdom Battle, Xenoblade Chronicles 2, Forza Motorsport 7, Cuphead, ... Todos juegazos.

Pero nada, sigue autoconvenciéndote de que el juego es normalito si eso te hace sentir mejor y pasar por alto el hecho de que no lo vas a disfrutar. Aquí un regalito de mi parte:

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XboxoX escribió:Hobby consolas:
Como juego de mundo abierto, Spider-Man tiene un desarrollo muy convencional... Incluso demasiado. Un marcador de color amarillo nos indica en el mapa la ubicación de la siguiente misión principal. Y eso es todo. Ni siquiera se usa el clásico truco de dejarnos elegir entre dos o mas misiones de la historia para generar una falsa sensación de libertad; solo hay un marcador, lo que se traduce en que la historia se desarrolla de forma completamente lineal.
Está bien que Insomniac se haya inspirado en gran medida en Spider-Man 2, pero replicar también la estructura de un juego de hace catorce años, teniendo en cuenta las posibilidades que se han abierto desde entonces, es una oportunidad perdida.

Y Lo dice la misma revista que es capaz de ver en positivo que la historia solo dure 15 horas. Ole sonyconsolas !!

Es cierto que a poco que conozcáis al héroe vais a ver venir algunos giros argumentales a kilómetros de distancia, pero eso no evita que sepa mantener nuestro interés y tenernos atrapados en su telaraña durante las cerca de 15-20 horas que puede llevarnos completar sólo la historia. Y deja las cosas muy interesantes de cara a la inevitable secuela...
Esta duración, que ha causado cierta polémica, es sencillamente perfecta: el juego no se alarga más de lo necesario de forma artificial (y quien quiera alargarlo puede hacerlo con las actividades secundarias hasta alcanzar el 100%), y el hecho de que no dure 30 o 40 horas hace que rejugarlo sea infinitamente más apetecible.


Me espero lo que se decía.
Juego normalito y ya.


Solo tiene un 9 de nota media en los analisis, pero OK, no se como se le ocurre a Sony sacar un juego tan mediocre como este, ¿en que estarian pensando? [hallow]
XboxoX escribió:Hobby consolas:
Como juego de mundo abierto, Spider-Man tiene un desarrollo muy convencional... Incluso demasiado. Un marcador de color amarillo nos indica en el mapa la ubicación de la siguiente misión principal. Y eso es todo. Ni siquiera se usa el clásico truco de dejarnos elegir entre dos o mas misiones de la historia para generar una falsa sensación de libertad; solo hay un marcador, lo que se traduce en que la historia se desarrolla de forma completamente lineal.
Está bien que Insomniac se haya inspirado en gran medida en Spider-Man 2, pero replicar también la estructura de un juego de hace catorce años, teniendo en cuenta las posibilidades que se han abierto desde entonces, es una oportunidad perdida.

Y Lo dice la misma revista que es capaz de ver en positivo que la historia solo dure 15 horas. Ole sonyconsolas !!

Es cierto que a poco que conozcáis al héroe vais a ver venir algunos giros argumentales a kilómetros de distancia, pero eso no evita que sepa mantener nuestro interés y tenernos atrapados en su telaraña durante las cerca de 15-20 horas que puede llevarnos completar sólo la historia. Y deja las cosas muy interesantes de cara a la inevitable secuela...
Esta duración, que ha causado cierta polémica, es sencillamente perfecta: el juego no se alarga más de lo necesario de forma artificial (y quien quiera alargarlo puede hacerlo con las actividades secundarias hasta alcanzar el 100%), y el hecho de que no dure 30 o 40 horas hace que rejugarlo sea infinitamente más apetecible.


Me espero lo que se decía.
Juego normalito y ya.

Que pena que ya te han reportado el mensaje, iba a hacerlo yo ¿ en serio no te cansas de flamear gilipolleces una y otra vez con lo mismo ? macho si no te gusta largate y punto a otra parte, madre mia, que triste tiene que ser vuestras vidas para ir a tocar los huevos de cualquier manera, es penoso
ryo hazuki escribió:
XboxoX escribió:Hobby consolas:
Como juego de mundo abierto, Spider-Man tiene un desarrollo muy convencional... Incluso demasiado. Un marcador de color amarillo nos indica en el mapa la ubicación de la siguiente misión principal. Y eso es todo. Ni siquiera se usa el clásico truco de dejarnos elegir entre dos o mas misiones de la historia para generar una falsa sensación de libertad; solo hay un marcador, lo que se traduce en que la historia se desarrolla de forma completamente lineal.
Está bien que Insomniac se haya inspirado en gran medida en Spider-Man 2, pero replicar también la estructura de un juego de hace catorce años, teniendo en cuenta las posibilidades que se han abierto desde entonces, es una oportunidad perdida.

Y Lo dice la misma revista que es capaz de ver en positivo que la historia solo dure 15 horas. Ole sonyconsolas !!

Es cierto que a poco que conozcáis al héroe vais a ver venir algunos giros argumentales a kilómetros de distancia, pero eso no evita que sepa mantener nuestro interés y tenernos atrapados en su telaraña durante las cerca de 15-20 horas que puede llevarnos completar sólo la historia. Y deja las cosas muy interesantes de cara a la inevitable secuela...
Esta duración, que ha causado cierta polémica, es sencillamente perfecta: el juego no se alarga más de lo necesario de forma artificial (y quien quiera alargarlo puede hacerlo con las actividades secundarias hasta alcanzar el 100%), y el hecho de que no dure 30 o 40 horas hace que rejugarlo sea infinitamente más apetecible.


Me espero lo que se decía.
Juego normalito y ya.


Solo tiene un 9 de nota media en los analisis, pero OK, no se como se le ocurre a Sony sacar un juego tan mediocre como este, ¿en que estarian pensando? [hallow]


Es que te tienes que reir, que ahora un sobresaliente sea una mala nota o un juego del montón XD

Las críticas lo califican como el mejor juego de Spider-Man jamás creado, lo que tiene un mérito increíble teniendo en cuenta que ha tenido más de 35 juegos, y no ha sido el peor personaje tratado de los videojuegos, superando la sombra que hasta ahora había crecido del mítico Spider-Man 2 para PS2 que no se había logrado en 14 años.

Y no solo eso, lo califican como el mejor juego de superhéroes jamás creado, a la altura de Batman de Rocksteady, algunos incluso dicen que lo superan, con eso digo todo, y que el juego es sobresaliente e imprescindible te guste o no el personaje de Spider-Man, y por supuesto como imprescindible de PS4.

Pero oye, que el juego es normalito [qmparto]
@Draco7thwarrior
No lo digo yo. Lo dice sony consolas y hasta meristation.
No pasa nada por ser un jiego corto y mega facil ya lo alargarán con dlcs y pases.
Que lo dice Meristation, no yo.

Especialmente durante la campaña principal es muy muy muy difícil morir ni tan siquiera en encuentros contra un “boss” y en el nivel más alto de los tres que se incluyen, aunque en el parche del día 1 está previsto añadir uno superior para aquellos que busquen un reto de verdad. Es tan fuerte el intento de Insomniac por evitar la frustración del jugador que, incluso si fracasamos a mitad de un evento, aunque dure un par de minutos, se nos recompensa con la experiencia acumulada hasta ese punto.


De todas formas tengo la reserva en digital y postearé mis impresiones.
XboxoX escribió:@Draco7thwarrior
No lo digo yo. Lo dice sony consolas y hasta meristation.
No pasa nada por ser un jiego corto y mega facil ya lo alargarán con dlcs y pases.
Que lo dice Meristation, no yo.

Especialmente durante la campaña principal es muy muy muy difícil morir ni tan siquiera en encuentros contra un “boss” y en el nivel más alto de los tres que se incluyen, aunque en el parche del día 1 está previsto añadir uno superior para aquellos que busquen un reto de verdad. Es tan fuerte el intento de Insomniac por evitar la frustración del jugador que, incluso si fracasamos a mitad de un evento, aunque dure un par de minutos, se nos recompensa con la experiencia acumulada hasta ese punto.


De todas formas tengo la reserva en digital y postearé mis impresiones.


Dios mio que lamentable.

Pues nada, entre la delincuencia repetitiva, la poca duración de la historia, lo FÁCIL que es y que no se puede jugar en vose (y los DLC) habrá que esperar al goty a 30€.
XboxoX escribió:@Draco7thwarrior
No lo digo yo. Lo dice sony consolas y hasta meristation.
No pasa nada por ser un jiego corto y mega facil ya lo alargarán con dlcs y pases.
Que lo dice Meristation, no yo.

Especialmente durante la campaña principal es muy muy muy difícil morir ni tan siquiera en encuentros contra un “boss” y en el nivel más alto de los tres que se incluyen, aunque en el parche del día 1 está previsto añadir uno superior para aquellos que busquen un reto de verdad. Es tan fuerte el intento de Insomniac por evitar la frustración del jugador que, incluso si fracasamos a mitad de un evento, aunque dure un par de minutos, se nos recompensa con la experiencia acumulada hasta ese punto.


De todas formas tengo la reserva en digital y postearé mis impresiones.


Si para ti un juego corto y mega fácil son los que duran 20 horas mínimo y que tienen semejantes notazas a nivel mundial con más de 80 reviews, me das pena, porque no juegas ni el 90% de los juegazos que hay en el mercado.

Y tengo noticias para ti: el 90% de los videojuegos de hoy en día son facilísimos, y no por ello dejan de ser titulazos. Super Mario Odyssey es un paseo completarlo y es uno de los mejores juegos de la generación, y nadie lo saca de ahí.

La coña es esa: tú ni nadie salvo prensa lo ha jugado y sin embargo ya has dado tus impresiones: juego normalito y mega fácil y super corto. Por favor, ahórranos leer tus trolleos y vete de una vez. Si no te gusta el juego, al menos déjanos a los demás disfrutarlo y para ya de dar la lata.
Se os ha dicho por activa y por pasiva que reportéis e ignoréis, pero a la mínima qué véis un mensaje que no os gusta saltáis cuatro o cinco a contestar.
La paciencia tiene un límite y está claro qué este es el hilo que queréis.

No habrá más avisos, ni se editarán más mensajes salvo infracción grave.
@Draco7thwarrior
En el hilo de un juego solo se puede opinar bien del mismo?
Que digo, por si no os enterais, que esas cosas no las digo yo, que lo dice la prensa.
Que es corto y facil ? Si, lo dicem todos.
Que se ha quedado sin innovar desde el fantastico spiderman 2 de ps2 ? Si, Lo dicen casi todos.
Ques es un sandbox muy random? Si , en eso coinciden la mayoría.
Que aún así el juego encancha y gusta? Si, también es rotundo en la prensa.
Que sea corto, facil y un sandbox común no es malo, pero se debe decir y lo dicen.
Lo importante son las sensaciones finales y supongo que de ahí las notas altas.

Cuando lo juegue (avisaré para streamear partidas) y sacaré conclusiones propias.
De momento solo hago eco y bajo espectativas por si acaso.
Una pregunta facilita para alguien que lo haya probado:

Tiene la opción de ver el tiempo que llevas jugado?

PS. @xufeitor gracias por aparecer por aquí...
Alguien sabe alguna manera de obtener este tema? Según leo estará solo unos días disponible o algo así, no sé si es exclusivo de USA o qué :-?

https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/c ... ps4_theme/
@Draiker194 vas a este Link y bajas un poco hasta donde pone "Giveaways", ahí verás el tema y un botón que pone "claim reward" o algo así.
Ahí te van a dar un código para descargar el tema en la store, pero se necesita una cuenta americana.
@xufeitor entiendo. Vaya palo pues. Y siento las molestias, adquirí la PS4 recientemente y desconocía este tipo de cosas. Espero que al menos le sea util a alguien :)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el mejor video que veras de balanceo
absolutamente increíble
sin spoilers
https://www.reddit.com/r/SpidermanPS4/c ... h=a3191180
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Draco7thwarrior

Dejando el tema del tío este que solo viene a decir tonterías de que juego es normalito cuando es un juegazo.

Pero el tema de que es fácil de los 12 análisis que lei ayer lo deja claro.
Es muy fácil hasta en dificil. No mueres nunca y te lo dan todo masticado. A nivel personal eso hace bajarle 5 puntos. Sigue siendo un juegazo.
Pero ahora mismo con el día 1 de lanzamiento no saquen un dificultad que sea un reto sinceramente.. No se si lo jugaré el primer día.
Paso de estropear e la experiencia con un paseo. Sabiendo que no voy a morir nunca. Que haga lo que haga tendré experiencia aunque lo haga mal. Si me equivoco en el balanceo se me penaliza con un pelin de lentitud.
Sinceramente si que se nota demasiado el tema que le urge que la gente no se fustre ni un poquito (regalando el platino que eso también da ventas) y que algunos pues al pasárselo quiera más dlcs.

Como dices sin duda es un juegazo la notas lo demuestran y como dices lo juegos la mayorías son paseo. Tenemos nino kuni 2 una vergüenza, assasins creed.. Esto es lo peor del planeta en dificultad.

Pero no hay la menor duda que esto resta la experiencia sea gráficante a nivel de jugabilidad. Puesto que da igual cuantas habilidades tengas si no harán falta ni hay necesidad real de usarlas. Entonces pierde todo el sentido la jugabilidad.

En fin mi esperanza está en la actualización del día 1 que saquen un modo muy difícil que sea difícil de verdad.


Cabe destacar imsoniac siempre ha hecho juego fáciles y su intención con el primer Rachet and clank era que la gente no se frustrara haciendo uso de la tecnología de la dificultad adaptativa.
Pero según los análisis aquí se han pasado tres pueblos con lo de fácil.

Y si volvemos a los dlcs por culpa de los dlcs no tenemos más variedad de eventos que a la larga se harían repetitivos igual. Pero almenos tardaria más en hacerse repetitivos. Si ese tiempo invertido en el dlc lo hubieran hecho en hacer eventos y misiones secundarias ( que alguna al parecer están muy bien hechas). Eso defectillos se hubiera mejorado si no hubieran preferido tener dlcs al primer mes. Ojalá nadie los comprara.
Para que la secuela quisiera hacerlo mejor y darlo todo en el juego sin malgastar tiempo y dinero en dlcs.
Noctisblue escribió:@Draco7thwarrior

Dejando el tema del tío este que solo viene a decir tonterías de que juego es normalito cuando es un juegazo.

Pero el tema de que es fácil de los 12 análisis que lei ayer lo deja claro.
Es muy fácil hasta en dificil. No mueres nunca y te lo dan todo masticado. A nivel personal eso hace bajarle 5 puntos. Sigue siendo un juegazo.
Pero ahora mismo con el día 1 de lanzamiento no saquen un dificultad que sea un reto sinceramente.. No se si lo jugaré el primer día.
Paso de estropear e la experiencia con un paseo. Sabiendo que no voy a morir nunca. Que haga lo que haga tendré experiencia aunque lo haga mal. Si me equivoco en el balanceo se me penaliza con un pelin de lentitud.
Sinceramente si que se nota demasiado el tema que le urge que la gente no se fustre ni un poquito (regalando el platino que eso también da ventas) y que algunos pues al pasárselo quiera más dlcs.

Como dices sin duda es un juegazo la notas lo demuestran y como dices lo juegos la mayorías son paseo. Tenemos nino kuni 2 una vergüenza, assasins creed.. Esto es lo peor del planeta en dificultad.

Pero no hay la menor duda que esto resta la experiencia sea gráficante a nivel de jugabilidad. Puesto que da igual cuantas habilidades tengas si no harán falta ni hay necesidad real de usarlas. Entonces pierde todo el sentido la jugabilidad.

En fin mi esperanza está en la actualización del día 1 que saquen un modo muy difícil que sea difícil de verdad.


Cabe destacar imsoniac siempre ha hecho juego fáciles y su intención con el primer Rachet and clank era que la gente no se frustrara haciendo uso de la tecnología de la dificultad adaptativa.
Pero según los análisis aquí se han pasado tres pueblos con lo de fácil.

Y si volvemos a los dlcs por culpa de los dlcs no tenemos más variedad de eventos que a la larga se harían repetitivos igual. Pero almenos tardaria más en hacerse repetitivos. Si ese tiempo invertido en el dlc lo hubieran hecho en hacer eventos y misiones secundarias ( que alguna al parecer están muy bien hechas). Eso defectillos se hubiera mejorado si no hubieran preferido tener dlcs al primer mes. Ojalá nadie los comprara.
Para que la secuela quisiera hacerlo mejor y darlo todo en el juego sin malgastar tiempo y dinero en dlcs.


Ningún juego supone un reto hoy en día, a no ser que pongan un modo + de dificultad son todos muy fáciles, como tú has dicho insomniac son spider-man ha querido hacerlo como en el ratchet y clank.

A mi no me preocupa el tema de la dificultad, casi todos los juegos me parecen fáciles, incluso juegos como bloodborne que algunos dicen que es imposible.
Joder que pesados sois, mil paginas haciendo los mismos comentarios. Ademas de que si que tienen que ser aburridas vuestras vidas si no teneis otra cosa que hacer que pasaros toda la noche defendiendo a un videojuego. Si para alguien es una mierda pues lo es y punto. Leyendo los argumentos que expone a mi tambien me parece un juego del monton. Estara guapo jugarlo cuando este a 20e, seguro que me lo pasare bien y luego lo vendere por 15e, pero tampoco pasa nada si no lo juego porque por lo que veo hay cosas mejores en el mercado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TheGamerNeo

Hombre tu caso es raro y no debe tomarse como ejemplo. Si para ti bloodborne es fácil..
Eso esta dentro del 1% de la humanidad ergo no es comparable tu opinión.

La realidad es que ese juego no es difícil es extremo. Y spiderman brinda una dificultad más bien sin difuctad real. Para que mi sobrinos de 3 años se lo pasen sin apenas saber tocar botones. A diferencia déjale a mis sobris el bloodborne no se pasan el primer lobo jamás ni en tres años más.

Esto es lo que hace que toda la jugabilidad se tire por el retrete y solo le hagas uso por usarla, por verla, por disfrute visual, por mil cosas pero no por necesidad real de necesitara la para avanzar.
Y eso repito para mi resta 5 puntos.

Y si tu todos los juegos como nioh, bloodborne, dar soul, gow en el modo ser god of war te resulta fácil. Pues es normal que para ti no diga nada. Puesto que no hay juego que te de reto.

Yo me pase el gow en modo ser god of war. Más de 100horas se juego y más de 600 muertes mínimo. La mejor experencia en años. Me sentí god of war.
Todo las habilidades tenías que usarlas y depende ddle combate cambiar de tácticas mil veces. Todo era necesario. Brutal.

Podrían sacar una difuctad así... Pero lo dudo. Para eso debería hacer una IA de los enemigos nueva, con nuevas animaciones y acciones nuevas. Para que me obligarán a usar habilidades distintas dependiendo de la situación. Eso ya es mucho pedir.

Me conformo poder morir una cuantas veces.
No seamos tontos gente.

Si una de las criticas mas gordas del juego es el tema de la dificultad, no creo que Imsoniac sea tan tonta de quedarse de brazos cruzados. Van a acabar añadiendo una nueva dificultad fijo (a no ser que la del dia 1 sea verdaderamente un reto).

Veanse juegos como xenoblade chronicles 2, y eso que es Nintendo (Aunque sea por DLC, que es una guarrada). Juegos como middle earth shadow of war, cuyo sistema de combate es como la de los batman y añadieron 2 o 3 dificultades mas...Juegos como assasins creed origins que metiron 2 mas, creo recordar etc etc.

Vamos yo no dudo que Imsoniac metera una nueva dificultad si la del dia 1 se queda corta. El problema en este caso podria venir por el tiempo que tarde en llegar. Pero bueno para eso esta el nuevo juego plus para un juegazo como este.

Saludos!
"Los analisis me han follado mis criticas sobre los graficos y que el juego iba a ser una mierda como yo queria, voy a meterme con la dificultad sin aun haberlo jugado, total no tengo otra cosa que hacer en mi vida"

Rescato una pregunta que leí, ¿es accesible la estatua de la libertad, ya sea en transporte publico?
xufeitor escribió:Los idiomas seguro que son inglés y español como todos los exclusivos de Sony. Pero seguramente tengamos que cambiar el idioma a la consola.

En Ratchet & Clank tampoco había selector y siendo los mismos, seguramente lo hayan hecho igual.



El problema si haces eso es que se te ponen los subtitulos también en inglés... En el Ratchet si lo pones en inglés puedes poner subtitulos en español?
HongKi está baneado por "Game over"
Jesus36 escribió:"Los analisis me han follado mis criticas sobre los graficos y que el juego iba a ser una mierda como yo queria, voy a meterme con la dificultad sin aun haberlo jugado, total no tengo otra cosa que hacer en mi vida"

Rescato una pregunta que leí, ¿es accesible la estatua de la libertad, ya sea en transporte publico?


Eso que citas no tiene ningún sentido
XboxoX escribió:Hobby consolas:
Como juego de mundo abierto, Spider-Man tiene un desarrollo muy convencional... Incluso demasiado. Un marcador de color amarillo nos indica en el mapa la ubicación de la siguiente misión principal. Y eso es todo. Ni siquiera se usa el clásico truco de dejarnos elegir entre dos o mas misiones de la historia para generar una falsa sensación de libertad; solo hay un marcador, lo que se traduce en que la historia se desarrolla de forma completamente lineal.
Está bien que Insomniac se haya inspirado en gran medida en Spider-Man 2, pero replicar también la estructura de un juego de hace catorce años, teniendo en cuenta las posibilidades que se han abierto desde entonces, es una oportunidad perdida.

Y Lo dice la misma revista que es capaz de ver en positivo que la historia solo dure 15 horas. Ole sonyconsolas !!

Es cierto que a poco que conozcáis al héroe vais a ver venir algunos giros argumentales a kilómetros de distancia, pero eso no evita que sepa mantener nuestro interés y tenernos atrapados en su telaraña durante las cerca de 15-20 horas que puede llevarnos completar sólo la historia. Y deja las cosas muy interesantes de cara a la inevitable secuela...
Esta duración, que ha causado cierta polémica, es sencillamente perfecta: el juego no se alarga más de lo necesario de forma artificial (y quien quiera alargarlo puede hacerlo con las actividades secundarias hasta alcanzar el 100%), y el hecho de que no dure 30 o 40 horas hace que rejugarlo sea infinitamente más apetecible.


Me espero lo que se decía.
Juego normalito y ya.



Se te nota muy quemado, tranquilo, respira, seguirás lamiendole la calva a tu amo como buen masilla de él que eres, pero eso no te dará tranquilidad, ahorra un poco, compra la PS4 con Spiderman y disfruta. Si no tus lágrimas volverán a salpicar los foros con Days Gone, GOS, The last of us 2 etc etc etc.
Lo de la dificultad me preocupa... el ni no kuni 2 lo tuve que dejar pq era para vomitar arcoiris... aunque es un tipo de juego diferente. Quizá aquí se perdona un poco más que la dificultad sea baja en pro de una jugabilidad excelente, no dejas de ser un superhéroe.

Es lo único que me "preocupa" del juego, a ver qué tal cuando llegue el viernes.
A mi me preocupa que me llega hoy y estoy tieso [+risas]
Yo veo a gente quejándose de la dificultad, pero los Arkham en difícil, muchísimas veces era un paseo.

Aquí van a poner con el parche dia 1 otro nivel más...
HongKi está baneado por "Game over"
Galon_2000 escribió:Yo veo a gente quejándose de la dificultad, pero los Arkham en difícil, muchísimas veces era un paseo.

Aquí van a poner con el parche dia 1 otro nivel más...

y que?
No entiendo por qué comparar. A mi los juegos de batman me aburrían de mala manera. Se habla de lo analizado, si el día 1 llega 1 parche con una mejora de dificultad pues genial, que al menos haya un mínimo de reto y no te aburras a la hora de sentirte inmortal, pero ahora se habla de lo que han jugado los analistas, ni mas ni menos.

Es que son ganas de justificar lo injustificable, a mi lo que hagan otros juegos me da absolutamente lo mismo, yo quiero divertirme con el spiderman [beer]
HongKi escribió:
Galon_2000 escribió:Yo veo a gente quejándose de la dificultad, pero los Arkham en difícil, muchísimas veces era un paseo.

Aquí van a poner con el parche dia 1 otro nivel más...

y que?
No entiendo por qué comparar. A mi los juegos de batman me aburrían de mala manera. Se habla de lo analizado, si el día 1 llega 1 parche con una mejora de dificultad pues genial, que al menos haya un mínimo de reto y no te aburras a la hora de sentirte inmortal, pero ahora se habla de lo que han jugado los analistas, ni mas ni menos.


Que y que?

Juegos de superhéroes ejem... Y no soy el único que los compara en ese sentido, básicamente porque Spiderman trae mucho de los Arkham.

Yo me lo pasé pipa con los Arkham, el único que suponía un reto era el Origins en el modo "Soy la noche" que como te mataran acababa la partida.

Ojalá aquí en un futuro hagan algo similar.
HongKi está baneado por "Game over"
@Galon_2000 pues hombre, son juegos de ps3 eso lo primero.
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