[HO] Call of Duty Black Ops IIII

ya se puede descragar la beta desde la app de battle.net!! yo he vinculado mi cuenta de battle.net en la web de CODBETA yme ha salido para descargar directamente en la app, no me han mandado codigo ni nada!
Cuando se va a poder jugar teniéndolo reservado?
hyu escribió:Cuando se va a poder jugar teniéndolo reservado?

ya se puede en españa...
para todos los que teneis la beta antigua, 15 gb de parche

por otro lado instant gaming está vendiendo codigos para el acceso anticipado, por si a alguien le interesa gastarse casi 3 pavos por jugar un dia antes
hanstopo1991 escribió:
hyu escribió:Cuando se va a poder jugar teniéndolo reservado?

ya se puede en españa...

Se puede en PS4, no en PC.

Por lo que veo, mañana ya se podrá jugar
hanstopo1991 escribió:ya se puede descragar la beta desde la app de battle.net!! yo he vinculado mi cuenta de battle.net en la web de CODBETA yme ha salido para descargar directamente en la app, no me han mandado codigo ni nada!

Gracias por el aviso, descargando. 16gb con la instalación de la beta MP. [+risas]

Mañana Viernes a las 19:00 empieza la cerrada de PC. El Sabado la abierta.

Dejo las notas del dia 4 de beta.

Imagen

    Día 4 - Modo Quarters + Blackout

    Bienvenido al Día 4 de Blackout Beta: de parte del estudio, gracias por jugar con nosotros esta semana. Nos estás ayudando a mejorar la Beta todos los días.


  • Agregamos más actualizaciones al juego hoy, incluido el nuevo modo de Close Quarters. En este modo en solitario tendrás que usar solo SMG, escopetas, pistolas y tus puños. También hemos desbloqueado algunos de nuestros personajes más emblemáticos de Black Ops como: Mason, Menéndez, Reznov y Woods. Sal ahí fuera y toma lo que es tuyo.


    Imagen
  • Continuamos escuchando y respondiendo a los comentarios de la comunidad desde el inicio de la versión Beta, y hemos identificado una nueva ronda de temas que actualmente estamos observando:

  • Proximidad de recogida de objetos: estamos trabajando para que los artículos sean más fáciles de recoger sin tener que mirarlos directamente. Es probable que esto no sea algo que podamos parchear en la versión Beta, pero estará disponible el día del lanzamiento.

  • Pasos: Estamos trabajando entre bastidores para ajustar el volumen de tus pasos para que tus propios pasos y los de tus compañeros no suenen más fuerte que las pisadas de tus enemigos. Todavía estamos investigando los problemas asociados con agregar eso a la versión Beta.

  • Perk Consumible - Conciencia: Hablando de pasos, además de lo anterior, hemos realizado y estamos probando cambios en la perk Conciencia para que los pasos de tu propio equipo se atenúen aún más. Somos optimistas de que esto podría entrar antes de que finalice el período Beta.

  • Penetración de bala: hemos visto informes de ventanas que bloquean el primer disparo antes de que se rompan, y problemas con la penetración de bala donde podrías disparar a través de un techo, pero no a través del suelo y viceversa. Estamos en ello, y ​​nos aseguraremos de que la penetración de balas funcione como es de esperar antes del lanzamiento del juego.

  • Obituario (AKA: Contador de bajas): Estamos viendo solicitudes para una mejor información cuando tus compañeros de equipo son derribados y asesinados. No terminamos de obtener todo lo que queríamos hacer con el obituario antes de la fecha límite de Beta, así que esperemos ver un conjunto más sólido de notificaciones para la actividad importante durante la partida en la versión final del juego.

  • Méritos y nivelación: los méritos y la progresión de niveles no pretenden ser una parte significativa de la versión Beta, ya que ninguna de tus estadísticas de juego se llevará al juego final. No obstante, estamos resolviendo los errores y mejorando la precisión de los informes de estadísticas. Además, hemos escuchado las opiniones altas y claras y estamos discutiendo activamente los mejores próximos pasos para mejorar esta experiencia.

  • Traje aéreo / Salto de Base: generalmente nos gusta que puedas llegar a casi cualquier lado del mapa si te elevas y tomas impulso durante la caída. Sin embargo, en algunos casos, la distancia a la que puede viajar y la velocidad a la que puedes bucear te permite superar al helicóptero, lo que no estaba previsto. Actualmente estamos evaluando los ajustes ​​que aún te permitirían llegar a casi cualquier destino de tu elección, pero tendrías que esperar un poco más hasta que el helicóptero esté más avanzado en su trayectoria de vuelo. Tendremos una mejor idea mañana por la noche si este cambio puede llegar antes del fin de semana.

  • Modo Colapso: Actualmente estamos probando los cambios en la tasa de daños de Colapso, especialmente en las primeras etapas. Con suficientes suministros médicos básicos en tu Inventario, actualmente puedes permanecer fuera del área colapsada del mapa más tiempo de lo que esperábamos.

    También realizamos las siguientes actualizaciones hoy:

    Se cambió la lista de modo destacado a Close Quarters (de momento - Solo)

    Actualizaciones de personajes
  • Mason, Menéndez, Reznov y Woods desbloqueados en el menú de personajes

    Imagen


    General:

  • Habilitada Killcam


    Imagen

    Correcciones de estabilidad generales

    Solución de error de UI

    Actualizaciones:
  • Armadura :


    La armadura de nivel 3 ahora se romperá antes y provocara más daño al jugador que la usa. Todavía protege tiros en la cabeza y otras atenuaciones de daños. La armadura de nivel 2 también se ajustó en menor medida. En un juego donde el tiempo entre el primer y segundo disparo se puede medir en milisegundos, es clave para nuestra filosofía de diseño asegurarse de poder sentir la diferencia entre objetos del mismo tipo. Más ajustes vendran mientras recopilamos datos de la versión Beta.

  • Consumibles - Perk:

    Hemos cambiado el tiempo que lleva activar todas las ventajas en 2 segundos. Actualmente estamos evaluando si eso será un cambio permanente, pero estamos ansiosos por saber cuánto afecta el tiempo de uso de un Perk y cómo y cuándo se utilizan.
en la web de beta cod me han dado un codigo para introducir en battle.net, una vez activado me han dado la bet, pero ahora no consigo arrancarla...
Bueno pues acabo de precargar la beta en Battle.net, mañana probamos [oki]
A ver que yo me entere, si voy como usuario cualquiera y me pre cargo la beta, no la puedo jugar mañana? Entonces que seria sabado y domingo?
Hardinho escribió:para todos los que teneis la beta antigua, 15 gb de parche

por otro lado instant gaming está vendiendo codigos para el acceso anticipado, por si a alguien le interesa gastarse casi 3 pavos por jugar un dia antes


En kinguin estan a 50cent.
MikeFg escribió:A ver que yo me entere, si voy como usuario cualquiera y me pre cargo la beta, no la puedo jugar mañana? Entonces que seria sabado y domingo?

Correcto, Viernes cerrada para precompras, beta abierta para todos el Sabado hasta el Lunes a las 19:00. Pero podéis conseguir acceso gratuito hoy en vuestras cuentas conectando durante una hora de retransmisión en Twitch entre las 19:00 y las 23:00 CEST a los streamers seleccionados (vinculad las cuentas de Bnet y Twitch previamente):
@xxkaozxx

Conseguir acceso gratuito a la beta anticipada:

https://news.blizzard.com/es-es/blizzar ... lack-ops-4

Imagen


El viernes, 14 de septiembre, los jugadores con Battle.net que se conecten a las retransmisiones por twitch.tv de Ninja, Shroud, Summit1G o TimTheTatman durante una hora entre las 19:00 y las 23:00 CEST recibirán en su cuenta el acceso anticipado a la beta para PC. Debéis ver al menos una hora y tener vinculadas vuestras cuentas de Battle.net y Twitch.tv. Podéis crear una cuenta de Twitch.tv de forma gratuita.
Estoy viendo que va a arrasar en pc.... Encima en Battlenet....

Ya queda menos....
terriblePICHON escribió:Estoy viendo que va a arrasar en pc.... Encima en Battlenet....

Ya queda menos....



Que dices.. si no tiene ayuda al autoapuntado para mando, va a ser un desastre total
Luygy escribió:
terriblePICHON escribió:Estoy viendo que va a arrasar en pc.... Encima en Battlenet....

Ya queda menos....



Que dices.. si no tiene ayuda al autoapuntado para mando, va a ser un desastre total

Tu lo has dicho,tiempo al tiempo y ojo,espero que no.
@Luygy

Ya no sé si es ironía o lo piensas de verdad , me pierdo ya con los manderos, no sé quién es cada uno....

Pero vamos no es que dude muchísimo de eso del mando, es que se que no es cierto, y volvemos a lo mismo de siempre , quien en su sano juicio se va a poner a jugar en pc a un shooter con mando, y encima a un Battle Royal....

Si ya bastante mal lo están pasando los streamers famosos de pc al usar mando, verás tú cómo cambia mañana la cosa....y espérate que encima gráficamente no le de un repaso a la versión de consola, ya entonces me parto...
terriblePICHON escribió:@Luygy

Ya no sé si es ironía o lo piensas de verdad , me pierdo ya con los manderos, no sé quién es cada uno....

Pero vamos no es que dude muchísimo de eso del mando, es que se que no es cierto, y volvemos a lo mismo de siempre , quien en su sano juicio se va a poner a jugar en pc a un shooter con mando, y encima a un Battle Royal....

Si ya bastante mal lo están pasando los streamers famosos de pc al usar mando, verás tú cómo cambia mañana la cosa....y espérate que encima gráficamente no le de un repaso a la versión de consola, ya entonces me parto...

Muchos juegan con mando multiplayer en pc, véase el black ops 3, evidentemente a este no por su malisima implantación.
Pero a ver, ¿quién en su sano juicio juega con mando un shooter multijugador en pc? Encima diciendo que el juego se va a ir a la ruina por no tener auto-ayuda, para algo están las consolas con sus mandos.. para que todo el mundo disponga de las mismas herramientas y se vea quien tiene manos.

Hey, ¿acaso habéis jugado y ganado al pubg con mando? Pues eso.
@pdriko31
.eso de que mucho juegan en pc a los multiplayer con mando, lo cojemos con pinzas....no veo gente al csgo,PUBG,dota2,lol,WoW, Battlefield ...etc etc etc

No me salteis ahora que son muchos los que juegan porque alguno de aquí juegue con mando.. que hay gente que juega con mando seguro, pero decir muchos es pasarse ....a parte que no lo podéis pasar bien, tiene que ser frustrante jugar así y que te metan los pelos todos los días, luego vienen los lloros , que si va mal la conexión, que si el Ping, que si el stuttering me puede, que si las armas no tienen mira, que si no se ven los enemigos, que si necesito un cargador para matar y ellos tres balas, que si me matan de headshot y así podríamos seguir.....

Y repito me da igual que jugueis mando , no pongo pegas a ello, incluso si tiene ayuda de apuntado o lo que queráis, el ratón será y es superior siempre ....sino fuera así los jugadores profesionales de pc lo jugarían con mando y no veo a nadie usarlo...
terriblePICHON escribió:@Luygy

Ya no sé si es ironía o lo piensas de verdad , me pierdo ya con los manderos, no sé quién es cada uno....

Pero vamos no es que dude muchísimo de eso del mando, es que se que no es cierto, y volvemos a lo mismo de siempre , quien en su sano juicio se va a poner a jugar en pc a un shooter con mando, y encima a un Battle Royal....

Si ya bastante mal lo están pasando los streamers famosos de pc al usar mando, verás tú cómo cambia mañana la cosa....y espérate que encima gráficamente no le de un repaso a la versión de consola, ya entonces me parto...


Irónico total, hombre jejejeje, no veo ya a los que soltaban bilis diciendo que venderán un torrao, que se la van a pegar en grande, no los veo, no.

Estarán en la cueva esperando el más mínimo fallo del juego para saltar y echar mierda, lo típico, vamos xD
xxkaozxx escribió:Pero a ver, ¿quién en su sano juicio juega con mando un shooter multijugador en pc? Encima diciendo que el juego se va a ir a la ruina por no tener auto-ayuda, para algo están las consolas con sus mandos.. para que todo el mundo disponga de las mismas herramientas y se vea quien tiene manos.

Hey, ¿acaso habéis jugado y ganado al pubg con mando? Pues eso.

Yo juego a absolutamente todos los shooters con mando y te aseguro que no soy peor que tú... ^^

Eso si, a mi me da igual el auto-AIM. Overwatch sin ir más lejos tampoco lo tiene.
bluebeetle escribió:
xxkaozxx escribió:Pero a ver, ¿quién en su sano juicio juega con mando un shooter multijugador en pc? Encima diciendo que el juego se va a ir a la ruina por no tener auto-ayuda, para algo están las consolas con sus mandos.. para que todo el mundo disponga de las mismas herramientas y se vea quien tiene manos.

Hey, ¿acaso habéis jugado y ganado al pubg con mando? Pues eso.

Yo juego a absolutamente todos los shooters con mando y te aseguro que no soy peor que tú... ^^

Eso si, a mi me da igual el auto-AIM. Overwatch sin ir más lejos tampoco lo tiene.


Así que dices que eres mejor que yo en shooter de pc jugando con mando? Jaja no me has visto cuando le daba al PUBG.

Pero no estamos aquí para hablar de eso, sino de que la gente dice que el juego se va a ir al garrete por no dar soporte a mandos (unas páginas a tsss del hilo), pero por favor.. ¿para qué sirve entonces tener un ratón y un teclado de PC?
@bluebeetle
Nunca he dicho que fuese mejor ni peor que nadie, solo digo que no se puede comparar , por muy top que seas con mando, uno que juegue decente con teclado y raton te barre....

El problema que en consola al jugar con mando todos, incluso el mas paquete se defiende, no pasa lo mismo en pc, ya que uno que no se le de bien el raton, o este empezando es peor que el paquete de mando.

El nivel bajo de consola, es mas alto que el nivel bajo de pc, pero el nivel top de consola es peor que un nivel medio de pc, y ya si te cojer un pro de pc, mejor no juegues....
hit está baneado por "Troll"
Soporte para mando va a tener,asi que quien quiera mando lo va a podet enchufar que el juego lo va a reconocer,lo que no va a tener es un aimbot legal que es lo que piden 2 gatos por aqui

En el tema de que con el mando y sin esa y ayuda se puede ser competente...me tengo que reir por una cuestion de logica,el del mando usa el pulgar para apuntar y el del raton la mano entera,yo hace años hice la prueba con un amigo que decia lo mismo y eso acabo como tenia que acabar

@bluebeetle Intenta jugar con mando al csgo pls y haz un video
al OW en pc con algunos personajes te puedes defender con mando, pero un raton es mucho mas preciso.
Yo de todos modos hubiese incluiso una lista de juego especifica para quienes juegan con manda y listo, destiny 2 en battlet.net por ejemplo si tiene soporte aim. Incluso los que juegan con raton podrian entrar tambien en esa lista, y jugar de tu a tu, y nadie quedaria descontento. Hablo de una lista de juego para modos normales, donde incluya duelo, dominacion y poco mas.
terriblePICHON escribió:@bluebeetle
Nunca he dicho que fuese mejor ni peor que nadie, solo digo que no se puede comparar , por muy top que seas con mando, uno que juegue decente con teclado y raton te barre....

El problema que en consola al jugar con mando todos, incluso el mas paquete se defiende, no pasa lo mismo en pc, ya que uno que no se le de bien el raton, o este empezando es peor que el paquete de mando.

El nivel bajo de consola, es mas alto que el nivel bajo de pc, pero el nivel top de consola es peor que un nivel medio de pc, y ya si te cojer un pro de pc, mejor no juegues....

Si entiendo que sobre el papel es así, incluso en el mundo competitivo. Pero en el día a día de cualquier shooter la ventaja del jugador de teclado y ratón no es tan evidente, más que nada porque también hay jugadores 'menos buenos' con ratón. Un jugador medio no va a sufrir una gran desventaja por el simple hecho de jugar con mando en la mayoría de shooters.

O al menos así lo valoro según mi experiencia.

Y @xxkaozxx no digo que yo sea mejor que tú. Digo que la desventaja que presuponemos al jugar con mando la mayoría de la veces, o en la práctica tampoco lo es tanto.

Y si, en PC cada vez más gente juega con mando. Es así.
Desde el respeto,pero no os cansáis del mono tema? los que lleváis días y días con esto del mando/ ratón, y seguís repitiendo los mismos argumentos una y otra vez , nos os viene por un poco las ganas de dejar el asunto?
Gracias
SI ya tenía la key canjeada de la anterior Beta solo con darle a actualizar ya mañana a las 19:00 se podrá jugar no?
Dejar ya el tema del mando por que lo único que está haciendo pdriko31 es trolear en el hilo.

@pdriko31 eres muy pesado, el otro día pusiste en el hilo del COD de PS4 que te ibas a comprar una PS4 solo para jugar al COD, deja de entrar ya aquí para marear que ya cansas un poco.
nestorolmo escribió:Dejar ya el tema del mando por que lo único que está haciendo pdriko31 es trolear en el hilo.

@pdriko31 eres muy pesado, el otro día pusiste en el hilo del COD de PS4 que te ibas a comprar una PS4 solo para jugar al COD, deja de entrar ya aquí para marear que ya cansas un poco.

Como él, habrá mucha gente. O directamente se compre la versión Ps4 o Xbox si ya tienen la consola y pase del pc.

En unos meses y con los modos BR y Zombie, con suerte podemos jugar una batalla de dominio en pc.
Duelo por equipos, BR y poco más. Lo de SIEMPRE.


Lo mismo dije en el hilo del pes 2019, con el paso del tiempo encontrar gente en el online va a ser complicado, no tiene el juego ni un mes en el mercado y ya tiene fallos para juntar jugadores y de vez en cuando dura. Es algo lógico.

A mi el aimbot “legal” del mando me la trae al fresco tanto en consola como en pc, me da igual jugar con gente que lleve eso como sino lo lleva me es indiferente.

@pdriko31 No tengas miedo a cogerte una consola para jugar a este juego, en el MM por 49 euros tienes el juego el primer día con cambianzo y es la mejor plataforma para jugar, llegan Antes las actualizaciones y DLC, puedes jugar a cualquier modo de juego, siempre hay partidas sea cual sea la hora que juegas, y tienes el “aimbot” en el mando que en consola los tienen todos y además este año al menos en el modo BR es súper ligero. Y además el juego se mueve bien en consolas.

Esto sigue igual de siempre, gente con teclado y ratón ( me incluyo en los que juega con ratón y teclado) llorando por un aimbot de mierda que solo intenta “equilibrar” el abuso de un ratón xD , al menos han dado soporte para mando, han dado un pasito adelante. Igualmente ya sabemos que en pc la comunidad está más dividida debido a la cartelera de pc es muy superior a una consola y eso pues también hace.

Más tarde os pondré mis impresiones sobre el BR de consola, que le tengo muchas esperanzas a este modo en PC.

Bloodmarks escribió:SI ya tenía la key canjeada de la anterior Beta solo con darle a actualizar ya mañana a las 19:00 se podrá jugar no?


Pienso que será así. Así ha sido en Ps4, entiendo que en pc pues igual, actualizar y listo.
Lo que no os dais cuenta todos los que decís que el COD de PC va estar desierto en 2 meses es que todo el nicho de mercado de Battleroyal está en PC y no en consolas que solo tiene el PUBG en xbox, Fortnite y H1Z1.

Así que si el modo BR gusta, va vender como churros en PC.
@anonymus

Se te olvida mencionar la cuota online para poder jugar.
x_thor_X escribió:@anonymus

Se te olvida mencionar la cuota online para poder jugar.

Cierto.

Si la compras nueva, tienes que pasar por caja si o si .

Igualmente hay maneras rastreras de no pagarla, haciendo cuentas, no sé si estará disponible a día de hoy. Yo comparto cuenta con un colega y compramos tarjetas, nos salió por 23 euros por barba. Es poco pero hay que pagarlo y no veas como jode .
Pero el codigo que dan por ay es para jugar hoy a las 19? Y el finde es abierta para todos?
Mirad en vuestras carpetas de spam porque me ha llegado un correo de asus (placa base ROG) con una key de acceso anticipado!
Me he bajado ya la beta pa ir ahorrando tiempo. Si alguien consigue de alguna forma empezar a probarlo hoy en la beta privada que se avise
Buenas,

He pre-comprado el BlackOps desde battle.net y todo correcto, pero no veo el código de acceso a la beta abierta ¿te lo mandan por correo también?. En caso contrario, ¿sabéis que pasos hay que seguir? He rebuscado por su web pero no veo que te indiquen por ningún lado el procedimiento ...
El que quiera una key para empezar hoy a jugar en Twitch las van a regalar esta tarde a partir de las 19.00, la única condición ver un streaming de unos cuantos elegidos durante una hora, vincular tu cuenta de Twitch con Battlenet y listo....

Lo que no me acuerdo es que streamers son, creo que uno era shroud...
anibaltw escribió:Pero el codigo que dan por ay es para jugar hoy a las 19? Y el finde es abierta para todos?


Correcto:

La versión para PC también se lanzará el viernes 14 de septiembre a las 10 a.m. PST (19:00 hora española) para aquellos que hayan reservado el juego en Battle.net. Sin embargo, a diferencia de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, hay una versión de beta abierta para cualquiera que quiera probar el juego que comienza al mismo tiempo un día después, el sábado 15 de septiembre.
viewtopic.php?p=1746479177 hoy podeis conseguir acceso de este modo: @Loghy @anibaltw

JyL escribió:podéis conseguir acceso gratuito hoy en vuestras cuentas conectando durante una hora de retransmisión en Twitch entre las 19:00 y las 23:00 CEST a los streamers seleccionados (vinculad las cuentas de Bnet y Twitch previamente):


Conseguir acceso gratuito a la beta anticipada:

https://news.blizzard.com/es-es/blizzar ... lack-ops-4

Imagen


El viernes, 14 de septiembre, los jugadores con Battle.net que se conecten a las retransmisiones por twitch.tv de Ninja, Shroud, Summit1G o TimTheTatman durante una hora entre las 19:00 y las 23:00 CEST recibirán en su cuenta el acceso anticipado a la beta para PC. Debéis ver al menos una hora y tener vinculadas vuestras cuentas de Battle.net y Twitch.tv. Podéis crear una cuenta de Twitch.tv de forma gratuita.

Me voy a volver a citar para los que lleguen de nuevas por si alguno se lo pierde.

@Bronx Si lo compraste mediante Battle net ya tienes acceso a la beta cerrada esta tarde a las 19:00. Estas automáticamente registrado.

https://us.battle.net/support/en/article/161569
Hay algún discord o algo de EoL para poder jugar con alguien?
@JyL Gracias por contestar, habrá que probarlo entonces a las 19.00
hyu escribió:Hay algún discord o algo de EoL para poder jugar con alguien?


Te dejo el Discord en español con bastante gente.

https://discord.gg/5EZUTEv

Dentro de él en la sección de anuncios, esta explicado como conseguir Keys para la beta cerrada de esta tarde.
nestorolmo escribió:
hyu escribió:Hay algún discord o algo de EoL para poder jugar con alguien?


Te dejo el Discord en español con bastante gente.

https://discord.gg/5EZUTEv

Dentro de él en la sección de anuncios, esta explicado como conseguir Keys para la beta cerrada de esta tarde.


Anda, me lo apunto para jugar con españoles!! Esta noche entro ;) [beer] [beer] [beer]
Es muy feo que tenga el WWII y no me envíen código de beta para esto y a gente que no juega y se la pela le den key. Pensaba pillarlo, pero como no me llegue una key ya, paso del juego.
St Keroro escribió:Es muy feo que tenga el WWII y no me envíen código de beta para esto y a gente que no juega y se la pela le den key. Pensaba pillarlo, pero como no me llegue una key ya, paso del juego.


En el Discord que he puesto un poco más arriba esta explicado como conseguir una key gratis en menos de 5 minutos.
St Keroro escribió:Es muy feo que tenga el WWII y no me envíen código de beta para esto y a gente que no juega y se la pela le den key. Pensaba pillarlo, pero como no me llegue una key ya, paso del juego.

@nestorolmo Se pone y acabamos antes. [qmparto]
@Loghy Un método mas directo para acceder a la beta cerrada de hoy.

No funciona, dice que no se puede contactar con el servicio intentelo más tarde.
St Keroro escribió:No funciona, dice que no se puede contactar con el servicio intentelo más tarde.


No te irá por que tienes que mirar la notificación de arriba, por que del COD salen dos, la de reservar el juego y la de la beta.
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
2869 respuestas