FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

jordi1986 escribió:
Gartenzwerg escribió:
jordi1986 escribió:Llevo desde pes 2016 con pes y la verdad que me ha gustado bastante lo que he visto en la prueba de 10 horas, es probable que este año vuelva al Fifa, eso sí, para jugar el modo carrera tan ricamente, el UT no lo toco ni con vuestra cartera.

Pues jugar perfectamente al FUT y no gastar un euro. Muchos lo hacemos

Tengo un amigo que tampoco gasta un duro pero tiene que jugar 24 mil horas semanales, yo soy más de jugar un rato cuando me apetece sin presiones y sin tener que jugar contra gente que ha pagado por los mejores jugadores.

Ya te digo que yo juego, como mucho, una hora al día. Y el online no lo toco
@Gartenzwerg Me miraré bien lo del UT offline, eso hasta me podría interesar.

Un saludo!
Hay algunos sliders ya medio decentes para jugar contra la CPU en dificultad "Clase Mundial" ?? Supongo que aún es demasiado pronto, he mirado el apartado Champions League, podrian haber metido una opción de jugar la competición online por lo que he visto solo se puede jugar contra la CPU, y online solo esta el modo temporadas de clubes y la copa EA Shield, aun faltan por actualizar las plantillas que en el Barça aún esta Alcacer jajaja
Josele86 escribió:
dark69 escribió:
DMANUE escribió:Buenos días a todos, a ver si alguien me puede contestar a esta duda. Comparto cuenta con un colega el cual ha comprado la version digital del fifa 19 ultimate version, mi duda es si me doy yo de alta en el ea access un mes podríamos disfrutar los 2 de esas 10 horas anticipadas o por el contrario solo las disfrutaría mi compañero al ser el que compró el juego. Gracias.

No, el EA Accecs es individual, cada uno tiene que comprarselo y podeis jugar ambos, da igual que tu amigo lo comprara, tu tb puedes jugar, yo soy ayer lo hice.

Te has explicado como un libro en llamas

Totalmente jajaja pero lo ha entendido, es un tio listo jaja
jordi1986 escribió:@Gartenzwerg Me miraré bien lo del UT offline, eso hasta me podría interesar.

Un saludo!

Yo el FUT empecé el año pasado con lo de Squad Battles únicamente, y no meto dinero ni online y aún apañé un equipo majo.

Al fin y al cabo son 4 partidos al día, menos el finde que son 8 ó 12 al día, no recuerdo.

Te lo pones en Leyenda que resultaba más fácil que Clase Mundial, y te dan más puntos y era fácil quedar en Élite.
¿Alguien que tenga EA Access me puede confirmar si los amistosos online siguen igual que siempre (capados a las típicas series contra amigos) o han añadido alguna de las muchas opciones de los amistosos offline?
aligator escribió:
jordi1986 escribió:@Gartenzwerg Me miraré bien lo del UT offline, eso hasta me podría interesar.

Un saludo!

Yo el FUT empecé el año pasado con lo de Squad Battles únicamente, y no meto dinero ni online y aún apañé un equipo majo.

Al fin y al cabo son 4 partidos al día, menos el finde que son 8 ó 12 al día, no recuerdo.

Te lo pones en Leyenda que resultaba más fácil que Clase Mundial, y te dan más puntos y era fácil quedar en Élite.

El fin de semana me da como mucho para un par de rondas. Y solía quedar entre oro y élite. Pero que no me va eso de jugar porque sí
Gartenzwerg escribió:El fin de semana me da como mucho para un par de rondas. Y solía quedar entre oro y élite. Pero que no me va eso de jugar porque sí

Tampoco los jugaba todos, depende del tiempo que tuviese, pero casi siempre sacaba Élite 2 ó 3, alguna vez con tiempo intenté jugar todos para ver si entraba en el Top 100 ese, pero imposible.
Donde está la Europa League? ¬_¬
ROCKER escribió:Donde está la Europa League? ¬_¬

No está donde la CL?
Gartenzwerg escribió:

No está donde la CL?

Yo no la he visto ahí
ROCKER escribió:
Gartenzwerg escribió:

No está donde la CL?

Yo no la he visto ahí

Partido rapido-> partido de copa-> populares-> final de Europa League.
Es la única forma que yo he visto de jugar un partido rápido de Europa League.
Tras tres horas y algo de modo carrera con el Barcelona, decir que pese a que hay pocas novedades en el modo Carrera, se nota mucho la inclusión de los estadios de la liga , algunos con una ambientación muy buena q te meten en el partido de lleno, y sobretodo la Champions, por fin se nota que juegas un partido de la importancia de esa competición, cambio de aspecto en el menú al llegar la fecha, escuchar el himno, ambientazos y marcadores, a mi almenos me mete de lleno y se nota que es un partido de la categoría de Champions.
Bueno, pues ya tengo el doblete: FIFA 19 junto con PES2019. Tendré que esperar hasta el día 28 para poder jugarlo porque paso del EA Access ese.

Mientras tanto, en PES2019 me ha ofrecido contrato el CSKA de Moscú y estoy luchando por el liderato de la liga Master y por las eliminatorias de la Europa League...

Próximamente, comenzaré un modo carrera con el Rayo Majadahonda en la 2ª española... a ver si gano la liga y la champions, ejem, ejem... aunque se me va a acumular el trabajo porque también comenzaré el rally Dakar con el nuevo Dakar 18 que sale el mismo día... [facepalm]
BrayanLTD escribió:Alguien ha probado el truco de cerrar el juego y abrirlo hasta que le salga el logo de fifa 19? en vez del de ea access? para ver si no se descuentan las horas

Podrías explicar eso? :-?
retroner escribió:
BrayanLTD escribió:Alguien ha probado el truco de cerrar el juego y abrirlo hasta que le salga el logo de fifa 19? en vez del de ea access? para ver si no se descuentan las horas

A mí también me interesa, ya me he comido 7 horas..... :(
ciberfoxx escribió:
retroner escribió:

A mí también me interesa, ya me he comido 7 horas..... :(

Yo lo he hecho y tampoco funciona. Creo que ese "truco" es válido para los que tienen el juego en pre-compra y eso.

Por cierto, me convence este FIFA. Muy guapo. Jugar en manual y bajar la velocidad a "lento", es una mejora sustancial. Ya se probará con los sliders.

Pero hay cosas que deben corregir, por ejemplo, las horas del día en algunos estadios. Pones atardeciendo, y la foto sale bien. Luego juegas, y es completamente de noche, o de día. Tienen que corregir unas cuantas franjas horarias.
Importante, DEBES tener el juego PRECOMPRADO, sino NO FUNCIONA, eso si, igual sale a la primera, que sale a la vez 1000

- Ejecutas el juego
- Sale el cartel de "Te quedan menos de X horas" y pulsamos (B)
- Seleccionamos idioma pulsando (A)
- Pasamos la intro y accedemos al menú del juego pulsando (A)
- Si abajo a la derecha en el menu del FIFA pone "EA Access Prueba" cerramos el juego y volvemos al principio, en el caso de que funcione pondrá FIFA19

Yo lo he hecho varias veces y al final he conseguido hacerlo
GROCKEVOR escribió:Pero hay cosas que deben corregir, por ejemplo, las horas del día en algunos estadios. Pones atardeciendo, y la foto sale bien. Luego juegas, y es completamente de noche, o de día. Tienen que corregir unas cuantas franjas horarias.

Dudo que lo corrijan, ya que eso ya pasaba en el 18

Respecto al truco, lo malo es que si te sale a la 945 por ejemplo, igual te has gastado las 10 horas intentándolo [+risas]

Y si logras entrar, lo puedes dejar sin cerrar, en inicio inmediato, hasta que salga el juego...? ¬_¬
kraciboy escribió:Importante, DEBES tener el juego PRECOMPRADO, sino NO FUNCIONA, eso si, igual sale a la primera, que sale a la vez 1000

- Ejecutas el juego
- Si abajo a la derecha en el menu del FIFA pone "EA Access Prueba" cerramos el juego y volvemos al principio, en el caso de que funcione pondrá FIFA19

A FUNCIONADO!!!!

Muchisimas gracias!! La One así va estar unos dias no la voy ni a apagar [sonrisa]

Imagen
El tema es que si pierdes la conexión y no estás en casa, por ejemplo, se descontarán las horas?
ROCKER escribió:
GROCKEVOR escribió:Pero hay cosas que deben corregir, por ejemplo, las horas del día en algunos estadios. Pones atardeciendo, y la foto sale bien. Luego juegas, y es completamente de noche, o de día. Tienen que corregir unas cuantas franjas horarias.

Dudo que lo corrijan, ya que eso ya pasaba en el 18

Respecto al truco, lo malo es que si te sale a la 945 por ejemplo, igual te has gastado las 10 horas intentándolo [+risas]

Y si logras entrar, lo puedes dejar sin cerrar, en inicio inmediato, hasta que salga el juego...? ¬_¬

Vamos, que no lo van a corregir? Pues vaya. Puede parecer una tontería, pero si no lo tienen correctamente, para qué poner tantas franjas horarias si después algunas fallan? Es una pena que se quede así, pero bueno.

Por cierto, a ver si en el FIFA20 ya consiguen al Barça totalmente licenciado y con ello el estadio, y así dejan ya El Libertador. Porque ese estadio parece más a un Miniestadi que a un hipotético Camp Nou. Podrían poner alguno que dé más el pego.
kraciboy escribió:Importante, DEBES tener el juego PRECOMPRADO, sino NO FUNCIONA, eso si, igual sale a la primera, que sale a la vez 1000

- Ejecutas el juego

Yo he consumido 3-4 horas, con ese método podré jugar mucho más, en teoría, no?

PD: Yo tengo el juego precomprado pero claro, lo compró mi amigo el que comparto cuenta, valdrá igualmente?
Bueno pues despues de consumir 8 horitas en mi xbox x solo puedo decir que gracias ea por crear esta obra maestra
leinada escribió:

- Ejecutas el juego

PD: Yo tengo el juego precomprado pero claro, lo compró mi amigo el que comparto cuenta, valdrá igualmente?

Si lo consigues, en principio si
kraciboy escribió:
leinada escribió:

- Ejecutas el juego

Si lo consigues, en principio si

Llevo 7 intentos y nada [triston]
leinada escribió:

A mi me ha salido al 20 y algo quizás...

@ROCKER según entiendo da igual que pierdas la conexión, este metodo sino me equivoco es para no hacer saltar el contador de tiempo. Si logras que ponga FIFA 19 en el menú el contador no sigue. Eso entiendo yo vaya :P
DaNieL EOL escribió:
leinada escribió:

Pues a la 11-12-13 me ha salido, ahora a viciar "gratuitamente"

Gracias por el método kraciboy, me has alegrado la tarde [beer]
leinada escribió:
DaNieL EOL escribió:
leinada escribió:

A mi me ha salido al 20 y algo quizás

Perfecto! yo voy a dejar la consola encendida 5 dias [looco] paso de apagarla jajajaja total al final suele estar todo el dia puesta
¿Ya no está la oferta a 50€?
Guay!!! Muchas gracias a todos
DaNieL EOL escribió:

- Ejecutas el juego

A FUNCIONADO!!!!

Muchisimas gracias!! La One así va estar unos dias no la voy ni a apagar [sonrisa]

Imagen

y si funciona ya se queda asi?¿en fifa 19, no vuelve a salir lo de prueba?¿, estoy pensando en precomprarlo, lo tengo en ps4 pero el ansia y librar este finde!
xou69 escribió:y si funciona ya se queda asi?¿en fifa 19, no vuelve a salir lo de prueba?¿, estoy pensando en precomprarlo, lo tengo en ps4 pero el ansia y librar este finde!

Mañana os digo si sigo pudiendo jugar o no, me quedaban 8 horas de ea acces, si después de esas 8 horas puedo seguir jugando sin apagar la consola es que funciona :Ð

Tampoco vayaís a lo loco a comprarlo que lo mismo pasan las 8h y me dice que nanai

PD: Y ojo con la precompra que como te la cobren para anularla luego es un follón
A mi me sigue poniendo 10 h y eso que lo hice sin querer ayer.

En UT me están dando por todos los lados creo que empezaré en div. 10. Por lo demás para mi y sin haber probado muchas cosas el mejor FIFA. Tiene mogollón de detalles y creo que está muy muy pulido.

He jugado contra la CPU en maximo nivel y fallan pases, etc...como han dicho varias veces parecía un partido contra otro jugador.

Habemus por fin un gran juego de fútbol !!
BigBoss_ escribió:¿Ya no está la oferta a 50€?

En el MM? No, ya no. Ni con CAMBIAZO.
CAIM4N3Z escribió:A mi me sigue poniendo 10 h y eso que lo hice sin querer ayer.

Es decir confirmado que funciona entonces el truquito?

saludos!
A mí esta tarde me quedaba ya menos de 75 min. [carcajad] si luego lo pruebo y sigue igual esto funciona.
Salah está muy chetado.

- Ejecutas el juego

Si alguien puede confirmar que esto funciona y el contador no sigue bajando estaria de puta madre
Funkeeper escribió:A mí esta tarde me quedaba ya menos de 75 min. [carcajad] si luego lo pruebo y sigue igual esto funciona.
Salah está muy chetado.
Perfecto, que a mi me quedan horas y hasta mañana a mediodia casí no lo confirmaria si descuenta o no el tiempo
Ya he conseguido que me salga el logo de fifa 19, ya diré si me descuenta horas o no

Han sido cerca de 40 intentos.
leinada escribió:
DaNieL EOL escribió:
leinada escribió:

Desde las 19:20 jugando hasta ahora (2 horas). Me quedaban menos de 7 horas, he cerrado el juego para ir a cenar, ducha etc y le he dado a abrir y me quedan menos de 7 horas.

Así que de momento...FUNCIONA.

[beer]
leinada escribió:
Desde las 19:20 jugando hasta ahora (2 horas). Me quedaban menos de 7 horas, he cerrado el juego para ir a cenar, ducha etc y le he dado a abrir y me quedan menos de 7 horas.

Así que de momento...FUNCIONA.

[beer]

Gran noticia, gracias por la confirmación. Entonces basta con cada vez que se quiera jugar hacer el truco y ya esta [beer] (o dejar la one encendida [looco] )
No hay manera de conectar a los servidores de EA. A alguie mas le pasa??
A mi el truco no me a funcionado tengo la pre compra y todo desde hace una semana y lo he probado unas 30 veces
El juego online es mejor pero sigue siendo una orgia de goles. 4 partidos en temporadas y en ninguno menos de 5 goles. 3-2, 4,3, etc

Asi que me puse a jugar una liga española con el Celta, clase mundial, velocidad lento y buff, una gozada, la ambientacion, los estadios, un monton de jugadores de medio pelo con las mismas caras, el mismo cuerpo, un monton de detallitos curiosos. Guapisimo. Lastima que falte el camp nou, pero los partidos peleadisimos, el Valencia me metio 5-3, el atletico 4-2, empate a 3 con Levante y Espanyol, 1-1 con Valladolid y gane en Girona 1-3. Aqui lo unico malo, jugar contra la maquina me parece por primera vez en Fifa divertidisimo, pero dejar la porteria a cero muy complicado. A ver si alguien se curra unos sliders realistas pronto porque el juego offline promete mucho.

No se me ha sorprendido ver a jugadores como victor del Espanyol o jozabed del Celta clavaditos. Son jugadores desconocidos y se los han currado. Los canticos de Balaidos por ejemplo son los que cantamos. Luego detallazos como cuando le iba ganando al Espanyol y me marcan gol y saltan jugadores del banquillo y se adentran en el campo a celebrar. Contra el Valencia, Rodrigo me hizo un hat trick, pues al acabar se le ve quedarse con la bola. Y mil mariconadillas mas que molan mucho.

Ademas la jugabilidad mas variada que nunca, goles de todos los colores, rebotes, goles fantasmas, tiros desde fuera, cabezazos con diferentes escorzos, goles a media vuelta, voleas...

El pes 2019 online mola mucho, pero este fifa 19 off line es una puta pasada. Cae fijisimoooo
Los que les ha funcionado el método donde tenéis comprado el fifa en que bazar?
silen xl 7 escribió:Los que les ha funcionado el método donde tenéis comprado el fifa en que bazar?

Yo USA.
Yo creía que me había funcionado porque no salía lo de EA Access, solo Fifa 19. Pero lo he comprobado y me restó una hora.
Alguno que la Xbox principal la tenga otra persona , también le ha salido ? He probado más de 50 veces y nada, como pone que tienes que tener el juego comprado, esta comprado con mi cuenta pero no tengo mi Xbox principal en mi consola. Por descartar cosas.
1238 respuestas