Marvel's Spider-Man

acabo de empezar el juego, no tenia pensado comprarlo siguiendo mi política de compras hasta que lo encontrara nuevo o de segundamano por 30 euros maximo, pero gracias a la pirada de pinza de fnac, voy a pagar pore l 48 centimos por lo que me ha salido de lujo.

Empecé ayer el juego, digamos que jugué hasta que encuentras la primera mochila, y me ha parecido una barbaridad, divertido, control muy bueno, dificultad ajustada en normal ( he muerto 3 o 4 veces, si soy un poco manco), y es una maravilla moverse con spiderman, no he podido probarlo aún en la sony zd9 de 65 del salon, y solo lo probé en el monitor de 27 del cuarto donde suelo jugar ( la parienta es la dueña de la tv jejejejeje aunque la haya comprado yo) asique aún no he disfrutado de el al 100%.

Una cosa que me ha gustado mucho, ha sido el combate, como con pocos botones, haces muchas cosas y muy sencillas de hacer, y yo me considero manco.
También me gusta que sientes los golpes, pasa como en los batman de rocksteady, que cuando golpeas, sientes como si pegaras a algo, no como si dieras al aire y sin fuerza.

De momento me ha sorprendido gratamente el juego, ya iré compartiendo impresiones.
@Driden, para el 100%,si no me equivoco, no hace falta ni tener el oro en los desafíos, ni hacer las fotos secretas, ni recoger los periódicos tampoco.

@cyd_de_mytzar, tengo curiosidad por lo que comentas de fnac, por si es alguna oferta que pueda repetirse, jeje.
@Jotun666 oferta como tal no ha sido, pero se comentó en el hilo de ofertas.

En fnac.es fue el día del super heroe o algo asi, y la segunda unidad de spiderman, tenia 70% de descuento, por lo que se quedaban 2 juegos, en 80 y poco.

En cex, ayer por la mañana daban 50 por un spiderman, por lo que de primeras pense en pillar 2 unidades y que saliera por 30 y poco vendiendo una.

Lei en el hilo de ofertas, que jugueteando con el carrito algún forero si añadía la peli de ant man 2 ( 2 unidades) que sale en noviembre, y está en preventa, se quedaba en 70,48.

Lo mejor, por las pelis en dvd, recien salidas en cex dan 10 euros.

Por lo que 70,48 - 50 de spiderman ( al final se lo ha quedado un compi del curro por esos 50) - 2*10 de las pelis ( cuando me lleguen, en noviemre, se me quedan en 0.48 centimos.

Tengo un cex al lado del trabajo, por lo que la molestia es mínima ( andar 10 minutos).

A unas malas, si no me llegaran las películas o cualquier cosa ( los juegos llegaron sin problema, por lo que me las tienen que enviar, si o si), el juego ahora mismo, me ha salido a 20,48.
@cyd_de_mytzar, vaya pelotazo, jeje.

Qué pena no haber visto esa oferta, porque la hubiera aprovechado seguro. Gracias por la explicación ;)
@Jotun666 pues se criticó bastante, yo no creo que haya hecho nada a modo especulador maximo, pero parece que no sentó bien. La verdad que fue un buen chollete, entre esto y la sony zd9 de 65 que encontre en carrefour online por 999, llevo dos meses de cholletes wenos¡¡
La oferta en fnac aún está, en web lo han quitado pero el folleto está activo hasta el 31.

http://clubfnac.com/revistaonline/2018/ ... ml?page=20
cyd_de_mytzar escribió:@Jotun666 pues se criticó bastante, yo no creo que haya hecho nada a modo especulador maximo, pero parece que no sentó bien. La verdad que fue un buen chollete, entre esto y la sony zd9 de 65 que encontre en carrefour online por 999, llevo dos meses de cholletes wenos¡¡

Yo no lo veo mal, la verdad, pero hay gente que se molesta por eso. Mientras no perjudique a nadie...

Además, si te adelantan y te quedas sin la oferta, mala suerte, hay otras cosas más importantes en la vida.
cyd_de_mytzar escribió:@Jotun666 oferta como tal no ha sido, pero se comentó en el hilo de ofertas.

En fnac.es fue el día del super heroe o algo asi, y la segunda unidad de spiderman, tenia 70% de descuento, por lo que se quedaban 2 juegos, en 80 y poco.

En cex, ayer por la mañana daban 50 por un spiderman, por lo que de primeras pense en pillar 2 unidades y que saliera por 30 y poco vendiendo una.

Lei en el hilo de ofertas, que jugueteando con el carrito algún forero si añadía la peli de ant man 2 ( 2 unidades) que sale en noviembre, y está en preventa, se quedaba en 70,48.

Lo mejor, por las pelis en dvd, recien salidas en cex dan 10 euros.

Por lo que 70,48 - 50 de spiderman ( al final se lo ha quedado un compi del curro por esos 50) - 2*10 de las pelis ( cuando me lleguen, en noviemre, se me quedan en 0.48 centimos.

Tengo un cex al lado del trabajo, por lo que la molestia es mínima ( andar 10 minutos).

A unas malas, si no me llegaran las películas o cualquier cosa ( los juegos llegaron sin problema, por lo que me las tienen que enviar, si o si), el juego ahora mismo, me ha salido a 20,48.

Te voy a dar una alegria, si entras en tu pedido en fnac, puedes cancelar la parte del pedido que aun no te ha llegado, te deja hacerlo desde mis pedidos (las reservas de la pelicula).
Hola, quería saber cuánto me falta de historia por donde voy, para ir dosificando las secundarias y demás coleccionables:
Voy por donde MJ desactiva la bomba del aliento del diablo y Spiderman pega en el techo a los guardas poco a poco...Llevo un 70% completado del juego, pero me gustaría saber si me queda más o menos.
Otro que ha caído en las redes de nuestro amigo y vecino Spider-Man.
Una cosa...
Para exprimir el 100% del juego, vamos Platinearlo, ¿cuanto podría tardar?
Es que estoy a medias con el Ghost Recon Wildlands y ahora me acaba de llegar este, y si todo sigue su cauce el 26 tendré RDR2 (el cual priorizare) y no me gustaría dejar 2 juegos a medias. Por aquí he leído que en unas 50 horas te lo puedes sacar, ¿esta bien esa medición de tiempo?
Por lo leído no hay trofeo de dificultad, ¿la dificultad más alta es muy exigente?

Salu2 y nos vamos leyendo
Yo lo he aplatinado en poco más de una semana, jugando en dificultad media (el nivel de dificultad no influye en ningún trofeo),porque empecé en colosal y no paraba de morir. Incluso avanzado el juego, con mejoras, también he muerto una cuantas veces.

Le he dado caña, pero no he estado 24h pegado, pero mis 30-40 horas me he llevado fijo.

No necesitas sacar oro en desafíos, ni hacer las fotos secretas, ni obtener los periódicos,pero deberías guardar las fichas de desafíos para trajes y luego mejorar los dispositivos.

Además, puedes incluido activar que se puedan omitir los puzzles (yo sólo lo hice al final del todo, porque me entretenian)
@johmq OSTIA PUES SI QUE ES UNA ALEGRIA, AL FINAL ME SALE EL JUEGO MAS QUE GRATIS
@Jotun666 perfecto!
Ahora lo tengo instalando y me pondré de inmediato con el, hasta la hora de ir a por los peques.
Iré intercalando misiones de historia, coleccionables y secundarias para que se haga más ameno.
A ver que tal esta lo nuevo de Insomniac, Ratchet and Clank de PS4 me encantó!

cyd_de_mytzar escribió:@johmq OSTIA PUES SI QUE ES UNA ALEGRIA, AL FINAL ME SALE EL JUEGO MAS QUE GRATIS

Debería dejarte hacerlo sin problema, pruébalo.
@johmq si que me dejó juegazo de 10 a precio de 12, me esta gustando muchiiisimo mas que batman archam knight y mira que soy hiper fan de batman
cyd_de_mytzar escribió:@johmq si que me dejó juegazo de 10 a precio de 12, me esta gustando muchiiisimo mas que batman archam knight y mira que soy hiper fan de batman

La verdad es que se queda regalado. A disfrutarlo!!!
Llevo un 42%, qué puta gozada es manejar a Spiderman [plas]
jarus escribió:Llevo un 42%, qué puta gozada es manejar a Spiderman [plas]

Es una maravilla, el viaje rapido en este juego deberia estar prohibido.
Por decir algo, me hubiera gustado que en el mapa hubiesen mas puntos de agarre especiales como el tubo de la grua o los depositos. Es que quedan muy chulos.
Buenas, tengo el juego platineado desde la primera semana tras lo cual lo vendi por wallapop a 55€
El juego me encantó y quiero volver a comprarlo cuando saquen el new game y los DLCs por lo que esperaba pillarlo en wallapop a finales de año.

El caso es que he visto uno que lo vende precintado por 45€ (habrá aprovechado el oferton de fnac). Creéis que sería buena idea comprarlo o a final de año podre comprarlo más barato?

Es que si comparo con el god of war que ya tiene unos meses veo que cuesta mucho pillarlo por menos de 40 y al menos este spiderman esta precintado.

Opiniones?
Muchas gracias (ojala hubiera visto la oferta del fnac ya que dudo mucho que rebajen de nuevo este juego viendo lo que está vendiendo).
Estoy jugando al juego, estoy recogiendo mochilas y activando las torres, voy haciendo algún delito, misión secundaria antes de pasar a la principal, está bien eso? XD, algo leí sobre las fichas de los trajes que es mejor pasar el juego primero o que se yo, alguien sabe?
Pues acabado esta mañana con un 90% hecho. Me faltan delitos, desafíos, alguna secundaria y bases por hacer.

Me gusto mucho el juego en lineas generales, quizás demasiada paja con el tema de coleccionables y submisiones (desafíos, bases, laboratorios etc etc..)
La historia en si me parece muy acertada la forma en la que la han llevado, siempre de menos a mas para acabar de una manera obvia pero llena de sentimiento.
La única pega un poco monótono el tema mapeado y los interiores, cierto es que new york son rascacielos y poco mas, pero balanceandote da la sensación de estar siempre en el mismo sitio si no es que ves central park, ciertos monumentos, edificios emblemáticos o la torre que el que lo haya pasado ya sabe a cual me refiero... Los interiores muy justitos y los enemigos hay 3 o 4 distintos por facción.

Un muy buen juego en el global que suma mucho enteros por ser el protagonista quien es pero que no me compraría la consola por jugarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:
jarus escribió:Llevo un 42%, qué puta gozada es manejar a Spiderman [plas]

Es una maravilla, el viaje rapido en este juego deberia estar prohibido.
Por decir algo, me hubiera gustado que en el mapa hubiesen mas puntos de agarre especiales como el tubo de la grua o los depositos. Es que quedan muy chulos.

sin viaje rapido te pierdes una escena interesante a spaider man viajando en metro!
tonysb escribió:Hola, quería saber cuánto me falta de historia por donde voy, para ir dosificando las secundarias y demás coleccionables:
Voy por donde MJ desactiva la bomba del aliento del diablo y Spiderman pega en el techo a los guardas poco a poco...Llevo un 70% completado del juego, pero me gustaría saber si me queda más o menos.

Me autocito por si alguien me puede decir...
A veces mientras salto de una pared a otra me llega un mensaje que dice "Poder de traje preparado". ¿Por qué me sale y qué significa?
Burakku escribió:A veces mientras salto de una pared a otra me llega un mensaje que dice "Poder de traje preparado". ¿Por qué me sale y qué significa?

Que se te cargo el poder que llevas en el traje (Lo que haces cuando pulsas L3 + R3)
Burakku escribió:A veces mientras salto de una pared a otra me llega un mensaje que dice "Poder de traje preparado". ¿Por qué me sale y qué significa?

Que vuelves a tener disponible el poder que tengas puesto en el traje en ese momento, se activa con R3-L3 a la vez.
Una duda que tengo.
Me pone progreso 46%.Entiendo que es del juego global.

Lo que me mosquea es que lleva ya unas cuantas horas en las que no me sale nada de misión principal.No me aparece la historia principal por ningún lado.
Estoy haciendo secundarias y otras cosas pero llevo ya unas horas y nada.
acabo de hacer la secundaria de Touchtone.

¿Porqué no me aparece nada de la principal?
tonysb escribió:
tonysb escribió:Hola, quería saber cuánto me falta de historia por donde voy, para ir dosificando las secundarias y demás coleccionables:

Pues creo que no te queda mucho, así de memoria.
hh1 escribió:Una duda que tengo.

Lo que me mosquea es que lleva ya unas cuantas horas en las que no me sale nada de misión principal.No me aparece la historia principal por ningún lado.

No tienes ningún punto amarillo en el mapa? Qué pone en el apartado de misiones del menú?
tonysb escribió:

Estás a punto de terminar el acto 2, luego el tercer acto es más corto con 8 misiones pero muy intensas. Tranquilo que además al iniciar el acto 3 te va a salir aún más cosas que hacer, yo de ti de momento seguiría haciendo lo secundario que te apetezca y una vez llegues al acto 3 (creo que es la siguiente misión o dos más para que llegue la última, una que conocerás si has seguido los trailers y gameplays) ya tirar a por la historia casi exclusivamente para que no pierda emoción, parándote quizás un poco a hacer alguna cosilla, pero vaya, la historia te hará ya avanzar hasta el final. Cuando termines podrás seguir libremente y terminar lo que te quede pendiente.
Canalejo escribió:

No tienes ningún punto amarillo en el mapa? Qué pone en el apartado de misiones del menú?

Qué va, nada de nada.
Estoy flipando.

En misiones solo me sale secundaria [boing]
A ver, que es lo que tengo que hacer exactamente con las fichas de delito que dan, hay quien me recomienda no gastarlas (por noseque Teofeo) y otros que los gaste, que hay de sobras, ¿en que quedamos? XD

Luego, el tema de los delitos de matones ¿se pueden repetir? es que e hecho algunos pero no e sido muy hábil (aun esquivo con X y contrataco con O, malditos juegos de Warner XD) no quiero ir corto en recursos.

El juego de 10, de momento estoy muy al principio, pero mochilas, fotos y torres ya finiquitadas, casi siempre hago lo secundario primero para luego centrarme 100% en la historia.

Por hoy ya es suficiente, habrán sido unas 3-4 horas de vicio entre esta mañana y ahora!

hh1 escribió:
Canalejo escribió:

Qué va, nada de nada.
Estoy flipando.

Será una de las que se consiguen cuando te llaman. Prueba a darle a reiniciar desde el último punto de control y pasea un poco, te deberían llamar.
abarth escribió:
hh1 escribió:
Canalejo escribió:

Qué va, nada de nada.
Estoy flipando.

Será una de las que se consiguen cuando te llaman. Prueba a darle a reiniciar desde el último punto de control y pasea un poco, te deberían llamar.

Es que es raro ya.Son bastantes horas dando vueltas y haciendo cosillas sin que salte nada.Muy frustrante pensando que se ha podido bugear y que se quede ahí el juego... [mad] .

Probaré a ir como dices para atrás en algún punto de control a ver si se soluciona.
Muchas gracias. [beer]

PD: nada de nad.
He ido al último punto de control, he acabado todas las secundarias...y no aparece la historia principal.
Vaya bajón. [mad]

Puf, a tomar por culo.He ido a mapa/leyenda, he despuntado todo menos la misión principal y el mapa está vacío, no aparece nada [facepalm] ¡
Por aquí uno más que lo platina,alguna misiones secundarias un poco sosas,la historia de 10 que final más épico,Que sigan con esta línea.
¿Lo de emparejar torres y recoger mochilas para qué sirve? Es que estoy avanzando muy lento en la historia, apenas estoy por el inicio porque a cada paso que doy me encuentro mochilas, torres y cualquier cosa, me enrollo y termino sin avanzar nada...
Burakku escribió:¿Lo de emparejar torres y recoger mochilas para qué sirve? Es que estoy avanzando muy lento en la historia, apenas estoy por el inicio porque a cada paso que doy me encuentro mochilas, torres y cualquier cosa, me enrollo y termino sin avanzar nada...

Las mochilas son coleccionables, simplemente. Las torres se utilizan para desbloquear esa zona del mapa y que te aparezcan los delitos, las secundarias, las mochilas... todo...
albertoooooooooo escribió:
Burakku escribió:¿Lo de emparejar torres y recoger mochilas para qué sirve? Es que estoy avanzando muy lento en la historia, apenas estoy por el inicio porque a cada paso que doy me encuentro mochilas, torres y cualquier cosa, me enrollo y termino sin avanzar nada...

Las mochilas son coleccionables, simplemente. Las torres se utilizan para desbloquear esa zona del mapa y que te aparezcan los delitos, las secundarias, las mochilas... todo...

Ya veo compi. ¿Entonces puedo hacer la historia directamente y pasar de las secundarias? Es que se me hace un poco repetitivo.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Burakku escribió:

Ya veo compi. ¿Entonces puedo hacer la historia directamente y pasar de las secundarias? Es que se me hace un poco repetitivo.

personalmente y por experiencia ya que lo platine. yo lo haría así, primero pásate la historia para seguir bien el hilo, luego haces coleccionables secundarias y demás para el platino si es que lo quieres sacar,,, pero ya te digo desde ahora que si dejas todo lo secundario para despues de terminar la historia se te volvera tedioso por las muchas cosas que debes hacer.... lo que puedes hacer es ir recogiendo maletines y ir haciendo algunas secundarias y delitos para que no te quede tan dificil al final, y para que asi no pierdas mucho el hilo de la historia.

CONSEJO: no te gastes ni una sola sola ficha de desafios en artilugios solo usalos para comprar trajes, por que de lo contrario se volvera mucho mas dificil sacar el platino esta es la mejor guía que conseguí yo mismo
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-spiderman-ps4-trucos-consejos-y-secretos
hh1 escribió:
abarth escribió:
hh1 escribió:Qué va, nada de nada.
Estoy flipando.

Es que es raro ya.Son bastantes horas dando vueltas y haciendo cosillas sin que salte nada.Muy frustrante pensando que se ha podido bugear y que se quede ahí el juego... [mad] .

Probaré a ir como dices para atrás en algún punto de control a ver si se soluciona.
Muchas gracias. [beer]

He ido al último punto de control, he acabado todas las secundarias...y no aparece la historia principal.
Vaya bajón. [mad]

Puf, a tomar por culo.He ido a mapa/leyenda, he despuntado todo menos la misión principal y el mapa está vacío, no aparece nada [facepalm] ¡

¿Qué misión es la última que hiciste?
[buuuaaaa]
abarth escribió:
hh1 escribió:
abarth escribió:

Muchas gracias. [beer]

Vaya bajón. [mad]

¿Qué misión es la última que hiciste?

Dios....¡Solucionado!
La consola no es mía, es de mi hermano y no la tenía conectada a internet.
Me ha dado por conectarla, actualizarla, he reiniciado...¡y me aparece misión principal! [tadoramo]
Joder qué bajón tenía.

Gracias a todos. [beer]
sella de scorpio escribió:
Burakku escribió:

personalmente y por experiencia ya que lo platine. yo lo haría así, primero pásate la historia para seguir bien el hilo, luego haces coleccionables secundarias y demás para el platino si es que lo quieres sacar,,, pero ya te digo desde ahora que si dejas todo lo secundario para despues de terminar la historia se te volvera tedioso por las muchas cosas que debes hacer.... lo que puedes hacer es ir recogiendo maletines y ir haciendo algunas secundarias y delitos para que no te quede tan dificil al final, y para que asi no pierdas mucho el hilo de la historia.

CONSEJO: no te gastes ni una sola sola ficha de desafios en artilugios solo usalos para comprar trajes, por que de lo contrario se volvera mucho mas dificil sacar el platino esta es la mejor guía que conseguí yo mismo
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-spiderman-ps4-trucos-consejos-y-secretos

¿Los trofeos son perdibles o a qué te refieres con difícil?
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Burakku se refiere a que si malgastas las fichas de desafíos para artilugios, tendras que conseguir mejores marcas en los desafíos para tener también para trajes y cosas importantes de verdad.

El trofeo de artilugios sale al conseguir la mitad, y no hay más. El de los trajes es total.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Burakku escribió:
Burakku escribió:

personalmente y por experiencia ya que lo platine. yo lo haría así, primero pásate la historia para seguir bien el hilo, luego haces coleccionables secundarias y demás para el platino si es que lo quieres sacar,,, pero ya te digo desde ahora que si dejas todo lo secundario para después de terminar la historia se te volverá tedioso por las muchas cosas que debes hacer.... lo que puedes hacer es ir recogiendo maletines y ir haciendo algunas secundarias y delitos para que no te quede tan dificil al final, y para que asi no pierdas mucho el hilo de la historia.

CONSEJO: no te gastes ni una sola sola ficha de desafíos en artilugios solo usalos para comprar trajes, por que de lo contrario se volverá mucho mas difícil sacar el platino esta es la mejor guía que conseguí yo mismo

no no hay trofeos perdibles puedes completar todo después de terminado el juego,

con difícil me refiero a que si te gastas las fichas de desafió que te las dan cuando llegues a cierto punto del juego , en artilugios en vez de trajes te sera mas dificil conseguir el platino por que al no haber tantas fichas tendrías que pasar la mayoría de las misiones de desafió en el nivel máximo y eso dificulta el sacar el patino.

tu solo hazme caso, para que te sea mas fácil solo fíjate en las fichas que te vayan dando de de desafió y solo gastalas en comprar nuevos TRAJES, NO EN ARTILUGIOS, también puedes leer la guía que te di en el link ahí te explica perfectamente, uno de los trofeos consiste en conseguir todos los trajes y para ello debes gastar muchas fichas de desafió, cosa que no pasa con los artilugios que solo debes conseguir 10 mejoras en ellos sin gastar fichas de desafió,.si no que puedes gastar otra clases de fichas distintas a las de desafió.

CONCLUSIÓN ; quieres conseguir el platino mas fácilmente? gástate todas las fichas de desafió en TRAJES NO EN ARTILUGIOS, punto. [buenazo]
Burakku escribió:

personalmente y por experiencia ya que lo platine. yo lo haría así, primero pásate la historia para seguir bien el hilo, luego haces coleccionables secundarias y demás para el platino si es que lo quieres sacar,,, pero ya te digo desde ahora que si dejas todo lo secundario para después de terminar la historia se te volverá tedioso por las muchas cosas que debes hacer.... lo que puedes hacer es ir recogiendo maletines y ir haciendo algunas secundarias y delitos para que no te quede tan dificil al final, y para que asi no pierdas mucho el hilo de la historia.

CONSEJO: no te gastes ni una sola sola ficha de desafíos en artilugios solo usalos para comprar trajes, por que de lo contrario se volverá mucho mas difícil sacar el platino esta es la mejor guía que conseguí yo mismo

no no hay trofeos perdibles puedes completar todo después de terminado el juego,

con difícil me refiero a que si te gastas las fichas de desafió que te las dan cuando llegues a cierto punto del juego , en artilugios en vez de trajes te sera mas dificil conseguir el platino por que al no haber tantas fichas tendrías que pasar la mayoría de las misiones de desafió en el nivel máximo y eso dificulta el sacar el patino.

tu solo hazme caso, para que te sea mas fácil solo fíjate en las fichas que te vayan dando de de desafió y solo gastalas en comprar nuevos TRAJES, NO EN ARTILUGIOS, también puedes leer la guía que te di en el link ahí te explica perfectamente, uno de los trofeos consiste en conseguir todos los trajes y para ello debes gastar muchas fichas de desafió, cosa que no pasa con los artilugios que solo debes conseguir 10 mejoras en ellos sin gastar fichas de desafió,.si no que puedes gastar otra clases de fichas distintas a las de desafió.

CONCLUSIÓN ; quieres conseguir el platino mas fácilmente? gástate todas las fichas de desafió en TRAJES NO EN ARTILUGIOS, punto. [buenazo]

A mi me pasó lo que comentas, me gaste las fichas en los artilugios y luego me costó la vida y media sacar más fichas para los tres trajes que quedaban, menos mal que soy un cabezota y al final lo hice xD

Por eso si queréis el platino fácil gastad puntos en trajes como dice el compañero.
Bueno, ya tengo limpio el mapa, tanto de mochilas, como de fotos y antenas...y alguna secundaria he hecho! Además voy haciendo algunos de los delitos del matón e guaridas de Fisk, aunque pocas veces consigo las 3 fichas :(
Voy por
cuando el alcalde Osborn cierra el chiringo de Octavius, o al menos se lleva sus "juguetes"
.

Vuelvo a preguntar...o és que yo no e sabido encontrar respuesta.
¿Tanto los delitos de matones como guaridas se pueden repetir? Más que nada para sacar todas las fichas y tunearme algo el traje, que a pesar de ser Spidy me dan unas tundas que tela XD algún artilugio podría mejorar ¿no?

@Zurkin Sí. Todos el contenido secundario del juego se puede repetir salvo los coleccionables (mochilas y fotografías).
Hola compañeros acabo de pillarmelo y me parece un juegazo aunque me tengo que hacer con los controles jejeje. Mi pregunta es que seguro que no es la primera vez pero buscarlo en 1000 y páginas pfff jajajaja los trajes, dron y demas del dlc de reserva se pueden conseguir en el juego? es que he visto que hay gente que los venden para ver si vale la pena comprarlo
djvergil escribió:Por aquí uno más que lo platina,alguna misiones secundarias un poco sosas,la historia de 10 que final más épico,Que sigan con esta línea.

+1. Lo acabo de "platinear" y casi lloro con el final. De puto 10.
Gracias, Insomniac.
12451 respuestas