cyd_de_mytzar escribió:@Jotun666 oferta como tal no ha sido, pero se comentó en el hilo de ofertas.
En fnac.es fue el día del super heroe o algo asi, y la segunda unidad de spiderman, tenia 70% de descuento, por lo que se quedaban 2 juegos, en 80 y poco.
En cex, ayer por la mañana daban 50 por un spiderman, por lo que de primeras pense en pillar 2 unidades y que saliera por 30 y poco vendiendo una.
Lei en el hilo de ofertas, que jugueteando con el carrito algún forero si añadía la peli de ant man 2 ( 2 unidades) que sale en noviembre, y está en preventa, se quedaba en 70,48.
Lo mejor, por las pelis en dvd, recien salidas en cex dan 10 euros.
Por lo que 70,48 - 50 de spiderman ( al final se lo ha quedado un compi del curro por esos 50) - 2*10 de las pelis ( cuando me lleguen, en noviemre, se me quedan en 0.48 centimos.
Tengo un cex al lado del trabajo, por lo que la molestia es mínima ( andar 10 minutos).
A unas malas, si no me llegaran las películas o cualquier cosa ( los juegos llegaron sin problema, por lo que me las tienen que enviar, si o si), el juego ahora mismo, me ha salido a 20,48.