Televisores 4k para Xbox

En mediamarkt tenemos esta, me parece que es del 2017, como la veis??
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-oled ... 4k-1363084
A mi la A1 no me gusta por dos razones, el sistema de audio a través de la pantalla (a mi eso de que pasen vibraciones no me mola) y que el super diseño bonito q trae me parece inútil (ocupa un huevo hacia atrás y encima apunta la TV muy hacia arriba)

Imagen
Con la A1 yo tuve sentimientos enfrentados cuando la pude probar antes que casi nadie, cuando vino a España.

Efectivamente, el estar echada hacia atrás resulta raro, parece un marco de fotos gigante. Luego, la base que se despliega PESA UN HUEVO (es donde está la electrónica, y añaden una PESA extra que viene aparte).

El sonido es espectacular, parece un surround omnidireccional, y en principio daño al panel no hace, pero teniendo un 5.1 es prescindible.

Luego el S.O petardea lo suyo, aunque imagino que lo habrán pulido y actualizado, a mí Android TV no me acaba de gustar del todo.

La calidad de imagen pues es prácticamente igual que en todas las OLED (son prácticamente clónicas), pero esos pequeños lastres hacen que al final yo no la aconseje al 100%. No es mal televisor, pero para mí lo peor sin duda es Android TV. Un panel como ese no merece un S.O como ese, lo siento.
Estoy viendo el analisis en rtings de la B8 y no la ponen tan bien la verdad..como negativo el poco brillo en segun que tipo de imagenes y el peligro de retenciones permanentes...esto no era un mito?
no entiendo nada.
Pues a ver que hago porque a mas no puedo aspirar.
elbrujoguru escribió:Que tal veis el LG B8 de 55"? es muy inferior al C8? 1800€ en MediaMarkt me parece cara..lastima que no puede ser en otro sitio.

Al final le voy a tener que dar la razon a @actpower

Como ya te an dicho, panel de nueva generación y chip de la serie 7, y te puedo decir que la C7V que tengo yo y muchos otros, se ve de escándalo

Yo en tu caso no lo diaria, ya que no tienes posibilidad de la tienda o esperar al BF

Aún después de todo aún hacéis caso a las "pruebas" de quemado de esa web, cuántos de vosotros tenéis la tele 5h con una imagen fija, la apagais una hora y volverís a dejar la tele otras 5h con la misma imagen fija??? ¬_¬
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
elbrujoguru escribió:Estoy viendo el analisis en rtings de la B8 y no la ponen tan bien la verdad..como negativo el poco brillo en segun que tipo de imagenes y el peligro de retenciones permanentes...esto no era un mito?
no entiendo nada.

Lo que acabas de decir... Prepárate xdddddd
elbrujoguru escribió:Estoy viendo el analisis en rtings de la B8 y no la ponen tan bien la verdad..como negativo el poco brillo en segun que tipo de imagenes y el peligro de retenciones permanentes...esto no era un mito?
no entiendo nada.

Hum, pues precisamente ese modelo en diversas comparativas y reviews ha sido ALABADO por tener la mayor cantidad de nits en HDR JUEGO, así que cuidao con Rtings, que no hay que fiarse al 100%

Lo de las retenciones permanentes es algo que TODOS los fabricantes dicen para curarse en salud, hasta en monitores y televisores LCD ves la advertencia en el manual (que nadie debe leer, por lo visto).

COMPRA y DISFRUTA. Es un pedazo televisor.

P.D: Para que veáis que lo que digo sobre las retenciones y quemados sobre LCD ES CIERTO, aquí tenéis lo que dice Samsung al respecto (que no son precisamente mis mejores amigos):

https://www.samsung.com/za/support/tv-a ... n-burn-in/
no entiendo nada.

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-size/55-inch
Best 55 inch TV: LG OLED55B8

Por muy mal que la pongan, siguen pensando que es la mejor TV de 55" (gana a la C8 por el precio) y de 65".. de 77" no hay B8 así que ponen la C8 :D
XeeSusH escribió:
no entiendo nada.

Lo que acabas de decir... Prepárate xdddddd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] mamong
actpower escribió:Con la A1 yo tuve sentimientos enfrentados cuando la pude probar antes que casi nadie, cuando vino a España.

Efectivamente, el estar echada hacia atrás resulta raro, parece un marco de fotos gigante. Luego, la base que se despliega PESA UN HUEVO (es donde está la electrónica, y añaden una PESA extra que viene aparte).

El sonido es espectacular, parece un surround omnidireccional, y en principio daño al panel no hace, pero teniendo un 5.1 es prescindible.

Luego el S.O petardea lo suyo, aunque imagino que lo habrán pulido y actualizado, a mí Android TV no me acaba de gustar del todo.

La calidad de imagen pues es prácticamente igual que en todas las OLED (son prácticamente clónicas), pero esos pequeños lastres hacen que al final yo no la aconseje al 100%. No es mal televisor, pero para mí lo peor sin duda es Android TV. Un panel como ese no merece un S.O como ese, lo siento.

En este caso con el A1 oled de Sony, por lo que comentas, en rango de precio actual, recomendarías otra marca de TV de 55 pulgadas que según tu es mejor?. En mi caso no me interesa tv por aplicaciones o tenerlo conectado a internet para navegar, simplemente para actualizar el sistema operativo para las funciones del aparato.
Veo que la Sony XF9005 de 55" está ahora mismo por 1218€ en Supersonido.

¿Realmente merece la pena esperar a ofertas del Black Friday? Estoy mirando las ofertas del año pasado en muchos sitios y la verdad es que tampoco veo nada super-loco.
nando85 escribió:
actpower escribió:Con la A1 yo tuve sentimientos enfrentados cuando la pude probar antes que casi nadie, cuando vino a España.

En este caso con el A1 oled de Sony, por lo que comentas, en rango de precio actual, recomendarías otra marca de TV de 55 pulgadas que según tu es mejor?. En mi caso no me interesa tv por aplicaciones o tenerlo conectado a internet para navegar, simplemente para actualizar el sistema operativo para las funciones del aparato.

Yo escogería la LG, pero yo soy yo y tú eres tú :-)
darkelphos escribió:Me he comprado la sk9500 de 55" en https://www.tiendalgonline.com/outlet/5 ... utlet.html

Ya os contaré que tal la experiencia. 877eur con el cupón aplicado y gastos incluidos.

Qué opinais de la sk9500? Gracias!

Edit: Vengo de un plasma de 42" 720p que hace 10 años costó 400eur en el carrefour. Supongo que notaré el cambio xD

Ya me ha llegado. 48 horas ha tardado. La tv es nueva. No tiene ni un arañazo y tenia todos todos los plastiquitos.

Edit: fecha de fabricacion 8/2018

Mi experiencia con la tienda muy recomanable y calidad precio brutal.

La tv muy bien pero aun estoy flipando con el tamaño y me parece demasiado grande. Voy a darle un par de dias...
En dos días te parecerá pequeña :-)
actpower escribió:
nando85 escribió:

Yo escogería la LG, pero yo soy yo y tú eres tú :-)

hombre claro, pero siempre esta bien la opinion de gente que controla mas de este tema, que modelo recomendarías del lg en 55 pulgadas?
En mi caso creo que iré a por la UN55NU8005, parece que para jugar (que será mi principal uso) es de lo mejor. Esto dicen en la web esa famosa:

“If you want a 55" 4k TV for gaming on a PC or console, check out the Samsung UN55NU8000. The NU8000 has extremely low input lag, and supports most common input resolutions and refresh rates. It also supports AMD's FreeSync technology, which delivers a tear-free gaming experience when connected to a PC with an AMD graphics card, or an Xbox One S or X. It also automatically detects when a game is being played, and automatically adjusts the settings to make sure you are getting the lowest possible input lag.”

A ver si baja de las 4 cifras en Amazon (me gustaría comprar ahí por garantía) en el BF. Salvo ofertón de otro modelo interesante no creo que cambie la decisión.
Hace un rato estaba la 55nu8005 en Amazon a 8xx.
marx666 escribió:Hace un rato estaba la 55nu8005 en Amazon a 8xx.

Pero vendida por vendedor externo, ni siquiera gestiona Amazon en envío. La vendida y enviada por Amazon son 1032 y sólo quedan 3.....
El titanfall 2 brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal y eso que tengo la one fat. Mañana me compro la Xbox one X y lloro xD
Dauragon85 escribió:En mi caso creo que iré a por la UN55NU8005, parece que para jugar (que será mi principal uso) es de lo mejor. Esto dicen en la web esa famosa:

“If you want a 55" 4k TV for gaming on a PC or console, check out the Samsung UN55NU8000. The NU8000 has extremely low input lag, and supports most common input resolutions and refresh rates. It also supports AMD's FreeSync technology, which delivers a tear-free gaming experience when connected to a PC with an AMD graphics card, or an Xbox One S or X. It also automatically detects when a game is being played, and automatically adjusts the settings to make sure you are getting the lowest possible input lag.”

A ver si baja de las 4 cifras en Amazon (me gustaría comprar ahí por garantía) en el BF. Salvo ofertón de otro modelo interesante no creo que cambie la decisión.

ya lo dije yo hace semanas, es la mejor televisión si el principal uso van a ser los juegos. La única pega que puede tener es que los ángulos de visión son bastante malos, es una tele para verla solo y de frente, no para estar en grupo alrededor de ella.
XeeSusH escribió:
Dauragon85 escribió:En mi caso creo que iré a por la UN55NU8005, parece que para jugar (que será mi principal uso) es de lo mejor. Esto dicen en la web esa famosa:

ya lo dije yo hace semanas, es la mejor televisión si el principal uso van a ser los juegos. La única pega que puede tener es que los ángulos de visión son bastante malos, es una tele para verla solo y de frente, no para estar en grupo alrededor de ella.

En mi caso sólo la veré yo, estará en frente justo, pero algo elevada. Si el ángulo de visión desde abajo está ok por mí bien, nunca la veré desde un lateral. Si también cambian los colores es un problema grave para descartarla totalmente. Sino igual tendré que mirar LGs que al ser IPS no tienen ese fallo.
Bueno al final me vine ayer a casa con la LG Oled B8 y la verdad es que teniais razon..es otro mundo.Muy muy contento con ella salvo por una cosa que me tiene mosca..ayer viendo una serie en imagenes oscuras note unas manchas raras..asi que le puse el test este de los grises a ver que era,y me salio esto:

https://ibb.co/c1qsJp
https://ibb.co/g07sjU
https://ibb.co/gvZir9

Que os parece?
elbrujoguru escribió:Bueno al final me vine ayer a casa con la LG Oled B8 y la verdad es que teniais razon..es otro mundo.Muy muy contento con ella salvo por una cosa que me tiene mosca..ayer viendo una serie en imagenes oscuras note unas manchas raras..asi que le puse el test este de los grises a ver que era,y me salio esto:

Que os parece?

Pues que sigas mi guía y no te emparanolles:

http://www.forodvd.com/tema/180309-guia ... 8-lg-oled/

Si en una semana pasas los patrones y aquello no mejora, que te envíen otra. Las fotos que has hecho no son determinantes, y menos con una tele con pocas horas de vida y sin haber pasado ningún ciclo de compensación...
@actpower Ok le echare un vistazo,los ciclos de compensacion los hace sola la Tv o tengo que activar algo?
Gracias.
Los hace sola. La tele NO debes aapagarla nunca del todo, siempre debe estar en Standby (apagarla con el mando)
Ayer me compré una Tv 4k samsung 50NU7400, esta increíble (para la que tenía antes), pero yo no se mucho de tvs, al jugar a veces en algunas partes se ve super fluido (como 60fps) pero tengo harto lag en el control.

Leí que si cambio a "modo juego" se arregla y lo hizo, pero ya no veo esa fluidez de antes en las imágenes (Al colocar el modo juego y realizar el chequeo en la xbox one, me sale que ya no es compatible con "dolby vision" (antes si lo era).

Alguien tiene alguna recomendación para mejorar la fluidez sin tener lag?
Eso es porque tienes activado el interpolador de fotogramas, que PERSONALMENTE te aconsejo NO USES. Si el juego va a 30FPS debes verlo así. El modo JUEGO por lo general desactiva cualquier postprocesado que introduzca lag, como el interpolador de fotogramas.

No existe ningun televisor Samsung compatible con Dolby Vision
actpower escribió:Eso es porque tienes activado el interpolador de fotogramas, que PERSONALMENTE te aconsejo NO USES. Si el juego va a 30FPS debes verlo así. El modo JUEGO por lo general desactiva cualquier postprocesado que introduzca lag, como el interpolador de fotogramas.

No existe ningun televisor Samsung compatible con Dolby Vision

Ese interpolador es algo así en samsung como el "auto motion plus"??

Gracias, veré como va desactivandolo.

Eso del dolby vision, fue super curioso, ayer me salía en la opcion de detalles de tv en 4k (en la xbox one S) que soportaba absolutamente todo y hoy me sale que no soporta dolby vision, quizás fue solo un error y como dices, no lo soporta.

Que me recomiendan? Activar el modo juego y listo ( sin saber que desactiva o activa) o yo ver que cosa desactivar para que se vea mejor?

¿Alguna recomendación más Para ver bien la imagen?, todo es bienvenido

Gracias
@chuckles desactiva el auto motion plus y ponla en modo juego. Lo de Dolby vision debe ser un error ya que la TV no tiene Dolby Vision
actpower escribió:
elbrujoguru escribió:Bueno al final me vine ayer a casa con la LG Oled B8 y la verdad es que teniais razon..es otro mundo.Muy muy contento con ella salvo por una cosa que me tiene mosca..ayer viendo una serie en imagenes oscuras note unas manchas raras..asi que le puse el test este de los grises a ver que era,y me salio esto:

Que os parece?

Pues que sigas mi guía y no te emparanolles:

http://www.forodvd.com/tema/180309-guia ... 8-lg-oled/

Si en una semana pasas los patrones y aquello no mejora, que te envíen otra. Las fotos que has hecho no son determinantes, y menos con una tele con pocas horas de vida y sin haber pasado ningún ciclo de compensación...

El principal problema de las LG oled de este año son los macrobloques. Una afección de muchas pantallas oled lg 2018

http://www.forodvd.com/tema/175520-lg-t ... ex132.html

Aquí hablan de eso. Yo me iba a decidir pero debido a estos problemas me voy a ir a por las de 2019
Ando mirando para pillar en breve la c8, prisa no tengo, pero esperar hasta las de 2019... sería mejor pillar una c7?
Sargoth escribió:Ando mirando para pillar en breve la c8, prisa no tengo, pero esperar hasta las de 2019... sería mejor pillar una c7?

B8, entremedias de las dos en cuanto a calidad y precio.
Por precio hay mucha diferencia?
Por características cambia el chip verdad?
meliman07 escribió:
El principal problema de las LG oled de este año son los macrobloques. Una afección de muchas pantallas oled lg 2018

Aquí hablan de eso. Yo me iba a decidir pero debido a estos problemas me voy a ir a por las de 2019

¡AY NO!, NO CONFUNDAMOS, POR FAVOR!!!

Existe algún problema en ALGUNOS POCOS USUARIOS que DICEN (DICEN) que ven macrobloques. Ignoro los motivos y las causas de porqué los ven (si es que no se tienen que ver, que esa es otra), pero YO ayer estuve en casa de alguien que tiene una E8 y éstos se ven...donde se tienen que ver.

Es más, hice un patrón ex-profeso para forzar a sacarlos y comparar con mi C6 y se ve igual.

POR FAVOR, no generar ALARMISMO, porque no se puede generalizar en que las OLED de LG o de SONY (donde "DICEN" que han observado el mismo problema) salgan mal, porque no es así.

Como digo, yo hasta no ver una de esas unidades afectadas en VIVO, no puedo más que teorizar. DISFRUTAR de los contenidos y de semejante pepino de televisores porque son lo mejor que existe hoy día.

Liarse a buscar fallos en la codificación de los contenidos (que los hay) y ver contínuamente los mismos planos en modo loop de las mismas películas, no es bueno. Si REALMENTE estos fallos fuesen tan supuestamente graves, se verían en TODOS los contenidos que tuviesen imágenes oscuras con fuerte compresión, como es el caso.

Lo de "muchas pantallas" es una EXAGERACIÓN y es faltar a la verdad, porque hay reportados...¿10 casos? de CENTENARES de televisores vendidos, al menos solo en España.

No hablo de la partida defectuosa de Junio-Julio, sino de éste caso en concreto.
actpower escribió:
meliman07 escribió:

¡AY NO!, NO CONFUNDAMOS, POR FAVOR!!!

POR FAVOR, no generar ALARMISMO, porque no se puede generalizar en que las OLED de LG o de SONY (donde "DICEN" que han observado el mismo problema) salgan mal, porque no es así.

Parece que es una consecuencia inevitable de la “sobre información” y la capacidad de analisis sobre la tecnología existente hoy día. Móviles, consolas, televisores... todo se analiza hasta puntos extremos más allá de los usos normales. Además en los foros, se tiende a generalizar en base a que existan varios mensajes en los que se den casos similares, pensando que el foro es una muestra suficiente como para poder Catalogar el caso de problema general.

Lo que provoca al final, es que sea muy difícil y a veces imposible saber si realmente son casos aislados o no.

Que ojo, agradezco al usuario @meliman07 su intención de ayudar y avisar, pero como bien dice el usuario @actpower, debemos intentar escribir con cautela en estos casos.

Por mi parte compraré seguramente una lg 55c8, aunque reconozco que leyendo tantos foros, llega un momento que te da hasta miedo.

Saludos.
¡Exacto!. Al final, el usuario con pocos conocimiento queda aturullado son un sobreexceso de información. Aquí mismo leo a veces mensajes de gente cambiando la consola por el "Coil Whine" famoso, que igual la mía lo tiene pero ni lo oigo ni he prestado atención, y se montan unas tarambanas tremendas por cosas que igual tampoco son tan graves, pero hay gente que monta el drama en cuanto ve el más mínimo problema ridículo.

Tampoco se trata de decir "todo vale" y "a tragarnos la mierda", pero hay que tener un término medio. Yo siempre lo he dicho y lo he defendido: La máxima calidad de imagen que vais a poder ver en cualquier televisor, son las videoconsolas. Los juegos por su naturaleza, no tienen compresión, ni macrobloques, ni mierdas (salvo obviamente en las escenas de animación y tal), es el medio más perfecto.

Todo lo que esté por debajo de eso, es proclive a generar defectos de imagen visibles, y que cada uno decidirá si son admisibles o no. Es como exigir que la calidad de Netflix sea como la de un Bluray. Pues mira, no. Se ve muy bien y algunos títulos rozan la excelencia, pero en cualquier sistema de compresion de imagen, las partes más afectadas siempre serán las zonas oscuras y con poco detalle. Es donde el codec suele "no perder el tiempo" y arrasar con todo.

Por eso, unos settings inadecuados, un contenido en baja calidad, una malinterpretación por parte del propio usuario o cualquier causa que no sea evaluable en VIVO (nunca me fío de fotos y vídeos mostranto según que tipo de problemas), hay que tomarlas siempre en su contexto lógico. No son pocas veces que la gente monta el pollo cuando el fallo era propio, y en vez de perdir perdón, algunos hasta se envalentonan.

Hay que tener mucho cuidado pues, Internet puede ser capaz de lo mejor y de lo peor, pero en ámbito de display, una máxima que yo sigo a rajatabla es que determinadas cuestiones, o se ven en VIVO u opinar es como decir que el sol es bonito y brilla mucho. Ya está.
Yo hasta no leer lo que puesto @meliman07 no sabia ni que era eso de los macrobloques ni tampoco que este año habria remesas de LG defectuosas..pues si que estamos bien.
Llevo un mes con el tema de las dichosas teles..que si las Qled no me han venido bien,ahora con la Lg B8 que parece que compro algo en condiciones venimos con estas..perdonadme pero estoy hasta la polla.
Es bueno informarse,mirar por los foros para no comprar a ciegas..pero a veces pienso..que bendita la ignorancia de disfrutar de la tv sin saber nada..porque esto llega ya a ser enfermizo.
elbrujoguru escribió: bendita la ignorancia de disfrutar de la tv sin saber nada..porque esto llega ya a ser enfermizo.

Exacto. Yo muchas veces trato de abstraerme y DISFRUTAR de los contenidos, sean cuales sean. Yo no me rallo ni empiezo a buscar fallos, o preguntarme que porqué veo compresiones, o etc...salvo que obviamente sea algo muy cantoso y afecte globalmente a la imagen.

Ni siquiera me molestan las dos bandillas de mi OLED que salen en condiciones muy específicas. Prefiero, como digo, ABSTRAERME y CENTRARME en disfrutar. Es la gran clave de todo esto. De lo contrario, si te emparanollas y te rallas, auguro grandes dolores de cabeza...
elbrujoguru escribió:...
...Es bueno informarse,mirar por los foros para no comprar a ciegas..pero a veces pienso..que bendita la ignorancia de disfrutar de la tv sin saber nada..porque esto llega ya a ser enfermizo.

Totalmente de acuerdo. Pero no es raro tampoco que haya fallos en las primeras unidades de los productos, y que todo pueda pasar.

Hay que aprender a leer y seleccionar la información válida, lo que al final lleva bastante trabajo y tiempo... para comprar una tv, un móvil o lo que sea, y sí, bendita ignorancia!!

En mi caso, voy a pasar de la Xbox one fat, a la x, y por ello estoy mirando tv... porque ando con una Samsung de 2014 de gama de los 800€ de entonces... el tema del hdr me motiva mucho, así como el Dolby atmos, y me quiero dar un capricho. Estoy intentando leer y releer, mirar precio (muy importante), así que intentaré llegar a la oled c8. Pero como dije antes, si fuera por los foros, no me compraba ninguna tv.
Me parece muy curioso la actitud de "perdonar" cosas a teles de 1800€ y no hacerlo a las 800€. No le veo el puto sentido, sinceramente.
Hum...creo que yerras en el planteamiento, o quizás puede que lo quieras llevar por otro lado. ¿Me estás comparando una tele OLED con una LCD?
XeeSusH escribió:Me parece muy curioso la actitud de "perdonar" cosas a teles de 1800€ y no hacerlo a las 800€. No le veo el puto sentido, sinceramente.

Quizás nos hemos o me he explicado mal. Y tienes razón, pero le voy a dar la vuelta. Me parece muy curioso que se castigue más los errores de teles cuyo valor es alto (ojo! No digo caras) que los errores de teles con valor más bajo ( que no baratas). Creo sinceramente que deberían valorarse exactamente igual, porque estas adquiriendo un producto, y la satisfacción del cliente hacia esa compra puede ser la misma o mayor sea precio elevado o no.
Bueno, yo he visto teles MUY CARAS con problemas vergonzosos, y teles humildes de precio que sorprendentemente se ven muy bien para su precio.

Señores, el que una tele cueste muy cara no exime de que tenga problemas y tenga que venir perfecta. El valor de la misma lo pone el fabricante, y da igual si es 1000 que 10000, nadie te garantiza que una tele de 25.000 pavos vaya a salir "perfecta" porque pensar eso es claramente erroneo.
XeeSusH escribió:Me parece muy curioso la actitud de "perdonar" cosas a teles de 1800€ y no hacerlo a las 800€. No le veo el puto sentido, sinceramente.

En mi caso no le he perdonado nada a las Qled y tampoco lo hare en la Oled llegado el momento..de hecho,esta en fase de prueba y si no se disipan bastante los manchurrones que tiene en esta semana como me han recomendado..la descambiare sin dudarlo.
Por si lo decias por mi.
actpower escribió:Hum...creo que yerras en el planteamiento, o quizás puede que lo quieras llevar por otro lado. ¿Me estás comparando una tele OLED con una LCD?

¿Dónde estoy comparando eso?

Me parece ridículo que en una tele de 1800€ la premisa sea "olvidate de los fallos y disfruta" y en una de 800€ sea "es que el negro no es negro, yo no me compraba eso ni en pintura".

En todo caso cuanto más caro sea un producto más exigente habría que ser. De hecho, es así en todos lados. Yo me compro un Ford Fiesta y si me hace ruido o vibra a 150 se lo perdono pero a una berlina de 50000€ lo llevo al taller en 0 coma y exijo que desaparezcan.
XeeSusH escribió:
actpower escribió:Hum...creo que yerras en el planteamiento, o quizás puede que lo quieras llevar por otro lado. ¿Me estás comparando una tele OLED con una LCD?

Me parece ridículo que en una tele de 1800€ la premisa sea "olvidate de los fallos y disfruta" y en una de 800€ sea "es que el negro no es negro, yo no me compraba eso ni en pintura".

En todo caso cuanto más caro sea un producto más exigente habría que ser. De hecho, es así en todos lados. Yo me compro un Ford Fiesta y si me hace ruido o vibra a 150 se lo perdono pero a una berlina de 50000€ lo llevo al taller en 0 coma y exijo que desaparezcan.

No creo que se trate de eso

Más bien es, las ruedas se te vacaciones a desgastar sea y Ferrari o un Dacia, pero con cual disfrutas más

Dicho un poco a lo bestia

La tele de 500€ no va a tener la imágenes de la 3000€ ni en sueños, pero aún siendo de 3000€ tendrá pegas/fallos
XeeSusH escribió:

Hombre, si sacas de contexto las cosas...cuando digo "fallos", me refiero a cosas que normalmente la gente toma como "fallos" pero que no lo son. Y como digo siempre, falta mucha cultura audiovisual en general.

Y sí, yo no me compraría un televisor de 800€ para el salón, pudiendo comprar uno mejor. Llámame sibarita si quieres, pero una vez conoces la mieles de la excelencia, cuesta mucho ir hacia atrás. Dices que no estás comparando, pero indirectamente sueltas la puyita. Yo no se si has visto o tienes un televisor con tecnología OLED, pero te aseguro que dificilmente es superable algo así.

La relación coste-calidad-expectativa lo pone cada uno de forma personal. Hay gente que exige a un producto de 10€ una calidad de uno de 1000€ y a otro uno de 50.000€ le da igual si tiene algún fallo.
XeeSusH escribió:En todo caso cuanto más caro sea un producto más exigente habría que ser. De hecho, es así en todos lados. Yo me compro un Ford Fiesta y si me hace ruido o vibra a 150 se lo perdono pero a una berlina de 50000€ lo llevo al taller en 0 coma y exijo que desaparezcan.

No estoy en nada de acuerdo con esa visión, que me parece muy respetable, pero insisto, el precio no puede ni debe ser una vara de medir en cuento a los posibles problemas.

Si adquiero un producto A, quiero que lo que compro esté correcto, cueste lo que cueste.
Lo malo de poner ejemplos, es que a veces pueden parecer tontos, pero puesto a ello, si me dan una barra de pan, y el pan está duro, no lo perdono porque me cueste un euro. Vuelvo y pido que me lo cambien.
Debemos ser exigentes con lo que compramos, pero aquí el asunto es que se piden peras al olmo, y no puede ser. Es como si yo protestase porque mi fat no me da 4K... o por que la one s tiene peores gráficos o va peor que la x... pues no, si quieres que tire mejor, tienes que estirar el precio y comprar la x, porque la s no te va a dar lo mismo. Y con las tv la gente muchas veces pide cosas a precios imposibles, y ahí es donde creo que está el debate y la confusión.
No era mi intención crear alarmismo con lo de los macrobloques en las Oled LG. Llevo un tiempo siguiendo el problema en el enlace que he puesto y si bien el problema no es generalizado afecta a muchos usuarios y no solo están afectadas las de junio y julio. Usuarios han reportado problemas de unidades de agosto y septiembre. Cada cual con su dinero que haga lo que quiera pero viendo que LG, según muchos usuarios, se desentiende del problema , yo me lo pensaba y ese es el hecho que aún siga con mi actual televisor

Minuto 6:35
https://www.youtube.com/watch?v=6t9ErCN8VMI

Dicen que al natural se ve aún más exagerado...
18218 respuestas