Popoful escribió:Necesito vuestra sabiduría, chicos.
Star Wars Knigths of the old republic 1 y 2, Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura y The Witcher 1. ¿Cuál me recomendáis encarecidamente? ¿van bien en Windows 10?
Gracias. Un saludo.
Los he jugado todos y todos me parecen juegazos aunque depende mucho de tus gustos
Arcanum es una brutalidad pero tiene un estilo cenital muy en linea de los primeros Fallouts/Baldurs por lo que si eres muy millenial se puede hacer durillo al principio
El primer The Witcher también me parece un juegazo pero jugablemente es algo tosco (aunque yo no lo veo así) originalmente era un juego también cenital del tipo Diablo con "clicks ritmicos" para encadenar combos y en la enhanced edition metieron la camara en tercera persona, por lo que es como jugar un diablo en tercera persona (salvando las distancias), de ahí las quejas, pero a nivel de historia, ambientación, banda sonora, diálogos y personajes es una autentica joya, eso si, la narrativa es un poquitin densa intentando un poco emular el estilo de los libros, esto es marca de la casa de CDP, tanto the Witcher 2 como el 3 también tienen narrativas densas pero paulatinamente se fue suavizando, por lo que el primero es probablemente en el que mas tienes que leer y en donde mas relevancia tienen los diálogos, lo que si no puede negarse es que técnicamente y en animaciones no ha envejecido muy bien
Los Kotor tampoco hay mucho que decir al respecto, para mi el primero es el mejor juego de SW de la historia con una historia y personajes totamente demenciales, ademas de tener el que es en mi opinión personal, el mejor giro de argumento de la historia de los videojuegos, por lo que si te quieres adentrar en la saga te recomiendo empezar por el primero, eso si, a pesar que tengo ambos juegos en steam no se como ira el primero en W10 actualmente, se que el segundo tuvo una actualización donde metieren soporte para mando y resoluciones 4K
Tendría que ponerme con el primero para ver que tal funciona en W10, sobre cual recomendarte pues depende de lo que te apetezca en estos momentos, algo mas espacial, mediaval o steampunk, todos tienen muchas semejanzas jugablemente, los 4 tienen el sistema de combate por "clicks", pausa táctica y pollas en vinagre por lo que la experiencia debería ser similar salvando las distancias y la época en que fueron lanzados