Zeoroth escribió:>>>>>>> <<<<<<<
SVMMA SEDES
NON CAPIT DVOS>>>>>>> <<<<<<<
Según
esta screenshot generada por Steam, mi char llegó al HR999 el 2018-11-02 a las 19:15:14, tras ~670 horas de juego. Tengo todos los logros (
※20180930-041913), los consumibles que se puedan comprar, los ingredientes de la cantina, los tailraiders (maximizados), los items del palico (tb maximizados), todos los trajes del poogie, ... y más cosas, todo ello legítimamente y 100% vanilla todo el tiempo (
※20181021-153035).
Sigo jugando, para mí es como Counter-Strike (
※20180825-142709) pero mucho más variado, y aunque la jugabilidad -que tiene defectos- me encanta, desde el punto de vista empresarial me ha parecido deplorable.
CRAPCOM -así escribiré el nombre de esa infame empresa a partir de ahora- lo ha gestionado fatal, a saber:
- Paupérrimo sistema online P2P donde los savegame se almacenan localmente y por tanto cualquiera explota (HR que te plaza, tiempo infinito para las mantles, etc) y lo que es más grave: sin penalización alguna, por lo que proliferan los chetos, afectando al ambiente del juego (a mí me han expulsado creyendo que hacía trampa con mi HR, por eso he tenido que ocultar el número de horas del perfil de Steam).
- Se ha mostrado ambigua sobre el uso de mods, así que aquellos que se han tirado a la piscina han obtenido ventajas (transmog, medidor de daño, hp de los monstruos, cooldown y visualización en el campo de los items, etc).
- La versión de PC (estamos en ese hilo) tiene un desempeño gráfico desastroso; hay que bajar tanto las opciones gráficas para alcanzar 60 frames que muchas texturas son de PS2, pero es que incluso la versión "ultra" está bugeada (※20180928-032212), y cada update es peor que la anterior. Como referencia, mi PC mueve -no sin varios tweaks- AC:Origins en máx. y a 60fps el 99% del tiempo.
Hay más cosas que me gustaría criticar (como que
cobran hasta por estornudar, es fácil, la historia es una mierda, Astera es un suplicio moverse, etc) pero no están al nivel de gravedad que lo anterior citado.
Hasta aquí es suficiente, mamá Katie está esperando a que la desnuden ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Saludos.