Xbox GAME pass

¿Dónde os aparecen los 6 meses por 30€? En la web la única opción que veo es 1 mes por 9.99€, precio normal, vaya. Y en la consola también.
¿Hay algún enlace?

¡Gracias!
vitoxbc escribió:¿Dónde os aparecen los 6 meses por 30€? En la web la única opción que veo es 1 mes por 9.99€, precio normal, vaya. Y en la consola también.
¿Hay algún enlace?

¡Gracias!

A mi me aparece la de 1 mes por 1 € pero la de 6 meses me ha desaparecido tanto de consola como de web, ni idea pq ha pasado esto XD. De todas formas si no le puedes pedir a alguien que te haga el favor ya que se puede comprar para regalar poniendo tu correo para que te llegue el código por esos 6 meses.
vitoxbc escribió:¿Dónde os aparecen los 6 meses por 30€? En la web la única opción que veo es 1 mes por 9.99€, precio normal, vaya. Y en la consola también.
¿Hay algún enlace?

¡Gracias!

El enlace esta en la página 612 primer post. A mi me salian als dos ofertas y ahora sólo la de los 6 meses.
Saludos y espero te sea de ayuda.
¡Gracias a ambos @SCREAM25 y @dundaral !

En el link solo me aparece 1 mes per 9.99 también. ¡Probaré lo del regalo que ya me sirve!
A mi me sale en consola tanto la de 1 mes por 1€ en una cuenta que actualmente no tiene game pass y la de 6 meses por 29,97 en otra cuenta que le quedan aún unos días de servicio

Por lo tanto no deis por hecho que no están las ofertas con esa rotundidad
tarantino escribió:En polonia sale a 20 céntimos el mes gratis pero no veo la de los 6 meses...¿funcionará bien ese mes o me pueden banear la cuenta?

Todos criticándote que te quieres ahorrar 80 céntimos, y nadie se ha dado cuenta que quieres pagar 20 céntimos por un mes que es gratis, malditos hipócritas [facepalm]

@YoRx_46 "si pa mi no está la oferta, no está pa nadie. Si el juego no me gusta, no le gusta a nadie. Si un servicio no es pa mi, no es pa nadie. "
- La humanidad
Yui Shojei escribió:
okusare escribió:Hola. Alguien sabe si al pillar el mes a un euro y pagar por PayPal se activa el mes adicional gratis y hasta cuanto dura esa promo? Gracias

El mes adicional gratis es para códigos canjeados dónde no metes la tarjeta de crédito ni se te activa la renovación automática. Y al poner la renovación y la tarjeta es cuando te lo dan.

La promo de Paypal acabó.

La suscripción del mes a un euro metes directamente la tarjeta de crédito y ya se te activa la renovación automática, por lo que no tienes el mes extra.

Acaba posiblemente a finales de mes.

El código canjeado, para que te den el mes gratis, puede ser el código de 1 mes de prueba que viene con la Xbox ONe?
Me sale el mes a 1e pero a la hora de pagar me pone 10e... wtf?
Lo del mes es raro, me salia por 1, le fui a dar y se convirtió en 9,99 ahora solo me sale por 1 euro si desconecto mi cuenta, puede ser por haber pillado aquella oferta de 2 meses por 2 euros de hace poco?
(mensaje borrado)
hay alguna forma de ponerse en contacto con microsoft para que me devuelvan el dinero? le di a la promoción de 1 mes 1€ y me han cobrado los 9,99€ [snif]

EDIT: vale en el menú de administración me sale para que me devuelvan el dinero, supongo que porque aún no he jugado a ningún juego.
RPM escribió:hay alguna forma de ponerse en contacto con microsoft para que me devuelvan el dinero? le di a la promoción de 1 mes 1€ y me han cobrado los 9,99€ [snif]

EDIT: vale en el menú de administración me sale para que me devuelvan el dinero, supongo que porque aún no he jugado a ningún juego.

A mí me pasó hace un tiempo y te lo devuelven sin problema
Hostia esta la campaña del Crackdown 3 para descargar ya!!! Deja jugar???
Edit: 100mbs???? Que coño es esto?
disaster_p escribió:Hostia esta la campaña del Crackdown 3 para descargar ya!!! Deja jugar???

100 megas de campaña y 100 megas de multijugador. Tiene más pinta de la demo que están probando o la predescarga xD

Confirmo que es la predescarga de la precompra xD
Yo no consigo acceder a los 6 meses, ni con mi cuenta principal, ni con ninguna de todas las cuentas que utilizo.
Si he conseguido la oferta del mes por 1€, y de ese modo tendré los 3 meses a 3€, pero ni rastro de los 6 meses.
Una duda que tengo si pillo el mes a primeros de diciembre, me saldrá la oferta para renovar los 6 meses a 30 €. Es que ahora solo me sale la del mes por 1 € pero la otra ni rastro.
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Hostia esta la campaña del Crackdown 3 para descargar ya!!! Deja jugar???

100 megas de campaña y 100 megas de multijugador. Tiene más pinta de la demo que están probando o la predescarga xD

Confirmo que es la predescarga de la precompra xD

Descargar 100mb para que me diga esto, vaya troleada. https://ibb.co/hpTBAA

Voy a darle al colapso de juegos que tengo.
Imagen
[beer]
@disaster_p cuidado, que la línea puede echar humo [poraki]
Yo como agote hace poco una oferta de dos meses por 2 euros no me sale la de 1 mes por un euro, bueno me sale el banner o anuncio con la oferta como a otros pero dentro pasa a 10 euros, tanto consola como en la web.

Os resumo las opciones que me salen ahora:

Para renovar:
14 días gratis (aún no los he gastado)
1 mes por 9.99 euros
6 meses por 29.97

Para regalo(otras cuentas o tú misma cuenta):
6 meses por 29.97
1 año por 59.94

PD: acabo de comprobar que como regalo han desaparecido estas promos y solo salen ahora 3 y 6 meses a su precio normal de 30 y 60.
Solo siguen las que he puesto para renovar.
Se ve que están tocando....

Aún así parece según gente que se puede renovar al menos 2 veces o las que quiera y dejé el sistema la oferta de 6 meses por 30.

Como todos los años harán ofertas por estas fechas, quién se quiera despreocupar y solo quiera jugar y tenga tiempo está muy bien pillarse un año por 60 euritos :) :p
Yui Shojei escribió:@disaster_p cuidado, que la línea puede echar humo [poraki]

Jajajaja, me referia a que ese mensaje no pesa 100mb, me esperaba un trailer o algo asi. Te has pasado me has dado donde duele, mi triste conexion [facepalm] no te vayas pensar que en mbs todavia pero si pasamos a hablar de gigas con facilidad echa humo el router, con mis 8mbs de descarga suelo poner a descargar un juego para jugarlo al dia siguiente.
karmant1982 escribió:Yo como agote hace poco una oferta de dos meses por 2 euros no me sale la de 1 mes por un euro, bueno me sale el banner o anuncio con la oferta como a otros pero dentro pasa a 10 euros, tanto consola como en la web.

Os resumo las opciones que me salen ahora:

Para renovar:
14 días gratis (aún no los he gastado)
1 mes por 9.99 euros
6 meses por 29.97

Para regalo(otras cuentas o tú misma cuenta):
6 meses por 29.97
1 año por 59.94

PD: acabo de comprobar que como regalo han desaparecido estas promos y solo salen ahora 3 y 6 meses a su precio normal de 30 y 60.
Solo siguen las que he puesto para renovar.
Se ve que están tocando....

Aún así parece según gente que se puede renovar al menos 2 veces o las que quiera y dejé el sistema la oferta de 6 meses por 30.

Como todos los años harán ofertas por estas fechas, quién se quiera despreocupar y solo quiera jugar y tenga tiempo está muy bien pillarse un año por 60 euritos :) :p

donde está lo de 1 año a 60€?
Yui Shojei escribió:
YoRx_46 escribió:A mi me sale en consola tanto la de 1 mes por 1€ en una cuenta que actualmente no tiene game pass y la de 6 meses por 29,97 en otra cuenta que le quedan aún unos días de servicio

Por lo tanto no deis por hecho que no están las ofertas con esa rotundidad

"si pa mi no está la oferta, no está pa nadie. Si el juego no me gusta, no le gusta a nadie. Si un servicio no es pa mi, no es pa nadie. "
- La humanidad

Aunque es verdad que suele pasar lo que dices [carcajad] , es normal que a algunos no les salga la oferta, a mí cuando me logueo tampoco me sale porque tuve la suscripción activa hace poco. Otro forero puso las condiciones de la oferta a 1 euro:

*Válido solo para suscriptores nuevos o usuarios que hayan cancelado su suscripción antes del 15 de mayo de 2018. Límites: 1 oferta por cuenta. Se requiere una tarjeta de crédito. Solo válida a través del vínculo de esta oferta en todos los mercados de Xbox Game Pass, excepto Quebec. Después del primer mes, la suscripción se sigue cobrando al precio mensual en vigor del momento (sujeto a cambios), excepto si la cancelas. Además de impuestos aplicables. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo.

A quien le salga la oferta y haya tenido el servicio recientemente, que pruebe a unirse a ver si en el paso final le sigue saliendo la oferta. Si es que sí, será algo excepcional, lo normal en esos casos es que no vaya según las condiciones.

Lo que de momento no tiene explicación oficial es que unas veces salga la oferta de los 6 meses y otras no. A mí ésta sí que me sale siempre, de momento.

RPM escribió:donde está lo de 1 año a 60€?

Comprando dos suscripciones de 6 meses a 30 euros.
Sólo pago con tarjeta? No puedes usar paypal?
okusare escribió:Sólo pago con tarjeta? No puedes usar paypal?

Sí se puede con PayPal, habrán puesto que se requiere tarjeta porque será lo habitual.
@MrFlexo pero la letra pequeña no era un mito..... ??
Yui Shojei escribió:@MrFlexo pero la letra pequeña no era un mito..... ??

Jajaja han decidido ponerse serios, se nos acabó el pillar oferta de gamepass cada dos o tres meses. Yo todas las veces que he tenido ha sido a 1 o 2 euros.

Lo entiendo, y lo veo normal, el gamepass empieza a atraer seriamente a todos y el pedazo catalogo que estan metiendo no se mantiene con un euro.

Ahora lo que espero es que para el E3 a más tardar anuncien una "reforma" de la suscripción del live, dejando el juego online gratis.
Por cierto, ayer creí entender en el X018 que las ofertas de Game Pass 'estarían durante las fiestas', así que es probable que sí sean hasta el 3 de enero, y más viendo las condiciones que han puesto.
En mi caso solo me aparece la opción de comprar, administrar o regalar, estaba con la subscripción activa pero no me dejaba cambiar la modalidad, no veo en ningún sitio que me deje hacerlo. Asi que me fui a administrar, y tampoco, cancelé la renovación automatica y tampoco, solo me sale la de 9,99€. Aunque hace casi un mes renové con la oferta de paypal. Lo que mas me extraña es que nunca me ha dejado seleccionar mas de 1 mes, para ver mas opciones de compra tengo que irme a regalar y allí tampoco me sale. Tambien he leido que mucha gente le sale la oferta incluso habiendo pillado ofertas que aún estan vigentes en sus cuentas.

A alguno le ha pasado esto alguna vez? Sino lo que terminaré haciendo es meterle el game pass a otra cuenta y a otra cosa mariposa.
Yo he pillado la oferta de los 6 meses, decidí no renovar para pillar alguna de estas y me caducó hace 2 días. Pero no me deja pillar otros 6 meses más como regalo. O lo he hecho mal... [+risas]

Pensándolo bien la verdad que no veo mucho juego para los próximos 6 meses, teniendo prácticamente pasado el Horizon 4, la expansión me dará un buen recaudo de horas. Espero que entre el Forza 7 en un futuro próximo para terminar de sacarme unos logros. Pero bueno, ya solo con el Ori, Metro y Wolfenstein voy a estar también entretenido porque los tengo pendientes.
EyeOfBeholder escribió:En mi caso solo me aparece la opción de comprar, administrar o regalar, estaba con la subscripción activa pero no me dejaba cambiar la modalidad, no veo en ningún sitio que me deje hacerlo. Asi que me fui a administrar, y tampoco, cancelé la renovación automatica y tampoco, solo me sale la de 9,99€. Aunque hace casi un mes renové con la oferta de paypal. Lo que mas me extraña es que nunca me ha dejado seleccionar mas de 1 mes, para ver mas opciones de compra tengo que irme a regalar y allí tampoco me sale. Tambien he leido que mucha gente le sale la oferta incluso habiendo pillado ofertas que aún estan vigentes en sus cuentas.

A alguno le ha pasado esto alguna vez? Sino lo que terminaré haciendo es meterle el game pass a otra cuenta y a otra cosa mariposa.

Yo tenía la suscripción activa hasta marzo de 2019.
Desde el navegador en PC no me salían los 6 meses más. Sólo me salía un mes por 1 €.
Desde la aplicación de Microsoft Store me ha salido la oferta de 6 meses por 30€. La he comprado sin problema y se han acumulado. Ahora tengo hasta septiembre... y me estoy planteando seriamente pillar otros 6 meses más... [360º]
Cab9 escribió:
EyeOfBeholder escribió:En mi caso solo me aparece la opción de comprar, administrar o regalar, estaba con la subscripción activa pero no me dejaba cambiar la modalidad, no veo en ningún sitio que me deje hacerlo. Asi que me fui a administrar, y tampoco, cancelé la renovación automatica y tampoco, solo me sale la de 9,99€. Aunque hace casi un mes renové con la oferta de paypal. Lo que mas me extraña es que nunca me ha dejado seleccionar mas de 1 mes, para ver mas opciones de compra tengo que irme a regalar y allí tampoco me sale. Tambien he leido que mucha gente le sale la oferta incluso habiendo pillado ofertas que aún estan vigentes en sus cuentas.

Yo tenía la suscripción activa hasta marzo de 2019.
Desde el navegador en PC no me salían los 6 meses más. Sólo me salía un mes por 1 €.
Desde la aplicación de Microsoft Store me ha salido la oferta de 6 meses por 30€. La he comprado sin problema y se han acumulado. Ahora tengo hasta septiembre... y me estoy planteando seriamente pillar otros 6 meses más... [360º]

La aplicación de Microsoft Store de windows 10? o en la consola? Es que como no la tengo delante no puedo probar mas allá de windows/mac xD, y me pasa lo mismo que en la web, directamente no me deja elegir el tipo de subscripción, mensual y punto, ningún selector a menos que le de a regalar y si pulso en comprar directamente me pide q elija modo de pago asi que no creo q haya mas opción una vez le de a comprar. Cruzaré los dedos para que si me salga en la consola pero de aqui a que lo pueda probar van a pasar horas...
No había cantos de sirena para el shadows of the Tomb Raider?
IMPLOSION escribió:No había cantos de sirena para el shadows of the Tomb Raider?

Imagen
EyeOfBeholder escribió:
La aplicación de Microsoft Store de windows 10? o en la consola? Es que como no la tengo delante no puedo probar mas allá de windows/mac xD, y me pasa lo mismo que en la web, directamente no me deja elegir el tipo de subscripción, mensual y punto, ningún selector a menos que le de a regalar y si pulso en comprar directamente me pide q elija modo de pago asi que no creo q haya mas opción una vez le de a comprar. Cruzaré los dedos para que si me salga en la consola pero de aqui a que lo pueda probar van a pasar horas...

La de Windows 10.
Cab9 escribió:
EyeOfBeholder escribió:

La de Windows 10.

Confirmo que a mí en consola ni en la web me salía lo de los 6 meses pero en la microsoft store del ordenador de mi novia sí que sale la opción de los 6 meses por 30€.
gicafa escribió:
Cab9 escribió:
EyeOfBeholder escribió:

La de Windows 10.

Confirmo que a mí en consola ni en la web me salía lo de los 6 meses pero en la microsoft store del ordenador de mi novia sí que sale la opción de los 6 meses por 30€.

Somos ovejas negras, y eso te salió con la misma cuenta en la q no te salían antes o es la cuenta de tu novia?
Me ha pasado una cosa muy rara, he renovado desde la consola 6 meses que estaba al 50% y me han cobrado en Paypal 2 veces y luego me han hecho un reembolso... :-? Habrá sido error o es la manera chapucera que tienen de rebajar el año? xD
Visto en telegram por si hay más gente que solo le sale la oferta de 1 mes por 1 € y no la de 6 meses por 30 € aquí esta el motivo, a mi no me sale porque me caduco el gamepass el 20 de septiembre.

- Puedes suscribirte 1 mes por 1€ si no tienes tu suscripción todavía o tu última suscripción terminó antes del 30 de septiembre.

- La promo de 6 meses por 29,97€ es válida para los que tengan o hayan tenido una suscripción activa después del 30 de septiembre y que actualmente no tengan la renovación automática activada.

- Las dos promociones terminan el 3 de enero y si cumples la condición de la primera puedes adherirte posteriormente a la de 6 meses y tener 7 meses por 30,97€. (primer aprovechas la de 1€x1mes y luego la de 6 meses)
Buenas.

A mi me aparece hoy la posibilidad de 6 meses que ayer no me aparecía. Mi pregunta es, sabéis si puedo pillar el código y activarlo más adelante, o ya te lo activa al momento?

Lo digo porque estoy enfrascado con el RDR2 y me va a llevar mi tiempo acabarlo.

Gracias y un saludo.
eltiu escribió:Buenas.

A mi me aparece hoy la posibilidad de 6 meses que ayer no me aparecía. Mi pregunta es, sabéis si puedo pillar el código y activarlo más adelante, o ya te lo activa al momento?

Lo digo porque estoy enfrascado con el RDR2 y me va a llevar mi tiempo acabarlo.

Gracias y un saludo.

No hay código alguno. Pagas, se activa la suscripción.
TCR escribió:
eltiu escribió:Buenas.

Gracias y un saludo.

No hay código alguno. Pagas, se activa la suscripción.

Ok. Muchas gracias.
Me acabo de pillar la xbox one s casi solo para el gamepass, como narices es lo de los dos meses a dos euros o lo que haya ahora mismo? Gracias
maikel_xp escribió:Me acabo de pillar la xbox one s casi solo para el gamepass, como narices es lo de los dos meses a dos euros o lo que haya ahora mismo? Gracias

- Pinchas aquí: https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... k6l8?rtc=1
- Inicias sesión con tu cuenta.
- Pagas 1€ por 1 mes.
- Entras aquí: https://account.microsoft.com/services/
- Cancelas la renovación.
- Pinchas de nuevo en el primer enlace.
- Eliges 6 meses por 30€
- Pagas.
- Luego me mendas un vale de 20€ por los servicios prestados [fiu]
Yui Shojei escribió:
maikel_xp escribió:Me acabo de pillar la xbox one s casi solo para el gamepass, como narices es lo de los dos meses a dos euros o lo que haya ahora mismo? Gracias

- Pinchas aquí: https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... k6l8?rtc=1
- Inicias sesión con tu cuenta.
- Pagas 1€ por 1 mes.
- Entras aquí: https://account.microsoft.com/services/
- Cancelas la renovación.
- Pinchas de nuevo en el primer enlace.
- Eliges 6 meses por 30€
- Pagas.
- Luego me mendas un vale de 20€ por los servicios prestados [fiu]

A mí no me sale ni la opción de 6 meses por 30 napos (solo 1 mes por 10 euros, sin más modalidades) tras haber usado la prueba de 14 días. ¿Se puede acceder a la oferta de alguna manera en mi caso?
SCREAM25 escribió:Visto en telegram por si hay más gente que solo le sale la oferta de 1 mes por 1 € y no la de 6 meses por 30 € aquí esta el motivo, a mi no me sale porque me caduco el gamepass el 20 de septiembre.

- Puedes suscribirte 1 mes por 1€ si no tienes tu suscripción todavía o tu última suscripción terminó antes del 30 de septiembre.

- La promo de 6 meses por 29,97€ es válida para los que tengan o hayan tenido una suscripción activa después del 30 de septiembre y que actualmente no tengan la renovación automática activada.

- Las dos promociones terminan el 3 de enero y si cumples la condición de la primera puedes adherirte posteriormente a la de 6 meses y tener 7 meses por 30,97€. (primer aprovechas la de 1€x1mes y luego la de 6 meses)

Hola!
He cancelado la renovación pero sigue sin salir la oferta de 6 meses por 30 euros...Es curioso porque tras la presentación del Sábado sí lo tenía...
Gracias por la información,seguiré intentándolo.
Un saludo.
@montix no vale con cancelar la renovación.
Tienes que haber agotado el servicio.
pomaniac escribió:@montix no vale con cancelar la renovación.
Tienes que haber agotado el servicio.

Anda!
Pues con la S(tiene 10 días) me regalaron 3 meses de GamePass que caducan el 31 de Enero...¿o sea que esta oferta la pierdo...?
Un saludo.
Los anuncios de nuevos juegos para el Pass del Inside del X018 suponen que ya no van a anunciar las nuevas incorporaciones de diciembre o también habrá...??
24507 respuestas